[HO] F1 22 - ¡Ya a la venta! - Parche 1.17 disponible

14, 5, 6, 7, 8, 9
Enserio el update vino sin denuvo y por eso se ha filtrado? Jajajajajajaja
Eddie11 escribió:El F1 2021 cada X meses tenía alguna rebaja en Steam.

En Marzo ya estaba al 75% en alguna rebaja, a ver si repiten con este para hacer la temporada 2023 a la vez que la real

Eddie11 escribió:Sería joder a quienes lo hemos comprado legalmente.

No sería la primera vez que una compañía hace algo así, entonces si que se desmoronarían las ventas
Yo pille el F1 21 en steam no recuerdo si fue a final de año o a principio pero me costó 11 euros rebajado en steam, a ese precio no me pude resistir, este F1 22 lo pillé en instant gaming a 45€ que para ser novedad no está mal, per claro, para Origin, hubiese preferido Steam que es donde tengo todos los juegos.
Al final es como todo, si es un juego al que le vas a dar de seguido, 45€ por una novedad no está mal, si puedes esperar, pues en septiembre/octubre fijo que hay alguna rebaja temporal...
La semana que viene empieza la VR fest de steam y como este juego tiene VR nativo puede que lo incluyan en alguna oferta.

Yo a este juego le meto unas 100 horas al año y todo offline y ahora en vr supongo que mas, asi que pagar los 45€ que me costo de salida no me disgusta. Lo unico malo es que lleva denuvo y como estoy en contra no compro juegos con denuvo. En este caso no lo sabia aunque al ser un juego que le saco mucho partido supongo que lo acabaria comprando.

Sobre el rendimiento en VR con mi pc ya lo he dejado fino. 90hz con las reverb g2 sin reproyeccion.

Al final he hecho el truco de borrar unas lineas de un archivo de mis documentos y hacer el truco de poner la resolución general a 32% y el supersampling de wmr for steam al 270%. Al final renderizas la.misma resolución pero de esta forma se gana rendimiento ya que la primera renderización del juego la hace solo al 32% y el reescalado que hace después al 270% chupa menos recursos. Un reescalado siempre chupa menos que un renderizado al 100%. Es lo que usan las consolas como ya sabeis.

Luego en opciones de juego pues de todo un poco, cosas en alto medio y bajas y algunas desactivadas que en vr no se notan como la.oclusion ambiental y demas.

Ahora me va todo perfecto, incluso en monaco. Eso si, aun no he actualizado el juego y el pequeño tartamudeo de la imagen cuando estoy en la salida con todos los coches y personas sigue pasando aunque es darle a empezar carrera y desaparecer.
SECHI escribió:La semana que viene empieza la VR fest de steam y como este juego tiene VR nativo puede que lo incluyan en alguna oferta.

Yo a este juego le meto unas 100 horas al año y todo offline y ahora en vr supongo que mas, asi que pagar los 45€ que me costo de salida no me disgusta. Lo unico malo es que lleva denuvo y como estoy en contra no compro juegos con denuvo. En este caso no lo sabia aunque al ser un juego que le saco mucho partido supongo que lo acabaria comprando.

Sobre el rendimiento en VR con mi pc ya lo he dejado fino. 90hz con las reverb g2 sin reproyeccion.

Al final he hecho el truco de borrar unas lineas de un archivo de mis documentos y hacer el truco de poner la resolución general a 32% y el supersampling de wmr for steam al 270%. Al final renderizas la.misma resolución pero de esta forma se gana rendimiento ya que la primera renderización del juego la hace solo al 32% y el reescalado que hace después al 270% chupa menos recursos. Un reescalado siempre chupa menos que un renderizado al 100%. Es lo que usan las consolas como ya sabeis.

Luego en opciones de juego pues de todo un poco, cosas en alto medio y bajas y algunas desactivadas que en vr no se notan como la.oclusion ambiental y demas.

