[HO] Fallout 76

Cual es la mejor faccion a la que unirse.
QueTeCuro escribió:No se si estare haciendo algo mal, pero soy nivel 15 y ya me estan mandando a misiones en zonas donde los enemigos son 26-28.

En la zona inicial no me sale nada aparte de eventos

Sigue la historia, es muy guiada, seguramente tengas alguna misión principal que te dice que vayas a algun lado, yo con ese nivel incluso luche con con nv45 y anv 35 con nv62... eso si, yendo a tope, con solo 1 de ellos y curandome y usando lo mas fuerte que tuviera en muchos casos. Pero normalmente si hay bichos de un nivel demasiado alto con el tuyo es que estan o han pasado recientemente jugadores de muy alto nivel o que tal vez sea una zona algo especial.

MAKUTOR escribió:Cual es la mejor faccion a la que unirse.

Como han comentado, aun no hay facciones, creo que como mucho hay ropas que no se pueden llevar con otras, por ejemplo ropa de la hermandad de acero con ropa interior del gobierno. O algo asi, solo se me han presentado algun caso aislado.

-----------

Yo ya no le doy duro pero... la verdad que se nota que le queda muchsimo para ampliar, hay muchas pequeñas historias que pueden generar cadenas de misiones interesantes, holocintas, equipo... y con lo de las facciones y tal vez que abran otros refugios puede cambiar muchisimo el contenido del juego... incluso pueden ampliarse los limites del mapa o incluso pequeños mapas nuevos (incluso subterraneos sean de topos, calcinados, naturales o megarefugios y bases secretas por ejemplo) que vayan ampliandose con el tiempo.
Seguro que mejora, el juego tiene mucho margen. Otra cosa es que quieran y se vayan a poner...
ELwendo escribió:11€ en cd llaves.

Comprado jejej
A ese precio , como siga asi llega a 3 euros madre mia como puede estar a ese precio
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Yo creo que debería parar ya de bajar, no se convierta esto en CS:GO con los niños rata dando por culo cuando uno de los pilares fuertes de este juego es su comunidad
Al que le interese farmear items legendarios o levear rapido que vaya al instituto de watoga cuando no haya ningun jugador por la zona y que se quede haciendo el evento, los bichos son muy tochos pero puedes morir infinitamente, pillas unos caramelos y campeas por la zona. Al acabar el evento te dan xp y items por un tubo y se puede repetir infinitamente
El juego tiene cosas que son un sinsentido:

Estas en una zona que lo mismo encuentras un enemigo nivel 5 que te sale uno de nivel 60.

El alijo tiene un peso maximo de 600kg y con chatarra se llena rapido, y ahora haber que vendes o tiras que no requieras despues.

Si tu le compras a un vendedor algo que vale 100, el vendedor solo recibe por ejemplo 20 dolares, por lo que la compra venta en vendedores es dificil, nunca tienen pasta.

Es un online sin chat para hablar con gente y organizar partidas.

La ropa y armas requieren nivel, para cuando seas nivel 50 y puedas usar el arma o ropa que quieras ya tendras el juego mas que aborrecido.

Y esto mismo con lo de las recetas para crear armas, armaduras, desbloquear todos los elementos de construcciones dd bases etc.

Actualmente estoy en la mision de la mina de black water, soy nivel 17 y los enemigos nivel 40, es imposible avanzar.

Al final acaban todos en el campo de golf matando necrofagos por ese motivo, es que es imposible avanzar al me nos solo, y tampoco con gente porque no hay comunicacion
@QueTeCuro Cuando te encuentras bichos de mas nivel muchas veces suele ser por que hay o a pasado otro jugador de ese nivel con lo que evidentemente spawnean bichos de un nivel similar al suyo.

Chat tienes el chat de voz para comunicarte con otros jugadores. A veces casi es mejor no tener chat por que solo sirve para leer tonterías de la gente xD.

La ropa y armas de nivel 50 es precisamente para los jugadores de ese nivel que necesitan equipo de ese nivel. No se que problema tienes con el equipo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@QueTeCuro Cuando te encuentras bichos de mas nivel muchas veces suele ser por que hay o a pasado otro jugador de ese nivel con lo que evidentemente spawnean bichos de un nivel similar al suyo.

