Yo no quiero sonar como un hater, pues realmente no lo soy, pero no acierto a entender como algunos toleráis que una compañia como Bethesda os insulte en la cara una y otra vez...
Fallout 4 fue el último juego que adquirí de esta desarrolladora, y en él, a pesar de tener unos gráficos bastante mejorables, con texturas feas que recordaban demasiado al Fallout 3, resulta que el rendimiento era horrible. Con un PC potente, no había forma de moverlo a 60 fps constantes...
Ahora sacan otro Fallout con el mismo motor gráfico, cuyas texturas recuerdan a las que ya en el Fallout 4 estaban un tanto desfasadas, y sigue siendo incapaz de mantener un frame-rate estable.
Esta gente lleva mucho tiempo arrastrando un motor gráfico anticuado y obsoleto, que ni siquiera es capaz de mover con solvencia el mundo tridimensional que genera, con una calidad gráfica y artistica y jugable muy por debajo de otras desarrolladoras...
Para mi, una compañia que vive de las rentas de sus éxitos pasados y a costa de la ceguera de sus fans incondicionales, que la siguen apoyando aun a pesar de haber demostrado el poco amor que tienen por lo que hacen.
Por lo que a mi respecta (y conste que me parece una pena), Bethesda está firmando su tumba como desarrolladora y yo no quiero el Fallout 76 ni regalado...