A ver gente, no seamos mas papisas que el papa. Todos los que estamos aqui es porque tenemos (afortunadamente, muchos no pueden) una PS5 y evidentemente queremos que el juego muestre un apartado tecnico acorde a la potencia de la maquina por la que pagamos y que justifique el precio por comprarlo en una consola de nueva generacion, pero a nadie le deberia sorprender que estemos aun con un juego intergeneracional.
Es la disyuntiva de los juegos deportivos anuales, son asi, es inevitable o al menos tiene dificil solucion que no sea ir a perdidas, algo que no va a pasar. Si, se que para muchos la solucion es simple, hacer ya un juego next gen y olvidarse de la old gen y de su paque de +150 millones de maquinas... pero asi no funciona, esta gente tiene que hacer dinero, las consolas de nueva generacion aun son dificiles de encontrar y un año de curro da para lo que da.
Asi que o tienes un juego anual o uno cada 2-3 años con erdaderos cambios y una actualizacion pequeña entre medias. En juegos deportivos tipo fifa o nba seria facil porque solo actualizas plantillas y arreando, pero aqui te cambian monoplazas, te meten circuitos enteros y cambios de normativa ya no es una pequeña actualizacion, es medio juego.
Asique aunque a mi tambien me gustaria ver ya ese F1 next gen, me parece que los tiempos manejados por codemasters son razonables. Dos F1 intergeneracionales antes del primer F1 next gen en 2023 es aceptable en el marco actual en el que se mueve la industria con los costes y tiempos de desarrollo disparados.
365 dias no dan para hacer un juego nuevo cada año.
Otra cosa ya son otros debates como el tema de meter modos historia insulsos, ahora supercoches que nadie ha pedido, etc... pues si, son recursos que podrian metrr en otros lados, pero eso ya es opinion de cada uno.