Nixon Kane escribió:@LepucK Poder se puede, pero, ¿prefieres apuntar con un pad antes que con teclado y ratón?
Nixon Kane escribió:@LepucK Poder se puede, pero, ¿prefieres apuntar con un pad antes que con teclado y ratón?
Y en otro orden de cosas: estaba haciendo una misión de Rose, la de ir a una mina. Pues el juego me ha desconectado cuando exploraba una zona inundada, y bueno, me dije: pues nada, volveremos a entrar y a ver que pasa. Al sacarme fuera de la mina, justo en ese instante, me ha aparecido una Bestia Calcinada volando por la zona y me ha perseguido durante un buen trecho, mientras se ventilaba a los enemigos que la disparaban. Por suerte, pude engarzarla en un combate contra hombres topo y salir por patas hasta refugiarme en unas cabañas cercanas.
Hacía tiempo que no tenía un subidón así de adrenalina tan repentino. (Bueno, miento: si jugáis al Hunt lo tenéis fijo ). De verdad es que momentazos así son los que hacen que merezca la pena el juego y no hatear tanto.
soyer87 escribió:Tengo un problema gente, a ver si alguien puede ayudarme... Resulta que habia terminado una serie de misiones (de las primeras) y ya me iniciaba otra y me la marcaba en el mapa en un pueblo bastante más alejado, pues bien, salgo del juego y cuando he vuelto a entrar ya no me sale ni en el mapa ni nada, vamos que estoy más perdido que la hostia xd
soyer87 escribió:Tengo un problema gente, a ver si alguien puede ayudarme... Resulta que habia terminado una serie de misiones (de las primeras) y ya me iniciaba otra y me la marcaba en el mapa en un pueblo bastante más alejado, pues bien, salgo del juego y cuando he vuelto a entrar ya no me sale ni en el mapa ni nada, vamos que estoy más perdido que la hostia xd
Nixon Kane escribió:Se acaba de actualizar el launcher, pero son correciones menores...
Por cierto, he sacado un porrón de fotos. ¿Por qué no se hace un hilo aparte para colgar esas capturillas?
BeticoMadrid escribió:No he encontrado donde poder cambiar el dinero de antes de la guerra por chapas, ¿alguien sabe como o en qué localización? Muchas Gracias!
GhostChll escribió:BeticoMadrid escribió:No he encontrado donde poder cambiar el dinero de antes de la guerra por chapas, ¿alguien sabe como o en qué localización? Muchas Gracias!
Me uno a la pregunta.ahora que lo pienso..sera en los comerciantes?? Mañana lo pruebo.
Si alguien quiere jugar coop que avise y me agregue,mi nick es GHOSTCHLL
saludos
-Gráficos, reciclados e incluso viejos pero suficientes para no romper el ambiente. Estoy en un paisaje demacrado y me transmiten esa sensación lo suficiente para no distraerme de mi labor y aun así pararme de vez en cuando a observa el paisaje.
-NPC: simplemente en vez de humanos, un bot o una nota proporcionan las interacciones básica de NPC pero con distinta forma física, a cambio, tenemos menos "zombies no jugadores", al final como en todos los juegos solo ira a ellos para misiones y comerciar. Siendo enfocado mas al online, menos accidentes y estorbos.
-Ambiente: me encanta enormemente, te puedes montar incluso tus propios historias solo viendo el escenario y luego interconectar historias de distintos puntos del mapa incluso sino hay misiones ni conexión directa entre ellas, solo notas, mensajes y cosas en pcs por ejemplo. Para mi narra lo que es en realidad, un corte abrupto en la vida que llevaba la gente que no pudo prepararse adecuadamente y como intentaron sobrevivir fuera de los refugios los que no tenían posibilidades de entrar en ellos.
