eSmoke escribió:carokix escribió:¿Hay alguna forma de craftear municion? Estoy a hachazos ya que siempre ando sin municion y está muy muy cara en tiendas
Que yo sepa no hay manera. Yo estoy en la misma situación, de las armas láser no tengo munición, y de las mejores armas de fuego tampoco, solo tengo munición para dar y regalar de armas que quitan entre doce y veinte de vida.
Una duda, ¿hay alguna manera de cambiar el nombre a tu personaje ya sea mediante comando dentro del juego o tocando algún archivo fuera del mismo?
@El prosas me has aliviado, estaba ya un poquito cansado de estar siempre con lo básico y acción casi nula, o matas fácil o te revientan y ya estaba saturandome demasiado como para seguir. Anoche lo dejé en la entrada de Diamond City ya que jugué dos horas y me aborrecí de estar escapando siempre de supermutantes y enemigos de un nivel bastante alto al mio, pero ahora que has dicho que en Diamond City ''empieza el juego'' me he animado a darle mas caña, no tenía pensado casi tocarlo hoy la verdad, a ver si en Diamond City la cosa se pone mas emocionante y se empiezan a mostrar emociones, que en las secundarias y las pocas principales que llevo por ahora las emociones siempre son las mismas, y los objetivos casi que también, ir a matar o ir a matar y recuperar un objeto, típico error de los
Fallout de Bethesda que parece ser que no se van a dignar en corregir jamás, a ver que les cuesta dar mas variedad.
juampo escribió:Cómo se usa la estación química? Tengo una en Sanctuary, pero cuando le doy a la "E", se queda como 3 segundos congelado el personaje y luego no hace nada.
Es raro que te ocurra eso, yo usé uno hace no mucho para ver que proporcionaba y cero errores. Prueba cambiandolo de posición.