[HO] Fallblox

¡Bienvenido al mundo de Fallblox! ¡Prepárate para llevar tu mente al límite con 140 nuevos niveles, 90 prácticas y un nuevo elemento de juego: la gravedad!
Ha amanecido un maravilloso día en Villa Fallblox y todo el mundo se prepara para pasarlo bien. Por desgracia, Millo ha espantado a todos los Pájaros percherones de Villa Fallblox. Solo hay una forma de arreglar esto: ¡debe traerlos de vuelta! Y así comienza la última aventura de Millo, tirando, saltando, escalando y cayendo... ¡Todo lo que se le puede pedir a un juego de puzles!

No dejes de visitar Fallblox en Facebook!
http://www.facebook.com/fallblox

Fecha de lanzamiento: 15-11-2012
Precio: €7,99
Categorías: Plataformas, Puzle
Jugadores: 1
Clasificación por edades: +3
Distribuidor: Nintendo
Idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano.
Mi pequeña contribución al hilo:

Imagen

Facil pero divertido XD
Gracias por tu aportación! Por cierto, he de decir que Fallblox me está pareciendo mucho más difícil que Pullblox.

Se me queda el cerebro tonto de tanto pensar [+risas]
Ahí van unos cuantos mas...

ImagenImagenImagenImagenImagen
Tengo muchas ganas de comprarmelo ya, aunque aún no me he pasado el primero. A ver si le meto dinero... ojalá se pudiera pagar por paypal XD. Me alegro de que sea más difícil, el Pullblox la verdad es que al principio era bastante facilito.
Por cierto, estaría bien hacer una recopilación de puzzles en el primer mensaje, ¿no?.
Lo suyo seria convertir el post principal en un wiki y así todos podrían colocar ahí sus aportes [Ooooo]
sunken_ship escribió:Lo suyo seria convertir el post principal en un wiki y así todos podrían colocar ahí sus aportes [Ooooo]

Estoy esperando a ver si hacen wiki de Fallblox y copiarlo al primer post.
Por cierto, dificil donde los haya hoygan, se me estan resistiendo muchos los puzzles [mad]
Yo compré el juego el otro día cuando lo lanzaron y la verdad que comparado con el Pullblox noto que los puzles son más complicados, los primeros 20 puzles son más sencillos de resolver pero ha partir de ahi se complica.
Igualmente está la zona de prácticas con 90 puzles en los que te ayudan a resolverlos si te atascas, está bien para ir aprendiendo.
El Lunes ire a recoger al Fnac la 3DS XL que he comprado en la web hoy y por la noche compro este juego. Pullblox me encanto, bueno rectifico, me enamoro. Y este también apunta muy alto.

SaluDOS.
He estado mirando los analisis de este juego y le dan notas muy altas asi que estoy pensando en pillarmelo pero no he jugado a ninguno de la saga y me gustaria preguntaros si no es un juego que se haga muy pesado al estar haciendo puzzles todo el rato uno detras de otro.
¿me aconsejais este o el anterior que esta un poco mas barato?
zackfair24 escribió:He estado mirando los analisis de este juego y le dan notas muy altas asi que estoy pensando en pillarmelo pero no he jugado a ninguno de la saga y me gustaria preguntaros si no es un juego que se haga muy pesado al estar haciendo puzzles todo el rato uno detras de otro.
¿me aconsejais este o el anterior que esta un poco mas barato?

Yo te aconsejo los dos :)
No se, Fallblox es quizá más difícil, es posible que tener un poco de base de Pullblox ayude, aunque la mecánica es tan diferente que más que ayudar te hace pensar de manera errónea [+risas]

Por cierto, hay un grupo en FB de Fallblox. Os invito a visitarlo y si gustais ya sabeis, a darle al "Me gusta":
www.facebook.com/fallblox
Llevo ya unos 65 pájaros rescatados y el juego no deja de sorprenderme en formas de meterse con mi mente. Totalmente recomendado, GOTY digital como dicen muchos y, bueno, espero vuestros retos para la SD según acabe el juego principal =P
Por dios necesito algo de ayuda..alguien se a pasado el desafio 1-6?¿
El numero 26 vamos..es que me estoy volviendo loco con ese dichoso puzzle,jaja¡¡¡
xxdurdenxx escribió:Por dios necesito algo de ayuda..alguien se a pasado el desafio 1-6?¿
El numero 26 vamos..es que me estoy volviendo loco con ese dichoso puzzle,jaja¡¡¡

A mi ese me costó un par de días pero es muy sencillo!
Te subes al cuadrado rojo y desde ahi arriba empujas la estructura amarilla hacia la derecha, verás que se mueve pero la roja se queda atrás. Recolocas la roja y repites hasta llegar.
Ostia si..ahora que lo dices tiene tanta logica que hasta me dá rabia no aber dado yo con la solución coño,jaja¡¡¡
Lo he empezado este fin de semana y tiene tan buena pinta como su predecesor, Pullblox. Pierde el factor sorpresa, pero promete muchas horas de pura diversión. ¡Me encanta!. ;)

SaluDOS.
15 respuestas