-Como Shooter... bueno, es una basura (es lo que se siente), variedad pero ni hay fluidez, debes adaptarte pero esta bastante bien, no eres un militar superentrenado para matar como en muchos juegos, eres un superviviente que lleva 25 años viviendo en cubiculos. Y con ello se te transmite esa sensacion (hasta que tengas tanto equipo/nv que te dara igual casi todo, como en todos los juegos de progresion practicamente). P.D.: WoW tiene aun mecanicas de hace siglos y eso no lo hace mal MMO aunque sea tan rigido en ello .
-Facilitadores: Viajes rapidos gratuitos entre camps y cualquier amigo, cofres cuanticos, drops adecuados (al menos hasta donde estoy), servos en mochila que solo ocupan 10 algo chetas si sabes (y bug de nucleos ) aunque parecen que hay armor también chetadas con modificadores variados y perks, los perks tambien pueden ayudarte mucho, empaqueta y vender chatarra puede darte buenas sumas de chapas tambien, Te van dando planos y suministros cada 2x3 mientras avanzas en la historia y elites que te encuentres ademas, los esquemas del camp tambien ayudan mucho.
-Manejo... lo veo algo rigido, no demasiado cómodo la verdad, tal vez sea cambiar controles tal vez, cosas como navegar por los menus de construccion del camp es algo odioso para mi gusto.
Cosas de usabilidad que veo que le falten...
Poder poner mas indicadores en pantalla de cosas que nos importen como peso o avisos de cuanto tenemos incluyendo que debas aceptar coger algo cuando tienes sobrepeso... también seria muy útil marcar objetos que no quieras desguazar con el automatico o incluso filtros para armas sea por nv o tipo (no mil escopetas, tablones o rifles de caza cortos por ej) para que desguacen automaticamente.
Tampoco vendría mal que cuando hayas cogido 100 de un recurso te avisara para empaquetarlos.
En comida, resulta también muy incomodo buscar cual caduca antes o después, al igual que a veces buscar agua, es un reciclado de interfaz pero unos filtros o submenus hubieran venido muy bien.
LepucK escribió:Pues nada, me acabo de enterar por las malas que no puedo abrir con ganzuas nada de los talleres porque resulta que tienen dueño
Ahora tengo un bonito 10 de nivel de búsqueda y no encuentro información de como bajarla, alguien me ayuda pls?
i3rk escribió:Gente... una ayuda. La he cagado pero grande creo.
He compraso 2 copias de Fallout 76 en cdkeys... y juraria que era para Europa... sin embargo me han llegado Aus/nz (Australia y new zelanda)... he pedido q me lo cambien (ha sido error mio... pero puff).
Valdría para Europa igualmente??
i3rk escribió:i3rk escribió:Gente... una ayuda. La he cagado pero grande creo.
He compraso 2 copias de Fallout 76 en cdkeys... y juraria que era para Europa... sin embargo me han llegado Aus/nz (Australia y new zelanda)... he pedido q me lo cambien (ha sido error mio... pero puff).
Valdría para Europa igualmente??
Gente, perdonad que atosigue, pero es que lo mismo estoy haciendo una montaña de un grano.... Se puede usar esta versión con la eur??
hay algo que se pueda hacer??
Alguin sitio para venderlas aunque sea?
VictorM escribió:i3rk escribió:i3rk escribió:Gente... una ayuda. La he cagado pero grande creo.
He compraso 2 copias de Fallout 76 en cdkeys... y juraria que era para Europa... sin embargo me han llegado Aus/nz (Australia y new zelanda)... he pedido q me lo cambien (ha sido error mio... pero puff).
Valdría para Europa igualmente??
Gente, perdonad que atosigue, pero es que lo mismo estoy haciendo una montaña de un grano.... Se puede usar esta versión con la eur??
hay algo que se pueda hacer??
Alguin sitio para venderlas aunque sea?
manda un correo a cdkeys y espera a ver qué te dicen
i3rk escribió:Hecho... pero no sé que esperar sinceramente...
Imagino que no se pueden usar esos codigos en Europa, no??
soyer87 escribió:i3rk escribió:Hecho... pero no sé que esperar sinceramente...
Imagino que no se pueden usar esos codigos en Europa, no??
