VictorM escribió:Yo o arreglan de que todo dios van con armas duplicadas o no tiene sentido el online ni el end game. Hasta ahora defendi bastante el juego pero este glitch en concreto en un online rompe todos los esquemas.
klomer escribió:Pues que basicamente han encontrado la forma de duplicar todo. Y ahora la gente hace eso y tiene 9999 de todo y armas tochas repetidas. Pero vamos que a esos ya les caera ban no te preocupes.
Ayer estube toda la noche en reddit pues viendo como esta el panorama y bueno es para llorar un rato la verdad.
Creo que como bien dice el compañero este juego te lo pilla una comunidad de modders y puede hacer barbaridades.
_revan_ escribió:VictorM escribió:Yo o arreglan de que todo dios van con armas duplicadas o no tiene sentido el online ni el end game. Hasta ahora defendi bastante el juego pero este glitch en concreto en un online rompe todos los esquemas.
¿Puedes explicar un poco mas a que te refieres extactamente?
En mi caso tengo muchas ganas de pillarlo, pero ya jugué la beta, se como es la experiencia y quiero un PVP un poco mas cabron, que haya tensión al explorar, que tenga sentido viajar en compañía, que si te metes al menu del pipboy tu colega tenga que cubrirte para no quedar vendido, quiero de verdad un yermo salvaje en el que sea toda una aventura viajar de un punto a otro, esta es por lejos la mejora que mas espero, pero desconozco si Bethesda estará por la labor de hacer algo así, de meter servers de PVP aparte con distintas reglas para que podamos tener una partida mas personalizada o si tendré que esperarme hasta los servers dedicados o el soporte oficial para mods
de cualquier manera, creo que eventualmente el juego tendrá un gran margen de personalización, ya sabemos como los modders reventaron en su Momento GTA 5 al punto que se estaban montando su propio Gta 5 online con servers dedicados y rockstar les tuvo que cerrar el chiringuito, aquí es cuestión de tiempo para que pase lo mismo y la gente se monte servers hardcore cabrones, igual caera fijo en cuanto baje de 20 pavos
Oragoran escribió:_revan_ escribió:VictorM escribió:Yo o arreglan de que todo dios van con armas duplicadas o no tiene sentido el online ni el end game. Hasta ahora defendi bastante el juego pero este glitch en concreto en un online rompe todos los esquemas.
¿Puedes explicar un poco mas a que te refieres extactamente?
En mi caso tengo muchas ganas de pillarlo, pero ya jugué la beta, se como es la experiencia y quiero un PVP un poco mas cabron, que haya tensión al explorar, que tenga sentido viajar en compañía, que si te metes al menu del pipboy tu colega tenga que cubrirte para no quedar vendido, quiero de verdad un yermo salvaje en el que sea toda una aventura viajar de un punto a otro, esta es por lejos la mejora que mas espero, pero desconozco si Bethesda estará por la labor de hacer algo así, de meter servers de PVP aparte con distintas reglas para que podamos tener una partida mas personalizada o si tendré que esperarme hasta los servers dedicados o el soporte oficial para mods
de cualquier manera, creo que eventualmente el juego tendrá un gran margen de personalización, ya sabemos como los modders reventaron en su Momento GTA 5 al punto que se estaban montando su propio Gta 5 online con servers dedicados y rockstar les tuvo que cerrar el chiringuito, aquí es cuestión de tiempo para que pase lo mismo y la gente se monte servers hardcore cabrones, igual caera fijo en cuanto baje de 20 pavos
Te lo resumo, por ahora no hay pvp de ese que te mola. Y a mi me parece bien ya que le quitaría la gracia al juego, Se convertiría en el típico que la gente abandona por ser mas de lo mismo. Tiros y mas tiros y te rompo la casa. Ya tenemos el Rust, Ark (en pvp) y demas. Al final todos los juegos que le meten el pvp se convierten en lo mismo, niños rata que entran cual shooter disparando al primero que vean. Y eso aburre, y MUCHO. Hay mil juegos de pegarse de hostias y no se la manía de que todo lo que se aleje de eso tenga que convertirse en lo mismo,
Se podría solucionar con zonas pvp o yo que se pero yo no hice el juego y a mi me gusta como está (y llevo jugando a juegos online desde que se usaba modem y mas de uno tenía pañales, asi que cuidado con las chorradas que se me argumentan).
BeticoMadrid escribió:Pues nada, con la última actualización mi CAMP que tanto esfuerzo y horas puse en el ha desaparecido... que bien oye, menuda gracia me ha hecho, estas cosas son las que hacen que deje de jugar al juego. Hay errores o bugs que puedo pasar pero que una estancia que se supone que te la andas currando y en cualquier actualización te la quitan me parece lamentable.
