[HO] Fallout 76

Buenas gente!

Pillé el Fallout 76 hace unas semanas en las ofertas de Steam, aunque ya lo tuve en PS4 en su época cuando salió pero nunca jugué mucho.
El caso es que ahora sí que me ha enganchado y le estoy metiendo horas. Me estoy haciendo primero la historia del juego base y después me pondré con todo lo nuevo que han ido metiendo todos estos años. La cosa es que estoy en la última misión de la historia principal y me revientan, aunque soy apenas nivel 60 creo que llevo buena build, o al menos está camino a serlo. Mi pregunta es: alguien que tenga que hacer esa misión para echarme una mano? Suelo meterme en los grupos que hay creados cuando entro al servidor, pero normalmente la gente suele estar a otras cosas y termino intentando hacer esa misión solo. Hay alguna forma de crear grupos para hacer misiones o al menos hacérselo saber al servidor?
david19dh escribió:Buenas gente!

Pillé el Fallout 76 hace unas semanas en las ofertas de Steam, aunque ya lo tuve en PS4 en su época cuando salió pero nunca jugué mucho.
El caso es que ahora sí que me ha enganchado y le estoy metiendo horas. Me estoy haciendo primero la historia del juego base y después me pondré con todo lo nuevo que han ido metiendo todos estos años. La cosa es que estoy en la última misión de la historia principal y me revientan, aunque soy apenas nivel 60 creo que llevo buena build, o al menos está camino a serlo. Mi pregunta es: alguien que tenga que hacer esa misión para echarme una mano? Suelo meterme en los grupos que hay creados cuando entro al servidor, pero normalmente la gente suele estar a otras cosas y termino intentando hacer esa misión solo. Hay alguna forma de crear grupos para hacer misiones o al menos hacérselo saber al servidor?


mmm, prueba a agregarme, tengo el mismo nick en el juego y si me ves conectado métete en el server que yo esté y en el grupo que yo esté, o acércate a donde esté y háblame in game, intentaré echarte una mano con la misión. Supongo que aunque yo la tenga hecha, si eres tu el líder del grupo puedo entrar y ayudarte.


@Hoz3 me pillé el 1st un mes, creo que me quedará poco más de una semana y estoy llenando las cajas que te dan de chatarra a full y de munición para no tener problemas cuando se termine la suscripción. Lo único que no tengo son flujos, son jodidos de hacer, son jodidos de encontrar los ingredientes, y creo que no tengo todas las recetas, porque me salen para hacer tres y creo que hay cuatro... Los que tengo son de ir a los eventos de cuando alguien tira una bomba nuclear. Es la única forma que tengo de farmearlos, ya que al matar al boss o los bosses te sueltan flujos.
@davidbangtheory gracias compañero, eso haré, a ver si coincidimos ;)
Alguien sabe por qué las armas y armaduras vienen con 5 estrellas pero lo maximo que se pueden mejorar son 3???
Hola, me he pillado este juego para darle otra oportunidad después de tantos años.
Se puede moddear como el resto de la saga?
Si lo haces hay que mantenerse lejos del online?
Puedo jugar con un amigo sin que nos de por culo nadie mas?
adriano_99 escribió:Hola, me he pillado este juego para darle otra oportunidad después de tantos años.
Se puede moddear como el resto de la saga?
Si lo haces hay que mantenerse lejos del online?
Puedo jugar con un amigo sin que nos de por culo nadie mas?

Se puede modelar pero no meter mods que te den ventaja (me imagino que te banearian) y no puedes jugar offline.
Y para jugar solo tu y tu amigo tienes que tener la suscripción 1st que es mensual y te deja jugar en un servidor privado. De todas maneras los otros jugadores no molestan a no ser que hagas eventos y mas que molestar, si eres de bajo nivel, lo van a reventar todo y apenas podras participar.
sirodyn escribió:
adriano_99 escribió:Hola, me he pillado este juego para darle otra oportunidad después de tantos años.
Se puede moddear como el resto de la saga?
Si lo haces hay que mantenerse lejos del online?
Puedo jugar con un amigo sin que nos de por culo nadie mas?

