General_Mente escribió:Pues nada, me sigue saliendo lo de "desconectado del servidor". Ya no me deja ni jugar.
Black Wolft escribió:JJMD escribió:General_Mente escribió:Pues nada, hoy no le apetece ir. Me sale todo el rato "desconectado del servidor" antes de empezar siquiera. También se me ha colgado
Por cierto, ¿soy el único que tiene que logearse cada vez que entra? Da igual que tenga abierto el launcher o no.
A mí me va desde las 18.30 que entré perfectamente ( a las 18.00 más o menos se puso ON)
PREGUNTA:
He cogido un taller (como dije anteriormente) y he creado una máquina para sacar material con su correspondiente generador (e hice un esquema de ello xD)
Si salgo (pierdo el taller) y vuelvo a pillar ese taller, ¿tendré almacenada la máquina o tendré que volver a gastar recursos en colocarla?
No se almacena y pierdes los recursos que hayas gastado en reclamarlo.
Reclamar el taller solo tiene sentido si vas a jugar bastante y lo vas a defender, ah y ojo no cometas el error de poner las maquinas sin candados.
Que yo los primeros dias del juego dejaba que la peña pillara los talleres por mi y les robaba los recursos como el que no queria la cosa
Kamikaze 11 escribió:Que raro, voy a probar yo, pero yo solo recuerdo una vez que me haya desconectado del servidor
General_Mente escribió:Kamikaze 11 escribió:Que raro, voy a probar yo, pero yo solo recuerdo una vez que me haya desconectado del servidor
Vale, he abierto el launcher y resulta que había una actualización. Ahora vuelve a funcionar.
Una duda, ¿los objetos SOLO se pueden guardar en el baúl "mágico" ese? Me refiero a todos: armas, armaduras, chatarra, etc.
DarkMessiah escribió:Fallout 76 #PC
BAJONAZO de oferta diaria a su mínimo, solo 7,99€!
Recién metida la actualización "Wild Appalachia"
https://ojueg.es/Fallout76PCSteamCDK
Al final, veo que lo termino cogiendo
KoushiroKey escribió:DarkMessiah escribió:Fallout 76 #PC
Para mi ha sido genial, me lo he pasado muy bien jugandolo tanto solo ( la mayoria del tiempo ) como cuando he echo party con otras personas. El juego tiene mucho contenido, para echarle horas y horas. Quizas cuando salio fue un poco chufa, pero ahora la verdad que esta bastante bien. Y encima dentro de nada se nos viene la nueva cadena de misiones del Chupacabras y un poco mas adelante una mueva faccion de Scouts con la que podremos craftearnos mochilas, a las que les tengo unas ganas, que madre.
Ademas la comunidad es genial, siempre que me cruzaba gente me ofrecian ayuda, o me daban comida y bebisa gratuitamente.
Yo por 7£ me tiraban a la piscina tio, te aseguro que no te vas a arrepentir.
KoushiroKey escribió:@DarkMessiah Los codigos es que son secillitos de conseguir la verdad, mas avanzado en el juego puedes ver en el mapa los enemigos que tienen los codigos, lo mas complicado seria descifrar el orden pero tampoco es una cosa muy dificil.
Lo bueno es que la mayor parte de la zona inicial no puede ser objetivo de una bomba, ademas que la gente suele tirarlas en puntos determinados del mapa a los que no se suele ir hasta casi el end-game, por que obviamente es donde mejores materiales van a conseguir.
Vamos yo de todo lo que llevo jugado solo me vi una vez bajo el radio de una bomba siendo nivel bajo, pero vamos al avisar con antelacion y tal el juego pude salir de la zona antes del impacto.
Si tienes una mision por ejemplo en el sitio donde tiran la bomba, y quieres hacerla por huevos, siempre puedes cambiar se mundo, que se tarda nada y menos, y no pierdes nada.
Melkorian escribió:Yo lo he puesto despues de... ni me acuerdo, y ni he puesto el modo supervivencia por que no me interesa, pero no se supone que habia otras novedades?, un desfile o algo asi?... estoy totalmente desconectado del juego, y ha sido ponerlo, acordarme de donde estaba, guardar las chorradas en mi camp... mirar el mapa, no tener ninguna puta mision que hacer salvo lanzar el misil nuclear y matar a un wendigo con disfraz de payaso... y lo he quitado hastiado por no saber que hacer .
JJMD escribió:Black Wolft escribió:JJMD escribió:A mí me va desde las 18.30 que entré perfectamente ( a las 18.00 más o menos se puso ON)
PREGUNTA:
He cogido un taller (como dije anteriormente) y he creado una máquina para sacar material con su correspondiente generador (e hice un esquema de ello xD)
Si salgo (pierdo el taller) y vuelvo a pillar ese taller, ¿tendré almacenada la máquina o tendré que volver a gastar recursos en colocarla?
No se almacena y pierdes los recursos que hayas gastado en reclamarlo.
Reclamar el taller solo tiene sentido si vas a jugar bastante y lo vas a defender, ah y ojo no cometas el error de poner las maquinas sin candados.
Que yo los primeros dias del juego dejaba que la peña pillara los talleres por mi y les robaba los recursos como el que no queria la cosa
Cómo se echa el candado?
General_Mente escribió:@Black Wolft Vale, pensaba que ya se podía poner mods sin problemas.
Es que lo del inventario clama al cielo, no ha evolucionado prácticamente nada desde Fallout 3, y ya ha llovido. Ya era una mierda entonces y ahora es una mierda multiplicada por mil (todo apelotonado y sin manera de separar por tipo de item ).
Melkorian escribió:Lo mas triste, es que hay modder que mas o menos dejaron el inventario de fallout 4 decente.. por que habia armas que ni podias leer el nombre completo.. una chapuza.
