[HO] Fallout 76

angelillo732 escribió:
DinozzoESP escribió:
angelillo732 escribió:Yo espero que lo dejen tal y como está, así me parece perfecto ya que nadie está obligado a jugar en compañía y puedes ir por donde quieras sin preocuparte de nada más que de los enemigos.

En este juego la vertiente online es la que es, la vendieron como algo que no era pero al fin y al cabo no deja de ser más que un Fallout coop.

Pero entonces si nadie está obligado a jugar en compañía y el PVP está altamente limitado cual es la gracia de F76?

:-? pues jugar como cualquier otro fallout, con su historia, exploración y secundarias.

No es por meterme contigo ni quiero que suene ofensivo, pero F4 fue tu primer Fallout?

@_revan_ te ha explicado muy bien la diferencia entre un Fallout y F76, al 4 se le criticó muchísimo precisamente la falta de decisiones, pese a ser un juego que a mi personalmente me acabó gustando, y hace apenas 1 mes pillé el season pass y empecé una partida de 0, y ya le he echado unas 50h en todo el mes.

No nos engañemos, Fallout 4 es un buen juego, pero se centraron demasiado en el combate y dejaron de lado todo lo rolero bastante.

Volviendo al tema, la pregunta que plantee página atrás lo hice por el hecho de que veo el F76 a 22€, y la verdad es que es un juego que me atrae mucho, soy fan de Fallout, y poder compartir un mundo con mis amigos es algo que me hypea, pero le veo un problema gordo.

El problema es que como multijugador es un truño, tu mismo has dicho que la variante multijugador hasta le sobra, y en mi opinión esto es debido a que está muy mal implementado. Y como juego de un jugador, cualquier otro fallout se lo come con patatas en todo, excepto en el mapa y en variedad de enemigos.

No quiero que parezca que estoy hateando y echando pestes sobre el juego, sólo quería conocer la opinión de los que lo juegan, porque como ya han comentado 2 usuarios, este juego con un buen apartado multijugador, con facciones, clanes, un PVP mejor implementado, etc, etc, se convertiría en un juegazo.

Si no cambia, el juego tiene los meses contados, porque no os engañéis, aunque ahora mismo os encante y lo estáis disfrutando, un juego mayormente enfocado a ser online, sin un componente online decente, tiene los días contados.
@_revan_ Bueno, eso de que ni siquiera el lore está a la altura lo dices tu por que quieres, yo creo que es completamente lo contrario. Otra cosa es que tu no puedas jugarlo como un Fallout por que tu tipo de juego estaba ligado a los npcs, pero muchos otros lo que hacíamos era leer, leer y leer, explorar, explorar y explorar, con lo cual se ha dicho unas cuantas veces que no es para todos los tipos de jugadores de Fallout, pero es que esto es volver al principio de todo, es algo que se sobre entiende por que no existen los npcs (bueno, si pero no) ¿Que a todos nos hubiera encantado una nueva entrega tradicional? Pues claro.

Dicho esto, claro que se puede jugar como un Fallout, pero completamente, la estructura es la misma cuando sabes cuales son sus carencias y te apoyas en las virtudes. El problema es que la gente está diciendo que ni hay historia o que ni hay lore, y eso es mentira. A mi la historia me está gustando contando de que Fallout nunca ha tenido buenas historias, si no, buenas micro historias, y las quest hay algunas bastante buenas. Sigue manteniendo esas historias escondidas (algunas mucho) que en mi opinión caracterizan a la saga, pero supongo que queréis o todo o nada y lo entiendo, pero no lo comparto, parece que no me pueda gustar el juego por que si no, no entiendo Fallout.

Es obvio que lastra el tema online, pero yo me voy a hacer una misión y me pego una hora de reloj leyendo y enterándome de la historia.

Lore hay, y mucho.

@DinozzoESP Lo mismo te digo, que a el, y no, no es mi primer fallout el 4, yo jugué de salida hasta el primero solo que no me cierro y disfruto del universo de otra manera, ni de broma me iba a perder un poco más de lore Fallout.

El juego cuando me lo pase ahí se queda, como todos los demás. Si sacan expansiones mejor.
jonatan_004 escribió:hoy estaba pensando seriamente en comprarlo pero parece que han vuelto a subir en cdkeys el juego de 22 a 28 o 27 y a ese precio paso de cogerlo...

Yo a 22 no dudé porque ya imaginaba que no bajaría más, hablamos de un juego que lo normal es que este a unos 35-40€. Supongo que querian quitarse keys rápido y ya va a ir volviendo a la normalidad. Por 27 tambien es buen precio sobretodo si Bethesda cumple y mejora el juego en varios aspectos, que yo creo que algo hará seguro.
Al juego desde mi punto de vista le falta mucho contenido para ser online. Como jugador que le mete bastantes horas a los juegos lo que mas miedo me da siempre es que hacer una vez que llegas el lvl maximo o que hacer una vez te pasas la historia.

Obviamente como dijisteis ayer pues exploras, matas bichos y te vas sacando tus recetas y etc. Vale pero aun asi se me queda corto el juego. Algo que en un MMO siempre tendrias cosas que hacer que almenos te llenen un par de horas.

Por el momento lo unico que se puede hacer es lanzar nukes una tras otra y tener la suerte de matar un bicho de 3 estrellas y que te de un arma decente. Aunque con las que te dan por el juego ya te sirven para matar bichos de lvl 62 en adelante.

Yo por mi parte he jugado solo no he cooperado porque no me hizo falta y en realidad no he sentido que fuera un online mas haya de cruzarte con alguien ponerle un emote de corazon y seguir a lo tuyo. No he comerciado con ningun npc robot pues tampoco me hizo falta ya que de chapas voy sobrado.

