Hola, juego en ps4 pero comento por aquí la duda que lo veo con mas actividad. Tengo algunos problemas con la conducción, a ver si alguno me echa una mano.
Juego con el mando y por el poco tiempo que tengo juego con la línea de trazado y el TC al medio, pero siempre me ha pasado en todos los f1 que he jugado (y los moto gp) que lo que mas me cuesta es el trazado y mantener el coche donde quiero, sobre todo en circuitos lentos, aunque también en alguna curva rápida o recta a veces lo noto, si quiero poner el coche lo mas abierto posible para tomar una curva a veces se me sale fuera o acabo muy centrado y pierdo bastante tiempo por esas cosas, vosotros como ponéis bien el coche donde queréis?
Otra cosa también que siento que cuando estoy en curvas lentas como la loews, la rascasse o la chicane de barcelona, por ser los ejemplos que tengo mas recientes, y me acerco frenando bloqueo mucho, ayer me paso jugando en monaco que además bloqueaba mucho más con neumático medio que con duro, vosotros como lo hacéis para que no bloquee casi siempre en curvas de ese tipo, cuando voy a mas velocidad no suelo tener esos problemas, suele pasar cuando voy con poca velocidad y freno. Freno y cuando ya lo tengo a baja velocidad voy girando el volante mas agresivo. Algún consejo? Gracias!