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fbetes escribió:Heikki ya ha sacado primeras impresiones (obviamente en español):
https://youtu.be/yTUC6jVYuko
Es extenso…
luCCIni escribió:Buenas!
Yo tambien ando con ganas de probarlo, y viendo directos con parche dia 1 hay un par de cosas que no me cuadran:
La IA en clasificacion te arruina la vuelta a la minima y no se apartan aun yendo en vuelta de formacion ellos, y se le ven fallos constantes en las mismas curvas una y otra vez. El DRS parece que da muchisima ventaja incluso siendo un coche inferior(Alpine Vs Mercedes por ej).
Un fallo que no se puede tolerar es que no hay carreras en formato Sprint. Siendo un juego oficial, con su licencia y en formato manager, quitarte esto es directamente incomprensible. Y esto ni de coña creo que lo metan con parches a 3 meses del final de temporada real.
saludos
bueno yo te puedo decir por lo que he visto que los doblados se apartan y como norma general no me han dado problemas. Lo único que me chirría un poco es el tema de los adelantamientos, y es que si vas bastante igualado en cuanto a neumáticos y estás en zona de drs, cuando adelantas o te adelantan pues no tienes ritmo para irte y los coches están continuamente adelantándose unos a otros, es decir, adelantas y te adelantan demasiado continuamente, no parece muy real. Y no es que sea muy exagerado pero en la realidad no ves los coches adelantándose los mismos tantas veces durante toda la carrera.luCCIni escribió:@ron_con_cola Buenas!
Coincido contigo en todo, esta claro que el juego ha salido bastante bien pulido, y nada que ver con el desastre de Codemasters en julio.
Pero por ej, no se si tienes el juego, pero me gustaria saber si esto por ej pasa con un doblado. Imagina que no detecta el coche rapido en mitad de una carrera y te hacen lo mismo que en qualy, ahi mi culpa no es por no sacar el coche cuando supuestamente toca para dar la vuelta.
Es lo que mas miedo me da, que la IA no tenga un minimo de trabajo y no t fastidie la experiencia por bugs, o que tenga toques imprevisibles pero realistas, no ver casi ganar a un Williams una carrera en la temporada uno por mucha suerte que puedan tener en carrera.
saludos
tokao escribió:Merece la pena el juego? Me crea duda el no poder pilotar y que se haga aburrido.
tokao escribió:Merece la pena el juego? Me crea duda el no poder pilotar y que se haga aburrido.
Hile_Roland escribió:Este juego me llama muchísimo la atención, pero tengo muy poco tiempo para jugar y eso me frena.
Para los que lo vayáis teniendo, se puede guardar a media carrera o acortar el número de vueltas? Cuanto se tarda en horas en hacer cada gran premio?
rmaccari escribió:Juegazo total, me pasan las horas volando. El manager que más me ha enganchado.
Sería ideal que metieran jugables la F3, la F2 y las carreras sprint, pero faltando eso, sigue siendo 100% recomendable para todos los amantes de la F1 y los juegos de gestión.
cafero escribió:rmaccari escribió:Juegazo total, me pasan las horas volando. El manager que más me ha enganchado.
Sería ideal que metieran jugables la F3, la F2 y las carreras sprint, pero faltando eso, sigue siendo 100% recomendable para todos los amantes de la F1 y los juegos de gestión.
Como tenga éxito me veo un DLC de x€ añadiendo la F2,F3. Las Sprint imagino que una actualización normal lo arregla
Lewis44 escribió:cafero escribió:rmaccari escribió:Juegazo total, me pasan las horas volando. El manager que más me ha enganchado.
Sería ideal que metieran jugables la F3, la F2 y las carreras sprint, pero faltando eso, sigue siendo 100% recomendable para todos los amantes de la F1 y los juegos de gestión.
Como tenga éxito me veo un DLC de x€ añadiendo la F2,F3. Las Sprint imagino que una actualización normal lo arregla
Antes de un dlc que se centren en dejar el juego pulido.
rober2501 escribió:Es imposible alcanzar a verstappen 🙄
KiMika escribió:El juego es solo el modo carrera? O también se puede echar una carrera suelta o un fin de semana entero en el circuito que uno quiera?
Lo digo porque estaría bien esto que digo y gestionar una carrera solamente, como opción.
er185 escribió:KiMika escribió:El juego es solo el modo carrera? O también se puede echar una carrera suelta o un fin de semana entero en el circuito que uno quiera?
Lo digo porque estaría bien esto que digo y gestionar una carrera solamente, como opción.
