max6630 escribió:¿Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero?
Yo voy a intentarlo en PS4 por lo menos que quede constancia que el juego no funciona
HellSkream escribió:Hola,
Mas preguntas. ¿Alguien de nivel alto sabe si hay vendedores por la parte norte del mapa?
Me explico. Que no estén conectados con otros vendedores en su limite de compra, porque si vendes en Flatwoods y le agotas las 200 chapas el de la estación de Charleston también se queda a 0 por ejemplo.
Esto no pasa con los vendedores del Hotel Whitesprings que tienen un limite diferente.
La verdad que entre lo del limite de almacenaje y el limite de venta de objetos el juego se esta poniendo dificil y cansino.
Edito: ¿Alguien sabe si la caja de nuka cola que puedes comprar en la tienda atómica sirve para almacenar cosas? Desesperado por mas almacenaje.
dual_box escribió:una pregunta de novato total con este game...
No se que narices e tocado que ando super lento... peso no tengo porque encima llevo 86/106 objetos, o algo asi... no me sale ningún icono de sobrepeso... lo se porque antes si que me salia y desguace todo lo que llevaba para hacer materiales....
Se que no voy agachado porque a ese nivel aun llego xD.. pero no se que e tocado que solo corre cuando le doy a correr... sin darle va mega mega lento...antes no iba así...
dual_box escribió:una pregunta de novato total con este game...
No se que narices e tocado que ando super lento... peso no tengo porque encima llevo 86/106 objetos, o algo asi... no me sale ningún icono de sobrepeso... lo se porque antes si que me salia y desguace todo lo que llevaba para hacer materiales....
Se que no voy agachado porque a ese nivel aun llego xD.. pero no se que e tocado que solo corre cuando le doy a correr... sin darle va mega mega lento...antes no iba así...
Naxuj escribió:Una duda de noob total:
Los que lo habeis pillado en cdkeys, imagino que es la versión que pone (AUS/NZ) y que se puede canjear sin problemas "living in Spain" sin proxys ni movidas, no?
jccyunior escribió:Naxuj escribió:Una duda de noob total:
Los que lo habeis pillado en cdkeys, imagino que es la versión que pone (AUS/NZ) y que se puede canjear sin problemas "living in Spain" sin proxys ni movidas, no?
No, la versión europea es la EMEA y esta al mismo precio 22,79€
https://www.cdkeys.com/pc/games/fallout-76-pc-cd-key
soyer87 escribió:Una pregunta, tiene eventos en grupo, clanes, como otros mmo's o es de ir en solitario siempre?
Lord Duke escribió:soyer87 escribió:Una pregunta, tiene eventos en grupo, clanes, como otros mmo's o es de ir en solitario siempre?
No hay clanes perse y eventos hay eventos globales en el mapa. De todas formas tienes un sistema de party para ir en grupo y cuando vas a entrar al juego puedes pinchar en alguien de la lista de amigos y unirte a su servidor.
A ver si con el tiempo terminan metiendo clanes y bases conjuntas aunque teniendo este sistema que no es "Permanente" las cosas un poco dificil, quiza metiendo una zona instanciada para clanes o algo así.
He visto que se pueden capturar fabricas las cuales te aportan beneficios (de materiales) cada X tiempo pero tienes que protegerla de otros players y enemigos lo cual imagino que seran las zonas donde se incentive el PVP, la putada es que solo mantienes el control mientras estas online lo cual es un poco mierda xD. A ver si de cara al futuro mejoran el tema de la "persistencia" de los servidores.
Saludos!
klomer escribió:Vale hablemos un poco del High END del juego. Ahora mismo soy lvl 100 y no me queda nada por hacer. Ya he tirado mi nuke y he visto tirar unas cuantas mas. La mas dificil la de la fisura prime.
