[HO] Fallout 76

Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Elefante escribió:
Elefante escribió:Acabo de desguazar el traje 76, en fin, ya he creado nuevo personaje y a la espera de poder comerciar con alguien y que me espere a que entre con el personaje principal, que está en pelotas XD

Solucionado, comprada otra cuenta en cdkeys por 32€ y me traspaso lo que haga falta con otra cuenta [poraki]
Ya no dependo de nadie, como la vida misma XD

Para eso me regalas a mí el juego y te traspaso lo que haga falta [qmparto]
Te doy 15 y no me importa hacer de mochilero xD
Pues al final he caído. Lo instalaré y probaré desde que pueda.

Pues he estado dándole un ratillo. Me está gustando bastante, aunque no sé por qué, pero a veces los controles al crear el asentamiento son liosos o no son los que te ponen en pantalla.

Y otra cosa: ¿Como se pueden guardar los planos de los asentamientos ya creados? Ya he guardado una mini-casa para probar como módulo, pero no sé como transferirlo. Me está pareciendo un poco coñazo en ese aspecto, pero por lo demás, me está gustando mucho...
Al comprar el juego por cdkey, se os da un enlace para la descarga o cómo funciona?
ratchet16 escribió:La verdad es que me sorprende leer que gente con 1070ti y 1080ti les baje a 30 fps, cuando yo con un i7 4790k y una GTX 970 mantengo los 60 fps estables (capados a 60 con RivaTuner para conseguir un frametime estable).

Lo único que tengo bajado un punto son las texturas de alto a medio, ya que en alto pide más de 4 GB VRAM y pegaba de vez en cuando tirones.

Por si sirve de algo tengo activado en el panel de control de nvidia el "triple buffer" en el apartado de "configuración global", para que así este activado en todos los juegos, lo digo por si tiene algo que ver en que me vaya a mi tan bien en cuanto a rendimiento se refiere.

Yo hago lo mismo y no tengo bajones. 6700+1070ti+16de RAM.
Melkorian escribió:La verdad es que yo era muy critico con el juego, y me dio un bajonazo cuando vi el trailer y vi que era online, pero si encuentras un grupo de gente con la que jugar es muy divertido, si no que se lo digan a @Lowenbrau , que esta hecho un puto berserker [+risas] , en un grupo de discord gana muchisimo, espero que sigan metiendole cosas, y que arreglen bugs, que tengo 2 misiones principales para terminar y no puedo....
A todo esto, un video de unos tios lanzando un misil nuclear, y enfrentadose a una reina voladora calzinada de esas
https://www.youtube.com/watch?v=IDoshiqDeKs
Nosotros cuando vemos una normal ( de nivel 50), tenemos que salir pitando, y eso que ya hemos matado enemigos de nivel bastante alto en grupo, pero a la que vuela no le hacemos ni cosquillas...

Si xD Y ahora a parte de matarlos a espadazos me los como double win.

Por cierto hablando de berserkers, la Servoarmadura a vosotros os sale tan bugueada como a mi? Porque cada vez que me bajo me quitan 5 de peso maximo. Tengo que reiniciar para que se vuelva a poner bien.
Una cosa gente, no lo veis demasiado "borroso" o granulado? Por lo que leo por defecto tiene el antialising TAA y no se puede cambiar dentro de las opciones graficas, solo se puede cambiar a FXAA en el fichero .ini de settings. Pero así se ve con demasiados dientes de sierra.

He probado con todas las configuraciones posibles y lo sigo viendo igual de mal. Alguna sugerencia? Voy con una GTX970 y últimos drivers.
Soy al unico al que el juego le va con lag? Ayer no tanto pero hoy me puse con el un rato y madre mia que tironazos
Bonhart escribió:Una cosa gente, no lo veis demasiado "borroso" o granulado? Por lo que leo por defecto tiene el antialising TAA y no se puede cambiar dentro de las opciones graficas, solo se puede cambiar a FXAA en el fichero .ini de settings. Pero así se ve con demasiados dientes de sierra.

