Kamikaze 11 escribió:Me parece lamentable lo de eurogamer con este juego, el análisis que ha lanzado, que no he podido terminar de leer porque me daba asco toda la bilis que ha soltado el redactor, quejandose por ejemplo de los micropagos,de cosas que aún no hay pero van a meter, sin hacer referencias claro a eso, y soltando que el juego es aburrido y está vacío.... Por no hablar del titular clickbait que han metido: Fallout 76 review - a bizarre, boring, broken mess.
Realmente más que un análisis parece ser una noticia para llamar la atención, porque tela. También dicen que no hay NPCs que no sean robots, mentira como una catedral, quejandose de que no es el rol que quiere, ya estamos en lo de siempre, a echar mierda por no ser lo que el redactor quería, ni siquiera habla de que va a haber servidores privados ni mods, cosa que como he dicho mil veces va a permitir hacer un roleplay de la hostia. Pero nada, con este juego ya se sabe, ¿para qué informar? si se puede desinformar y tirar mierda gratis.
Pryda4ever escribió:Buenas colegas leí hace poco una review en inglés de un portal de videojuegos en donde se quejaban sobre varios puntos y quería saber si es cierto, realmente no creo que juegue a este título de momento pero sí quizás cuando pongan un perfil para Realidad Virtual con la app llamada Vorpx.
Los contras eran:
- Dificultad de jefes muy baja, si ibas en grupo te los ventilas en nada según dicen.
- Mapa vacío por ausencia de npcs etc
- Muchos bugs
- Gráficos cutres que estarían entre el Fallout 3 y 4 nunca superando a este último.
Es así o simplemente es una opinión desacertada de alguien que lo ha testeado bien poco? Gracias
VictorM escribió:Kamikaze 11 escribió:Me parece lamentable lo de eurogamer con este juego, el análisis que ha lanzado, que no he podido terminar de leer porque me daba asco toda la bilis que ha soltado el redactor, quejandose por ejemplo de los micropagos,de cosas que aún no hay pero van a meter, sin hacer referencias claro a eso, y soltando que el juego es aburrido y está vacío.... Por no hablar del titular clickbait que han metido: Fallout 76 review - a bizarre, boring, broken mess.
Realmente más que un análisis parece ser una noticia para llamar la atención, porque tela. También dicen que no hay NPCs que no sean robots, mentira como una catedral, quejandose de que no es el rol que quiere, ya estamos en lo de siempre, a echar mierda por no ser lo que el redactor quería, ni siquiera habla de que va a haber servidores privados ni mods, cosa que como he dicho mil veces va a permitir hacer un roleplay de la hostia. Pero nada, con este juego ya se sabe, ¿para qué informar? si se puede desinformar y tirar mierda gratis.
Es una pena, yo estoy disfrutando el juego muchisimo, y casi siempre solo. Seguramente esa misma pagina pondra el battlefield 5 como una obra maestra cuando desde el bad company 2 han sido todos una mierda.
VictorM escribió:El problema es que hacen reviews de pocas horas y sin interactuar con la gente, yo acabo de encontrar una grieta donde salia un lvl 50 volador y me he ido a buscar guiris que me ayudasen a matarlo y ha sido una experiencia bastante buena, esas cosas no salen en reviews de mierda ni en analisis de gente que lleva 10 horas.
Obviamente hay muchas cosas que mejorar y el potencial esta ahi.
Sobre graficos, obviamente no debeis tener instalado el 3 y el 4 para comparar, y yo si, y se parece bastante mas al 4 que al 3, gracias a dios, no se como se puede decir eso y quedarse tan ancho.
Yo lo corro en ultra y a 144 fps a 2K, aunque obviamente tengo una 1080ti, pero a 1080 con un equipo decente no deberia haber problemas de rendimiento. Ni si quiera lo tengo un SSD y me va de puta madre con un procesador de 6ª generacion.
