[HO] Fallout 76

justo me compro el juego hoy y despues de mil configuraciones consigo que se vea en mi monitor en 21.9 modificando el archivo ini, y toma mantenimiento ahora del juego ja ja ja

no se supone que la actualización ultima venia la opción de 21.9???? por cierto no se puede poner el juego en 2k ni 4k, es normal?
loli777 escribió:justo me compro el juego hoy y despues de mil configuraciones consigo que se vea en mi monitor en 21.9 modificando el archivo ini, y toma mantenimiento ahora del juego ja ja ja

no se supone que la actualización ultima venia la opción de 21.9???? por cierto no se puede poner el juego en 2k ni 4k, es normal?

Yo juego a 2K sin problemas.
ratchet16 escribió:
Aborerto escribió:
ratchet16 escribió:
Se supone que el vsync del juego ya viene activado por defecto, por eso nunca sobrepasa los fps dependiendo de los hz de vuestro monitor (60, 144, etc), además de que si os fijáis no deberíais tener tearing.

Debéis ir al archivo Fallout76Prefs.ini, cambiáis "iPresentInterval=1" por "iPresentInterval=0" y se debería quitar el vsync (con el correspondiente tearing).

Luego de hacer esto podéis activar el vsync desde vuestro panel de control de gpu, ya que, al menos a mí, me gusta más poner el vsync desde el panel de control de la gpu, antes que el vsync de los ajustes de cada juego.

Yo lo tengo puesto así y me va muy bien:

Pantalla completa, iPresentInterval=0, vsync y triple buffer desde el panel de control de nvidia y capado a 72fps con el RivaTuner ya que tengo un monitor de 144Hz.

Gracias Ratchet, voy a probar.
Una pregunta... ¿Por qué limitado a 72fps?

Al tener un monitor de 144Hz y al tener activado el vsync es mejor tener los fps a la mitad de la frecuencia de actualización, es decir 72fps, además de la ganancia de fluidez al pasar de 60fps a 72fps, que quieras o no se nota.

Otra cosa es que no llegase casi nunca a los 72fps, entonces tampoco supondría ningún problema caparlo a 60fps aunque tuviese un monitor de 144Hz.

Ya me imaginaba... Thx.
Por cierto ¿Juegas con la 970 de tu firma? ¿Mantienes los 72? Porque yo con una 1070 a 2K tengo que decir que casi nunca. Supongo que es la optimización del juego porque en otros títulos rinde sin problemas, pero la verdad es que el juego renquea demasiado, continuamente. Y tengo unos parpadeos de la vegetación del suelo que me molestan mucho.
VictorM escribió:
loli777 escribió:justo me compro el juego hoy y despues de mil configuraciones consigo que se vea en mi monitor en 21.9 modificando el archivo ini, y toma mantenimiento ahora del juego ja ja ja

Yo juego a 2K sin problemas.

pues no me sale la resolución en opciones?
Aborerto escribió:
ratchet16 escribió:
Aborerto escribió:

Al tener un monitor de 144Hz y al tener activado el vsync es mejor tener los fps a la mitad de la frecuencia de actualización, es decir 72fps, además de la ganancia de fluidez al pasar de 60fps a 72fps, que quieras o no se nota.

Otra cosa es que no llegase casi nunca a los 72fps, entonces tampoco supondría ningún problema caparlo a 60fps aunque tuviese un monitor de 144Hz.

Ya me imaginaba... Thx.
Por cierto ¿Juegas con la 970 de tu firma? ¿Mantienes los 72? Porque yo con una 1070 a 2K tengo que decir que casi nunca. Supongo que es la optimización del juego porque en otros títulos rinde sin problemas, pero la verdad es que el juego renquea demasiado, continuamente. Y tengo unos parpadeos de la vegetación del suelo que me molestan mucho.

Sí, juego con la GTX 970 de mi firma.

Casi siempre mantengo los 72fps a 1080p, aunque los tirones de vez en cuando están ahí debido a la carga del escenario y estar en un servidor, y luego dependiendo de si estoy en una ciudad y un poco de altura mirando hacia donde haya mas carga gráfica baja un poco.