He probado con todas las configuraciones posibles y lo sigo viendo igual de mal. Alguna sugerencia? Voy con una GTX970 y últimos drivers.

Yo tengo modificado el Fallout76Custom.ini con unos parámetros que vi por reddit y no lo veo ni borroso ni con dientes de sierra. Voy con tu misma gráfica y juego bastante cómodo. [oki]

[Display]
bFullScreen = 1
bBorderless = 0
fDOFBlendRatio=0
fDOFMinFocalCoefDist=999999
fDOFMaxFocalCoefDist=99999999
fDOFDynamicFarRange=99999999
fDOFCenterWeightInt=0
fDOFFarDistance=99999999
fDefault1stPersonFOV=95.00
fDefaultWorldFOV=95.00
sAntiAliasing=FXAA

[Controls]
bMouseAcceleration = 0
fMouseHeadingXScale = .021
fMouseHeadingYScale = .03738

[ImageSpace]
bDoDepthOfField=0
bDoRadialBlur=0
iRadialBlurLevel=0
bMBEnable=0
bLensFlare=0
bScreenSpaceBokeh=0
bDynamicDepthOfField=0
EnTwoFe escribió:
Bonhart escribió:Una cosa gente, no lo veis demasiado "borroso" o granulado? Por lo que leo por defecto tiene el antialising TAA y no se puede cambiar dentro de las opciones graficas, solo se puede cambiar a FXAA en el fichero .ini de settings. Pero así se ve con demasiados dientes de sierra.

Yo tengo modificado el Fallout76Custom.ini con unos parámetros que vi por reddit y no lo veo ni borroso ni con dientes de sierra. Voy con tu misma gráfica y juego bastante cómodo. [oki]

[Display]
bFullScreen = 1
bBorderless = 0
fDOFBlendRatio=0
fDOFCenterWeightInt=0
fDOFFarDistance=99999999
fDefaultWorldFOV=95.00
sAntiAliasing=FXAA

[Controls]
bMouseAcceleration = 0

[ImageSpace]
bDoDepthOfField=0
bDoRadialBlur=0
iRadialBlurLevel=0
bMBEnable=0
bLensFlare=0
bScreenSpaceBokeh=0
bDynamicDepthOfField=0

Ese Fallout76Custom lo has creado tu? El archivo digo porque yo no lo encuentro
gonzo3420 escribió:Ese Fallout76Custom lo has creado tu? El archivo digo porque yo no lo encuentro

Si, tienes que crearlo tú mismo
Madre mía, vaya enganche llevo. No esperaba que me divirtiera tanto...

Una pregunta: ¿los servidores son según las zonas? Es decir, si hay servidores para España o son globales, por ejemplo...

Y otro que se une al debate del rendimiento. Con mi i5 3570K, 16 GB de Ram y una GTX 970, jugando a 1920x1200 con todo a tope (menos sombras, puestas en Alto), no me baja la cosa de los 50-60 fps, salvo los tirones de cuando le toca cargar enemigos y animaciones. Intenté grabar algo con Nvidia Share, pero se lleva mal el juego con el programita, porque al activarlo si que caen los frames en picado...
EnTwoFe escribió:

[Display]
bFullScreen = 1
bBorderless = 0
fDOFBlendRatio=0
fDOFCenterWeightInt=0
fDOFFarDistance=99999999
fDefaultWorldFOV=95.00
sAntiAliasing=FXAA

[Controls]
bMouseAcceleration = 0

[ImageSpace]
bDoDepthOfField=0
bDoRadialBlur=0
iRadialBlurLevel=0
bMBEnable=0
bLensFlare=0
bScreenSpaceBokeh=0
bDynamicDepthOfField=0

Gracias @EnTwoFe. Lo probare esta noche y os cuento!