Chat tienes el chat de voz para comunicarte con otros jugadores. A veces casi es mejor no tener chat por que solo sirve para leer tonterías de la gente xD.

La ropa y armas de nivel 50 es precisamente para los jugadores de ese nivel que necesitan equipo de ese nivel. No se que problema tienes con el equipo xD.

Saludos!

He entrado en 6 partidas a la mina de la mision y siempre me salen 4 mineros topo de nivel 40, es imposible.

Lo de las armas es que algunas armas que te pueden gustar no estan disponible hasta "x" nivel por lo que jode un poco el tener que estar jugando y quemando el juego sin poder usarlas
@QueTeCuro Igual es que la zona de la mina es una "mazmorra de nivel mas alto. Lo de las armas que te gustan pues bueno.. eso es como el WoW que las cosas bonitas están a nivel alto xD.

Saludos!
QueTeCuro escribió:El juego tiene cosas que son un sinsentido:

Estas en una zona que lo mismo encuentras un enemigo nivel 5 que te sale uno de nivel 60.

El alijo tiene un peso maximo de 600kg y con chatarra se llena rapido, y ahora haber que vendes o tiras que no requieras despues.

Si tu le compras a un vendedor algo que vale 100, el vendedor solo recibe por ejemplo 20 dolares, por lo que la compra venta en vendedores es dificil, nunca tienen pasta.

Es un online sin chat para hablar con gente y organizar partidas.

La ropa y armas requieren nivel, para cuando seas nivel 50 y puedas usar el arma o ropa que quieras ya tendras el juego mas que aborrecido.

Y esto mismo con lo de las recetas para crear armas, armaduras, desbloquear todos los elementos de construcciones dd bases etc.

Actualmente estoy en la mision de la mina de black water, soy nivel 17 y los enemigos nivel 40, es imposible avanzar.

Al final acaban todos en el campo de golf matando necrofagos por ese motivo, es que es imposible avanzar al me nos solo, y tampoco con gente porque no hay comunicacion

Estoy a nv50 a falta de terminar un par de misiones y tal vez 10 o 20 puntos de interes por descubrir.

Nunca necesite farmear una zona, solo misiones que me iban saliendo, nunca me teletransporte a un evento, zona nuclear ni sitios de farmeo (solo si andaba por la zona cercana iba).

Si una zona se me antojaba dificil, bueno, tenia otras misiones que hacer en otras zonas para que me fuera bastante llevadero :).

Las recetas las aprendes y ya, aunque no puedas usarlas aun, el equipo, a menos que sea legendario... si te toca equipo de mas de 5nv al tuyo, normalmente lo mejor es desguazarlo y asi tener mats o tal vez aprender algo. Tampoco he tenido mayores problemas, vendes lo que te sobra y desguazas, y así aprendes o compras planos para otras cosas que quieras hacerte. Lo que si jode mas es cuando eres de alto nivel y te dan un legendario de nivel bajo, en ese caso si te puedes cagar en todo... XD.

La verdad que excepto por casos de esos que viniera algun lvl alto y aparecieran algun bicho de alto nivel tampoco he sentido el juego mal diseñado en ese aspecto. No es un juego de todo para delante, para mi, es incluso MUY agradable ver a veces algun bicho de alto nivel por ahi o ver como me dropean objetos que son muy bajos o muy alto nivel, como si despues de un apocalipsis todo lo que te encontraras por ahi fuera a ser... de tu talla en cada momento XD.
Pues estare teniendo mala suerte porque no encuentro secundarias, solo eventos de estos de escoltar que tras 15 minutos dan 150 de exp y la principal que no la puedo continuar... y mira que he descubierto sitios por la zona centro, centro sur y centro norte del mapa
QueTeCuro escribió:Pues estaré teniendo mala suerte porque no encuentro secundarias, solo eventos de estos de escoltar que tras 15 minutos dan 150 de exp y la principal que no la puedo continuar... y mira que he descubierto sitios por la zona centro, centro sur y centro norte del mapa

Si te ves muy perdido mira algunos videos de Youtube o Wiki, yo la verdad que me llegue a ver con varias principales y secundarias a la vez.

