[HO] Fallout 4

1, 2, 3, 4, 5, 6264
Crack__20 escribió:¿Como diablos va a haber downgrade si es el primer trailer que han mostrado del juego? [facepalm]

Total es la generacion refritos y downgrade...
Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.
314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.

+1000000000
Por lo menos son de las pocas que te muestran el juego "de verdad" desde el minuto1 y no te la intentan colar xD
MR1MPARANOIZE escribió:
314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.

+1000000000

Estos juegos no son para casuals, son para roleros de pura cepa, yo flipo con la gente que ni siquiera han visto el juego y ya lo están criticando por los gráficos.
MR1MPARANOIZE escribió:
314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.

+1000000000

Añado un "0" a tu +1000000000 por la Edición Coleccionista que caerá si o si :Ð :Ð
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
_Corvo_ escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.

+1000000000

Estos juegos no son para casuals, son para roleros de pura cepa, yo flipo con la gente que ni siquiera han visto el juego y ya lo están criticando por los gráficos.

[carcajad]
alanwake escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.

+1000000000

Añado un "0" a tu +1000000000 por la Edición Coleccionista que caerá si o si :Ð :Ð


Yo me quiero esperar a la versión GOTY... pero va a ser complicado :D :D
Pues acaba de aparecer en steam y lo venden a 60 castañacas O.o

http://store.steampowered.com/app/377160/
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
biohazard100 escribió:Pues acaba de aparecer en steam y lo venden a 60 castañacas O.o

http://store.steampowered.com/app/377160/

Y ya esta en los 10 mas vendidos.
Y la gente gastándose 20€ en Fallout 3, no me extraña que ni se molesten en mejorar los graficos. Pa que
Sin duda no defraudará.... o eso espero xD

Saludos.
A mi lo que me mata es que apesta a idTech5, esos colores, esa carga tardía de texturas. Espero que no, que aparte de ser una mierda como motor grafico no es muy modeable que digamos.

Sobre los gráficos, admiro y aplaudo los cojones de Bethesda de mostrarlo tal y como es hoy, y además afrontar las criticas por lo cutre que se ve. A peor no pueden ir, a ver como evoluciona.
Tengo una teoría sobre como comenzará el juego según lo que se ha visto en el trailer.

Yo creo que empezamos con nuestro nacimiento, ANTES de la guerra, iremos creciendo y demás, hasta llegar al momento de el bombardeo, entonces todo será un caos y seguramente los soldados de las servoarmaduras nos conducirán hacía un refugio, allí lo que opino que ocurrirá es que la gente que entra es criogenizada para repoblar el mundo en el futuro.

Pasarán los años, las decadas, hasta que en algun momento, nuestro personaje saldrá de la criogenización, y de esta manera, del refugio, soltandonos directamente a la inmensidad.

Esta teoría daría sentido a los flashbacks, y la voz en off al principio, la que viene despues de el broadcast de la radio, esa voz que es como la de el personaje protagonista, pues sería como un avance de lo que será el prologo, la vida de tu personaje antew de la Gran Guerra.
Yo creo que será mucho mas simple... de niño empieza la guerra y tu vas al refugio 111 y de ahí hasta que te hagas mayor que pasarán poned unos 15 años despues de la guerra...
_revan_ escribió:
kratos_gbm escribió:Esperemos que este a la altura y tenga esa sensación de soledad que el 3 plasmo excelentemente y también el gran gameplay de New Vegas(aunque sea de otro estudio)


El gameplay no era lo bueno de New Vegas (era igual a F3 con un gunplay ligeramente superior), lo realmente bueno eran todos los aspectos roleros, modo hardcore, sistema de quest, facciones, seguidores con personalidad, decisiones con consecuencias, etc, algo de lo que carece Fallout 3 y Skyrim.

Como hagan un Fallout 4 igual de mierdero que el 3 y desechen todas las cosas buenas de New Vegas (que al final, obsidian le dio una lecciòn a Bethesa de como hacer un Rpg y especialmente como hacer un fallout), me espero directamente a la versiòn goty y paso de comprar nada.


