[HO] Fallout 76

Buenas gente! en primer lugar pedir disculpas si esto no va aquí.

Estoy buscando código del DLC de la edición tricentenario en pc, Pago por el, obviamente, si alguien tiene y esta interesado, md!

Salud@s
n30killer escribió:Buenas chic@s!

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo la misión de "Oficina de turismo" y uno de los objetivos es reparar el dispensador de fichas del fuerte de Prickett. Pues bien, me pongo delante del objetivo y no me sale para darle a ninguna tecla. A alguien más le ha pasado?

Un saludo!

Sí, a mí tampoco me va. La cuestión es que, buscando en foros, la quest está bug en ese punto, hay que esperar a que la arreglen. Si te fijas, el dispensador no tiene colisión, vamos, que no se puede interactuar ni nada. Encima te plantan el evento del Fuerte, que recibes ostias de robots, a los cuales no me deja dañarlos

Así que, de momento, olvida esa quest
Fallout 4 es posiblemente el mejor de la saga. Con diferencia en el modo supervivencia el mas dificil y complicado de todos.
El 3 era un paseo tipo mele, con un arma cuerpo a cuerpo te lo pasabas sin problemas. El vegas cuarto de lo mismo. Si eran inmensos, pero sin contenido. La mitad de los escenarios vacios, eso en el cuarto no pasa.
El 4 fue sacudido por los puristas, que si la historia, que si los npcs. En fin, los de siempre dandoselas de snob. Un juegazo muy superior a los anteriores. Por cierto cuando salio el vegas, esos mismos que ahora lo pontifican. Dijeron que era una mierda comparado con el tres. Motivos, parecidos a los que dijeron del cuatro y ahora diran de este
No he jugado, por lo que no opino. No me gusta jugar en multi, por lo que dudo que lo haga algun dia. Pero imagino que sera la misma vuelta de tuerca, los mejores los anteriores y asi quedas como un purista entendido del tema y a fardar con la cohorte que se sube al carro de moda..
exon escribió:

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo la misión de "Oficina de turismo" y uno de los objetivos es reparar el dispensador de fichas del fuerte de Prickett. Pues bien, me pongo delante del objetivo y no me sale para darle a ninguna tecla. A alguien más le ha pasado?

Un saludo!

Sí, a mí tampoco me va. La cuestión es que, buscando en foros, la quest está bug en ese punto, hay que esperar a que la arreglen. Si te fijas, el dispensador no tiene colisión, vamos, que no se puede interactuar ni nada. Encima te plantan el evento del Fuerte, que recibes ostias de robots, a los cuales no me deja dañarlos

Exacto, esa misión está bugeada desde la beta [facepalm]. He intentado ir varias veces y nada. Yo y mucha gente la hemos reportado en los foros oficiales de Bethesda. El lunes hay una actualización donde van a mejorar el rendimiento y la estabilidad del juego y también van a hacer correcciones para misiones, el camp y la interfaz. Esperemos que esté arreglada para entonces!

Vaya vicio llevo este finde [uzi]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
plared escribió:Fallout 4 es posiblemente el mejor de la saga. Con diferencia en el modo supervivencia el mas dificil y complicado de todos.
El 3 era un paseo tipo mele, con un arma cuerpo a cuerpo te lo pasabas sin problemas. El vegas cuarto de lo mismo. Si eran inmensos, pero sin contenido. La mitad de los escenarios vacios, eso en el cuarto no pasa.
El 4 fue sacudido por los puristas, que si la historia, que si los npcs. En fin, los de siempre dandoselas de snob. Un juegazo muy superior a los anteriores. Por cierto cuando salio el vegas, esos mismos que ahora lo pontifican. Dijeron que era una mierda comparado con el tres. Motivos, parecidos a los que dijeron del cuatro y ahora diran de este
No he jugado, por lo que no opino. No me gusta jugar en multi, por lo que dudo que lo haga algun dia. Pero imagino que sera la misma vuelta de tuerca, los mejores los anteriores y asi quedas como un purista entendido del tema y a fardar con la cohorte que se sube al carro de moda..

