david19dh escribió:Buenas gente!
Pillé el Fallout 76 hace unas semanas en las ofertas de Steam, aunque ya lo tuve en PS4 en su época cuando salió pero nunca jugué mucho.
El caso es que ahora sí que me ha enganchado y le estoy metiendo horas. Me estoy haciendo primero la historia del juego base y después me pondré con todo lo nuevo que han ido metiendo todos estos años. La cosa es que estoy en la última misión de la historia principal y me revientan, aunque soy apenas nivel 60 creo que llevo buena build, o al menos está camino a serlo. Mi pregunta es: alguien que tenga que hacer esa misión para echarme una mano? Suelo meterme en los grupos que hay creados cuando entro al servidor, pero normalmente la gente suele estar a otras cosas y termino intentando hacer esa misión solo. Hay alguna forma de crear grupos para hacer misiones o al menos hacérselo saber al servidor?
adriano_99 escribió:Hola, me he pillado este juego para darle otra oportunidad después de tantos años.
Se puede moddear como el resto de la saga?
Si lo haces hay que mantenerse lejos del online?
Puedo jugar con un amigo sin que nos de por culo nadie mas?
sirodyn escribió:adriano_99 escribió:Hola, me he pillado este juego para darle otra oportunidad después de tantos años.
Se puede moddear como el resto de la saga?
Si lo haces hay que mantenerse lejos del online?
Puedo jugar con un amigo sin que nos de por culo nadie mas?
Se puede modelar pero no meter mods que te den ventaja (me imagino que te banearian) y no puedes jugar offline.
Y para jugar solo tu y tu amigo tienes que tener la suscripción 1st que es mensual y te deja jugar en un servidor privado. De todas maneras los otros jugadores no molestan a no ser que hagas eventos y mas que molestar, si eres de bajo nivel, lo van a reventar todo y apenas podras participar.
Hoz3 escribió:@adriano_99 yo tengo el juego con mods y nunca me han baneado. Eso sí, todo lo que he metido son mejora de texturas y audio fx. Algunos de ellos me parecen imprescindibles.
Sobre jugar con tu colega, no te preocupes, puedes jugar a tu rollo. Nadie te va a joder la pava. Te cruzaras con gente, pero van a su bola. A mí me han ayudado mucho dándome objetos, armas y planos a cambio de nada. Mucha gente maja por aquí.
Tambien hay zonas tipo dungeon que son instanciadas. Si vas en equipo con tu colega será solo para vosotros (que yo sepa, si no me equivoco).
Es un juegazo que cada día disfruto más. Y eso que tuve una fase de quemazón que me hizo abandonarlo un tiempecito. Pero a día de hoy, y tras 150 horas, aún tengo ganas de seguir jugando y descubriendo escenarios.
sirodyn escribió:@Hoz3 Que mod de los que utilizas te parecen imprescindibles??? no me ha dado por meter de momento mods pero siempre viene bien algunos consejos de los mejores
david19dh escribió:Desde la última actualización tengo bugeado el mapa, no me aparecen ni los puntos de misión ni los jugadores. Le pasa a alguien más?
david19dh escribió:Una pregunta de novato. He empezado a utilizar servoarmaduras pero se me dispara el peso, no sé si será un bug o que hago algo mal. Ahora mismo estoy en 200/240 de peso, saco la servo del alijo y me pongo en 210/240 pero en cuando me meto dentro de la servo se me pone el peso en 700/240. Es una servo de saqueador, por si influye en algo. Suelo ir con una build sin servo, así que no sé si estaré haciendo algo mal...
Hoz3 escribió:@davidbangtheory Es que fallout 76 en realidad es un juego sobre gestión de inventario. Lo de explorar y pegar tiros es de relleno . No, en serio. A mí el inventario es lo que más me trae de cabeza. Es un suplicio. Tengo todos los perks que hacen que suba la capacidad de carga, pero ni con esas. Para colmo, el alijo lo tengo siempre petado. Así que he tomado la decisión de no recoger ya nada, excepto lo que me sirva para hacer munición, arreglar mis 2 o 3 armas favoritas, y hacer estimulantes. Mi CAMP se compone de una casa muy pequeña que casi parece un cuarto de baño. Esto me permite cambiarlo de sitio sin problemas. Tengo trampilla para acceder a mi propio refugio donde tengo todo lo que necesito de artesanía. Y ya. No quiero nada más. Me resisto al Fallout 1st de momento. Pero vamos, que pillarlo es una ventaja enorme.
@sirodyn a mí también me pasa. Creo que es con algunas cosas del nuevo DLS Skyline Valley ¿Solución? Yo creo que no la hay salvo esperar a que los de Bethesda decidan solucionarlo.
