[HO] Fallout 76

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Nixon Kane escribió:@LepucK Poder se puede, pero, ¿prefieres apuntar con un pad antes que con teclado y ratón?

Hombre, justamente en este juego que el PvP es tan opcional, creo que es normal que haya gente que prefiera jugar más cómodamente con el mando
@tyranus_22 No esta enfocado al PVP pero si tiene que tener alicientes al PVP sobre todo por que cuando presentaron el juego hicieron incapie en ello. Otra cosa es que las medidas que han puesto para los que no quieran hacer PVP sean demasiado exageradas y terminen penalizando casi mas a los que quieren.

Saludos!
Nixon Kane escribió:@LepucK Poder se puede, pero, ¿prefieres apuntar con un pad antes que con teclado y ratón?

Y en otro orden de cosas: estaba haciendo una misión de Rose, la de ir a una mina. Pues el juego me ha desconectado cuando exploraba una zona inundada, y bueno, me dije: pues nada, volveremos a entrar y a ver que pasa. Al sacarme fuera de la mina, justo en ese instante, me ha aparecido una Bestia Calcinada volando por la zona y me ha perseguido durante un buen trecho, mientras se ventilaba a los enemigos que la disparaban. Por suerte, pude engarzarla en un combate contra hombres topo y salir por patas hasta refugiarme en unas cabañas cercanas.

Hacía tiempo que no tenía un subidón así de adrenalina tan repentino. (Bueno, miento: si jugáis al Hunt lo tenéis fijo XD ). De verdad es que momentazos así son los que hacen que merezca la pena el juego y no hatear tanto.

Gracias por la info, tenía el dedo encima del botón para comprar ;)

No es que me guste mas el pad, pero me gusta jugar indistintamente en el sofá con la tele y en el escritorio con teclado y ratón, y mas a este tipo de juegos que no son tan frenéticos como un pvp.

Pues nada, lo voy a pillar :D
No he encontrado donde poder cambiar el dinero de antes de la guerra por chapas, ¿alguien sabe como o en qué localización? Muchas Gracias!
Tengo un problema gente, a ver si alguien puede ayudarme... Resulta que habia terminado una serie de misiones (de las primeras) y ya me iniciaba otra y me la marcaba en el mapa en un pueblo bastante más alejado, pues bien, salgo del juego y cuando he vuelto a entrar ya no me sale ni en el mapa ni nada, vamos que estoy más perdido que la hostia xd
soyer87 escribió:Tengo un problema gente, a ver si alguien puede ayudarme... Resulta que habia terminado una serie de misiones (de las primeras) y ya me iniciaba otra y me la marcaba en el mapa en un pueblo bastante más alejado, pues bien, salgo del juego y cuando he vuelto a entrar ya no me sale ni en el mapa ni nada, vamos que estoy más perdido que la hostia xd

¿Has probado a mirar en el apartado misiones del pipboy?
soyer87 escribió:Tengo un problema gente, a ver si alguien puede ayudarme... Resulta que habia terminado una serie de misiones (de las primeras) y ya me iniciaba otra y me la marcaba en el mapa en un pueblo bastante más alejado, pues bien, salgo del juego y cuando he vuelto a entrar ya no me sale ni en el mapa ni nada, vamos que estoy más perdido que la hostia xd

La lista de quests y su ubicación en el mapa son bugs habituales para mí, o funcionan o no. Desaparecen, se reubican, etc. Normalmente con salir y volver a entrar al server se arregla.
Se acaba de actualizar el launcher, pero son correciones menores...

Por cierto, he sacado un porrón de fotos. ¿Por qué no se hace un hilo aparte para colgar esas capturillas?
Nixon Kane escribió:Se acaba de actualizar el launcher, pero son correciones menores...

Por cierto, he sacado un porrón de fotos. ¿Por qué no se hace un hilo aparte para colgar esas capturillas?

Ya hay un hilo de fotos para juegos en general.

