angelillo732 escribió:DinozzoESP escribió:angelillo732 escribió:Yo espero que lo dejen tal y como está, así me parece perfecto ya que nadie está obligado a jugar en compañía y puedes ir por donde quieras sin preocuparte de nada más que de los enemigos.
En este juego la vertiente online es la que es, la vendieron como algo que no era pero al fin y al cabo no deja de ser más que un Fallout coop.
Pero entonces si nadie está obligado a jugar en compañía y el PVP está altamente limitado cual es la gracia de F76?
pues jugar como cualquier otro fallout, con su historia, exploración y secundarias.
jonatan_004 escribió:hoy estaba pensando seriamente en comprarlo pero parece que han vuelto a subir en cdkeys el juego de 22 a 28 o 27 y a ese precio paso de cogerlo...
klomer escribió:Al juego desde mi punto de vista le falta mucho contenido para ser online. Como jugador que le mete bastantes horas a los juegos lo que mas miedo me da siempre es que hacer una vez que llegas el lvl maximo o que hacer una vez te pasas la historia.
Obviamente como dijisteis ayer pues exploras, matas bichos y te vas sacando tus recetas y etc. Vale pero aun asi se me queda corto el juego. Algo que en un MMO siempre tendrias cosas que hacer que almenos te llenen un par de horas.
Por el momento lo unico que se puede hacer es lanzar nukes una tras otra y tener la suerte de matar un bicho de 3 estrellas y que te de un arma decente. Aunque con las que te dan por el juego ya te sirven para matar bichos de lvl 62 en adelante.
Yo por mi parte he jugado solo no he cooperado porque no me hizo falta y en realidad no he sentido que fuera un online mas haya de cruzarte con alguien ponerle un emote de corazon y seguir a lo tuyo. No he comerciado con ningun npc robot pues tampoco me hizo falta ya que de chapas voy sobrado.
Tampoco me hizo falta construir una base, ya que solo con poner el C.A.M.P. y y algo para desguazar armas y armaduras me ha bastado.
No se la verdad que pensar sobre el juego a estas alturas, por mi parte no ha sido mal juego pero tampoco bueno. Si le van metiendo cosas pues bueno, pero por lo general la gente terminara de dejar de jugar pues por mucho que quieras el juego esta bastante desnudo.
Como digo es desde mi punto de vista.
Bueno, eso de que ni siquiera el lore está a la altura lo dices tu por que quieres, yo creo que es completamente lo contrario.
Otra cosa es que tu no puedas jugarlo como un Fallout por que tu tipo de juego estaba ligado a los npcs
pero muchos otros lo que hacíamos era leer, leer y leer, explorar, explorar y explorar, con lo cual se ha dicho unas cuantas veces que no es para todos los tipos de jugadores de Fallout, pero es que esto es volver al principio de todo, es algo que se sobre entiende por que no existen los npcs (bueno, si pero no) ¿Que a todos nos hubiera encantado una nueva entrega tradicional? Pues claro.
Dicho esto, claro que se puede jugar como un Fallout, pero completamente, la estructura es la misma cuando sabes cuales son sus carencias y te apoyas en las virtudes. El problema es que la gente está diciendo que ni hay historia o que ni hay lore, y eso es mentira. A mi la historia me está gustando contando de que Fallout nunca ha tenido buenas historias, si no, buenas micro historias, y las quest hay algunas bastante buenas. Sigue manteniendo esas historias escondidas (algunas mucho) que en mi opinión caracterizan a la saga, pero supongo que queréis o todo o nada y lo entiendo, pero no lo comparto, parece que no me pueda gustar el juego por que si no, no entiendo Fallout.
Es obvio que lastra el tema online, pero yo me voy a hacer una misión y me pego una hora de reloj leyendo y enterándome de la historia.
Lore hay, y mucho.
soyer87 escribió:jonatan_004 escribió:hoy estaba pensando seriamente en comprarlo pero parece que han vuelto a subir en cdkeys el juego de 22 a 28 o 27 y a ese precio paso de cogerlo...