Pues no aprenden oye .
caf escribió:Decido ponerme a jugarlo porque en teoría ya está el modo supervivencia y después de estar casi media hora haciéndome el personaje, cuando estoy con la foto de la miniatura se me chapa el juego. Lógicamente todo lo que había hecho a la mierda
¿Se cierra mucho el juego o he tenido mala suerte?
General_Mente escribió:Una dudilla, ¿para qué sirve crear materiales al por mayor?
dj_king232 escribió:Aquí uno que lo ha pillado por 8 euros... veremos que tal está.
Cyric escribió:Gente, tengo una duda con una misión de las diarias de la destilería.
Me piden probar ron mientras estás bajo los efectos de "Mi carisma"... ¿? Que es eso de "Mi carisma", una droga? es que ni me suena vamos.
General_Mente escribió:No sé si termino de entender el sistema de cartas/perks. ¿Las cartas son aleatorias del todo o hay más posibilidades de que te salgan más cartas de los atributos con mayor nivel?
Y otra cosa, ¿es normal que los calcinados (y cualquier enemigo de los que me he encontrado hasta ahora, en realidad) no me hagan prácticamente daño? Puedo dejar que una horda de calcinados me meta por todos lados y apenas me rozan. Tengo nivel 8.
General_Mente escribió:Una dudilla, ¿para qué sirve crear materiales al por mayor?
kratos_axs escribió:Que tal esta el juego a día de hoy?? Lo he visto por 12 pavos y me tienta comprarlo.
Saludos!!
kratos_axs escribió:Que tal esta el juego a día de hoy?? Lo he visto por 12 pavos y me tienta comprarlo.
Saludos!!
drneo escribió:lo de este juego es de traca ya...
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -bethesda/
Habrá dos tipos de kits de reparaciones distintos: los básicos y los mejorados. No se podrán soltar, vender a los comerciantes ni intercambiar con otros jugadores.
He aquí un pequeño resumen de su funcionamiento y de lo que podéis hacer para conseguirlos.
Kits de reparaciones básicos
Los kits básicos son objetos consumibles de un solo uso que restauran completa e inmediatamente uno de los objetos de vuestro inventario. Cuando tengáis uno en el inventario, podréis usarlo para reparar un objeto en cualquier momento y lugar sin tener que gastar materiales. Para usar un kit, abrid el Pip-Boy, buscad el objeto que queráis reparar, pulsad “Inspeccionar”, elegid la nueva opción “Kit de reparaciones” y listo. También podréis usarlos en cualquier banco de trabajo de vuestro C.A.M.P., de los talleres o en cualquier otro que os encontréis por ahí.
Podréis desbloquearlos en la Tienda Atómica con los átomos que compréis u obtengáis completando desafíos en el juego.
Kits de reparaciones mejorados
Se usan exactamente igual que los básicos y, como estos, son consumibles de un solo uso. Sin embargo, los kits mejorados van un paso más allá y mejoran la condición del objeto reparado hasta el 150%, proporcionándole una mayor resistencia ante los peligros del combate en el Yermo.
Los kits de reparaciones mejorados son objetos poco frecuentes que pretendemos daros de manera gratuita al participar en ciertos contenidos dentro del juego: por ejemplo, como botín al acabar con la bestia calcinada reina.
sefirot947 escribió:tambien son unos putos exagerados ya directamente decir que son cosas paytowin ... cojones...aquí teneis la descripcion completa.Habrá dos tipos de kits de reparaciones distintos: los básicos y los mejorados. No se podrán soltar, vender a los comerciantes ni intercambiar con otros jugadores.
He aquí un pequeño resumen de su funcionamiento y de lo que podéis hacer para conseguirlos.
Kits de reparaciones básicos
Los kits básicos son objetos consumibles de un solo uso que restauran completa e inmediatamente uno de los objetos de vuestro inventario. Cuando tengáis uno en el inventario, podréis usarlo para reparar un objeto en cualquier momento y lugar sin tener que gastar materiales. Para usar un kit, abrid el Pip-Boy, buscad el objeto que queráis reparar, pulsad “Inspeccionar”, elegid la nueva opción “Kit de reparaciones” y listo. También podréis usarlos en cualquier banco de trabajo de vuestro C.A.M.P., de los talleres o en cualquier otro que os encontréis por ahí.
Podréis desbloquearlos en la Tienda Atómica con los átomos que compréis u obtengáis completando desafíos en el juego.
Kits de reparaciones mejorados
Se usan exactamente igual que los básicos y, como estos, son consumibles de un solo uso. Sin embargo, los kits mejorados van un paso más allá y mejoran la condición del objeto reparado hasta el 150%, proporcionándole una mayor resistencia ante los peligros del combate en el Yermo.
Los kits de reparaciones mejorados son objetos poco frecuentes que pretendemos daros de manera gratuita al participar en ciertos contenidos dentro del juego: por ejemplo, como botín al acabar con la bestia calcinada reina.
con lo que duran las armas...es una imbecilidad usar un kit basico para arreglarlo...ya que en menos de cinco minutos llegas a tu base y lo arreglas por mucho más %/(al tener cartas de mejora); el kit bueno no se va a poder comprar...así que poco paytowin. Aparte (ya veremos como dura el modo pvp)...pal resto me importa cero que un tipo pueda arreglarse el arma sin tener que irse al camp o a una estación de crafteo de armas.
A todo esto ya veremos cuando vale..si son menos de 10 atómos aún tira que te vas...puesto que con las diarias consigues unos 50... sigue siendo una mierda...pero no veo nada de mierdas de paytowin...total creo que nadie va a ser tan tonto de comprar básicos .. yo por lo menos no lo veo necesario.