El problema es que igual no se fian de si has usado o no las keys ya que no hay forma de comprobarlo... Aunque quizás una si que podrías recuperar si dices que cogiste 2 por error.
soyer87 escribió:@i3rk Me alegro tio, la verdad es que hubiera sido una putada!
i3rk escribió:VictorM escribió:i3rk escribió:Gente, perdonad que atosigue, pero es que lo mismo estoy haciendo una montaña de un grano.... Se puede usar esta versión con la eur??
hay algo que se pueda hacer??
Alguin sitio para venderlas aunque sea?
manda un correo a cdkeys y espera a ver qué te dicen
Hecho... pero no sé que esperar sinceramente...
Imagino que no se pueden usar esos codigos en Europa, no??
blackgem escribió:Vendedores, también muy importante para mi, ¿que vendedores tienen saldo independiente y cuando se resetea?
https://fo76map.com/
LepucK escribió:Buenas tardes, alguien me podría decir si se puede jugar con mando de xbox 360 a este juego en pc?
Oragoran escribió:Hola, ¿Hay alguna forma de quitarte las mutaciones?
Oragoran escribió:Hola, ¿Hay alguna forma de quitarte las mutaciones?
HellSkream escribió:¿Alguien sabe si los nucleos de fusion que guardas en la servoarmadura se quedan alli almacenados o los pierdes si te desconectas?
Como mencionamos recientemente en el artículo Dentro del refugio, tenemos previsto lanzar otro parche el 11 de diciembre que incluirá mejoras en el C.A.M.P., cambios en S.P.E.C.I.A.L., ajustes adicionales para PC y mucho más. Mientras tanto, aquí podéis leer todo sobre las novedades que traerá el parche del 4 de diciembre a Fallout 76.
Versión del parche:
El tamaño de esta actualización será significativamente inferior en las tres plataformas con respecto al parche publicado el 19 de noviembre. En consolas, el tamaño será aproximadamente de 3 GB, mientras que en PC será de 36 MB.
Xbox: 1.0.2.0
PS4: 1.0.2.0
PC: 1.0.2.0
General
Rendimiento: se ha eliminado el límite en la tasa de fotogramas por segundo para PC. Sin embargo, una tasa de refresco muy alta ya no hará que aumente la velocidad de los movimientos. Esto se solucionó en el parche del 19 de noviembre.
Estabilidad: el cliente del juego y los servidores de Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.
C.A.M.P., artesanía y talleres
Alijo: se ha aumentado la capacidad de carga de alijo un 50%, hasta 600. Se trata de un ajuste conservador, y tenemos previsto aumentar más el límite de almacenamiento en cuanto comprobemos que no afecta a la estabilidad del juego.
Equilibrio
Enemigos: se han reducido las recompensas de PE por matar a criaturas de nivel elevado.
Jefes: se ha solucionado un error que afectaba a la asignación del botín de los jefes. Los jugadores ahora deberían recibir de 2 a 4 objetos por jefe, según la dificultad y el nivel de la criatura.
Armas: se ha aumentado aproximadamente un 20% el daño de todas las armas automáticas.
JcJ
Efectos de las armas: al alcanzar a otro jugador con un Cryolator, este adquiere el estado Helado, Congelado o Gélido según el número de impactos. La duración de la reducción a la velocidad de movimiento producida por estos efectos se ha reducido significativamente.
Correcciones
Estabilidad y rendimiento
Consola: se ha solucionado un error que hacía que el jugador se encontrara con una pantalla de carga infinita al salir de la cuenta de su consola durante una partida de Fallout 76.
Xbox: se ha abordado un problema que se podía producir al enviar a un jugador que no es amigo varias invitaciones para unirse a un equipo nada más salir del Refugio 76.
General
Servoarmadura: se ha solucionado un error que afectaba a los armazones de las servoarmaduras y que podía impedir que el jugador saliera de su servoarmadura.
Silos de bombas nucleares: en los tablones de los silos de bombas nucleares ya no aparece una parte de los códigos de lanzamiento poco después del restablecimiento semanal.