Si esa misión de escolta es la del mensajero que sale en distintos puntos del mapa... yo cuando veo que es ese evento, directamente... huyo XD. La odio, una y no mas, aunque tal vez cambien los chistes y comentarios pero sin ganas XD.
QueTeCuro escribió:
Lord Duke escribió:@QueTeCuro Cuando te encuentras bichos de mas nivel muchas veces suele ser por que hay o a pasado otro jugador de ese nivel con lo que evidentemente spawnean bichos de un nivel similar al suyo.

Saludos!

He entrado en 6 partidas a la mina de la mision y siempre me salen 4 mineros topo de nivel 40, es imposible.

Lo de las armas es que algunas armas que te pueden gustar no estan disponible hasta "x" nivel por lo que jode un poco el tener que estar jugando y quemando el juego sin poder usarlas

Aunque esa misión es importante no vas a poder finalizarla hasta que no seas nivel 25. Te pedirá construir partes de la armadura y si no tienes ese nivel no podrás crearla. Por cierto, ya puedes ir farmeando MUCHOS muelles, tornillos y titanio negro para crearla.

Lo de los niveles es igual durante todo el juego, a la larga incluso te alegrará encontrar enemigos de alto nivel que dan más experiencia y mejor loot. Si ves un grupo grande de alto nivel directamente vuelve cuando tengas más nivel. Si ves un enemigo sólo de alto nivel es muy probable que sea a posta porque los sanguinarios y demás enemigos similares tienen el nivel prefijado.

La primera vez que pisé whitesprings tenía nivel 25 y salí por patas. A partir de nivel 40-45 La cosa cambia. Lo que más xp da es realizar misiones así que vete directo a la quests principal, cuando llegues a la cima del mundo seguro que ya tienes nivel para volver a la mina a hacerte la servo excavadora. A esas alturas la hice yo pero con el farmeo la terminé en nivel 29.

En mi opinión el juego empieza de verdad después de esa misión.
Si es que estoy bendecio jajaja encuentro 2 misiones secundarias:

Caso sin resolver: entra a la presa grafton, me pide o nivel alto de hackeo o de ganzua

Acusacion falsa: activar 4 torretas en la carcel, para una de ellas me pide tambien nivel alto de ganzua [facepalm]

Que ganas me estan dando de borrarlo! ratataaaa
QueTeCuro escribió:Si es que estoy bendecio jajaja encuentro 2 misiones secundarias:

Caso sin resolver: entra a la presa grafton, me pide o nivel alto de hackeo o de ganzua

Acusacion falsa: activar 4 torretas en la carcel, para una de ellas me pide tambien nivel alto de ganzua [facepalm]

Para entrar a la presa te hace falta una llave que te la dan en el desarrollo de la propia misión. Algo se te ha pasado.

Respecto al lvl de las ganzuas o el de hacker no queda más remedio que desbloquear los perks cuando subes de nivel y equiparlos cuando los necesites. No es obligatorio tenerlos equipados siempre. De todas formas tampoco merece la pena ya que el loot de las cajas bloqueadas siempre es un poco meh y cuando hay una relacionada con misión te dan alternativas para abrirla: una llave o un terminal. Busca bien.
Chalo23 escribió:
QueTeCuro escribió:Si es que estoy bendecio jajaja encuentro 2 misiones secundarias:

Para entrar a la presa te hace falta una llave que te la dan en el desarrollo de la propia misión. Algo se te ha pasado.

Respecto al lvl de las ganzuas o el de hacker no queda más remedio que desbloquear los perks cuando subes de nivel y equiparlos cuando los necesites. No es obligatorio tenerlos equipados siempre. De todas formas tampoco merece la pena ya que el loot de las cajas bloqueadas siempre es un poco meh y cuando hay una relacionada con misión te dan alternativas para abrirla: una llave o un terminal. Busca bien.

Muchas gracias! llevaba rato buscando algo asi pero no, habia que colarse por una tuberia saltando desde un punto, la llave la encontre una vez dentro.

Otra cosa no pero las misiones parecen mas curradas que en F4, y para los que estamos acostumbrados a lo simple... xD
Pues yo echo de menos el chat escrito (no uso el micro).
A ver si lo implementan...
Yo dejo por aqui mi ID por si alguien se anima y tal

ID: Beiconqueso
Nivel: 21
Historia: El eslavon perdido

Para hacer lo que sea, principal, secundarias, explorar...
A 11,40€ está en web de Keys. Yo solo he tenido un bug que ya está arreglado q fue que no cerraba.
QueTeCuro escribió:Yo dejo por aqui mi ID por si alguien se anima y tal

ID: Beiconqueso
Nivel: 21
Historia: El eslavon perdido

Para hacer lo que sea, principal, secundarias, explorar...

