QueTeCuro escribió:Gente estan bugeados los ascensores del monorail? le doy para subir, sale la pantalla de carga pero sigo abajo...
Donde farmeo cemento que no sea alli?
QueTeCuro escribió:Gente estan bugeados los ascensores del monorail? le doy para subir, sale la pantalla de carga pero sigo abajo...
Donde farmeo cemento que no sea alli?
QueTeCuro escribió:@Black Wolft @hellskream graciass.
Una duda gorda, estoy un poco arto de ir cambiando de partida visitando a todos los vendedores buscando recetas de construccion...
Se venden todas? o algunas solo se consiguen con misiones/farmeando? las mas chulas de paredes, puertas y otros elementos no las encuentro.
Y otra cosa, podria salir una descripcion de lo que desbloqueas al aprender una receta, ayer mismamente aprendi mesa de alta tecnologia me voy al crafteo y no encuentro lo que sesupone que he desbloqueado :S
QueTeCuro escribió:@blackgem que envidiaaaa xD yo estoy ya cansado de viajar de vendedor en vendedor y ver siempre las mismas recetas xD los eventos de defensa de talleres cuales son? no habra que conquistar talleres no?
Es algo que no estoy haciendo porque me parece una perdida de recursos xD
Black Wolft escribió:QueTeCuro escribió:@blackgem que envidiaaaa xD yo estoy ya cansado de viajar de vendedor en vendedor y ver siempre las mismas recetas xD los eventos de defensa de talleres cuales son? no habra que conquistar talleres no?
Efectivamene tienes que conquistar talleres y defender talleres
A ver no lo son, yo por ejemplo tengo apalancado un taller para mi solo donde farmeo chatarra, madera, hormigon, plomo y ultracita.
Si vas a jugar sesiones largas renta y ademas merece la pena los planos y demas que te sueltan simplemente por conquistarlos.
Yo justo cuando me tengo que ir o algo voy a mi taller y voy guardando uno por uno mis maquinas, torretas y demas. Y asi cuando vuelvo lo tengo de nuevo
Luego si veo algun taller con bastantes maquinas y demas de otra persona, pues se lo suelo conquistar xD
blackgem escribió:Black Wolft escribió:QueTeCuro escribió:@blackgem que envidiaaaa xD yo estoy ya cansado de viajar de vendedor en vendedor y ver siempre las mismas recetas xD los eventos de defensa de talleres cuales son? no habra que conquistar talleres no?
Efectivamene tienes que conquistar talleres y defender talleres
A ver no lo son, yo por ejemplo tengo apalancado un taller para mi solo donde farmeo chatarra, madera, hormigon, plomo y ultracita.
Si vas a jugar sesiones largas renta y ademas merece la pena los planos y demas que te sueltan simplemente por conquistarlos.
Yo justo cuando me tengo que ir o algo voy a mi taller y voy guardando uno por uno mis maquinas, torretas y demas. Y asi cuando vuelvo lo tengo de nuevo
Luego si veo algun taller con bastantes maquinas y demas de otra persona, pues se lo suelo conquistar xD
!!!!!
Espera, dato importante, si cuando vas a desconectar almacenas lo que tienes puesto se te queda almacenado para cuando vuelvas a conquistar de nuevo ese taller?.
Creo que hice la prueba de dejar almacenado algunas cosas otras veces y cuando volvia a capturar el taller... no tenia... NADA.
No se si tal vez solo se te guarden cuando gastas parcialmente o exclusivamente tus recursos o los de taller o tener algo en cuenta.
Y como han comentado, para desbloquear cosas y alguno recurso rapidito, si, captura talleres cercanos sino los tienes, son 20-50 chapas. haces su defensa que serán otros minutos y ya luego como si se pudre... pero así iras consiguiendo muchísimos de los planos de construcción cosmeticos sin desembolsar demasiado en vendedores.
Yo como te comento no farmeo los planos de construccion (busque al inicio los de purificadores y energia esenciales eso si), pero el resto, viendo vendedores me han ido saliendo de vendedores. A las malas pues darla a abandonar mundo y probar con otro si estas realmente interesado. Lo que no sabría decirte si hay algún cosmético que no salga de ninguna manera en tiendas, CREO que todos salen en defensas de talleres, tiendas habituales y algunas especiales tal vez exclusivas de whitespring (eso para los ricos ). Creo que en Watoga deberían salir las ultimas paredes y puertas, si ya quieres unas intermedias no podría especificarte.
