¿Qué tal va el esperadísimo parche next gen?
¿Ya lo está petando?
Es increíble la de veces que Bethesda se puede literalmente burlar de la gente y la peña seguirles bailando el agua... hay gente "pa to"...
Miguemi escribió:El parche ha sido para joder a los del London y los mods 100%
Ya no hay duda ninguna.
El ultrawide es de risa, en steamdeck da mas problemas ahora que antes segun dicen, tampoco han arreglado la limitación de fps, ni que el juego deje de colgarse con los "weapon debris" en tarjetas rtx.
Vamos que básicamente parece que solo han metido 4 misiones chorras y una lista interminable de nuevos bugs y problemas. Aparte de joder una lista interminable de mods.
SrCastore escribió:Estaba esperando el parche para volver a instalarlo y disfrutarlo sin mods ya que siempre me acaban corrompiendo las partidas, pero viendo los comentarios, y para sorpresa de nadie, es el mismo perro pero con distinto collar (y parece que ahora con más pulgas).
Tampoco esperaba demasiado de este parche, centrados en Starfield, y habiendo estirado el lanzamiento hasta ver el éxito de la serie, estaba claro que en el parche han trabajado los becarios de los becarios. Aun y con todo esto, en poder lo instalaré, pero veo que las mejoras en optimización y rendimiento brillan por su ausencia.
Exitworldgamer escribió:A este parche llamarlo Next gen es tomarnos por tontos no?
The Witcher hizo un Next gen, estos no han hecho nada en absoluto, multiplicar las ventas con la jugada tomándonos el pelo eso sí.
A mí el Ultrawide antes me daba problemas así al menos ahí gano algo, ahora esperaré a ver qué mods actualizan.
Y yo me pregunto ¿a estas alturas os sorprende?
Esta gente tiene mas cara que espalda... son unos listos, unos vagos, unos jetas y unos inútiles y desde luego yo no voy a tocar (ni mucho menos comprar) nada que desarrollen ellos ni con un palo... y es triste porqué la franquicia de Fallout tiene un enorme potencial y se podría hacer un auténtico juegazo, con tecnología actual, si estuviera en manos mas capaces y trabajadoras...
A esta gente no les gusta trabajar, se dedican a engañar a la gente vendiendo auténtico humo y siguen tirando de desarrollos que tienen 15 o 20 años... es que lo dices y no te lo crees, pero es verdad... y lo mas triste es todo el mundo lo sabe...
A mí me parece subrealista, pero es que lo único bueno que les queda, que no es otra cosa que la inmensa y excelente comunidad moder, quienes llevan años cuidando y mimando sus juegos mucho mas de lo que ellos jamás se han atrevido a hacer, van y los ningunean de forma brutal, reventando la compatibilidad de todas las mods y jodiendo la release al equipo de Fallout London... bonita forna de agradecer el esfuerzo a quien sí ha trabajado en el juego...
Cuando sacas una actualización "Next Gen" y los mas experimentados jugadores recomiendan directamente no instalarla... como desarrollador te puedes dedicar a otra cosa...