Pues esperate a la versión goty y pasa de comprar nada porque Bethesda no va a hacer un New Vegas, vamos, no creo.
Lógico que Obsidian le pase la mano por la cara a Bethesda en materia de Fallout. Porque hace algo más de 15 años parte de la gente que forma Obsidian estaban haciendo... Fallout, mientras que Bethesda estaba haciendo The Elder Scroll Adventures o algo por el estilo.
Hay que diferenciar, la franquicia de Bethesda y sus juegos al estilo de Bethesda y lo que es los juegos nuevos al estilo Fallout, los que hace Obisidian, porque está Tim Cain, y los que hace InXile, porque está Brian Fargo.
Ahora habrá que ver si a Obsidian le dejan hacer otro Fallout aprovechando motor, creo que el New Vegas no vendió mal así que es factible. De hecho lo he mirado y apenas vendió un par de millones menos que el F3, todo eso reciclando motor, no entiendo como Obsidian andaba medio arruinada después de eso, se comió los beneficios Bethesda?

Rivaille escribió:Yo prefiero el 3 y espero que el 4 sea muy parecido. El NV lo veo más como una ENORME expansión que como un juego nuevo.

De todas formas, jamás entenderé cuando alguien dice que uno le encanta y el otro lo aborrece... si quitando 4 añadidos del NV (que alguno ni siquiera está bien implementado) los dos tienen la misma base jugable :-|


Las diferencias son enormes, otra cosa es que se vean a simple vista. Diferencias mecánicas, claro. Una imagen vale más que mil palabras, bueno dos;
Imagen
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_Corvo_ escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:
314KO escribió:Por mi como si es isómetrico, compra asegurada.

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Estos juegos no son para casuals, son para roleros de pura cepa, yo flipo con la gente que ni siquiera han visto el juego y ya lo están criticando por los gráficos.


¡Ojala fuese isometrico! Ahora resulta que eso va a ser un punto negativo. [+risas]

La saga a caido muy mucho desde que la compro Bethesda, igual si hablaramos de un juego parecido al 1, 2 e incluso al tactics pues igual si queda lo de que "Estos juegos no son para casuals, son para roleros de pura cepa" .

El Fallout 3 y en menor medida el New Vegas son juegos de rol light, en los que el combate es una cosa insulsa sin ninguna profundidad al igual que la historia.
En el New Vegas la cosa mejora bastante a nivel de historia y misiones, pero no nos vamos a engañar, donde no hay mucho que rascar, poco va a salir.

Park Chu Young escribió:
_revan_ escribió:
kratos_gbm escribió:Esperemos que este a la altura y tenga esa sensación de soledad que el 3 plasmo excelentemente y también el gran gameplay de New Vegas(aunque sea de otro estudio)


El gameplay no era lo bueno de New Vegas (era igual a F3 con un gunplay ligeramente superior), lo realmente bueno eran todos los aspectos roleros, modo hardcore, sistema de quest, facciones, seguidores con personalidad, decisiones con consecuencias, etc, algo de lo que carece Fallout 3 y Skyrim.

Como hagan un Fallout 4 igual de mierdero que el 3 y desechen todas las cosas buenas de New Vegas (que al final, obsidian le dio una lecciòn a Bethesa de como hacer un Rpg y especialmente como hacer un fallout), me espero directamente a la versiòn goty y paso de comprar nada.


Pues esperate a la versión goty y pasa de comprar nada porque Bethesda no va a hacer un New Vegas, vamos, no creo.
Lógico que Obsidian le pase la mano por la cara a Bethesda en materia de Fallout. Porque hace algo más de 15 años parte de la gente que forma Obsidian estaban haciendo... Fallout, mientras que Bethesda estaba haciendo The Elder Scroll Adventures o algo por el estilo.
Hay que diferenciar, la franquicia de Bethesda y sus juegos al estilo de Bethesda y lo que es los juegos nuevos al estilo Fallout, los que hace Obisidian, porque está Tim Cain, y los que hace InXile, porque está Brian Fargo.
Ahora habrá que ver si a Obsidian le dejan hacer otro Fallout aprovechando motor, creo que el New Vegas no vendió mal así que es factible.

Rivaille escribió:Yo prefiero el 3 y espero que el 4 sea muy parecido. El NV lo veo más como una ENORME expansión que como un juego nuevo.

