polnuman escribió: @Lord Duke Para gustios colores, desde el mismisimo dia que se dijo que era solo online se preveia que se iban a pegar una buena.
polnuman escribió:Y si la formula de un juego funciona NO LA CAMBIES, y si quieres modo online muy bien, ponlo pero con su correspondiente campaña individual como todo juego de esta saga
polnuman escribió: @kiLiaan_27 Si te explicas si, pero parece que aqui n ocontamos, tiene que ser l oque ellos digan.
ICETOSKI escribió:@polnuman es facil, ya se dijo que este juego no tendria campaña single player, asi que si TU eres un jugador de campañas single player, muy bien hecho en no comprarlo.Da a entender que ademas eres un jugador listo.Bravo!
Yo sigo disfrutandolo, ya sea con colegas o en solitario, asi que la experiencia que estoy teniendo de momento me esta gustando y mucho. Puedo disfrutar de una campaña y mundo single player, y de una campaña y mundo online con colegas. No debo de ser muy listo.En fin......
polnuman escribió:ICETOSKI escribió:@polnuman es facil, ya se dijo que este juego no tendria campaña single player, asi que si TU eres un jugador de campañas single player, muy bien hecho en no comprarlo.Da a entender que ademas eres un jugador listo.Bravo!
Yo sigo disfrutandolo, ya sea con colegas o en solitario, asi que la experiencia que estoy teniendo de momento me esta gustando y mucho. Puedo disfrutar de una campaña y mundo single player, y de una campaña y mundo online con colegas. No debo de ser muy listo.En fin......
por supuesto que fui listo, no lo he comprado y aqui muchos se lo tragaron de salida y ahora esta por 15€
taluego maricarmen
Belce escribió:@DarkMessiah
pues me sale error al aplicar codigo:
Sólo puedes aplicar ese descuento dos veces por cuenta? Es posible que el año pasado aplicase descuento a varios juegos....
HellSkream escribió:¿Alguien sabe si se puede arreglar todo el CAMP con un botón que no lo veo? Ir arreglando parte por parte da asco. Ya me atacan menos el CAMP y cuando tiran bombas al hotel tengo unas vistas de cine.
Otra cosa, ¿alguna pagina, aunque sea en ingles, para vender/comprar cosas no hay? Y sin chat de /trade o /general no se como vas a hablar con nadie para comprar materiales. Y tampoco es que te encuentres a muchos jugadores en un mismo sitio...
Por cierto lo de agregar amigos, unirse a ellos, ir en equipo y demás a mi no me ha funcionado BIEN nunca, siempre me lleva un par de reinicios y ahora el juego casca siempre al salir. Arreglan una cosa y se estropean 3 como en los buenos tiempos del Warcraft.
P.D: El otro día intente unirme al servidor de un amigo y me puso en cola porque estaba lleno. No se si seria un bug o realmente estaba lleno de gente.
blackgem escribió:
Reparar todo el C.A.M.P puedes desde el mismo, en el dispositivo que colocas para desplegarlo tienes una opcion de reparar todo, util sobre todo si tienes varias plantas o zonas que luego no serian facilmente accesibles (ej: torretas en tejados o cableados).
blackgem escribió:Comercio, como esta el tema... puff, aun asi a nv45 me sigo apañando bastante bien recolectando por ahi y simplemente no usando cosas que requieran materiales que no tenga en grandes cantidades (fibra balistica, ejem), cuando vayas avanzado y jugando podras capturar talleres, poner tu base en sitios con extractor de recursos y cosas asi que te aliviaran mucho eso. Yo aun, no he tenido que salir a farmear excepto tal vez algo de titanio negro o alguna vez que tire algun recurso y luego necesite una gran cantidad para renovar equipo completo (ej: acero o tela, que siempre tienes a patadas ).
blackgem escribió:Unirse se pone a veces pesado si, que si no reconoce bien su estado o server, pero rara vez me ha costado mas de un reinicio la verdad, y siempre juego con alguien. Distinto es lo de que salga invisible, en pelotas, con cuerpo deformado, etc... tal vez deba dejar algo las drogas .
Los server tienen creo que para 25 personas o así, pero claro, el mapa es GIGANTE, incluso con 100 personas tal vez no te toparas con nadie a menos que vayas a puntos de interés , pero claro, si hubiera mas gente las zonas de bombas nucleares, las tiendas grandes y sobre todo los talleres podrían ser un autentico infierno . Lo de cola es raro, pero si jugáis comenzáis partida juntos creo que mejor uniros como equipo desde la pantalla principal y así saldrá "jugar con" en vez de "jugar" simplemente buscandoos supongo así un server donde haya hueco para todos sin problemas.