Ahora me va todo perfecto, incluso en monaco. Eso si, aun no he actualizado el juego y el pequeño tartamudeo de la imagen cuando estoy en la salida con todos los coches y personas sigue pasando aunque es darle a empezar carrera y desaparecer.


El tartamudeo que dices, pasa con y sin parche, pero vamos, como dices, nada importante, una vez le da a empezar desaparece.
Yo la última configuración que puse en VR fueron 120hz y a medio, pero vamos, lo dejaré en 90hz y casi todo en alto, aunque como bien dices hay cosas que las pongo en bajo, ya que en VR dentro del monoplaza ni te das cuenta, yo el público por ejemplo lo tengo en bajo, ya te lo bastante con estar atento a no salirme de la pista como para ver al público bien definido jajajaja.
@bunbury2008 voy donde miro mi id de origin. Y nos echamos una partidillas no? @SECHI
chrispro escribió:@bunbury2008 voy donde miro mi id de origin. Y nos echamos una partidillas no? @SECHI


Yo esta tarde después de la carrera de F1 me pondré, te paso por aquí mi id de Origin.
chrispro escribió:@bunbury2008 voy donde miro mi id de origin. Y nos echamos una partidillas no? @SECHI


Yo el finde imposible. Quizas entre semana.
@bunbury2008 perfecto yo igual!!! Después hablamos
chrispro escribió:@bunbury2008 perfecto yo igual!!! Después hablamos


Se me ha hecho tarde tío, de todas formas búscame cómo bunbury2008, yo he buscado desde el móvil y me sale un chispro2 ese eres tú???
@bunbury2008 esa será una de sabe Dios cuantas cuentas tengo ..

Esta es chrispro1988 acabo de verlo!!

Mañana te agrego!! Saludos
Es una pena que no se pueda editar la duración del Sprint.

Juego al 25% y el Sprint son 5 vueltas...
Eddie11 escribió:Es una pena que no se pueda editar la duración del Sprint.

Juego al 25% y el Sprint son 5 vueltas...


Hombre, es que va acorde al % que pongas, esa carrera la puedes poner al 50% y serán 12 de sprint y 36 de carrera, además es un circuito corto.

Yo la verdad que cada vez más encantado con el juego, es más de lo mismo pero con muchas cosas positivas, y correr en VR metido en un monoplaza no tiene precio.

Por cierto, en VR se puede poner como sin VR con la tabla de pilotos de delante y de atrás, el retrovisor etc...??? Es que en opciones de pantalla lo tengo activado pero jugando en VR solo puedo mover la blackbox, lo de las ruedas, frenada, motor... Pero vamos, que no me sale la tabla de tiempos del que tengo detrás y delante...

Gracias.
bunbury2008 escribió:
Eddie11 escribió:Es una pena que no se pueda editar la duración del Sprint.

Juego al 25% y el Sprint son 5 vueltas...


Hombre, es que va acorde al % que pongas, esa carrera la puedes poner al 50% y serán 12 de sprint y 36 de carrera, además es un circuito corto.

Yo la verdad que cada vez más encantado con el juego, es más de lo mismo pero con muchas cosas positivas, y correr en VR metido en un monoplaza no tiene precio.

Por cierto, en VR se puede poner como sin VR con la tabla de pilotos de delante y de atrás, el retrovisor etc...??? Es que en opciones de pantalla lo tengo activado pero jugando en VR solo puedo mover la blackbox, lo de las ruedas, frenada, motor... Pero vamos, que no me sale la tabla de tiempos del que tengo detrás y delante...

Gracias.

Ya, pero 5 vueltas en el Sprint se hace super corto, casi que hago mas vueltas en los libres.
MagicRQ7 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eddie11 escribió:
bunbury2008 escribió:
Eddie11 escribió:Es una pena que no se pueda editar la duración del Sprint.

Juego al 25% y el Sprint son 5 vueltas...


Hombre, es que va acorde al % que pongas, esa carrera la puedes poner al 50% y serán 12 de sprint y 36 de carrera, además es un circuito corto.

