QueTeCuro escribió:No se si estare haciendo algo mal, pero soy nivel 15 y ya me estan mandando a misiones en zonas donde los enemigos son 26-28.
En la zona inicial no me sale nada aparte de eventos
MAKUTOR escribió:Cual es la mejor faccion a la que unirse.
ELwendo escribió:11€ en cd llaves.
Lord Duke escribió:@QueTeCuro Cuando te encuentras bichos de mas nivel muchas veces suele ser por que hay o a pasado otro jugador de ese nivel con lo que evidentemente spawnean bichos de un nivel similar al suyo.
Chat tienes el chat de voz para comunicarte con otros jugadores. A veces casi es mejor no tener chat por que solo sirve para leer tonterías de la gente xD.
La ropa y armas de nivel 50 es precisamente para los jugadores de ese nivel que necesitan equipo de ese nivel. No se que problema tienes con el equipo xD.
Saludos!
QueTeCuro escribió:El juego tiene cosas que son un sinsentido:
Estas en una zona que lo mismo encuentras un enemigo nivel 5 que te sale uno de nivel 60.
El alijo tiene un peso maximo de 600kg y con chatarra se llena rapido, y ahora haber que vendes o tiras que no requieras despues.
Si tu le compras a un vendedor algo que vale 100, el vendedor solo recibe por ejemplo 20 dolares, por lo que la compra venta en vendedores es dificil, nunca tienen pasta.
Es un online sin chat para hablar con gente y organizar partidas.
La ropa y armas requieren nivel, para cuando seas nivel 50 y puedas usar el arma o ropa que quieras ya tendras el juego mas que aborrecido.
Y esto mismo con lo de las recetas para crear armas, armaduras, desbloquear todos los elementos de construcciones dd bases etc.
Actualmente estoy en la mision de la mina de black water, soy nivel 17 y los enemigos nivel 40, es imposible avanzar.
Al final acaban todos en el campo de golf matando necrofagos por ese motivo, es que es imposible avanzar al me nos solo, y tampoco con gente porque no hay comunicacion
QueTeCuro escribió:Pues estaré teniendo mala suerte porque no encuentro secundarias, solo eventos de estos de escoltar que tras 15 minutos dan 150 de exp y la principal que no la puedo continuar... y mira que he descubierto sitios por la zona centro, centro sur y centro norte del mapa
QueTeCuro escribió:Lord Duke escribió:@QueTeCuro Cuando te encuentras bichos de mas nivel muchas veces suele ser por que hay o a pasado otro jugador de ese nivel con lo que evidentemente spawnean bichos de un nivel similar al suyo.
Chat tienes el chat de voz para comunicarte con otros jugadores. A veces casi es mejor no tener chat por que solo sirve para leer tonterías de la gente xD.
La ropa y armas de nivel 50 es precisamente para los jugadores de ese nivel que necesitan equipo de ese nivel. No se que problema tienes con el equipo xD.
Saludos!
He entrado en 6 partidas a la mina de la mision y siempre me salen 4 mineros topo de nivel 40, es imposible.
Lo de las armas es que algunas armas que te pueden gustar no estan disponible hasta "x" nivel por lo que jode un poco el tener que estar jugando y quemando el juego sin poder usarlas
QueTeCuro escribió:Si es que estoy bendecio jajaja encuentro 2 misiones secundarias:
Caso sin resolver: entra a la presa grafton, me pide o nivel alto de hackeo o de ganzua
Acusacion falsa: activar 4 torretas en la carcel, para una de ellas me pide tambien nivel alto de ganzua
Que ganas me estan dando de borrarlo!
Chalo23 escribió:QueTeCuro escribió:Si es que estoy bendecio jajaja encuentro 2 misiones secundarias:
Caso sin resolver: entra a la presa grafton, me pide o nivel alto de hackeo o de ganzua
Acusacion falsa: activar 4 torretas en la carcel, para una de ellas me pide tambien nivel alto de ganzua
Que ganas me estan dando de borrarlo!
Para entrar a la presa te hace falta una llave que te la dan en el desarrollo de la propia misión. Algo se te ha pasado.
Respecto al lvl de las ganzuas o el de hacker no queda más remedio que desbloquear los perks cuando subes de nivel y equiparlos cuando los necesites. No es obligatorio tenerlos equipados siempre. De todas formas tampoco merece la pena ya que el loot de las cajas bloqueadas siempre es un poco meh y cuando hay una relacionada con misión te dan alternativas para abrirla: una llave o un terminal. Busca bien.
