@i3rk Es un mmo similar al género mmorpg por lo que es normal y habitual que más de una persona esté haciendo la misma misión que tu. Así que sí, sigue ocurriendo como en cualquier otro del género.
Lo de los audios es normal, ocurre también en otros juegos como los CoD, GTA, mmorpgs y tal, es una de las razones por las que aborrezco el chat de voz, porque o estas a una cosa o a otra, y sinceramente, si juego es para disfrutarlo y no estar cascando xD
Los enemigos suelen escalar con tu nivel, hay zonas que no, claro, pero lo normal es que sean de tu nivel. Si aparecen delante tuya de repente es porque antes ha pasado alguien por ahí y ya era el momento de spawnear de nuevo. Es una putada pero ocurre en todos los mmorpg.
Para jugar solo es maravilloso. Si te ocurre lo de que han matado al objetivo en alguna misión (a mi me ha pasado una o dos veces), te vas a otra cercana, evento o lo que sea y listo. A mi no es algo que me moleste, le da hasta un toque realista (salvo lo de que aparezca de nuevo
) pero claro, estoy acostumbrado ya que este tipo de juegos es a lo único que juego casi en exclusiva.