Usas discord?
deonliuan escribió:Pues yo echo de menos el chat escrito (no uso el micro).

No lo van a hacer.

A partir de 2019 entra en vigor una nueva norma de la FCC de EEUU que impide la implementación de ese tipo de chats en juegos.

Despedíos de ver chats de texto en partidas públicas sea en el juego que sea :(
bluebeetle escribió:

No lo van a hacer.

A partir de 2019 entra en vigor una nueva norma de la FCC de EEUU que impide la implementación de ese tipo de chats en juegos.

WTF en reddit había un modder que hablaba de que implementarlo eran muy pocas líneas de código. Lo que dices tiene sentido pero se pierde parte de la magia. ¿Ya no desearán mi muerte por terrible sufrimiento en los chats públicos? ¿Se acabó el trolleo? Necesito un tiempo para asimilarlo [flipa]
Chalo23 escribió:
bluebeetle escribió:

No lo van a hacer.

WTF en reddit había un modder que hablaba de que implementarlo eran muy pocas líneas de código. Lo que dices tiene sentido pero se pierde parte de la magia. ¿Ya no desearán mi muerte por terrible sufrimiento en los chats públicos? ¿Se acabó el trolleo? Necesito un tiempo para asimilarlo [flipa]

Cómo? si es la única forma que tengo de comunicarme con los guiris. Ahora que tengo que escuchar en el oído que quieren mi muerte? }:/
Chalo23 escribió:
bluebeetle escribió:

No lo van a hacer.

En tu propia partida privada habrá chat, pero en las partidas públicas no. Es una puta jodienda pero será así }:/

Y ya no solo en los nuevos juegos que lancen, sino que los juegos que actualmente tienen chat de texto se tendrán que adaptar a la medida.

De momento en Europa no hay limitaciones, dependerá de la desarrolladora adaptarlo según la región. Pero lo razonable es pensar que se va a cortar por lo sano aquí y allí.

Y nosotros aún tenemos la ventaja de que, en un momento dado, podemos pillar el micro y soltar cuatro gilipolleces o comunicarnos. ¿Pero y las personas con discapacidades auditivas, por ejemplo? ¿O los que tienen algún problema de expresión?

Hay un pollo montado en EEUU con ese tema, que no se aclaran ni ellos [facepalm]
bluebeetle escribió:

No lo van a hacer.

Tienes info de esto? He buscado pero no encuentro nada y me interesa la verdad
Inquiristor escribió:
bluebeetle escribió:

No lo van a hacer.

Tienes info de esto? He buscado pero no encuentro nada y me interesa la verdad
Yo lo vi en el sub/r de Anthem, de hecho lo comenté en el hilo del juego en su día.

Hay varios temas similares y supongo que se habrá comentado en la mayoría de sub/r de juegos de este tipo.
Este juego es un tragahoras jajaja ayer 3 horas y media por la noche y se me pasaron volando, no sé si llegué a hacer 2 misiones [qmparto] Por cierto, hay zonas donde me pega bajones de FPS, sin embargo la CPU y GPU pocas veces llega al 100%, rondan el 80% de normal, y a un amigo mío con un PC similar no le pasa, ¿alguna idea? Me pasa que recuerde en el aeropuerto, o cuando trato de subir una colina o algo y miro hacia atrás y veo pues gran parte del mapa.
Kamikaze 11 escribió:Este juego es un tragahoras jajaja ayer 3 horas y media por la noche y se me pasaron volando, no sé si llegué a hacer 2 misiones [qmparto] Por cierto, hay zonas donde me pega bajones de FPS, sin embargo la CPU y GPU pocas veces llega al 100%, rondan el 80% de normal, y a un amigo mío con un PC similar no le pasa, ¿alguna idea? Me pasa que recuerde en el aeropuerto, o cuando trato de subir una colina o algo y miro hacia atrás y veo pues gran parte del mapa.

