chupi2122 escribió:Buenas!!
Hace poco me dí cuenta de que en la salida de curva además de que el coche no derrapaba nada, iba como a tirones como si le costará salir para ser un F1, me puse a investigar y vi que claro, tenía el control de tracción al nivel máximo.
El problema viene por que he puesto en el nivel medio, que no es 100% desactivado y se me hace muy muy dificil controlar el coche tanto con neumáticos fríos al salir de boxes como en la salida de curvas lentas.
Algún consejo en particular? es como que hay que ir muy muy fino con el acelerador y salir en marchas a muy bajas revoluciones o sino en seguida el coche patina, sobretodo con neumático duro, con blandos es mas controlable.
Yo juego sin ayudas y es verdad que se han pasado demasiado con el patinaje de las.ruedas.
Yo hay rectas en seco que hasta en 4 o 5 marcha no puedo meter el pedal hasta el fondo. En la vida real si ves alguna on board con el hud del freno y acelerador junto con el sonido vemos que meten gas a tope ya en segunda o en tercera velocidades y estando aun saliendo de la curva.
Creo que fue Lando Norris que dijo que era mas dificil controlar el coche en el juego que en la vida real.
En lluvia si que se asemeja bastante ya que hasta en 5° o 6° no pueden acelerar al maximo y a veces ni asi.
Por cierto, cambiando de tema. He podido cambiar la escala del juego en mis reverb g2.
En VR notaba como que el propio cockpit y los demas coches eran un poco pequeños. Mis manos reales eran mas grandes que en la del juego.
Pues con wmr no hay opción de cambiar la escala como en steamvr. Asi que me he descargado en steam la beta de wmr for steamvr, y luego en opciones de video, eliges configuración por aplicación, elijes f1_22 (tiene que estar el juego iniciado) y bajando en las opción hay que activar la.escala y deslizar la barra. La.he puesto al 118% y ahora si veo mis manos y los demas coches y mi cockpit a escala mas real.
Es verdad que los dos monitores que te ponen en el box son enanos, pero todo lo demas esta a una escala real, ya no se nota como que eran de juguetes.
Es que era mirar el volante, las ruedas, etc... y lo veia un poco pequeño, lo suficiente para notarlo un poco irreal. Ahora si que da gusto.
Por si alguien no lo sabia.
Si jugais directamente en steamvr sin usar wmr la opción es nativa.
Ademas se puede modificar la barra en caliente con el juego en marcha y cambiarlo con el propio mando de las reverb g2, asi que es facil dejarlo al gusto de cada uno. Yo después de probar varios porcentajes, creo que al 118% es perfecto pero quizas a otros les pareces demasiado o al reves, que le.falta un poco mas. Eso si, al 100% se nota irreal, todo pequeño, como de juguete.
Probarlo si quereis.
Hoy me he pegado una carrera al 100% en canada al 85% de dificultad y ha sido una pasada, encima buscando la.buena estrategia mirando en opciones el director de carrera quien habia parado, que tiempos hacian y que ruedas usaban y demas y ha sido muy estratégico todo.
Al final 10° entrando en puntos con mi mierda de escuderia. Lo he pasado en grande. Toda una experiencia en VR con el volante en el cockpit.