QueTeCuro escribió:Yo dejo por aqui mi ID por si alguien se anima y tal
ID: Beiconqueso
Nivel: 21
Historia: El eslavon perdido
Para hacer lo que sea, principal, secundarias, explorar...
deonliuan escribió:Pues yo echo de menos el chat escrito (no uso el micro).
A ver si lo implementan...
bluebeetle escribió:deonliuan escribió:Pues yo echo de menos el chat escrito (no uso el micro).
No lo van a hacer.
A partir de 2019 entra en vigor una nueva norma de la FCC de EEUU que impide la implementación de ese tipo de chats en juegos.
Despedíos de ver chats de texto en partidas públicas sea en el juego que sea
Chalo23 escribió:bluebeetle escribió:deonliuan escribió:Pues yo echo de menos el chat escrito (no uso el micro).
No lo van a hacer.
A partir de 2019 entra en vigor una nueva norma de la FCC de EEUU que impide la implementación de ese tipo de chats en juegos.
WTF en reddit había un modder que hablaba de que implementarlo eran muy pocas líneas de código. Lo que dices tiene sentido pero se pierde parte de la magia. ¿Ya no desearán mi muerte por terrible sufrimiento en los chats públicos? ¿Se acabó el trolleo? Necesito un tiempo para asimilarlo
Chalo23 escribió:bluebeetle escribió:deonliuan escribió:Pues yo echo de menos el chat escrito (no uso el micro).
No lo van a hacer.
WTF en reddit había un modder que hablaba de que implementarlo eran muy pocas líneas de código. Lo que dices tiene sentido pero se pierde parte de la magia. ¿Ya no desearán mi muerte por terrible sufrimiento en los chats públicos? ¿Se acabó el trolleo? Necesito un tiempo para asimilarlo
bluebeetle escribió:deonliuan escribió:Pues yo echo de menos el chat escrito (no uso el micro).
No lo van a hacer.
Yo lo vi en el sub/r de Anthem, de hecho lo comenté en el hilo del juego en su día.Inquiristor escribió:bluebeetle escribió:deonliuan escribió:Pues yo echo de menos el chat escrito (no uso el micro).
No lo van a hacer.
Tienes info de esto? He buscado pero no encuentro nada y me interesa la verdad
Kamikaze 11 escribió:Este juego es un tragahoras jajaja ayer 3 horas y media por la noche y se me pasaron volando, no sé si llegué a hacer 2 misiones Por cierto, hay zonas donde me pega bajones de FPS, sin embargo la CPU y GPU pocas veces llega al 100%, rondan el 80% de normal, y a un amigo mío con un PC similar no le pasa, ¿alguna idea? Me pasa que recuerde en el aeropuerto, o cuando trato de subir una colina o algo y miro hacia atrás y veo pues gran parte del mapa.
Black Wolft escribió:Kamikaze 11 escribió:Este juego es un tragahoras jajaja ayer 3 horas y media por la noche y se me pasaron volando, no sé si llegué a hacer 2 misiones Por cierto, hay zonas donde me pega bajones de FPS, sin embargo la CPU y GPU pocas veces llega al 100%, rondan el 80% de normal, y a un amigo mío con un PC similar no le pasa, ¿alguna idea? Me pasa que recuerde en el aeropuerto, o cuando trato de subir una colina o algo y miro hacia atrás y veo pues gran parte del mapa.
Es cosa del HDD y la carga de zonas, cuando tiene que cargar un segmento del mapa le da alguna embolia puntual al juego.
Yo hacia tiempo que jugaba algun juego 1h o 2h y decia por hoy es suficiente, pero con este juego buah se me van igual que a ti las horas, hace un par de noches me quede desde las 8 de la tarde hasta la 1 de la mañana y no me di ni cuenta hasta que mire el reloj xDDD
Kamikaze 11 escribió:Este juego es un tragahoras jajaja ayer 3 horas y media por la noche y se me pasaron volando, no sé si llegué a hacer 2 misiones Por cierto, hay zonas donde me pega bajones de FPS, sin embargo la CPU y GPU pocas veces llega al 100%, rondan el 80% de normal, y a un amigo mío con un PC similar no le pasa, ¿alguna idea? Me pasa que recuerde en el aeropuerto, o cuando trato de subir una colina o algo y miro hacia atrás y veo pues gran parte del mapa.