Vayamos por partes, la primera es que las nukes no van del todo bien salvo que la tires en 2 o 3 sitios en el resto es malgastar el tiempo. Ayer tiraron una en Watoga y ni un solo bicho salio despues de estar por mas de 20 minutos dando vueltas. En otros sitios pasa lo mismo.
Solo en el sitio de golf donde esta el hotel he visto que salgan bichos para poder farmear agusto y sacarte tus objetos legendarios que en su mayoria no valen para nada y que a pesar de tener los bichos lvl 62 o mas, las armas que dropean no son ni lvl 50 en su mayoria y muchas mas de lvl 45 incluso menor aun.
Dicho esto sabemos que lo suyo es tener un buen arma (o varias) y una buena armadura....hasta aqui todo bien. Pero que pasa si ya tienes todo esto¿?
El juego carece de sentido porque una vez terminada la quest principal te quedas que ya no sabes que hacer. Solo te queda hacer los eventos y alguna diaria que ni siquiera tienen una buena recompensa. La exp y los recursos que dan son de risa en comparacion con lo que sacas en menos de 10 minutos en cualquier base de enemigos.
Dicho esto espero que alguien que este en mi situacion me de alguna pista de que debo intentar hacer para no aburrirme en el juego. Porque salvo subir lvl porque si siendo las armas las mismas que consigues a lvl 50 no veo mucho futuro a corto plazo.
Un saludo
gonzo3420 escribió:klomer escribió:Vale hablemos un poco del High END del juego. Ahora mismo soy lvl 100 y no me queda nada por hacer. Ya he tirado mi nuke y he visto tirar unas cuantas mas. La mas dificil la de la fisura prime.
Vayamos por partes, la primera es que las nukes no van del todo bien salvo que la tires en 2 o 3 sitios en el resto es malgastar el tiempo. Ayer tiraron una en Watoga y ni un solo bicho salio despues de estar por mas de 20 minutos dando vueltas. En otros sitios pasa lo mismo.
Solo en el sitio de golf donde esta el hotel he visto que salgan bichos para poder farmear agusto y sacarte tus objetos legendarios que en su mayoria no valen para nada y que a pesar de tener los bichos lvl 62 o mas, las armas que dropean no son ni lvl 50 en su mayoria y muchas mas de lvl 45 incluso menor aun.
Dicho esto sabemos que lo suyo es tener un buen arma (o varias) y una buena armadura....hasta aqui todo bien. Pero que pasa si ya tienes todo esto¿?
El juego carece de sentido porque una vez terminada la quest principal te quedas que ya no sabes que hacer. Solo te queda hacer los eventos y alguna diaria que ni siquiera tienen una buena recompensa. La exp y los recursos que dan son de risa en comparacion con lo que sacas en menos de 10 minutos en cualquier base de enemigos.
Dicho esto espero que alguien que este en mi situacion me de alguna pista de que debo intentar hacer para no aburrirme en el juego. Porque salvo subir lvl porque si siendo las armas las mismas que consigues a lvl 50 no veo mucho futuro a corto plazo.
Un saludo
Opinion personal aunque no sea la respuesta que buscas pero si eres nivel 100 y no encuentras nada mas por lo que continuar, el juego aun asi esta mas que amortizado en horas no? Vamos yo lo veo asi. En mi caso soy nivel 23 y llevo un porron de horas. No me quiero imaginar las que le has echado tu para llegar hasta ahi
En cualquier caso espero que alguien te ayude con tu duda
Saludos
Mutaracha escribió:¿Un MMO sin clanes? Yo creo que es la primera vez que lo oigo. Espero que los metan. Todavía no me he decidido a pillar el juego.
Lord Duke escribió: @soyer87 Como ya te han comentado esto no es un MMO ni de lejos, es un "survival-lite" xD
EnTwoFe escribió:dual_box escribió:una pregunta de novato total con este game...
Alomejor has pulsado la tecla Bloq mayús que alterna entre correr y andar. A diferencia con la tecla Shift que si la mantienes pulsadara es para esprintar. Es una tontería pero alomejor es eso.
