[HO] F1 23 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 510
Yo he jugado desde 2010 con mando a todos los f1 sin control de tracción y en este o lo pongo en medio o no doy una vuelta buena.
Asi es, esperemos que lo mejoren en el de este año
cyd_de_mytzar escribió:Yo he jugado desde 2010 con mando a todos los f1 sin control de tracción y en este o lo pongo en medio o no doy una vuelta buena.

Cuidao que te mandan a jugar al grid!! Jajajaj
plt586 escribió:
cyd_de_mytzar escribió:Yo he jugado desde 2010 con mando a todos los f1 sin control de tracción y en este o lo pongo en medio o no doy una vuelta buena.

Yo es que lo probé en medio el TC y me parecía muy fácil la verdad. Prefiero jugar sin y si hago un trompo rebobino. Pero vamos que puedo hacer muchas vueltas sin trompear. Y juego al 90 de dificultad. Pero vamos que cada uno juega como quiere. Yo más que nada es porque soy así de friki y lo primero que hago en un juego de coches es quitar todas las ayudas.
A ver, lo mio no es un ataque, simplemente digo que si lo hacen mas complicado para que sea mas realista la gente ya se queja. Pues poneros el TC en medio, o jugad a otros juegos. No digo que sea malo jugar a otros juegos mas arcade, como si juegan al NFS. Lo que no entiendo es esa queja cuando ponen una opcion para gente que nos gusta la maxima simulacion (El F1 esta lejos de ser simulador, lo entiendo). Si alguien no es capaz de llevarlo sin ayudas que se las ponga, pero que no se queje por eso.
lebroncesto escribió:A ver, lo mio no es un ataque, simplemente digo que si lo hacen mas complicado para que sea mas realista la gente ya se queja. Pues poneros el TC en medio, o jugad a otros juegos. No digo que sea malo jugar a otros juegos mas arcade, como si juegan al NFS. Lo que no entiendo es esa queja cuando ponen una opcion para gente que nos gusta la maxima simulacion (El F1 esta lejos de ser simulador, lo entiendo). Si alguien no es capaz de llevarlo sin ayudas que se las ponga, pero que no se queje por eso.

Yo creo que más que complicado es que está mal programado , a veces es imposible evitar el trompo por tracción.
plt586 escribió:

No. ¿Por qué? [oki] Es cierto que el F1 22 es bastante difícil y exigente por mucho que se le tache de "semi-arcade" o de "arcade" y la gente menos "hardcore" lo compra o lo juega pensando que será "facilón" y es justo todo lo contrario ;) . Hay que ser "mm" con los controles. Por suerte, y según he leído... han mejorado mucho la tracción este año y el control con mando y serán más "predecibles" que en el F1 22. Pero "predecibles" y no más "arcades", ojo. Recordemos que unas físicas impredecibles nunca serán sinónimo de realistas. Nadie va a comprar el pan lloviendo, y pierde la parte trasera a 25 km\h atropellando a una "viejita" [carcajad] [+risas]

Yo en lo personal, prefería que siguieran mejorando lo existente y que no fuesen hacia detrás.
lebroncesto escribió:A ver, lo mio no es un ataque, simplemente digo que si lo hacen mas complicado para que sea mas realista la gente ya se queja. Pues poneros el TC en medio, o jugad a otros juegos. No digo que sea malo jugar a otros juegos mas arcade, como si juegan al NFS. Lo que no entiendo es esa queja cuando ponen una opcion para gente que nos gusta la maxima simulacion (El F1 esta lejos de ser simulador, lo entiendo). Si alguien no es capaz de llevarlo sin ayudas que se las ponga, pero que no se queje por eso.