De todas formas, jamás entenderé cuando alguien dice que uno le encanta y el otro lo aborrece... si quitando 4 añadidos del NV (que alguno ni siquiera está bien implementado) los dos tienen la misma base jugable :-|


Las diferencias son enormes, otra cosa es que se vean a simple vista. Diferencias mecánicas, claro. Una imagen vale más que mil palabras, bueno dos;
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New Vegas > Fallout 3 [beer]
kratos93 escribió:Yo creo que será mucho mas simple... de niño empieza la guerra y tu vas al refugio 111 y de ahí hasta que te hagas mayor que pasarán poned unos 15 años despues de la guerra...


No creo ya que la fauna que se ve no aparece en 15 años ni de coña por mucha radiación que pongan.
Hombre, el combate de los Fallout 1 y 2 no es que fuese un prodigio táctico, más bien era simplón, aunque bastante divertido. No tiene coberturas, ni posiciones de combate, los compañeros van a su bola, no hay muchas decisiones más allá de decidir si quemas munición o intentas meter una bala en el cerebro del enemigo, la cual cosa, por otra parte, depende más del enfoque del pj.
Su punto fuerte siempre fue el diseño de quest complejas. O lo que es lo mismo, la inmensidad de opciones a la hora de resolver las quest, incluida la historia principal. Y ahí el New Vegas está al mismo nivel que los mejores momentos de Fallout 2. Es un juego tan denso que llega a niveles enfermizos.

Hace poco uno de mis analistas favoritos colgó una lista de cosas que se pueden hacer en New Vegas;
http://www.gamesajare.com/cosas-que-hac ... distopica/
Y lo mejor es que en todas las horas que he dedicado al juego no sabía ni de la mitad de ellas. Por que de eso se trata Fallout, de script hiper complejo y ramificado que da lugar a infinidad de resultados diferentes. Luego no creo que esto sea la esencia del rol ni nada, pero si es la esencia de Obsidian y a ese nivel pocos más pueden hacer las cosas.

Pero bueno, que este hilo es para hablar de otro juego con el que no comparten ni desarrolladora ni filosofía.
¿Se tiene ya alguna idea de los requerimientos mínimos de pc que pide este gran juego que parece que lo va a ser?
por lo que e visto no dudo que salga para ps2 y game cube xD
Guau :O . Que frío me ha dejado... Seguro que cae de salida (el postnuclear y el cyberpunk son mis temáticas favoritas de siempre), pero es que yo no recuerdo Fallout 3 peor de lo que se ha enseñado... Madre mía, es que aún no he terminado el Dying Light, por lo que lo tengo fresquito y la comparación es bochornosa. De verdad pienso que han querido hacer lo contrario que el Witcher 3 y mejorará de cara al lanzamiento (o han querido asegurar los 1080p en One y pagamos el pato XD XD XD ).
Sin animo de ofender, pero lo que se ha visto a nivel técnico, esta a la altura de un juego de hace varios años.
Me ha recordado, el trailer, muchísimo a Fallout 3. Para bien y para mal.
Una cosa que deben mejorar mucho en esta version es el "gunplay"...

En general el feeling de las armas, el peso de las mismas, al apuntar, el retroceso, etc.

Era bastante cutre en los anteriores aunque te acostumbrabas, pero viendo el trabajo que hicieron con los ultimos Wolfenstein con el mismo motor no creo que sea muy complicado lograr el mismo resultado.

Eso y la IA en general tambien, los movimientos ortopedicos de los personajes,

Aunque bien pensado era parte del encanto de los anteriores [carcajad]
A mi lo que mas me preocupa son esas animaciones. Incluso las del Robot son demasiado roboticas. xD
Es lo que no me gusta de Bethesda. La gente que tienen para las animaciones es malisima. Necesitan una jubilacion o renovarse. Es que te jode bastante la inmersion. No son nada fluidas.

De todas maneras, lo disfrutare como un niño cuando salga. Que estoy seguro que sera este año.

Tan seguros estais de que el motor es el Idtech-5?. Es que veo muchos comentarios diciendo lo mismo, y yo no he visto ninguna confirmacion oficial de que asi sea.
El new vegas es el mejor en cuanto a historia y decisiones, y lo de disfrazarse de las facciones es un puntazo.
clamp escribió:Una cosa que deben mejorar mucho en esta version es el "gunplay"...

