Hola,
Pues a mi Fallout London me ha dado mas problemas de los que creía; teniendo la versión GOTY en Steam:
- Primer intento: hago todos los pasos del tutorial, instalo Fallout 4, lo pongo en inglés, le hago el downgrade con el mod de los mismos de Folon, instalo Fallout London desde GOG y... parece que todo va bien, pero no me pasa de la primera pantalla de carga, es decir, le doy a nueva partida, y se queda cargando...
- Segundo intento, repito todo lo de antes, aunque ahora me fijo que la versión del mod de downgrade es una mas nueva, recién puesta, y además hace el proceso mas rápido. Ya no se me cuelga al iniciar partida, así que le doy un ratejo, y... llego al primer diálogo... bugueado, siempre me salen las mismas opciones: "question, neutral, positive, negative"
- Con un poco de cabreo ya... digo, a la mierda, dicen que con la versión de GOG, al no tener que hacer el donwgrade, va mejor, pues me bajo la versión patapalo de GOG (total, el juego ya lo he pagado
), y entonces sí, juego un rato y todo bien, llego a los primeros diálogos y también bien, hasta que... llego a cierta escena... y me crashea 3 veces...
Pero bueno, después de esos 3 crashes, he podido seguir, y de momento tiene muy buena pinta se nota que se lo han currado mucho y me está gustando.
Si entendeis el inglés, muy recomendable.
Saludos.