[HO] Fallout 4

kjavi escribió:Entonces aunque tengas el juego base en Steam el mod se instala en GOG y hay que usar el downgrader. Vaya lío xD


Yo tampoco lo tengo claro xD

Igual también he leído “gratis hasta el 1 de agosto en gog”, a partir de esa fecha cuesta dinero London? Ni idea, no uso GOG nunca pero entraré luego a añadirlo por si acaso.

@Lupoalb

F4 con mods se verá mejor, pero con el tiempo sacarán mods de texturas para este también. Igual que pasó con Enderal.

Yo solo con que sea una nueva historia dentro del universo y que sea un rpg (no como el 4 xD), me emociona bastante, más aun viendo lo que es capaz de hacer la gente ( Enderal, Archolos.. ). Hace un par de meses le volví a meter 130 horas al 4 y no veo la hora de ponerme con London [boma]
¿Entonces necesitas todas las expansiones de F4 para poder jugar a este mod? Me pareció leer algo así
kjavi escribió:Entonces aunque tengas el juego base en Steam el mod se instala en GOG y hay que usar el downgrader. Vaya lío xD


Que significa eso de "se instala en GOG"?. Es tan simple como ir a la web de GOG y bajarte el .exe. O usar GOG Galaxy para bajarte el .exe. Y luego lo aplicas a la version de Fallout 4 que quieras. Lo bueno es que si usas la version de GOG, desde Galaxy bajas el mod como si de un juego normal se tratase, y te lo aplica directamente al Fallout 4 de GOG que tengas instalado.

Ahora mismo, es mas sencillo aplicarlo al juego de GOG, porque puedes hacer el downgrade de Fallout 4 directamente desde Galaxy.
Ritual escribió:¿Entonces necesitas todas las expansiones de F4 para poder jugar a este mod? Me pareció leer algo así

Si, o la edición goty o el season pass o todas las expansiones.
adriano_99 escribió:
Ritual escribió:¿Entonces necesitas todas las expansiones de F4 para poder jugar a este mod? Me pareció leer algo así

Si, o la edición goty o el season pass o todas las expansiones.


Vaya, pues yo tengo el juego pelado y no me quedaron ganas de darle más dinero a Bathesda la verdad.
Hola,

Pues a mi Fallout London me ha dado mas problemas de los que creía; teniendo la versión GOTY en Steam:

- Primer intento: hago todos los pasos del tutorial, instalo Fallout 4, lo pongo en inglés, le hago el downgrade con el mod de los mismos de Folon, instalo Fallout London desde GOG y... parece que todo va bien, pero no me pasa de la primera pantalla de carga, es decir, le doy a nueva partida, y se queda cargando... [snif]

- Segundo intento, repito todo lo de antes, aunque ahora me fijo que la versión del mod de downgrade es una mas nueva, recién puesta, y además hace el proceso mas rápido. Ya no se me cuelga al iniciar partida, así que le doy un ratejo, y... llego al primer diálogo... bugueado, siempre me salen las mismas opciones: "question, neutral, positive, negative" ¬_¬

- Con un poco de cabreo ya... digo, a la mierda, dicen que con la versión de GOG, al no tener que hacer el donwgrade, va mejor, pues me bajo la versión patapalo de GOG (total, el juego ya lo he pagado [carcajad] ), y entonces sí, juego un rato y todo bien, llego a los primeros diálogos y también bien, hasta que... llego a cierta escena... y me crashea 3 veces... [enfado1]

Pero bueno, después de esos 3 crashes, he podido seguir, y de momento tiene muy buena pinta se nota que se lo han currado mucho y me está gustando.
Si entendeis el inglés, muy recomendable.

Saludos.
MrGeeeorge escribió:


Coño :-?

Lo probaste?


Los diálogos están traducidos
Las interfaces a medias
Se puede jugar
Aunque lo ideal lógicamente es esperar a una versión mejor xD
He probado el mod de London y tiene un problema curioso y es que según para donde mire, cuando pulso el teclado me va a una velocidad diferente a otro lado, es decir me va el personaje más rápido si mira al sur que al norte, y no sé porque es. Además se nota que el control no va bien, en el menú se nota porque va muy deprisa. El mando lo tengo desconectado así que no por eso no es.

¿Sabéis algo?

Saludos.
AlterNathan escribió:He probado el mod de London y tiene un problema curioso y es que según para donde mire, cuando pulso el teclado me va a una velocidad diferente a otro lado, es decir me va el personaje más rápido si mira al sur que al norte, y no sé porque es. Además se nota que el control no va bien, en el menú se nota porque va muy deprisa. El mando lo tengo desconectado así que no por eso no es.

¿Sabéis algo?

Saludos.


