HellSkream escribió:Ya sale lo de (Conocido) y gran sorpresa va mal. A mi me salen cosas que ya conozco (puertas de granero o puertas de metal) como no conocidas. Esta gente es tal desastre continuo que son hasta divertidos.
Melkorian escribió:Sobre el "BUGS" de la chatarra empaquetada, me dicen por facebook un jugador, que ahora es asi, y que es normal por que solo es empaquetar para vender, yo creia que ademas de eso era para ahorrar espacio en el alijo, antes, si te hacia falta goma, desguazaba automaticamente el paquete de goma en bruto, ahora tienes que sacarlo del alijo, llevarla a un banco de trabajo y desguazarla.... muy comodo vamos.... es una tocada de huevos si es asi.
blackgem escribió:Puede que lo tengas aprendido con otro personaje, un fallo de diseño a la hora de vincular eso.
blackgem escribió:Ahora si te sobra dinero, los planos de mods de servos y de serum para mutaciones valen un pico curioso junto que han subido de precio casi todo... asi que el dinero, no sobra .
HellSkream escribió:blackgem escribió:Puede que lo tengas aprendido con otro personaje, un fallo de diseño a la hora de vincular eso.
Parece ser un fallo mas o menos general. https://www.reddit.com/r/fo76/ esta lleno de gente quejandose de lo mismo y ni pintan tienen de hacer un hotfix... ni nada. Ole.blackgem escribió:Ahora si te sobra dinero, los planos de mods de servos y de serum para mutaciones valen un pico curioso junto que han subido de precio casi todo... asi que el dinero, no sobra .
Jugar solo para farmear chapas y atomos es lo que hago ya. Pero creo que me acabare cansando algun dia.
He estado en un intento de matar a la reina y es casi imposible. Si el objetivo es que no la matemos pues bien hecho. No solo no añades contenido nuevo si no que subes el precio de todos los productos y haces casi imposible la unica mision en equipo del juego. Ole y ole.
Los legendarios *** dropan autentica basura ahora. Asi que los de menos deben de dropar nada.
Segun leo reddit y el cabreo de la gente ante la estupidez palpable y manifiesta de Bethesda mucho me temo que vamos a quedar jugando, y no habitualmente, cuatro mal contados. Eso si no cierran porque en algun momento se les caiga la cara de vergüenza...
Black Wolft escribió:=_= En serio amo fallout, me gusta el 76, pero no me gusta el rumbo de bethesda con este juego para nada.
Zeronimo escribió:Black Wolft escribió:=_= En serio amo fallout, me gusta el 76, pero no me gusta el rumbo de bethesda con este juego para nada.
Coincido contigo... me j*de el tema, pero empiezo a pensar justo lo mismo...
Sobre el tema de que no desguace el por mayor, que dicen por ahí que está implementado de normal, es otro bug.. ahora tocará esperar medio mes a que lo arreglen...
Black Wolft escribió:Es flipante lo que ando leyendo en reddit
Lo primero es que como se te vaya la olla y te pongas a craftear muchas armas seguidas vas acabar baneado por segun ellos ser un duper.
Lo segundo es que te marcaran los planos conocidos hacia semanas que un modder random lo habia hecho en un Mod y no tenia ni un solo bug ni fallo como la solucion de Bethesda, dios esto es flipante.
Lo tercero es que la propia comunidad modder le esta haciendo el trabajo sucio a Bethesda, tienen parches, encuentran los problemas, se lo comunican a la propia bethesda y estos pasan de ellos.
Incluso en la propia reddit tienen un hilo solo para reportar los bugs y el comunity manager de turno solo viene a decir: Si hemos reportados estos bugs al equipo principal. Y no arreglan nada.
No me cabe en la cabeza como esto puede estar pasando y mas en una empresa con los recursos que tiene Bethesda, si bien es conocido que siempre han sacado los juegos jodidos, lo que no me cabe en la cabeza es que no escuchen a nadie y menos a quien les esta haciendo el trabajo por el que estan cobrando.
Si hasta resulta que el parche que tuvimos hace unos dias era de una build vieja que ha traido errores que ya se habian solucionado en el anterior parche.