En general el feeling de las armas, el peso de las mismas, al apuntar, el retroceso, etc.

Era bastante cutre en los anteriores aunque te acostumbrabas, pero viendo el trabajo que hicieron con los ultimos Wolfenstein con el mismo motor no creo que sea muy complicado lograr el mismo resultado.

Eso y la IA en general tambien, los movimientos ortopedicos de los personajes,

Aunque bien pensado era parte del encanto de los anteriores [carcajad]



El motor era cómo era XD Yo prefiero que se gasten la pasta en "quest designers" y no en grafiquismos. Pero estando bethesda, y viendo el trailer, lo dicho Fallout 3 para lo bueno y para lo malo
Hola .
Mi primera impresion al ver el trailer fueron los graficos, fue una sensacion rara por que por motivos laborales lo tuve que ver desde el movil y lo unico que veia eran los graficos del Fallout 3 con peores animaciones.Asi que lo primero que pense era que el juego estaba muy verde.
Por la noche al llegar a casa y verlo a 1080p note la mejoria de los escenarios mas detallados , pero ni mucho menos al nivel que se espera para estos tiempos y las animaciones seguian cantando de lejos ,aunque lo peor fue ver el personaje de la ultima escena , era vergonzoso , parecia un pegote. Pero mi optimista mente penso en varias opciones positivas.

La primera es que mi pc lo movera sobrado.

La que mas me gusta es que tengan un motor capaz de moverlo con la suficiente velocidad como para meterle coches y Vertibirds manejables.

Que todavia lo tienen muy verde.

O que con las criticas que hay hacia los downgrades graficos hayan optado por hacerlo bien ,e ir enseñando el juego de peor a mejor.


En fin, sea lo que fuere me voy a comprar el juego , asi que tampoco le voy a dar muchas vueltas.
Siendo muy puristas esta claro que a nivel técnico el trailer deja mucho que desear. Y podría ser perfectamente un mod de Fallout 3 o NV.

En la screen de "la mano sin dedos" hay que fijarse también en la pintaza del escenario con la ciudad al fondo, algo que siempre me ha gustado de este tipo de juegos, es ver algo al horizonte y poder acercarme a explorar, y si además cuando llego me encuentro con algo por hacer o alguna recompensa ya es perfecto.

También el estilo del juego, con ese ambiente de la américa de los 60, le pega que los gráficos sean algo bastos, si añaden una definición muy alta parece que pierde "la magia" de su propia estética.

Pero bueno, prefiero que me enseñen lo que hay y no un montaje artístico de lo que podría ser el juego. Además queda nada para que en el E3 muestren el contenido ampliado.
lol pues yo no se que carajo veis :S:S

En el trailer se aprecian super detalles en muchos aspectos, y graficamente date con un canto en los dientes, menos la parte final que se juntan el perro con el "amo" pero parece que no quereis ver las demas scenes, el escenario con la ciudad al fondo, la casa del comienzo etc...

No nos mienten en un trailer con graficos supervitaminados,y quejas, luego nos meten un engaño epic con witcher 3 y what dogs y nos quejamos...

Ademas que como todos sabemos se va petar de mods graficos en 3,2,1...
clamp escribió:Una cosa que deben mejorar mucho en esta version es el "gunplay"...

En general el feeling de las armas, el peso de las mismas, al apuntar, el retroceso, etc.

Era bastante cutre en los anteriores aunque te acostumbrabas, pero viendo el trabajo que hicieron con los ultimos Wolfenstein con el mismo motor no creo que sea muy complicado lograr el mismo resultado.


Debo ser el unico que tanto al F3 como al FNV nunca disparaba "normal". Vamos que usaba el VATS siempre. Y muy muy rara vez disparaba en primera o tercera. Y usando el VATS no conozco juego mas satisfactorio que este en cuanto a disparar, desmembrar, camara lenta y demas
_Corvo_ escribió:El new vegas es el mejor en cuanto a historia y decisiones, y lo de disfrazarse de las facciones es un puntazo.



pues ira por barrios... a mi el combate de fallout 3 era lo que mas me gustaba , con esa posibilidad de apuntar a los miembros independientemente del cuerpo... yo tb siempre usaba el VATS, y que decir de sus detalles e historia, como la mision del ovni estrellado... no se, tengo una partida de 150 horas en el tranquilamente,, en cambio otros juegos de rol mas puros como pillars of eternity, le heche 2 horas y ai esta cojiendo polvo...
rheed escribió:
clamp escribió:Una cosa que deben mejorar mucho en esta version es el "gunplay"...