Pero si el 4 es lo peor, conversaciones que son basuras, no sabes ni lo que vas a decir, 0 roleo y encima a los 15 minutos de juegos ya vas con una servoarmadura y un gordo.... Si te parece el mejor es porque no te gusta la esencia Fallout, porque el 4 se la carga totalmente
exon escribió:

Un saludo!

Me alegro de no ser el único q le pasa.

Gracias!
fallout 4 el mejor juego de la saga.. lo que me faltaba por leer ya XD XD

A ver si la semana que viene sacan un parche decente para esta cosa
erpoka2 escribió:
newty escribió:
newty escribió:Hola

Ayer y hoy he estado viendo el foro y veo que hay mucha discusión, pero en mi opinión, no se esta hablando del juego en si.

Comentaros que soy un fan de esta saga.

Ayer conseguí la POWER ARMOR EDITION (de las mejores ediciones coleccionistas que he comprado y además el caso es enorme)

No he tenido tiempo de instalar el juego (este finde lo instalare sin falta) ni había jugado a la BETA, pero ayer estuve jugando cerca de dos horas en casa de mi hermano.

Viendo los comentarios que he visto en este hilo, tenia cierto temor a que el juego fuera una decepción.

En mi opinión es un Fallout 4 Multiplayer (gráficamente es similar).

Estuve jugando en plan single player y la verdad me lo pase genial y me esta pareciendo un gran juego.Para mi a día de hoy la nota seria 7-7,5 y si lo van puliendo y arreglando fallos, subiré esa nota. Estoy deseando de que llegue el finde para instalarlo y poder volver a jugar

Me gustaría que personas que hayan jugado al juego, den su opinión de como esta el juego a día de hoy

A la espera de vuestros comentarios

Saludos

Hola

Esta mañana lo he instalado y esta tarde he jugado 4 horas seguidas (se me ha pasado el tiempo volando)

En estas 4 horas no he tenido ni un fallo ni ha habido nada raro

He jugado a 2k con una 1070 y todo en alto. El juego me ha ido superfluido y casi no he notado ninguna bajada de frames. Comentaros que he estado jugando todo el rato en plan single player

El juego en si me parece una pasada y es superadictivo

Hacia mucho tienpo que no me enganchaba tanto a un juego y graficamente lo he visto bien

Por mi parte voy a subir mi nota inicial a 8,5 y si bethesda lo va puliendo, para mi es uno de los mejores juegos de este año

Saludos

Una cosa es que el juego te guste y otra catalogarlo de uno de los mejores juegos del año xddd, la gente o es una mierda o una maravilla, no hay termino medio.

Hola

Lo que he puesto solo es mi opinion y respeto que no lo compartas

Has jugado al juego??

Saludos
El de los enbs (Boris) ha dicho que no va desarrollar enb para este juego, así que solo queda la opción de reshade para intentar hacerlo un poco más bonito xD.

2 preguntas para los que lo han jugado:
1) ¿Se pueden configurar las teclas como quieras (yo no juego con las teclas de movimiento awsd)?
2) ¿ Se puede desactivar el hud para hacer screens y demás?
Ya le voy pillando el rollo y la verdad que es muy Fallout, de momento cero problemas con la gente que me he encontrado.
@LynX Si a ambas cosas compañero ;-).

Ayer me desapareció el C.A.M.P. sin venir a cuento al unirme al server de dos amigos, esperemos que arreglen eso lo antes posible porque, aunque pensaba "mudarme", es una jodienda eso...

Por otra parte una pregunta, hay alguna manera de subir el presupuesto para tu C.A.M.P.?

(si, me mola escribirlo con siglas [+risas] )

Un saludo
Bueno, compré el juego y no lo he podido jugar aun, es cargar el mundo y el juego se cierra.

He hecho de todo, probando diferentes resoluciones, calidad de graficos, todas las comprobaciones desde el soporte de bethesda y nada.

He formateado el PC para ver si era algún programa en segundo plano y nada, alguna recomendacion mas?

