_revan_ escribió:@Melkorian si yo hubiera pagado 35 pavos de salida y a los 2 meses lo ponen Free to play me cabrearia bastante, si acaba pasando ojala que bethesda os de alguna compensación por que vamos, vergonzoso es decir poco
Yo estoy esperando que metan nuevo contenido para pillarlo y me parece hasta surrealista que hayan posibilidades que el juego se haga ftp antes que reciba mas contenido, creo yo que en este caso lo mejor que pueden hacer es liberar los servers dedicados y que la peña meta mano al juego libremente para que cada quien se monte su Fallout 76 a su gusto añadiendo contenido y poniendo sus propias reglas : Un Fallout 76 hardcoreta con servers de rol, con un PVP mas bestia, con facciones y eventos aleatorios de seguro lo petaria
blackgem escribió:_revan_ escribió:
.
Por mi, los juegos asi (pero con buen tiempo de coccion por favor!!!), son el futuro,.
erpoka2 escribió:blackgem escribió:_revan_ escribió:
.
Por mi, los juegos asi (pero con buen tiempo de coccion por favor!!!), son el futuro,.
Todo ok hasta que he leído eso, mal futuro para la industria de los videojuegos si es este el futuro de juegos que nos espera aunque estén mejor hechos.
https://discord.gg/mUj6hwp
saimon19 escribió:Se sabe algo de los juegoa fallout que hi van a regalar por jugar al fallout 76
Digieron en enero i casi acaba el mes
blackgem escribió:Y ahora, para los fans del juego, acabo de ver este tesorito donde podran verse distintas comparaciones de sitios de Fallout 76 en la vida real. https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... esort_the/
Txerokii escribió:El juego que tal esta , voy algo perdido pero por ese precio...hay gente jugando o está vacío?
Rul_Noa escribió:Duda para que comprase en CDKeys:
¿Algún motivo concreto para que actives el juego en el launcher y no desde la web de bethesda? Es lo único que me suena un poco raro, pero me lo estoy pensando por ese precio xD
caf escribió:@blackgem
Yo veo mucho más interesante el modo supervivencia. De momento, aunque lo tengo comprado, no he jugado a la espera de un modo similar al que han anunciado. Para mí resulta mucho más acorde con lo que imaginé en un principio para este juego. Aún así, si no he entendido mal, puedes usar tu personaje para un modo u otro; eso ya no me parece tan interesante. Veo a la gente equipándose en el modo normal y entrando a matar al modo supervivencia. En mi opinión deberían ser dos modos separados, con todas las consecuencias que esto provoca. Haría mucho más interesante y se valoraría más lo conseguido en el modo supervivencia. Creo que vuelven a cagarla sin limitar está opción. Auguro un modo para darte paseos en el modo aventura y un deathmatch de gente megaequipada en el modo supervivencia. En fin, espero que recapaciten. ¿Vosotros qué opináis?
Melkorian escribió:Yo creo que me haria un personaje nuevo para ese modo, pero creo que la cosa estara muy descompensada, llevo un mes sin tocarlo, pero recuerdo haber visto monstruos de nivel 200 y pico, que tienen que tener un equipo acojonante, yo lo deje al nivel 83, y sin mucho farmear por que me acabe aburriendo.
Al menos no obligan a jugar en modo supervivencia que es de agradecer, quien se sienta frustrado ( yo mismo a las pocas horas imagino ), siempre tiene el modo aventura.
QueTeCuro escribió:Para cuando un chat? hasta cs go tiene uno madre mia... el primer semi mmorpg que veo que no incluye chat, cuando son juegos que se basan en la comunicacion y cooperacion con los demas para avanzar
Kamikaze 11 escribió:QueTeCuro escribió:Para cuando un chat? hasta cs go tiene uno madre mia... el primer semi mmorpg que veo que no incluye chat, cuando son juegos que se basan en la comunicacion y cooperacion con los demas para avanzar
No lo van a meter por la nueva normativa, de hecho en algunos juegos hasta seguramente se quite el chat de texto de ellos
Kamikaze 11 escribió:QueTeCuro escribió:Para cuando un chat? hasta cs go tiene uno madre mia... el primer semi mmorpg que veo que no incluye chat, cuando son juegos que se basan en la comunicacion y cooperacion con los demas para avanzar
No lo van a meter por la nueva normativa, de hecho en algunos juegos hasta seguramente se quite el chat de texto de ellos
blackgem escribió:Kamikaze 11 escribió:QueTeCuro escribió:Para cuando un chat? hasta cs go tiene uno madre mia... el primer semi mmorpg que veo que no incluye chat, cuando son juegos que se basan en la comunicacion y cooperacion con los demas para avanzar
No lo van a meter por la nueva normativa, de hecho en algunos juegos hasta seguramente se quite el chat de texto de ellos
La normativa de accesibilidad debe obligar tanto a meter audio para gente que no puede escribir como a meter escrito para gente que no puede escuchar, asi que... lo de la normativa creo que ya se trato en los foros oficiales que era... pura excusa.