Saludos!
@Chalo23 @Hanklebowski gracias por contestar, si, volví a entrar y ya me salian de nuevo!
BeticoMadrid escribió:No he encontrado donde poder cambiar el dinero de antes de la guerra por chapas, ¿alguien sabe como o en qué localización? Muchas Gracias!

Me uno a la pregunta.ahora que lo pienso..sera en los comerciantes?? Mañana lo pruebo.

Si alguien quiere jugar coop que avise y me agregue,mi nick es GHOSTCHLL

saludos
GhostChll escribió:
BeticoMadrid escribió:No he encontrado donde poder cambiar el dinero de antes de la guerra por chapas, ¿alguien sabe como o en qué localización? Muchas Gracias!

Me uno a la pregunta.ahora que lo pienso..sera en los comerciantes?? Mañana lo pruebo.

Si alguien quiere jugar coop que avise y me agregue,mi nick es GHOSTCHLL

saludos

Yo diría que no sirve para nada, solo para desguazar ya que se supone que no vale nada.

Saludos!
Mi opinión por encima. Habiendo jugado muy poco a otros Fallout.
A muchos tal vez no les importe pero como esto es un foro libre...

-Gráficos, reciclados e incluso viejos pero suficientes para no romper el ambiente. Estoy en un paisaje demacrado y me transmiten esa sensación lo suficiente para no distraerme de mi labor y aun así pararme de vez en cuando a observa el paisaje.

-NPC: simplemente en vez de humanos, un bot o una nota proporcionan las interacciones básica de NPC pero con distinta forma física, a cambio, tenemos menos "zombies no jugadores", al final como en todos los juegos solo ira a ellos para misiones y comerciar. Siendo enfocado mas al online, menos accidentes y estorbos.

-Ambiente: me encanta enormemente, te puedes montar incluso tus propios historias solo viendo el escenario y luego interconectar historias de distintos puntos del mapa incluso sino hay misiones ni conexión directa entre ellas, solo notas, mensajes y cosas en pcs por ejemplo. Para mi narra lo que es en realidad, un corte abrupto en la vida que llevaba la gente que no pudo prepararse adecuadamente y como intentaron sobrevivir fuera de los refugios los que no tenían posibilidades de entrar en ellos.

-Como Shooter... bueno, es una basura (es lo que se siente), variedad pero ni hay fluidez, debes adaptarte pero esta bastante bien, no eres un militar superentrenado para matar como en muchos juegos, eres un superviviente que lleva 25 años viviendo en cubiculos. Y con ello se te transmite esa sensacion (hasta que tengas tanto equipo/nv que te dara igual casi todo, como en todos los juegos de progresion practicamente). P.D.: WoW tiene aun mecanicas de hace siglos y eso no lo hace mal MMO aunque sea tan rigido en ello XD.

-Facilitadores: Viajes rapidos gratuitos entre camps y cualquier amigo, cofres cuanticos, drops adecuados (al menos hasta donde estoy), servos en mochila que solo ocupan 10 algo chetas si sabes (y bug de nucleos XD) aunque parecen que hay armor también chetadas con modificadores variados y perks, los perks tambien pueden ayudarte mucho, empaqueta y vender chatarra puede darte buenas sumas de chapas tambien, Te van dando planos y suministros cada 2x3 mientras avanzas en la historia y elites que te encuentres ademas, los esquemas del camp tambien ayudan mucho.

-Manejo... lo veo algo rigido, no demasiado cómodo la verdad, tal vez sea cambiar controles tal vez, cosas como navegar por los menus de construccion del camp es algo odioso para mi gusto.

Cosas de usabilidad que veo que le falten...
Poder poner mas indicadores en pantalla de cosas que nos importen como peso o avisos de cuanto tenemos incluyendo que debas aceptar coger algo cuando tienes sobrepeso... también seria muy útil marcar objetos que no quieras desguazar con el automatico o incluso filtros para armas sea por nv o tipo (no mil escopetas, tablones o rifles de caza cortos por ej) para que desguacen automaticamente.
Tampoco vendría mal que cuando hayas cogido 100 de un recurso te avisara para empaquetarlos.
En comida, resulta también muy incomodo buscar cual caduca antes o después, al igual que a veces buscar agua, es un reciclado de interfaz pero unos filtros o submenus hubieran venido muy bien.