Hoz3 escribió:@adriano_99 El alijo sí. Está limitado a 1200 (kilos o libras). Y todo lo que pongas a la venta, o las armas, servoarmaduras, cabezones, revistas, etc que pongas en los mostradores, ocupan lugar de alijo. Es decir, que están en el alijo y a la vez en el mostrador de venta o expositores. Al principio parece que no se va a llenar nunca, pero una vez llegas al tope, cuesta mucho gestionarlo.
davidbangtheory escribió:@adriano_99 tu base tiene límite porque sólo tienes un alijo. Puedes poner cajas de alijo en tu base por todos lados, pero es como si tuvieses una. Es un multiplayer, si hubiese un mod para desactivar el límite supongo que te banearían al instante. Es multiplayer que actualizan muy de seguido y van añadiendo cosas. De algún lado tienen que subsistir.
Chapas también tienes límite de 40k, pero vamos, es fácil gastarlas y fácil conseguir más. Yo siempre estoy en 30k porque tengo armas que hacen más daño cuanto más chapas tengas, y el cap creo que está en 28k de chapas.
El sistema de perks es el normal, SPECIAL, pero no puedes ponerte 15 a todo, tienes que ir jugando con los puntos.
(imagen cogida de internet)
La S de Strength (fuerza) digamos que la mayoría de cartas son para el reducir peso de chatarra, munición, granadas, peso de las armas, peso de la armadura etc... Si te subes los 15 puntos máximo por perk a S, no puedes ponerte por ejemplo a L de Luck (suerte) y tener mejor crítico en vats. O no puedes subirte C Charisma y reducir el precio de los viajes rápidos o que los vendedores te cobren menos o te den más pasta por tus ventas... Hay que ir jugando con los puntos.
El máximo son 50 puntos a repartir entre las siete ramas. Los puntos en cada rama son los puntos a gastar en cartas en dichas ramas. Las cartas las vas desbloqueando al subir de lvl. Cuando subes a lvl 50, cada 5 lvls te dan un sobre con cuatro cartas. Aparte que puedes comprar cartas con puntos cada vez que subas de lvl para mejorarlas. Que son las estrellas que ves en las cartas.
Hoz3 escribió:@adriano_99 es evidente que pagar un mes de fallout 1st te da una enorme ventaja. Acaparar absolutamente todo y soltarlo en un alijo infinito lo hace todo muuuuucho más fácil. Pero lo cierto es, que no es necesario. Gestionar el inventario y el alijo tiene su aquel. Hace que planifiques hasta tus expediciones, que elijas bien que llevar, el no abusar del sindrome diogenes, etc. Para mí,el auténtico Fallout 76 es el juego sin suscripción ¡Y a buscarse la vida! Yo llevo 175 horas y lo gozo cosa mala. Y esas limitaciones no hace otra cosa que aumentar el desafío. Creeme, ponerle el First hace que todo sea demasiado fácil. Es como jugar a cualquier juego en su nivel de dificultad más básica.
Pero, como siempre, todos los juegos no son para todos. Para eso estan los gustos y las preferencias.
sirodyn escribió:La verdad que es una putada lo del inventario. A mi me hubiera gustado coleccionar todas la armas y armaduras pero con las limitaciones del alijo tengo que guardar lo que uso o voy a usar.
Ya pudieron haber dejado la opción de ir comprando ampliaciones de alijo en vez de "alquilarlas" con la suscripción.
adriano_99 escribió:Si tu miras posts en las redes sociales de fallout 4 la inmensa mayoría de cosas que ves son gente enseñando construcciones curradas y enseñando sus colecciones de armas y servoarmaduras.
Y aquí han decidido secuestrar todo eso y ponerlo detrás de una mensualidad.
No tienen ni una sola pizca de vergüenza.
adriano_99 escribió:sirodyn escribió:La verdad que es una putada lo del inventario. A mi me hubiera gustado coleccionar todas la armas y armaduras pero con las limitaciones del alijo tengo que guardar lo que uso o voy a usar.
Ya pudieron haber dejado la opción de ir comprando ampliaciones de alijo en vez de "alquilarlas" con la suscripción.
Si tu miras posts en las redes sociales de fallout 4 la inmensa mayoría de cosas que ves son gente enseñando construcciones curradas y enseñando sus colecciones de armas y servoarmaduras.
Hoz3 escribió:adriano_99 escribió:sirodyn escribió:La verdad que es una putada lo del inventario. A mi me hubiera gustado coleccionar todas la armas y armaduras pero con las limitaciones del alijo tengo que guardar lo que uso o voy a usar.
Si tu miras posts en las redes sociales de fallout 4 la inmensa mayoría de cosas que ves son gente enseñando construcciones curradas y enseñando sus colecciones de armas y servoarmaduras.
De todas formas, dale una oportunidad al juego. Lo vas a pasar en grande siendo un fan como eres de la saga. Es lógico que haya ciertas limitaciones en el juego al ser multiplayer para que no se desequilibre. Imagínate ese pedazo de juego que es el fallout 4 pero encontrandote con otros jugadores. Lo que no tiene límite es el nivel de personaje. Me he encontrado jugadores de nivel 2000 y pico. Y lo que es muy entretenido es hacerte tus builds de personaje y meterle cartas legendarias, mutaciones y demás. Merece la pena. Pero bueno, lo dicho, sobre gustos....
A mí lo único que me da por saco es el puñetero lag, y eso no tiene solución, o al menos yo no se lo he encontrado.