Yo a 22 no dudé porque ya imaginaba que no bajaría más, hablamos de un juego que lo normal es que este a unos 35-40€. Supongo que querian quitarse keys rápido y ya va a ir volviendo a la normalidad. Por 27 tambien es buen precio sobretodo si Bethesda cumple y mejora el juego en varios aspectos, que yo creo que algo hará seguro.
soyer87 escribió:jonatan_004 escribió:hoy estaba pensando seriamente en comprarlo pero parece que han vuelto a subir en cdkeys el juego de 22 a 28 o 27 y a ese precio paso de cogerlo...
Yo a 22 no dudé porque ya imaginaba que no bajaría más, hablamos de un juego que lo normal es que este a unos 35-40€. Supongo que querian quitarse keys rápido y ya va a ir volviendo a la normalidad. Por 27 tambien es buen precio sobretodo si Bethesda cumple y mejora el juego en varios aspectos, que yo creo que algo hará seguro.
terriblePICHON escribió:Madre mía 21 ya , y eso que no iba a bajar más, mañana está a 19 y después del puente free to play...
jccyunior escribió:terriblePICHON escribió:Madre mía 21 ya , y eso que no iba a bajar más, mañana está a 19 y después del puente free to play...
Antes de free to play lo ponen en el humble bundle mensual como el destiny 2
soyer87 escribió:@Lord Duke anda que has tardado en recordármelo eh!? Jaja
@Lucas Kane es que a ese precio no te la juegas, no hay riesgo!
De todas formas, para aquellos que no saben como funciona el negocio de keys, cdkeys ya ha comprado esas keys a Bethesda, seguramente han comprado demasiadas y no las estan vendiendo bien, cuando tengan el stock que ellos consideran normal subirá de nuevo (es probable que pensasen que a 27 esta vez se venderían bien y no ha sido asi). Esto lo digo para aquellos que piensan que free to play esta al caer, no os hagais lios, ese dinero ya lo tiene Bethesda.
¿Alguien sabe que activa el botón de uno de los retretes del Mirador de Monongah? Adjunto imagenes...
https://i.imgur.com/rxOYZRU.png
https://i.imgur.com/fx9kIIN.png
He dado un rodeo por la mina cercana y por la montaña en la que está el propio mirador, pero no he visto nada de nada...
terriblePICHON escribió:Madre mía 21 ya , y eso que no iba a bajar más, mañana está a 19 y después del puente free to play...
Nixon Kane escribió:Las keys EMEA han subido a 27. No os confundáis y pilléis de otra zona...
Hoy me ha dado un subidón, cuando en uno de esos paseos por la zona norte del mapa me encontré al Hombre Polilla. Le metí un dardo rezando para que no me enviolinara, pero para mi sorpresa desapareció en una nube de humo.
https://i.imgur.com/X9ZIRvI.jpg
Y pongo otra cosita en spoiler, por si acaso:¿Alguien sabe que activa el botón de uno de los retretes del Mirador de Monongah? Adjunto imagenes...
https://i.imgur.com/rxOYZRU.png
https://i.imgur.com/fx9kIIN.png
He dado un rodeo por la mina cercana y por la montaña en la que está el propio mirador, pero no he visto nada de nada...
Chalo23 escribió:¿Alguien más ha tenido problemas para hacer la servoarmadura de excavador? No sé si la misión está bug xq pongo la armadura en su taller y al intentar crear las piezas me dice q el taller ya está en uso cuando no es así. Luego se queda pillado y no me deja ni montarme ni recogerla en el inventario. Sólo me dejó una ocasión y los materiales de crafteo eran muy raros. ¿Sabéis donde puedo encontrar los planos para el taller de servoarmadura? Así puedo hacerlo en el CAMP tranquilamente.
