Crack__20 escribió:¿Como diablos va a haber downgrade si es el primer trailer que han mostrado del juego?
314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.
MR1MPARANOIZE escribió:314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.
+1000000000
MR1MPARANOIZE escribió:314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.
+1000000000
_Corvo_ escribió:MR1MPARANOIZE escribió:314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.
+1000000000
Estos juegos no son para casuals, son para roleros de pura cepa, yo flipo con la gente que ni siquiera han visto el juego y ya lo están criticando por los gráficos.
alanwake escribió:MR1MPARANOIZE escribió:314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.
+1000000000
Añado un "0" a tu +1000000000 por la Edición Coleccionista que caerá si o si
biohazard100 escribió:Pues acaba de aparecer en steam y lo venden a 60 castañacas O.o
http://store.steampowered.com/app/377160/
_revan_ escribió:kratos_gbm escribió:Esperemos que este a la altura y tenga esa sensación de soledad que el 3 plasmo excelentemente y también el gran gameplay de New Vegas(aunque sea de otro estudio)
El gameplay no era lo bueno de New Vegas (era igual a F3 con un gunplay ligeramente superior), lo realmente bueno eran todos los aspectos roleros, modo hardcore, sistema de quest, facciones, seguidores con personalidad, decisiones con consecuencias, etc, algo de lo que carece Fallout 3 y Skyrim.
Como hagan un Fallout 4 igual de mierdero que el 3 y desechen todas las cosas buenas de New Vegas (que al final, obsidian le dio una lecciòn a Bethesa de como hacer un Rpg y especialmente como hacer un fallout), me espero directamente a la versiòn goty y paso de comprar nada.
Rivaille escribió:Yo prefiero el 3 y espero que el 4 sea muy parecido. El NV lo veo más como una ENORME expansión que como un juego nuevo.
De todas formas, jamás entenderé cuando alguien dice que uno le encanta y el otro lo aborrece... si quitando 4 añadidos del NV (que alguno ni siquiera está bien implementado) los dos tienen la misma base jugable
_Corvo_ escribió:MR1MPARANOIZE escribió:314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.
+1000000000
Estos juegos no son para casuals, son para roleros de pura cepa, yo flipo con la gente que ni siquiera han visto el juego y ya lo están criticando por los gráficos.
Park Chu Young escribió:_revan_ escribió:kratos_gbm escribió:Esperemos que este a la altura y tenga esa sensación de soledad que el 3 plasmo excelentemente y también el gran gameplay de New Vegas(aunque sea de otro estudio)
El gameplay no era lo bueno de New Vegas (era igual a F3 con un gunplay ligeramente superior), lo realmente bueno eran todos los aspectos roleros, modo hardcore, sistema de quest, facciones, seguidores con personalidad, decisiones con consecuencias, etc, algo de lo que carece Fallout 3 y Skyrim.
Como hagan un Fallout 4 igual de mierdero que el 3 y desechen todas las cosas buenas de New Vegas (que al final, obsidian le dio una lecciòn a Bethesa de como hacer un Rpg y especialmente como hacer un fallout), me espero directamente a la versiòn goty y paso de comprar nada.
Pues esperate a la versión goty y pasa de comprar nada porque Bethesda no va a hacer un New Vegas, vamos, no creo.
Lógico que Obsidian le pase la mano por la cara a Bethesda en materia de Fallout. Porque hace algo más de 15 años parte de la gente que forma Obsidian estaban haciendo... Fallout, mientras que Bethesda estaba haciendo The Elder Scroll Adventures o algo por el estilo.
Hay que diferenciar, la franquicia de Bethesda y sus juegos al estilo de Bethesda y lo que es los juegos nuevos al estilo Fallout, los que hace Obisidian, porque está Tim Cain, y los que hace InXile, porque está Brian Fargo.
Ahora habrá que ver si a Obsidian le dejan hacer otro Fallout aprovechando motor, creo que el New Vegas no vendió mal así que es factible.Rivaille escribió:Yo prefiero el 3 y espero que el 4 sea muy parecido. El NV lo veo más como una ENORME expansión que como un juego nuevo.
De todas formas, jamás entenderé cuando alguien dice que uno le encanta y el otro lo aborrece... si quitando 4 añadidos del NV (que alguno ni siquiera está bien implementado) los dos tienen la misma base jugable
Las diferencias son enormes, otra cosa es que se vean a simple vista. Diferencias mecánicas, claro. Una imagen vale más que mil palabras, bueno dos;
[spoiler]
kratos93 escribió:Yo creo que será mucho mas simple... de niño empieza la guerra y tu vas al refugio 111 y de ahí hasta que te hagas mayor que pasarán poned unos 15 años despues de la guerra...
clamp escribió:Una cosa que deben mejorar mucho en esta version es el "gunplay"...
En general el feeling de las armas, el peso de las mismas, al apuntar, el retroceso, etc.
Era bastante cutre en los anteriores aunque te acostumbrabas, pero viendo el trabajo que hicieron con los ultimos Wolfenstein con el mismo motor no creo que sea muy complicado lograr el mismo resultado.
Eso y la IA en general tambien, los movimientos ortopedicos de los personajes,
Aunque bien pensado era parte del encanto de los anteriores
clamp escribió:Una cosa que deben mejorar mucho en esta version es el "gunplay"...
En general el feeling de las armas, el peso de las mismas, al apuntar, el retroceso, etc.
Era bastante cutre en los anteriores aunque te acostumbrabas, pero viendo el trabajo que hicieron con los ultimos Wolfenstein con el mismo motor no creo que sea muy complicado lograr el mismo resultado.