Tampoco me hizo falta construir una base, ya que solo con poner el C.A.M.P. y y algo para desguazar armas y armaduras me ha bastado.

No se la verdad que pensar sobre el juego a estas alturas, por mi parte no ha sido mal juego pero tampoco bueno. Si le van metiendo cosas pues bueno, pero por lo general la gente terminara de dejar de jugar pues por mucho que quieras el juego esta bastante desnudo.

Como digo es desde mi punto de vista.
klomer escribió:Al juego desde mi punto de vista le falta mucho contenido para ser online. Como jugador que le mete bastantes horas a los juegos lo que mas miedo me da siempre es que hacer una vez que llegas el lvl maximo o que hacer una vez te pasas la historia.

Obviamente como dijisteis ayer pues exploras, matas bichos y te vas sacando tus recetas y etc. Vale pero aun asi se me queda corto el juego. Algo que en un MMO siempre tendrias cosas que hacer que almenos te llenen un par de horas.

Por el momento lo unico que se puede hacer es lanzar nukes una tras otra y tener la suerte de matar un bicho de 3 estrellas y que te de un arma decente. Aunque con las que te dan por el juego ya te sirven para matar bichos de lvl 62 en adelante.

Yo por mi parte he jugado solo no he cooperado porque no me hizo falta y en realidad no he sentido que fuera un online mas haya de cruzarte con alguien ponerle un emote de corazon y seguir a lo tuyo. No he comerciado con ningun npc robot pues tampoco me hizo falta ya que de chapas voy sobrado.

Tampoco me hizo falta construir una base, ya que solo con poner el C.A.M.P. y y algo para desguazar armas y armaduras me ha bastado.

No se la verdad que pensar sobre el juego a estas alturas, por mi parte no ha sido mal juego pero tampoco bueno. Si le van metiendo cosas pues bueno, pero por lo general la gente terminara de dejar de jugar pues por mucho que quieras el juego esta bastante desnudo.

Como digo es desde mi punto de vista.

justo por eso de momento no voy a comprarlo, yo soy jugador más bien de online y me gusta este tipo de juegos pero me gusta que el endgame del juego sea puramente online pero con cosas que hacer como un pvp atractivo, facciones, raideos...etc
y este juego parece ser que de momento una vez acabas digamos la faceta single player o cooperativa se queda en nada, pero como dicen el juego va a mejorar mucho en su faceta endgame en unos meses y estoy seguro de que lo cogeré y lo disfrutare mucho, incluso si se pueden montar clanes y demás el juego será la hostia, pero de momento no creo que sea el juego que espero.
@angelillo732 Vamos por partes

Bueno, eso de que ni siquiera el lore está a la altura lo dices tu por que quieres, yo creo que es completamente lo contrario.

Lo digo por que le metí 25 horas a la beta y reafirmo mi opinión por 2 razones principales :

-El juego es una precuela, cronologicamente es el primer fallout y por tanto mataron de un plumazo el 90% del lore de Fallout : La NCR, la legión, los reguladores, La hermandad del acero, Los Rangers, el Enclave, Los necrofagos conscientes, etc, etc, etc

-Al prescindir de todo el Lore ya establecido hasta la cuarta entrega es ya partir con desventaja, pero es que en esas 25 horas que le metí al juego me encontre con muy pocas cosas que aportaran realmente algo nuevo al Lore de la saga, la gran mayoria son relatos cortos de escasa calidad que cuentan historias previas de la guerra o las desventuras de los supervivientes y sinceramente, las cintas que están realmente bien hechas las puedes contar con los dedos de una mano (ya he explicado por que el primer Bioshock utiliza el recurso de las cintas de manera 100% mas efectiva y es un juego que ya tiene 11 añazos) y por eso mismo reitero : cuesta muchisimo mantener el interes por que cuando ya has escuchado 40 cintas y leído 30 notas acabas un poco hasta los cojones por que no existe variedad, es por eso que considero que bazar toda la narrativa en audios y notas es dispararse en el pie directamente, es un poco lo mismo que pasaba con MGS5 en donde el 90% de la historia relevante te la contaban en cintas de audio

Otra cosa es que tu no puedas jugarlo como un Fallout por que tu tipo de juego estaba ligado a los npcs

No es que mi tipo de juego este ligado a los Npcs, LA SAGA esta ligada a ellos por que es parte central de la experiencia, si el día de mañana Bethesda pierde los derechos de la saga y un nuevo estudio realiza un juego conversacional o una aventura gráfica, siempre que se respete el Lore y los pilares de la saga (Historia, Diálogos, personajes, Quests interconectadas, soluciones multiproposito, ambientación, decisiones, etc) seguira siendo mas Fallout de lo que es el 4 o el 76 por algo tan simple como respetar los pilares sobre los que se sostiene la franquicia, algo que bethesda no esta haciendo, ademas Fallout es mucho mas que un juego con perspectiva isometrica o un shooter en mundo abierto

y por cierto, yo en ningún momento he dicho que no puedo jugarlo, de hecho he comentado muchisimas veces que el juego si me gusto, me quede con muchas ganas de meterle mas horas a la beta, soy plenamente consiente de sus virtudes y coincido en que el mapa y la exploración son lo mejor del juego, pero eso no me impide ser duro con bethesda y criticar los aspectos negativos de este juego por que es un titulo que caera si o si (como todo lo de bethesda) pero no pagare mas de 20 pavos por razones obvias XD

pero muchos otros lo que hacíamos era leer, leer y leer, explorar, explorar y explorar, con lo cual se ha dicho unas cuantas veces que no es para todos los tipos de jugadores de Fallout, pero es que esto es volver al principio de todo, es algo que se sobre entiende por que no existen los npcs (bueno, si pero no) ¿Que a todos nos hubiera encantado una nueva entrega tradicional? Pues claro.