C.A.M.P., talleres y artesanía
C.A.M.P.: al cambiar la ubicación del C.A.M.P., ahora se mueven correctamente los objetos individuales construidos por el jugador a la pestaña de objetos almacenados del menú de construcción.
Talleres: en PS4, ya no parecerá que los cables flotan en el aire al intentar conectar dos o más objetos.
Torretas: no se volverán invisibles si el jugador no está en su C.A.M.P. cuando sean destruidas.
Extras
Cartas de extras: al subir de rango una carta de extra ya no aparece una carta duplicada.
Social
Equipos: se ha solucionado un problema que impedía que un equipo se formara correctamente en un mundo de juego después de crear el equipo en el menú principal si ambos jugadores usaban personajes nuevos.
Equipos: se ha reducido la duración de las notificaciones sociales cuando hay muchas notificaciones pendientes. Así debería solucionarse el problema que impedía a los jugadores ver que se habían incorporado a un equipo.
Supervivencia
Mutaciones: las mutaciones Cargado eléctricamente e Isótopo inestable ya no proporcionan salud adicional al jugador.
Interfaz de usuario
Inactividad: los jugadores serán desconectados del mundo de juego después de 10 minutos de inactividad y aparecerá una cuenta atrás un minuto antes de ser expulsados.
Tienda Atómica: en PC, la posición del cursor volverá a estar vinculada a los clics en la Tienda Atómica mientras se usa Chromium con resoluciones 16:10.
Enemigos: los puntos de mira y las barras de salud del enemigo ya no se mantienen en pantalla cuando un enemigo deja de estar a la vista.
Pip-Boy: se ha corregido un error que podía hacer que aparecieran datos duplicados en las interfaces de estadísticas y efectos del Pip-Boy.
Reaparecer: ya no desaparecen los marcadores de mapa al intentar reaparecer tras morir con demasiada carga. El jugador ahora podrá reaparecer en el marcador de mapa más cercano descubierto.
Localizador de misiones: las notificaciones de los objetivos de las misiones inactivas ya no aparecen nada más conectarse a un mundo.
soyer87 escribió:
El tema es que esta gente ya ni prueba el juego, simplemente siguen la corriente de polémicas para sacar dinero. Lo triste es que cuando no les interesa la prensa es una mierda y unos vendidos, en cambio cuando es una noticia que les interesa (polémica) bien que le dan credibilidad.
erpoka2 escribió:No me hace falta ver ningún video de opinión del juego, jugué a la beta y era un desastre, mucho tienen que cambiarlo para que me plantee el comprarlo.
taphs escribió:erpoka2 escribió:No me hace falta ver ningún video de opinión del juego, jugué a la beta y era un desastre, mucho tienen que cambiarlo para que me plantee el comprarlo.
Si tan claro lo tienes no se porque pierdes el tiempo aun siguiendo el hilo. Obviamente este juego no es de tu gusto, hay otros que te gustaran mas.
Por mi parte a la salida me echo atras el tema del alijo y no lo pille, pero aprovechando la bajada de precio lo estoy jugando con amigos y la verdad que quitando el continuo problema de peso lo estoy disfrutando mucho.
erpoka2 escribió:taphs escribió:erpoka2 escribió:No me hace falta ver ningún video de opinión del juego, jugué a la beta y era un desastre, mucho tienen que cambiarlo para que me plantee el comprarlo.
Si tan claro lo tienes no se porque pierdes el tiempo aun siguiendo el hilo. Obviamente este juego no es de tu gusto, hay otros que te gustaran mas.
Por mi parte a la salida me echo atras el tema del alijo y no lo pille, pero aprovechando la bajada de precio lo estoy jugando con amigos y la verdad que quitando el continuo problema de peso lo estoy disfrutando mucho.
¿Como voy a saber si mejora o no si no sigo el hilo? Soy un fan de la saga fallout y por supuesto que seguiré de cerca la evolución del juego por si me convence, a veces saltais con cada cosa....habrá que pasarse por el hilo sólo para alabarlo no te digo.