Me da rabia que tengamos que andar tocando el fichero .ini y no metan estos parámetros en las opciones graficas.. esto es pura dejadez para los usuarios de PC.
EnTwoFe escribió:
gonzo3420 escribió:Ese Fallout76Custom lo has creado tu? El archivo digo porque yo no lo encuentro

Si, tienes que crearlo tú mismo

El fov tambien se puede cambiar?
Kamikaze 11 escribió:
Elefante escribió:
Elefante escribió:Acabo de desguazar el traje 76, en fin, ya he creado nuevo personaje y a la espera de poder comerciar con alguien y que me espere a que entre con el personaje principal, que está en pelotas XD

Solucionado, comprada otra cuenta en cdkeys por 32€ y me traspaso lo que haga falta con otra cuenta [poraki]

Sabeis que podéis crear más personajes no?
Yo me he creado uno solo como MULA en el cual entrando a la partida con algún amigo me transfiero todas las cosas pesadas con piezas de servoarmadura lanzamisiles minas granadas etc etc etc
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he cogido alguna de otra nota y al leerla me pone "tal sitio desvelado en el mapa"... pero al meterme en el mapa no soy capaz de localizar el nuevo sitio que se me ha añadido al mapa...alguna manera de localizarlo??

porque en el mapa solo veo los sitios que voy descubriendo cuando llego a ellos a pata...por cierto me resulta super confuso el mapa del juego con mil dibujos de si una vaca, un faro, una noria, y mil dibujos mas.... no entiendo que significan
labor escribió:he cogido alguna de otra nota y al leerla me pone "tal sitio desvelado en el mapa"... pero al meterme en el mapa no soy capaz de localizar el nuevo sitio que se me ha añadido al mapa...alguna manera de localizarlo??

porque en el mapa solo veo los sitios que voy descubriendo cuando llego a ellos a pata...por cierto me resulta super confuso el mapa del juego con mil dibujos de si una vaca, un faro, una noria, y mil dibujos mas.... no entiendo que significan

Creo que hasta que no visitas el sitio no ves nada de ahí es como la típica niebla..
Yo con el personaje de MULA que es nuevo al meterme con mis amigos no podía ver ni su CAMP

El mapa si que Lia un poco pero lo que más da por C es el radar con mil iconos.. por dios Minimapa Yaaa
gonzo3420 escribió:El fov tambien se puede cambiar?

Si, aunque no recomiendo subirlo mucho porque se distorsiona bastante la imagen. Yo lo tengo en 95 y bastante bien, [oki]
labor escribió:he cogido alguna de otra nota y al leerla me pone "tal sitio desvelado en el mapa"... pero al meterme en el mapa no soy capaz de localizar el nuevo sitio que se me ha añadido al mapa...alguna manera de localizarlo??

Seguramente aparecera un sitio nuevo en gris, pero no la tipica construccion que esta dibujada, si no uno que al pasar el raton por encima te pone el nombre del sitio, pero en gris y no en azul, y con el viaje rapido desactivado.
EnTwoFe escribió:

[Display]
bFullScreen = 1
bBorderless = 0
fDOFBlendRatio=0
fDOFCenterWeightInt=0
fDOFFarDistance=99999999
fDefaultWorldFOV=95.00
sAntiAliasing=FXAA

[Controls]
bMouseAcceleration = 0

[ImageSpace]
bDoDepthOfField=0
bDoRadialBlur=0
iRadialBlurLevel=0
bMBEnable=0
bLensFlare=0
bScreenSpaceBokeh=0
bDynamicDepthOfField=0

Pongo dos parametros más que vi por ahí y me parecieron interesantes:

[General]
sIntroSequence =

Este sirve para saltarse la intro cada vez que iniciemos el juego, así se inicia más rápido.

[SaveGame]
fAutosaveEveryXMins=2.0000

Y este para que el autoguardado se active en periodos más cortos de tiempo.
Hola:

¿Algún sitio con guias/consejos del juego? Tengo bastantes dudillas noobs y el juego me tiene bastante enganchado por ahora.
En el equipo de mesa no tengo problema porque va sobrado y mantiene bien los 60fps pero en el portátil que voy más justo en el momento que baja de 60fps se pone a 30 y es bastante incómodo ya que lo mismo baja de 60 a 30 y viceversa varias veces en cuestión de segundos, imagino que es por la vsync pero no encuentro manera de desactivarla... ¿alguna solución?
EnTwoFe escribió:
gonzo3420 escribió:El fov tambien se puede cambiar?

