Buenas!
Lo de "new era" imagino que es por los nuevos coches de f1, porque saliendo en una ps4 del 2013 pues ya me direis que podemos esperar.
Eso si, a cobrarnos a los de ps5 80€ por el juego, para que se vea igual que el del año pasado. Es que viendo las imagenes son de autentico chiste, es un clon al juego de hace 3 años con nuevas skins.
Me compro un juego de f1 Oficial para jugar con supercars, emmm ok. Gran novedad, que el juego no tiene casi cosas que arreglar. Y coleccionar ropita y relojes, sin comentarios.
Y si lo de la IA es solo para jugadores nuevos pues genial, seguiremos con la IA que vuela en ciertos circuitos, trampea en condiciones de lluvia o medio mixtas, hace curvas con le pie a fondo(silverstone) y da igual, etc etc etc.
En my team nada del editor por lo que veo, seguiremos con los 4 diseños terribles, mas todas las marcas falsas sin poder importar imagenes ni crear nada que viendo lo que se puede hacer en Gt7 o Forza con las liveries deberia darles verguenza.
Al menos espero que el circuito de Miami venga de salia y no lo metan en noviembre cuando este acabando el mundial, pero nunca se sabe.
Muy decepcionado con la "new era", el f1 2019 me encanto, el 20 lo jugue nada y el 21 le he pegado bastante pero es que al final ves fallos y fallos arrastrados de años y ves que te salen con estas "novedades", y me entran los siete males.
saludos