EnTwoFe escribió:Chalo23 escribió:¿Alguien más ha tenido problemas para hacer la servoarmadura de excavador? No sé si la misión está bug xq pongo la armadura en su taller y al intentar crear las piezas me dice q el taller ya está en uso cuando no es así. Luego se queda pillado y no me deja ni montarme ni recogerla en el inventario. Sólo me dejó una ocasión y los materiales de crafteo eran muy raros. ¿Sabéis donde puedo encontrar los planos para el taller de servoarmadura? Así puedo hacerlo en el CAMP tranquilamente.
Que raro, yo la hice sin problemas. De hecho en ese laboratorio tienes dos estaciones de servoarmaduras. Si ves que ninguna te funciona prueba a reiniciar el juego por si se te ha bugeado. El material mas raro para hacer esa servo es el titanio negro y lo puedes conseguir en los talleres o matando sanguinarios o cerebots. El plano para la estación de servoarmadura te lo dan justo cuando terminas esa misión, la de la armadura excavadora. Aunque también he leído que se puede comprar por 1200 chapas en una de las tienda del enclave... pero vamos que no merece nada la pena cuando lo puedes pillar gratis.
Chalo23 escribió:A mi me pasa igual, el GeForce me dice q todo medio. Tengo una 970 y un i5. Yo toqué el ini para poner al máximo la distancia de dibujado y fetén, no se nota pérdida de fps. El Link está unas páginas atrás. Aunque sigo teniendo problemas con el 21:9 porque no se adapta bien así q juego en 16:9.
Por cierto ¿alguno ha probado la radio cazador? Ahí el PVP será medio interesante xq ya sabes de antemano q todos quieren PVP. Pero no sé cómo funciona la muerte ni la recompensa en caso de victoria.
P3l0ch0 escribió:Estoy en la mision principal,me toca matar a un fulano llamado Evan,cuando llego al sotano el fulano esta tirado en el suelo muerto y hay un icono sobre su cabeza que me indica que es el,pero ya esta muerto,asi que no puedo seguir con la mision,conoceis alguna solucion?
Saludos¡¡¡
Lord Duke escribió:Chalo23 escribió:A mi me pasa igual, el GeForce me dice q todo medio. Tengo una 970 y un i5. Yo toqué el ini para poner al máximo la distancia de dibujado y fetén, no se nota pérdida de fps. El Link está unas páginas atrás. Aunque sigo teniendo problemas con el 21:9 porque no se adapta bien así q juego en 16:9.
Por cierto ¿alguno ha probado la radio cazador? Ahí el PVP será medio interesante xq ya sabes de antemano q todos quieren PVP. Pero no sé cómo funciona la muerte ni la recompensa en caso de victoria.
Si yo también tengo una 970 y un i5 4670k pero en la beta por ejemplo lo puse en alto y había momentos que me iba realmente mal por eso ahora he tirado directamente con la configuración de Nvidia pero tengo esa sensación de ver borroso a lo lejos.
Saludos!
fDOFBlendRatio=0
fDOFMinFocalCoefDist=999999
fDOFMaxFocalCoefDist=99999999
fDOFDynamicFarRange=99999999
fDOFCenterWeightInt=0
fDOFFarDistance=99999999
Chalo23 escribió:Lord Duke escribió:Chalo23 escribió:A mi me pasa igual, el GeForce me dice q todo medio. Tengo una 970 y un i5. Yo toqué el ini para poner al máximo la distancia de dibujado y fetén, no se nota pérdida de fps. El Link está unas páginas atrás. Aunque sigo teniendo problemas con el 21:9 porque no se adapta bien así q juego en 16:9.
Si yo también tengo una 970 y un i5 4670k pero en la beta por ejemplo lo puse en alto y había momentos que me iba realmente mal por eso ahora he tirado directamente con la configuración de Nvidia pero tengo esa sensación de ver borroso a lo lejos.
Saludos!