Tengo los ultimos drivers de Nvidia, DirectX12 instalado y todo actualizado, firewall y antivirus fuera, ejecuto tanto el bethesda launcher como el juego en modo administrador pero no hay forma.

Saludos!
chupi2122 escribió:Bueno, compré el juego y no lo he podido jugar aun, es cargar el mundo y el juego se cierra.

He hecho de todo, probando diferentes resoluciones, calidad de graficos, todas las comprobaciones desde el soporte de bethesda y nada.

He formateado el PC para ver si era algún programa en segundo plano y nada, alguna recomendacion mas?

Tengo los ultimos drivers de Nvidia, DirectX12 instalado y todo actualizado, firewall y antivirus fuera, ejecuto tanto el bethesda launcher como el juego en modo administrador pero no hay forma.

Saludos!

Mañana hay parche, si no pues a esperarte unos meses que es Betheseda
Bueno, vaya por delante que adoro el universo de Fallout y le he metido cientos y cientos de horas, y cada uno de los juegos, con sus carencias y virtudes, han sido grandisimos clasicos, juegos, que pese a tener bastantes fallos, están tan llenos de detalles, tan vivos, con historias y personajes tan atrapantes, con tantos objetivos bien pensados, con tantos lugares donde hay siempre algo detras...que no se como demonios Bethesda ha perpetrado semejante bodrio, un nido de bugs enfermizo, hecho a desgana, sin pasión, sin mimo, sin cuidado, sin miramiento, sin saber que querían hacer realmente.

LLevo jugando a el desde la beta (si amigos, me he gastado la pasta en este engendro), que inmensa sorpresa me llevé cuando salió el juego, ya que, LA BETA ES EL JUEGO, todo se ha quedado igual, todo lo que no funcionaba, o no iba bien, o se veia mal, o estaba malamente implementado, o le faltaba, TODO está igual que en la beta, de nada han servido las quejas, ya no solo las quejas, es que se nota que la propia gente de Bethesda ni se han parado un rato a jugarlo, por que me niego a creer que el mismo estudio que hizo Fallout 3, juegue un rato al juego y diga "si si, esto está bien hecho, mira que bien va, que facil es jugar, es un producto terminado", y es que ahora mismo me estoy cabreando, pero que disparate señores, que asco por dios, cada vez que entro al juego y termino de jugar pienso ¿realmente me he divertido con el?, y no penseis que no hago por que me guste y me enganche, de hecho sigo dandole caña, llevo ya un buen puñado de horas, y voy a seguir por un tiempo mas, ya que quiero empaparme al 100% de el para poder terminar dandole un veredicto con todas las de la ley, aunque yo creo que visto lo visto, podría ir juzgandolo ya mismo, en fin.

Es que va muy mal, se ve peor que Fallout 4 consumiendo mucha mas ram, incluso con peores efectos y acabados, borroso como pocos si lo juegas a 720p, con 0 optimización, lleno de tirones, con unos menus mas enrevesados que nunca, con misiones repetitivas a mas no poder, con objetos y enemigos apareciendo todo el rato, con pesimas opciones de socialización, con una peor jugabilidad que Fallout 4, incluso reciclando construcciones de Fallout 4, que coño construcciones, casi todo...no se no se, a mi me dan ganas de venderlo y a freir esparragos, y mira que no me gusta vender mis juegos, y me da mucha rabia, por que el mundo de Fallout 76 es muy muy amplio, y podían haber creado algo genial, pero no, el juego es lo que es, y la verdad que no estoy contento con la compra, esperaré un tiempo prudente a ver si van mejorandolo, pero cada día que pasa, mis ganas de jugar van disminuyendo.
belpin95 escribió:

Tranqui que aquí hay para todos [sonrisa]

Mas que funny moments,deberia llamarse 'buggy moments'
Buenas! yo la verdad es que estoy viciado en pc, y eso que también lo pille en ps4, pero tengo mas gente pa jugar en pc. Lo único malo que veo es que el comercio no funciona, porque la gente no comercia ni hay un chat de texto para poder ofrecer etc... Así que os dejo mi nick: Alfe1881 por si queréis agregarme y comerciar! :P
Espero pronto metan el sistema que había salido por ahí en imágenes que era poder crear maquinas donde ponías tus items a vender y que quedaban allí aun que desconectaras. Y que aumenten el alijo xD

