HellSkream escribió:¿Alguien ha conseguido tamear algun animal? Tengo 6 de carisma y la carta de tamear al maximo pero ni por esas. Lo primero que intente tamear fue un Sanguinario nivel 21 que lo mismo era excesivo pero lo ultimo ha sido un perro nivel 1 y nada.
Loevhe escribió:Os esta gustando el juego? quiero decir, a pesar de sus bugs entretiene, es que estoy indeciso entre este o el 4 pero es que este ultimo ya tiene 3 años
HellSkream escribió:¿A alguien mas le pasa que aprende un plano del CAMP y luego sale como que no lo has aprendido? 3 veces ya con el plano del generador ese grande de 100 me ha pasado. Frustrante.
No vi que me pasara... ¿no te sale en el listado como aprendido, o no tienes alguna de las condiciones para crearlo? Ojalá lo segundo, si lo lees y no lo da como aprendido es una put*d* gorda...
Chalo23 escribió:HellSkream escribió:¿Alguien ha conseguido tamear algun animal? Tengo 6 de carisma y la carta de tamear al maximo pero ni por esas. Lo primero que intente tamear fue un Sanguinario nivel 21 que lo mismo era excesivo pero lo ultimo ha sido un perro nivel 1 y nada.
Aquí un video que he encontrado que seguro que te ayuda (en inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=SLlw9ypFgkk
Por lo que tengo entendido solo puedes tamear sanguinarios y yao-guays cuando tengas carisma 9 pero con carisma 5 ya puedes tamear bichos más pequeños. Échale un vistazo.
QueTeCuro escribió:Respecto a los vendedores, alguna guia para venderles? siempre que voy tienen de 0 a 8 chapas nada mas, incluso el de watoga que lo descubri aller solo tenia 0 y hoy sigue teniendo 0
http://dulfy.net/2018/11/22/fallout-76-vendors-locations-and-factions-guide/
MAKUTOR escribió:Es una lastima pero voy a tener que abandonar el juego a level 15 porque me gusta, es injugable para mi es tiron tras tiron y asi paso, e tocado mil cosas, visto guias pero nada.
MAKUTOR escribió:Pues no lo se, sera pc corto seguro, te digo mis especificaciones, gtx 970, 16 ram, i5 4670k y ssd.Los del foro me han dicho que a ellos tambien les pasa pero seguro que es mas aislado que a mi, mis cortes son cada 3 o 4 segundos y asi no puedo.
MAKUTOR escribió:Pues no lo se, sera pc corto seguro, te digo mis especificaciones, gtx 970, 16 ram, i5 4670k y ssd.Los del foro me han dicho que a ellos tambien les pasa pero seguro que es mas aislado que a mi, mis cortes son cada 3 o 4 segundos y asi no puedo.
DarkMessiah escribió:a 13.69 eur veo que anda en cdkeys y seguro que con el descuento del 5% algo menos. Brrrrrrrrrrr
Soulblad3 escribió:DarkMessiah escribió:a 13.69 eur veo que anda en cdkeys y seguro que con el descuento del 5% algo menos. Brrrrrrrrrrr
Ya no hay descuento del 5%, es del 3%, pero si lo has usado 1 o 2 veces ya no cuela, tiene que ser cuenta nueva.
QueTeCuro escribió:Servidores en mantenimiento un sabado por la tarde
Kamikaze 11 escribió:QueTeCuro escribió:Servidores en mantenimiento un sabado por la tarde
Me salen operativos, y bueno que absurdas me parecen este tipo de quejas, lo pondrán en mantenimiento cuando deban hacer cambios, en Elite Dangerous la última vez fueron más de 7 horas de mantenimiento y 1 día entero para poder jugar bien y no se arma como la que se arma con este juego
Pollawski escribió:Será porque lo juego desde ayer y apenas he explorado los alrededores del refugio 76, pero ni de coña me está pareciendo tan mal juego como lo pintan. No sé si a la larga la ausencia de NPCs humanos lastrará la narrativa o no. Mi impresión es que el guión justifica la ausencia de cualquier superviviente no humano y que hay muchísima información sobre lo que sucede tanto visual como escrita, incluso diría que más que en Fallout 4, por ejemplo.
En lo técnico es una delicia y se agradece el cambio de ambientación. Salir del refugio y encontrar tanto colorido es un cambio inesperado respecto a otros títulos de la saga.
Ya veremos más adelante si se mantienen estas primeras impresiones o no. Sin duda ha ayudado esperar a que el juego estuviera más pulido y tener las expectativas muy bajas.