BeticoMadrid escribió:Pues nada, con la última actualización mi CAMP que tanto esfuerzo y horas puse en el ha desaparecido... que bien oye, menuda gracia me ha hecho, estas cosas son las que hacen que deje de jugar al juego. Hay errores o bugs que puedo pasar pero que una estancia que se supone que te la andas currando y en cualquier actualización te la quitan me parece lamentable.
terriblePICHON escribió:Sabéis alguna configuración de settings para que no tenga las caídas brutales de fps que me da en algunas zonas?
Lo tengo todo a tope,alguien con un poco de ayuda?...
Hola a mi también me pasa ,tengo una 1060 6g y me dan esos bajones,puede ser por el servidor?Nixon Kane escribió:terriblePICHON escribió:Sabéis alguna configuración de settings para que no tenga las caídas brutales de fps que me da en algunas zonas?
Si no tienes una gráfica potente, vas a tener que bajar detalles si o sí. Yo he tenido que poner todo en Alto, porque en Ultra ya come más de 6GB de Vram, y mi vetusta GTX 970 no da para más.
Nixon Kane escribió:terriblePICHON escribió:Sabéis alguna configuración de settings para que no tenga las caídas brutales de fps que me da en algunas zonas?
Si no tienes una gráfica potente, vas a tener que bajar detalles si o sí. Yo he tenido que poner todo en Alto, porque en Ultra ya come más de 6GB de Vram, y mi vetusta GTX 970 no da para más.
A mi me va igual a 2k que en 1080 en cuanto a caídas se refiere ,como en fallout 4 al ir a sitios edificado,y cuando hay tiroteos con más de dos o tres ,tocaré las sombras y demás y ya os contaré, si alguien puede echarnos un cable pues muchas graciasterriblePICHON escribió:Nixon Kane escribió:terriblePICHON escribió:Sabéis alguna configuración de settings para que no tenga las caídas brutales de fps que me da en algunas zonas?
Por equipo no es ya te lo digo, 8700k y 1080ti .... Tiene que ser alguna opción gráfica porque me parece extraño que para los gráficos que tiene con este pc tenga estás bajadas....es raro porque casi todo el tiempo está en 120fps capado que lo llevó, pero es llegar a algunas zonas y se desploma el rendimiento....
caf escribió:@DarkMessiah ¿Esperamos hasta los 15? Jajaja. Yo por ese precio ya no me surge duda alguna, me tiro de cabeza
caf escribió:@DarkMessiah Yo pensaba que tampoco lo bajarían de 25, ni de 20... y pensar que estuve a punto de reservarlo a 36 y tan poco tiempo después ya está a la mitad. Controlemos nuestro diogenes y seamos fuertes, a 15!!!
DarkMessiah escribió:caf escribió:@DarkMessiah Yo pensaba que tampoco lo bajarían de 25, ni de 20... y pensar que estuve a punto de reservarlo a 36 y tan poco tiempo después ya está a la mitad. Controlemos nuestro diogenes y seamos fuertes, a 15!!!
Lo que me fastidia son los compis que conozco de PS4, que lo compraron día de salida y ahora que ande a esos precios xD
Reservois escribió:@terriblePICHONA mi me va igual a 2k que en 1080 en cuanto a caídas se refiere ,como en fallout 4 al ir a sitios edificado,y cuando hay tiroteos con más de dos o tres ,tocaré las sombras y demás y ya os contaré, si alguien puede echarnos un cable pues muchas graciasterriblePICHON escribió:Nixon Kane escribió:
Por equipo no es ya te lo digo, 8700k y 1080ti .... Tiene que ser alguna opción gráfica porque me parece extraño que para los gráficos que tiene con este pc tenga estás bajadas....es raro porque casi todo el tiempo está en 120fps capado que lo llevó, pero es llegar a algunas zonas y se desploma el rendimiento....
Radioactive Jawa escribió:Reservois escribió:@terriblePICHONA mi me va igual a 2k que en 1080 en cuanto a caídas se refiere ,como en fallout 4 al ir a sitios edificado,y cuando hay tiroteos con más de dos o tres ,tocaré las sombras y demás y ya os contaré, si alguien puede echarnos un cable pues muchas graciasterriblePICHON escribió:Por equipo no es ya te lo digo, 8700k y 1080ti .... Tiene que ser alguna opción gráfica porque me parece extraño que para los gráficos que tiene con este pc tenga estás bajadas....es raro porque casi todo el tiempo está en 120fps capado que lo llevó, pero es llegar a algunas zonas y se desploma el rendimiento....
Si el motor sigue comportándose como en FO4, el principal palo lo pega la distancia de dibujado de las sombras; en ciudades o zonas con muchos edificios se notaba una barbaridad.