Alexroyer escribió:Kamikaze 11 escribió:Este juego es un tragahoras jajaja ayer 3 horas y media por la noche y se me pasaron volando, no sé si llegué a hacer 2 misiones Por cierto, hay zonas donde me pega bajones de FPS, sin embargo la CPU y GPU pocas veces llega al 100%, rondan el 80% de normal, y a un amigo mío con un PC similar no le pasa, ¿alguna idea? Me pasa que recuerde en el aeropuerto, o cuando trato de subir una colina o algo y miro hacia atrás y veo pues gran parte del mapa.
Yo tengo in i5-2500 y con este juego todo lo que carga la CPU lo tengo en bajo y en zonas de pueblos-ciudades mi procesador no puede con su vida.
Si miro a un paisaje con muchas estructuras me baila entre 30 y 50 fps, lo que me molesta no es que baje de frames sino que no se estabiliza, es segun donde mire y el número de objetos que haya. Si voy mirando al suelo en mitad de la ciudad va a 60 clavados.
Así la verdad que se me quitan las ganas de jugar, y eso que me estaba encantando. Con Fallout 4 no bajaba de 50fps nunca mi i5-2500 con un par de ajustes.
QueTeCuro escribió:Varias dudillas:
Donde farmeo estimulantes o unidades de sangre para poder crearlos?
Donde encuentro aceite y goma?
Se pueden reiniciar los puntos de special? porque subi a voleo, ya que no se que cartas daba cada cosa y me centre demasiado en agilidad.
El perl cannibal tiene coldown? (es un perk que aun no tengo)
Ando faltico de estimulantes jeje y ser tan nuevo hay pocas guias
Alexroyer escribió:Todavía no he llegado a encontrarme ninguna servoarmadura y no se si funciona igual que en Fallout 4, pero tengo la duda, es viable jugar sin servoarmadura? Es que no se, intento evitarlas desde que en Fallout 4 te facilitan tanto el juego y a la vez son un poco aparatosas (hay muchas cosas que no puedes hacer si estás dentro de la servoarmadura)
blackgem escribió:Alexroyer escribió:Todavía no he llegado a encontrarme ninguna servoarmadura y no se si funciona igual que en Fallout 4, pero tengo la duda, es viable jugar sin servoarmadura? Es que no se, intento evitarlas desde que en Fallout 4 te facilitan tanto el juego y a la vez son un poco aparatosas (hay muchas cosas que no puedes hacer si estás dentro de la servoarmadura)
Hasta nv50 al menos (que es lo que he visto) y fuera de zonas nucleares puedes ir sin ellas tranquilamente existiendo builds que te daran hasta mas armadura que llevandolas puestas (con las ventajas que es mas facil de volverlas a hacer y ponerles mods que repararlas o mantener servo). Ahora, en zona nuclear no se si se puede estar comodo a base de Rad-X y sucedaneos y armaduras antiradiacion o deberas llevar servo si o si para estar comodo (el traje antiradiacion te anula la armadura asi que eso creo que no seria viable).
La verdad que ir con servo resulta aparatoso ya que te impide cocinar, hacer canibalismo, sentarte, mirar algunos terminales, crear o modificar junto al tema de tener que andar con nucleos de fusion (aunque eso es mas llevadero).
Desde nv15 se pueden llevar servo siendo el punto clave al 25 donde podrás hacerte tu propia servo y tener construir el sitio donde modificarlas (yo aun ni mods consegui asi que... ).
blackgem escribió:QueTeCuro escribió:Varias dudillas:
Se pueden reiniciar los puntos de special? porque subi a voleo, ya que no se que cartas daba cada cosa y me centre demasiado en agilidad.
Desde el principio del juego nunca necesite muchos estimulantes y los vendo a docenas... debe tenerse en cuenta que la comida cura bastante y apenas haces un evento o te ataca una jauria de perros o ratas puedes tener comida para una temporada, el agua purificada también cura.
Aceite y goma, yo los marco (mira en el menu chatarra las opciones que te salen abajo teniendo algo de esos recursos en el menu) y cojo esos mats cuanto los necesito, pero rara vez necesito en abundancia. Con el tiempo veras las cosas que te dan mas de ello como supongo que botes de aceite y gasolina por un lado y juguetes y pelotas por otro.