Pryda4ever escribió:Buenas colegas leí hace poco una review en inglés de un portal de videojuegos en donde se quejaban sobre varios puntos y quería saber si es cierto, realmente no creo que juegue a este título de momento pero sí quizás cuando pongan un perfil para Realidad Virtual con la app llamada Vorpx.
Los contras eran:
- Dificultad de jefes muy baja, si ibas en grupo te los ventilas en nada según dicen.
- Muchos bugs
- Gráficos cutres que estarían entre el Fallout 3 y 4 nunca superando a este último.
Es así o simplemente es una opinión desacertada de alguien que lo ha testeado bien poco? Gracias
Nixon Kane escribió:Pryda4ever escribió:Buenas colegas leí hace poco una review en inglés de un portal de videojuegos en donde se quejaban sobre varios puntos y quería saber si es cierto, realmente no creo que juegue a este título de momento pero sí quizás cuando pongan un perfil para Realidad Virtual con la app llamada Vorpx.
Los contras eran:
- Muchos bugs
Hola, te comento:
La dificultad de los jefes, baja, PARA NADA. Cuando llegues a un enemigo tocho, ni cosquillas les haces con colegas a menos que ya tengáis un equipo que no consigues en dos tardes, créeme.
Los de los NPC, ya muchos lo han comentado: una vez que te metes en harina realmente no los echas de menos, salvo los típicos (vendedores y demás). Supongo que cuando pase el tiempo ya añadirán algunos, pero ahora mismo, al menos para mi y la gente con la que juego, no es algo que echemos mucho de menos. Por ahora, tener a gente real jugando en el mismo servidor ya es aliciente suficiente. Aunque es verdad que el comercio está algo roto todavía...
Lo de los bugs, pues lógico: Bethesda saca los juegos plagaditos y ya si eso que vayamos haciendo de testers nosotros. Nada nuevo bajo el sol. Lo cierto es que éste juego en consolas ha salido jodidamente roto, mientras que en PC es donde realmente está brillando. ¿Tiene bugs? claro, pero no tan exagerados como en consolas.
Gráficamente, a mí me parece resultón. No deja de ser un Fallout 4.5 en ese aspecto, pero no se, yo veo más nitidez en algunas texturas que en el 4. Es verdad que en algunos puntos deja que desear, pero nada grave.
La Ola Hater que se ha cebado con éste juego es de las peores que he visto nunca en la vida. Éste mundillo está dando cada vez más asco, donde todo parece un Sálvame y alegrándose la gente porque algo fracase y se hunda, con gente incapaz de tener un criterio propio y jugar simplemente a lo que le guste sin tener que aguantar tanta estupidez supina.
VictorM escribió:Todos los que dicen que es un desastre me gustaria ver cuantas horas tienen invertidas en el. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego pero aqui entre todo lo que ha salido en la prensa mas unas horas de beta = el juego es una mierda. Si esta claro que hoy en dia las empresas no pueden intentar hacer algo diferente si no la gente ya se les hecha al cuello. Mas fifas y dutys y battlefields para las masas y arreglao.
plared escribió:Fallout 4 es posiblemente el mejor de la saga. Con diferencia en el modo supervivencia el mas dificil y complicado de todos.
El 3 era un paseo tipo mele, con un arma cuerpo a cuerpo te lo pasabas sin problemas. El vegas cuarto de lo mismo. Si eran inmensos, pero sin contenido. La mitad de los escenarios vacios, eso en el cuarto no pasa.
El 4 fue sacudido por los puristas, que si la historia, que si los npcs. En fin, los de siempre dandoselas de snob. Un juegazo muy superior a los anteriores. Por cierto cuando salio el vegas, esos mismos que ahora lo pontifican. Dijeron que era una mierda comparado con el tres. Motivos, parecidos a los que dijeron del cuatro y ahora diran de este
No he jugado, por lo que no opino. No me gusta jugar en multi, por lo que dudo que lo haga algun dia. Pero imagino que sera la misma vuelta de tuerca, los mejores los anteriores y asi quedas como un purista entendido del tema y a fardar con la cohorte que se sube al carro de moda..
gonzo3420 escribió:Alguien sabe como poner puertas cuando construyes?
the guardian : "Los juegos anteriores de Fallout siempre tenían algo que decir sobre el post-apocalipsis y los factores humanos que condujeron a esta catastofre; Aquí se reduce a disparar mutantes y recoger basura. Incluso si bethesda logra convertir el juego en algo mas estable y con mas contenido en el futuro, se sigue sintiendo como un juego sin alma".
