[HO] Fallout 76

@Kamikaze 11
https://fallout.bethesda.net/games/fallout-76

Su página oficial con que bajes un poquitín dice un texto

El multijugador por fin llega a los épicos juegos de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Crea un personaje usando el sistema S.P.E.C.I.A.L y forja tu propio camino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajas solo o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable te espera."

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kaen escribió:@Kamikaze 11
https://fallout.bethesda.net/games/fallout-76

Su página oficial con que bajes un poquitín dice un texto

El multijugador por fin llega a los épicos juegos de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios. Crea un personaje usando el sistema S.P.E.C.I.A.L y forja tu propio camino en un nuevo e indómito yermo con cientos de localizaciones. Tanto si viajas solo o con amigos, una aventura de Fallout nueva e inigualable te espera."

Imagen

¿Ahí dónde pone que sea masivo?
i3rk escribió:A la espera de vuestra opiniones, compañeros...

El juego me interesa mucho, pero ya no solo es que tenga que comprarlo yo xD tengo que convencer a mi grupo de amigos y ni si quiera me fio del juego para mi xD

Ahora ando con el RDR2 con lo que no dolerá tanto esperarse antes de probarlo, pero iré viendo vuestras opiniones ^^

Hombre, si quieres saber opiniones páginas atrás tienes varios tochos mios, no obstante, si dejas pasar el tema de las cintas y las quest el juego es un puto vicio y más si lo juegas con amigos, ya te digo yo que si te gustó F4 este te va a gustar

@Hanklebowski Ese es un problema del motor gráfico, el gamebryo/Creation tiene una distancia de dibujado asquerosa, ya en la época de morrowind pasaba que el escenario se generaba en tu puta cara y en 18 años no han tenido huevos de solucionar el problema

Que dejen configurar el Fov o que aumenten la capacidad de peso son cosas que tengo esperanza de que las solucionen, la distancia de dibujado y las sombras ni de coña, no lo hicieron ni en la Special Edition de Skyrim ni en Fallout 4 y menos lo van a hacer en este xD
_revan_ escribió:
i3rk escribió:A la espera de vuestra opiniones, compañeros...

El juego me interesa mucho, pero ya no solo es que tenga que comprarlo yo xD tengo que convencer a mi grupo de amigos y ni si quiera me fio del juego para mi xD

Ahora ando con el RDR2 con lo que no dolerá tanto esperarse antes de probarlo, pero iré viendo vuestras opiniones ^^

Hombre, si quieres saber opiniones páginas atrás tienes varios tochos mios, no obstante, si dejas pasar el tema de las cintas y las quest el juego es un puto vicio y más si lo juegas con amigos, ya te digo yo que si te gustó F4 este te va a gustar

@Hanklebowski Ese es un problema del motor gráfico, el gamebryo/Creation tiene una distancia de dibujado asquerosa, ya en la época de morrowind pasaba que el escenario se generaba en tu puta cara y en 18 años no han tenido huevos de solucionar el problema

Que dejen configurar el Fov o que aumenten la capacidad de peso son cosas que tengo esperanza de que las solucionen, la distancia de dibujado y las sombras ni de coña, no lo hicieron ni en la Special Edition de Skyrim ni en Fallout 4 y menos lo van a hacer en este xD

Ya si en Fallout 4 se notaba pero no tan exagerado como aquí. Creo que lo solucioné con algún mod pero aquí no sé que se podrá hacer.
Una pregunta con respecto a la construcción ya que en Fallout 4 apenas le di importancia a este apartado e hice lo justo para avanzar en la historia así que ando un poco perdido, la chatarra da ciertos materiales si la desmontas pero... ¿cómo lo haces? en la mesa de armas puedes desmontar armas e igual en la de armaduras pero el resto de chatarra... ¿cómo es? ¿al añadirla al campamento automáticamente cuenta como si tuvieras dichas piezas aunque no las hayas desmontado?

Por otro lado, ¿nadie se anima a crear un Discord para jugar?
carokix escribió:Una pregunta con respecto a la construcción ya que en Fallout 4 apenas le di importancia a este apartado e hice lo justo para avanzar en la historia así que ando un poco perdido, la chatarra da ciertos materiales si la desmontas pero... ¿cómo lo haces? en la mesa de armas puedes desmontar armas e igual en la de armaduras pero el resto de chatarra... ¿cómo es? ¿al añadirla al campamento automáticamente cuenta como si tuvieras dichas piezas aunque no las hayas desmontado?

Por otro lado, ¿nadie se anima a crear un Discord para jugar?

Se creo uno hace muy poquito hay tienes la invi https://discord.gg/anaxz2
¿Que tal el rendimiento en PC?

Estoy por comprarlo con mi primo, a mi primo le encanta Fallout 4.
mni opinión:

No tiene futuro ni incentiva a abrir el juego para nada xD es bastante malo la verdad. pero hay gente para todo. wow y minecraft son de lo más jugado en el mundo.
joseanime16 escribió:¿Que tal el rendimiento en PC?