Yo la verdad que cada vez más encantado con el juego, es más de lo mismo pero con muchas cosas positivas, y correr en VR metido en un monoplaza no tiene precio.

Por cierto, en VR se puede poner como sin VR con la tabla de pilotos de delante y de atrás, el retrovisor etc...??? Es que en opciones de pantalla lo tengo activado pero jugando en VR solo puedo mover la blackbox, lo de las ruedas, frenada, motor... Pero vamos, que no me sale la tabla de tiempos del que tengo detrás y delante...

Gracias.

Ya, pero 5 vueltas en el Sprint se hace super corto, casi que hago mas vueltas en los libres.

Es que si juegas al 25% y las carreras de Sprint son 100km, pues te queda una carrera de 25km, a 5km dicho circuito pues 5 vueltas, es lógico. Si quieres carreras más largas aumenta el % de duración del GP.
bunbury2008 escribió:
Eddie11 escribió:Es una pena que no se pueda editar la duración del Sprint.

Juego al 25% y el Sprint son 5 vueltas...


Hombre, es que va acorde al % que pongas, esa carrera la puedes poner al 50% y serán 12 de sprint y 36 de carrera, además es un circuito corto.

Yo la verdad que cada vez más encantado con el juego, es más de lo mismo pero con muchas cosas positivas, y correr en VR metido en un monoplaza no tiene precio.

Por cierto, en VR se puede poner como sin VR con la tabla de pilotos de delante y de atrás, el retrovisor etc...??? Es que en opciones de pantalla lo tengo activado pero jugando en VR solo puedo mover la blackbox, lo de las ruedas, frenada, motor... Pero vamos, que no me sale la tabla de tiempos del que tengo detrás y delante...

Gracias.



En opciones de pantalla hay una opción de editar uno a uno todo lo que ves en pantalla incluido el tamaño, la posicion y la opacidad. Acuerdate de decirle que sea visible y confirmar.

Lo malo que está limitado a una zona centrada delante tuya, como si fuera un monitor.

Yo queria ponerme la lista de tiempos muy abajo o muy arriba donde no lo ves cuando miras al frente pero no hay manera, solo deja moverlo por enfrente de tu mirada.

Lo que hago es hablar mucho con mi ingeniero y como ya me se de memoria las 4 o 5 frases que suelo usar las digo en voz alta y el juego las reconoce. El menu ni lo uso. Mas inmersivo.

La verdad que lo del reconocimiento de voz es un puntazo y funciona muy bien.
Si, yo lo uso bastante el reconocimiento de voz, va genial la verdad. Pues miraré lo de la opacidad, a ver si lo tengo en invisible, aunque si veo que me quita visibilidad lo dejaré cómo está y le iré preguntando al ingeniero, total es como en la vida real, que es el ingeniero el que te dice a como tienes el de delante y el de atrás... Pero me gustaba ver en la tabla si le iba recortando o no a simple vista.

A ver si esta noche lo puedo probar. Gracias.
bunbury2008 escribió:Si, yo lo uso bastante el reconocimiento de voz, va genial la verdad. Pues miraré lo de la opacidad, a ver si lo tengo en invisible, aunque si veo que me quita visibilidad lo dejaré cómo está y le iré preguntando al ingeniero, total es como en la vida real, que es el ingeniero el que te dice a como tienes el de delante y el de atrás... Pero me gustaba ver en la tabla si le iba recortando o no a simple vista.

A ver si esta noche lo puedo probar. Gracias.

Como que tiene reconocimiento de voz!!!!!
Explicame esoooo bunbuuuriiiii jajjaa
chrispro escribió:
bunbury2008 escribió:Si, yo lo uso bastante el reconocimiento de voz, va genial la verdad. Pues miraré lo de la opacidad, a ver si lo tengo en invisible, aunque si veo que me quita visibilidad lo dejaré cómo está y le iré preguntando al ingeniero, total es como en la vida real, que es el ingeniero el que te dice a como tienes el de delante y el de atrás... Pero me gustaba ver en la tabla si le iba recortando o no a simple vista.