Bueno, que a mi personalmente me esta encantando, se que no es un juego enfocado al single player, se que no es un battle royale ni enfocado al PVP ni tampoco un juego de pura supervivencia.

Pero como juego de supervivencia tras evento apocaliptico con su historia hiladora tutoriales junto a secundarias y un ambiente cautivador unido a eventos y posibilidades PVP en aumento, me parece grandioso.

Eso si, hay bugs, inconsistencias pero bueno, la mayoria son desconexiones, reentrar en server o unirse a partys en varios intentos hasta que se active todo lo que se deberia activar en tu instancia, al menos, lo que he podido vivir sin intentar explotar el juego (reciclaje de motor con poca adaptación y poco testeo que deberían haber sido meses... es lo que tiene). Los bugs deberían solucionarse en buena parte asi que feliz, los exploits que no quiero ni ver, espero que tambien.

Bueno, solo llevo unos dias jugando y explorado tal vez la octava parte del mapa como mucho, así que por el dinero invertido MUY FELIZ CON LA EXPERIENCIA. Bugs que pulir, accesibilidad que mejorar, actualizaciones de contenido que meter. Por mi le deseo un largo futuro, nuevos modadilades de juego incluso incluidas en el propio mapa e incluso si es posible futuros DLC con nuevos mapas, skins o incluso aunque duela... almacenamiento no cuántico seguro (pero con requisito de hacer una historia y nv muy alto eso si, o incluso tipo banco con coste de ingreso, retirada o cuota in game a base de chapas).

-------------
Dudas así que el juego creo que no relata...

Tampoco queda muy claro el tema del camp, guardar, almacenar cosas en el, si al poner cajas (no alijo) se queda si mueves aunque soy consciente de que esas si te las podrían saquear, pero para dejar ciertas cosas que simplemente son para vender en un futuro o pasar a alguien me interesa bien. Al menos a medio plazo.

Los perks me resultaban superpreocupante el tema, pero con el futuro parche anunciado de distribución de puntos al subir niveles, creo que también esta la cosa bien... ¿al llegar a cierto nivel es siempre misma cantidad de experiencia para subir o siempre necesitas mas y mas para subir nivel?. Asi que me gustaría saber si actualmente hay alguna cagada irreparable en el juego que pueda realizar el jugador (decisión permanente, objeto único que no se pueda volver a conseguir, etc) aparte de las misiones no repetibles.
------------

Nos vemos por el yermo, que creo que lo deje yendo a nv15 por ahí con una servoarmadura desnuda pero llevando 500kg encima porque ando lejos, muy lejos de mi area de confort, claro esta huyendo de patrullas, bichos gigantes y parandome a leer historias, curiosidades e historias que me encuentro por el camino XD. Y en compañia, se llega a disfrutar mas, las anecdotas entre amigos, valen la pena :).

Ya me aburriré cuando haya disfrutado decenas y decenas de horas después de explorar todo el mapa, hacer cosas sueltas e incluso asi luego leer guias para mas historias y cosas ocultas muy enrevesadas. Cuando, seguro que ya lo tengo amortizado en diversion y habran ido puliendo y añadido mas cosas aun :). Podrían nombrarse cientos de juegos mas repetitivos o que solo tienen un modo historia que duran algunas horas, asi que..., me quejare cuando se me rompa la partida o me aburra antes de lo esperado, mientras, a disfrutar.
Pues nada, me acabo de enterar por las malas que no puedo abrir con ganzuas nada de los talleres porque resulta que tienen dueño :Ð

Ahora tengo un bonito 10 de nivel de búsqueda y no encuentro información de como bajarla, alguien me ayuda pls?
Yo espero que por favor arreglen el bug de los mobs invisibles. LLevo como 3 o 4 dias que en distintas zonas me he tenido que salir del juego porque la vida no para de bajarme y cuando doy golpes al aire me sale como que he matado un mob porque me da exp. En la zona de golf (springs) cuando me pasa eso me acerco al hotel que esta lleno de robots y ellos directamente se ponen a disparar al aire para ''matar a esos mobs que yo no veo''

A parte tambien veo a gente que esta pegando golpes al aire y en realidad ellos sin ven los mobs pero yo no xD. No se si alguno ha experimentado este caso.