Se puede modelar pero no meter mods que te den ventaja (me imagino que te banearian) y no puedes jugar offline.
Y para jugar solo tu y tu amigo tienes que tener la suscripción 1st que es mensual y te deja jugar en un servidor privado. De todas maneras los otros jugadores no molestan a no ser que hagas eventos y mas que molestar, si eres de bajo nivel, lo van a reventar todo y apenas podras participar.

Y como saben si un mod me está dando ventaja o no?
Hay mods que cambian un montón la jugabilidad y los equilibrios, al menos en los otros fallout.
Lo de tener que pagar para jugar solos me parece una cerdada, no hay formas de hacerte servidores privados como los del wow o el mod del elden ring?
@adriano_99 yo tengo el juego con mods y nunca me han baneado. Eso sí, todo lo que he metido son mejora de texturas y audio fx. Algunos de ellos me parecen imprescindibles.

Sobre jugar con tu colega, no te preocupes, puedes jugar a tu rollo. Nadie te va a joder la pava. Te cruzaras con gente, pero van a su bola. A mí me han ayudado mucho dándome objetos, armas y planos a cambio de nada. Mucha gente maja por aquí.

Tambien hay zonas tipo dungeon que son instanciadas. Si vas en equipo con tu colega será solo para vosotros (que yo sepa, si no me equivoco).

Es un juegazo que cada día disfruto más. Y eso que tuve una fase de quemazón que me hizo abandonarlo un tiempecito. Pero a día de hoy, y tras 150 horas, aún tengo ganas de seguir jugando y descubriendo escenarios.
Hoz3 escribió:@adriano_99 yo tengo el juego con mods y nunca me han baneado. Eso sí, todo lo que he metido son mejora de texturas y audio fx. Algunos de ellos me parecen imprescindibles.

Sobre jugar con tu colega, no te preocupes, puedes jugar a tu rollo. Nadie te va a joder la pava. Te cruzaras con gente, pero van a su bola. A mí me han ayudado mucho dándome objetos, armas y planos a cambio de nada. Mucha gente maja por aquí.

Tambien hay zonas tipo dungeon que son instanciadas. Si vas en equipo con tu colega será solo para vosotros (que yo sepa, si no me equivoco).

Es un juegazo que cada día disfruto más. Y eso que tuve una fase de quemazón que me hizo abandonarlo un tiempecito. Pero a día de hoy, y tras 150 horas, aún tengo ganas de seguir jugando y descubriendo escenarios.

Me alegro que al menos no sea porculeros con los mods.
Supongo que con el reshade tampoco habrá problema.
Y además han puesto 21:9 aunque sea algo chustero con el hud alargado.
Gracias.
@Hoz3 Que mod de los que utilizas te parecen imprescindibles??? no me ha dado por meter de momento mods pero siempre viene bien algunos consejos de los mejores
sirodyn escribió:@Hoz3 Que mod de los que utilizas te parecen imprescindibles??? no me ha dado por meter de momento mods pero siempre viene bien algunos consejos de los mejores


Pues para mí hay uno que se llama "Lowered Weapons" que hace que el personaje descanse el arma si no dispara para tener una mejor vision. "UHDmap" se saca un mapa del juego en alta definicion, mucho mejor que el vanilla. "Pretty Skyes" mejora mucho los cielos. "Water HD" hace lo propio con el agua. "Appalachia Warfare" mejora el sonido de armas y explosiones. Hay otro que no recuerdo cómo se llama que mejora el sonido de los impactos de bala al estilo Call of Duty. "Better pipboy light" mejora la iluminación del pip boy.

Echa un ojo a nexus mods y ordénalos por los más descargados.
Estoy intentando hacer las misiones de los scauts, en concreto la de tiro con arco, y me pide reparar la ballesta tres veces pero el problema es que no se me desgasta y por lo tanto no la puedo reparar, ¿algun consejo?
Desde la última actualización tengo bugeado el mapa, no me aparecen ni los puntos de misión ni los jugadores. Le pasa a alguien más?
@david19dh a mi me paso ayer pero después de varias horas me volvieron a aparecer.
@sirodyn Por cierto que programa recomiendas para instalar los mods?
david19dh escribió:Desde la última actualización tengo bugeado el mapa, no me aparecen ni los puntos de misión ni los jugadores. Le pasa a alguien más?


