Chalo23 escribió:
Ese video lo vi ayer porque el tío es buena fuente de información para el juego. De hecho tiene un par de armas a melee que si no son las mejores del juego deben estar muy cerca.
Pero lo que dice al respecto de la edición coleccionista no coincido en absoluto. La gente puede hacer con la bolsa de deporte lo que le venga en gana, que él la guarde en un armario no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo. No obstante, es difícil de valorar, sé que soy un tío con gustos raros pero esto de encontrar un juego fuera de lo común que recibe oleadas de odio no es la primera vez que me pasa... ¿cómo me puede enganchar tanto un juego que está recibiendo palos constantemente?
Chalo23 escribió:
Ese video lo vi ayer porque el tío es buena fuente de información para el juego. De hecho tiene un par de armas a melee que si no son las mejores del juego deben estar muy cerca.
Pero lo que dice al respecto de la edición coleccionista no coincido en absoluto. La gente puede hacer con la bolsa de deporte lo que le venga en gana, que él la guarde en un armario no quiere decir que todos tengan que hacer lo mismo. No obstante, es difícil de valorar, sé que soy un tío con gustos raros pero esto de encontrar un juego fuera de lo común que recibe oleadas de odio no es la primera vez que me pasa... ¿cómo me puede enganchar tanto un juego que está recibiendo palos constantemente?
LepucK escribió:Veo que no soy el único al que le ocurre eso de que el lanzador salga cortado, alguien sabe si tiene solución???
banters escribió:LepucK escribió:Veo que no soy el único al que le ocurre eso de que el lanzador salga cortado, alguien sabe si tiene solución???
Has podido solucionarlo?
Chalo23 escribió:No obstante, es difícil de valorar, sé que soy un tío con gustos raros pero esto de encontrar un juego fuera de lo común que recibe oleadas de odio no es la primera vez que me pasa... ¿cómo me puede enganchar tanto un juego que está recibiendo palos constantemente?
carde1988 escribió:Acabo de pillar el juego, por 14€ he querido darle una oportunidad, llego del curro ahora, y veo que los servers estan off!
A esperar pues
Prometius escribió:¿Dónde es el sitio más barato para comprarlo en formato físico? ¿Qué viene con la edición física más pelada?
EDITO: la edición física viene una magnífica caja de plástico, el código (menos mal) y un genial disco de cartón simulando un disco real (muy coleccionable)
También estamos trabajando intensamente en un modo de juego nuevo en el que podréis colaborar, o no, sin restricciones en el JcJ. Ya nos estamos divirtiendo jugando con él en la oficina y esperamos presentároslo a todos en algún momento del primer trimestre del año.
_revan_ escribió:Estuve leyendo en Gaf y he corroborado en Anait y Reddit que aparte de subir el precio de los micropagos, se empieza a especular sobre la inclusión de Lootboxes en la próxima actualización
https://www.vg247.com/2018/12/17/fallou ... after-all/
A ver que dicen ahora todos los que defendían el juego por que los micropagos solo eran estéticos y que supuestamente no incluirían lootboxes, como acabe sucediendo, una hostia mas para el juego y menos ganas de comprarlo por mi parte
A ver si salen luego los servers dedicados para que los modders metan contenido nuevo por que bethesda pocas señales da al respecto...y como empiecen a meter contenido tocho o expansiones por DLCs de pago...apaga y vamonos
Black Wolft escribió:_revan_ escribió:Estuve leyendo en Gaf y he corroborado en Anait y Reddit que aparte de subir el precio de los micropagos, se empieza a especular sobre la inclusión de Lootboxes en la próxima actualización
A ver que dicen ahora todos los que defendían el juego por que los micropagos solo eran estéticos y que supuestamente no incluirían lootboxes, como acabe sucediendo, una hostia mas para el juego y menos ganas de comprarlo por mi parte
A ver si salen luego los servers dedicados para que los modders metan contenido nuevo por que bethesda pocas señales da al respecto...y como empiecen a meter contenido tocho o expansiones por DLCs de pago...apaga y vamonos
Yo sinceramente si ponen lootboxes ya seria en plan:
Yo me quiero pillar el juego estas navidades y aunque metan lootboxes lo acabare comprando, pero si entre la campaña de odio que hay hacia bethesda y la propia bethesda con sus decisiones estupidamente malas, ya pienso que con esto, ellos mismos estarían poniendo los clavos a su propio ataúd.
_revan_ escribió:Estuve leyendo en Gaf y he corroborado en Anait y Reddit que aparte de subir el precio de los micropagos, se empieza a especular sobre la inclusión de Lootboxes en la próxima actualización
Zeronimo escribió:Esa campaña de odio es una g*lip*llez como un piano... una cosa es criticar fallos evidentes, y otra aprovecharse para meter mierda sin sentido.. como el que el juego no se pudiera desistalar, que fue muy criticado en YT pero nadie dijo que el problema se solucionó en pocas horas... o la parida del “parche de 50gb”, cuando en realidad las consolas obligaban a descargar el juego entero, por que consideran beta y alpha como dos juegos distintos... en fin, que le falta mucho por pulir, está claro... que se han pasado dos pueblos con la campaña de odio, también es claro...
taphs escribió:_revan_ escribió:Estuve leyendo en Gaf y he corroborado en Anait y Reddit que aparte de subir el precio de los micropagos, se empieza a especular sobre la inclusión de Lootboxes en la próxima actualización
Te digo lo mismo que dije una pagina atras. Por ahora solo son rumores buscando polemica y echar mierda. Me ha hecho gracia eso de "corroborado en Anait y Reddit" como si fueran una fuente de informacion profesional y no sean sucedaneos de twitter.
El propio titulo del enlace que has puesto ya lo dice, solo es una conjetura.
