spyderxxl escribió:Si el problema son las servoarmaduras, haceros un museo. No lo digo en coña, eso hice yo. Las tenía en un museo guardadas con sus accesorios varios pero usarlas solo para misiones muy jodias.
No hombre, tampoco es que el problema sea la servoarmadura
, es simplemente que el "tono" del juego es muy distinto. Antes tenías que sobrevivir, pero en el
4 eres una máquina de matar así porque si y se ha simplificado mucho.
La servoarmadura es un ejemplo, pero la facilidad para encontrar armas y municiones es otra. Yo siempre juego en normal, nunca cambio la dificultad (para bien o para mal
) y el
4 me lo he terminado (hasta "la cinemática", para entendernos) usando la servoarmadura la mitad del tiempo. Aun así tengo 60 núcleos de fusión listos, armas con municiones que me darían para montar una barricada de balas, comida que la tiro porque pesa y no necesito recuperar nada de energía (a nada que andes te encuentras una cama para descansar 1h y recuperar fuerzas)... todo eso hace que el juego sea muy simple en comparación a la necesidad táctica y estratégica que requerían los anteriores y eso, aunque sólo sea un tema de "
4 números que ahora son mayores" hacen cambiar muy mucho la forma en la que uno se enfrenta al juego.