Le pasa a todo el mundo, tanto en pc como en consolas. Según Bethesda están tratando de solucionarlo. Una solución rápida es jugar en tu servidor privado si eres suscriptor de fallout 1st. Allí por arte de magia el mapa funciona perfectamente. Para el resto de los mortales sin dinero, tocará esperar un parche... Que ya deberían haber puesto porque es infumable jugar así.
@adriano_99 De momento no he metido mods y me imagino que querias citar al compañero @Hoz3 que fue quien me aconsejo algunos mods.
@sirodyn si, perdon.

@Hoz3 Por cierto que programa recomiendas para instalar los mods?
A mí también me pasa que tengo el mapa bugeado. Además, cuando lo abres, te aparece en la esquina superior izquierda. Estaba to rayao y he desinstalado todos los mods. Me alegro entre comillas que sea un problema conocido, porque me estaba volviendo loco.

@adriano_99 Uso este gestor que además te permite modificar el archivo .ini

Imagen

https://www.nexusmods.com/fallout76/mods/546

Te aconsejo que cuando metas un mod, pinches en él y le des a la opción "congelar", de esta manera sólo tendrás que implementar cada mod una sola vez. Y, por otro lado, mete sólo un mod cada vez por si falla algo sabrás enseguida cuál es el que falla, aunque este gestor también tiene un analizador de conflictos.

Imagen
Estos son los mods que estoy usando actualmente. A parte, le tengo metido un reshade para que la noche sea más oscura y haya más contraste en los interiores.
Una pregunta de novato. He empezado a utilizar servoarmaduras pero se me dispara el peso, no sé si será un bug o que hago algo mal. Ahora mismo estoy en 200/240 de peso, saco la servo del alijo y me pongo en 210/240 pero en cuando me meto dentro de la servo se me pone el peso en 700/240. Es una servo de saqueador, por si influye en algo. Suelo ir con una build sin servo, así que no sé si estaré haciendo algo mal...
david19dh escribió:Una pregunta de novato. He empezado a utilizar servoarmaduras pero se me dispara el peso, no sé si será un bug o que hago algo mal. Ahora mismo estoy en 200/240 de peso, saco la servo del alijo y me pongo en 210/240 pero en cuando me meto dentro de la servo se me pone el peso en 700/240. Es una servo de saqueador, por si influye en algo. Suelo ir con una build sin servo, así que no sé si estaré haciendo algo mal...


Pues no, no estás haciendo nada mal. El juego es así de curioso. Creo que mientras lo tienes en el inventario, sólo te pesa el chasis, pero al meterte en él, se le añaden todas las piezas de la servo aumentando el peso drásticamente. Yo por eso solo me la pongo en momentos puntuales, porque aunque la diferencia en protección y resistencia a daños es considerable, me resulta muy pesada llevarla puesta. Hay cartas/perks para aliviar su peso entre otras cosas. Te puedes hacer una build guapa para servoarmaduras para mejorar su consumo y eficiencia.

Lo que me parece una pasada de caro son los expositores de servoarmaduras ¡1200 átomos en la tienda atómica! Me resisto aún a pillar el Fallout 1st. No sé durante cuánto tiempo.

Por cierto, menuda diferencia hay en hacer las misiones en modo "rush" o con calma leyendo todos los diarios y entradas de ordenador y notas esparcidas. Me ha parecido una auténtica flipada las misiones encadenadas del Enclave. La encontré de casualidad, y descubrir donde está su base me dejó sorprendido. La historia de las misiones encadenadas de Judy y su padre dentro del bunker y su proyecto de detector de calcinados es una pasada. Merece la pena pararse a leerlo todo. Pero es verdad que a veces me da el tedio y paso los textos a toda ostia XD
Arreglaron lo del mapa ayer con el parche, pero lo del inventario sigue igual. Si coges objetos que no llegan al mínimo para poder tirarlos todos juntos, tira uno y el resto desaparece de la pestaña de nuevo y tienes que ir a buscarlos a su pestaña correspondiente (munición, chatarra, comida, etc...) Vaya coñazo para los que no tenemos el 1st y tenemos que ir mirando que tirar y no tirar.