Sinceramente lo mejor no es que abran refugios ni que trabajen en el modo supervivencia, lo mejor que pueden hacer tanto por el juego y por su comunidad es dar los servidores privados de una vez y permitir el modding oficialmente.
Kamikaze 11 escribió:Parche nuevo, lo sacaron ayer y arregla algo del tema de planos y recetas: https://fallout.bethesda.net/article/44 ... ry-31-2019
Passepartout escribió:Me he comprado el juego junto a mí pareja por reírnos un rato y aunque esta entretenido tenemos 3 cosas que nos parecen curiosas:
-El mundo muchas veces parece vacío
-Pega unos lagazos de flipar
-Los enemigos se quedan gilipollas, es decir, te acercas a una ratatopo o Ghoul y se quedan varios segundos clavados. Como si la IA no respondiese
Entiendo que es algo general y deberemos vivir con eso pero Jesús.
Menos mal que nos ha salido por 2 duros xD
- El límite del alijo aumenta hasta 800. Sabemos que este sigue siendo un tema importante. La próxima semana, el límite de peso del alijo subirá de 600 a 800. Al igual que la última vez, seguimos evaluando el tema del espacio de almacenamiento y buscando la manera de introducir mejoras sin restar estabilidad al servidor. ¡Esperamos que este incremento sea útil para guardar aún más de los increíbles objetos que encontréis en el Yermo!
- A partir de ahora, tanto el lanzagranadas M79 como el lanzagranadas automático pasarán a considerarse armas pesadas. Hemos introducido una corrección para que el sistema considere armas pesadas el lanzagranadas M79 y el lanzagranadas automático, como debería haber sido. A partir de ahora, se beneficiarán de todos los extras que corresponden a esta categoría, salvo el de Artillero pesado, porque creemos que les pega más el de Experto en demoliciones. ¡Bum!
- Ya no pasaréis al estado SE BUSCA por dañar accidentalmente el C.A.M.P. de otro jugador. Solucionamos una incidencia de nuestra lista de problemas conocidos: los jugadores que disparen, golpeen o perturben de manera accidental el C.A.M.P. de otro jugador ya no pasarán al estado SE BUSCA y el sistema no considerará que se trata de una acción JcJ. Ahora, habrá que actuar de forma activa y malintencionada contra otros jugadores y DESTRUIR objetos de su C.A.M.P. para que se considere una acción JcJ y pasar al estado SE BUSCA. Seguiremos muy de cerca vuestros comentarios sobre este cambio.
- Ahora aparecerán iconos de jugador en más áreas del juego. A partir del parche 6, al pasar el cursor sobre un jugador en el mapa aparecerá su icono de jugador. Lo mismo ocurrirá con el icono de los propietarios en los talleres. Además, al ver una torreta creada por otro jugador, se podrán ver su nombre e icono en la placa de identificación.
- A partir de ahora, los contenedores de misión de los eventos Alimento para las masas y El camino a la iluminación solo admitirán objetos de misión. Con esta corrección, ya no será posible transferir por accidente objetos del inventario a estos contenedores. Esto permitirá completar los eventos sin temor a perder objetos que no pertenecen a la misión.
El parche 6 incluirá muchos más cambios orientados a mejorar el juego y dar respuesta a vuestras principales preocupaciones.
mafias escribió:En g2a esta por 10 euros, estamos pensado pillarlo yo y 2 amigos, podremos hacer party de 3 en cualquier monento y jugar o tiene algún sistema raro el online.. Gracias
mafias escribió:En g2a esta por 10 euros, estamos pensado pillarlo yo y 2 amigos, podremos hacer party de 3 en cualquier monento y jugar o tiene algún sistema raro el online.. Gracias
hombrepesadilla escribió:mafias escribió:En g2a esta por 10 euros, estamos pensado pillarlo yo y 2 amigos, podremos hacer party de 3 en cualquier monento y jugar o tiene algún sistema raro el online.. Gracias
No teneis mas que añadiros como amigos y luego hacer grupo de 3. Creo que hasta que no salgas del refugio o tengas nivel 5, no puedes hacer grupo (no lo tengo 100 % seguro). Para lo demas podeis jugar juntos.
