Loevhe escribió:La pregunta es, de verdad merece los 15 euros?
por que a ese precio ya sabemos que lo vamos a ver en breve
Tendre cerca de 100 horas, aun sigo disfrutando de los ultimos coletazos de la historia (consejo, la boca del lobo durante una bomba nuclear es luchar contra decenas de calcinados en pantalla y 5 bestias calcinadas a la vez... no lo recomendaria afrontar sin 4 veteranos, mejor hacerlo sin bombas
).
Aun me quedaran por explorar entre 10 y 30 localizaciones secundarias ajenas totalmente a la trama principal (básicamente porque veo sus dibujitos en el mapa).
Algunos textos u holocintas (audios), me han sorprendido o hecho reir mas que muchas peliculas. Y las experiencias que he vivido (no las mata mata, sino esconderse, huir, explorar, sorpresas, etc.) me han llenado bastante.
Si tuviera buen rendimiento, no tuviera bug y tuviera texturas a un nivel de resolucion actual. Incluso lo consideraria digno de pagar a precio completo.
Me da que los precios estos actuales se deben al sobrestock que cogieron las tiendas online y que venderlo en Amazon con pines y steelbook a precio reducido también les quito una gran tajada a las tiendas online.
Con 2 o 3 parches grandecitos mas, el juego sera lo que tenia que haber sido de salida porque describieron mal su juego en su presentacion, no es un triple AAA en ninguna de las experiencias por separado que ofrece y tampoco esta suficientemente pulido en rendimiento, infrastructura ni servidores.