No saben arreglar nada...
Hay algunas misiones que me salen las voces en inglés pero viendo algún vídeo por YouTube he visto que estan en español, alguna solución???
@davidbangtheory Es que fallout 76 en realidad es un juego sobre gestión de inventario. Lo de explorar y pegar tiros es de relleno XD. No, en serio. A mí el inventario es lo que más me trae de cabeza. Es un suplicio. Tengo todos los perks que hacen que suba la capacidad de carga, pero ni con esas. Para colmo, el alijo lo tengo siempre petado. Así que he tomado la decisión de no recoger ya nada, excepto lo que me sirva para hacer munición, arreglar mis 2 o 3 armas favoritas, y hacer estimulantes. Mi CAMP se compone de una casa muy pequeña que casi parece un cuarto de baño. Esto me permite cambiarlo de sitio sin problemas. Tengo trampilla para acceder a mi propio refugio donde tengo todo lo que necesito de artesanía. Y ya. No quiero nada más. Me resisto al Fallout 1st de momento. Pero vamos, que pillarlo es una ventaja enorme.

@sirodyn a mí también me pasa. Creo que es con algunas cosas del nuevo DLS Skyline Valley ¿Solución? Yo creo que no la hay salvo esperar a que los de Bethesda decidan solucionarlo.
Hoz3 escribió:@davidbangtheory Es que fallout 76 en realidad es un juego sobre gestión de inventario. Lo de explorar y pegar tiros es de relleno XD. No, en serio. A mí el inventario es lo que más me trae de cabeza. Es un suplicio. Tengo todos los perks que hacen que suba la capacidad de carga, pero ni con esas. Para colmo, el alijo lo tengo siempre petado. Así que he tomado la decisión de no recoger ya nada, excepto lo que me sirva para hacer munición, arreglar mis 2 o 3 armas favoritas, y hacer estimulantes. Mi CAMP se compone de una casa muy pequeña que casi parece un cuarto de baño. Esto me permite cambiarlo de sitio sin problemas. Tengo trampilla para acceder a mi propio refugio donde tengo todo lo que necesito de artesanía. Y ya. No quiero nada más. Me resisto al Fallout 1st de momento. Pero vamos, que pillarlo es una ventaja enorme.

@sirodyn a mí también me pasa. Creo que es con algunas cosas del nuevo DLS Skyline Valley ¿Solución? Yo creo que no la hay salvo esperar a que los de Bethesda decidan solucionarlo.

Espera espera espera.
Tú base tiene límite de inventario?
@adriano_99 El alijo sí. Está limitado a 1200 (kilos o libras). Y todo lo que pongas a la venta, o las armas, servoarmaduras, cabezones, revistas, etc que pongas en los mostradores, ocupan lugar de alijo. Es decir, que están en el alijo y a la vez en el mostrador de venta o expositores. Al principio parece que no se va a llenar nunca, pero una vez llegas al tope, cuesta mucho gestionarlo.
@Hoz3 yo pillé un mes de 1st y me dediqué a que cada vez que jugaba me llenaba hasta los topes y como tenía el campamento/tienda ese que puedes poner en cualquier sitio lo metía todo en los inventarios sin límite de chatarra y munición. Ahora que ya no tengo el 1st no necesito ir recogiendo nada porque tengo más de 1.000 de cada cosa, de algunas cosas tengo más de 5k. Munición de la que suelo usar 0.45, tengo más de 25k en los alijos sin límite y 5k en el alijo normal.

Ahora ya no necesito el 1st, todo lo que voy recogiendo, lo tiro después y lo dejo en lugares concurridos para que alguien lo pueda coger si lo necesita.

Cuando termine la temporada, si veo que el pase de batalla tiene cosas interesantes, pues haré lo mismo. Me pillaré un mes de 1st, seguiré llenando los alijos sin límite y cuando se termine el mes a pastar. En un mes con el 1st llegas a lvl 100 del pase sin problemas.

Ahora mismo creo que estoy a lvl 120 del pase de batalla y las cosas que solo puedes coger con el 1st fue lo primero que fui cogiendo.

@adriano_99 tu alijo normal tiene una capacidad como dice Hoz3 de 1200. Todo tiene su propio peso, pero tienes perks que hacen que por ejemplo la chatarra pese menos, las armas pesadas pesen menos, la munición pese menos... pero si te pones esos perks tienes menos huecos para ponerte por ejemplo daño, etc...