Sobre los parpadeos a mí también me ocurre de vez en cuando según donde esté y en el angulo que esté mirando, así que no te preocupes, no es solo cosa tuya.
Alguien sabe cuándo reabren los servidores???
Alexis-CS escribió:Alguien sabe cuándo reabren los servidores???

Lo acabo de ver en twitter
¡Hola! Estimamos que dure alrededor de 3h, con suerte para las diez, diez y pico ha vuelto todo a la normalidad. Sentimos las molestias.

https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 24259?s=19
HAMMER36Z escribió:
Alexis-CS escribió:Alguien sabe cuándo reabren los servidores???

Lo acabo de ver en twitter
¡Hola! Estimamos que dure alrededor de 3h, con suerte para las diez, diez y pico ha vuelto todo a la normalidad. Sentimos las molestias.

https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 24259?s=19

puff 3 horitas bueno me voy poner con el red dead...jajaja aunque tengo mono de fallout

Yo lo puse antes del parche y estiraba el juego, no era 21.9 real. Después del parche no aparece en la configuración interna del juego y viendo que NO sale en las notas del parche me temo que no está puesto. Pero no estoy seguro, no toqué el ini después del parche.
Yo también gasto una GTX 970 y juego a 1920x1200 sin problemas.
Informo! A 28 pavos en cdkeys y bajando! ¬_¬
Buenas noches, alguien sabe si la conexión permanente que requiere el F76 consume muchas mb? No tengo posiblidad de tener wifi en casa, solo el 4G del móvil (20-30 Gb mensuales).

El tema de descargarlo y actualizaciones no es problema, lo puedo hacer en el trabajo. Quiero ver si me lo pillo esta semana.

Gracias!
El juego parece que despues del mantenimiento va mejor el tema de los mutantes y los calcinados van bien.
OrusKind escribió:El juego parece que despues del mantenimiento va mejor el tema de los mutantes y los calcinados van bien.

Que tema es ese?
caf escribió:Informo! A 28 pavos en cdkeys y bajando! ¬_¬

Gracias por el aviso, a 20 o 15 caera seguro, a ver si meten alguna actualización tocha que valga la pena, que he visto el feedback en los foros de bethesda y si se lo curran podrían mejorar el experimento de manera considerable XD
_revan_ escribió:

Gracias por el aviso, a 20 o 15 caera seguro, a ver si meten alguna actualización tocha que valga la pena, que he visto el feedback en los foros de bethesda y si se lo curran podrían mejorar el experimento de manera considerable XD

No creo que tarde mucho en bajar a esos precios, por lo leído y visto no a vendida casi nada, y me jode que se carguen la saga, es una de mis favoritas....pero este juego pintaba mal desde el anuncio....
terriblePICHON escribió:
_revan_ escribió:

No creo que tarde mucho en bajar a esos precios, por lo leído y visto no a vendida casi nada, y me jode que se carguen la saga, es una de mis favoritas....pero este juego pintaba mal desde el anuncio....

Yo no creo que baje mucho mas a corto plazo, de todas formas no te lo digo a malas pero eso de "me jode que se carguen la saga"... la saga no se la van a cargar Fallout 76 es un titulo alternativo que ofrece una experiencia multiplayer, si quieres un juego clásico de la saga solo hay que esperarse al Fallout 5. Es como decir que sacar un Mario Kart es cargarse la saga Mario por que ya no es un juego de plataformas xD o cargarse la saca Pokemon por sacar los juegos Mundo Misterioso etc... simplemente son variantes que pueden convivir con el juego principal.

Saludos!
me he calentado y me lo pillado en cdkeys por 28€. espero no arrepentirme con este juego despues de tan duras las criticas. tiene matchmaking para coop? porque jugare solo no lo seguiente [carcajad]
@Lord Duke

Es que no tiene por donde cogerlo, lo que han sacado no tiene nombre, solo tenéis que leer críticas españolas, o extranjeras... Lo ponen a caldo.
terriblePICHON escribió:@Lord Duke

Es que no tiene por donde cogerlo, lo que han sacado no tiene nombre, solo tenéis que leer críticas españolas, o extranjeras... Lo ponen a caldo.

Pues por que la gente espera un Fallout 5 cuando no esta enfocado a eso y queda evidenciado cuando en muchos gameplays dicen lo de no tener una campaña single o no haber npc etc...