HellSkream escribió:blackgem escribió:
Reparar todo el C.A.M.P puedes desde el mismo, en el dispositivo que colocas para desplegarlo tienes una opcion de reparar todo, util sobre todo si tienes varias plantas o zonas que luego no serian facilmente accesibles (ej: torretas en tejados o cableados).
Que bueno. Menos mal porque para poner las torretas en el tejado uso una escalera y luego la quito. (Aunque creo que no voy a poner ninguna torreta, total las bestias calcinadas se cargan todo sin problema)blackgem escribió:Comercio, como esta el tema... puff, aun asi a nv45 me sigo apañando bastante bien recolectando por ahi y simplemente no usando cosas que requieran materiales que no tenga en grandes cantidades (fibra balistica, ejem), cuando vayas avanzado y jugando podras capturar talleres, poner tu base en sitios con extractor de recursos y cosas asi que te aliviaran mucho eso. Yo aun, no he tenido que salir a farmear excepto tal vez algo de titanio negro o alguna vez que tire algun recurso y luego necesite una gran cantidad para renovar equipo completo (ej: acero o tela, que siempre tienes a patadas ).
Estoy farmeando para la armadura x01. Que necesita una cantidad indecente de muelles y tornillos. Y solo es nivel 50.blackgem escribió:Unirse se pone a veces pesado si, que si no reconoce bien su estado o server, pero rara vez me ha costado mas de un reinicio la verdad, y siempre juego con alguien. Distinto es lo de que salga invisible, en pelotas, con cuerpo deformado, etc... tal vez deba dejar algo las drogas .
Los server tienen creo que para 25 personas o así, pero claro, el mapa es GIGANTE, incluso con 100 personas tal vez no te toparas con nadie a menos que vayas a puntos de interés , pero claro, si hubiera mas gente las zonas de bombas nucleares, las tiendas grandes y sobre todo los talleres podrían ser un autentico infierno . Lo de cola es raro, pero si jugáis comenzáis partida juntos creo que mejor uniros como equipo desde la pantalla principal y así saldrá "jugar con" en vez de "jugar" simplemente buscandoos supongo así un server donde haya hueco para todos sin problemas.
Mira, eso de unirse en la pantalla de inicio no lo hemos intentado nunca. Por probar que no quede.
¡Gracias!
Los 3 refugios que encuentras cerrados
blackgem escribió:Tema de muelles y tornillos, a mi incluso me sobran (no tengo para esa armor aun), marcalos para busqueda en chatarra y coge luego todo lo que sepas que tiene tornillos y muelles... cosas como tlf, maquinas de escribir, boligrafos, portapeles... con cosas que abundan mucho y tienen muelles por ej. Sino, extractores en chatarra, aun asi, marcandolos y mirando algun video de youtube de donde farmear x materiales supongo que te sera mas facil.
Hasta que no farmee a nv50 la verdad es que voy tirando con lo que mejor coste de recursos se me presente junto a lo que me vaya cayendo .
Y ya que estamos, servoarmaduras, supongo que la de ultracita sera la mejor, la de minero para cargar por su bonus de conjunto, pero el resto, sabeis como va?, es que por ejemplo veo que las piezas de T60 dan mas dinero pero menos atributos cuando tiene menos nv que otras... y no se si daran bonus de conjunto o algo especial que sea mejor coger una u otra armadura o incluso tener varias. Por ahora solo la que lleve para luchar, la perchero y la excavadora para cargar (la saco practicamente solo para hacer algun viaje rapido cuando tengo sobrecarga ).
Chalo23 escribió:Tengo nivel 40, unas 48h de juego. Me costó 38€ ya amortizados a estas alturas. Ojalá todos los juegos de 40€ me diesen +50h,
fasher escribió:pregunta. los atributos special mejoran los atributos del personajes o solo da mas espacio para cartas?
algun consejo para los recien llegados?
voy por el aeropuerto y la experiencia bien. jugadores amigable que ayudan. siempre hay alguien no mu lejos en el mapa.
tengo el bug de que cuando le doy a salir del juego se congela y debo cerrarlo desde el administrador de tareas.
un saludo
Chalo23 escribió:Una cosa que entendí hace poco son los materiales de producción al por mayor.
Resulta que puedes "empaquetar" la chatarra en el banco de reparaciones para que pesen menos en el alijo y así liberar espacio. Por ejemplo, cada 30 unidades de acero y 2 de plástico unificas esas 30 unidades en una sola haciendo que pese menos que las 30 juntas. Si vas empaquetado todos los materiales al por mayor vas a liberar muchísimo peso del inventario para las armas y armaduras. El juego nunca lo explica así que espero que os sea útil. Hace falta mucho plástico pero merece la pena.
Por cierto, también recomiendo guardar las holocintas y notas en el alijo para que cuando tengas novedades no pierdas 15 minutos buscando...