Si te pillas la suscripción, te dan dos alijos sin límite, uno para chatarra y otro para munición. Que puedes ir metiendo cosas allí mientras tengas la suscripción. Una vez te quedes sin suscripción, solo puedes sacar.

EDIT: Cómo ya no meto chatarra en el alijo normal. Lo suelo tener a 700/1200 de peso aprox. Así puedo ir metiendo armas legendarias e ir vendiéndolas cuando el vendedor reinicia su monedero. La verdad que voy bastante bien de peso. En el inventario del personaje suelo ir 230/330. Tengo 100 kilos para ir recogiendo cosas de los eventos.
Hoz3 escribió:@adriano_99 El alijo sí. Está limitado a 1200 (kilos o libras). Y todo lo que pongas a la venta, o las armas, servoarmaduras, cabezones, revistas, etc que pongas en los mostradores, ocupan lugar de alijo. Es decir, que están en el alijo y a la vez en el mostrador de venta o expositores. Al principio parece que no se va a llenar nunca, pero una vez llegas al tope, cuesta mucho gestionarlo.

Pero a quién se le ha ocurrida esta soberana estupidez?
Mi personaje tiene límite de peso porque no deja de ser una persona, pero mi casa?
Como si quiero tener 1200 millones de kilos de yo que sé, plástico.
Hace un par de meses me volví a pasar el fallout 3 al 100% y me encanta acaparar de todo.
Todas las armas del juego incluidas las únicas, entorno a 10000 balas de casi cada tipo, terminé el juego con casi 150000 chapas.
O hay algún mod para desactivar ese límite absurdo y poder guardar lo que me dé la gana aunque me arriesgue a que me baneen o este juego está muerto para mí del todo.
Ni segunda oportunidad ni nada.

@davidbangtheory
No pienso pagar dinero para quitar algo que no debería de existir.
Esto es un putisimo chantaje.
Mi base debería de tener inventario infinito, NO ES DEBATIBLE.
Repito, como si quiero tener 1500 conos de tráfico inútiles.
Y por favor explicame como es eso de que si me pongo unos perks no puedo ponerme otros?
Tanto en fallout 3 como en el 4 mientras suba de nivel puedo seguir poniéndome perks.
En el 3 creo que el nivel 30 no da para ponertelo absolutamente todo pero casi.
@adriano_99 tu base tiene límite porque sólo tienes un alijo. Puedes poner cajas de alijo en tu base por todos lados, pero es como si tuvieses una. Es un multiplayer, si hubiese un mod para desactivar el límite supongo que te banearían al instante. Es multiplayer que actualizan muy de seguido y van añadiendo cosas. De algún lado tienen que subsistir.

Chapas también tienes límite de 40k, pero vamos, es fácil gastarlas y fácil conseguir más. Yo siempre estoy en 30k porque tengo armas que hacen más daño cuanto más chapas tengas, y el cap creo que está en 28k de chapas.

El sistema de perks es el normal, SPECIAL, pero no puedes ponerte 15 a todo, tienes que ir jugando con los puntos.

Imagen
(imagen cogida de internet)

La S de Strength (fuerza) digamos que la mayoría de cartas son para el reducir peso de chatarra, munición, granadas, peso de las armas, peso de la armadura etc... Si te subes los 15 puntos máximo por perk a S, no puedes ponerte por ejemplo a L de Luck (suerte) y tener mejor crítico en vats. O no puedes subirte C Charisma y reducir el precio de los viajes rápidos o que los vendedores te cobren menos o te den más pasta por tus ventas... Hay que ir jugando con los puntos.

El máximo son 50 puntos a repartir entre las siete ramas. Los puntos en cada rama son los puntos a gastar en cartas en dichas ramas. Las cartas las vas desbloqueando al subir de lvl. Cuando subes a lvl 50, cada 5 lvls te dan un sobre con cuatro cartas. Aparte que puedes comprar cartas con puntos cada vez que subas de lvl para mejorarlas. Que son las estrellas que ves en las cartas.
davidbangtheory escribió:@adriano_99 tu base tiene límite porque sólo tienes un alijo. Puedes poner cajas de alijo en tu base por todos lados, pero es como si tuvieses una. Es un multiplayer, si hubiese un mod para desactivar el límite supongo que te banearían al instante. Es multiplayer que actualizan muy de seguido y van añadiendo cosas. De algún lado tienen que subsistir.