A todo esto, yo venía a preguntar cómo estaba el juego al margen de las cagadas de bugs de Bethesda habituales. A sub20 tienta bastante, pero tampoco quiero comprarlo y tener que estar rompiéndome la cabeza arreglando cosas.
Lord Duke escribió:Bueno pues ya están de mantenimiento los servers, aquí tenéis las notas de parche:
https://fallout.bethesda.net/article/1E ... er-11-2018
Saludos!
terriblePICHON escribió:Nixon Kane escribió:terriblePICHON escribió:Sabéis alguna configuración de settings para que no tenga las caídas brutales de fps que me da en algunas zonas?
klomer escribió:Alguno esta experimentado que el juego se le queda congelado y tiene que salir? Desde que han puesto el server en on me ha tirado ya 3 veces. Cosa que antes no me habia tirado tantas veces.
ELwendo escribió:klomer escribió:Alguno esta experimentado que el juego se le queda congelado y tiene que salir? Desde que han puesto el server en on me ha tirado ya 3 veces. Cosa que antes no me habia tirado tantas veces.
Lo que puse antes¿?¿
_revan_ escribió:@RaulKO Imaginate esto, yo estoy rejugando Fallout 3 ahora y el juego me pega rascadas y bajadas de hasta 30 frames en algunas zonas y todo esto con el juego de serie, sin mods gráficos ni nada
Estamos hablando de que tengo un rendimiento directamente malo con un juego del año 2007 con un I5660K y una 1080ti
Podriamos decir que esto es de locos...pero no es así, es tal y como dices, el motor gráfico esa roto completamente, con la beta de F76 también tenía un rendimiento pesimo y basta con mirar los otros juegos de bethesda que usan el mismo motor gráfico : Oblivion, Skyrim, Fallout 3, Fallout New Vegas, Fallout 4...TODOS tienen problemas de rendimiento y TODOS van de puta pena independiente de si los juegas en PC, ONE, PS4, PS3 o 360, el motor no solo es que ya no da para mas, es que en bethesda pasan de arreglarlo, el bug de clonar armas del que la gente se quejaba en F76 es exactamente el mismo Bug para clonar equipo que ya estaba en Oblivion y lo han tenido que arreglar 12 años despues por que si no la comunidad se los iba a comer vivos
A bethesda se le han perdonado muchas cosas a lo largo de sus 20 años de historia y estoy convencido que es por 2 motivos : Por los mods y por que no había nadie que hicieran mundos abiertos como los que hacen ellos, pero ahora tienen competencia, ya se les está acabando el chollo y me alegro que la gente critique y deje de perdonarles cosas por las que a otros se les crucificaría
Un cambio de motor es algo de extrema urgencia y esto es algo que todo el mundo sabe, no logro entender como a una empresa con el éxito y los recursos de bethesda sigue empeñada en esclavizarse en un motor gráfico que ya esta obsoleto por ahorrarse unos cochinos dolares
newty escribió:Hola
Hace un rato he actualizado el juego y no me deja jugar
Se me queda congelado en la pantalla de carga
Os pasa esto a vosotros y si es asi como se puede solucionar
Saludos
Edit: He conseguido hacerlo funcionar, pero tengo el problema de que no me deja salir al escritorio (se queda congelado).
He probado con ALT+TAB y aunque me sale las ventanas que tengo abiertas no me deja salir al escritorio. También he probado con CONTROL+ALT+SUPR y aunque veo el proceso no me deja acceder a el
La única solución que he encontrado es con la tecla de windows y reiniciar o apagar el ordenador.
A alguien más le pasa esto con la actualización de ayer y si es así como se puede solucionar
Saludos
Melkorian escribió:Yo cuando le doy a alt+tabulador, para mirar alguna cosa, o por ejemplo ir a discord y pasar a grupo, hay un porcentaje alto de que al volver al juego la pantalla se me quede en negro.. y si llevo un buen par de horas jugando, al salir del juego, se me queda pillado..... no se si sera el juego, si sera mi pc, o seran los comunistas....
Y hace unos dias tuve un problema, movi mi camp por que me desaparecio, y tenia en almacenaje cientos de cosas, 20 generadores, 50 verdura de cada, 40 paredes, total, que me tire un buen rato desguazando para poder montar mi camp ( tenia que hacer sitio por que no podia poner ni un puto cable). Al final me tire un buen rato tirando materiales por que claro.. me habia aumentado un monton al aparecerme magicamente materiales almacenados y habia sobrepasado con creces los 600 del alijo.
Bien, ayer entro para probar el parche, y en mi camp, el que tengo desde hace dias, me ha vuelto a aparecer magicamente un monton de cosas, 80 de verduras, generadores y la madre que los pario.
Empiezo a perder la paciencia con tantos putos bugs, seguramente me de un descanso por que me desespero, y veo que aqui lo unico que hacen es meter chorradas en la tienda atomica.