Yo no critico lo de explorar y leer, pero BAZAR ABSOLUTAMENTE TODO en ello es el problema principal del juego, en los titulos anteriores por supuesto que haciamos lo mismo pero habían muchos mas matices : Misiones entre medio, conversaciones con personajes, encuentros aleatorios...incluso el recurso de las cintas servía como una herramienta narrativa mas que se sumaba a las ya existentes para potenciar el conjunto, jamas se dependio exclusivamente de las cintas y las notas y es un recurso sumamente impersonal que acaba cansando muchisimo por lo repetitivo que resulta, de hecho he leído de muchisima gente que ha pasado por completo de cintas y hostias y se han dedicado exclusivamente a sobrevivir, matar bichos, lootear y explorar por que acabaron hasta los cojones de las cintas...cintas que ni siquiera puedes pausar o retrocederlas por lo que si te perdiste algo toca escucharlas de nuevo y hay unas que duran PUTOS 5 MINUTOS [mad]

ademas (y esto es algo que ya he comentado) Fallout 3 ya tenía una narrativa a nivel de escenarios contando historias de forma totalmente organica en la que ni siquiera hacía falta cintas para desarrollar micro historias por que los escenarios hablaban por si mismos

Dicho esto, claro que se puede jugar como un Fallout, pero completamente, la estructura es la misma cuando sabes cuales son sus carencias y te apoyas en las virtudes. El problema es que la gente está diciendo que ni hay historia o que ni hay lore, y eso es mentira. A mi la historia me está gustando contando de que Fallout nunca ha tenido buenas historias, si no, buenas micro historias, y las quest hay algunas bastante buenas. Sigue manteniendo esas historias escondidas (algunas mucho) que en mi opinión caracterizan a la saga, pero supongo que queréis o todo o nada y lo entiendo, pero no lo comparto, parece que no me pueda gustar el juego por que si no, no entiendo Fallout.

Poco mas que añadir a esto que no haya dicho antes, reitero, nadie dice que no haya historia o Lore, se critica la forma repetitiva y poco inspirada en que se presentan (y la baja calidad de multitud de audios que no aportan nada, todo hay que decirlo)

Lo de que los Fallout nunca hayan tenido buenas historias, pues no estoy para nada de acuerdo, quizá el primer Fallout tenía una historia un poco mas sencilla...pero yo opino que mas bien son los Fallout de Bethesda los que carecen de una buena historia, Tanto F2 como New Vegas tienen pedazos de historias y a nivel de escritura le pasan la mano por la cara a todo lo que ha sacado Todd Howard desde Oblivion hasta la fecha (con perdón del gremio de la hermandad oscura y el Zorro Gris)

y oye, nadie haya dicho que a ti no te pueda gustar el juego hombre, de hecho a mi también me gusto (y ya me estoy cansando de repetirlo xD), pero que nos guste no significa que no podamos criticarlo :p

Es obvio que lastra el tema online, pero yo me voy a hacer una misión y me pego una hora de reloj leyendo y enterándome de la historia.

Lore hay, y mucho.

Yo no opino lo mismo, no creo que el online lastre al juego si no al contrario, si renunciaron a los pilares fundamentales de la saga lo mínimo que uno se espera es que hayan trabajado bien las facetas online del titulo para justificar la salida de todos los elementos importantes de la franquicia, es por eso que yo y muchos otros usuarios pedimos que arreglen el PVP, metan facciones y todos aquellos aspectos online que el juego necesita urgentemente

Sobre la historia...sin comentarios [+risas]

por cierto, todo lo escrito es de buen rollo, no te lo vayas a tomar a mal por que no lo escribí con esa intención si no al contrario [beer]
@_revan_ Pero si ya te he dicho que lo entiendo, si me lees bien te digo lo de los npcs, pero pareces no entender que para muchísima gente esta resultando es un Fallout más por que sabíamos que no habían npcs y por que nuestro estilo de juego está más basado en en la lectura casi del 100% de todo, con lo cual no nos quedamos tan cojos.

Ahora en lo que no te doy la razón es en el lore, hoy, después de nosecuantas horas, me se me ha abierto info de unas cuantas bandas de saqueadores nuevas, de las cuales no recuerdo haber escuchado nada, además tienes lo enemigos nuevos con su lore, la facción inicial, las primeras historias de los primeros moradores, los calcinados, el inicio de la hermandad, etc.. Es que hay un huevo de lore, obviamente es el principio de todo pero vamos, yo por ahora me he hinchado a leer y he encontrado info e historias a la altura de cualquier Fallout, de hecho hay más diría yo, al menos en las horas que llevo. Lore tiene, hasta que no me lo pase no podre valorar 100% pero por ahora, no noto esa falta de la que hablas.

Me reafirmo totalmente, se puede jugar como cualquier otro Fallout siempre que tengas claras sus limitaciones, a mi no tienes que explicarme por que no es una entrega numerada, ya lo se que no lo es, el tema es que yo lo tengo claro, así lo juego y así me está encantando, también me hace ilusión ver el inicio sinceramente y enterarme de como empezaron algunas facciones.

Ojala pusieran npcs pero no los hay, eso no me va a impedir nada, para mi es un juegazo ¿El mejor Fallout? Pues no, pero si es un Fallout.
soyer87 escribió:
jonatan_004 escribió:hoy estaba pensando seriamente en comprarlo pero parece que han vuelto a subir en cdkeys el juego de 22 a 28 o 27 y a ese precio paso de cogerlo...