En general el feeling de las armas, el peso de las mismas, al apuntar, el retroceso, etc.

Era bastante cutre en los anteriores aunque te acostumbrabas, pero viendo el trabajo que hicieron con los ultimos Wolfenstein con el mismo motor no creo que sea muy complicado lograr el mismo resultado.


Debo ser el unico que tanto al F3 como al FNV nunca disparaba "normal". Vamos que usaba el VATS siempre. Y muy muy rara vez disparaba en primera o tercera. Y usando el VATS no conozco juego mas satisfactorio que este en cuanto a disparar, desmembrar, camara lenta y demas


siempre que se podia vats....
yo creo que aun hay gente que porque sea en primera persona ya se considera shooter..cuando el daño y la probabilidad de dar a un enemigo no es por "skill del teclado"..sino por las hab. del personaje ya que es un rpg; que si podria estar bien mejorarlo, pero no lo veo como algo necesario..cuando hay muchas mas cosas importantes que mejorar.
rammlied escribió:https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/



Vaya , dice cosas muy interesantes , si son verdad claro.

Fecha de salida octubre 2015 y versiones para ps3 y X360 con motor de skyrim.

Todo es nuevo incluido motor grafico y no han utilizado nada del Fallout 3.

Aunque no me cuadra que diga que estan al 40% y solo queden 5 meses para la venta.

Ya veremos que es verdad.
June 2015 - Fallout 4 reveal at E3, trailer only
July 2015 - First gameplay trailers
August 2015 - More information
October 2015 - PS4/Xbox One/PC release
November 2015 - First DLC
December 2015 - Second DLC, as well as PS3/360 version release
January 2016 - Third DLC
March 2016 - Forth DLC
April 2016 - Fifth and Final DLC
June 2016 - Fallout Spinoff revealed, in development by Behaviour Interactive.
October 2016 - Fallout Spinoff released for PS4/Xbox One/PC

Ojalá este calendario sea cierto, de hecho si ya se puede comprar en steam, no creo que el juego salga de aquí a año y medio!
(mensaje borrado)
Yo es el juego por el que suspiro ahora mismo. Descubrí el fallout 3 de ps3 hace unos 4 años comprándolo por 10€ en el game y cuando de ví lo que tenía por delante me abrumo!! No pare de jugar hasta que hice todas sus misiones.
Con sus defectos me maravilló todo su universo.
Me gusto tanto que poco después me pille el New vegas en pc pensando y por lo que leía en los foros que era peor que el 3. Sin embargo a mi me gustó más. Creo que representa mejor al universo fallout por el tema de todas las opciones de personalización, facciones y coherencia de las personalidades del yermo.

A mi el trailer me ha gustado, sólo espero que no lo casualizen y se dediquen a mejorar los pequeños defectos que tienenen sus antecesores. Que no hagan un juego para gustar a todo el mundo y que sea inmenso, profundo y coherente con toda su ambientación.

Que seguramente, gráficamente, veremos algo más bonito de lo que se ha visto en el trailer, de eso estoy convencido. (aunque a mi me ha parecido chulo)
D4L3R escribió:
rammlied escribió:https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/



Vaya , dice cosas muy interesantes , si son verdad claro.

Fecha de salida octubre 2015 y versiones para ps3 y X360 con motor de skyrim.

Todo es nuevo incluido motor grafico y no han utilizado nada del Fallout 3.

Aunque no me cuadra que diga que estan al 40% y solo queden 5 meses para la venta.

Ya veremos que es verdad.


Estaba al 40% hace 11 meses, por lo que ahora podria estar al 70-80% perfectamente. Ojala lo lancen este año, cosa que veo muy probable. [tadoramo]
jordi1986 escribió:June 2015 - Fallout 4 reveal at E3, trailer only
July 2015 - First gameplay trailers
August 2015 - More information
October 2015 - PS4/Xbox One/PC release
November 2015 - First DLC
December 2015 - Second DLC, as well as PS3/360 version release
January 2016 - Third DLC
March 2016 - Forth DLC
April 2016 - Fifth and Final DLC
June 2016 - Fallout Spinoff revealed, in development by Behaviour Interactive.
October 2016 - Fallout Spinoff released for PS4/Xbox One/PC

Ojalá este calendario sea cierto, de hecho si ya se puede comprar en steam, no creo que el juego salga de aquí a año y medio!