Eurogamer : "El intento de Bethesda en el modo multijugador de Fallout es como muchos de los vaults de la saga, un experimento fallido".
AOTF : "Fallout 76 es un audaz experimento con una de las franquicias más grandes y queridas de la industria, Desafortunadamente, el experimento parece ser un fracaso hasta ahora".
VictorM escribió:JJMD escribió:DeiMurD escribió:y el black ops 4 ha vendido un huevo y ahora mismo esta en 30€ cuando a activision-blizzard les cuesta bajar de precios jaja
vamos que no creo que sea muy relevante el precio..
Dime dónde está a 30€ el cod bo4
En game incluso creo que lo he visto a ese precio por el black friday
EnTwoFe escribió:Por cierto, en el update de hoy han quitado el bloqueo de los 63fps y ya no pasa lo de quien tenga mas fps va mas rápido y esas cosas. Ahora, quien tenga un monitor 144hz ya podrá disfrutar del juego con una mejor tasa de refresco
Aborerto escribió:EnTwoFe escribió:Por cierto, en el update de hoy han quitado el bloqueo de los 63fps y ya no pasa lo de quien tenga mas fps va mas rápido y esas cosas. Ahora, quien tenga un monitor 144hz ya podrá disfrutar del juego con una mejor tasa de refresco
Pues efectivamente. Ahora está descapado o mejor dicho capado a la frecuencia del monitor que uses. Y la verdad, es casi peor. Tengo una 1070 y 4770K y el baile de fps es hasta cómico. De hecho, lo raro es que se mantenga fijo. Cada vez que miro el contador del Afterburner me marca una cosa distinta: 120, 60, 140, 35, 100... Y digo peor porque ahora que quiero activar el vsync no veo la opción en el juego... Como tantas otras opciones gráficas (¿hola modificador de brillo?), todo sea dicho. ¿Qué narices les costará ponerlas in game si ya todo el mundo sabe cómo modificar los ini´s?
¿Sabéis si se puede activar el vsync en el ini personalizado? Si no me buscaré la vida con el MSI o el panel de Nvidia, pero vamos, no es lo suyo.
Una cuestión más. Y esta me parece importante... ¿No puedo crear más personajes? ¿Qué pasa si quiero empezar una partida desde cero?
EnRRy escribió:Aborerto escribió:EnTwoFe escribió:Por cierto, en el update de hoy han quitado el bloqueo de los 63fps y ya no pasa lo de quien tenga mas fps va mas rápido y esas cosas. Ahora, quien tenga un monitor 144hz ya podrá disfrutar del juego con una mejor tasa de refresco
Pues efectivamente. Ahora está descapado o mejor dicho capado a la frecuencia del monitor que uses. Y la verdad, es casi peor. Tengo una 1070 y 4770K y el baile de fps es hasta cómico. De hecho, lo raro es que se mantenga fijo. Cada vez que miro el contador del Afterburner me marca una cosa distinta: 120, 60, 140, 35, 100... Y digo peor porque ahora que quiero activar el vsync no veo la opción en el juego... Como tantas otras opciones gráficas (¿hola modificador de brillo?), todo sea dicho. ¿Qué narices les costará ponerlas in game si ya todo el mundo sabe cómo modificar los ini´s?
¿Sabéis si se puede activar el vsync en el ini personalizado? Si no me buscaré la vida con el MSI o el panel de Nvidia, pero vamos, no es lo suyo.
Una cuestión más. Y esta me parece importante... ¿No puedo crear más personajes? ¿Qué pasa si quiero empezar una partida desde cero?