A ver si esta noche lo puedo probar. Gracias.

Como que tiene reconocimiento de voz!!!!!
Explicame esoooo bunbuuuriiiii jajjaa


Jajaja, no me digas que no sabes cómo va??? Si lo tienen los F1 desde hace mil. En la asignación de botones hay uno que pone hablar con el ingeniero o reconocimiento de voz, y son las mismas frases que tú puedes elegir en la blackbox pero dichas por ti mismo, apretas y dices "perseguidor" y te dice, Leclerc va detrás, lo tienes a 1,6 segundos, lleva medios desgastados, quedan x vueltas ... Pero vamos, que hay un montón de comandos que puedes decir.

Es súper inmersivo, pruébalo y me dices.
Buenas!

Estoy bastante rallado con el rendimiento del juego... estoy jugando a la versión de Steam que pillé hace un par de días y resulta que jugando el juego no pasa de 35 fps con ray tracing activo y en DLSS, a parte que a veces me da tirones esporádicos. ¿Es normal?

Mi equipo es un i9 9900k + 32 gb RAM + rtx 3080TI :-?
@bunbury2008 he asignado hablar anun botón. Pero al pulsarlo no hace nada.. ni al dejarlo pulsado ni con pulsación corta...

Hay que activar algo a parte?

Otra cosa es que jugando me pasa mucho que pierdo la comunicación con la radio del ingeniero... El me puede hablar pero yo no le puedo preguntar... Aleatoriamente y por la cara... Esto os pasa?
@chrispro debes abrir el panel de las frases y simplemente decir en voz alta la frase. Automáticamente debe reconocerlo.

Si no te la reconoce, verifica que el micrófono esté como dispositivo Predeterminado en el panel de control de sonido, en la pestaña Reproducción.
Si tenéis volante thrustmaster y los pedales tlcm conectados por usb, y no os funcionan o hacen cosas raras. Desconectar del usb los pedales y conectarlos por el rj12 directos al volante.
Me he vuelto jodida mente loco hasta que he caído que podía ser eso.

Por el momento sin muchos ajustes se me ve como el culo en VR con una 3090 y las quest 2 por cable.
Mañana me pego con la configuración
chrispro escribió:@bunbury2008 he asignado hablar anun botón. Pero al pulsarlo no hace nada.. ni al dejarlo pulsado ni con pulsación corta...

Hay que activar algo a parte?

Otra cosa es que jugando me pasa mucho que pierdo la comunicación con la radio del ingeniero... El me puede hablar pero yo no le puedo preguntar... Aleatoriamente y por la cara... Esto os pasa?


Perdona chispro, pero asignar el "botón para hablar" es para hablar con otros en multijugador, vamos, para no tener el micro abierto siempre, el que tienes que configurar es el que pone "Radio/control de voz" una vez lo configures y pulses, se te abre el desplegable de lo que le puedes decir, como te he dicho antes, como "perseguidor", "piloto de delante", "informe detallado de la carrera"... Etc... Yo te he puesto los 3 que más uso, pero también le puedes preguntar "estado de las ruedas" y te dice cómo van...

Mira tener configurado un micro, el de las oculus también vale porque yo lo utilizo...


uRBe escribió:Buenas!

Estoy bastante rallado con el rendimiento del juego... estoy jugando a la versión de Steam que pillé hace un par de días y resulta que jugando el juego no pasa de 35 fps con ray tracing activo y en DLSS, a parte que a veces me da tirones esporádicos. ¿Es normal?

Mi equipo es un i9 9900k + 32 gb RAM + rtx 3080TI :-?


Mira que lo tengas actualizado a la 1.05 a mí me iba a tirones y con esa actu todo genial, de hecho juego sin VR a una calidad brutal, solo que prefiero VR.