Si, aunque no recomiendo subirlo mucho porque se distorsiona bastante la imagen. Yo lo tengo en 95 y bastante bien, [oki]

Podrias explicar como por favor
ya han desbloqueado el fov y los fps?
Super enganchado!! Airamx por si alguien para agregarme. Yo estoy pasando de las misiones y voy explorando ya nivel 17 chatarra tengo hasta pa regalar
Alexis-CS escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Elefante escribió:

Sabeis que podéis crear más personajes no?
Yo me he creado uno solo como MULA en el cual entrando a la partida con algún amigo me transfiero todas las cosas pesadas con piezas de servoarmadura lanzamisiles minas granadas etc etc etc

Pero hombre calla, que si se enteran no me regalan el juego [qmparto]
¿alguna manera de obtener aluminio? Tengo 0 de este material y me hace falta para todo.
carokix escribió:¿alguna manera de obtener aluminio? Tengo 0 de este material y me hace falta para todo.

Si mate.
Hay un taller abajo a la izquierdadel aeropuerto.. está en la central eléctrica de Poseidón (dibujo en mapa de central nuclear)
Si adquieres el taller puedes obtener aluminio aparte de materia nuchear, hormigon, hierro, plomo agua purificada NUCLEOS DE FUSION, entre otros

Y ahora necesito ayuda amigos :

En la misión de Rose que te pide que hagas una update Al inyector ella te da una RESINA RESPLANDECIENTE
pues bien de camino a mí taller me hice una infusión con ese material sin querer y ahora no encientro esa RESINA RESPLANDECIENTE y estoy atorado en las misiones..

Donde puedo encontrar la RESINA RESPLANDECIENTE??
Si tienes una unidad me gustaría comprarla..
Alexis-CS escribió:Donde puedo encontrar la RESINA RESPLANDECIENTE??

Creo que puedes encontrarla en el club de golf. Hay unos necrofagos resplandecientes y me parece que al matarlos dropean esa resina.

gonzo3420 escribió:Podrias explicar como por favor

Lo puse en la página anterior, en los parámetros para el Fallout76Custom.ini fDefault1stPersonFOV y fDefaultWorldFOV

terriblePICHON escribió:ya han desbloqueado el fov y los fps?

El FOV creo que siempre ha estado desbloqueado (en PC). Desde de la beta he podido modificarlo sin problema. Los FPS siguen bloqueados a 63.
En PC no existe por ahora la opción del FOV. Habrá que tirar de ini por ahora.

Madre mía, este juego es un maldito enganche. El festival Hater que se ha formado por éste juego no es medio normal...
Nixon Kane escribió:En PC no existe por ahora la opción del FOV. Habrá que tirar de ini por ahora.

Madre mía, este juego es un maldito enganche. El festival Hater que se ha formado por éste juego no es medio normal...

Te lo resumo en una frase, Pulsito de Bethesda a Sony + Moda de criticar todo lo multijugador.... Skyrim salió peor que este juego, a mí en Skyrim se me han bugueado un montón de partidas, no me lo pude pasar aunque me tengo que poner otra vez a ello, sin embargo ya lo ponían algunos del mejor juego de la historia, 9 de nota en prensa y demás...
Buenas! Llevo desde el día de salida buscando análisis por la red y veo poquita cosa aún... Me llama bastante la atención, pero no he jugado a ningún Fallout. ¿Me recomendaríais jugar este? ¿o empezar otro para introducirme en la saga? Ya que parece que a nivel narrativo hay menos contenido que los clásicos.