Yo lo probé en la Beta y me gusto bastante por que es lo que es, un juego multi para disfrutar con gente con ambientación Fallout. Es un juego estilo Conan o Ark donde simplemente te diviertes explorando y viviendo el "dia a dia" junto con mas gente.

Saludos!
Imagen

Capturado ahora mismo de un streaming de Twitch. Un bug del que ya mucha gente se quejó en la beta y que una semana después del lanzamiento, y tras un primer parche de 15GB (casi 50gb en consolas) sigue pasando con asiduidad. Y como ese, otras decenas.

Me encantaría saber qué ha pasado a nivel interno para que Bethesda haya decidido publicar algo en este estado. Es evidente que todo viene de arriba y de la necesidad de tener otro lanzamiento en este año fiscal pero no veo el motivo para lanzarlo en su estado actual y no esperar a febrero y marzo (y, aún así, dudo que para entonces hubiera sido un juego del que sentirse orgulloso y 100% seguro). Pero es que pongo una mano en el fuego porque los desarrolladores y los directivos de los estudios eran plenamente conscientes de que el juego es un estropicio por muchas razones...

Y aún así han preferido lanzar lo que parece un Early Access de un estudio de 15 personas y no un proyecto "millonario" de un estudio con 200+ empleados a riesgo de reventar la reputación del juego para siempre. Ahora mismo, una semana después, está 20-30€ rebajado en todos lados y las notas rondan entre el 4 y el 6. Por ello, por vender un producto inacabado y deficiente a conciencia, me alegra que no se vayan a salir con la suya y les estén cayendo palos por todos lados. Oblivion y Skyrim son dos de mis juegos favoritos de siempre, sobre todo el primero, pero lo de tratar a los jugadores como idiotas no mola nada.

PD: Que algunos argumentéis que lo de que no haya NPCs no es importante porque es un juego online es entre triste y ridículo, me vais a perdonar. No sé si os suenan World of Warcraft, Guild Wars, Destiny, The Division, Lineage, The Elder Scrolls Online o Conan Exiles. Todos tienen NPCs y, a pesar de enfocarse al contenido online y al juego con gente, cuentan una historia más o menos tradicional. Entendería la decisión si hubieran apostado por algo super abierto y sin una estructura clara como Minecraft o ARK pero es que la estructura es la de un RPG tradicional pero sustituyendo NPCs y los diálogos con notas y holocintas. Es una decisión para reducir costes y evitarse bugs y problemas adicionales. No hay más vueltas que darle.

Y me hace gracia, por cierto, que el resto de desastres que hay en el juego hayan servido para tapar que recicla prácticamente cada objeto y cada modelado de Fallout 4, desde armas, armaduras o algunos enemigos hasta assets como cajas, vehículos por la calle, bancos y mil cosas más. Lo que denota una pereza extrema y una incoherencia absurda, pues ya sea 25 o 400 años después del cataclismo, en West Virginia o Boston, existen los mismos objetos, con el mismo estado de degradación, los mismos interiores de edificios y un largo etcétera. El simple hecho de explorar y recorrer el mundo es divertido pero es que encima apenas hay novedades en lo que a armas o armaduras se refiere. El único punto positivo, aunque luego todo esté plagado de calcinados, es el de los nuevos enemigos.
Si no les puede el orgullo a los de Bethesda, acabará en steam en cero coma.
@jordi1986 No creo , ahi se puede ver con más claridad la cantidad de comentarios negativos y no recomendaciones.
Además mucha gente les influye bastante el apartado de valoraciones
Pues aún con sus problemas y sus peros yo lo estoy disfrutando muchísimo, deseando volver del curro para volver a viciar esta tarde con los colegas.

Saludos [bye]
kankoka escribió:Pues aún con sus problemas y sus peros yo lo estoy disfrutando muchísimo, deseando volver del curro para volver a viciar esta tarde con los colegas.