Kamikaze 11 escribió:blackgem escribió:...
La normativa de accesibilidad debe obligar tanto a meter audio para gente que no puede escribir como a meter escrito para gente que no puede escuchar, asi que... lo de la normativa creo que ya se trato en los foros oficiales que era... pura excusa.
Pues yo tengo entendido que en América ha cambiado la normativa y está prohibido meter chat de texto en este tipo de juegos
blackgem escribió:Kamikaze 11 escribió:blackgem escribió:...
La normativa de accesibilidad debe obligar tanto a meter audio para gente que no puede escribir como a meter escrito para gente que no puede escuchar, asi que... lo de la normativa creo que ya se trato en los foros oficiales que era... pura excusa.
Pues yo tengo entendido que en América ha cambiado la normativa y está prohibido meter chat de texto en este tipo de juegos
Y en que logica cabria quitar chat de texto, pero permitir chat de voz que puede ser aun mas denigrante, humillante, acosador y encima luego no puedes ni hacer capturas de pantalla para demostrarlo?.
Ademas, por tipos de juego no lo entiendo. Una cosa es aconsejar e incluso obligar que haya chat de voz debido a su uso en consolas, shooter u otros mas dinamicos, pero prohibir chat de texto, seria totalmente ilogico. Sobre todo en juegos donde no puedes elegir idioma de servidores.
Creo que la normativa era que si habia chat de texto hubiera opcion de voz o incluso autoconversion a voz para aquella gente que no pudiera escribir, temas de accesibilidad supongo (porque demonios, leer sabran porque los objetos no van por iconitos , un MH podria jugarlo en japo, un fallout no).
Que la excusa de chat de texto la veo mas bien porque no tienen ni idea de estas cosas y temen que sea un coladero de mensajes de vendo tal por dinero real o gente quejandose de que ha esfumado su bolsa que tenia en el suelo, su arma porque si, se cayo el servidor o bug everywhere . Eso y que tal vez aun ni tengan una funcion de log adecuada (para lo de voz tal vez se excusen y todo sino hay normativa obligatoria).
Es gracioso, iba a buscar el hilo en los foros oficiales pero me encontre que no me podia loguear, y sin hacerlo no puedo usar la funcion de busqueda... y leo entonces en soporte que hay gente con... bug en los foros que te desloguea y luego no te deja loguear de nuevo hasta pasado x tiempo aunque pongas bien las credenciales dandote un falso mensaje de credenciales incorrectas .
----------
Bueno, se acerca mantenimiento con parche, a ver que han metido, en principio nerf de explosivas y 2 tiros ademas de algunas cosas buenas como el saber que planos tenemos aprendidos. Si se alinean los astros habran solucionado otros bugs variados y preparado la antesala para abrir algun refugio y modo beta de supervivencia.
blackgem escribió:https://fallout.bethesda.net/article/2J2ong0O2B6GAI1AeIdGcp/fallout-76-patch-notes-january-29-2019
Actualizaciones donde como era de esperar, nerfean explosivas y 2 tiros, ponen lo de los planos, hacen algo referido a los vendedores para no tener que estar saltando de server como un loco y muchos pequeños arreglos y bugs para evitar exploit de duplicado y peso.
Detalle importante, ahora solo se podran llevar solo 1500 de peso sobre nuestro limite de peso, nada de personajes supermulas, duplicaciones absurdas, etc. algo que comente en su tiempo (no recuerdo si aqui) y creo que es adecuado, alguna vez si me he visto con mas de 1000 de peso a lo tonto farmeando nukes, en modo acaparador total eso si .
En resumen todos los cambios me parecen muy positivos excepto lo que ahora no son acumulables los efectos de varios rad-x y diluidos a la vez... cosa creo muy necesaria sino vas en grupo a nukes para no tirar de muchos radaway la verdad.
Tambien estan mirando de arreglar temas de bugs de misiones y otros... al menos, estan intentando abordar todo lo que aun les queda por abordar para esperemos que para Primavera tengan algo... que pudiéramos llamar terminado al menos .