Yo a 22 no dudé porque ya imaginaba que no bajaría más, hablamos de un juego que lo normal es que este a unos 35-40€. Supongo que querian quitarse keys rápido y ya va a ir volviendo a la normalidad. Por 27 tambien es buen precio sobretodo si Bethesda cumple y mejora el juego en varios aspectos, que yo creo que algo hará seguro.

Acabo de mirarlo ahora y esta a 21,30€.

Saludos!
soyer87 escribió:

a 21€ ahora [carcajad] [carcajad]

Seguro que esto no acaba en F2P? [+risas]
Madre mía 21 ya , y eso que no iba a bajar más, mañana está a 19 y después del puente free to play...
terriblePICHON escribió:Madre mía 21 ya , y eso que no iba a bajar más, mañana está a 19 y después del puente free to play...

Antes de free to play lo ponen en el humble bundle mensual como el destiny 2 [qmparto]
jccyunior escribió:
terriblePICHON escribió:Madre mía 21 ya , y eso que no iba a bajar más, mañana está a 19 y después del puente free to play...

Antes de free to play lo ponen en el humble bundle mensual como el destiny 2 [qmparto]

Es una lastima pero pinta a todo esto que comentamos, y yo todavía con ganas de pillarlo, mira que la pasta me da lo mismo, tengo juegos que te gastas 50 pavos y te pasas la aventura y se acabó, pero este es amor -odio...
Me jode no jugarlo tela, ya que soy fan de la saga pero la abominación que han sacado no te digo nada....
Me la he jugado a 21€. En su día pillé el No Man's Sky en horas bajas a 15 o así y no me he arrepentido nada con todo lo que lo han mejorado y siguen. Espero que Bethesda se dé cuenta con la que le está cayendo de que tiene que hacer más y mejor, y como ha pasado también con ESO, vaya mejorando. Además para mí tiene el aliciente de que yo soy un gran fan de la construcción de bases en FO4 así que creo que al menos ese aspecto lo voy a disfrutar sí o sí.

A 20-25€ en Early Access este juego se consideraría un éxito y un inicio prometedor para que luego vayan mejorando, y probablemente no solo habría sido mucho mejor recibido, sino que posiblemente habría vendido tanto como para compensar la diferencia de precio, contando también con que habría mucha más gente gastando en las "micro"transacciones
@Lord Duke anda que has tardado en recordármelo eh!? Jaja

@Lucas Kane es que a ese precio no te la juegas, no hay riesgo!

De todas formas, para aquellos que no saben como funciona el negocio de keys, cdkeys ya ha comprado esas keys a Bethesda, seguramente han comprado demasiadas y no las estan vendiendo bien, cuando tengan el stock que ellos consideran normal subirá de nuevo (es probable que pensasen que a 27 esta vez se venderían bien y no ha sido asi). Esto lo digo para aquellos que piensan que free to play esta al caer, no os hagais lios, ese dinero ya lo tiene Bethesda.
soyer87 escribió:@Lord Duke anda que has tardado en recordármelo eh!? Jaja

@Lucas Kane es que a ese precio no te la juegas, no hay riesgo!

De todas formas, para aquellos que no saben como funciona el negocio de keys, cdkeys ya ha comprado esas keys a Bethesda, seguramente han comprado demasiadas y no las estan vendiendo bien, cuando tengan el stock que ellos consideran normal subirá de nuevo (es probable que pensasen que a 27 esta vez se venderían bien y no ha sido asi). Esto lo digo para aquellos que piensan que free to play esta al caer, no os hagais lios, ese dinero ya lo tiene Bethesda.

Bueno leí por encima el mensaje y había entendido que no lo habías pillado a 22€ por que dudabas pero ahora ya si que no xD. Me a dado por mirar a cuanto estaba por que a la mañana había subido a 25€ y justo veo que había vuelto a bajar xD.

Que haya bajado tanto su precio ya lo he dicho yo en otro mensaje, no es que Bethesa este en modo pánico "regalando" el juego si no que seguramente sean esa webs de ventas de key que han comprado bastante stock y viendo el percal quieran deshacerse de las keys rápido si a eso le sumamos esta fecha de "ofertas" pues eso. Por ejemplo mira el Pokemon que ha salido hace semana y poco, su precio oficial era de 60€ y estos dias se a podido encontrar hasta a 40€... es también una rebaja considerable y no es que haya sido un fracaso y si, se que la rebaja no es tan grande pero tampoco es un juego que se venda en esas paginas donde consiguen tantas keys al por mayor (no se si me explico).

Yo también aproveche la oferta a 22€ y creo que ya poco mas va a poder bajar (viendo que esta mañana a hecho un amago de subir) y si lo hace pues mira... el ahorro tampoco es que vaya a ser exagerado a estas alturas xD y sinceramente en parte también es bueno por que mas gente se anima a darle una oportunidad y seguro que mas de uno le termina gustando.

Saludos!
@Lord Duke Si es que a 22 yo tampoco dudé y yo por ese precio o menos recomendaría a cualquiera que le guste y este dudando que vaya a comprarlo cagando hostias xd. Por una sencilla razón, todas las empresas quieren un juego como este porque sale muy rentable que el juego sea de pago, online pero fácil de mantener y además con micropagos que en un futuro metiendo más contenido también llegan más de estos, entonces yo creo que Bethesda no lo va a abandonar, lo que si creo es que ha aprovechado el nombre para venderlo antes de tiempo.
Las keys EMEA han subido a 27. No os confundáis y pilléis de otra zona...