Saludos.
Coño he acabado llorando de la risa con esos 2 vídeos xD
Yo le estoy metiendo unas viciadas, que ayer hasta me dolia la vista de la de horas que pase frente al pc XD, tambien ayuda un buen grupo de gente con la que vagabundear.
Pero comento algunas cosillas que no me han gustado de las misiones en grupo.
Esta muy bien el que puedas hacer con alguien una mision que ya hayas hecho anteriormente, asi no te importa ir con alguien de menos nivel, le echas un cable y te ganas experiencia y objetos cuando la realizas.
Pero el tema de la cooperacion en las misiones... tendrian que tocar varias cosas, por ejemplo teniamos que matar a 10 necrofagos golfistas... pues bien, cada persona del grupo tiene que matar a esos 10 necrofagos, eso hacia que oleada tras oleada, uno llevara 2 de 10, otro 1 de 10, otro 3 de 10, al final pasamos de esa mision, tendria que ser 10 entre 4, que ya aumentan los enemigos al ser un grupo, lo veo una cagada muy gorda.
Luego otro ejemplo, teniamos que entrar en un bunker, pedia cosas como, arregla la corriente, busca el codigo, y desactivar una trampa, bien cada integrante tuvo que hacer eso por separado... cuando lo logico seria que una vez hecho uno de los objetivos, este estuviera completo para todo el grupo, al final eso fue un puto caos, incluso algun bugs, de que si uno desactivaba la trampa, el otro no podia hacerlo por que ya estaba desactivada....
Ultimo ejemplo, matar a x enemigo para completar una mision, bajamos al sotano a hacerlo, y ya estaba muerto.. cambiamos de mundo y seguia muerto incluso con la cerradura echada, crei que era un bug, pero al final un dia nos dio por mirar y si, estaba alli, pero tardamos dias en poder realizarla, al menos esa mision si nos conto para todo el grupo, ya me veia que nos ivan a hacer matarlo 4 veces...
Espero la actualizacion del lunes, por que lo que estamos jugando es a la beta.
q risa los videos, casi lloro con el puñetazo que le mete y sale el grito del dragonborn jajajaja, brutal...
DeiMurD escribió:
chupi2122 escribió:Bueno, compré el juego y no lo he podido jugar aun, es cargar el mundo y el juego se cierra.

Saludos!

Espero que se solucione.

Creo que es problema de Incompatibilidad de mi tarjeta grafica una Inno3D 980ti con el juego por alguna extraña razon.

Si quito la grafica y juego con la integrada del procesador el mundo llega a cargar, aunque va a unos FPS que son injugables.

Salu2!
newty escribió:
erpoka2 escribió:
newty escribió:
Hola

Esta mañana lo he instalado y esta tarde he jugado 4 horas seguidas (se me ha pasado el tiempo volando)

En estas 4 horas no he tenido ni un fallo ni ha habido nada raro

He jugado a 2k con una 1070 y todo en alto. El juego me ha ido superfluido y casi no he notado ninguna bajada de frames. Comentaros que he estado jugando todo el rato en plan single player

El juego en si me parece una pasada y es superadictivo

Hacia mucho tienpo que no me enganchaba tanto a un juego y graficamente lo he visto bien

Por mi parte voy a subir mi nota inicial a 8,5 y si bethesda lo va puliendo, para mi es uno de los mejores juegos de este año

Saludos

Una cosa es que el juego te guste y otra catalogarlo de uno de los mejores juegos del año xddd, la gente o es una mierda o una maravilla, no hay termino medio.

Hola

Lo que he puesto solo es mi opinion y respeto que no lo compartas

Has jugado al juego??