Insisto en que merece la pena lo de la distancia de dibujado y el maldito blur motion. Te quita la neblina del fondo y se ve mucho más nítido. Yo fui al ini o al custom y puse debajo de [display]:fDOFBlendRatio=0
fDOFMinFocalCoefDist=999999
fDOFMaxFocalCoefDist=99999999
fDOFDynamicFarRange=99999999
fDOFCenterWeightInt=0
fDOFFarDistance=99999999
No he notado caídas de fps y el cambio merece la pena. Os dejo un par de imágenes.
Sin tocar nada:
Tocando el ini:
Chalo23 escribió:@Hanklebowski ninguno pero como las tengo en medio por recomendación del GeForce no te sabría decir... sí me va estable salvo los típicos saltos de cuando carga el mapa.
Por cierto, no sé si será el nivel 25 q he alcanzado o q están tocando los Servers, pero al ir a hacer la misión de la servoarmadura excavadora en vez de calcinados nivel 15-20 Me han salido supermutantes nivel 15-20 con un boss nivel 43. Mucho más jodido. También en la ciudad del Capitolio he visto supermutantes y no los había visto nunca ahí... Mi sensacion ha sido q los enemigos eran más duros de lo habitual por las zonas q ya había visitado... :S
Ya funcionaba hacerse las piezas pero no tenía tornillos y me tiró del Server así q mañana intentaré de nuevo...
diclofenaco escribió:P3l0ch0 escribió:Estoy en la mision principal,me toca matar a un fulano llamado Evan,cuando llego al sotano el fulano esta tirado en el suelo muerto y hay un icono sobre su cabeza que me indica que es el,pero ya esta muerto,asi que no puedo seguir con la mision,conoceis alguna solucion?
Saludos¡¡¡
El mismo problema tengo yo
i3rk escribió:Gente, una duda que tenía y que sigo teniendo (Yo pasaré pro caja cuando baje un poco más el juego, ya que lo quiero por duplicado para jugarlo con la novia).
¿Como va el tema del PVP? ¿Es muy molesto rollo ARK o RUST y la peña va a dar por culo el 90% de las veces o la comunidad es más amistosa? ¿Es facil encontrarte a gente? Había oido que los serveres eran de 32 jugadores y el mapa mucho más grande que FAllout 4, lo que me hace pensar que encontrarte con alguien es algo dificil..
Nixon Kane escribió:i3rk escribió:Gente, una duda que tenía y que sigo teniendo (Yo pasaré pro caja cuando baje un poco más el juego, ya que lo quiero por duplicado para jugarlo con la novia).
¿Como va el tema del PVP? ¿Es muy molesto rollo ARK o RUST y la peña va a dar por culo el 90% de las veces o la comunidad es más amistosa? ¿Es facil encontrarte a gente? Había oido que los serveres eran de 32 jugadores y el mapa mucho más grande que FAllout 4, lo que me hace pensar que encontrarte con alguien es algo dificil..
El PvP no te preocupes, porque es más tirando a un rollo duelo, estilo Borderlands: si te atacan y tu respondes al ataque, se inicia el PvP. Si no, no pasa nada.
En PC encuentras gente todos los días por el mapa, pero es verdad que casi toda la peña va a su bola.
Zeronimo escribió:Anoche, justo cuando estaba pensando en desconectar, apareció en mi recién montado camp un player 19 lv superior... después de saludarlo el colega decidió atacarme... después de 5 minutos de tirotearme, me tome un estimulantemente y decidí desconectarme... adiós al conflicto...
Este juego no parece encarado al PvP... eso me gusta, pa eso ya hay otros juegos... aqui al rapiñeo y la exploración... para mi es como si fuera single player...
Zeronimo escribió:Anoche, justo cuando estaba pensando en desconectar, apareció en mi recién montado camp un player 19 lv superior... después de saludarlo el colega decidió atacarme... después de 5 minutos de tirotearme, me tome un estimulantemente y decidí desconectarme... adiós al conflicto...
Este juego no parece encarado al PvP... eso me gusta, pa eso ya hay otros juegos... aqui al rapiñeo y la exploración... para mi es como si fuera single player...