Yo estoy igual que tu, ahora me pega unas fluctuaciones de fps de la ostia. El tema del rendimiento con este parche para mi ha ido a peor, alguien sabe como bloquear los fps a 60?
BeticoMadrid escribió:Esta tarde he ido a comprarlo, si bien es cierto que después de todos los análisis en prensa escrita, en prensa virtual y foros estaba un poco receloso de lo que ne podría encontrar. Ha sido comenzar el juego y mis dudas se han disipado. JUEGAZO. Con todas las letras. Comienza a cansar ya un poco bastante este sector sobre todo de los listos de los rewiews que se dedican a malmeter e infravalorar ciertos juegos ( el anterior a este que intentaron liquidar fue Spiderman) y siguen haciéndolo más en el presente como viene siendo el caso. Yo desde aquí quería que este mensaje fuera para aquellos que os gusta Fallout y que como yo habéis podido tener ciertas dudas después de todo lo que se ha ido publicando, comprarlo sin miedo, no os vais a arrepentir, es Fallout!
angelillo732 escribió:Yo recuerdo que cuando salió el NV mucha gente le echo mierda, y pasado un tiempo la mierda era F3 y NV era dios..
Serbont escribió:Buenas,
¿No vais siempre faltos de adhesivo? ¿Alguien sabe algún lugar para conseguirlo?
DeiMurD escribió:han quitado las barras de comida/agua?
Albiolet escribió:Tengo un problema y es ke parece ser ke tengo llena la barra del presupuesto en construccion, bien, he desguazado toda la casa completamente y al volver a construir aún me sigue diciendo ke he excedido el presupuesto...es un bug o estoy haciendo algo mal? No entiendo nada, a ver si alguien podria ayudarme, gracias.
Oragoran escribió:Serbont escribió:Buenas,
¿No vais siempre faltos de adhesivo? ¿Alguien sabe algún lugar para conseguirlo?
Otro que siempre anda sin adhesivo por aqui.
VictorM escribió:Cuando la gente habla de microtransacciones pero de que cojones esta hablando? De lo que se compra en la tienda atomica de skins que no valen para nada y que compras con dinero que te van dando al jugar y sobra un monton? En fin.
Haters gona hate. Seguid hechando bilis sin jugar xD.
diclofenaco escribió:Oragoran escribió:Serbont escribió:Buenas,
Otro que siempre anda sin adhesivo por aqui.
Yo ando sin aluminio siempre.
Nermo escribió:VictorM escribió:Cuando la gente habla de microtransacciones pero de que cojones esta hablando? De lo que se compra en la tienda atomica de skins que no valen para nada y que compras con dinero que te van dando al jugar y sobra un monton? En fin.
Asi empezo el pubg, con dinero propio del juego comprando cajas gratuitas, y luego salieron las cajas y llaves de pago y de ahi las piezas sueltas por dinero dentro del mismo juego.
El hecho de poner una tienda aparte, da paso a este tipo de negocio. No quiere decir que actualmente sea asi, pero que ese camino ya esta posiblemente pensado y de ahi esa tienda. Dinero real por fichas atomicas, etc
Te recuerdo que incluso el shadows of mordor, un juego singleplayer tenia microtransacciones para las cajas dentro del juego..
Todos los juegos que tengan un factor de "skins" y tienda aparte, da paso a este tipo de negocios, el cual han adapto cualquier juego de una parte hasta ahora
VictorM escribió:Nermo escribió:VictorM escribió:Cuando la gente habla de microtransacciones pero de que cojones esta hablando? De lo que se compra en la tienda atomica de skins que no valen para nada y que compras con dinero que te van dando al jugar y sobra un monton? En fin.
Asi empezo el pubg, con dinero propio del juego comprando cajas gratuitas, y luego salieron las cajas y llaves de pago y de ahi las piezas sueltas por dinero dentro del mismo juego.
