VACMod escribió:314KO escribió:Yo de verdad que estoy flipando con algunas cosas que leo por aquí bastante y creo que estoy juego va a ser un bluff, ahora lincharme si queréis, pero entre el cuadro de diálogo que han metido y lo de que nuestro carácter tenga voz ya es ridículo para mi, en cuanto a libertad de opciones y tal me espero lo peor. Y es de lo que más me gustaba de
Fallout.
Y hay webs que tienen los santos cojones de decir esto:
"Y no sólo eso, sino que las respuestas que daremos a los NPCs con los que nos encontremos dependerán de si estamos jugando con el personaje femenino o masculino que Bethesda pone a nuestra disposición en el juego, así que tendremos varios escenarios posibles."
¿Pero estos tíos de que van? ¿Han jugao a
fallout 1 y 2? Eso ya estaba desde hace tiempo, 13.000 lineas veamos si cantidad supera a calidad, como dije hace tiempo por aquí tengo muy malas sensaciones.
¿Y tu sabes que
Fallout no ha sido siempre de Bethesda?
Si la cuestión es quejarse, como siempre, si ponen se quejan de que ponen, si no ponen se quejan de que no ponen, y si quitan se quejan de que quitan.
Esto se ve todos los días, unos piden que el personaje principal pueda hablar y cuando lo hacen, dicen que no quieren que hable...
No sé que me quieres insinuar con la primera pregunta porque lo único que se es que el peor
Fallout es el 3 y lo desarrollo Bethesda, el 1 y el 2 fueron desarrollados por Black Isle, tambien se que Obsidian fue el que hizo New vegas, y Obsidian fue creado en gran parte por la disolución de Black Isle. Y esto te lo digo por que tú parece que puedes dar tu opinión de que
Fallout 3 es mejor que New vegas, en el hilo de New vegas pero yo aquí no puedo venir a dar mi opinión sobre esto, el sistema casualizado que he visto en el speech, por lo menos hasta ahora.
Por cierto, también me baso en que el último proyecto de Bethesda fue Skyrim que de rol poquito y Bethesda este año saco algo llamado Pillars of Eternity. Si juzgas un juego que se llama
Fallout, por ejemplo, lo juzgas mirando para atrás también, por que hay mucha chicha.
Y ya no voy a hablar hasta la salida del juego, que hace ya un tiempo que no me pasaba por el hilo, ale