No solo eso piensa en que pone que el mapa será 3 veces más grande que skyrim, solo por eso cremaza.
sefirot947 escribió:
rheed escribió:
clamp escribió:Una cosa que deben mejorar mucho en esta version es el "gunplay"...

En general el feeling de las armas, el peso de las mismas, al apuntar, el retroceso, etc.

Era bastante cutre en los anteriores aunque te acostumbrabas, pero viendo el trabajo que hicieron con los ultimos Wolfenstein con el mismo motor no creo que sea muy complicado lograr el mismo resultado.


Debo ser el unico que tanto al F3 como al FNV nunca disparaba "normal". Vamos que usaba el VATS siempre. Y muy muy rara vez disparaba en primera o tercera. Y usando el VATS no conozco juego mas satisfactorio que este en cuanto a disparar, desmembrar, camara lenta y demas


siempre que se podia vats....
yo creo que aun hay gente que porque sea en primera persona ya se considera shooter..cuando el daño y la probabilidad de dar a un enemigo no es por "skill del teclado"..sino por las hab. del personaje ya que es un rpg; que si podria estar bien mejorarlo, pero no lo veo como algo necesario..cuando hay muchas mas cosas importantes que mejorar.


Que lo dejen como esta, que esto no es un shooter, el que quiera shooter que se ponga un COD. Y estoy contigo, yo apenas recuerdo ninguna vez que no usara VATS, si no podía usarlo, esperaba un rato hasta que se recargaba.
Como tantos otros lo comprare de salida, pero hay que estar ciegos para no ver que los graficos son asi para que pueda ejecutarse correctamente en las consolas.
Estoy de acuerdo que podria ser un mod de NV perfectamente por el tema de texturas y motor, eso si, lo importante es el juego, y no tendre ninguna queja si lo hacen bien, aunque se quede con esos graficos..

Tanto que se critica al Witcher 3, se ve mil veces mejor que este trailer, y eso que ya salio y para este aun quedan bastantes meses..
accanijo escribió:Que lo dejen como esta, que esto no es un shooter, el que quiera shooter que se ponga un COD. Y estoy contigo, yo apenas recuerdo ninguna vez que no usara VATS, si no podía usarlo, esperaba un rato hasta que se recargaba.

Pues yo todo lo contrario, por mas que no sea un shooter a secas me gusta apuntar yo mismo y el VATS lo usaba en raros momentos.
Si siempre vas a usar el VATS y no vas a disparar apuntando tu que te molesta que lo cambien?
gumm1988 escribió:
D4L3R escribió:
rammlied escribió:https://www.reddit.com/r/Fallout/comments/28v2dn/i_played_fallout_4/



Vaya , dice cosas muy interesantes , si son verdad claro.

Fecha de salida octubre 2015 y versiones para ps3 y X360 con motor de skyrim.

Todo es nuevo incluido motor grafico y no han utilizado nada del Fallout 3.

Aunque no me cuadra que diga que estan al 40% y solo queden 5 meses para la venta.

Ya veremos que es verdad.


Estaba al 40% hace 11 meses, por lo que ahora podria estar al 70-80% perfectamente. Ojala lo lancen este año, cosa que veo muy probable. [tadoramo]


Jaja Me imagine que el comentario era reciente y no me pare a ver que era de hace casi un año.Menuda alegria me has dado , ahora si que me creo que sera para octubre o noviembre .Aun me acuerdo de la fech a del Skyrim 11-11-11
adriano_99 escribió:
accanijo escribió:Que lo dejen como esta, que esto no es un shooter, el que quiera shooter que se ponga un COD. Y estoy contigo, yo apenas recuerdo ninguna vez que no usara VATS, si no podía usarlo, esperaba un rato hasta que se recargaba.

Pues yo todo lo contrario, por mas que no sea un shooter a secas me gusta apuntar yo mismo y el VATS lo usaba en raros momentos.
Si siempre vas a usar el VATS y no vas a disparar apuntando tu que te molesta que lo cambien?