Saludos

Si, jugué a la beta y el juego es simplemente entretenido si te gusta el mundo de fallout, nada más, mi opinión lógicamente.
chupi2122 escribió:
DeiMurD escribió:

Saludos!

Espero que se solucione.

Creo que es problema de Incompatibilidad de mi tarjeta grafica una Inno3D 980ti con el juego por alguna extraña razon.

Si quito la grafica y juego con la integrada del procesador el mundo llega a cargar, aunque va a unos FPS que son injugables.

Salu2!

Joder que putada. SI no se arregla mañana abre ticket
El juego me gusta mucho, tiene lo que me gusta del fallout 4, es un copia y pega, por lo demás, es el mismo juego sin facciones con npc robots y poco mas pero entretenido es.

si juegas solo es un poco mmm un no se que ( yo juego solo [chiu] ) lo correcto seria hacerlo acompañado que es para lo que esta hecho.

mañana hay parche que solucionaran muchos problemas como todos los parches y crearan otros nuevos, entre otras cosas lo de micro abierto (pondrán tecla para abrirlo y cerrarlo a gusto) compatibilidad con monitores 21/9, amen del rendimiento....

en fin

[chiu]
Odio perder mi C.A.M.P, ya van 5 veces desde el inicio, sin contar la BETA, espero que mañana solucionen algo más, porque esto necesita un meneo bueno. Podrían haber sido honestos y decirnos que quieren ayuda de la comunidad y que no van a poder sacar este juego acabado, seguramente colaborando se hubiera hecho un grandísimo juego. Por otra parte decir que me lo estoy pasando muy bien juzgándolo
Hola

Sabeis como se hace para poner mas gestos??

Es que tengo mas gestos de los que hay y no se como ponerlos

Saludos
Una duda: ¿cualquier jugador puede entrar en mi campamento y robar mis cosas?
Bueno yo he acabado pillandolo después de dudar con la beta, cancelé pero lo he visto por 31€ en una página de Keys y lo he pillado, si alguien quiere agregarme tengo el mismo nick que aquí, saludos.
Yo tengo ganas de cojerlo , pero me hecha para atrás el tema rendimiento, el capado de fps y los Bugs....

No sé si esperar unas semanas para ver qué hace bethesda , o que hacer....
Yo lo he abandonado temporalmente.

Para mi la limitación del inventario es un problema muy grande. Soy nivel 7, llevaré como 4-5h de juego y ya he llenado el alijo (los 400 kilos que puedes almacenar).

¿Que haces tras encontrarte en una situación así? Pues nada, esperar. Porque no pienso ponerme a tirar materiales que no puedo darle uso ahora por ser low level y haber llegado al cap ya.

Cuando solucionen esto, volveré.
DaRKKoNNaN escribió:Yo lo he abandonado temporalmente.

Para mi la limitación del inventario es un problema muy grande. Soy nivel 7, llevaré como 4-5h de juego y ya he llenado el alijo (los 400 kilos que puedes almacenar).

¿Que haces tras encontrarte en una situación así? Pues nada, esperar. Porque no pienso ponerme a tirar materiales que no puedo darle uso ahora por ser low level y haber llegado al cap ya.

Cuando solucionen esto, volveré.

pues esta tarde volverás jaja a no ser que la lien mucho con el parche..
Hola.
¿cómo se hace para recargar la servoarmadura?