Kamikaze 11 escribió:Pollawski escribió:Será porque lo juego desde ayer y apenas he explorado los alrededores del refugio 76, pero ni de coña me está pareciendo tan mal juego como lo pintan. No sé si a la larga la ausencia de NPCs humanos lastrará la narrativa o no. Mi impresión es que el guión justifica la ausencia de cualquier superviviente no humano y que hay muchísima información sobre lo que sucede tanto visual como escrita, incluso diría que más que en Fallout 4, por ejemplo.
En lo técnico es una delicia y se agradece el cambio de ambientación. Salir del refugio y encontrar tanto colorido es un cambio inesperado respecto a otros títulos de la saga.
Ya veremos más adelante si se mantienen estas primeras impresiones o no. Sin duda ha ayudado esperar a que el juego estuviera más pulido y tener las expectativas muy bajas.
Yo soy solo nivel 15 y no había leído mucho hasta que me puse a jugar con un amigo y joder, algunas microhistorias son tremendas, los guiños en los distintos lugares hacia otros relacianados con esas microhistorias, me parecen geniales, el juego sigue teniendo ese humor ácido que caracteriza tanto a la saga, y la verdad, tengo mucho mono de jugar y leer y leer y leer para absorber lore y reírme o entristecerme por las microhistorias que me encuentro por ahí. La micromicrohistoria (porque yo solo he encontrado una nota sobre ello) del tío que muere nada más que empieza a escribir su libro me parece genial, tan sutil y a la vez tan clara...
Kamikaze 11 escribió:@Black Wolft Lo de los NPC's creo que pronto ya nadie se quejará, porque tiene pinta de que al abrirse los refugios empezará a haber NPC's y demás, no sé como lo harán para complementarlo con la historia actual, ya que llevo poco con ella, le habré metido 10-20 horas al juego y he hecho super pocas misiones, me absorbe todo lo de este juego jajaja
Kamikaze 11 escribió:Pollawski escribió:Será porque lo juego desde ayer y apenas he explorado los alrededores del refugio 76, pero ni de coña me está pareciendo tan mal juego como lo pintan. No sé si a la larga la ausencia de NPCs humanos lastrará la narrativa o no. Mi impresión es que el guión justifica la ausencia de cualquier superviviente no humano y que hay muchísima información sobre lo que sucede tanto visual como escrita, incluso diría que más que en Fallout 4, por ejemplo.
En lo técnico es una delicia y se agradece el cambio de ambientación. Salir del refugio y encontrar tanto colorido es un cambio inesperado respecto a otros títulos de la saga.
Ya veremos más adelante si se mantienen estas primeras impresiones o no. Sin duda ha ayudado esperar a que el juego estuviera más pulido y tener las expectativas muy bajas.
Yo soy solo nivel 15 y no había leído mucho hasta que me puse a jugar con un amigo y joder, algunas microhistorias son tremendas, los guiños en los distintos lugares hacia otros relacianados con esas microhistorias, me parecen geniales, el juego sigue teniendo ese humor ácido que caracteriza tanto a la saga, y la verdad, tengo mucho mono de jugar y leer y leer y leer para absorber lore y reírme o entristecerme por las microhistorias que me encuentro por ahí. La micromicrohistoria (porque yo solo he encontrado una nota sobre ello) del tío que muere nada más que empieza a escribir su libro me parece genial, tan sutil y a la vez tan clara...
QueTeCuro escribió:Gente 3 dudas:
Como se le pone cerradura a la puerta de la base?
Como se quita el nivel de busqueda?
Es util conquistar talleres? y usarlos como base? (esto no se como va exactamente)
HellSkream escribió:QueTeCuro escribió:Gente 3 dudas:
Como se le pone cerradura a la puerta de la base?
Como se quita el nivel de busqueda?
Es util conquistar talleres? y usarlos como base? (esto no se como va exactamente)
Te pones en modo modificar taller y en la puerta pulsas LT (LT con el mando con el teclado sera otra tecla) le das a crear cerradura nivel 3 y si alguien quiere entrar te rompera una pared y no la puerta.
Tambien le puedes poner candado al purificador de agua para que no te la quiten.
El unico modo de quitar el nivel de busqueda es que te mate otro jugador. Hay gente que dice que si no juegas en un par de dias se quita tambien pero no lo he comprobado.
Algunos talleres dan mucha chatarra que es util para hacer las reparaciones constantes y tambien le puedes poner una cerradura al generador de chatarra para que no te la quite nadie.
