Oragoran escribió:Gracias a los que respondieron en mi pregunta de las mutaciones. Ahora otra que me agobia tela y ya preguntamos varios. ¿Adhesivos? Te lo piden para reparar y fabricar pero la carencia que se tiene es brutal, al menos a lv medio, y en tienda no es barato precisamente.
Hanklebowski escribió:erpoka2 escribió:taphs escribió:
Si tan claro lo tienes no se porque pierdes el tiempo aun siguiendo el hilo. Obviamente este juego no es de tu gusto, hay otros que te gustaran mas.
Por mi parte a la salida me echo atras el tema del alijo y no lo pille, pero aprovechando la bajada de precio lo estoy jugando con amigos y la verdad que quitando el continuo problema de peso lo estoy disfrutando mucho.
¿Como voy a saber si mejora o no si no sigo el hilo? Soy un fan de la saga fallout y por supuesto que seguiré de cerca la evolución del juego por si me convence, a veces saltais con cada cosa....habrá que pasarse por el hilo sólo para alabarlo no te digo.
La esencia de Fallout ya la tiene. Es inmersivo, largo y desafiante. Con gente mejora pero solo es muy disfrutable. Tiene muchas cosas frustrantes y mucho margen de mejora.
¿Qué no te gustó de la B.E.T.A.?
_revan_ escribió:@Hanklebowski La esencia de Fallout eran sus personajes, sus diálogos, sus facciones y decisiones, las quest interconectadas, los sistemas de reputación y los dilemas morales, vamos, todos los aspectos RPGs que recortaron en este titulo, así que no digáis que el juego tiene la esencia de Fallout, lo que tiene es la escencia de los juegos de bethesda con sus mundos gigantescos y bien recreados, la exploración y demases que es lo realmente bueno y destacable de este Fallout 76
Yo sinceramente el juego no se lo recomendaria a un fan de Fallout como tal, se lo recomendaria encarecidamente al fan de bethesda de toda la vida, aquellos que disfrutan la exploración y el mundo por sobre todas las demás cosas importandoles poco o nada los aspectos roleros, ese perfil de jugador es el que mas disfrutara con este titulo sin ninguna duda por que a Fallout 76 se le podrán criticar muchas cosas, pero nadie puede tener los cojonazos de no admitir que el mapa y la exploración son bestiales y que en combinación con el looteo, el crafteo y el sistema de subida de niveles hacen que el juego sea un puto vicio, las cosas como son
i3rk escribió:Hola gente, podéis ayudar a un novato? jejeje
Empecé ayer, y ya le he dado casi toda la noche y toda la mañana, y ¡Brutal! La verdad es que estoy jugando solo y la esencia exploración de Fallout la tiene, que es lo que más me gusta... pero tengo algunas dudillas
- ¿El CAMP solo se puede poner y mover? Es decir, por una secundaria me pidieron que abriera el CAMP y lo hice en cualquier lado... ¿Lo tengo que dejar ahi para siempre? he visto que hay una opción de trasladarlo, ¿Pero no hay niguna para simplemente levantarlo y llevármelo? He visto que me cobran chapas ¿El precio depende de la lejanía?
- Me he encontrado con varias personas que tienen el simbolito de estar hablando, pero ni les oigo, ni parece que me oigan.... ¿Hay que hacer algo? ¿Hay que entrar en algún chat de voz?
i3rk escribió:i3rk escribió:Hola gente, podéis ayudar a un novato? jejeje
Empecé ayer, y ya le he dado casi toda la noche y toda la mañana, y ¡Brutal! La verdad es que estoy jugando solo y la esencia exploración de Fallout la tiene, que es lo que más me gusta... pero tengo algunas dudillas
- ¿El CAMP solo se puede poner y mover? Es decir, por una secundaria me pidieron que abriera el CAMP y lo hice en cualquier lado... ¿Lo tengo que dejar ahi para siempre? he visto que hay una opción de trasladarlo, ¿Pero no hay niguna para simplemente levantarlo y llevármelo? He visto que me cobran chapas ¿El precio depende de la lejanía?
- Me he encontrado con varias personas que tienen el simbolito de estar hablando, pero ni les oigo, ni parece que me oigan.... ¿Hay que hacer algo? ¿Hay que entrar en algún chat de voz?
Añado:
En mi carnet sigo siendo lvl 1 (Soy 8), hay que hacer algo para cambiar eso??