DAVIZINHOX escribió:Si tenéis volante thrustmaster y los pedales tlcm conectados por usb, y no os funcionan o hacen cosas raras. Desconectar del usb los pedales y conectarlos por el rj12 directos al volante.
Me he vuelto jodida mente loco hasta que he caído que podía ser eso.

Por el momento sin muchos ajustes se me ve como el culo en VR con una 3090 y las quest 2 por cable.
Mañana me pego con la configuración


Configura, porque yo juego a 90hz y casi todo en alto/muy alto, si que es verdad que hay cosas que he bajado a en "bajo" porque no fu ni fa, y jugablemente es una delicia, sin cortes ni nada. Tu con esa gráfica incluso lo podrás mover a 120hz.
@bunbury2008 vale era con el mismo que hablar pero seleccionando con la cruceta, solo que hablándole!! Maravilloso! Graciaaas
chrispro escribió:@bunbury2008 vale era con el mismo que hablar pero seleccionando con la cruceta, solo que hablándole!! Maravilloso! Graciaaas


Grande!!!!
Buenas!!

Hace poco me dí cuenta de que en la salida de curva además de que el coche no derrapaba nada, iba como a tirones como si le costará salir para ser un F1, me puse a investigar y vi que claro, tenía el control de tracción al nivel máximo.

El problema viene por que he puesto en el nivel medio, que no es 100% desactivado y se me hace muy muy dificil controlar el coche tanto con neumáticos fríos al salir de boxes como en la salida de curvas lentas.

Algún consejo en particular? es como que hay que ir muy muy fino con el acelerador y salir en marchas a muy bajas revoluciones o sino en seguida el coche patina, sobretodo con neumático duro, con blandos es mas controlable.
chupi2122 escribió:Buenas!!

Hace poco me dí cuenta de que en la salida de curva además de que el coche no derrapaba nada, iba como a tirones como si le costará salir para ser un F1, me puse a investigar y vi que claro, tenía el control de tracción al nivel máximo.

El problema viene por que he puesto en el nivel medio, que no es 100% desactivado y se me hace muy muy dificil controlar el coche tanto con neumáticos fríos al salir de boxes como en la salida de curvas lentas.

Algún consejo en particular? es como que hay que ir muy muy fino con el acelerador y salir en marchas a muy bajas revoluciones o sino en seguida el coche patina, sobretodo con neumático duro, con blandos es mas controlable.


Yo juego sin ayudas y es verdad que se han pasado demasiado con el patinaje de las.ruedas.

Yo hay rectas en seco que hasta en 4 o 5 marcha no puedo meter el pedal hasta el fondo. En la vida real si ves alguna on board con el hud del freno y acelerador junto con el sonido vemos que meten gas a tope ya en segunda o en tercera velocidades y estando aun saliendo de la curva.

Creo que fue Lando Norris que dijo que era mas dificil controlar el coche en el juego que en la vida real.

En lluvia si que se asemeja bastante ya que hasta en 5° o 6° no pueden acelerar al maximo y a veces ni asi.


Por cierto, cambiando de tema. He podido cambiar la escala del juego en mis reverb g2.

En VR notaba como que el propio cockpit y los demas coches eran un poco pequeños. Mis manos reales eran mas grandes que en la del juego.

Pues con wmr no hay opción de cambiar la escala como en steamvr. Asi que me he descargado en steam la beta de wmr for steamvr, y luego en opciones de video, eliges configuración por aplicación, elijes f1_22 (tiene que estar el juego iniciado) y bajando en las opción hay que activar la.escala y deslizar la barra. La.he puesto al 118% y ahora si veo mis manos y los demas coches y mi cockpit a escala mas real.

Es verdad que los dos monitores que te ponen en el box son enanos, pero todo lo demas esta a una escala real, ya no se nota como que eran de juguetes.

Es que era mirar el volante, las ruedas, etc... y lo veia un poco pequeño, lo suficiente para notarlo un poco irreal. Ahora si que da gusto.

Por si alguien no lo sabia.