Chapas también tienes límite de 40k, pero vamos, es fácil gastarlas y fácil conseguir más. Yo siempre estoy en 30k porque tengo armas que hacen más daño cuanto más chapas tengas, y el cap creo que está en 28k de chapas.

El sistema de perks es el normal, SPECIAL, pero no puedes ponerte 15 a todo, tienes que ir jugando con los puntos.

Imagen
(imagen cogida de internet)

La S de Strength (fuerza) digamos que la mayoría de cartas son para el reducir peso de chatarra, munición, granadas, peso de las armas, peso de la armadura etc... Si te subes los 15 puntos máximo por perk a S, no puedes ponerte por ejemplo a L de Luck (suerte) y tener mejor crítico en vats. O no puedes subirte C Charisma y reducir el precio de los viajes rápidos o que los vendedores te cobren menos o te den más pasta por tus ventas... Hay que ir jugando con los puntos.

El máximo son 50 puntos a repartir entre las siete ramas. Los puntos en cada rama son los puntos a gastar en cartas en dichas ramas. Las cartas las vas desbloqueando al subir de lvl. Cuando subes a lvl 50, cada 5 lvls te dan un sobre con cuatro cartas. Aparte que puedes comprar cartas con puntos cada vez que subas de lvl para mejorarlas. Que son las estrellas que ves en las cartas.

ESPERA ESPERA ESPERA
QUE ADEMÁS DE LÍMITE DE PESO HAY LÍMITE DE CHAPAS??????
Ok, desinstalando esta basura al instante.
Gracias a dios que quería terminarme un par de juegos antes de ponerme en serio y lo único que he hecho ha sido crear el personaje y salir del refugio.
Si es online y necesitan monetizarlo pues que hagan buen contenido y cobren por él o que tengan los huevos de ponerlo un mmo de pago.
El número de chapas que tengas, cuantos kilos tengas en el inventario de casa o cuántas armas quieras acumular para sus servidores en un simple archivo de texto con números.
Que existan estos límites no es más que un chantaje descarado para que pagues una suscripción a la que son demasiado inútiles para darle un valor real por el que los jugadores queramos pagar.
Porque si al menos fuese un único pago podría decir: bueno, a estas alturas he pagado muy poco por el juego base, puedo llegar a aceptar pagar un poco más para hacerlo divertido.
Pero pagar cada mes ? Y que más, le parten las piernas a mi personaje su un mes se me olvida pagarlo? Porque ya puestos a ir en plan mafia chantajista que vayan con todo.
Dices que no existen mods que hagan eso? Estupendo, desinstalando esta basura.
Ya tenía poca fe en el próxima elder scrolls pero para mi bethesda acaba de morir como desarrolladora.
@adriano_99 es evidente que pagar un mes de fallout 1st te da una enorme ventaja. Acaparar absolutamente todo y soltarlo en un alijo infinito lo hace todo muuuuucho más fácil. Pero lo cierto es, que no es necesario. Gestionar el inventario y el alijo tiene su aquel. Hace que planifiques hasta tus expediciones, que elijas bien que llevar, el no abusar del sindrome diogenes, etc. Para mí,el auténtico Fallout 76 es el juego sin suscripción ¡Y a buscarse la vida! Yo llevo 175 horas y lo gozo cosa mala. Y esas limitaciones no hace otra cosa que aumentar el desafío. Creeme, ponerle el First hace que todo sea demasiado fácil. Es como jugar a cualquier juego en su nivel de dificultad más básica.

Pero, como siempre, todos los juegos no son para todos. Para eso estan los gustos y las preferencias.
Hoz3 escribió:@adriano_99 es evidente que pagar un mes de fallout 1st te da una enorme ventaja. Acaparar absolutamente todo y soltarlo en un alijo infinito lo hace todo muuuuucho más fácil. Pero lo cierto es, que no es necesario. Gestionar el inventario y el alijo tiene su aquel. Hace que planifiques hasta tus expediciones, que elijas bien que llevar, el no abusar del sindrome diogenes, etc. Para mí,el auténtico Fallout 76 es el juego sin suscripción ¡Y a buscarse la vida! Yo llevo 175 horas y lo gozo cosa mala. Y esas limitaciones no hace otra cosa que aumentar el desafío. Creeme, ponerle el First hace que todo sea demasiado fácil. Es como jugar a cualquier juego en su nivel de dificultad más básica.