Este juego es muy entretenido a ver que tal el parche.
A que hora lo actualizan y cuanto tiempo estará offline?
Una duda chicos, por alguna causa de azar, tengo unas 5 cartas del mismo perk, y no deja equipar ya que es el mismo atributo. SOlamente tengo equipada una al rango máximo, creo que a la larga no importa verdad? ya que a partir de lvl 15 por cada S.P.E.C.I.A.L no deja subir mas e igualmente no paran de dar cartas así que no será un problema de ya de malgastar carta... verdad?
Intentare dar unos consejillos desde mi humilde experiencia.
Sobre el tamaño del alijo, para hacerlo un poco mas llevadero yo hago esto.
Si veis que teneis mucho de un material que no estais usando, venderlo, por ejemplo yo tenia 99 de tela en bruto, muchisimo amianto y antiseptico, vi las recetas y tal, y no le estaba dando uso, asi que vendi el 80% de lo que tenia, incluso el 100%, son cosas que iras cogiendo mas adelante.
El tema armas, no guardeis armas que no vayais a usar proximamente, o sea no tengais un rifle de 10 niveles mas para usarlo mas adelante, por que no compensa, el inventario es muy limitado y necesitais ese espacio, tranquilos que volvera a salir mas adelante, yo como mucho guardo un arma para 2 niveles mas que yo, el resto, desguaze. He dejado sin cojer ametralladoras, ametralladoras laser y cosas asi por que pesan 20 kilos y no las iva a utilizar, y guardar 20 kilos de mas en el alijo es una locura, y os digo que esas armas me han vuelto a salir mas adelante, para el dia que me de por usarlas se que volvere a encontrarlas.
Municion, quitando la municion de escopeta, del 38, 10 mm, o 308, que son faciles de conseguir, el resto las guardo ( salvo misiles, y minibombas atomicas que pesan un monton, esa las tiro directamente), la municion anterior yo hago una cosa si no la estoy usando, las tiro, o uso temporalmente un arma que lleve esa municion para gastarlas, pero acumular municion en el alijo que no vayais a usar es mala idea, como hemos dicho el alijo es limitado a dia de hoy.

Y sobre el tema armas, teneis que tener en cuenta los niveles de las armas, yo por ejemplo uso siempre el rifle de combate y rifle de caza, bien cuando subo niveles, procuro cambiar esas armas por unas de mas nivel, hace poco usaba ambas armas de nivel 30, vi que unos enemigos me dieron esas armas de nivel 40 que es mi nivel actual, y las sustituí, desguaze las que estaba usando y mejore las de nivel 40, compensa mucho el mayor daño.
Tambien con las piezas de armadura, aunque tengais armaduras con alguna habilidad especial, compensa sustituirlas por piezas de mas nivel, yo tengo las cartas para poder crearlas, de modo que cada 10 niveles me sustituyo el equipo al completo.
Y tambien lo tipico, compensa coger armas por ahi para desguazar para que vayais pillando sus planos, asi el dia que os de por usar X arma podreis mejorarle el armazon, culata, cargador etc, lo mismo para las piezas de armadura, aqui hay que desguazar todo.
Al final como se desinstala la Beta? xD. He ido a hacerlo y en el cliente de Bethesa no veo ninguna opción, después he ido a Aplicaciones y Características de Windows y cuando le doy a desinstalar me abre el cliente de Bethesa y me salta un mensaje que dice "No tienes acceso a este contenido".

Borrar la carpeta directamente tampoco es plan por que luego se queda la aplicación ahí en "aplicaciones y características" sin poder quitarlo.

Saludos!
El juego vicia bastante y bebe bastante de los anteriores Fallout, pero las cosas como son, los NPC se encuentran a faltar la verdad... ya que te envían a un lado y a otro a sabiendas que nos vas a encontrar a nadie vivo y eso corta bastante el rollo, yo creo que el juego lo podrían haber hecho igual, pero con 3-4 zonas seguras con npcs, para comerciar, hablar, algunas misiones...
Lord Duke escribió:Al final como se desinstala la Beta? xD. He ido a hacerlo y en el cliente de Bethesa no veo ninguna opción, después he ido a Aplicaciones y Características de Windows y cuando le doy a desinstalar me abre el cliente de Bethesa y me salta un mensaje que dice "No tienes acceso a este contenido".

Borrar la carpeta directamente tampoco es plan por que luego se queda la aplicación ahí en "aplicaciones y características" sin poder quitarlo.

Saludos!