Es que insistes en que complicado implica ser más realista y no tiene porqué ser así

Si el coche trompea sin avisar y porque si es que algo está fallando

El que tu seas un malabarista de la conducción, pues ole tus huevos

El quitar las ayudas y luego tengas que usar 100 veces el rewind es que algo no funciona bien, al menos para el resto de los mortales
plt586 escribió:

Es que insistes en que complicado implica ser más realista y no tiene porqué ser así

Si el coche trompea sin avisar y porque si es que algo está fallando

El que tu seas un malabarista de la conducción, pues ole tus huevos

El quitar las ayudas y luego tengas que usar 100 veces el rewind es que algo no funciona bien, al menos para el resto de los mortales

Es que ese es el problema. No está bien implementado primero porque no avisa, y ni con un buen volante eres capaz de corregirlo, ahí el fallo. El coche puede pegarte un latigazo, pero tiene que transmitir esa información por el volante y permitirte si lo haces bien, corregirlo, cosa que no hace.
A ver, no os pongáis en plan de "eso no es realista" porque ninguno de aquí pilotará jamás un f1, eso para empezar, y segundo porque coches de 1000 caballos de fuerza llevados sin ayudas pueden perfectamente darte un latigazo sin avisar imposible de corregir.

Aquí todos opinamos desde la barra del bar y me parece muy atrevido (como mínimo) decir tan radicalmente "esto está mal".

Saludos
maverik2000 escribió:A ver, no os pongáis en plan de "eso no es realista" porque ninguno de aquí pilotará jamás un f1, eso para empezar, y segundo porque coches de 1000 caballos de fuerza llevados sin ayudas pueden perfectamente darte un latigazo sin avisar imposible de corregir.

Aquí todos opinamos desde la barra del bar y me parece muy atrevido (como mínimo) decir tan radicalmente "esto está mal".

Saludos

Se está devatiendo sobre el juego y cada uno da su opinión

Hasta dónde yo se esto es un foro de debate y cada uno da su opinión y todas son respetables
maverik2000 escribió:A ver, no os pongáis en plan de "eso no es realista" porque ninguno de aquí pilotará jamás un f1, eso para empezar, y segundo porque coches de 1000 caballos de fuerza llevados sin ayudas pueden perfectamente darte un latigazo sin avisar imposible de corregir.

Saludos

Hombre, si Norris y Leclerc dijeron que no era realista lo del TC desactivado en este juego... ellos algo de F1 tienen que saber.
Revisar el correo, hace un rato mandaron las invitaciones a la beta.
carokix escribió:

Saludos

Hombre, si Norris y Leclerc dijeron que no era realista lo del TC desactivado en este juego... ellos algo de F1 tienen que saber.

Venía a esto. Ellos debe ser que tampoco pilotan un F1 de 1000 CV.
Ya han estado trabajando en que los coches sean más "predecibles" ( que no "facilones", ojo) en comparación con el F1 22 y precisamente por el feedback de los pilotos [oki] . Esto ya no aplica al nuevo F1 23 ( según he oído por hay ).

Aunque no seamos pilotos, sí que podemos ver en un fin de semana una carrera real y ver si cometemos errores en los puntos negros donde los pilotos también los suelan cometer. Tanto zonas de bloqueadas como de trompos al salir de "x" curvas ;) .Ese sería el punto lógico para saber si un juego es "sim" o no ( o "sim" lo intenta al menos [carcajad] ). Las personas tenemos aprendidas la manera natural de percibir las físicas de los objetos de manera casi automática. Si vemos un coche que se comporta de manera distinta a como lo tenemos aprendido, automáticamente se nos enciende la "bombillita".
Emperador escribió:Revisar el correo, hace un rato mandaron las invitaciones a la beta.

Yo me registré hace un par de días y no me he comprado ningun f1 desde la ps2 y me la han enviado,a ver que tal.
No se supone que hoy a las 17h sacaban trailer de breakingPoint 2 y F1world?
Dmartife escribió:No se supone que hoy a las 17h sacaban trailer de breakingPoint 2 y F1world?