Saludos y gracias por adelantado!
MashiritoArmy escribió:Buenas! Llevo desde el día de salida buscando análisis por la red y veo poquita cosa aún... Me llama bastante la atención, pero no he jugado a ningún Fallout. ¿Me recomendaríais jugar este? ¿o empezar otro para introducirme en la saga? Ya que parece que a nivel narrativo hay menos contenido que los clásicos.

Saludos y gracias por adelantado!

Yo empeceria por otros como el 3 o new vegas lo que pasa que bueno aunque son mejores que el 4 obviamente en graficos se notan algo viejetes, aunque hay cantidad de mods.
Lo he puesto en el hilo de ps4, Hay dos cosas que tienen que cambiar. La primera el alijo, 400 de peso es muy poco para mi sindrome de diogenes digital.

La segunda, no sé si es por que yo no se, cuando llevas servo, puedes usar la linterna? A mi no me funciona

Me está gustando mucho este juego, tampoco hecho en falta a los Npcs, no es que sean el punto fuerte de los fallout, de hecho me gusta más entender como eran y las historias que nos cuentan los sitios con holocintas, notas y el escenario en si.

¿Algún consejo para hacer una basecilla decente? Quiero un sitio plano para poner las mesas , cama y alijo , poco más
Parece ser que la semana que viene nos llegara otro parche
el dudu escribió:Lo he puesto en el hilo de ps4, Hay dos cosas que tienen que cambiar. La primera el alijo, 400 de peso es muy poco para mi sindrome de diogenes digital.

La segunda, no sé si es por que yo no se, cuando llevas servo, puedes usar la linterna? A mi no me funciona

Me está gustando mucho este juego, tampoco hecho en falta a los Npcs, no es que sean el punto fuerte de los fallout, de hecho me gusta más entender como eran y las historias que nos cuentan los sitios con holocintas, notas y el escenario en si.

¿Algún consejo para hacer una basecilla decente? Quiero un sitio plano para poner las mesas , cama y alijo , poco más

La servo esta bugueada casi completamente. Cuando me bajaba de la servo me quitaba 5 de peso maximo, cuando desconectaba y volvia a conectar otra vez el nucleo de fusión se recargaba al completo. Lo de la linterna por suerte no me ha pasado, puede ser algo muy tonto como asegurarte si llevas el casco de la servo XD Que a mi me pasó cuando no llevaba.
Buenas quería saber si es estilo destiny y si tiene pvp. Es que e visto videos pero no logro ver que toques tiene este juego. Un saludo
Yo no quiero sonar como un hater, pues realmente no lo soy, pero no acierto a entender como algunos toleráis que una compañia como Bethesda os insulte en la cara una y otra vez...

Fallout 4 fue el último juego que adquirí de esta desarrolladora, y en él, a pesar de tener unos gráficos bastante mejorables, con texturas feas que recordaban demasiado al Fallout 3, resulta que el rendimiento era horrible. Con un PC potente, no había forma de moverlo a 60 fps constantes...

Ahora sacan otro Fallout con el mismo motor gráfico, cuyas texturas recuerdan a las que ya en el Fallout 4 estaban un tanto desfasadas, y sigue siendo incapaz de mantener un frame-rate estable.

Esta gente lleva mucho tiempo arrastrando un motor gráfico anticuado y obsoleto, que ni siquiera es capaz de mover con solvencia el mundo tridimensional que genera, con una calidad gráfica y artistica y jugable muy por debajo de otras desarrolladoras...

Para mi, una compañia que vive de las rentas de sus éxitos pasados y a costa de la ceguera de sus fans incondicionales, que la siguen apoyando aun a pesar de haber demostrado el poco amor que tienen por lo que hacen.

Por lo que a mi respecta (y conste que me parece una pena), Bethesda está firmando su tumba como desarrolladora y yo no quiero el Fallout 76 ni regalado...
@RaulKO

Pues ahora bueno desde hace bastante esta optimizado el fallout 4, en 1080p va a 60fps con una 7950, a 2560x 1440 va de 46 a 55fps.

Ahora con mods de texturas extras y demas obviamente el rendimiendo decae...