Hoy me ha dado un subidón, cuando en uno de esos paseos por la zona norte del mapa me encontré al Hombre Polilla. Le metí un dardo rezando para que no me enviolinara, pero para mi sorpresa desapareció en una nube de humo.

https://i.imgur.com/X9ZIRvI.jpg

Y pongo otra cosita en spoiler, por si acaso:

¿Alguien sabe que activa el botón de uno de los retretes del Mirador de Monongah? Adjunto imagenes...
https://i.imgur.com/rxOYZRU.png
https://i.imgur.com/fx9kIIN.png

He dado un rodeo por la mina cercana y por la montaña en la que está el propio mirador, pero no he visto nada de nada...

Jajajaja! Me espero después del puente entonces [carcajad]
¿Alguien más ha tenido problemas para hacer la servoarmadura de excavador? No sé si la misión está bug xq pongo la armadura en su taller y al intentar crear las piezas me dice q el taller ya está en uso cuando no es así. Luego se queda pillado y no me deja ni montarme ni recogerla en el inventario. Sólo me dejó una ocasión y los materiales de crafteo eran muy raros. ¿Sabéis donde puedo encontrar los planos para el taller de servoarmadura? Así puedo hacerlo en el CAMP tranquilamente.
Nixon Kane escribió:Las keys EMEA han subido a 27. No os confundáis y pilléis de otra zona...

Hoy me ha dado un subidón, cuando en uno de esos paseos por la zona norte del mapa me encontré al Hombre Polilla. Le metí un dardo rezando para que no me enviolinara, pero para mi sorpresa desapareció en una nube de humo.

https://i.imgur.com/X9ZIRvI.jpg

Y pongo otra cosita en spoiler, por si acaso:

¿Alguien sabe que activa el botón de uno de los retretes del Mirador de Monongah? Adjunto imagenes...
https://i.imgur.com/rxOYZRU.png
https://i.imgur.com/fx9kIIN.png

He dado un rodeo por la mina cercana y por la montaña en la que está el propio mirador, pero no he visto nada de nada...

No, estan a 21€ mas que nada por que he accedido a traves del link que le pase a un colega y acabo de volver a fijarme y siguen a 21€ y es la (EMEA).

Saludos!
Chalo23 escribió:¿Alguien más ha tenido problemas para hacer la servoarmadura de excavador? No sé si la misión está bug xq pongo la armadura en su taller y al intentar crear las piezas me dice q el taller ya está en uso cuando no es así. Luego se queda pillado y no me deja ni montarme ni recogerla en el inventario. Sólo me dejó una ocasión y los materiales de crafteo eran muy raros. ¿Sabéis donde puedo encontrar los planos para el taller de servoarmadura? Así puedo hacerlo en el CAMP tranquilamente.

Que raro, yo la hice sin problemas. De hecho en ese laboratorio tienes dos estaciones de servoarmaduras. Si ves que ninguna te funciona prueba a reiniciar el juego por si se te ha bugeado. El material mas raro para hacer esa servo es el titanio negro y lo puedes conseguir en los talleres o matando sanguinarios o cerebots. El plano para la estación de servoarmadura te lo dan justo cuando terminas esa misión, la de la armadura excavadora. Aunque también he leído que se puede comprar por 1200 chapas en una de las tienda del enclave... pero vamos que no merece nada la pena cuando lo puedes pillar gratis.
Yo acabo de fliparlo. Estaba haciendo la misión principal, y en donde estaba ha aparecido un tipo de nivel 8 (cantando a grito pelao) con una armadura de poder completa. El tío se notaba que estaba troleando y tal, y no le di importancia, pero... ¿puede alguien tener tan bajo nivel y llevar ya una armadura así de tocha? No me lo explico...
EnTwoFe escribió:
Chalo23 escribió:¿Alguien más ha tenido problemas para hacer la servoarmadura de excavador? No sé si la misión está bug xq pongo la armadura en su taller y al intentar crear las piezas me dice q el taller ya está en uso cuando no es así. Luego se queda pillado y no me deja ni montarme ni recogerla en el inventario. Sólo me dejó una ocasión y los materiales de crafteo eran muy raros. ¿Sabéis donde puedo encontrar los planos para el taller de servoarmadura? Así puedo hacerlo en el CAMP tranquilamente.

Que raro, yo la hice sin problemas. De hecho en ese laboratorio tienes dos estaciones de servoarmaduras. Si ves que ninguna te funciona prueba a reiniciar el juego por si se te ha bugeado. El material mas raro para hacer esa servo es el titanio negro y lo puedes conseguir en los talleres o matando sanguinarios o cerebots. El plano para la estación de servoarmadura te lo dan justo cuando terminas esa misión, la de la armadura excavadora. Aunque también he leído que se puede comprar por 1200 chapas en una de las tienda del enclave... pero vamos que no merece nada la pena cuando lo puedes pillar gratis.

Lo intenté todo menos reiniciar. Me hice el CAMP al lado xq la mision está en algeciras. Llevé hasta 2 chasis de servoarmadura y puse uno en cada una. Una vez se quedó pilladisimo al ir a entrar a una q tenia con piezas sueltas de la t45 y casi me da un infarto, no podía moverme ni hacer nada, sólo podía abrir el mapa. Creia q habia perdido las piezas. Por suerte a los 60sg se guarda el chasis sólo en el inventario y me liberó sin crasheo. Tb es cierto q estaba al final de la sesión y lo tuve q dejar ya con prisas. Esta tarde lo vuelvo a probar.

Por cierto, el bug de desconectarse con el chasis puesto y al reconectarte tienes el núcleo de fusión al 100 es top. Puedes recargarte los núcleos a lo bruto jajaja
Las opciones de fundido que hacen exactamente? He estado trasteando configuraciones para que el juego me vaya fluido en mi PC (tiene sus años ya) y por ejemplo en Nvidia Geforce Experience me pone todo en Medio menos las texturas, pero me da la sensación de que veo un poco borroso a lo lejos sobre todo cuando me muevo.