Lo malo de los talleres es que cuando te desconectas los pierdes y que cada cierto tiempo los tienes que defender. Asi que para usarlos como base deberias poner tu casa al lado de un taller y conquistarlo al empezar a jugar, gastarte materiales en poner torretas y cerraduras y saber que al salir pierdes todo.
No lo veo muy util lo de reclamar los talleres. Parecia que iba a ser un foco para JCJ pero no.
Es un behemot que esta durmiendo dentro de un lago lleno de radiación, el bicho es nivel 50, tiene pinta de estar op me ha costado matarlo alrededor de 8 golpes en sigilo (Tened en cuenta que yo quito alrededor de 280 de vida + critico de sigilo y ignoro el 75% de armadura por hostia, para que os hagais una idea la reina calcinada cuando toca suelo me dura casi el mismo número de hostias.
El loot que me ha soltado han sido 22 chapas, varias piezas de armadura legendaria y un rifle con miras, silenciador y varios mods mas
Black Wolft escribió:A quien le interese hay un boss oculto por las montañas de detras del hotel del campo de golf. No dare mas detalles por si quereis encontraros la sorpresa, si os da igual mirar el spoilerEs un behemot que esta durmiendo dentro de un lago lleno de radiación, el bicho es nivel 50, tiene pinta de estar op me ha costado matarlo alrededor de 8 golpes en sigilo (Tened en cuenta que yo quito alrededor de 280 de vida + critico de sigilo y ignoro el 75% de armadura por hostia, para que os hagais una idea la reina calcinada cuando toca suelo me dura casi el mismo número de hostias.
El loot que me ha soltado han sido 22 chapas, varias piezas de armadura legendaria y un rifle con miras, silenciador y varios mods mas
HellSkream escribió:Black Wolft escribió:A quien le interese hay un boss oculto por las montañas de detras del hotel del campo de golf. No dare mas detalles por si quereis encontraros la sorpresa, si os da igual mirar el spoilerEs un behemot que esta durmiendo dentro de un lago lleno de radiación, el bicho es nivel 50, tiene pinta de estar op me ha costado matarlo alrededor de 8 golpes en sigilo (Tened en cuenta que yo quito alrededor de 280 de vida + critico de sigilo y ignoro el 75% de armadura por hostia, para que os hagais una idea la reina calcinada cuando toca suelo me dura casi el mismo número de hostias.
El loot que me ha soltado han sido 22 chapas, varias piezas de armadura legendaria y un rifle con miras, silenciador y varios mods mas
Gracias. A investigar voy.
X-01 del enclave
x-01
HellSkream escribió:Acabo de encontrarles utilidad a los talleres. Cuando reclamas uno puedes viajar gratis al taller. Uno cerca de Watonga no esta pero que nada mal para viajar gratis cuando tiran la bomba.
(Nivel 93 y me doy cuenta ahora... )
horizontezero escribió:HellSkream escribió:Acabo de encontrarles utilidad a los talleres. Cuando reclamas uno puedes viajar gratis al taller. Uno cerca de Watonga no esta pero que nada mal para viajar gratis cuando tiran la bomba.
(Nivel 93 y me doy cuenta ahora... )
Hasta que te lo arrebatan no?
HellSkream escribió:horizontezero escribió:HellSkream escribió:Acabo de encontrarles utilidad a los talleres. Cuando reclamas uno puedes viajar gratis al taller. Uno cerca de Watonga no esta pero que nada mal para viajar gratis cuando tiran la bomba.
(Nivel 93 y me doy cuenta ahora... )
Hasta que te lo arrebatan no?
Si. O hasta que el juego te desconecta del mundo y te reconecta a otro mundo y lo pierdes tambien. Que me acaba de pasar y van 3 seguidas ya...
fasher escribió:Yo creo que eso es a sí. Para evitar monopolio xD.
HellSkream escribió:fasher escribió:Yo creo que eso es a sí. Para evitar monopolio xD.
Pues puede ser porque a un nivel 247 que vi el otro dia haria falta un raid entero para matarle.
Black Wolft escribió:Bethesda confirma la apertura de nuevos refugios pronto y van a mejorar el comercio entre jugadores
Black Wolft escribió:Tengo una duda chicos, vosotros que tipo de builds os habeis hecho?
Yo tengo un pj full melee con sigilo y servo, por lo general es un tanke que con 2 hostias acaba con cualquier bicho normal.
Pero por lo general por la cantidad de mods de armas noto que el juego parece estar mas pensado en jugarlo con armas de fuego que con melees, los que estais jugando con este tipo de builds se os hace complicado matar cosas?