Es cosa del HDD y la carga de zonas, cuando tiene que cargar un segmento del mapa le da alguna embolia puntual al juego.

Yo hacia tiempo que jugaba algun juego 1h o 2h y decia por hoy es suficiente, pero con este juego buah se me van igual que a ti las horas, hace un par de noches me quede desde las 8 de la tarde hasta la 1 de la mañana y no me di ni cuenta hasta que mire el reloj xDDD
Black Wolft escribió:
Kamikaze 11 escribió:Este juego es un tragahoras jajaja ayer 3 horas y media por la noche y se me pasaron volando, no sé si llegué a hacer 2 misiones [qmparto] Por cierto, hay zonas donde me pega bajones de FPS, sin embargo la CPU y GPU pocas veces llega al 100%, rondan el 80% de normal, y a un amigo mío con un PC similar no le pasa, ¿alguna idea? Me pasa que recuerde en el aeropuerto, o cuando trato de subir una colina o algo y miro hacia atrás y veo pues gran parte del mapa.

Es cosa del HDD y la carga de zonas, cuando tiene que cargar un segmento del mapa le da alguna embolia puntual al juego.

Yo hacia tiempo que jugaba algun juego 1h o 2h y decia por hoy es suficiente, pero con este juego buah se me van igual que a ti las horas, hace un par de noches me quede desde las 8 de la tarde hasta la 1 de la mañana y no me di ni cuenta hasta que mire el reloj xDDD

O sea que lo suyo sería tenerlo en SSD no? Pues joder que putada porque el mío es de 120GB o así, voy a mirar de hacer hueco.

EDITO: Ya se lo he hecho, voy a probar que tal

EDITO 2: Parece que no es cosa de HDD o SSD, es cosa de windows de mierda, tengo el proceso TiWorker consumiendome un 15-25% de la CPU

EDITO 3 [+risas] : Parece ser cosa de la CPU, voy a buscar más info a ver

Yo tengo in i5-2500 y con este juego todo lo que carga la CPU lo tengo en bajo y en zonas de pueblos-ciudades mi procesador no puede con su vida.

Si miro a un paisaje con muchas estructuras me baila entre 30 y 50 fps, lo que me molesta no es que baje de frames sino que no se estabiliza, es segun donde mire y el número de objetos que haya. Si voy mirando al suelo en mitad de la ciudad va a 60 clavados.

Así la verdad que se me quitan las ganas de jugar, y eso que me estaba encantando. Con Fallout 4 no bajaba de 50fps nunca mi i5-2500 con un par de ajustes.
Alexroyer escribió:

Yo tengo in i5-2500 y con este juego todo lo que carga la CPU lo tengo en bajo y en zonas de pueblos-ciudades mi procesador no puede con su vida.

Si miro a un paisaje con muchas estructuras me baila entre 30 y 50 fps, lo que me molesta no es que baje de frames sino que no se estabiliza, es segun donde mire y el número de objetos que haya. Si voy mirando al suelo en mitad de la ciudad va a 60 clavados.

Así la verdad que se me quitan las ganas de jugar, y eso que me estaba encantando. Con Fallout 4 no bajaba de 50fps nunca mi i5-2500 con un par de ajustes.

Una pena porque el juego me gusta mucho, engancha cosa mala, espero que no tarden en optimizarlo, aunque sea para jugar a unos 50fps estables con mi PC
Varias dudillas:

Donde farmeo estimulantes o unidades de sangre para poder crearlos?
Donde encuentro aceite y goma?
Se pueden reiniciar los puntos de special? porque subi a voleo, ya que no se que cartas daba cada cosa y me centre demasiado en agilidad.
El perl cannibal tiene coldown? (es un perk que aun no tengo)

Ando faltico de estimulantes jeje y ser tan nuevo hay pocas guias
QueTeCuro escribió:Varias dudillas:

Se pueden reiniciar los puntos de special? porque subi a voleo, ya que no se que cartas daba cada cosa y me centre demasiado en agilidad.

Desde el principio del juego nunca necesite muchos estimulantes y los vendo a docenas... debe tenerse en cuenta que la comida cura bastante y apenas haces un evento o te ataca una jauria de perros o ratas puedes tener comida para una temporada, el agua purificada también cura.