Saludos!
A mi me pasa igual, el GeForce me dice q todo medio. Tengo una 970 y un i5. Yo toqué el ini para poner al máximo la distancia de dibujado y fetén, no se nota pérdida de fps. El Link está unas páginas atrás. Aunque sigo teniendo problemas con el 21:9 porque no se adapta bien así q juego en 16:9.

Por cierto ¿alguno ha probado la radio cazador? Ahí el PVP será medio interesante xq ya sabes de antemano q todos quieren PVP. Pero no sé cómo funciona la muerte ni la recompensa en caso de victoria.
Chalo23 escribió:A mi me pasa igual, el GeForce me dice q todo medio. Tengo una 970 y un i5. Yo toqué el ini para poner al máximo la distancia de dibujado y fetén, no se nota pérdida de fps. El Link está unas páginas atrás. Aunque sigo teniendo problemas con el 21:9 porque no se adapta bien así q juego en 16:9.

Por cierto ¿alguno ha probado la radio cazador? Ahí el PVP será medio interesante xq ya sabes de antemano q todos quieren PVP. Pero no sé cómo funciona la muerte ni la recompensa en caso de victoria.

Si yo también tengo una 970 y un i5 4670k pero en la beta por ejemplo lo puse en alto y había momentos que me iba realmente mal por eso ahora he tirado directamente con la configuración de Nvidia pero tengo esa sensación de ver borroso a lo lejos.

Saludos!
Bethesda detalla las dos próximas grandes actualizaciones para Fallout 76

El primer gran parche está previsto para el día 4 de diciembre y ampliará el límite de almacenamiento de 400 a 600. "Aunque esto es un poco conservador", explican en el subreddit de Fallout 76, "planeamos aumentar más el límite de almacenamiento cuando verifiquemos que este cambio no afecta negativamente a la estabilidad del juego".

La estabilidad del juego y el rendimiento, de hecho, son otros dos aspectos que mejorarán con esta actualización. También lo hará el loot que dan los jefes al morir (serán dos o tres objetos dependiendo de la dificultad y nivel de la criatura), y se arreglarán otros pequeños detalles que resultaban bastante molestos, como el bug que te dejaba atrapado en la Power Armour, la reacción de los enemigos al Cryolator o el bug que hacía que los jugadores que llevaban demasiados objetos solo pudiesen hacer respawn en el Refugio 76.

El segundo parche llegará una semana más tarde, el día 11 de diciembre, y aparte de arreglar el bug con el C.A.M.P. al hacer login o añadir la opción de que los jugadores que alcancen nivel 50 escojan entre una nueva carta o cambiar un punto SPECIAL anterior, también incluye mejoras específicas para la versión de PC.

En concreto, los usuarios de ordenador tendrán chat con push-to-talk, compatibilidad completa con resoluciones 21:9 y una opción para cambiar el campo de visión.

Pero quizás lo más útil sea el Bulldozer, una opción del C.A.M.P. que permitirá quitar pequeños árboles, rocas y otros objetos que nos estorben a la hora de crear el campamento.

https://www.eurogamer.es/amp/2018-11-27 ... ssion=true
Estoy en la mision principal,me toca matar a un fulano llamado Evan,cuando llego al sotano el fulano esta tirado en el suelo muerto y hay un icono sobre su cabeza que me indica que es el,pero ya esta muerto,asi que no puedo seguir con la mision,conoceis alguna solucion?

Saludos¡¡¡
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@HAMMER36Z Bueno, dos grandes actualizaciones para llevar el juego al buen camino, me alegro mucho por los usuarios y bueno de que Bethesda se esté poniendo las pilas
P3l0ch0 escribió:Estoy en la mision principal,me toca matar a un fulano llamado Evan,cuando llego al sotano el fulano esta tirado en el suelo muerto y hay un icono sobre su cabeza que me indica que es el,pero ya esta muerto,asi que no puedo seguir con la mision,conoceis alguna solucion?

Saludos¡¡¡

El mismo problema tengo yo :-?
Alguien sabe como arreglar la radio en la mision el eslabon perdido de seguir el rastro de madigan? no tengo ni pajolera idea
Lord Duke escribió:
Chalo23 escribió:A mi me pasa igual, el GeForce me dice q todo medio. Tengo una 970 y un i5. Yo toqué el ini para poner al máximo la distancia de dibujado y fetén, no se nota pérdida de fps. El Link está unas páginas atrás. Aunque sigo teniendo problemas con el 21:9 porque no se adapta bien así q juego en 16:9.

Si yo también tengo una 970 y un i5 4670k pero en la beta por ejemplo lo puse en alto y había momentos que me iba realmente mal por eso ahora he tirado directamente con la configuración de Nvidia pero tengo esa sensación de ver borroso a lo lejos.

Saludos!

Insisto en que merece la pena lo de la distancia de dibujado y el maldito blur motion. Te quita la neblina del fondo y se ve mucho más nítido. Yo fui al ini o al custom y puse debajo de [display]:

fDOFBlendRatio=0
fDOFMinFocalCoefDist=999999
fDOFMaxFocalCoefDist=99999999
fDOFDynamicFarRange=99999999
fDOFCenterWeightInt=0
fDOFFarDistance=99999999

No he notado caídas de fps y el cambio merece la pena. Os dejo un par de imágenes.