HellSkream escribió:Ya sale lo de (Conocido) y gran sorpresa va mal. A mi me salen cosas que ya conozco (puertas de granero o puertas de metal) como no conocidas. Esta gente es tal desastre continuo que son hasta divertidos.
Black Wolft escribió:HellSkream escribió:Ya sale lo de (Conocido) y gran sorpresa va mal. A mi me salen cosas que ya conozco (puertas de granero o puertas de metal) como no conocidas. Esta gente es tal desastre continuo que son hasta divertidos.
Espero que el mes que viene se lo curren mejor =_=
Melkorian escribió:Creo que tengo un bug, no se si me pasa solo a mi, o es por el parche.
Llevaba tiempo sin jugar de modo que he tardado en darme cuenta, intente reparar un par de cosas, y me di cuenta que apenas tenia materiales, me faltaba goma, aluminio, cosas que recordaba que tenia anteriormente, pero como llevaba tiempo sin jugar, pues pense que quizas lo vendi casi todo y no lo recordaba.
Pues bien, voy a crear municion, y veo que apenas tengo 2 de plomo, cosa imposible por que habia creado plomo en bruto ( eso que se hace con el plastico para ahorrar espacio), y tenia 12 de plomo en bruto, y cada unidad de plomo en bruto son 20.. o sea... que los materiales empaquetados no me los pilla ni teniendolos en el inventario.... y la mayoria de chatarra la tengo empaquetada de modo que... nada, que no puedo crear casi nada .
Melkorian escribió:@HellSkream La madre que los pario.... que chapuzas, que tienen a los becarios con este juego o que? .
Melkorian escribió:@HellSkream La madre que los pario.... que chapuzas, que tienen a los becarios con este juego o que? .
Melkorian escribió:Creo que tengo un bug, no se si me pasa solo a mi, o es por el parche.
Llevaba tiempo sin jugar de modo que he tardado en darme cuenta, intente reparar un par de cosas, y me di cuenta que apenas tenia materiales, me faltaba goma, aluminio, cosas que recordaba que tenia anteriormente, pero como llevaba tiempo sin jugar, pues pense que quizas lo vendi casi todo y no lo recordaba.
Pues bien, voy a crear municion, y veo que apenas tengo 2 de plomo, cosa imposible por que habia creado plomo en bruto ( eso que se hace con el plastico para ahorrar espacio), y tenia 12 de plomo en bruto, y cada unidad de plomo en bruto son 20.. o sea... que los materiales empaquetados no me los pilla ni teniendolos en el inventario.... y la mayoria de chatarra la tengo empaquetada de modo que... nada, que no puedo crear casi nada .
Black Wolft escribió:blackgem escribió:Kamikaze 11 escribió:Pues yo tengo entendido que en América ha cambiado la normativa y está prohibido meter chat de texto en este tipo de juegos
Y en que logica cabria quitar chat de texto, pero permitir chat de voz que puede ser aun mas denigrante, humillante, acosador y encima luego no puedes ni hacer capturas de pantalla para demostrarlo?.
Ademas, por tipos de juego no lo entiendo. Una cosa es aconsejar e incluso obligar que haya chat de voz debido a su uso en consolas, shooter u otros mas dinamicos, pero prohibir chat de texto, seria totalmente ilogico. Sobre todo en juegos donde no puedes elegir idioma de servidores.
Creo que la normativa era que si habia chat de texto hubiera opcion de voz o incluso autoconversion a voz para aquella gente que no pudiera escribir, temas de accesibilidad supongo (porque demonios, leer sabran porque los objetos no van por iconitos , un MH podria jugarlo en japo, un fallout no).
Que la excusa de chat de texto la veo mas bien porque no tienen ni idea de estas cosas y temen que sea un coladero de mensajes de vendo tal por dinero real o gente quejandose de que ha esfumado su bolsa que tenia en el suelo, su arma porque si, se cayo el servidor o bug everywhere . Eso y que tal vez aun ni tengan una funcion de log adecuada (para lo de voz tal vez se excusen y todo sino hay normativa obligatoria).
Es gracioso, iba a buscar el hilo en los foros oficiales pero me encontre que no me podia loguear, y sin hacerlo no puedo usar la funcion de busqueda... y leo entonces en soporte que hay gente con... bug en los foros que te desloguea y luego no te deja loguear de nuevo hasta pasado x tiempo aunque pongas bien las credenciales dandote un falso mensaje de credenciales incorrectas .