EDIT: Regalito que me encontre para la ocasion.
Lista de imagenes de cosas que se pueden construir en el CAMP con sus nombres en ingles: https://imgur.com/r/fallout76settlements/3ZhkLJl
Seguro que a todos nos quitan bastantes dudas y nos ayuda a comprar con mas cabeza .
Kawendios escribió:Me lo he pillado con la oferta de 10€ y pfff, la idea es buena pero que no haya npcs... Siendo un juego online te sientes solisimo, te cruzas con la gente y si te hacen algun gesto gracias xD. Alguien sabe que tienen pensado implementar en el futuro?
fonlu escribió:A mí ha llegado hoy un jugador nivel 80 pico y me ha soltado varios planos, un revólver y un rifle francotirador con mira telescópica que la verdad me han venido muy bien. Apenas soy nivel 9, el que no haya npc quizás pueda echar para atrás a la gente, cierto. Pero no anda nada falto de lore pues te encuentras cintas continuamente contando la historia de x gente, misiones y demás.
yonat escribió:Otro que se lo ha pillado con la oferta de 10€ y de momento a mi me esta molando. Lo he pillado con un colega así que lo mismo no le veo tantos fallos como si jugara solo, ya que siempre vamos haciendo cosillas los dos por el mapa.
Si que estaría bien que hubiera npcs por el mapa, pero bueno, para mi es mucho peor no tener chat ingame ya que los tios que nos encontramos (jugadores) como mucho te miran 2 segundos y se van
Una pregunta, se pueden hacer refugios tipo para clan y meter ahi sitio para 5,6 personas o asi?
o cada persona tiene que tener su campamento si o si
fonlu escribió:A mí ha llegado hoy un jugador nivel 80 pico y me ha soltado varios planos, un revólver y un rifle francotirador con mira telescópica que la verdad me han venido muy bien. Apenas soy nivel 9, el que no haya npc quizás pueda echar para atrás a la gente, cierto. Pero no anda nada falto de lore pues te encuentras cintas continuamente contando la historia de x gente, misiones y demás.
Melkorian escribió:Llevo mas de un mes sin entrar, hoy entro, no me deja teletransportarme al camp, decido ir a pata, cuelgue, empezamos bien.
Segundo intento me teletransporto, mis torretas me empiezan a disparar, wai, la cosa mejora, las guardo, luego intento ponerlas en el tejado y es imposible, no tengo el camp lleno, pero me resulta imposible poner nada, intente poner una escalara para intentar colocar bien las torretas en el tejado pero nada, no me deja.
Quizas en 2 parches mas la cosa mejore....
P3l0ch0 escribió:Melkorian escribió:Llevo mas de un mes sin entrar, hoy entro, no me deja teletransportarme al camp, decido ir a pata, cuelgue, empezamos bien.
Segundo intento me teletransporto, mis torretas me empiezan a disparar, wai, la cosa mejora, las guardo, luego intento ponerlas en el tejado y es imposible, no tengo el camp lleno, pero me resulta imposible poner nada, intente poner una escalara para intentar colocar bien las torretas en el tejado pero nada, no me deja.
Quizas en 2 parches mas la cosa mejore....
Mas o menos como yo,me conecto a los 10 minutos me echa del server,reconecto 15 minutos me vuelve a echar,solucion......desinstalado hasta dentro de un mes mas o menos,haber si mejora ya que es dificil porque "va de puta madre el juego"
deonliuan escribió:Buenas! En la misión de crearte una servoarmadura excavadora tengo todos los materiales y soy nivel 25, pero no me da la opción de construir. Me aparece en gris y me dice que me faltan materiales (y los tengo). Alguna sugerencia? Posible bug?
Loevhe escribió:Los que lo habeis comprado en cdkeys como es eso de que no se puede activar en la pagina de Bethesda y es a traves de un launcher? Quiero decir que si borro el launcher luego se me va el juego? es una especia de cuenta conjunta?
Gracias por que si esta todo bien lo compro ya mismo
Nixon Kane escribió:Yo es que sigo flipando con los CAMP de la gente...
https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... _complete/
Madre mía...
gREENNNNN escribió:Buenas!
Pregunta sencilla (o no)
¿Merece la pena el juego por 10€?
Me gusta Fallout, he jugado a Fallout 3, NY y 4, aunque el 4 me aburrió bastante y tan solo le eche unas 70h (lo que es la campaña principal y poco más).