Sin tocar nada:
Imagen
Imagen

Tocando el ini:
Imagen
Imagen
@Chalo23 Luego lo probare que antes cuando lo dijiste no podia probarlo :P

Saludos!
Chalo23 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Insisto en que merece la pena lo de la distancia de dibujado y el maldito blur motion. Te quita la neblina del fondo y se ve mucho más nítido. Yo fui al ini o al custom y puse debajo de [display]:

fDOFBlendRatio=0
fDOFMinFocalCoefDist=999999
fDOFMaxFocalCoefDist=99999999
fDOFDynamicFarRange=99999999
fDOFCenterWeightInt=0
fDOFFarDistance=99999999

No he notado caídas de fps y el cambio merece la pena. Os dejo un par de imágenes.

Sin tocar nada:
Imagen
Imagen

Tocando el ini:
Imagen
Imagen

Lo probaré. La distancia de dibujado canta demasiado.
¿Te provoca algún parpadeo en las sombras?
@Hanklebowski ninguno pero como las tengo en medio por recomendación del GeForce no te sabría decir... sí me va estable salvo los típicos saltos de cuando carga el mapa.

Por cierto, no sé si será el nivel 25 q he alcanzado o q están tocando los Servers, pero al ir a hacer la misión de la servoarmadura excavadora en vez de calcinados nivel 15-20 Me han salido supermutantes nivel 15-20 con un boss nivel 43. Mucho más jodido. También en la ciudad del Capitolio he visto supermutantes y no los había visto nunca ahí... Mi sensacion ha sido q los enemigos eran más duros de lo habitual por las zonas q ya había visitado... :S

Ya funcionaba hacerse las piezas pero no tenía tornillos y me tiró del Server así q mañana intentaré de nuevo...
Chalo23 escribió:@Hanklebowski ninguno pero como las tengo en medio por recomendación del GeForce no te sabría decir... sí me va estable salvo los típicos saltos de cuando carga el mapa.

Por cierto, no sé si será el nivel 25 q he alcanzado o q están tocando los Servers, pero al ir a hacer la misión de la servoarmadura excavadora en vez de calcinados nivel 15-20 Me han salido supermutantes nivel 15-20 con un boss nivel 43. Mucho más jodido. También en la ciudad del Capitolio he visto supermutantes y no los había visto nunca ahí... Mi sensacion ha sido q los enemigos eran más duros de lo habitual por las zonas q ya había visitado... :S

Ya funcionaba hacerse las piezas pero no tenía tornillos y me tiró del Server así q mañana intentaré de nuevo...

Cada vez que voy a intentar hacerla cambian los enemigos. Hoy eran robots, ayer supermutantes y la vez anterior calcinados.
diclofenaco escribió:
P3l0ch0 escribió:Estoy en la mision principal,me toca matar a un fulano llamado Evan,cuando llego al sotano el fulano esta tirado en el suelo muerto y hay un icono sobre su cabeza que me indica que es el,pero ya esta muerto,asi que no puedo seguir con la mision,conoceis alguna solucion?

Saludos¡¡¡

El mismo problema tengo yo :-?

Yo lo estoy jugando en play, pero nos pasó lo mismo. Al cerrar sesión y entrar de nuevo, aparecía vivo para completar misión
Si, los enemigos suelen variar en cada sesión. Haciendo una misión de Rose me cambió también de Supermutantes tochos a Calcinados algo más normalitos, y salí vivo porque de casualidad aparecieron dos jugadores de alto nivel y limpiaron a los enemigos en 3 segundos mal contaos...

Lo de aumentar el inventario lo veo perfecto. Es que ya ni reciclando la chatarra ni guardando casi nada se peta enseguida. No guardo armas ni munición tochas, y aún así me quedo sin espacio.
Gente, una duda que tenía y que sigo teniendo (Yo pasaré pro caja cuando baje un poco más el juego, ya que lo quiero por duplicado para jugarlo con la novia).

¿Como va el tema del PVP? ¿Es muy molesto rollo ARK o RUST y la peña va a dar por culo el 90% de las veces o la comunidad es más amistosa? ¿Es facil encontrarte a gente? Había oido que los serveres eran de 32 jugadores y el mapa mucho más grande que FAllout 4, lo que me hace pensar que encontrarte con alguien es algo dificil..
i3rk escribió:Gente, una duda que tenía y que sigo teniendo (Yo pasaré pro caja cuando baje un poco más el juego, ya que lo quiero por duplicado para jugarlo con la novia).

¿Como va el tema del PVP? ¿Es muy molesto rollo ARK o RUST y la peña va a dar por culo el 90% de las veces o la comunidad es más amistosa? ¿Es facil encontrarte a gente? Había oido que los serveres eran de 32 jugadores y el mapa mucho más grande que FAllout 4, lo que me hace pensar que encontrarte con alguien es algo dificil..

El PvP no te preocupes, porque es más tirando a un rollo duelo, estilo Borderlands: si te atacan y tu respondes al ataque, se inicia el PvP. Si no, no pasa nada.

En PC encuentras gente todos los días por el mapa, pero es verdad que casi toda la peña va a su bola.
Nixon Kane escribió:
i3rk escribió:Gente, una duda que tenía y que sigo teniendo (Yo pasaré pro caja cuando baje un poco más el juego, ya que lo quiero por duplicado para jugarlo con la novia).

El PvP no te preocupes, porque es más tirando a un rollo duelo, estilo Borderlands: si te atacan y tu respondes al ataque, se inicia el PvP. Si no, no pasa nada.

En PC encuentras gente todos los días por el mapa, pero es verdad que casi toda la peña va a su bola.

O sea, que la gente no lo juega como un Battle Royale... Prefiero que vayan a su bola a que se convierta en un tiroteo absurdo cada vez que te encuentras con alguien.