Pero, como siempre, todos los juegos no son para todos. Para eso estan los gustos y las preferencias.

Pero es que es una ventaja artificial porque lo único que hace es devolverte algo que debería de estar de serie.
Lo siento pero no.
Que me digan que no puedo tener mas de x chapas para mi no es divertido.
Que me digan que no puedo tener mas armas en el alijo no es divertido.
Que me pongan limitaciones absurdas para mi no es divertido.
No se trata de hacerlo más o menos fácil.
El 98% de las armas que acumulo en los otros fallout nunca las uso y solo las expongo.
Se trata de que para mi esta saga tiene dos cosas gratificantes: explorar y encontrar formas de tener el máximo dinero posible y coleccionar el máximo de cosas posible.
He terminado fallout 3 hace poco con 150 mil chapas.
Si una vez hubiese llegado a las 40 mil el juego me hubiese dicho que no puedo tener mas lo habría dejado al instante.
Que te quiten algo que no era problema en los anteriores juegos para devolverlo a cambio de un pago mensual me parece digno de quemarles las oficinas.
Es de lo más rastrero que hay y un escupitajo en la cara de los consumidores.
Y repito no se trata de que tener mil millones de chapas me vaya a hacer el juego más fácil sino de que es como yo disfruto, llevando los sistemas del juego al límite e intentando tener lo máximo posible de todo.
En el fallout 4 no vendo ni una sola arma legendaria salvo que la tenga repetida con los mismos atributos exactos. .
Me da igual cuanto dinero me den, las quiero para mi.
Llámalo Diógenes o como quieras pero es como me gusta jugar y si bethesda ha decidido que no puedo divertirme así pues yo decido no jugar su juego.
La verdad que es una putada lo del inventario. A mi me hubiera gustado coleccionar todas la armas y armaduras pero con las limitaciones del alijo tengo que guardar lo que uso o voy a usar.
Ya pudieron haber dejado la opción de ir comprando ampliaciones de alijo en vez de "alquilarlas" con la suscripción.
sirodyn escribió:La verdad que es una putada lo del inventario. A mi me hubiera gustado coleccionar todas la armas y armaduras pero con las limitaciones del alijo tengo que guardar lo que uso o voy a usar.
Ya pudieron haber dejado la opción de ir comprando ampliaciones de alijo en vez de "alquilarlas" con la suscripción.

Si tu miras posts en las redes sociales de fallout 4 la inmensa mayoría de cosas que ves son gente enseñando construcciones curradas y enseñando sus colecciones de armas y servoarmaduras.
Y aquí han decidido secuestrar todo eso y ponerlo detrás de una mensualidad.
No tienen ni una sola pizca de vergüenza.
adriano_99 escribió:Si tu miras posts en las redes sociales de fallout 4 la inmensa mayoría de cosas que ves son gente enseñando construcciones curradas y enseñando sus colecciones de armas y servoarmaduras.
Y aquí han decidido secuestrar todo eso y ponerlo detrás de una mensualidad.
No tienen ni una sola pizca de vergüenza.


Es que justamente esas dos cosas de las que hablas no le influye para nada el 1st. Yo tengo mis 3 campamentos, cada uno diseñado de una manera, con edificios enteros o construcciones hechas por mi. Servoarmaduras igual, pesan 10 kilos, de 1200 que tienes. Solo te pesa digamos la servoarmadura, las piezas que lleve no pesan a no ser que te equipes la servoarmadura.

Suelo visitar muchos camps de otros jugadores y hay muchos que tienen sus expositores con todas sus armaduras y no tienen ni los alijos instalados del 1st.

Es más, van a meter próximas actualizaciones para hacer "torneos" de camps, Para hacer como ranks de los más votados por los players.

Yo llevo jugando desde que lo regalaron en Twitch y la verdad que solo he pagado por un mes de 1st porque yo me agobio enseguida y como era novato iba perdidísimo. Ahora sin el 1st, voy perfecto porque ya se de que va el juego, se que tengo que guardar, se que no tengo que guardar. etc...