Por otro lado deberian arreglar como funciona el tema de las perks, vereis hay ciertas perks como la de medicina o comida que cuando te acercas a kits medicos o tarteras te dan la opcion de apretar la tecla ''espacio'' y buscar aparte para tener un % de encontrar algo mas. Pues bien esta roto porque la mayoria de las veces no da ni la opcion.

Otra cosa que me preocupa es como funciona el tema del drop. No se si es de este juego o en el resto de Fallout era asi, pero no entiendo porque si yo mato un bicho de lvl 62 o mas me de armas o armaduras de lvl 30 o mas bajo.

Por otro lado no entiendo muy bien como funciona el tema del respawn de objetos o de los bichos. Osea por poneros un ejemplo.

.- Tiran una nuke en una zona y lo normal es ir para reventar mobs tochos, pues bien me he tirado mas de media hora yo solo en la zona de la nuke sin ver un solo mob.

.- Llevando mas de 12 horas sin jugar entro al juego y me encuentro que muchas zonas no tienen loot, ya sea exterior o interior. Se supone que el loot era independiente de otros jugadores.

De momento estas son las cosas que mas me estan molestando del juego pues hacen mi aventura un poco tediosa.
Varias cosas con las que me he sentido identificado.

Sí me han llegado a golpear en medio del campo y no saber por qué. En ocasiones he visto una trampa que me quita vida al pasar por encima y ok, pero otras sí tengo la sensación de ser golpeado por algo invisible. No he visto ni enemigos ni a otros personajes luchando contra gente invisible. Sí he visto perks que te dan invisibilidad si te agachas y he visto personajes usando la perk y son "invisibles" pero se ven transparentes como en otros juegos.

Respecto al loot creo que es aposta. Haciendo la misión de la dichosa servoarmadura y entrando al edificio varias veces en varios días distintos sólo lo encontré lleno de loot el primer día (eso sí, cada día un tipo de enemigo distinto). No sé cómo funciona pero supongo que lo hacen para evitar que te conectes y desconectes para volver a coger el loot que acabas de coger. Con armas de alto nivel o incluso con las balas sería demasiado op poder hacer algo así.
Gente... una ayuda. La he cagado pero grande creo.

He compraso 2 copias de Fallout 76 en cdkeys... y juraria que era para Europa... sin embargo me han llegado Aus/nz (Australia y new zelanda)... he pedido q me lo cambien (ha sido error mio... pero puff).
Valdría para Europa igualmente??
LepucK escribió:Pues nada, me acabo de enterar por las malas que no puedo abrir con ganzuas nada de los talleres porque resulta que tienen dueño :Ð

Ahora tengo un bonito 10 de nivel de búsqueda y no encuentro información de como bajarla, alguien me ayuda pls?

La unica manera de perder el nivel de busqueda es que te mate un jugador. Por lo menos a mi cuando aparecio el nivel de busqueda no se me quito ni muriendo por bichos ni jugando horas. ¬_¬

Y una pregunta sobre el desafio diario de hoy. ¿Como se sabe donde hay misiones activas diarias? No me creo que tengas que dar vueltas sin parar hasta que aparezca una mision diaria. Seria comico. [sonrisa] Edit: HE encontrado una lista con todas las misiones y he visitado casi todas y parece ser OTRO bug y de momento no puedo repetir las misiones diarias. Ajajajaja. [carcajad]

Y si alguien sabe de algun vendedor con un gancho de carne para el desafio semanal que me avise que no lo encuentro en ninguno sitio. [tomaaa] Edit: Arreglado. En el hotel el vendedor tenia 3.
i3rk escribió:Gente... una ayuda. La he cagado pero grande creo.