QueTeCuro escribió:Sigue vivo el juego?
Black Wolft escribió:Chicos por fin han dado un puñetero paso adelante y han publicando un roadmap de este año claro y conciso
blackgem escribió:Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).
Lord Duke escribió:blackgem escribió:Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).
Pues yo creo que si quieren revivir el juego y que llegue a buen puerto lo menos que podrían hacer es que fuera gratuita al menos para atraer de nuevo a la gente. Que luego mas adelante sacan mas y esas las hacen de pago bueno... pero al menos todo lo de este año no estaría de mas que lo fuera, demasiadas cagadas se han marcado como para pretender que la gente pase por caja xD
Saludos!
Lord Duke escribió:blackgem escribió:Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).
Pues yo creo que si quieren revivir el juego y que llegue a buen puerto lo menos que podrían hacer es que fuera gratuita al menos para atraer de nuevo a la gente. Que luego mas adelante sacan mas y esas las hacen de pago bueno... pero al menos todo lo de este año no estaría de mas que lo fuera, demasiadas cagadas se han marcado como para pretender que la gente pase por caja xD
Saludos!
Black Wolft escribió:Lord Duke escribió:blackgem escribió:Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).
Saludos!
Técnicamente dijeron que todo seria gratuito post lanzamiento, yo no me rayaria no creo que saquen nada de pago en el futuro
blackgem escribió:Black Wolft escribió:Chicos por fin han dado un puñetero paso adelante y han publicando un roadmap de este año claro y conciso
https://bethesda.net/es/article/7Lw6jVv ... t-05-30-34
...
Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).
Inquiristor escribió:blackgem escribió:Black Wolft escribió:Chicos por fin han dado un puñetero paso adelante y han publicando un roadmap de este año claro y conciso
https://bethesda.net/es/article/7Lw6jVv ... t-05-30-34
...
Para Otoño nueva expansion con historia principal, facciones y mas cosas (no especifica que sea gratuita eso si).
¿Cómo que no? De tu mismo link, la frase:
"Y con este fin, nos entusiasma poder anunciar parte del contenido gratuito en el que hemos estado trabajando y que llegará a Fallout 76 en 2019."
Nixon Kane escribió:Acabo de entrar después de varias semanas sin tocarlo, y me encuentro conque la mitad de las paredes y las torretas de mi CAMP han desaparecido. ¿Es un bug, o algún hijo de la gran reputa se ha entretenido rompiéndolo?
KoushiroKey escribió:¿La clave que venden en CDKeys es la misma que venden en otras páginas? Es que no entiendo esa diferencia de precio ..
¿El juego en si tiene bastante contenido? A mi lo que mas me gusta es craftear, en el Conan Exiles me perdia explorando y crafteando, ¿me gustará este viniendo de ese?
Gracias de antemano
KoushiroKey escribió:Joder ahora dudo entre este y el 4 (goty) que los he visto al mismo precio, por no se cual me dará mas horas y diversión
Edit: Al final me decanté por el 76, nos vemos por West Virginia!
Blaster Master escribió:KoushiroKey escribió:Joder ahora dudo entre este y el 4 (goty) que los he visto al mismo precio, por no se cual me dará mas horas y diversión
Yo he tenido los 2, y al 4 sin ser el mejor Fallout le he echado cientos de horas, y en algún momento seguiré echandole...al 76, terminé jugando 15 horas y la verdad que ahí está cogiendo polvo, no se si ponerlo a ver si ha cambiado algo, pero vamos, para lo que termina haciendo uno en el juego...
neotres escribió:Blaster Master escribió:KoushiroKey escribió:Joder ahora dudo entre este y el 4 (goty) que los he visto al mismo precio, por no se cual me dará mas horas y diversión
Yo he tenido los 2, y al 4 sin ser el mejor Fallout le he echado cientos de horas, y en algún momento seguiré echandole...al 76, terminé jugando 15 horas y la verdad que ahí está cogiendo polvo, no se si ponerlo a ver si ha cambiado algo, pero vamos, para lo que termina haciendo uno en el juego...
Un poco de offtopic, para t cual es el mejor de la saga, el new vegas?¿?