No es un IR... no es un RF... no es un AC... cualquiera
Es el mejor F1 que jamás se haya programado ( en mi opinión, y si siguen en la senda de lo visto en los anteriores juegos de la saga), el último, el actual... el F1 2021 algo bastante subvalorado por algunos, pero...
Por sus cualidades técnicas de programación... Por las sensaciones que transmite a través de sus geniales gráficos sí, pero también la rabia de esos motores saliendo desde abajo...
Por su conducción que sin ayudas y nivel Extremo, te pueden hacer gritar de emoción... por esa IA... por el coche que tiene el ancho que parece tener y si pasas muy cerca de algo... pues pasas, no chocas sabiendo que debías haber pasado, o sea... la IA "está de tu lado" no como en...
O sea en el mal sentido "algo permisivo" en el buen sentido, un juego para divertirse y disfrutar. Claro que igual te pasarán mil cosas, pero de esta forma se disfrutan, en este juego si podemos reiniciar una y mil veces, para eso es un juego, abandonar e irse a casa dejémoselo a los profesionales de la vida real.
Tampoco aquello de volver atrás cuando tenemos un accidente... de ahí la importancia del Director del proyecto, saber lo que incluir y lo que no...
Los que se suelen llamar Simulador puro y duro no me gustan, simplemente porque siempre son mas "puros y duros" que la realidad misma, y si busco realismo y en cambio encuentro mas dificultades que las reales o las que veo por tv (o sea que lo que encuentro no me resulta creíble), entonces prefiero lo opuesto y que la IA me mienta pero a mi favor, no en mi contra.
De destacar en el juego... lo malo, no incluir la F3... lo bueno, la conducción, los gráficos, el sonido, la sensación de velocidad, EL CLIMA configurable... los circuitos urbanos, muy técnicos todos, y a cual mejor, Mónaco, Bakú etc así como también los circuitos "épicos" por su longitud y duración que sobresalen sobre los demás como Spa.
Por suerte yo si disfruto de la saga F1... sobre todo desde el F1 2016. El F1 2010/11 no me gustaron nada. Esos si eran muy raros en físicas ( en mi opinión... seguramente haya gente que le gustasen mas que ahora por lo que sea y no por ello hay que menospreciar a nadie
).
Personalmente si el día de mañana no me convencen, no pienso perder mi tiempo ni en sus foros, ni en ningún sitio que estuviese relacionado con dicho juego. El tiempo vale oro.
Un saludo!!!