Ivaner escribió:SECHI escribió:Ivaner escribió:Pues eso que he estado mirando a ver de ver como hacer para que no me crasheara y no hay mucha info en español, he seguido los pasos de un guiri pero es que creo que he hecho de todo y me sigue crasheando, es que no he podido ni entrar al juego, en las opciones me crashea siempre, pero es raro solo me pasa con este juego...
a ver si alguien me puede echar una mano, qué rabia
No se si puedo ayudarte mucho pero son consejos generales de cuando un juego crashea y otros no segun mi experiencia
Quitar cualquier overlay (nvidia, msi afterburner con rivatunner, steam, etc...)
Quitar overclock o underblock
Quitar el xmp de la ram o pasarles un memtest
Si tienes mas de una pantalla o gafas vr desactivarlas y dejar uno solo
Y supongo que habras mirado los eventos de windows justo después de un cuelgue, a veces te puede dar alguna pista del motivo.
Yo llevo jugando desde que salio y la ultima vez el miércoles pasado y sin ningun problema. Mi versión es la de EA y juego con volante y en vr por si sirve de algo.
Suerte !!!
Nada no hay manera, te lo agradezco, lo único que veo y no puedo quitar es un disribute com 10016 que no sé si tendrá algo que ver, ya es lo último que me queda o reinstalar el equipo completo, te agradezco mucho el interés y la ayuda, tanto a ti como a los que os habéis preocupado, la idea era comprarlo y si me gustaba comprar un volante y en fin pero me he comido una.. jejeje
Si te sirve de algo, yo el otro dia formatee el pc que ya le tocaba y tarde una hora en dejarlo todo otra vez como estaba, incluido juegos, programas de VR, etc... Tengo 4 ssd (3 de 500gb y uno de 1500gb) Pues hice una copia a la carpeta de mis documentos y le hice un formateo completo borrando todo de C:. Los otroa ssd donde solo hay juegos y algunos archivos los deje tal cual.
Despues de instalar Windows con el usb y descargar steam, EA, xbox, etc... le dije a cada programa cual era su carpeta de instalacion (cada launcher tiene su propia carpeta llamada juegos steam, juegos EA etc...) Y los reconoció sin problemas. En steam hizo una verificación de elite dangerous y de euro truck 2 que tardo 5 minutos. Ademas con el guardado en la nube me pillo las partidas y con la copia de la carpeyde mis documentos cogio los settings tambien.
Pues eso, en una hora todo hecho.
Me acuerdo de hace años que se tardaba mas y siempre habian cosas que perdías, pero hoy en dia es una delicia hacerlo. Lo pilla todo a la primera.
Por si te animas a hacerlo que ademas el pc lo agredecera.