Si jugais directamente en steamvr sin usar wmr la opción es nativa.

Ademas se puede modificar la barra en caliente con el juego en marcha y cambiarlo con el propio mando de las reverb g2, asi que es facil dejarlo al gusto de cada uno. Yo después de probar varios porcentajes, creo que al 118% es perfecto pero quizas a otros les pareces demasiado o al reves, que le.falta un poco mas. Eso si, al 100% se nota irreal, todo pequeño, como de juguete.

Probarlo si quereis.

Hoy me he pegado una carrera al 100% en canada al 85% de dificultad y ha sido una pasada, encima buscando la.buena estrategia mirando en opciones el director de carrera quien habia parado, que tiempos hacian y que ruedas usaban y demas y ha sido muy estratégico todo.

Al final 10° entrando en puntos con mi mierda de escuderia. Lo he pasado en grande. Toda una experiencia en VR con el volante en el cockpit.
@SECHI @chupi2122 @bunbury2008

Cómo hacéis un buen tiempo en Mónaco??? Se me hace imposible y mira que ya he jugado una temporada entera quedando 3... Es decir que no voy mal... Pero Mónaco, imposible acercarme al último... Y la siguiente... Bakú no paso del 15... Increíble...

Consejos?
@chrispro

Mónaco es jodido. Siempre le bajo la dificultad hasta que mas o menos tengo un tiempo decente comparado a ellos y en la pole lo arriesgo todo.

El año pasado creo que lo llegue a bajar sobre el 70 o asi.

No soy ningún pro, solo juego para divertirne contra la IA
Me dicen que con el ultimo parche va superfluido en VR, alguien mas lo confirma ?
654321 escribió:Me dicen que con el ultimo parche va superfluido en VR, alguien mas lo confirma ?


Si te refieres al parche 1.05 de hace unos dias yo lo noto exactamente igual.

Si ha salido algun otro parche no lo se.

Igualmente con mi configuracion me va todo perfecto. Solo el leve tembleque en la parrilla cuando estan todos los coches y mecanicos parados esperando la vuelta de formación.

Pero luego en carrera va bien, sin bajadas ni cosas raras.

Uso la aplicación fpsvr para ver los fotogramas y el estado de mi pc y todo bien en carrera.
@SECHI Me lo comentaron ayer, pensaba que habia salido otro parche, y que ya iba bien sin tener que hacer tu truco de la resolución
Información sobre los aspectos y bugs en los que están trabajando y que se corregirán en próximos parches.
https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-22 ... 8154663885

Confirman que más adelante actualizarán los equipos, añadirán cross-play, la F2 22, circuitos adicionales y algunas cosas más.
Additionally, larger updates including the Sports Update, cross-play, F2™ 22, additional tracks, and more will be coming later this year.
Me alegro que finalmente el Crossplay llegue para esta versión, aunque espero que no tarden demasiado xD
Puedo entender que lo implementen entre consolas y PC... Pero que entre Steam y origin no vaya de salida... Tiene tela
es una pena que esté EA metido en este juego..

Quita siempre el realismo de ellos, con sus putos Logotipos por todo el juego, vallas.. publicidad. carátula... portada ,, hasta el culo de esta gente.
chusky18 escribió:es una pena que esté EA metido en este juego..

Quita siempre el realismo de ellos, con sus putos Logotipos por todo el juego, vallas.. publicidad. carátula... portada ,, hasta el culo de esta gente.

La propia publicidad de F1 ha estado siempre dentro del juego, no es cosa de EA XD
er185 escribió:Información sobre los aspectos y bugs en los que están trabajando y que se corregirán en próximos parches.
https://answers.ea.com/t5/Updates/F1-22 ... 8154663885

Confirman que más adelante actualizarán los equipos, añadirán cross-play, la F2 22, circuitos adicionales y algunas cosas más.
Additionally, larger updates including the Sports Update, cross-play, F2™ 22, additional tracks, and more will be coming later this year.

por lo que veo no tienen intención en reparar que algunos usuarios no tenemos tiempo delta por sectores. No tenemos ni idea de si mejoramos o empeoramos. Vergüenza. Lo reporté el primer día, yo y cientos de personas.
He estado mirando lo del VR pero no se si con una laptop Alienware M15 R5 con 5800H y 3060 me vaya a ir bien usando el Oculus Quest 2.