Ha sido pospuesto
https://twitter.com/EASPORTSF1/status/1 ... 8731509772
er185 escribió:
Dmartife escribió:No se supone que hoy a las 17h sacaban trailer de breakingPoint 2 y F1world?

Ha sido pospuesto

Vamos no me jodas, que tendra que ver los cojones pa comer trigo....
Ivancitobr16 escribió:
er185 escribió:

Ha sido pospuesto

Que fuerte y la beta que? [+furioso] menuda excusa no me jodas
Dmartife escribió:
Ivancitobr16 escribió:

No la mandaran por el mismo motivo, ya tienen excusa.... [qmparto]
Dmartife escribió:
Ivancitobr16 escribió:

La beta está activa desde hace unas horas, los emails se mandaron ayer.

Saludos

Es que es eso, es un vehiculo de 800-900 caballos, que pesa 800kg, sin ayudas. Yo no juego mucho a este juego, solo lo pongo cuando me apetece, a veces me pongo a dar vueltas durante 1 hora o asi en cualquier circuito que me apetece. Al no jugar mucho no soy un pro en este juego, hago fallos tontos de entrar a la curva con marcha equivocada, pasarme de frenada, trompear y eso, luego le voy cogiendo el truco mientras pasan las vueltas. El caso es que nunca me ha pasado eso de latigazos inesperados, todos los trompos son por fallos mios y mientras acumulo vueltas se van reduciendo hasta casi no existir. No se si es que no llevo las suficientes horas jugadas para que sucedan esas cosas. Y no soy un gran corredor, pero siempre juego sin ayudas y dedico bastantes horas en una combinacion concreta antes de correr una carrera. Me gustan sobretodo los coches con cambio en H, embrague, por tanto punta tacon, no juego demasiado a los f1.
El online de la beta es injugable, sale un humo blanco de todos los coches que no deja ver nada, sobretodo en la salida.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Se nos viene "culebrón" [carcajad] [+risas]
A mí es que me molaría más que hicieran eso con personajes reales rollo Senna vs prost o schumi vs Alonso 06. Etc. Hasta ham vs Verstappen de hace 2 años.
Sabéis si en Game o Media Mark van a hacer cambiazo?
Lewis44 escribió:A mí es que me molaría más que hicieran eso con personajes reales rollo Senna vs prost o schumi vs Alonso 06. Etc. Hasta ham vs Verstappen de hace 2 años.

Eso es más complicado, pues eso es pasado y todos sabemos cuales han sido los finales de todos esos piques

En el momento que se faltara al rigor histórico ya nos quejaríamos todos

A mi el que hicieron para el 21 me gustó mucho y se me hizo corto

Lo copiaron para grid y también creo, al menos para mí gusto, que funcionaba muy bien
Silverstone ha sido totalmente actualizado
Pues me esta gustando que muestren comparativas con el 22 graficamente....
Estupendo :) . Los circuitos escaneados del F1 22, dan para paja [amor] . A ver si siguen esa senda [oki]

Siempre me ha parecido muy bueno este chaval dando sus impresiones:

Muy buena pinta... si señor [chulito]

**Según comentan del control con mando a diferencia del F1 22: "No puedo volver a F1 22. No hay retraso de entrada, es increíble tomar curvas y chicanes de alta velocidad ahora."

Editado 30/05/2023:

Diferencias entre Silverstone de F1 22 y F1 23 [amor] :

**Este año si rozamos los neumáticos, los iremos degradando y los reventaremos.
Van a estar pedro de la rosa y lobato ya confirmado!
tonilin escribió:Van a estar pedro de la rosa y lobato ya confirmado!

Lo acabo de ver, aunque ya lo filtro Lobato....

