RafitaBeti escribió:sssolid20 escribió:Xelukadizta escribió:Han arreglado el bug de que Bottas gane carreras?
que va,todavia no han tocado el rendimiento piloto/coche,decian que en las proximas semanas,pero a saber cuando
Yo hasta que no arreglen este flagrante bug no me pillo el juego. Arreglaron ya lo de poder hablar con el ingeniero por el micro?
Pues no veas que bugazo, estoy en Modo Carrera-Mi piloto y Bottas gano el campeonato la primera temporada, ya llevo 6 carreras de la segunda temporada y Bottas va liderando, Hamilton ha tenido 2 abandonos y otra carrera sin puntuar porque hizo un trompo en la primera curva.
Y como comentan por ahí, se notan las mejoras que les haces al coche, estoy con el Aston y la primera temporada mejore bastante el motor y la durabilidad, el resultado fue que me costaba mucho conducirlo y llegar en 7mo u 8vo, esta segunda temporada estoy a tope mejorando aerodinámica y chasis siento que el coche va mejor, ya no me cuesta tanto terminar las carreras en 4to o 5to, hasta gane una (la del trompo de Hamilton, porque varios coches se quedaron atascados
)
No creo que llegue a jugar el modo Mi Equipo, no me llama mucho, a mi lo que siempre me ha gustado es coger un equipo de media parrilla y hacerlo top, cuando gane un par de campeonatos con Aston Martin y este en la cima me ire a Alpine o a Alfa Romeo para derrotar el Aston Martin que deje en la cima.
Por cierto, no me ha gustado eso de que los pilotos se retiren, es que vaya mierda al final de la primera temporada se han retidado Alonso y Raikonen que son de mis favoritos y me hace ilusión correr contra ellos. Los cambios de escuderías si los veo curiosos, espero ver a Rusell en Mercedes en un par de temporadas