Ustedes que opinan? Voy a por el Oculus o mejor me abstengo por el momento con este hardware?

Gracias!
buenas, estoy intentando jugar con un volante pero no me lo detecta, sin embargo en otros juegos como asseto corsa si, alguna solucion?
CBK maderoFOX escribió:buenas, estoy intentando jugar con un volante pero no me lo detecta, sin embargo en otros juegos como asseto corsa si, alguna solucion?


Que volante?

Actualiza drivers y si la marca tiene algun programa propio instalalo.

Y si tienes algún otro periférico por usb que no sea imprescindible desconectalo.

A mi el juego del año pasado me hacia cosas raras si tenia el hotas conectado. Lo solucione con un hub usb con botones de 10€ de amazon.

Aunque el otro dia se me olvido aapgarlo e inicie el juego de este año y no tuve problemas. Me di cuenta despues cuando estaba apagando el pc.
A mi si me daba problemas con la pedalera por usb y conectados palanca de cambio y freno de mano.
Fue conectar pedalera por rj12 y desconectar los otros dos y funcionarme bien el juego (thrustmaster todo)
SECHI escribió:
CBK maderoFOX escribió:buenas, estoy intentando jugar con un volante pero no me lo detecta, sin embargo en otros juegos como asseto corsa si, alguna solucion?


Que volante?

Actualiza drivers y si la marca tiene algun programa propio instalalo.

Y si tienes algún otro periférico por usb que no sea imprescindible desconectalo.

A mi el juego del año pasado me hacia cosas raras si tenia el hotas conectado. Lo solucione con un hub usb con botones de 10€ de amazon.

Aunque el otro dia se me olvido aapgarlo e inicie el juego de este año y no tuve problemas. Me di cuenta despues cuando estaba apagando el pc.

El thrustmaster tspc, ya lo he arreglado actualice los drivers y ya funciona
Nuevo parche 1.06. Buenas noticias para los que jugamos en VR y tenemos volantes Logitech.

General
  • F1® 22 Vehicle Performance has been brought more in line with the real season. All F1® Time Trial leaderboards have been reset as a result of this change
  • ICE/MGU-H wear rate reduced to be less punishing while using automatic transmission
  • Sector Time indicators will now show the expected colours when completing a lap
  • Improved AI Logic at Pit Entry and Exit
  • Addressed an issue where tyre temperatures are reset after pausing the game in online game modes
  • Addressed an issue where, in some instances, ‘Broadcast’ Safety Car can cause all AI-controlled cars to overtake it, resulting in mass disqualifications
  • Resolved an issue where Personnel Facility upgrades are not applying to drivers
  • Fixed an issue where track grip could reduce between qualifying sessions
  • Addressed an issue on Baku where the player could crash into Turn 15 on Baku when under AI control using flying lap
  • Addressed an issue with tecpro barriers coming loose on Baku
  • Colour for sponsors’ decals and badges can now be applied from a pre-set colour slot
  • Sponsor Decals & Personal Stickers are now visible on the car in replay
  • General Stability Improvements
  • Various minor fixes
  • Marc will now correctly mention icon drivers
  • Addressed an issue where the wrong graphics card could be chosen on game launch which could have resulted in a crash
  • Game will now correctly load when using Intel graphics cards (subject to minimum specs and models)
  • Adjusted networking session searching so that NM14 errors are less likely to occur
  • AI icon removed from the timing board during broadcast safety car
  • Corrected Kevin Magnussen’s eye colour
  • Collisions now correctly reported in UDP data

