i3rk escribió:...
Genial! Mil gracias por las aclaraciones.
Llevo todo el finde a muerte con él, y me está encantando. El domingo se añadió un amigo mio que se lo compró el sábado por la tarde y por poco nos cae una bomba nuclear
DD
Hemos pasado de la trama, pero nos hemos encontrado por el mapa...
¿Eso no sería una misión de la trama principal? ¿Corremos riesgos de buguearnos los steps para conseguir códigos o demás?
Por otro lado, estamos con mi C.A.M.P y descubrimos que lo que el coloca en mi CAMP, al trasladarlo, se mueve con lo mio... ¿Eso quiere decir que un jugador puede ayudar a construir cosas en el camp de otro jugador?
Tranquilo, eso no es un objetivo exclusivo de mision (no se siquiera si hay mision principal que lo requiere ya que seria obligatorio multijugador ello me da a mi), yo he ido mezclando principales con secundaria, visitando zonas donde no podia interactuar con un objeto y que luego con una principal, secundaria, evento o diaria se desbloqueaba por ejemplo.
Me ha tocado tal vez volver a poner el juego al no salirme tras loguearme con un compañero y liarse pero eso, reconectar y ya.
Lo que si puedes "perder" ciertas misiones de evento o diarias si desconectas y vuelves ya que parece que de esas, no guarda el progreso (ni de talleres reclamados por ej).
Yo uso el mismo nick que en EOL (así ademas algunos no se sentirán mal si necesitan un teleport gratuito
), yo aun no pude meterme en zona nuclear porque siempre la tiran en la fisura mas remota sniff, aunque fuera de espectador metido en un traje antiradiacion me gustaría verlo... explotar un coche no es lo mismo
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Otra ventaja simple incluso si quieren jugar solo seria compartir teleport de camp y talleres para ahorrarnos desplazamientos, no hace falta ni socializar
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