Saludos [bye]

Lo mismo digo. Yo no me he encontrado aún nada que me joda la experiencia, y llevo un vicio considerable con los colegas. Me lo estoy pasando teta como con el 4, ni más ni menos.
@F1R3F0X Es que el tema de que no haya Npcs no es importante, al menos para mi. Ya los pondrán (o no). Como bien dices Ark, Rust y muchos juegos mas no los tienen y nadie se puso las manos en la cabeza. Con este juego podrían haber hecho lo mismo y quedarse tan panchos y al menos han puesto un sistema de misiones (de todas formas vamos, ya ves la maravilla que aportaban los Npcs del Lineage por ejemplo XD).

Lo de los fallos, pues si, tiene muchos. Pero vamos siendo un juego online se veía venir, no será ni el primero ni el último que sale hecho una mierda y luego acaba de lujo. El fallo mas gordo que le veo es que tenían que haberse tirado con testeos de beta abierta o cerrada mucho mas tiempo al igual que han hecho la gran mayoría de juegos online y no lanzarlo corriendo y a ese coste.

Pero bueno, yo como buen fan de juegos de este tipo me está gustando bastante por ahora, bugs la verdad solo he visto/tenido uno y era el del perro araña gigante.
Yo nunca he tenido ese bug, habra muchisimos bugs, pero cuando juegas te encuentras uno muy de vez en cuando.

Otra cosa es que digan que no hay lore, creo que jamas he visto tanta holocinta y terminales como en este explicando tantas cosas, ahora mismo estoy en una mision donde explica los primeros pasos de la hermandad del acero, haciendo referencias a los anteriores juegos y a muchos personajes. Como esta mision hay muchas, todas plagadas de terminales y holocintas. Un curro bastante grande si hay que tener en cuenta que han doblado tantisimas lineas de dialogo.

Pero en fin, son cosas que no se valoran nada, a la gente solo le importa si en algun momento hay un bug (como en tantos otros juegos que ni si quiera son de bethesda) o si han copiado texturas y demas (debe ser el fallout con mas diferencias graficas en texturas / plantas / monstruos de todos).

A los que estais indecisos os voy a decir una cosa, los que vienen aqui a hechar mierda, practicamente no han olido el juego excepto la beta, y lo digo por el tema de que sueltan que no hay lore, que todo esta bugeado, que todo es una copia, incluso se atreven a decir que el juego es facil (tenian que ponerse ahora mismo en mi piel hay zonas por donde ni puedo ir y me las tengo que apañar muy duramente) y luego estan los que le gusta el juego, que son los que estan metiendole horas.

Si os gusta Fallout no os vais a repentir, asi que no tengais miedo de soltar 30 euros porque esta muy bien.
a mí la verdad que me está gustando bastante, pero lo estoy jugando como cualquier otro Fallout, ya que lo estoy jugando solo y la poca gente con la que me cruzo paso olímpicamente (99% de posibilidad de guiri y a mí me gusta ir a mi rollo). Pero vamos, no entiendo como se puede endiosar al 3 y matar a Bethesda por este Fallout, cuando el 99 por ciento del tiempo estoy haciendo lo mismo en ambos juegos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:a mí la verdad que me está gustando bastante, pero lo estoy jugando como cualquier otro Fallout, ya que lo estoy jugando solo y la poca gente con la que me cruzo paso olímpicamente (99% de posibilidad de guiri y a mí me gusta ir a mi rollo). Pero vamos, no entiendo como se puede endiosar al 3 y matar a Bethesda por este Fallout, cuando el 99 por ciento del tiempo estoy haciendo lo mismo en ambos juegos.

Que está de moda criticar lo multijugador y ya sabes, el postureo que no falte.
A 33,90€ en MediaMarkt para el que le interese:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_pc-fallout-76-1418894.html

Vaya batacazo se han tenido que dar para rebajarlo a la mitad en una semana [mad]
hyu escribió:A 33,90€ en MediaMarkt para el que le interese:

Vaya batacazo se han tenido que dar para rebajarlo a la mitad en una semana [mad]

Yo creo que el no salir en Steam también se habrá notado, el escaparate evidentemente no es el mismo.
Salir en Steam con el tema de las valoraciones hubiera sido la defunción definitiva para Bethesda.
A lo tonto he llegado a Grafton, y encontrarse de cara con el Monstruo es la leche. Se ventila a Super Mutantes como si nada. Le metí un tiro con mi fusil de francotirador, y le hice cosquillas...