He compraso 2 copias de Fallout 76 en cdkeys... y juraria que era para Europa... sin embargo me han llegado Aus/nz (Australia y new zelanda)... he pedido q me lo cambien (ha sido error mio... pero puff).

Gente, perdonad que atosigue, pero es que lo mismo estoy haciendo una montaña de un grano.... Se puede usar esta versión con la eur??

hay algo que se pueda hacer??

Alguin sitio para venderlas aunque sea?
i3rk escribió:

Gente, perdonad que atosigue, pero es que lo mismo estoy haciendo una montaña de un grano.... Se puede usar esta versión con la eur??

manda un correo a cdkeys y espera a ver qué te dicen
VictorM escribió:
i3rk escribió:

Hecho... pero no sé que esperar sinceramente...

Imagino que no se pueden usar esos codigos en Europa, no??
Por desgracia sólo te queda esperar una respuesta. Mejor no las canjees ni las regales por si acaso. Ten paciencia.
i3rk escribió:Hecho... pero no sé que esperar sinceramente...

El problema es que igual no se fian de si has usado o no las keys ya que no hay forma de comprobarlo... Aunque quizás una si que podrías recuperar si dices que cogiste 2 por error.
Chicos, tenéis algún canal de discord? Me compré el juego de salida y lo he dejado apartado por tener otras cosas que jugar y por ver si mejoraba con actualizaciones, pero ya no aguanto más, quiero empezarlo.
soyer87 escribió:
i3rk escribió:Hecho... pero no sé que esperar sinceramente...

El problema es que igual no se fian de si has usado o no las keys ya que no hay forma de comprobarlo... Aunque quizás una si que podrías recuperar si dices que cogiste 2 por error.

Hola!

Pues creo que tendrán alguna forma de saber si estan habilitados o no, ya me respondieron que me harían un refound...

Puff, a ver si me llega pronto y me compro la versión, que con las leches que tiene este juego encima me huelo un No Mans Sky y pinta a que lo van a engordar at infinitum...
@i3rk Me alegro tio, la verdad es que hubiera sido una putada!
Cosas a las que me gustaria obtener respuesta y que los mas veteranos sabran.

¿Como funciona el tema de almacenaje de cosas hechas en CAMP?, o sea, las que no colocas en bases, se te guardan para usarlo sin problemas en otras bases o pierdes y solo puedes usar donde este colocado actualmente, te reembolsan materiales o algo (hablo sin usar esquemas).
Si contruyes en talleres, tambien... que pasa, se queda ahi para siempre (parece que los almacenados no se comparten con los del camp normal, se comparten entre talles, se pierde todo quedandose alli construido tras irte o que?, es que para paredes y escaleras no importa mucho, pero para cosas avanzadas que gasten tornillos, aluminio, etc... puede ser muy doloroso.

Vendedores, también muy importante para mi, ¿que vendedores tienen saldo independiente y cuando se resetea?

Respecto al crafteo, a nivel 5 y 10 pude hacer equipo de mi nivel fácilmente... pero ahora a nivel casi 20 no me ha salido para craftear equipo de nivel 15 así que aun tengo equipo de nivel 10 o menor incluso.
No me gustaría que luego sino tengo ciertos perks a medio/alto nivel no pueda hacerme equipo alguno :/
soyer87 escribió:@i3rk Me alegro tio, la verdad es que hubiera sido una putada!

Siii, ya ves.... Menuda cagada habría sido! Mi novia me quema vivo jajajajaja, entre el gasto que son 2 copias, y que encima son australianas, puff
i3rk escribió:
VictorM escribió:
i3rk escribió:Gente, perdonad que atosigue, pero es que lo mismo estoy haciendo una montaña de un grano.... Se puede usar esta versión con la eur??

Hecho... pero no sé que esperar sinceramente...

Yo tuve exactamente el mismo problema, les puse un correo y me devolvieron el dinero sin problemas.

Luego volvi a comprarlo para la zona Europa sin problemas.
blackgem escribió:Vendedores, también muy importante para mi, ¿que vendedores tienen saldo independiente y cuando se resetea?

Segun mi experiencia los vendedores se resetean cada 12 horas.