Aceite y goma, yo los marco (mira en el menu chatarra las opciones que te salen abajo teniendo algo de esos recursos en el menu) y cojo esos mats cuanto los necesito, pero rara vez necesito en abundancia. Con el tiempo veras las cosas que te dan mas de ello como supongo que botes de aceite y gasolina por un lado y juguetes y pelotas por otro.

Los puntos a partir de nv50 podras elegir entre coger una nueva carta o cambiar un punto de atributo

El canibalismo aunque te llene de radiacion y no te sacia especialmente mucho por defecto... te puedes pegar un banquete de topo a la gallega o necrofago en su salsa, todos cruditos y de seguido. Lo malo que con la servo no puedes hacer eso XD.

Y por si alguno sabe algo, han cambiado el drop de núcleos de fusión o duración?, antes me veía con decenas hasta el punto de tener que tirarlos pero he mirado estos días y he bajado a tener solo 2 o 3 y eso... me ha preocupado O.o. tampoco se si puede ser por mi tipo de armadura, peso o haber estado haciendo algo que hiciera que consumiera mas la verdad.
Todavía no he llegado a encontrarme ninguna servoarmadura y no se si funciona igual que en Fallout 4, pero tengo la duda, es viable jugar sin servoarmadura? Es que no se, intento evitarlas desde que en Fallout 4 te facilitan tanto el juego y a la vez son un poco aparatosas (hay muchas cosas que no puedes hacer si estás dentro de la servoarmadura)
Alexroyer escribió:Todavía no he llegado a encontrarme ninguna servoarmadura y no se si funciona igual que en Fallout 4, pero tengo la duda, es viable jugar sin servoarmadura? Es que no se, intento evitarlas desde que en Fallout 4 te facilitan tanto el juego y a la vez son un poco aparatosas (hay muchas cosas que no puedes hacer si estás dentro de la servoarmadura)

Hasta nv50 al menos (que es lo que he visto) y fuera de zonas nucleares puedes ir sin ellas tranquilamente existiendo builds que te daran hasta mas armadura que llevandolas puestas (con las ventajas que es mas facil de volverlas a hacer y ponerles mods que repararlas o mantener servo). Ahora, en zona nuclear no se si se puede estar comodo a base de Rad-X y sucedaneos y armaduras antiradiacion o deberas llevar servo si o si para estar comodo (el traje antiradiacion te anula la armadura asi que eso creo que no seria viable).

La verdad que ir con servo resulta aparatoso ya que te impide cocinar, hacer canibalismo, sentarte, mirar algunos terminales, crear o modificar junto al tema de tener que andar con nucleos de fusion (aunque eso es mas llevadero).

Desde nv15 se pueden llevar servo siendo el punto clave al 25 donde podrás hacerte tu propia servo y tener construir el sitio donde modificarlas (yo aun ni mods consegui asi que... XD).
blackgem escribió:
Alexroyer escribió:Todavía no he llegado a encontrarme ninguna servoarmadura y no se si funciona igual que en Fallout 4, pero tengo la duda, es viable jugar sin servoarmadura? Es que no se, intento evitarlas desde que en Fallout 4 te facilitan tanto el juego y a la vez son un poco aparatosas (hay muchas cosas que no puedes hacer si estás dentro de la servoarmadura)

Hasta nv50 al menos (que es lo que he visto) y fuera de zonas nucleares puedes ir sin ellas tranquilamente existiendo builds que te daran hasta mas armadura que llevandolas puestas (con las ventajas que es mas facil de volverlas a hacer y ponerles mods que repararlas o mantener servo). Ahora, en zona nuclear no se si se puede estar comodo a base de Rad-X y sucedaneos y armaduras antiradiacion o deberas llevar servo si o si para estar comodo (el traje antiradiacion te anula la armadura asi que eso creo que no seria viable).

La verdad que ir con servo resulta aparatoso ya que te impide cocinar, hacer canibalismo, sentarte, mirar algunos terminales, crear o modificar junto al tema de tener que andar con nucleos de fusion (aunque eso es mas llevadero).

Desde nv15 se pueden llevar servo siendo el punto clave al 25 donde podrás hacerte tu propia servo y tener construir el sitio donde modificarlas (yo aun ni mods consegui asi que... XD).