Solo tiene modo carrera.
F1® Manager 2022 – Patch Notes
Game Update
25 Aug 2022
F1® Manager 2022 – Patch Notes
Welcome to the patch notes hub for F1® Manager 2022! Here, we'll share any patch notes and additional key information for any post-launch updates added to the game.
If you would like to report anything you're experiencing in F1® Manager 2022, please use our dedicated reporting area and provide the required information, so our team can investigate.
Update 1.6
Now available on all platforms across PC, Xbox, and PlayStation.
AI
Further adjustments to AI teams’ behaviour when signing reserve drivers
Cars
Fixed Alpha Tauri livery appearing offset from car body
Fixed issue with livery appearance on Scuderia AlphaTauri and Oracle Red Bull Racing cars
Car Parts and Development
Fixed issue causing any newly-fitted gearboxes to incorrectly inherit the wear/damage levels of the previous gearbox
Reduced car performance impact of adding ‘Focus’ to new part designs
Cutscenes
Fixed instances of floating tyres appearing during some cutscenes
Fixed issue causing the cutscene camera to sometimes appear underground
Fixed issue that caused commentary to mention drivers being at the front of the grid, when they were at the back of the grid
Pit Stops
Fixed visual issues when a team ‘double stacks’ their pit stops
Player Profile
All-time records for the highest ever income in a season, and the highest ever team rating, are now stored in-game
Race Simulation
Fixed the issue of incomplete laps times being included when looking for the fastest qualifying lap
Fixed an issue causing cars to repeatedly teleporting back to the garage after a DNF
Yellow flags will no longer be shown for cars already returned to the garage after the chequered flag
Fixed issue where drivers who had only completed their out lap are listed at the top of the standings after a Practice session
Further balancing of potential track incidents at Zandvoort
Fixed an issue causing tyres to be treated as ‘fresh’ tyres when comparing the lap time and ‘life time’ in Qualifying options screen
Stability/Performance
Fixed crash that could occur when attempting to launch the game on PC
Fixed hard lock that could occur during the ‘lights out’ sequence at the start of a race
Increased performance when advancing time when playing later seasons
Fixed a softlock in onboarding if the Race Preparation tutorial is started whilst the car part fitting tutorial is in progress
Fixes for instances of a soft lock that could occur during replays
kalinhos escribió:Como gestionáis las horas de túnel de viento y eso? La cagué en el primer desarrollo dando a penas 3 horas 🤣🤣
Estoy con una partida de prueba con aston Martín y vaya tela el tronco de coche que tienen...
DP. escribió:Creo que no a las dos últimas preguntas.
Es clave que toquéis los reglajes durante los entrenamientos libres, se nota una barbaridad luego en el rendimiento en pista. Si no tocas nada, la confianza suele estar sobre el 55 o 60%, en cambio si los vas tocando, pueden llegar al 90% de confianza.
Durante la carrera: Si teneis una parada en "X" vuelta pero estáis detrás de un coche con un nivel parecido al vuestro o superior, seguid en pista y alargad la parada 4/5 vueltas o hasta que pare. A pesar de tener los neumaticos desgastados( creo que el limite puede estar en el 28/30%) aprovechando el DRS del rival se vuela e incluso se mete tiempo a los que vienen por detrás. Con esta estrategia, luego en las últimas vueltas se puede atacar y ganar alguna posición.
Tema mejoras: Hay que mejorar si o si el centro de diseño cuanto antes para pasar de 10 a 15 ingenieros y de 2 proyectos a la vez a 3, lo veo vital para poder ir mejorando el coche durante la temporada e ir investigando las piezas para la siguiente sin quedarte colgado en algún área. Creo que hay que centrarse en las mejoras de la temporada hasta Junio/Julio y luego ya ir a full con las investigaciones del siguiente año. No invirtáis gran parte de las horas en el tunel de viento y simulación en solo un problema, porque las horas son limitadas y luego no podéis mejorar otras cosas en condiciones.
Mis humildes consejos tras unas horas jugando.
metilliko escribió:Hola a todos.
Después de haber estado jugando desde la fecha de acceso anticipado, querría comentar mis sensaciones, que la verdad no son muy buenas:
- Inicié carrera con Aston Martin, que según las previsiones debería estar luchando por ser el equipo 8 y me está resultando imposible. En entrenamientos libres consigo configuraciones casi óptimas, marcando posiciones buenas pero luego en clasificación y carrera para nada se refleja lo que consigo tanto en la fábrica como en los libres.