En esta web hay un mapa te indica todos los vendedores y demas cosas utiles. Tambien te incluyo una imagen con la faccion de cada vendedor. Cada faccion es indepediente el saldo. En spoiler para que nadie se ofenda.
LepucK escribió:Buenas tardes, alguien me podría decir si se puede jugar con mando de xbox 360 a este juego en pc?

Yo lo juego con el mando de una xbox one, por lo que supongo que si
Hola, ¿Hay alguna forma de quitarte las mutaciones?
He leído en el ultimo comunicado que están trabajando en mas actualizaciones, se habla de eventos y quests nuevas he incluso se leen cosas sobre un nuevo modo PVP por facciones que supuestamente incluiran proximamente

tiene buena pinta la verdad, a ver si se ponen las pilas por que desde luego que hay ganas de pillarlo pero igual falta un poco mas de chicha ademas de la corrección de los bugs claro XD
Oragoran escribió:Hola, ¿Hay alguna forma de quitarte las mutaciones?

En teoría tomando Radaway tienes un % de probabilidad de quitarlas... no sé si habrá otra manera... ¿los remedios contra enfermedades quizá...?
Oragoran escribió:Hola, ¿Hay alguna forma de quitarte las mutaciones?

Tomando RadAway debería quitarse, pero es verdad que si no ocurre, tomando remedios contra enfermedades también funciona en algunos casos.

De todas formas, en un momento tuve una mutación "Marsupial", que me bajó a -4 la inteligencia, pero me subió la capacidad de carga a 250 y encima me duplicaba la altura de los saltos. Estuve bastante tiempo con ella porque útil fue un buen rato, y encima conseguí al poco una armadura para el pecho que me daba +10 de daño y resistencia si estaba mutado. Fue un poco chetado todo XD
¿Alguien sabe si los nucleos de fusion que guardas en la servoarmadura se quedan alli almacenados o los pierdes si te desconectas? ¬_¬
HellSkream escribió:¿Alguien sabe si los nucleos de fusion que guardas en la servoarmadura se quedan alli almacenados o los pierdes si te desconectas? ¬_¬

Todo lo que guardes en la servoarmadura que metas en el alijo se conserva tal cual. Si la guardas en el alijo no se recarga el núcleo de fusión pero si te desconectas con ella puesta sí. Suponemos que es un bug pero mientras tanto habrá que aprovecharlo jeje. De hecho es que todavía no sé cómo se recarga el núcleo legalmente.
Éste vídeo me ha parecido interesante...

@Nixon Kane si, buen video. Dice verdades como castillos. A este juego se le ha echado mucha mierda encima...
Notas del parche del dia 4 de diciembre

El tamaño de esta actualización será significativamente inferior en las tres plataformas con respecto al parche publicado el 19 de noviembre. En consolas, el tamaño será aproximadamente de 3 GB, mientras que en PC será de 36 MB. ¬_¬

Como mencionamos recientemente en el artículo Dentro del refugio, tenemos previsto lanzar otro parche el 11 de diciembre que incluirá mejoras en el C.A.M.P., cambios en S.P.E.C.I.A.L., ajustes adicionales para PC y mucho más. Mientras tanto, aquí podéis leer todo sobre las novedades que traerá el parche del 4 de diciembre a Fallout 76.
Versión del parche:
El tamaño de esta actualización será significativamente inferior en las tres plataformas con respecto al parche publicado el 19 de noviembre. En consolas, el tamaño será aproximadamente de 3 GB, mientras que en PC será de 36 MB.

Xbox: 1.0.2.0
PS4: 1.0.2.0
PC: 1.0.2.0

General

Rendimiento: se ha eliminado el límite en la tasa de fotogramas por segundo para PC. Sin embargo, una tasa de refresco muy alta ya no hará que aumente la velocidad de los movimientos. Esto se solucionó en el parche del 19 de noviembre.
Estabilidad: el cliente del juego y los servidores de Fallout 76 han recibido mejoras de estabilidad adicionales.