Lord Duke escribió:@soyer87 Pos macho muy mal te informarías tu (no te lo digo a malas xD) pero yo sin haberme informado casi nada del juego mas o menos ya sabia por donde iban los tiros osea me esperaba un Ark mas sencillo y con ambientación de Fallout, nada de mazmorras ni cosas raras de MMORPGs xD.
soyer87 escribió:Lord Duke escribió:@soyer87 Pos macho muy mal te informarías tu (no te lo digo a malas xD) pero yo sin haberme informado casi nada del juego mas o menos ya sabia por donde iban los tiros osea me esperaba un Ark mas sencillo y con ambientación de Fallout, nada de mazmorras ni cosas raras de MMORPGs xD.
No me entendiste, precisamente puse el ejemplo de Ark porque es lo que pintaba pero ni de coña esta a la altura. Nadie hablaba de mazmorras, simplemente un puto Ark en Fallout, pero es que Ark tiene facciones, social, etc...
Lord Duke escribió:A ver parte social tiene, lo que pasa que esta bastante mal implementado xD. Puedes hablar con la gente por el micro la putada es que lo han puesto bastante mal por que o tienes el micro siempre abierto o siempre cerrado con lo que al final la mayoria de gente va con el micro cerrado.
En el Ark que facciones tiene? que yo recuerde no tiene facciones mas haya de crear un clan xD.
Lo de las mazmorras etc.. lo decia por que has dicho que mucha gente se lo pillo pensando en eso.
Saludos!
dual_box escribió:Justamente a sido esto... y yo volviendome loco sin saber porque narices andaba tan sumamente lento.. de verdad... k noob soy jajajajaja
Una pregunta en general... Como lo haceis para que todo lo que guardes en tu base no sea robado? o no se puede evitar?
Nixon Kane escribió:Me he pegado un vicio de varias horas que pa qué. Me tiene enganchado el puto juego...
Por cierto, he conseguido mantener durante esas horas un depósito de esos que capturas y te dan cosas, pero que cualquier jugador puede quitartelo y comenzar un PvP, y la cosa es que no me ha quedado claro si lo que consigues de esos sitios te lo dan automáticamente en el alijo de tu CAMP o va a tu inventario. Es que ni si quiera sale una notificación o pone cada cuanto tiempo consigues lo que extraigas de ahí.
¿Alguien lo sabe?
EnTwoFe escribió:Cuando reclamas un taller puedes instalar las maquinas para extraer los materiales. Cada máquina extrae X material por hora y tienes que ir tu personalmente cada cierto tiempo a recolectar el material que se haya extraído y guardarlo en tu inventario. Si no vas no se te guarda y lo puede coger otra persona. Lo mismo pasa cuando plantas comida en tu huerto o pones purificadoras de agua, cualquiera puede cogerlo si no lo tienes protegido.
DinozzoESP escribió:Tengo una pregunta seria para todos los que lo estáis jugando... ¿De verdad os gusta/parece bien el sistema de PVP que Bethesda ha decidido implementar al juego?
A mi me parece que se carga toda la esencia "survival" del juego.
En mi opinión, hubiese sido bastante mejor hacer un sistema PVP a lo The Division, con zonas PVP, y zonas PVE. Da la sensación que esto era lo más rápido, y con el adelanto del juego hicieron lo primero que pudieron, porque se me hace extraño una conversación del tipo:
"-¿Y si implementamos un PVP que si te atacan y no respondes al fuego no se active ningún PVP?
-¡Excelente idea! En lugar de implementar uno de los muchísimos sistemas ya conocidos y que funcionan bien, hagamos uno nuevo que no tenemos ni idea de si funcionará bien."
Además, el sistema de zonas cuadra mucho mejor con el modelo de juego que han hecho de "que sean los usuarios los que construyan el propio mundo".