No lo sabes? aquí te pongo la razón:

https://as.com/meristation/2018/11/12/n ... 73443.html

Así que a comprar el juego. [sati]
jordi1986 escribió:El juego vicia bastante y bebe bastante de los anteriores Fallout, pero las cosas como son, los NPC se encuentran a faltar la verdad... ya que te envían a un lado y a otro a sabiendas que nos vas a encontrar a nadie vivo y eso corta bastante el rollo, yo creo que el juego lo podrían haber hecho igual, pero con 3-4 zonas seguras con npcs, para comerciar, hablar, algunas misiones...

es que era la gracia del juego.. encontrarte a alguien por ahi qeu no sabes que coño hace ahi, pero bueno es un juego que en menos de un mes pasara al olvido xD
Yo me enganché mucho al Conan exiles, tenía un mapa extenso con dungeons y bosses muy guay. El juego tiene menos de 10 npcs y no se les echa en falta.

Cuando anunciaron este fallout pensé q si era como el Conan pero con más misiones ya me lo habían vendido. Y mi sorpresa es q es 100 veces mejor q el Conan sin necesidad de construir. Llevare unas 7 horas y gozando. Me acabo de pasar el rdr2 y este me parece mucho mejor en cuanto a jugabilidad.

También es q no he jugado a un fallout en mi vida. Conozco a black isle pero de los antiguos no me gustaba el combate por turnos y de los nuevos digamos q los elder scroll me aburren así q... sobre gustos no hay nada escrito.

Por cierto, ya lo han preguntado más arriba pero ¿Como le doy energía al servotraje?
tyranus_22 escribió:
Lord Duke escribió:Al final como se desinstala la Beta? xD. He ido a hacerlo y en el cliente de Bethesa no veo ninguna opción, después he ido a Aplicaciones y Características de Windows y cuando le doy a desinstalar me abre el cliente de Bethesa y me salta un mensaje que dice "No tienes acceso a este contenido".

Saludos!

No lo sabes? aquí te pongo la razón:

https://as.com/meristation/2018/11/12/n ... 73443.html

Así que a comprar el juego. [sati]

Se la razón, lo que quería saber es si ya se podía desinstalar de una forma no chapucera.

Saludos!
Sabeis cuanto ocupa el parche/actualización de hoy? He visto 40gb en ps4 pero parece fake
deviliban escribió:Sabeis cuanto ocupa el parche/actualización de hoy? He visto 40gb en ps4 pero parece fake

Hola. A mi me eata bajando 15 gigas ahora mismo

En 20 minutos lo tengo listo
No sé pero lo de hacer el mantenimiento a las 3 de la tarde hora europea es para matarlos, no aprenden eh! ya les cayó una buena con los horarios de las betas, ahora sólo falta los mantenimientos a la hora a la que la gente hace la pausa al mediodía o los que llegan de trabajar los que plegan a las 3.
En America les sale de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, tampoco es para ellos el mejor horario, el problema aqui es que hasta la 1 de la madrugada no vuelve a estar operativo.

En la Xbox que es donde juego el parche pesa 48,77GB, obviamente es el juego entero, aun asi son dos o tre gigas menos que el anterior.
jose1024 escribió:En America les sale de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, tampoco es para ellos el mejor horario, el problema aqui es que hasta la 1 de la madrugada no vuelve a estar operativo.

En la Xbox que es donde juego el parche pesa 48,77GB, obviamente es el juego entero, aun asi son dos o tre gigas menos que el anterior.

O sea que incluso aubque baje el parche no voy a poder jugar en todo el dia?
dónde pone que termina a la 1 de la madrugada? [mad] , yo solo he visto cuando ha empezado.
jose1024 escribió:En America les sale de las 9 de la mañana a las 7 de la tarde, tampoco es para ellos el mejor horario, el problema aqui es que hasta la 1 de la madrugada no vuelve a estar operativo.

Mejor me lo pones, si lo hacen a las 2 de la madrugada americana , aquí son las 8 de la mañana, molestaría mucho menos que el horario que han escogido.
Hola

Una vez te bajes el parche de hoy, se puede ya jugar o todavía están de mantenimiento ??

Saludos
newty escribió:Hola

Una vez te bajes el parche de hoy, se puede ya jugar o todavía están de mantenimiento ??

Saludos

sigue de mantenimiento,no se puede jugar aun.

saludos :)
3487 respuestas