Y vuelvo a decir lo mismo cada vez que alguien viene a echar mierda. Llevo 120 horas de juego. Aun no he acabado la historia principal (si, la tiene, a pesar de las mentiras que soltaron que no la tenia) y me queda mucho por explorar y mucho que hacer con los amigos.
RaulKO escribió:Black Wolft escribió:_revan_ escribió:Estuve leyendo en Gaf y he corroborado en Anait y Reddit que aparte de subir el precio de los micropagos, se empieza a especular sobre la inclusión de Lootboxes en la próxima actualización
Yo sinceramente si ponen lootboxes ya seria en plan:
Yo me quiero pillar el juego estas navidades y aunque metan lootboxes lo acabare comprando, pero si entre la campaña de odio que hay hacia bethesda y la propia bethesda con sus decisiones estupidamente malas, ya pienso que con esto, ellos mismos estarían poniendo los clavos a su propio ataúd.
¿A nadie se le ha ocurrido pensar que esa "campaña de odio" de la que tanto habláis, hacia Bethesda, es consecuencia del lamentable trabajo de la desarrolladora, de encadenar un ridiculo tras otro y que se lo está ganando a pulso?
¿De verdad veis a Bethesda como una victima inocente de una comunidad de haters desalmados?
Si es así, vuestra ceguera es mucho mayor de lo que parecía. Pero oye, allá cada uno con su vida...
Un yermo inóspito, lleno de peligros donde la muerte acecha en cada esquina donde rige la ley "dos no se pelean si uno no quiere" no tenía puñetero sentido.
Y que esperaban, el mundo de fallout transformando en el mundo de la piruleta
Solo tenían que copiar al rust, rust + universo de fallout, hubiese salido algo grandioso, un pvp libre, un pvp despiadado, y no tratar a los "asesinos" como apestados
_revan_ escribió:Leo en 3DJuegos que comentan en bethesda que tienen pensado meter un modo PVP sin restricciones...asi si joder, al parecer llegara dentro de los primeros 3 meses del 2019, ya era hora coño
taphs escribió:_revan_ escribió:Leo en 3DJuegos que comentan en bethesda que tienen pensado meter un modo PVP sin restricciones...asi si joder, al parecer llegara dentro de los primeros 3 meses del 2019, ya era hora coño
Sera ese el momento que deje el juego. Para eso ya hay muchos otros juegos.
_revan_ escribió:taphs escribió:_revan_ escribió:Leo en 3DJuegos que comentan en bethesda que tienen pensado meter un modo PVP sin restricciones...asi si joder, al parecer llegara dentro de los primeros 3 meses del 2019, ya era hora coño
Sera ese el momento que deje el juego. Para eso ya hay muchos otros juegos.
No me seas aguafiestas, se supone que sera un modo aparte, por lo que deberías poder seguir jugando como lo has estado haciendo hasta hora, ya meses antes de lanzamiento habían mencionado lo de incluir servers pvp separados del modo normal, quizá por ahí vayan los tiros
somos muchos los que tenemos una concepción radicalmente distinta de lo que es Fallout, un mundo brutal y despiadado y no el mundo de la piruleta que es el juego actualmente y te aseguro que somos muchos los que esperábamos este añadido, mientras sea un modo opcional no le veo nada de malo y estaba claro que esto lo iban a meter tarde o temprano, el egoísmo sobra totalmente
_revan_ escribió:De los creadores de "fallout 76 mato a Kennedy" tenemos el honor de presentarles "el youtuber que crítica el juego que me gusta violó a mi perro y mato a mis padres"
Una producción de "ahora dilo sin llorar"
Fantasy maniac escribió:@Black Wolft
Como dice el compañero de arriba,el juego está a menos de 15e en CDKEYS.
Alexroyer escribió:Ahora que el yermo apocalíptico va a parecer de verdad un yermo apocalíptico es cuando me lo voy a pillar.
El problema de este pvp, es enfrentar a gente de distinto nivel. La gente lo compara con Rust, pero yo no recuerdo en Rust que hubiese niveles. Si he visto a uno a lo lejos pero tengo que meterle 5 balazos en la cabeza y él solo una en eo pecho pues como que tenemos un problema.
Otra cosa, es por supuesto el tema del ping en este juego, que a saber cómo irá para el PVP. Y tampoco me olvido del control horroroso que tiene, no tiene la precisión de movimiento de otros shotters.
Aun con todo esto, por 15€ me lo voy a pillar, me gusta demasiado el universo Fallout y sabía que acabaría probándolo, me lo voy a tomar como si jugase s una expansión de Fallout 4. Como dice el forero de arriba, viene bien para cuando quiera un juego online con experiencia social más relajada de exploración, no PUBG o un Overwatch.
taphs escribió:Os estais montando unas peliculas que no veas vosotros solos con lo del pvp, cuando por ahora solo ha sido un comentario de uno de los desarrolladores. Luego llegan los chascos y los post de 3 paginas diciendo que os han engañado.
Kamikaze 11 escribió:taphs escribió:Os estais montando unas peliculas que no veas vosotros solos con lo del pvp, cuando por ahora solo ha sido un comentario de uno de los desarrolladores. Luego llegan los chascos y los post de 3 paginas diciendo que os han engañado.
Han dicho que lo van a meter, que va a ser otro modo y que se lo están pasando en grande en la oficina probandolo jajaja Ya quien se haga pajas mentales.... Pero bueno así va, todos ofendidos por esperarse cosas que nunca han dicho que serían, solo hay que ver el hilo del Elite Dangerous de gente quejándose de que no pueden jugar solos (se puede) o de que se tenga que jugar online (es un MMO con un universo compartido entre todos los usuarios y ahí está la gracia)