Con un sistema por zonas, la gente establecería sus bases en las zonas PVE y se formarían auténticos asentamientos manejados por jugadores reales.
angelillo732 escribió:Yo espero que lo dejen tal y como está, así me parece perfecto ya que nadie está obligado a jugar en compañía y puedes ir por donde quieras sin preocuparte de nada más que de los enemigos.
En este juego la vertiente online es la que es, la vendieron como algo que no era pero al fin y al cabo no deja de ser más que un Fallout coop.
Nixon Kane escribió:El sistema PvP es calcado a la saga Borderlands, y la verdad es que me parece bien. Si quiero ir por el mundo a que cualquier niño rata me mate en dos minutos, me voy al Rust. Con éste esperaba que no fuera tan hardcore en ese sentido, y a mi me gusta que sea así. No sabes como tiemblas cuando ves a los lejos a un nivel 50+ con armadura de poder ultra-maqueada y fusiles láser dando saltitos y fulminando Yao-Guais de 3 en 3, y joder, si llegan a poner un PvP clásico, desde el día 1 éste juego si que no jugaría ni el tato.
Nixon Kane escribió:El sistema PvP es calcado a la saga Borderlands, y la verdad es que me parece bien. Si quiero ir por el mundo a que cualquier niño rata me mate en dos minutos, me voy al Rust. Con éste esperaba que no fuera tan hardcore en ese sentido, y a mi me gusta que sea así. No sabes como tiemblas cuando ves a los lejos a un nivel 50+ con armadura de poder ultra-maqueada y fusiles láser dando saltitos y fulminando Yao-Guais de 3 en 3, y joder, si llegan a poner un PvP clásico, desde el día 1 éste juego si que no jugaría ni el tato.
DinozzoESP escribió:angelillo732 escribió:Yo espero que lo dejen tal y como está, así me parece perfecto ya que nadie está obligado a jugar en compañía y puedes ir por donde quieras sin preocuparte de nada más que de los enemigos.
En este juego la vertiente online es la que es, la vendieron como algo que no era pero al fin y al cabo no deja de ser más que un Fallout coop.
Pero entonces si nadie está obligado a jugar en compañía y el PVP está altamente limitado cual es la gracia de F76?
_revan_ escribió:Estoy plenamente de acuerdo
y creo que ya es algo que he dicho en contadas ocasiones, a la hora de explorar se debería sentir la misma tensión que te sientes en juegos como Pubg o DayZ a la hora de encontrarte con otros jugadores humanos que puedan reaccionar de formas impredecibles, el yermo supuestamente es un lugar de supervivencia extrema y la sensación que da F76 es cualquiera menos esa
Lo de las Zonas PVP y PVE es una buena idea, pero yo haría los siguientes cambios generales sobre el juego
-haría todo el mapa PVP o al menos gran parte de este para que las "zonas seguras" sean las menores posibles y se sienta una tensión constante, las soluciones a este "problema" son diversas y se me ocurren un montón : Para empezar limitaría el uso de items y drogas (limitación parcial y no total) desactivaría el nivel y las perks en el PVP para que el combate sea lo mas justo posible, quitaría cualquier marcador sobre otros jugadores (a diferencia de los jugadores amigos) y pondría una serie de sanciones por medio de un sistema de Karma especialmente diseñado para los jugadores asesinos que se dediquen a putear a los otros jugadores como prohibirles comerciar con jugadores y Npcs, penalizaciones sobre el looteo de chatarra, munición y elementos básicos de supervivencia para que se les haga mas jodido sobrevivir y craftear objetos, que todos los robots de las ciudades grandes sean agresivos con ellos, limitar su ganancia de experiencia, etc ...de esta forma el yermo de F76 no se sentiría como Euro Disney, te lo pensarías bien antes de salir a explorar planificando los viajes y estarías con los 5 sentidos a full por si ves a algún jugador que podría ser agresivo o no...y lo mas importante, se podrían hacer emboscadas y el uso de trampas, minas y salir a explorar en compañía ganaría sentido