Lord Duke escribió:fasher escribió:pregunta. los atributos special mejoran los atributos del personajes o solo da mas espacio para cartas?
algun consejo para los recien llegados?
voy por el aeropuerto y la experiencia bien. jugadores amigable que ayudan. siempre hay alguien no mu lejos en el mapa.
tengo el bug de que cuando le doy a salir del juego se congela y debo cerrarlo desde el administrador de tareas.
un saludo
Creo que también mejoran tus estadísticas, supongo que si le subes fuerza el personaje hará mas daño y pueda llevar mas peso encima etc...
Saludos!
DarkMessiah escribió:@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido
DarkMessiah escribió:@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido
DarkMessiah escribió:Para el que le interese.
Guía platino a 60 eur (bajada desde 105 eur):
https://www.amazon.es/Fallout-76-David- ... 744019834/
EDIT: 56 eur amazon uk puesta en casa
https://www.amazon.co.uk/dp/0744019834
drneo escribió:lo que le faltaba al juego ya jejejeje
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-botin/
drneo escribió:DarkMessiah escribió:@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido
hoy mismo seguro que el jino ya le hace otro video con eso.., xq esta a la que cae para criticar el juego...
RaulKO escribió:drneo escribió:DarkMessiah escribió:@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido
hoy mismo seguro que el jino ya le hace otro video con eso.., xq esta a la que cae para criticar el juego...
¿Y te extraña que sea así? Lo de esta gente (Bethesda) es de juzgado de guardia, y merecen todo el desprecio posible por parte de la comunidad, pues es (o mas bien, debería ser) la consecuencia de hacer un trabajo tan lamentable, de reirse de la gente en su cara y de encadenar un ridículo tras otro, sin aparente final...
De la que salga el video del Jino me lo miro, pues es lo único de Fallout 46 que vale la pena...
RaulKO escribió:drneo escribió:DarkMessiah escribió:@drneo Leí microntransacciones y cerré rápido
¿Y te extraña que sea así? Lo de esta gente (Bethesda) es de juzgado de guardia, y merecen todo el desprecio posible por parte de la comunidad, pues es (o mas bien, debería ser) la consecuencia de hacer un trabajo tan lamentable, de reirse de la gente en su cara y de encadenar un ridículo tras otro, sin aparente final...
De la que salga el video del Jino me lo miro, pues es lo único de Fallout 46 que vale la pena...
caf escribió:Gracias Bethesda por seguir dando razones a las tiendas para que el juego baje más...
A 14,79 actualmente en CDKEYS y no dudo que caiga todavía más este precio con estás decisiones.
Si me quitaron la idea de pillarlo de salida, ya casi me la están quitando a ese precio irrisorio.
Time to free to play?
Hasta hace poco Bethesa "era" una de las pocas empresas que la gente apreciaba por currarselo en sus juegos etc... (pese a los fallos que pudieran tener). Es gracioso ver como de la noche a la mañana por un juego que pueda salir un poco rana la gente ya este a las puertas con antorcha en mano xD.
_revan_ escribió:caf escribió:Gracias Bethesda por seguir dando razones a las tiendas para que el juego baje más...
A 14,79 actualmente en CDKEYS y no dudo que caiga todavía más este precio con estás decisiones.
Si me quitaron la idea de pillarlo de salida, ya casi me la están quitando a ese precio irrisorio.
Time to free to play?
Lo que tienen que hacer es anunciar de una puta vez un plan de contenidos con añadidos y actualizaciones para mejorar el juego por que si siguen así por mucho que lo pongan por 10 pavos el juego lo va a comprar la madre de HowardHasta hace poco Bethesa "era" una de las pocas empresas que la gente apreciaba por currarselo en sus juegos etc... (pese a los fallos que pudieran tener). Es gracioso ver como de la noche a la mañana por un juego que pueda salir un poco rana la gente ya este a las puertas con antorcha en mano xD.
Hombre, tanto como de la noche a la mañana....ya son años de cagadas una detrás de otra, por lo que esto iba a explotar tarde o temprano
Si nos ponemosa enumerar aqui tendríamos para hacer un hilo a parte : Tenemos las mentiras DESCARADAS que Todd lleva años dicendo, el tema de los mods de pago que despues evoluciono en el club de creación, las simplificaciones una detrás de otra, que Skyrim nunca lo arreglaron y que todos sus juegos funcionan y tienen un rendimiento como el culo indendiente de su plataforma, que en PC ningún juego de ellos Pre-skyrim funcione y que tengas que estar haciendo movidas de parches para los nucleos del procesador o usando fixes de la comunidad para poder usar en condiciones productos que no funcionan y que siguen vendiendo descaradamente, ahora esta el tema del lancher de bethesda que encima filtraron los datos personales de los compradores...y así podria seguir por horas, lo de Fallout 76 simplemente fue la gota que rebalso el vaso
Lo cierto es que la comunidad ya estaba muy asqueada con bethesda estudios y esto viene de tiempo atrás, no es algo exclusivo de ahora y todo este problemon y mosqueo con la desarrolladora empezó con el tema de los ports de mierda, continuo con lo de los mods de pago y a terminado de explorar con lo que esta pasando en la actualidad
Lord Duke escribió:RaulKO escribió:drneo escribió:
Hasta hace poco Bethesa "era" una de las pocas empresas que la gente apreciaba por currarselo en sus juegos etc... (pese a los fallos que pudieran tener). Es gracioso ver como de la noche a la mañana por un juego que pueda salir un poco rana la gente ya este a las puertas con antorcha en mano xD.