El hecho de poner una tienda aparte, da paso a este tipo de negocio. No quiere decir que actualmente sea asi, pero que ese camino ya esta posiblemente pensado y de ahi esa tienda. Dinero real por fichas atomicas, etc
Te recuerdo que incluso el shadows of mordor, un juego singleplayer tenia microtransacciones para las cajas dentro del juego..
Todos los juegos que tengan un factor de "skins" y tienda aparte, da paso a este tipo de negocios, el cual han adapto cualquier juego de una parte hasta ahora
No se porque me cuoteas a mi. De todas formas yo jugue mil horas al pubg y gane dinero con el, y las skins son skins, no sirven de nada, igual que aqui, por eso me hace gracia cuando la gente se queja de microtransacciones.
Hay que pensar que pagas por un juego una vez, pero ellos tienen que seguir pagando servidores y demas. Asi que mientras sean skins, y que ademas en este caso hay dinero gratuito de sobra para comprarse cosas, no se cual es el problema. Como si las meten todas de pago, no influye para nada en el gameplay, es quejarse por placer, y mas cuando digo que a la larga los servidores tienen un mantenimiento y que de algun modo tienen que sacar algo mas de dinero que un unico pago por el juego.
loli777 escribió:en cdkeys que esta en 29,48 ahora el juego es region free, me valdría ? Supongo que si, nop?
https://www.chollometro.com/ofertas/fallout-76-minimo-historico-pc-82830
OrusKind escribió:loli777 escribió:en cdkeys que esta en 29,48 ahora el juego es region free, me valdría ? Supongo que si, nop?
Sí yo lo he pillado ahí y a traves de facebook te rebajan un euro creo en esta webhttps://www.chollometro.com/ofertas/fallout-76-minimo-historico-pc-82830
ratchet16 escribió:
Se supone que el vsync del juego ya viene activado por defecto, por eso nunca sobrepasa los fps dependiendo de los hz de vuestro monitor (60, 144, etc), además de que si os fijáis no deberíais tener tearing.
Debéis ir al archivo Fallout76Prefs.ini, cambiáis "iPresentInterval=1" por "iPresentInterval=0" y se debería quitar el vsync (con el correspondiente tearing).
Luego de hacer esto podéis activar el vsync desde vuestro panel de control de gpu, ya que, al menos a mí, me gusta más poner el vsync desde el panel de control de la gpu, antes que el vsync de los ajustes de cada juego.
Yo lo tengo puesto así y me va muy bien:
Pantalla completa, iPresentInterval=0, vsync y triple buffer desde el panel de control de nvidia y capado a 72fps con el RivaTuner ya que tengo un monitor de 144Hz.
samurangkun escribió:Hola, buenas tardes.
ME presento Soy nuevo en este foro.
Tengo un problema, que un amigo y yo, estabamos como amigos, de repente ha desaparecido de mi lista de amigos.
Entonces me gustaria si me podeis unir a un equipo a mi amigo y a mi.
Yo soy: samurangkun
Y mi amigo Javikos
GRacias de Antemano
Saludos Cordiales
Aborerto escribió:ratchet16 escribió:
Se supone que el vsync del juego ya viene activado por defecto, por eso nunca sobrepasa los fps dependiendo de los hz de vuestro monitor (60, 144, etc), además de que si os fijáis no deberíais tener tearing.
Debéis ir al archivo Fallout76Prefs.ini, cambiáis "iPresentInterval=1" por "iPresentInterval=0" y se debería quitar el vsync (con el correspondiente tearing).
Luego de hacer esto podéis activar el vsync desde vuestro panel de control de gpu, ya que, al menos a mí, me gusta más poner el vsync desde el panel de control de la gpu, antes que el vsync de los ajustes de cada juego.
Yo lo tengo puesto así y me va muy bien:
Pantalla completa, iPresentInterval=0, vsync y triple buffer desde el panel de control de nvidia y capado a 72fps con el RivaTuner ya que tengo un monitor de 144Hz.
Gracias Ratchet, voy a probar.
Una pregunta... ¿Por qué limitado a 72fps?