Me gusta el PvP pero no me gusta perderme solo en exceso, si no algo más tipo Skyrim (secundarias)
¿Creéis que me aburrirá o no?
Gracias!
QueTeCuro escribió:no hay algun discord hispano o algo para encontrar gente con la que jugar? da la sensacion de que el 50% del disfrute de este juego se consigue jugando con otras personas.
Quizas asi mejore la experiencia porque vagabundear solo ya cansa,
_revan_ escribió:gREENNNNN escribió:Buenas!
Pregunta sencilla (o no)
¿Merece la pena el juego por 10€?
Me gusta Fallout, he jugado a Fallout 3, NY y 4, aunque el 4 me aburrió bastante y tan solo le eche unas 70h (lo que es la campaña principal y poco más).
Me gusta el PvP pero no me gusta perderme solo en exceso, si no algo más tipo Skyrim (secundarias)
¿Creéis que me aburrirá o no?
Gracias!
Viendo tu perfil de jugador y por lo que comentas no parece que sea un juego para ti, si te aburrió el 4 este probablemente también te acabe aburriendo y más rápido por la ausencia de npcs y de una historia mínimamente convincente
10 pavos es una ganga de todas maneras y si alcanzas a meterle por lo menos 50h ya lo habrás amortizado de sobra pero al ser este juego un fallout 4 en otro mapa sin npcs me apostaría a qué te vas a aburrir bastante más pronto
Para que te hagas una idea, yo le alcance a meter unas 35 horas a la beta y no lo he pillado por qué estoy esperando la actualización gorda que arreglará el pvp y mejorará el sistema de comercio que son cosillas que al menos para mí son imprescindibles
Mi recomendación es que si tienes con quien jugar online lo pilles directamente por qué con amigos le vas a sacar mucho más provecho y más aún a 10 pavos, por el contrario, si juegas en solitario te recomendaría esperar unas semanillas más al parche gordo y recién ahí comprarlo
Black Wolft escribió:QueTeCuro escribió:no hay algun discord hispano o algo para encontrar gente con la que jugar? da la sensacion de que el 50% del disfrute de este juego se consigue jugando con otras personas.
Quizas asi mejore la experiencia porque vagabundear solo ya cansa,
Si eso podriamos crear un discord entre todos los de EO, por mi no problemo
QueTeCuro escribió:ni updates ni nada por aqui?
Zeronimo escribió:@QueTeCuro Igual no es lo mismo, pero si te refieres a los “eventos del enclave”, se supone que te debe salir con este nombre, y no salen muy seguidos...
Melkorian escribió:Por ahi esta rulando el "rumor" de que el juego puede pasar a Free to play, sea cierto o no, ya con esta noticia, si vendian poco, van a vender mucho menos ahora .
Lo de este juego es de traca.... es dificil hacerlo peor, pero dificil dificil.... tengo pocas esperanzas, al menos durante un mes y medio le meti una caña inhumana y me lo pase bastante bien mientras duro.
Melkorian escribió:Por ahi esta rulando el "rumor" de que el juego puede pasar a Free to play, sea cierto o no, ya con esta noticia, si vendian poco, van a vender mucho menos ahora .
Lo de este juego es de traca.... es dificil hacerlo peor, pero dificil dificil.... tengo pocas esperanzas, al menos durante un mes y medio le meti una caña inhumana y me lo pase bastante bien mientras duro.
Chalo23 escribió:Melkorian escribió:Por ahi esta rulando el "rumor" de que el juego puede pasar a Free to play, sea cierto o no, ya con esta noticia, si vendian poco, van a vender mucho menos ahora .
Tan mal lo hizo que jugaste un mes y medio con una caña inhumana... Ya por curiosidad, ¿a qué juegas ahora? Que yo estoy esperando a que metan más chicha.
Le falta contenido, es verdad, pero no va a ser free to play. Nadie pagaría un euro por los skins sosainas que hay en la tienda. Y hacerlo p2w sería tirar el poco prestigio que le queda a bethesda por el retrete. Un suicidio.
Seamos realistas, dejadle evolucionar. Que metan más sidequests y que metan más contenido para nivel +50. ¿Le faltaba un año para estar listo? Posiblemente pero a muchos otros también y no pasa nada. Además si el motor gráfico está desfasado dentro de un año sería mucho peor.
Edito:
https://mobile.twitter.com/bethesda/sta ... 71841?s=19