Wyrk0 escribió:Alguno estais entre nivel 15-20? es que necesito la ayuda de alguien en ese rango para probar una cosa
Mutaracha escribió:No paro de leer que falta contenido "endgame" y me corta mucho el rollo para llegar a comprarlo.
Nixon Kane escribió:Wyrk0 escribió:Alguno estais entre nivel 15-20? es que necesito la ayuda de alguien en ese rango para probar una cosa
Yo soy nivel 20 y poco. Si es para matarme, va a ser que no .
Lord Duke escribió:Mutaracha escribió:No paro de leer que falta contenido "endgame" y me corta mucho el rollo para llegar a comprarlo.
El contenido endgame es el mismo que puede tener Ark o Conan Exiles, no tienes ningún objetivo salvo el de vivir el día a día en el yermo. Mas adelante pues ya irán metiendo mas cosas pero ahora simplemente es eso.
Saludos!
klomer escribió:Pues hombre yo he jugado ambos juegos y ni siquiera los puedo comparar la verdad. Pero aparte de eso el ark es un juego al cual le puedes meter horas como una cerda y este poco mas de 60 y ya. Y te hablo del ark vanilla no con mods.
El fallout hoy por hoy no tiene chicha ninguna una vez te pasas el juego. Pero tarde o temprano solucionaran eso.
Lord Duke escribió:Yo llevare unas 10+ horas jugadas y casi ni he empezado la historia como quien dice, básicamente entre explorar las zonas y descubrir cosas se me han ido unas cuantas horas.
Saludos!
gonzo3420 escribió:Pero si el mapa es enorme. Llevo mas de 40 horas jugadas y aun no he descubierto todas las localizaciones. Y ya ni hablemos de la lista de misiones que tengo por hacer.
De verdad que algunas quejas a veces me parecen increibles. A no ser que uno esté las 24 horas del dia enganchado jugando como un enfermos no veo como alguien puede quejase del contenido de este juego y lo digo sin animo de ofender pero es que para la gente que juega tiempos normales a un videojuego con este fallout 76 tiene contenido pata meses
Saludos
jopasaps escribió:@DarkMessiah a ese precio yo no me lo he pensado mucho la verdad. Por 20 euros tienes cientos de horas de diversión.
@ELwendo Si, yo me he hecho cuenta en bethesda.net, y luego ya me he bajado el Launcher, y ya canjeas el código que te envian en la opción Canjear Código. Instalando estoy...
Lo único que le falta al launcher de Bethesda es un sistema de doble verificación que deberían implantar. Está la pregunta de seguridad... pero ya sabemos que con eso solo...
jopasaps escribió:@DarkMessiah es el precio más bajo que ha tenido desde que salió en digital, y si, lo he pillado en esa tienda. Es la versión EMEA. Ya lo he descargado.
Lord Duke escribió:Esto de estar en medio del bosque perdido de la mano de dios y escuchar una musica... cuando nos acercamos un colega y yo nos encontramos la base de alguien en medio de la nada y tocando el piano... xD
Ya puestos mi colega se a unido a tocar la tuba xD
@klomer Pero yo te vuelvo a preguntar, que haces en el Ark o en el Conan Exiles? por que cuando te los he puesto de referencia has dicho que no tienen nada que ver y que este no tiene nada de endgame...
Saludos!
DarkMessiah escribió:jopasaps escribió:@DarkMessiah es el precio más bajo que ha tenido desde que salió en digital, y si, lo he pillado en esa tienda. Es la versión EMEA. Ya lo he descargado.
No he investigado aún para saber qué es lo de EMEA, pero quizás me anime luego a cogerlo.
Es meterse en algún server en concreto o todos nos vemos porque solo hay 1?.
Ni idea de cómo va eso de los camps, o si me pueden atacar así porque si en cualquier parte. Incluso he leído como que puedes “mover” un camp. No se, no tengo ni idea como digo, pero a ver si me informo xD
DarkMessiah escribió:@Lord Duke ok gracias!. Pues lo mismo me animo, aunque ya digo, en la Beta de PS4... me llevé decepción por lo mal que iba, cosa que luego cuando salió y con la cantidad de bugs que supongo seguirá teniendo, veo que no iba muy desencaminado
Para jugar sólo está bien?
Wyrk0 escribió:menudo retraso tiene la gente en este juego de verdad, le lanzas party a la gente para poder ganar el bonus del Exp o poder teleportarte gratis al lugar donde están y prácticamente el 99% de las veces ni dios acepta. A veces de verdad que preferiría que el juego fuera single player porque es absurdo.