Si alguien quiere ir de cacería a por él, que avise ;)
Pregunta de futuro comprador: es difícil coincidir con españoles? Cuántas personas eran por servidor? Si son 30-40, las probabilidades de encontrarse son poquitas no?

Siempre asumís el ver un juego rebajado a batacazo cuando puede no ser el caso. Mira el juego de Pokemon que salio hace una semana escasa y ya lo puedes encontrar en algunos sitios rondando los 40€ frente a los 55-60€ que cuesta de salida.

Saludos!
jordi1986 escribió:

Yo creo que el no salir en Steam también se habrá notado, el escaparate evidentemente no es el mismo.

Te lo compraría si hubiesen puesto esa oferta en el de pc. Pero a que el de.ps4 y Xbox están al mismo precio, mayor descuento aún tienen.
deonliuan escribió:Pregunta de futuro comprador: es difícil coincidir con españoles? Cuántas personas eran por servidor? Si son 30-40, las probabilidades de encontrarse son poquitas no?

Los servidores suelen tener unos 25 jugadores. Las posibilidades de encontrar un español es bastante escasa pero siempre tienes los foros y el discord para buscar compi. Igualmente el juego puede jugarse perfectamente solo. La dificultad se eleva bastante según que zonas pero poco a poco vas consiguiendo mejor equipo y podrás plantar cara a casi cualquier bicho. ratataaaa
Para los que comenzamos en este gran juego, algunas dudas que tengo hasta el momento son

- He creado el Camp , ¿si meto los objetos en el cofre azul algún jugador puede cogérmelos?

- ¿Donde puedo colocar la servoarmadura para que no me la quiten ? No he encontrado las estaciones estas que habían en el anterior para dejarlas.

-¿ Se puede mover el Cam a otro lugar o se queda ya fijo para siempre ahí?

Gracias por toda la ayuda
BeticoMadrid escribió:Para los que comenzamos en este gran juego, algunas dudas que tengo hasta el momento son

- He creado el Camp , ¿si meto los objetos en el cofre azul algún jugador puede cogérmelos?

- ¿Donde puedo colocar la servoarmadura para que no me la quiten ? No he encontrado las estaciones estas que habían en el anterior para dejarlas.

Vale por partes.

- El cofre azul del CAMP es eso de lo que toda la gente se queja eso es tu alijo y en cualquier alijo del yermo vas a poder acceder a él o en cualquier maquina del yermo. No, no te lo pueden quitar.

- En cualquier sitio, a los 60 segundos se vuelve a tu inventario (Un poco más en verdad, si cuentas lo que cuesta que empiece la cuenta atrás) los jugadores no pueden robarte tu servo de ninguna de las maneras, ni aunque sea alguien de tu equipo.

- Se puede mover pero a coste de chapas, y todas las edificaciones que has hecho se mantienen en un plano almacenado (En la pestaña de almacen).
Lowenbrau escribió:
BeticoMadrid escribió:Para los que comenzamos en este gran juego, algunas dudas que tengo hasta el momento son

Vale por partes.

- El cofre azul del CAMP es eso de lo que toda la gente se queja eso es tu alijo y en cualquier alijo del yermo vas a poder acceder a él o en cualquier maquina del yermo. No, no te lo pueden quitar.

- En cualquier sitio, a los 60 segundos se vuelve a tu inventario (Un poco más en verdad, si cuentas lo que cuesta que empiece la cuenta atrás) los jugadores no pueden robarte tu servo de ninguna de las maneras, ni aunque sea alguien de tu equipo.

- Se puede mover pero a coste de chapas, y todas las edificaciones que has hecho se mantienen en un plano almacenado (En la pestaña de almacen).

Gracias compañero, me has aclarado todas las dudas que tenía hasta el momento :)
Hola.

LLevo un par de dias con el Fallout76 y tengo varios problemas.

¿Hay algun truco para almacenar mas en el C.A.M.P? 400 es muy poco y ya esta lleno.
He intentando vender muchas cosas pero pone que el vendedor se ha quedado sin chapas... ¬_¬ ¿cuando le dan mas chapas o es un limite diario?

Y si alguien me sabe decir porque no puedo aceptar invitaciones de unirse a mi... tambien.