- El DRS fastidia toda la experiencia, y las elecciones de neumáticos no creo que sean tan relevantes como en la realidad.
- Baku es un despropósito en mi primera temporada, mis dos pilotos estrellados en la zona del castillo porque un doblado tarda en apartarse y decide, en ambas ocasiones apartarse en plena subida al castillo. El resultado: alerones destrozados y sanción de 5 segundos para mí.
- Lo que han arreglado los dos primeros parches me parece insuficiente, manteniendo la experiencia nefasta en carrera.
- La inmersión de retransmisión está muy chula, como en la vida real, lo que es de traca es que no haya gente en el pitwall y que cuando metes el coche al garaje entre como si nada, sin mecánicos con gatos ni nada.
En fin, puede que por haber elegido ese equipo me esté crispando, pero quería vivir algo de reto, no una cuesta arriba constante.
Mi recomendación, para aquellos que están dudando en comprarlo, es que esperen a que esté por 20€ o incluso lo añadan al plus.
Un saludo y perdón por el tostón.
mikedevil99 escribió:Me pasa que se me queda un cartel de “nuevo proyecto de diseño” y no me deja pulsar R2 para continuar, os ha pasado?
Update 1.8
Now available on all platforms across PC, Xbox, and PlayStation.
Gameplay
Adjusted tyre performance deltas, degradation rates, and performance during degradation for all compounds, across all weather types
Updated behaviour of backmarkers and slower-moving cars, so they move aside more effectively when required
Further adjustments to car part development focus and attribute trade-offs to help balance player progress vs. other teams
Updated fuel delta display to improve readability and stability. Fuel delta is now measured in kilograms (KG) and is relative to the expected fuel load at the current point in the race
Improvements to car behaviour when racing side-by-side, reducing instances of unnecessary slowing and ‘concertina effect’
Improvements to AI strategic behaviour during wet weather conditions
Fixed an issue where the Safety Car would pull aside to let cars pass by if the race leader entered the pits
Fixed an issue where saving on a specific screen would cause all 20 cars to appear during Q2
Added super-wide monitor support, including fix for gameplay UI appearing in the centre of the display
Minor adjustments to starting car performance, starting Facility levels, and board performance expectations for a small number of teams to align with their real-world performance (will only take effect in new saves created after this update is installed)
General Stability
Fixed multiple crashes caused by various events, including invalid qualification grids and tyre types Fixed instance of hard-lock when changing stint compound type to a compound the player has run out of in Strategy View
Fixed multiple reported soft-locks and progress blockers in the tutorial sequence
Drivers & Staff
Multiple corrections made to staff information, including age and accompanying photos
Fixed an issue where drivers would remain in a bookmarked slot after retiring
Achievements & Trophies
Fixes for multiple instances of Achievements/Trophies not triggering correctly, including ‘Constructors’ Champion’ and ‘First of Many’. Achievements/Trophies that players have earned, but not triggered, should unlock after the player finishes their next race, after installing Update 1.8
Cars
Fixed a small hole in the car model for several cars
Cinematics
Fixed an issue where tyres would sometimes appear duplicated in cutscenes
Stopped instances of rain passing through the ceilings of pit buildings
Fixed a soft-lock when opening the Options menu during some cutscenes
Reduced instances of major garage reactions to minor race incidents, such as a car running wide
Circuits
Updated Miami International Autodrome track map in the 'Circuits' menu to add tags for corners 17,18, and 19
Facilities
Controller: Fixed bindings for right shoulder buttons not working in ‘Overview’ and ‘Usage’ tabs
Pit Stops
Resolved an issue where unattached tyres would appear in pit lane
Fixed trackside camera focus for second car when ‘double stacking’ cars for pit stops
Steam
Added on-screen keyboard support for Steam Deck and Steam Big Picture Mode
Resolved issue causing the game to launch Steam VR when a VR headset is connected
Habatake escribió:Hola a todos,
Por ahora me he sujetado a comprarlo porque sigue a 50 pavetes (o 40 - 45 de segunda mano) y me parece mucho, pero me está apeteciendo un manager de este tipo y estoy a punto de soltar la gallina.
Mi pregunta para los que lo habéis probado: ¿merece la pena o es mejor esperarse a que acabe la temporada de F1 y a ver si entonces pega el bajón?
EDITO:
He visto en los análisis iniciales del juego que sufre 2 problemas graves de IA: En clasificación un rival con vuelta de preparación te arruina siempre la vuelta lanzada; y el DRS es demasiado efectivo.
Los que lo estéis jugando con el último parche, han arreglado algo de esto?