C.A.M.P., artesanía y talleres

Alijo: se ha aumentado la capacidad de carga de alijo un 50%, hasta 600. Se trata de un ajuste conservador, y tenemos previsto aumentar más el límite de almacenamiento en cuanto comprobemos que no afecta a la estabilidad del juego.

Equilibrio

Enemigos: se han reducido las recompensas de PE por matar a criaturas de nivel elevado.
Jefes: se ha solucionado un error que afectaba a la asignación del botín de los jefes. Los jugadores ahora deberían recibir de 2 a 4 objetos por jefe, según la dificultad y el nivel de la criatura.
Armas: se ha aumentado aproximadamente un 20% el daño de todas las armas automáticas.

JcJ

Efectos de las armas: al alcanzar a otro jugador con un Cryolator, este adquiere el estado Helado, Congelado o Gélido según el número de impactos. La duración de la reducción a la velocidad de movimiento producida por estos efectos se ha reducido significativamente.

Correcciones
Estabilidad y rendimiento

Consola: se ha solucionado un error que hacía que el jugador se encontrara con una pantalla de carga infinita al salir de la cuenta de su consola durante una partida de Fallout 76.
Xbox: se ha abordado un problema que se podía producir al enviar a un jugador que no es amigo varias invitaciones para unirse a un equipo nada más salir del Refugio 76.

General

Servoarmadura: se ha solucionado un error que afectaba a los armazones de las servoarmaduras y que podía impedir que el jugador saliera de su servoarmadura.
Silos de bombas nucleares: en los tablones de los silos de bombas nucleares ya no aparece una parte de los códigos de lanzamiento poco después del restablecimiento semanal.

C.A.M.P., talleres y artesanía

C.A.M.P.: al cambiar la ubicación del C.A.M.P., ahora se mueven correctamente los objetos individuales construidos por el jugador a la pestaña de objetos almacenados del menú de construcción.
Talleres: en PS4, ya no parecerá que los cables flotan en el aire al intentar conectar dos o más objetos.
Torretas: no se volverán invisibles si el jugador no está en su C.A.M.P. cuando sean destruidas.

Extras

Cartas de extras: al subir de rango una carta de extra ya no aparece una carta duplicada.

Social

Equipos: se ha solucionado un problema que impedía que un equipo se formara correctamente en un mundo de juego después de crear el equipo en el menú principal si ambos jugadores usaban personajes nuevos.
Equipos: se ha reducido la duración de las notificaciones sociales cuando hay muchas notificaciones pendientes. Así debería solucionarse el problema que impedía a los jugadores ver que se habían incorporado a un equipo.

Supervivencia

Mutaciones: las mutaciones Cargado eléctricamente e Isótopo inestable ya no proporcionan salud adicional al jugador.

Interfaz de usuario

Inactividad: los jugadores serán desconectados del mundo de juego después de 10 minutos de inactividad y aparecerá una cuenta atrás un minuto antes de ser expulsados.
Tienda Atómica: en PC, la posición del cursor volverá a estar vinculada a los clics en la Tienda Atómica mientras se usa Chromium con resoluciones 16:10.
Enemigos: los puntos de mira y las barras de salud del enemigo ya no se mantienen en pantalla cuando un enemigo deja de estar a la vista.
Pip-Boy: se ha corregido un error que podía hacer que aparecieran datos duplicados en las interfaces de estadísticas y efectos del Pip-Boy.
Reaparecer: ya no desaparecen los marcadores de mapa al intentar reaparecer tras morir con demasiada carga. El jugador ahora podrá reaparecer en el marcador de mapa más cercano descubierto.
Localizador de misiones: las notificaciones de los objetivos de las misiones inactivas ya no aparecen nada más conectarse a un mundo.

https://bethesda.net/es/article/yzCWHFu ... re-de-2018

Un saludo
Nixon Kane escribió:Éste vídeo me ha parecido interesante...

Genial video, totalmente de acuerdo
gonzo3420 escribió:

El tema es que esta gente ya ni prueba el juego, simplemente siguen la corriente de polémicas para sacar dinero. Lo triste es que cuando no les interesa la prensa es una mierda y unos vendidos, en cambio cuando es una noticia que les interesa (polémica) bien que le dan credibilidad.