Vale muchas gracias, no me apetece llevar servoarmaduras, en mi primera partida de Fallout 4 abusé de ellas y me parece más interesante o cómodo el juego sin ellas, aquí intentaré hacer lo mismo viendo que tampoco son indispensables.
blackgem escribió:

Desde el principio del juego nunca necesite muchos estimulantes y los vendo a docenas... debe tenerse en cuenta que la comida cura bastante y apenas haces un evento o te ataca una jauria de perros o ratas puedes tener comida para una temporada, el agua purificada también cura.

Aceite y goma, yo los marco (mira en el menu chatarra las opciones que te salen abajo teniendo algo de esos recursos en el menu) y cojo esos mats cuanto los necesito, pero rara vez necesito en abundancia. Con el tiempo veras las cosas que te dan mas de ello como supongo que botes de aceite y gasolina por un lado y juguetes y pelotas por otro.

Los puntos a partir de nv50 podras elegir entre coger una nueva carta o cambiar un punto de atributo

El canibalismo aunque te llene de radiacion y no te sacia especialmente mucho por defecto... te puedes pegar un banquete de topo a la gallega o necrofago en su salsa, todos cruditos y de seguido. Lo malo que con la servo no puedes hacer eso XD.

Y por si alguno sabe algo, han cambiado el drop de núcleos de fusión o duración?, antes me veía con decenas hasta el punto de tener que tirarlos pero he mirado estos días y he bajado a tener solo 2 o 3 y eso... me ha preocupado O.o. tampoco se si puede ser por mi tipo de armadura, peso o haber estado haciendo algo que hiciera que consumiera mas la verdad.

Gracias! ni se me habia pasado por la cabeza curarme con comida jaja.

Aun asi la verdad haria falta un listado de cartas en español para ver las que hay y que te renta subir mas o menos.

Hay cartas para los vendedores por ejemplo? no veo normal que si yo le vendo un estimulante me de 4 chapas y si compro sea por 100 chapas.

Osea te esta pagando 25 veces menos del precio al que el vende, me parece un poco exagerado jeje
hola buenas, ahora que está a 11 euritos el juego creo que es el momento de comprarlo, pero antes de comprarlo soy de los que le gusta antes de comenzar juegos de este estilo me gusta informarme:

lo de las cartas es para hacerme builds no? alguien me diría como es la manera más optima para hacerme una build de pvp ? pero bueno pvp y que valga para los bosses de pve y demás.

cual es el guión a seguir en el juego? me explico: que es mejor hacer todas las principales y luego secundarios, o ir alternando o como?

edit: otra cosa desde la ignoracia: porque os comeis tanto la cabeza en farmear cosas y ganar dinero y cosas de esas si en teoria la historia y las misiones son bastante faciles y dura poco la historia no? eso lo haceis de cara al endgame o como va?
QueTeCuro escribió:
blackgem escribió:

Gracias! ni se me habia pasado por la cabeza curarme con comida jaja.

Aun asi la verdad haria falta un listado de cartas en español para ver las que hay y que te renta subir mas o menos.

Hay cartas para los vendedores por ejemplo? no veo normal que si yo le vendo un estimulante me de 4 chapas y si compro sea por 100 chapas.

Osea te esta pagando 25 veces menos del precio al que el vende, me parece un poco exagerado jeje

Hasta dentro de mucho no esperes contenido de wikia en español decente, yo estoy tirando con esta build de melee y me va bastante bien, (no tengo exactamente las mismas cartas, porque me espero para maxear algunas que no me corren prisa ahoramismo y prefiero maxear otras por mi modo de juego)

Pero la distribucion de puntos es tal que asi
(Aviso que es una build para tirar de daño a mele a saco y jugar solitario)
Imagen

Hay cartas para mejorar el precio al que compras y vendes los items pero ni de blas estan tan rota como la perk de fallout 4 para vender, por lo que sacas aun asi pocas chapas y las cosas siguen costandote bastante (pero logras descontar alrededor de 100 chapas los items)

PD recomendaria a todo el mundo que los primeros puntos que pillaran fueran a suerte, por el hecho de que te da una carta que hace que tengas mas probabilidad de drop de estimulantes en las cajas de medicinas. Yo gracias a eso y a lo que farmeo voy bastante sobrado de drogas en general
@Black Wolft

En carisma era lo de los vendedores, algo se nota ya.