En mi alijo tengo todas las servoarmaduras, tengo muchísimas armas legendarias guardadas (que puedo poner en expositores en el camp). Y sigue quedándome espacio para unos 500-600 kilos, para seguir metiendo mierda.

Tema chapas, lo veo normal para que no haya un pavo que lleve jugando diez mil años y tenga 4.862.141.264 chapas y tu tengas 169. Es un multiplayer con compraventa entre jugadores. Es una forma de que no se vuelva loco el mercado. También te digo que es fácil farmear chapas.
adriano_99 escribió:
sirodyn escribió:La verdad que es una putada lo del inventario. A mi me hubiera gustado coleccionar todas la armas y armaduras pero con las limitaciones del alijo tengo que guardar lo que uso o voy a usar.
Ya pudieron haber dejado la opción de ir comprando ampliaciones de alijo en vez de "alquilarlas" con la suscripción.

Si tu miras posts en las redes sociales de fallout 4 la inmensa mayoría de cosas que ves son gente enseñando construcciones curradas y enseñando sus colecciones de armas y servoarmaduras.
Y aquí han decidido secuestrar todo eso y ponerlo detrás de una mensualidad.
No tienen ni una sola pizca de vergüenza.


De todas formas, dale una oportunidad al juego. Lo vas a pasar en grande siendo un fan como eres de la saga. Es lógico que haya ciertas limitaciones en el juego al ser multiplayer para que no se desequilibre. Imagínate ese pedazo de juego que es el fallout 4 pero encontrandote con otros jugadores. Lo que no tiene límite es el nivel de personaje. Me he encontrado jugadores de nivel 2000 y pico. Y lo que es muy entretenido es hacerte tus builds de personaje y meterle cartas legendarias, mutaciones y demás. Merece la pena. Pero bueno, lo dicho, sobre gustos....

A mí lo único que me da por saco es el puñetero lag, y eso no tiene solución, o al menos yo no se lo he encontrado.
Hoz3 escribió:
adriano_99 escribió:
sirodyn escribió:La verdad que es una putada lo del inventario. A mi me hubiera gustado coleccionar todas la armas y armaduras pero con las limitaciones del alijo tengo que guardar lo que uso o voy a usar.
Ya pudieron haber dejado la opción de ir comprando ampliaciones de alijo en vez de "alquilarlas" con la suscripción.

Si tu miras posts en las redes sociales de fallout 4 la inmensa mayoría de cosas que ves son gente enseñando construcciones curradas y enseñando sus colecciones de armas y servoarmaduras.
Y aquí han decidido secuestrar todo eso y ponerlo detrás de una mensualidad.
No tienen ni una sola pizca de vergüenza.


De todas formas, dale una oportunidad al juego. Lo vas a pasar en grande siendo un fan como eres de la saga. Es lógico que haya ciertas limitaciones en el juego al ser multiplayer para que no se desequilibre. Imagínate ese pedazo de juego que es el fallout 4 pero encontrandote con otros jugadores. Lo que no tiene límite es el nivel de personaje. Me he encontrado jugadores de nivel 2000 y pico. Y lo que es muy entretenido es hacerte tus builds de personaje y meterle cartas legendarias, mutaciones y demás. Merece la pena. Pero bueno, lo dicho, sobre gustos....

A mí lo único que me da por saco es el puñetero lag, y eso no tiene solución, o al menos yo no se lo he encontrado.

Para mí esas limitaciones son demasiado importantes.
Y no tengo ganas de encontrarme con nadie, no juego multijugador a nada xD
Solo quería darle una oportunidad porque es el único fallout en 3D que no he jugado.
Pero como digo el tener cada vez más y más para mí es lo que me motiva a seguir jugando.
Si tengo que vender las armas porque no me caben más y una vez llegue a 40 mil chapas no voy a poder acumular más se va a morir me motivación para seguir jugando.
Alguien sabe si se puede desbloquear los fps de otra forma que no sea cambiando la linea iPresentInterval=0?
Porque cambiando eso tengo el juego entre 80 y 100fps aproximadamente, con la grafica al 50%. Podria estar jugando a este juego a 200fps facilmente.
3487 respuestas
166, 67, 68, 69, 70