Gracias y un saludo.
En Amazon: S.*.*.C.*.*.L. Edition (Edición Exclusiva Amazon) + Steelbook (Edición Exclusiva Amazon) https://www.amazon.es/dp/B07H53J8S4/ref ... 9BbCRP2EFM
34'90€
Por si os interesa
HellSkream escribió:Hola.

¿Hay algun truco para almacenar mas en el C.A.M.P? 400 es muy poco y ya esta lleno.
He intentando vender muchas cosas pero pone que el vendedor se ha quedado sin chapas... ¬_¬ ¿cuando le dan mas chapas o es un limite diario?

Y si alguien me sabe decir porque no puedo aceptar invitaciones de unirse a mi... tambien.

Gracias y un saludo.

Si. No guardes todo lo que encuentres. Recicla todo lo que puedas, toda la chatarra, armamento que no vayas a usar, comida... Guarda sólo lo que consideres importante. Es verdad que ahora mismo el límite es poquísimo, pero si lo organizas bien, consigues espacio casi infinito.

Lo de las invitaciones ni idea. Yo las veces que he jugado con colegas y gente las invitaciones llegan bien. Al menos en PC...

Mi nick en el juego es NixonKane, por si alguien quiere agregarme. PC, of course.
Aborerto escribió:
ratchet16 escribió:
Aborerto escribió:

Ya me imaginaba... Thx.

Lo de los parpadeos prueba a poner las sombras en calidad media, a mi me lo ha solucionado.

Aprovecho para preguntar si a alguien mas se le ve el fondo borroso, es decir a media distancia se ve todo correcto pero lo que ves de lejos está borroso al igual que lo que ves en los bordes de la pantalla.
Buenas creo que tengo un problema cuando le doy al PLANO: BANCO DE TRABAJO PARA REPARACIONES no hace nada no me aparece como aprendido no se si es un bug o es que es asi....

Por cierto si hay algun discord para jugar con compis y eso avisad!

Dejo foto del problema:

Imagen
OrusKind escribió:Buenas creo que tengo un problema cuando le doy al PLANO: BANCO DE TRABAJO PARA REPARACIONES no hace nada no me aparece como aprendido no se si es un bug o es que es asi....

Por cierto si hay algun discord para jugar con compis y eso avisad!

Dejo foto del problema:

Imagen

Puede ser que ya lo tengas aprendido y lo que pasa es que no tengas los materiales para crearlo, fijate bien en el CAMP cuando te pongas encima de el para crearlo.
Nixon Kane escribió:
HellSkream escribió:Hola.

Gracias y un saludo.

Si. No guardes todo lo que encuentres. Recicla todo lo que puedas, toda la chatarra, armamento que no vayas a usar, comida... Guarda sólo lo que consideres importante. Es verdad que ahora mismo el límite es poquísimo, pero si lo organizas bien, consigues espacio casi infinito.

Lo de las invitaciones ni idea. Yo las veces que he jugado con colegas y gente las invitaciones llegan bien. Al menos en PC...

Mi nick en el juego es NixonKane, por si alguien quiere agregarme. PC, of course.

Gracias.
Por que puede ser que no se me guarda la configuración gráfica que pongo? Salgo al escritorio, inicio y está todo igual.

Aprovecho para preguntar, tengo un i5 4590, 16 de ram y r9 290, en calidad alta me pega alguna rascada a 48/49 fps pero lo normal es que vaya a 60fps sin tocar nada, que es lo que podría bajar para que no me pegara esas rascadas? Sobretodo es con los saltos y cambios bruscos de cámara.

Muchas gracias!
deviliban escribió:Por que puede ser que no se me guarda la configuración gráfica que pongo? Salgo al escritorio, inicio y está todo igual.

Aprovecho para preguntar, tengo un i5 4590, 16 de ram y r9 290, en calidad alta me pega alguna rascada a 48/49 fps pero lo normal es que vaya a 60fps sin tocar nada, que es lo que podría bajar para que no me pegara esas rascadas? Sobretodo es con los saltos y cambios bruscos de cámara.

Muchas gracias!

Para que se cambie la configuración tienes que borrar los inis de la carpeta fallout 76 en documentos y luego aplicar los cambios gráficos

bug clásico del gamebryo xD
3487 respuestas