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Bueno, se acerca mantenimiento con parche, a ver que han metido, en principio nerf de explosivas y 2 tiros ademas de algunas cosas buenas como el saber que planos tenemos aprendidos. Si se alinean los astros habran solucionado otros bugs variados y preparado la antesala para abrir algun refugio y modo beta de supervivencia.
A mi todo eso del chat me suena a un bulo de proporciones epicas
Por mas que busco noticias o la fuente de eso no lo veo por ningún lado, y me extraña mucho este tema porque por ejemplo esto afectaria a juegos como fortnite y demas y no veo nada.
Yo creo que si no lo meten es porque su engine dara mucho por culo y no estaran muy dispuestos a hacer cambios tochos. Y me oleria incluso que el hecho de no tener npcs en un juego online haya sido cosa mas de ser un quebradero de cabeza sincronizarlos en el online que de una excusa de lore realmente
Lord Duke escribió:@blackgem @HellSkream El modo PVP de Fallout lo convierte en el juego de supervivencia que tendría que haber sido ya que lo que salio de survival tenia bien poco, simplemente era un juego PVE cuando se habia vendido o le habían dado bastante cancha a lo otro.
Saludos!
HellSkream escribió:Lord Duke escribió:@blackgem @HellSkream El modo PVP de Fallout lo convierte en el juego de supervivencia que tendría que haber sido ya que lo que salio de survival tenia bien poco, simplemente era un juego PVE cuando se habia vendido o le habían dado bastante cancha a lo otro.
Saludos!
Si en ese modo todos empezaramos de nivel 1... pues todavia. Pero que empieces desde el nivel 1 para vivir el modo supervivencia y te caze un nivel 80, una y otra vez, ya me diras que sentido y que gracia tiene a estas alturas.
Black Wolft escribió:HellSkream escribió:Lord Duke escribió:@blackgem @HellSkream El modo PVP de Fallout lo convierte en el juego de supervivencia que tendría que haber sido ya que lo que salio de survival tenia bien poco, simplemente era un juego PVE cuando se habia vendido o le habían dado bastante cancha a lo otro.
Saludos!
Si en ese modo todos empezaramos de nivel 1... pues todavia. Pero que empieces desde el nivel 1 para vivir el modo supervivencia y te caze un nivel 80, una y otra vez, ya me diras que sentido y que gracia tiene a estas alturas.
Sinceramente el modo supervivencia esta planteado como el culo desde el inicio
Primero porque el pvp del juego ahoramismo se resume en 2 hostias y se acabo, luego esta el tema de el desbalanceo de niveles que hay ahoramismo.
Tu como jugador si no llegas a nivel 50 vas a perder si o si contra cualquiera da igual lo que hagas y las armas que tengas, si tu no llegas a 50 y peleas contra alguien de nivel 50 o superior simplemente por stats va a hacer mas daño que tu y resistir mas daño que tu.
El otro ya tendria que tener una build muy mierda como para que tu con nivel 40 le puedas matar
Por otro lado llegado el momento que tienes el nivel 50, las perks adecuadas de tu build y buenas armas y armaduras la competitivad se va a la mierda por el mero hecho de que cualquier cosa en el juego o hace insta kill o solo requiere dos golpes para hacer la kill.
Yo con mi build a mele y nivel 70 todos mis combates con la gente se resumen asi, o me mata el tipo de un hit o lo mato yo de un hit. Y el combate se resume en ver quien pega primero y quien falla, no es como rust o otros juegos de supervivencia donde no importa las stats, ni realmente el equipo, si no la habilidad del jugador.
Por lo que toda esa gente que espera que con el modo supervivencia el juego se vuelva mas "intenso" lo que va a encontrar es que primero si empiezas de 0 vas a pillar si o si, si empiezas con un pj ya subido vas a pillar igual con la salvedad de que tu tambien vas a poder matar, pero no va a ser un combate interesante ni divertido.
Para que llegara a ser un buen modo supervivencia lo primero que deberian de hacer es alguna especie de cap de levels, es decir que si te enfrentas con alguien de nivel 50 y tu eres 10, al de nivel 50 automaticamente se le nerfe el daño y demas dejandolo de manera similar al jugador de nivel 10 hasta que acabe el combate. O mas simple meter un Matchmaking que te empareje con gente de nivel similar al tuyo en el mundo.
Lo segundo es que aun tienen que nerfear aun mas las habilidades y armas que hay en el juego para que no se resuma en el one shot one kill.
Si no me creéis ya vereis cuando lo saquen =/