Wyrk0 escribió:menudo retraso tiene la gente en este juego de verdad, le lanzas party a la gente para poder ganar el bonus del Exp o poder teleportarte gratis al lugar donde están y prácticamente el 99% de las veces ni dios acepta. A veces de verdad que preferiría que el juego fuera single player porque es absurdo.
DarkMessiah escribió:@Lord Duke ok gracias!. Pues lo mismo me animo, aunque ya digo, en la Beta de PS4... me llevé decepción por lo mal que iba, cosa que luego cuando salió y con la cantidad de bugs que supongo seguirá teniendo, veo que no iba muy desencaminado
Para jugar sólo está bien?
Lord Duke escribió:Wyrk0 escribió:menudo retraso tiene la gente en este juego de verdad, le lanzas party a la gente para poder ganar el bonus del Exp o poder teleportarte gratis al lugar donde están y prácticamente el 99% de las veces ni dios acepta. A veces de verdad que preferiría que el juego fuera single player porque es absurdo.
Que un tio random te invite asi por asi de buenas a primeras yo también cancelaría. Si no te a aceptado es posiblemente o por que quiere jugar solo o por que no sabe quien coño eres ni por que le estas invitando. Si yo me meto en una party es para jugar con esa persona no para que vaya cada uno a su puta bola y a tomar por culo solo por un simple bonus de XP.
Saludos!
se supone que he completado todas las misiones he recibido el ojo de ra, pero dice que para equiparlo debo equipar antes el traje misterioso y eso no me lo han dado...donde está?
Wyrk0 escribió:Lord Duke escribió:Wyrk0 escribió:menudo retraso tiene la gente en este juego de verdad, le lanzas party a la gente para poder ganar el bonus del Exp o poder teleportarte gratis al lugar donde están y prácticamente el 99% de las veces ni dios acepta. A veces de verdad que preferiría que el juego fuera single player porque es absurdo.
Que un tio random te invite asi por asi de buenas a primeras yo también cancelaría. Si no te a aceptado es posiblemente o por que quiere jugar solo o por que no sabe quien coño eres ni por que le estas invitando. Si yo me meto en una party es para jugar con esa persona no para que vaya cada uno a su puta bola y a tomar por culo solo por un simple bonus de XP.
Saludos!
Se nota que sabes del juego y de las perks de carisma. Madre mia lo que hay que leer.
Melkorian escribió:No me meto en el tema de jugar solo o acompañado, alla cada cual con sus gustos, lo que si estaria bien, seria que pudieras pedir ayuda en eventos, es decir, exploras solo, y te salta un evento, y hacer un evento solo es bastante complicado, ya que suelen ser oleadas o defender diversas partes del mapa, de modo que si exploras y activas un evento, que pudieras pedir ayuda, y que al resto de jugadores le saliera un mensajito, creo que muchos se teletransportarian solo para hacer la mision ( la cual a veces dan cosas interesantes cuando las completas), y luego que sigan con su vida.
Cuando estoy en grupo y nos salta algun evento lo hacemos sin problemas, pero cuando exploro solo la mayoria los dejo sin hacer.
Lord Duke escribió:Melkorian escribió:No me meto en el tema de jugar solo o acompañado, alla cada cual con sus gustos, lo que si estaria bien, seria que pudieras pedir ayuda en eventos, es decir, exploras solo, y te salta un evento, y hacer un evento solo es bastante complicado, ya que suelen ser oleadas o defender diversas partes del mapa, de modo que si exploras y activas un evento, que pudieras pedir ayuda, y que al resto de jugadores le saliera un mensajito, creo que muchos se teletransportarian solo para hacer la mision ( la cual a veces dan cosas interesantes cuando las completas), y luego que sigan con su vida.
Cuando estoy en grupo y nos salta algun evento lo hacemos sin problemas, pero cuando exploro solo la mayoria los dejo sin hacer.
Se supone que en los eventos te junta en "party" con mas gente para hacer el evento, al menos a mi me a pasado alguna vez.
Saludos!
Melkorian escribió:No me meto en el tema de jugar solo o acompañado, alla cada cual con sus gustos, lo que si estaria bien, seria que pudieras pedir ayuda en eventos, es decir, exploras solo, y te salta un evento, y hacer un evento solo es bastante complicado, ya que suelen ser oleadas o defender diversas partes del mapa, de modo que si exploras y activas un evento, que pudieras pedir ayuda, y que al resto de jugadores le saliera un mensajito, creo que muchos se teletransportarian solo para hacer la mision ( la cual a veces dan cosas interesantes cuando las completas), y luego que sigan con su vida.