_Corvo_ escribió:El new vegas es el mejor en cuanto a historia y decisiones, y lo de disfrazarse de las facciones es un puntazo.
rheed escribió:clamp escribió:Una cosa que deben mejorar mucho en esta version es el "gunplay"...
Debo ser el unico que tanto al F3 como al FNV nunca disparaba "normal". Vamos que usaba el VATS siempre. Y muy muy rara vez disparaba en primera o tercera. Y usando el VATS no conozco juego mas satisfactorio que este en cuanto a disparar, desmembrar, camara lenta y demas
rammlied escribió:https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/
D4L3R escribió:rammlied escribió:https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/
Vaya , dice cosas muy interesantes , si son verdad claro.
Fecha de salida octubre 2015 y versiones para ps3 y X360 con motor de skyrim.
Todo es nuevo incluido motor grafico y no han utilizado nada del Fallout 3.
Aunque no me cuadra que diga que estan al 40% y solo queden 5 meses para la venta.
Ya veremos que es verdad.
jordi1986 escribió:June 2015 - Fallout 4 reveal at E3, trailer only
July 2015 - First gameplay trailers
August 2015 - More information
October 2015 - PS4/Xbox One/PC release
November 2015 - First DLC
December 2015 - Second DLC, as well as PS3/360 version release
January 2016 - Third DLC
March 2016 - Forth DLC
April 2016 - Fifth and Final DLC
June 2016 - Fallout Spinoff revealed, in development by Behaviour Interactive.
October 2016 - Fallout Spinoff released for PS4/Xbox One/PC
Ojalá este calendario sea cierto, de hecho si ya se puede comprar en steam, no creo que el juego salga de aquí a año y medio!
sefirot947 escribió:rheed escribió:clamp escribió:Una cosa que deben mejorar mucho en esta version es el "gunplay"...
Debo ser el unico que tanto al F3 como al FNV nunca disparaba "normal". Vamos que usaba el VATS siempre. Y muy muy rara vez disparaba en primera o tercera. Y usando el VATS no conozco juego mas satisfactorio que este en cuanto a disparar, desmembrar, camara lenta y demas
siempre que se podia vats....
yo creo que aun hay gente que porque sea en primera persona ya se considera shooter..cuando el daño y la probabilidad de dar a un enemigo no es por "skill del teclado"..sino por las hab. del personaje ya que es un rpg; que si podria estar bien mejorarlo, pero no lo veo como algo necesario..cuando hay muchas mas cosas importantes que mejorar.
accanijo escribió:Que lo dejen como esta, que esto no es un shooter, el que quiera shooter que se ponga un COD. Y estoy contigo, yo apenas recuerdo ninguna vez que no usara VATS, si no podía usarlo, esperaba un rato hasta que se recargaba.
gumm1988 escribió:D4L3R escribió:rammlied escribió:https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/
Vaya , dice cosas muy interesantes , si son verdad claro.
Fecha de salida octubre 2015 y versiones para ps3 y X360 con motor de skyrim.
Todo es nuevo incluido motor grafico y no han utilizado nada del Fallout 3.
Aunque no me cuadra que diga que estan al 40% y solo queden 5 meses para la venta.
Ya veremos que es verdad.
Estaba al 40% hace 11 meses, por lo que ahora podria estar al 70-80% perfectamente. Ojala lo lancen este año, cosa que veo muy probable.
adriano_99 escribió:accanijo escribió:Que lo dejen como esta, que esto no es un shooter, el que quiera shooter que se ponga un COD. Y estoy contigo, yo apenas recuerdo ninguna vez que no usara VATS, si no podía usarlo, esperaba un rato hasta que se recargaba.
Pues yo todo lo contrario, por mas que no sea un shooter a secas me gusta apuntar yo mismo y el VATS lo usaba en raros momentos.
Si siempre vas a usar el VATS y no vas a disparar apuntando tu que te molesta que lo cambien?
adriano_99 escribió:accanijo escribió:Que lo dejen como esta, que esto no es un shooter, el que quiera shooter que se ponga un COD. Y estoy contigo, yo apenas recuerdo ninguna vez que no usara VATS, si no podía usarlo, esperaba un rato hasta que se recargaba.
Pues yo todo lo contrario, por mas que no sea un shooter a secas me gusta apuntar yo mismo y el VATS lo usaba en raros momentos.
Si siempre vas a usar el VATS y no vas a disparar apuntando tu que te molesta que lo cambien?
ElBarto escribió:Hombre, porque se supone que es un juego que se basa en el rol. No puedes hacer que una parte del juego se base en la pericia del jugador apuntando en modo shooter, ya que seria muy descompensado. Te podrias hacer un personaje con todo el tema de conversacion y mecanica subido, total, en el combate te lo haces como un shooter y ya tienes todo.
En mi opinion, el combate deberia ser un fiel reflejo del personaje, pudiendo eso si jugar mejor o peor, situandote, montando trampas, pero no que si no tienes puntos en combate, puedas ser un puto marine apuntando manualmente.
ElBarto escribió:Hombre, porque se supone que es un juego que se basa en el rol. No puedes hacer que una parte del juego se base en la pericia del jugador apuntando en modo shooter, ya que seria muy descompensado. Te podrias hacer un personaje con todo el tema de conversacion y mecanica subido, total, en el combate te lo haces como un shooter y ya tienes todo.
En mi opinion, el combate deberia ser un fiel reflejo del personaje, pudiendo eso si jugar mejor o peor, situandote, montando trampas, pero no que si no tienes puntos en combate, puedas ser un puto marine apuntando manualmente.