Hombre, porque se supone que es un juego que se basa en el rol. No puedes hacer que una parte del juego se base en la pericia del jugador apuntando en modo shooter, ya que seria muy descompensado. Te podrias hacer un personaje con todo el tema de conversacion y mecanica subido, total, en el combate te lo haces como un shooter y ya tienes todo.

En mi opinion, el combate deberia ser un fiel reflejo del personaje, pudiendo eso si jugar mejor o peor, situandote, montando trampas, pero no que si no tienes puntos en combate, puedas ser un puto marine apuntando manualmente.
adriano_99 escribió:
accanijo escribió:Que lo dejen como esta, que esto no es un shooter, el que quiera shooter que se ponga un COD. Y estoy contigo, yo apenas recuerdo ninguna vez que no usara VATS, si no podía usarlo, esperaba un rato hasta que se recargaba.

Pues yo todo lo contrario, por mas que no sea un shooter a secas me gusta apuntar yo mismo y el VATS lo usaba en raros momentos.
Si siempre vas a usar el VATS y no vas a disparar apuntando tu que te molesta que lo cambien?


Vamos a ver, dependiendo de tu habilidad con cada tipo de arma tienes mayor o menor precisión. Si ponen el apuntado como cualquier otro shooter se cargan ese componente.
ElBarto escribió:Hombre, porque se supone que es un juego que se basa en el rol. No puedes hacer que una parte del juego se base en la pericia del jugador apuntando en modo shooter, ya que seria muy descompensado. Te podrias hacer un personaje con todo el tema de conversacion y mecanica subido, total, en el combate te lo haces como un shooter y ya tienes todo.

En mi opinion, el combate deberia ser un fiel reflejo del personaje, pudiendo eso si jugar mejor o peor, situandote, montando trampas, pero no que si no tienes puntos en combate, puedas ser un puto marine apuntando manualmente.

ElBarto escribió:Hombre, porque se supone que es un juego que se basa en el rol. No puedes hacer que una parte del juego se base en la pericia del jugador apuntando en modo shooter, ya que seria muy descompensado. Te podrias hacer un personaje con todo el tema de conversacion y mecanica subido, total, en el combate te lo haces como un shooter y ya tienes todo.

En mi opinion, el combate deberia ser un fiel reflejo del personaje, pudiendo eso si jugar mejor o peor, situandote, montando trampas, pero no que si no tienes puntos en combate, puedas ser un puto marine apuntando manualmente.

En que momento he dicho yo que no dependa absolutamente nada de las habilidades del personaje?
Se puede conservar eso perfectamente pero sin que una vez tienes la habilidad muy subida puedas disparar constantemente al mismo punto sin desviación porque el arma no se mueve nada.
Una cosa es que no sea un COD y otra que parezca que tu arma esta anclada al suelo.....
La nueva generacion no va a ser precisamente un portento grafico, eso podemos decirlo ya..
Vale que precisamente en los fallout los graficos no sean lo mas importante pero vamos, que el trailer por el nivel grafico me dices que es del rage, que era de anterior generacion y de hace 4 años, y me lo creo.
Eso si, veremos como va de rendimiento en pc. Si tiene esos graficos pero pide pocos requisitos por mi incluso mejor, porque mi ordenador patata no soporta juegos next gen... Pero me temo que encima se vera asi y pedira la hostia..
adriano_99 escribió:
accanijo escribió:Que lo dejen como esta, que esto no es un shooter, el que quiera shooter que se ponga un COD. Y estoy contigo, yo apenas recuerdo ninguna vez que no usara VATS, si no podía usarlo, esperaba un rato hasta que se recargaba.

Pues yo todo lo contrario, por mas que no sea un shooter a secas me gusta apuntar yo mismo y el VATS lo usaba en raros momentos.
Si siempre vas a usar el VATS y no vas a disparar apuntando tu que te molesta que lo cambien?


Pues a mi me tocaría los cojones que por tener las 'animaciones' o 'movimientos' en armas con el recoil y tal se recortaran en otras cosas que considero fundamentales como al libertad en las quest y sidequest o la cantidad de estas. Vamos a lo mismo, que esto no es un shooter coño.
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