Por mi los graficos son mas que suficiente, lo que falta ahora son mas implementos de mecanica entre ellos, iA de verdad y menos misiones de recadero que no aportan una mierda.

En tema de online parece una empresa indi de lo mal que esta hecho casi parece una partida ramdon de un juego antiguo por tunngler... [buaaj]
belpin95 escribió:
RaulKO escribió:Yo no quiero sonar como un hater, pues realmente no lo soy, pero no acierto a entender como algunos toleráis que una compañia como Bethesda os insulte en la cara una y otra vez...

Fallout 4 fue el último juego que adquirí de esta desarrolladora, y en él, a pesar de tener unos gráficos bastante mejorables, con texturas feas que recordaban demasiado al Fallout 3, resulta que el rendimiento era horrible. Con un PC potente, no había forma de moverlo a 60 fps constantes...

Ahora sacan otro Fallout con el mismo motor gráfico, cuyas texturas recuerdan a las que ya en el Fallout 4 estaban un tanto desfasadas, y sigue siendo incapaz de mantener un frame-rate estable.

Esta gente lleva mucho tiempo arrastrando un motor gráfico anticuado y obsoleto, que ni siquiera es capaz de mover con solvencia el mundo tridimensional que genera, con una calidad gráfica y artistica muy por debajo de otras desarrolladoras...

Para mi, una compañia que vive de las rentas de sus éxitos pasados y a costa de la ceguera de sus fans incondicionales, que la siguen apoyando aun a pesar de haber demostrado el poco amor que tienen por lo que hacen.

Por lo que a mi respecta (y conste que me parece una pena), Bethesda está firmando su tumba como desarrolladora y yo no quiero el Fallout 76 ni regalado...

si los gráficos y el apartado tecnológico son lo de menos... a la saga fallout siempre se le ha pedido otras cosas como buen guión, diálogos y opciones de roleo profundas.

éste, el 4 y el 3 son una infamia se mire por donde se mire

Justamente si en este no roleas es porque no quieres

@cangry no tiene nada que ver con destiny, si lo que buscas es un FPS esto no es lo tuyo
No sé si he descubierto Roma, pero comento un bug curioso sobre el camp:

Si queréis un modelo de puerta, sillón o lo que sea pero no tenéis el plano específico para ese objeto, con que tengáis uno cualquiera (que sea de ese objeto) os valdrá para crearlo.

Por ejemplo: Queréis la puerta de color azul, pero no tenéis el plano. Para construirla tenéis que: 1 Crear la puerta estándar. 2 Después de crearla la guardáis. 3 La volvéis a poner, pero justo antes de ponerla, con las flechas del teclado (derecha e izquierda) cambiáis el modelo y ala, podéis elegir el modelo de puerta que os guste.
newty escribió:Hola

Ayer y hoy he estado viendo el foro y veo que hay mucha discusión, pero en mi opinión, no se esta hablando del juego en si.

Comentaros que soy un fan de esta saga.

Ayer conseguí la POWER ARMOR EDITION (de las mejores ediciones coleccionistas que he comprado y además el caso es enorme)

No he tenido tiempo de instalar el juego (este finde lo instalare sin falta) ni había jugado a la BETA, pero ayer estuve jugando cerca de dos horas en casa de mi hermano.

Viendo los comentarios que he visto en este hilo, tenia cierto temor a que el juego fuera una decepción.

En mi opinión es un Fallout 4 Multiplayer (gráficamente es similar).

