Bueno, vaya por delante que adoro el universo de Fallout y le he metido cientos y cientos de horas, y cada uno de los juegos, con sus carencias y virtudes, han sido grandisimos clasicos, juegos, que pese a tener bastantes fallos, están tan llenos de detalles, tan vivos, con historias y personajes tan atrapantes, con tantos objetivos bien pensados, con tantos lugares donde hay siempre algo detras...que no se como demonios Bethesda ha perpetrado semejante bodrio, un nido de bugs enfermizo, hecho a desgana, sin pasión, sin mimo, sin cuidado, sin miramiento, sin saber que querían hacer realmente.
LLevo jugando a el desde la beta (si amigos, me he gastado la pasta en este engendro), que inmensa sorpresa me llevé cuando salió el juego, ya que, LA BETA ES EL JUEGO, todo se ha quedado igual, todo lo que no funcionaba, o no iba bien, o se veia mal, o estaba malamente implementado, o le faltaba, TODO está igual que en la beta, de nada han servido las quejas, ya no solo las quejas, es que se nota que la propia gente de Bethesda ni se han parado un rato a jugarlo, por que me niego a creer que el mismo estudio que hizo Fallout 3, juegue un rato al juego y diga "si si, esto está bien hecho, mira que bien va, que facil es jugar, es un producto terminado", y es que ahora mismo me estoy cabreando, pero que disparate señores, que asco por dios, cada vez que entro al juego y termino de jugar pienso ¿realmente me he divertido con el?, y no penseis que no hago por que me guste y me enganche, de hecho sigo dandole caña, llevo ya un buen puñado de horas, y voy a seguir por un tiempo mas, ya que quiero empaparme al 100% de el para poder terminar dandole un veredicto con todas las de la ley, aunque yo creo que visto lo visto, podría ir juzgandolo ya mismo, en fin.
Es que va muy mal, se ve peor que Fallout 4 consumiendo mucha mas ram, incluso con peores efectos y acabados, borroso como pocos si lo juegas a 720p, con 0 optimización, lleno de tirones, con unos menus mas enrevesados que nunca, con misiones repetitivas a mas no poder, con objetos y enemigos apareciendo todo el rato, con pesimas opciones de socialización, con una peor jugabilidad que Fallout 4, incluso reciclando construcciones de Fallout 4, que coño construcciones, casi todo...no se no se, a mi me dan ganas de venderlo y a freir esparragos, y mira que no me gusta vender mis juegos, y me da mucha rabia, por que el mundo de Fallout 76 es muy muy amplio, y podían haber creado algo genial, pero no, el juego es lo que es, y la verdad que no estoy contento con la compra, esperaré un tiempo prudente a ver si van mejorandolo, pero cada día que pasa, mis ganas de jugar van disminuyendo.