-aumentaría el numero de jugadores simultaneos, 24 jugadores me parece demasiado poco, metería por lo menos 10 o 15 jugadores mas...aunque claro, no se si el motor vaya a dar la talla para 35 o 40 jugadores
-Metería un Sistema de Facciones/clanes y un sistema de Jobs (trabajos), así por ejemplo, ganaría sentido que jugadores te puedan contratar para construir objetos, como guardaespaldas, mercenario, doctor, ladrón y demases (con su propio sistema de progresión) así los distintos tipos de builds tendrían una utilidad mas haya de pegar hostias y se valoraría tener un una diversidad de compañeros con distintas habilidades, sobre la facciones metería un sistema de poderes y reputación, en el que distintas zonas puedan ser controladas por distintas facciones, que cada una de estas tenga un porcentaje de "poder" dentro del mapa junto con un sistema de rangos para los jugadores
-y sumado a esto, metería Npcs de distintas facciones, que los podamos ver hacer patrullas por el mapa y que podrían ser hostiles o no con nosotros dependiendo de nuestra facción o karma, así habría un mayor control sobre cuales zonas están controladas y se podrían rescatar aspectos como el sistema de disfraces de new vegas o el sistema de reputación diferenciada, para que así nuestra facción (si es que decidimos unirnos a alguna) y nuestro karma tenga una relación directa sobre nuestra forma de interactuar con las demas facciones y los otros jugadores
-y finalmente, metería mas Npcs, no poblar por completo el mapa del juego pero si meter distintas zonas, ciudades o edificios en los que este prohibido disparar y en la que podamos interactuar con otros Npcs, desbloquear misiones, meter diálogos y demases para darle un poco de vidilla al juego
y esto sería a grandes rasgos, los que no quieran participar en el PVP que les pongan un modo offline, algún server especificamente cooperativo o que jueguen en el modo pacifista y así podríamos estar todos contentos, también considero indispensable un sistema de chats y varias cosillas básicas mas
al final y como mucha gente dice, el juego tiene mucho potencial, con que replanteen algunas mecánicas, metan algunas cosas nuevas y le den al juego el soporte que merece nos podríamos encontrar con un señor juegazo...aunque a mi si que me pareció un juegazo en las 20 y pico de horas que le metí en la beta, irónicamente el juego funciona mucho mejor como Fallout Singleplayer que como Fallout multiplayer, por lo que aun hay un montón de cosas que mejorar en este aspecto, así que aun no esta todo perdido
angelillo732 escribió:DinozzoESP escribió:Pero entonces si nadie está obligado a jugar en compañía y el PVP está altamente limitado cual es la gracia de F76?
pues jugar como cualquier otro fallout, con su historia, exploración y secundarias.
soyer87 escribió:angelillo732 escribió:DinozzoESP escribió:Pero entonces si nadie está obligado a jugar en compañía y el PVP está altamente limitado cual es la gracia de F76?
pues jugar como cualquier otro fallout, con su historia, exploración y secundarias.
Pero es que como se encuentra ahora mismo puede gustarte a ti y a alguno más pero no a la mayoría y de ahí vienen todas las críticas. Si Bethesda pretende que el juego tenga vida a medio/largo plazo te recomiendo disfrutar del juego ahora porque cambiar cambiará. No se puede jugar como a cualquier otro fallout porque como bien se ha dicho este fallout no es como los otros, este es exclusivamente online.
El nuevo mapa está muy bien planteado y la exploración es superior a la vista en F4 por ejemplo, la verdad es que no veo por ningún lado la necesidad del online, el juego como los demás tiene su campaña, sus secundarias, sus secretos, sus micro tramas, etc.. Y a un nivel muy muy alto sobre todo en lo que a info se refiere.