Estuve jugando en plan single player y la verdad me lo pase genial y me esta pareciendo un gran juego.Para mi a día de hoy la nota seria 7-7,5 y si lo van puliendo y arreglando fallos, subiré esa nota. Estoy deseando de que llegue el finde para instalarlo y poder volver a jugar

Me gustaría que personas que hayan jugado al juego, den su opinión de como esta el juego a día de hoy

A la espera de vuestros comentarios

Saludos

Hola

Esta mañana lo he instalado y esta tarde he jugado 4 horas seguidas (se me ha pasado el tiempo volando)

En estas 4 horas no he tenido ni un fallo ni ha habido nada raro

He jugado a 2k con una 1070 y todo en alto. El juego me ha ido superfluido y casi no he notado ninguna bajada de frames. Comentaros que he estado jugando todo el rato en plan single player

El juego en si me parece una pasada y es superadictivo

Hacia mucho tienpo que no me enganchaba tanto a un juego y graficamente lo he visto bien

Por mi parte voy a subir mi nota inicial a 8,5 y si bethesda lo va puliendo, para mi es uno de los mejores juegos de este año

Saludos
newty escribió:
newty escribió:Hola

Ayer y hoy he estado viendo el foro y veo que hay mucha discusión, pero en mi opinión, no se esta hablando del juego en si.

Comentaros que soy un fan de esta saga.

Ayer conseguí la POWER ARMOR EDITION (de las mejores ediciones coleccionistas que he comprado y además el caso es enorme)

No he tenido tiempo de instalar el juego (este finde lo instalare sin falta) ni había jugado a la BETA, pero ayer estuve jugando cerca de dos horas en casa de mi hermano.

Viendo los comentarios que he visto en este hilo, tenia cierto temor a que el juego fuera una decepción.

En mi opinión es un Fallout 4 Multiplayer (gráficamente es similar).

Estuve jugando en plan single player y la verdad me lo pase genial y me esta pareciendo un gran juego.Para mi a día de hoy la nota seria 7-7,5 y si lo van puliendo y arreglando fallos, subiré esa nota. Estoy deseando de que llegue el finde para instalarlo y poder volver a jugar

Me gustaría que personas que hayan jugado al juego, den su opinión de como esta el juego a día de hoy

A la espera de vuestros comentarios

Saludos

Hola

Esta mañana lo he instalado y esta tarde he jugado 4 horas seguidas (se me ha pasado el tiempo volando)

En estas 4 horas no he tenido ni un fallo ni ha habido nada raro

He jugado a 2k con una 1070 y todo en alto. El juego me ha ido superfluido y casi no he notado ninguna bajada de frames. Comentaros que he estado jugando todo el rato en plan single player

El juego en si me parece una pasada y es superadictivo

Hacia mucho tienpo que no me enganchaba tanto a un juego y graficamente lo he visto bien

Por mi parte voy a subir mi nota inicial a 8,5 y si bethesda lo va puliendo, para mi es uno de los mejores juegos de este año

Saludos

Una cosa es que el juego te guste y otra catalogarlo de uno de los mejores juegos del año xddd, la gente o es una mierda o una maravilla, no hay termino medio.
La culpa la tiene el nivel de juegos de este año, yo tambien estoy enganchado, pero es normal, el resto del año ha sido una soberana mierda.
Digo yo que lo razonable antes de echarle mierda al juego, será al menos probarlo. Qué después pasan cosas como la tormenta de mierda que le cayó a Andrómeda sin ser un mal juego para nada.

Fallout 76 es un juego que funciona bien en todo lo que se propone, y lo que se propone está bastante en línea con Fallout 4. Si el plan es despotricar porque no te gustan los juegos online pienso que es mejor advertirlo desde el principio, pero lo de venir a convencer a la gente de lo mal juego que es, a gente que lo ha probado, no lo veo muy normal... :-|

Sería triste que Bethesda abandone el juego por una mala ronda de reviews o por las críticas de los de siempre. Tiene una base muy buena para terminar siendo algo bastante top.
Una pregunta, las claves bethesda son internacionales?
belpin95 escribió:

This is Marvels Spiderman PS4 - AAA $60 Experience.

https://www.youtube.com/watch?v=_3NW2orS5wk
Buenas chic@s!

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo la misión de "Oficina de turismo" y uno de los objetivos es reparar el dispensador de fichas del fuerte de Prickett. Pues bien, me pongo delante del objetivo y no me sale para darle a ninguna tecla. A alguien más le ha pasado?

Un saludo!
3487 respuestas