Otra putada que no deje vender municiones, tengo miles y miles de armas que ni uso

P.D: hace un momento podia llevar 405 kilos con la servo y ahora solo 305, porque será?
QueTeCuro escribió:@Black Wolft

En carisma era lo de los vendedores, algo se nota ya.

Otra putada que no deje vender municiones, tengo miles y miles de armas que ni uso

P.D: hace un momento podia llevar 405 kilos con la servo y ahora solo 305, porque será?

No puedo decirte exactamente porque, pero podria ser que hayas pillado algo que te baje la fuerza o quizas tenias alguna pieza de servo que te dejaba llevar mas peso y se te jodio.

Sobre la municion te diria que mejor que sobre que, que falte (Por ahora a mi no me ha dado por culo). Yo llevo toda la municion encima salvo las mini bombas nucleares y los misiles porque pesan un cojon
De casualidad alguien sabe como se consigue la receta del silenciador del rifle de caza? quiero hacerme una build silenciosa pero sin eso... dificil
Está a 11€ en webs de Keys, para quien esté interesado. Yo no lo tengo pero a ese precio... Voy a ver videos de YouTube, igual cae.
¿Alguien ha conseguido tamear algun animal? Tengo 6 de carisma y la carta de tamear al maximo pero ni por esas. Lo primero que intente tamear fue un Sanguinario nivel 21 que lo mismo era excesivo pero lo ultimo ha sido un perro nivel 1 y nada.

¿A alguien mas le pasa que aprende un plano del CAMP y luego sale como que no lo has aprendido? 3 veces ya con el plano del generador ese grande de 100 me ha pasado. Frustrante.

Por cierto no se como esperan vender atomos si el CAMP en cuanto que le pones cuatro torretas y cuatro tontadas estas al limite de presupuesto. Esto no lo han pensado bien. Si quieren vender cosas para el CAMP la gente debera poder ponerlas sin sacrificar nada si no para que molestarse... ¬_¬
Os esta gustando el juego? quiero decir, a pesar de sus bugs entretiene, es que estoy indeciso entre este o el 4 pero es que este ultimo ya tiene 3 años
(mensaje borrado)
Yo lo he pillado por 11 € y me está gustando , tiene toneladas de información en texto y audio, si esto se lo hubieran puesto como dialogo a npcs no habría tantas quejas con el juego...
QueTeCuro escribió:P.D: hace un momento podia llevar 405 kilos con la servo y ahora solo 305, porque será?
Depende, si llevas la servo excavadora te da más fuerza para el peso, pero creo que con servo completa... si se rompió alguna parte, adiós peso extra...

O bien es un bug ya reportado... a mi me está pasando... da igual llevar la servo, no te aumenta la capacidad...

AQUÍ la solución temporal... por si alguien más tiene el problema...

QueTeCuro escribió:De casualidad alguien sabe como se consigue la receta del silenciador del rifle de caza? quiero hacerme una build silenciosa pero sin eso... dificil
Tienes que ir desguazándo rifles hasta que te salga... toda arma que detrás d el nombre tenga un + desguazala... te irá diciendo que aprendiste tal o cual modulo... a mi el del silenciador me salió de los últimos, casi en lv20 estaba cuando lo conseguí...
HellSkream escribió:¿A alguien mas le pasa que aprende un plano del CAMP y luego sale como que no lo has aprendido? 3 veces ya con el plano del generador ese grande de 100 me ha pasado. Frustrante.
No vi que me pasara... ¿no te sale en el listado como aprendido, o no tienes alguna de las condiciones para crearlo? Ojalá lo segundo, si lo lees y no lo da como aprendido es una put*d* gorda...

Loevhe escribió:Os esta gustando el juego? quiero decir, a pesar de sus bugs entretiene, es que estoy indeciso entre este o el 4 pero es que este ultimo ya tiene 3 años
A mi me encanta, me parece muy divertido... pasas tres horas de juego y parece que sean 30 minutos...

El F4 sigue siendo un buen juego... y si te gusta el 4 el 76 probablemente también... no es mala opción empezar con el 4, que está barato... la pega es que luego la mayoría de players del 76 tendrá mucho más nivel...
3487 respuestas