A ver si vuelven a bajarlo a 20 pavos y lo pillo.
@i3rk Bueno no lo juegan a matar a la primera de cambio por que no pueden xD, si no ya te digo yo que la gente iría como en el Ark o Rust matando a todo el que se cruzaran xD.

Saludos!
Anoche, justo cuando estaba pensando en desconectar, apareció en mi recién montado camp un player 19 lv superior... después de saludarlo el colega decidió atacarme... después de 5 minutos de tirotearme, me tome un estimulantemente y decidí desconectarme... adiós al conflicto...

Este juego no parece encarado al PvP... eso me gusta, pa eso ya hay otros juegos... aqui al rapiñeo y la exploración... para mi es como si fuera single player...
Zeronimo escribió:Anoche, justo cuando estaba pensando en desconectar, apareció en mi recién montado camp un player 19 lv superior... después de saludarlo el colega decidió atacarme... después de 5 minutos de tirotearme, me tome un estimulantemente y decidí desconectarme... adiós al conflicto...

Este juego no parece encarado al PvP... eso me gusta, pa eso ya hay otros juegos... aqui al rapiñeo y la exploración... para mi es como si fuera single player...

El problema es que el sistema actual es demasiado raro y poco satisfactorio. Creo que tienen que hacer servers para PVP y PVE de manera separada.
Zeronimo escribió:Anoche, justo cuando estaba pensando en desconectar, apareció en mi recién montado camp un player 19 lv superior... después de saludarlo el colega decidió atacarme... después de 5 minutos de tirotearme, me tome un estimulantemente y decidí desconectarme... adiós al conflicto...

Pero ahí tenemos el problema ya que el juego no esta enfocado a ello, par eso ya están las variantes single xD. Ademas cuando anunciaron el juego fue una de las cosas en las que hicieron énfasis el tema del conflicto con otros players de que te atacaran a ti o a tu base etc... pero al final eso a quedado totalmente en un segundo plano. Han querido regular todo un poco para evitar los típicos players que solo se dedican a matar por matar y para que no se convierta única y exclusivamente en eso el juego (que me parece normal) pero se han pasado al punto que no hay el mínimo aliciente al PVP, incluso lo de reclamar los talleres que eso ahora mismo es lo que podría dar juego y PVP no esta del todo bien implementado ya que teniendo en cuenta que lo vas a perder no merece la pena.

Al juego y sus servidores les falta algo de persistencia ya que cada vez que entras lo haces a un server completamente nuevo y en parte supongo que es para evitar poblemas de rendimiento al construir tantas cosas. Por ahora tienen una base decente, solo les falta ir puliendo las cosas y cambiar otras.

Saludos!
la verdad que lo voi viendo por 21e y cuesta no comprarlo, pero tras leeros parece que el multi no es muy bueno. Esperare unos meses, imagino que tras el barapalo a bethesda quiza trabajen en mejorar la experiencia, pero me temo que tardaran mucho tiempo y hay otras cosas que no mejoraran como es el tema de historia del juego, tendrian que rehacerlo.
El juego no esta enfocado al pvp y penaliza al que quiera hacer pvp si la otra persona no quiere. El juego está bien para jugar solo o con gente y hacer pve. Se siente igual que fallout 4 pero sin npcs.

Si deciden meterle cosas y demás en 2-3 años pasará como no mans sky que se llevo palos por todos lados con razon pero lo mejoraron una barbaridad, este no se merece tantos palos porque no es mal juego(los palos más bien sería por los bugs) y volverá a vender.

Otra accion es ponerlo freetoplay dentro de x tiempo y vender con cosmeticos.

Veremos que decide hacer bethesta porque el juego ha vendido muy mal.
Existe un PVP más orgánico que no he probado ni leído una opinión más allá de los cutreanálisis de los medios. En la radio tienes una emisora que se llama cazador cazado que si la activas te asigna un objetivo de asesinato. Sé supone que son necesarios 4 jugadores del mismo server con la radio activa. Se asigna un objetivo a cada uno de los 4 y según los matas heredas el objetivo que tenía el muerto y así hasta que quede sólo uno. Es una especie de mini battle royale y ahí sí se supone que puedes pillar al jugador por sorpresa.

Es interesante porque tú no sabes de quiėn eres objetivo y aunque veas a un jugador acercarse a tu posición no tiene por qué venir a por ti. El problema es que no tengo ni idea de la recompensa ni de la penalización en caso de victoria o derrota. Seguramente sean bajas. Tampoco sé nada de la diferencia de niveles ni de las armas. Si entras con 3 tíos nivel 90 contra ti menuda gracia...
Buenas tardes, alguien me podría decir si se puede jugar con mando de xbox 360 a este juego en pc?
@LepucK Poder se puede, pero, ¿prefieres apuntar con un pad antes que con teclado y ratón?

Y en otro orden de cosas: estaba haciendo una misión de Rose, la de ir a una mina. Pues el juego me ha desconectado cuando exploraba una zona inundada, y bueno, me dije: pues nada, volveremos a entrar y a ver que pasa. Al sacarme fuera de la mina, justo en ese instante, me ha aparecido una Bestia Calcinada volando por la zona y me ha perseguido durante un buen trecho, mientras se ventilaba a los enemigos que la disparaban. Por suerte, pude engarzarla en un combate contra hombres topo y salir por patas hasta refugiarme en unas cabañas cercanas.

Hacía tiempo que no tenía un subidón así de adrenalina tan repentino. (Bueno, miento: si jugáis al Hunt lo tenéis fijo XD ). De verdad es que momentazos así son los que hacen que merezca la pena el juego y no hatear tanto.
3487 respuestas