Lo que cuentas es bastante raro, pero leí algo del juego acelerado en general. Prueba el Physics fix

https://www.reddit.com/r/fallout4london ... mely_fast/
@Ritual Pues aunque tu solución no me ha servido, si que me has puesto por el camino correcto. He mirado los FPS y me daba como unos 700 fps, me fije que en el panel de AMD tenía el Frame generator puesto y por lo que se ve no se lleva bien con el juego. Ahora me va bien cuando lo he desactivado.

Gracias. Saludos.
Me crashea bastante. Esto hay que pulirlo
kjavi escribió:Me crashea bastante. Esto hay que pulirlo


A mi también me crasheaba mucho, pero lo he arreglado con el mod Buffout 4 y arrancando el juego desde f4se_loader.exe

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/47359

Yo también tenía pantallas de carga muy largas (de más de un minuto) y lo solucioné con otro mod.

Algo me dice que todo esto son problemas de F4 en sí y no tanto de London, aunque hace mucho que lo jugué vanilla.
Ritual escribió:
kjavi escribió:Me crashea bastante. Esto hay que pulirlo


A mi también me crasheaba mucho, pero lo he arreglado con el mod Buffout 4 y arrancando el juego desde f4se_loader.exe

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/47359

Yo también tenía pantallas de carga muy largas (de más de un minuto) y lo solucioné con otro mod.

Algo me dice que todo esto son problemas de F4 en sí y no tanto de London, aunque hace mucho que lo jugué vanilla.


Qué mod usas para las pantallas de carga?
kjavi escribió:
Ritual escribió:
kjavi escribió:Me crashea bastante. Esto hay que pulirlo


A mi también me crasheaba mucho, pero lo he arreglado con el mod Buffout 4 y arrancando el juego desde f4se_loader.exe

https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/47359

Yo también tenía pantallas de carga muy largas (de más de un minuto) y lo solucioné con otro mod.

Algo me dice que todo esto son problemas de F4 en sí y no tanto de London, aunque hace mucho que lo jugué vanilla.


Qué mod usas para las pantallas de carga?


El que dice @alternathan , pero de las dos opciones fíjate en bajarte la versión que usa London, la de antes del último parche.
London no es a FO4 lo que Enderal fue a Skyrim

He dicho xD
kjavi escribió:London no es a FO4 lo que Enderal fue a Skyrim

He dicho xD


:(

Sigue siendo un FO4? O se le acerca más a NV? (En diseño de quest etc..)
@MrGeeeorge

Lo que quería decir es que no es tan rompedor respecto a FO4 como Enderal lo fue de Skyrim. Tampoco puedo hablar mucho de las misiones pq no he hecho muchas, pero diría que no tiene pinta.

Esto no significa que no mole. El juego tiene algunas virtudes: ambientación (sublime), dificultad (no te vas encontrando munición en cada contenedor como en FO4 ni te encuentras bazocas a los 5 minutos xD). Además me da la sensación, jugando en "Muy Difícil", que la historia principal escala mucho en dificultad misión a misión, lo que te obliga a hacer otras cosas entre tanto... fomentando la exploración. El diseño de las armas tb mola mucho.

El sistema de progresión y perks... es bastante parecido. Sin novedad en el frente.
Por cierto en F London existen 2 bugs jodidos, 1 que te disminuye la salud total de forma permanente y el otro que disminuye tu ataque (en un 50%) también de forma permanente, os dejo el hilo de Reddit donde lo explican.
https://www.reddit.com/r/fallout4london ... difficult/
Esto también? Menudo desastre xD
Mira que el juego mola...

A mí se me ha buggeado la main quest. En el Monumento. No podía matar al ogro la primera vez y al cabo de unas horas cuando vuelvo la puerta está cerrada, y lógicamente no puedo volverla a abrir desde el terminal pq ya está hecho.
Habrá que esperar a que lo solucionen mientras tanto quizás me haga con el Cat Quest 3 que me gustó mucho los 2 anteriores. O me hago otra vez el Fallout 3.

Saludos.
Pues terminado. No me ha parecido gran cosa en lo que a misiones se refiere, me esperaba algo más (no lo había jugado hasta ahora). Las misiones secundarias no eran de mi interés (bastante aburridas XD) y quitando una cosa del final de la trama principal que no me esperaba, todo muy "meh". Recuerdo las misiones secundarias del Fallout 3 por ejemplo y no tienen nada que ver, supongo que es el precio a que se haya vuelto más shooter (que no me importa) pero que no hubiesen dejado de lado los argumentos. De todas las secundarias que he realizado no creo que ninguna se me quede en la memoria, todo lo contrario con algunas del 3.

Nunca jugué al New Vegas, quizás debería mirar como modearlo para que sea disfrutón en pleno 2024.

PD: Los DLC siempre se han dicho que son mejores, pero como el sabor es agridulce creo que prefiero cambiar de juego [666]
Hay demo del remake del fallout 1 con el motor del 4 por si queréis catarlo [fumando]



https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/85307?tab=posts
13174 respuestas
1260, 261, 262, 263, 264