Vale que se le esta echando mucha mierda,pero al juego le faltan varios meses de desarrollo,tiene muchisimos bugs(por culpa de ellos tengo una mision bugeada)un rendimiento pesimo y un online totamente prescindible.

Saludos¡¡¡
soyer87 escribió:
gonzo3420 escribió:

El tema es que esta gente ya ni prueba el juego, simplemente siguen la corriente de polémicas para sacar dinero. Lo triste es que cuando no les interesa la prensa es una mierda y unos vendidos, en cambio cuando es una noticia que les interesa (polémica) bien que le dan credibilidad.

Esa gente basa su contenido del canal en la toxicidad y el marujeo, el problema de eso es que mucha gente que seguramente muchos sean jóvenes y que lo único que hacen es malinformar por que en muchos casos se inventan cosas o tergiversan las cosas a su gusto.

En cuanto les llevas la contraria y intentas demostrar que una de las cosas que han dicho es falsa se te lanzan al cuello (los fans), yo me acuerdo que le deje un comentario a uno de ellos demostrándole que se equivocaba y no veas la de comentarios que recibí... daban vergüenza ajena.

Saludos!
No me hace falta ver ningún video de opinión del juego, jugué a la beta y era un desastre, mucho tienen que cambiarlo para que me plantee el comprarlo.
erpoka2 escribió:No me hace falta ver ningún video de opinión del juego, jugué a la beta y era un desastre, mucho tienen que cambiarlo para que me plantee el comprarlo.

Si tan claro lo tienes no se porque pierdes el tiempo aun siguiendo el hilo. Obviamente este juego no es de tu gusto, hay otros que te gustaran mas.

Por mi parte a la salida me echo atras el tema del alijo y no lo pille, pero aprovechando la bajada de precio lo estoy jugando con amigos y la verdad que quitando el continuo problema de peso lo estoy disfrutando mucho.
taphs escribió:
erpoka2 escribió:No me hace falta ver ningún video de opinión del juego, jugué a la beta y era un desastre, mucho tienen que cambiarlo para que me plantee el comprarlo.

Si tan claro lo tienes no se porque pierdes el tiempo aun siguiendo el hilo. Obviamente este juego no es de tu gusto, hay otros que te gustaran mas.

Por mi parte a la salida me echo atras el tema del alijo y no lo pille, pero aprovechando la bajada de precio lo estoy jugando con amigos y la verdad que quitando el continuo problema de peso lo estoy disfrutando mucho.

¿Como voy a saber si mejora o no si no sigo el hilo? Soy un fan de la saga fallout y por supuesto que seguiré de cerca la evolución del juego por si me convence, a veces saltais con cada cosa....habrá que pasarse por el hilo sólo para alabarlo no te digo.
erpoka2 escribió:
taphs escribió:

¿Como voy a saber si mejora o no si no sigo el hilo? Soy un fan de la saga fallout y por supuesto que seguiré de cerca la evolución del juego por si me convence, a veces saltais con cada cosa....habrá que pasarse por el hilo sólo para alabarlo no te digo.

La esencia de Fallout ya la tiene. Es inmersivo, largo y desafiante. Con gente mejora pero solo es muy disfrutable. Tiene muchas cosas frustrantes y mucho margen de mejora.
¿Qué no te gustó de la B.E.T.A.?
Gracias a los que respondieron en mi pregunta de las mutaciones. Ahora otra que me agobia tela y ya preguntamos varios. ¿Adhesivos? Te lo piden para reparar y fabricar pero la carencia que se tiene es brutal, al menos a lv medio, y en tienda no es barato precisamente.
Acabo de empezar, y me está molando muchísimo... las nuevas mecánicas están guapísimas y le sientan muy bien al rollo survival...

una pregunta, ¿Como hablo con la gente? Me encuentro personas, pero más allá de la ruedita de gestos no me sale nada, y aunque sea, vi que hay chat de voz, pero ni idea de como activarlo.
3487 respuestas