Los puntos a partir de nv50 podras elegir entre coger una nueva carta o cambiar un punto de atributo
El canibalismo aunque te llene de radiacion y no te sacia especialmente mucho por defecto... te puedes pegar un banquete de topo a la gallega o necrofago en su salsa, todos cruditos y de seguido. Lo malo que con la servo no puedes hacer eso .
Y por si alguno sabe algo, han cambiado el drop de núcleos de fusión o duración?, antes me veía con decenas hasta el punto de tener que tirarlos pero he mirado estos días y he bajado a tener solo 2 o 3 y eso... me ha preocupado O.o. tampoco se si puede ser por mi tipo de armadura, peso o haber estado haciendo algo que hiciera que consumiera mas la verdad.
QueTeCuro escribió:blackgem escribió:QueTeCuro escribió:Varias dudillas:
Desde el principio del juego nunca necesite muchos estimulantes y los vendo a docenas... debe tenerse en cuenta que la comida cura bastante y apenas haces un evento o te ataca una jauria de perros o ratas puedes tener comida para una temporada, el agua purificada también cura.
Aceite y goma, yo los marco (mira en el menu chatarra las opciones que te salen abajo teniendo algo de esos recursos en el menu) y cojo esos mats cuanto los necesito, pero rara vez necesito en abundancia. Con el tiempo veras las cosas que te dan mas de ello como supongo que botes de aceite y gasolina por un lado y juguetes y pelotas por otro.
Los puntos a partir de nv50 podras elegir entre coger una nueva carta o cambiar un punto de atributo
El canibalismo aunque te llene de radiacion y no te sacia especialmente mucho por defecto... te puedes pegar un banquete de topo a la gallega o necrofago en su salsa, todos cruditos y de seguido. Lo malo que con la servo no puedes hacer eso .
Y por si alguno sabe algo, han cambiado el drop de núcleos de fusión o duración?, antes me veía con decenas hasta el punto de tener que tirarlos pero he mirado estos días y he bajado a tener solo 2 o 3 y eso... me ha preocupado O.o. tampoco se si puede ser por mi tipo de armadura, peso o haber estado haciendo algo que hiciera que consumiera mas la verdad.
Gracias! ni se me habia pasado por la cabeza curarme con comida jaja.
Aun asi la verdad haria falta un listado de cartas en español para ver las que hay y que te renta subir mas o menos.
Hay cartas para los vendedores por ejemplo? no veo normal que si yo le vendo un estimulante me de 4 chapas y si compro sea por 100 chapas.
Osea te esta pagando 25 veces menos del precio al que el vende, me parece un poco exagerado jeje
QueTeCuro escribió:@Black Wolft
En carisma era lo de los vendedores, algo se nota ya.
Otra putada que no deje vender municiones, tengo miles y miles de armas que ni uso
P.D: hace un momento podia llevar 405 kilos con la servo y ahora solo 305, porque será?
Depende, si llevas la servo excavadora te da más fuerza para el peso, pero creo que con servo completa... si se rompió alguna parte, adiós peso extra...QueTeCuro escribió:P.D: hace un momento podia llevar 405 kilos con la servo y ahora solo 305, porque será?
Tienes que ir desguazándo rifles hasta que te salga... toda arma que detrás d el nombre tenga un + desguazala... te irá diciendo que aprendiste tal o cual modulo... a mi el del silenciador me salió de los últimos, casi en lv20 estaba cuando lo conseguí...QueTeCuro escribió:De casualidad alguien sabe como se consigue la receta del silenciador del rifle de caza? quiero hacerme una build silenciosa pero sin eso... dificil
No vi que me pasara... ¿no te sale en el listado como aprendido, o no tienes alguna de las condiciones para crearlo? Ojalá lo segundo, si lo lees y no lo da como aprendido es una put*d* gorda...HellSkream escribió:¿A alguien mas le pasa que aprende un plano del CAMP y luego sale como que no lo has aprendido? 3 veces ya con el plano del generador ese grande de 100 me ha pasado. Frustrante.
A mi me encanta, me parece muy divertido... pasas tres horas de juego y parece que sean 30 minutos...Loevhe escribió:Os esta gustando el juego? quiero decir, a pesar de sus bugs entretiene, es que estoy indeciso entre este o el 4 pero es que este ultimo ya tiene 3 años