Two Player Career:
  • Resolved an issue where, in some instances, players could not advance past Contract Negotiations in Two Player Career
  • Addressed an issue where players could get stuck after a season break in Two Player Career

Audio
  • Improved mix of bottoming out in F1 cars, now more audible
  • Improved performance and mix of tyre scrubs and skids
  • Added new audio for Mercedes-AMG GT Black Series
  • Fixed an issue where the Race Engineer could incorrectly mention ‘Racing Point’ instead of Aston Martin
  • Resolved an issue where headphones could not be selected as radio output device on PlayStation 4/5
Wheels:
  • Fixed an issue relating to force feedback with several compatible Logitech wheels (G920, G29, and G923)
  • Fixed an issue where the LED Tachometer (Rev Counter) lights were not working on Logitech wheelbases
    LSB & RSB buttons added for Thrustmaster T248 / T128 wheels on Xbox
VR:
  • Improved performance when companion screen is set to full screen
  • Addressed involuntary head movement when braking or accelerating
  • Fixed issue with Oculus Rift CV1 due to Stencil Mesh being enabled by default
  • Modified default settings to improve general compatibility
  • Visual quality and performance optimisations

Que tal el modo VR con Quest 2? Merece la pena comparado con Automobilista 2 o Assetto en VR?
Pros y contras? Gracias!
Kalakatita escribió:Que tal el modo VR con Quest 2? Merece la pena comparado con Automobilista 2 o Assetto en VR?
Pros y contras? Gracias!

Sólo juego en vr desde el primer día.. pros ... Inmersión absoluta, todo se multiplica por 10... Contra, para jugar bien prepara un buen equipo... Yo para jugar a medias no juego...

Todo lo demás.. increible
chrispro escribió:
Kalakatita escribió:Que tal el modo VR con Quest 2? Merece la pena comparado con Automobilista 2 o Assetto en VR?
Pros y contras? Gracias!

Sólo juego en vr desde el primer día.. pros ... Inmersión absoluta, todo se multiplica por 10... Contra, para jugar bien prepara un buen equipo... Yo para jugar a medias no juego...

Todo lo demás.. increible


Gracias por tus impresiones. Entiendo que con una intel 10700 y una 3080 deberia de ir como la seda.. O tiene problemas?
Kalakatita escribió:
chrispro escribió:
Kalakatita escribió:Que tal el modo VR con Quest 2? Merece la pena comparado con Automobilista 2 o Assetto en VR?
Pros y contras? Gracias!

Sólo juego en vr desde el primer día.. pros ... Inmersión absoluta, todo se multiplica por 10... Contra, para jugar bien prepara un buen equipo... Yo para jugar a medias no juego...

Todo lo demás.. increible


Gracias por tus impresiones. Entiendo que con una intel 10700 y una 3080 deberia de ir como la seda.. O tiene problemas?


Si podrás bien. Yo voy con 12700k y 3080ti

Sabes manera el oculus debug? La app de gestión de rendimiento de las gafas??

Dime, y te digo una configuración que se gana mucho y no pierdes inmersion
@chrispro

Pues he trasteado un poco con ella pero no termino de aclararme. En cada sitio ponen algo distinto..
Asi de memoria te dire que tengo un parametro que sale en auto por defecto y yo lo tengo en low y tiene que ver con que en low aumenta la densidad de pixeles en el centro de la pantalla o algo asi. Despues tengo otro parámetro en 3664 (o algo asi..) que es el encode resolution width y por ultimo el bitrate lo tengo en 500..
El pixel override lo pongo en 1.3
Es correcto o tocarias algo?
Por otro lado, siempre me pregunto si lo hago bien.. Enciendo el PC, enciendo las gafas, pongo el cable link, le doy desde las gafas a conexion por cable y ahi ya veo el escritorio desde las gafas. Abro el oculus debug tool y es emtonces cuando “reinicio el proceso de las gafas” a traves de la app.. Es asi como se hace?

Gracias por tu interes!
427 respuestas
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