No lo digo por los usuarios de aquí pero seguro que una gran cantidad de gente que critica y escupe sobre el juego ni siquiera lo han probado y precisamente por gente como Jino con sus vídeos Tóxicos ocurren estas cosas, gente que solo se preocupa de soltar bilis sin contrastar información y inventándose cosas con tal de criticar todo juego que sale sobre todo de empresas "gordas". Si echas pestes del 99% de los juegos es normal que en alguno puedas llegar a acertar y aun y todo la mitad de las cosas que suelta son mentira.
Fallout 76 puede haber salido rana pero aun con esas yo tras probarlo me he divertido bastante y me sigue divirtiendo pero me hace gracia como convertís a una empresa en el mal personificado solo por que les haya podido salir mal un juego.
Saludos!
Kamikaze 11 escribió:RaulKO escribió:drneo escribió:
Bueno si te interesa ver el vídeo de un hater de todo que solo suelta mierda sin informarse, porque lo único que le interesa es generar audiencia, y roba contenido creado por otros youtubers (vease Kojiman de Caliebre), adelante, mirate el video del calvo.
taphs escribió:
Obviamente hay gente que solo le atrae la polemica. Yo prefiero seguir jugando y no hacer caso a rumores.
Chalo23 escribió:@DarkMessiah No puedes repararla? O no he entendido el bug del todo.
Yo vendí la hija de baset sin querer porque creía q la podía hacer en el banco pero lo que puedes es mejorarla.... vaya chasco
RaulKO escribió:Kamikaze 11 escribió:RaulKO escribió:
Bueno si te interesa ver el vídeo de un hater de todo que solo suelta mierda sin informarse, porque lo único que le interesa es generar audiencia, y roba contenido creado por otros youtubers (vease Kojiman de Caliebre), adelante, mirate el video del calvo.taphs escribió:
Obviamente hay gente que solo le atrae la polemica. Yo prefiero seguir jugando y no hacer caso a rumores.
No creo que sea este el hilo adecuado para hablar sobre Jino, pero resulta curioso que le tildéis de Hater o afirméis que difunde "rumores", cuando simplemente se hace eco de los problemas que el juego ha ido teniendo (y por lo que parece, sigue teniendo) a lo largo de su lamentable salida a producción...
Yo respeto que os guste el juego, que lo estéis disfrutando e incluso que lo queráis defender, pero lo que no me parece aceptable es que neguéis la realidad de los problemas que tiene, banalizando toda opinión crítica o contraria, a fin de desestimarla.
Que vosotros estéis disfrutando del título no hace que el resto debamos amarlo, ni por supuesto elimina todos los problemas que tiene, que son muchos. Tan solo seguir este hilo es una prueba fehaciente de ello.
Creo que, en parte al menos, es gracias a actitudes tan conformistas y faltas de crítica como las vuestras que Bethesda sigue sacando juegos con la penosa calidad con la que lo hace, y no se ve obligada a mejorar en absoluto. Flaco favor le hacéis a la saga que tan ciegamente amáis al apoyarla de forma tan unilateral e incondicional.
Reitero mi respeto hacia todo aquel que disfruta del título, pero eso no debería impedirnos ver sus defectos y exigir al desarrollador más, mucho más...
blackgem escribió:P.D.: Ayer mismo rompí sin querer mi rifle de palanca que llevaba de principal por un desfase de timing con servidor... ahora debo ir de gauss por la vida y no es sano para todas las situaciones. Si de camino alguien me comenta donde puedo obtener planos de esa arma o en que vendedor sale habitualmente para comprarlo me vendria bien, no encontré una web donde venga esa info mas o menos bien explicada... la mayoría de wikis se quedaron bastante a medias después de salir de beta la verdad :/
Chalo23 escribió:@DarkMessiah No puedes repararla? O no he entendido el bug del todo.
Yo vendí la hija de baset sin querer porque creía q la podía hacer en el banco pero lo que puedes es mejorarla.... vaya chasco