Pasado el tres en su momento, el New Vegas con todos los dlc's, el cuatro en PC desde el momento en el que salió y luego comprado en PS4 solo por sacarle el platino... Es una saga que siempre me ha gustado mucho pero llevaba años sin tocarla.
Me han entrado ganas de volver por culpa de la serie pero ya me quedaban pocas opciones, o tiraba de los clásicos Fallout 1, 2 y Tactics, me rejugaba el 4 (lo tengo tan visto que quizás me aburra) o me iba al Fallout 76 (juego que siempre desprecié por ser un mmo).
Al final tras ver algunos vídeos y ver como ha evolucionado el juego me he decidido a comprar el Fallout 76, no se si habré hecho bien, realmente ni se lo que busco, supongo que perderme en el yermo, hacer misiones, conseguir equipo y hasta igual convenzo a un amiguete para que se una, de esos amigos con los que jugaba al WoW, al Aion, al Perfect World en sus tiempos, he comprado el juego aún detestando los mmo's por la cantidad de horas que me consumieron en su día pero este Fallout 76 me ha hecho click, ya veremos, en fin, puta serie, al final pasamos por el aro, en estos días mirabas lo más vendido en Steam y veías Fallout 4, New Vegas, Fallout 76, menudo pelotazo han dado con la de tiempo que tienen algunos títulos.