Gran noticia
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Dmartife escribió:

Lobato y De la Rosa [tadoramo]

"Lobato" risas aseguradas.
La verdad es que han añadido "detallitos" guapos :) . Supongo que caeré [carcajad] [+risas] . Se ve, oye y se "siente" increíble.
Gameplay en el circuito de Lusail y cómo funciona el modo F1 World.
@_Bardock_ Una preguntilla... ¿Si pones el reparto de frenada al 50%, haces un trompo como en el F1 2021?
CuCu1982 escribió:@_Bardock_ Una preguntilla... ¿Si pones el reparto de frenada al 50%, haces un trompo como en el F1 2021?

Al f1 2021 no jugué tío, en realidad sólo probé la beta una hora y poco más.
En realidad llevo desde ps2 casi sin tocar un F1 XD.
A ver si lo puedo volver a descargar antes del 5 que termina la beta y te lo digo.
@Megaknot los clásicos eran una pasada. Durante el f1 22 aún tenía yo organizado un campeonato online con los clásicos del f1 20 y corríamos todos con un modelo o alternábamos el Ferrari 90, mclaren 91 o Williams 92. Una pasada. Pero al final se canceló porque éramos pocos
Se lo podrian replantear e implementar soporte para las psvr2
Entonces me lo pillaba a la de ya,pero joder,despues de jugar en vr al gran turismo 7 ahora me es imposible volver a jugar un juego de coches en plano [mad]
CuCu1982 escribió:@_Bardock_ No hay problema [oki]

He puesto al 50 lo del brake bias y no he notado nada raro.
Claro que no se que exactamente las ayudas cn la que juegas y demás y no se si será lo mismo.
_Bardock_ escribió:
CuCu1982 escribió:@_Bardock_ No hay problema [oki]

He puesto al 50 lo del brake bias y no he notado nada raro.
Claro que no se que exactamente las ayudas cn la que juegas y demás y no se si será lo mismo.

Tienes razón [oki] . Se me olvidó comentarlo antes... Yo me refiero sin ningún tipo de ayuda. No digo que al frenar en recta, ya trompee... pero en el F1 2021 si tenias el reparto de frenada en menos del 57%, y frenadas en apoyo... hacías trompo. Eso era muy real para mi. De todas maneras le queda nada para que salga ya. Lo han comentado muchos de que este año, es como en el F1 2021 lo del reparto de frenada.
pablito1985 escribió:@Megaknot los clásicos eran una pasada. Durante el f1 22 aún tenía yo organizado un campeonato online con los clásicos del f1 20 y corríamos todos con un modelo o alternábamos el Ferrari 90, mclaren 91 o Williams 92. Una pasada. Pero al final se canceló porque éramos pocos
Lamentablemente no creo que los vuelvan a poner, pasará como en nba2k, donde quitaron los equipos europeos, y de eso ya han pasado ocho años, habrá que guardar como oro en paño F1 2020.
Megaknot escribió:
pablito1985 escribió:@Megaknot los clásicos eran una pasada. Durante el f1 22 aún tenía yo organizado un campeonato online con los clásicos del f1 20 y corríamos todos con un modelo o alternábamos el Ferrari 90, mclaren 91 o Williams 92. Una pasada. Pero al final se canceló porque éramos pocos
Lamentablemente no creo que los vuelvan a poner, pasará como en nba2k, donde quitaron los equipos europeos, y de eso ya han pasado ocho años, habrá que guardar como oro en paño F1 2020.

Bueeeeno... no se sabe :) . Ahora bien... la categoría F3 debería venir sí o sí en F1 24.
Esta compañia no falla, meten "novedades" que ya habia hace muchisimos años, como los comentarios en el F1 06. Otros años han quitado algún modo de juego para que fuera novedad en futuras ediciones.

Hemos ido a peor en juegos deportivos y de conducción en los últimos 6/7 años, salvo alguna excepción.
CuCu1982 escribió:
Megaknot escribió:

Bueeeeno... no se sabe :) . Ahora bien... la categoría F3 debería venir sí o sí en F1 24.

Primero que cambien el motor gráfico y deje de ser un juego intergeneracional. Luego ya que metan más cosas.
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510