Estoy por comprarlo con mi primo, a mi primo le encanta Fallout 4.

Cuando jugué la beta el juego tenía un rendimiendo penoso (tengo una 1080ti), luego del parche de 30gb el rendimiento mejoro de una manera considerable pero igualmente habían bajadas de frames en lugares especificos del mapa o cuando habían muchos personajes en pantalla (este problema bethesda ya lo ha admitido por cierto)

No se que tal irá el juego de lanzamiento, pero tras la mejora del parche de 30gb asumo que ya para la versión final el rendimiento debería estar totalmente arreglado, a ver si alguno de los que lo esta jugando comenta que tal
Chicos he comprado el juego y tengo un problema. Cuando inicio el juego y justo al entrar al mundo el juego se cierra y la aplicacion de bethesda se queda como colgada.

He Instalado los Ultimos Drivers de Nvidia y nada.

He reinstalado tanto el juego como el bethesda launcher y nada.
He probado bajando resolucion y graficos y nada.

Mi pc es:
i7 8700
16Gb Ram DDR4
GTX 980 ti

¿Alguna Solucion?

Saludos!
Ni idea.
¿Has probado a cambiarlo de disco duro? ¿Ejecutar como administrador? ¿Te salta la ventana para darle permisos del Firewall?
Hanklebowski escribió:Ni idea.
¿Has probado a cambiarlo de disco duro? ¿Ejecutar como administrador? ¿Te salta la ventana para darle permisos del Firewall?

Buenas!
Si he cambiado de disco duro y nada.

Ejecutar como admin no se me habia ocurrido, lo acabo de hacer y el mismo resultado.

Si me ha saltado algunas veces, siempre le he dado a aceptar.

He borrado mi personaje, he ejecutado el juego sin abrir el bethesda launcher y he podido jugar pero muy poco y cuelgue de nuevo.

Salu2!
chupi2122 escribió:

Buenas!

Ejecutar como admin no se me habia ocurrido, lo acabo de hacer y el mismo resultado.

He borrado mi personaje, he ejecutado el juego sin abrir el bethesda launcher y he podido jugar pero muy poco y cuelgue de nuevo.

Salu2!

Pues vaya putada.¿Has verificado la integridad de los archivos, desde el mismo launcher?
@chupi2122 o prueba a ejecutarlo desde el panel de Nvidia
Gente, que AntiAlising estais usando? Con el TAA que viene por defecto lo veo demasiado borroso y si lo cambio a FXAA lo veo bastante "grimoso" con tanto diente de sierra, no veo el termino medio.
sonic5202 escribió:mni opinión:

No tiene futuro ni incentiva a abrir el juego para nada xD es bastante malo la verdad. pero hay gente para todo. wow y minecraft son de lo más jugado en el mundo.

Y aquí tenemos al señor argumentos...
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
Kamikaze 11 escribió:

Toma argumentos
https://www.metacritic.com/game/pc/fallout-76

https://www.youtube.com/watch?v=PIdk8ize7lE

más argumentos

y toma de regalo unos cuantos más argumentos https://www.youtube.com/watch?v=yVJkQ6DCITc
Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
sonic5202 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Mi opinión:

No tienes futuro , eres bastante malo trolleando, pero hay gente para todo, saseltarded y jinopollas tienen muchísimos seguidores.

Toma argumentos

más argumentos

y toma de regalo unos cuantos más argumentos https://www.youtube.com/watch?v=yVJkQ6DCITc

Uy claro, metacritic y 2 youtubers, los mejores argumentos de todos los tiempos
Metacritic ese lugar donde los usuarios valoran por igual FF VIII o Deltarune y Chrono Trigger... Lugar donde el juego que más valoración tiene es World of Final Fantasy MAXIMA... Además que en el primer video que pasas no dice nada de que sea malo el juego pero bueno, tú allá con lo tuyo (habla del enfoque del juego, algo que es distinto).

Lo único que veo es que no has probado el juego
Editado por quimico2008. Razón: Faltas de respeto
sonic5202 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Toma argumentos

más argumentos

Editado por quimico2008. Razón: Editado por moderación
Hanklebowski escribió:
chupi2122 escribió:

Buenas!

Salu2!

Pues vaya putada.¿Has verificado la integridad de los archivos, desde el mismo launcher?

Sip y nada, mas de lo mismo, no he llegado ni a terminar la primera mision y ya se cierra.

He probado tanto a pantalla completa como en los diferentes modos de venta y resoluciones y nada.
@banters Si, tambien lo he ejecutado desde ahi y mas de lo mismo cierre en seguida.

Si bien el uso de la grafica,cpu y memoria no suben del 20-30% asique eso no es, por lo que no se que será.

Saludos
sonic5202 escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Toma argumentos

más argumentos

Hombre me parece bien que bases tus argumentos en las opiniones de gente que se ha creado una cuenta solamente para votar en Metacritic a Fallout mal y de personas externas a tu propio criterio, pero esta como feo ¿no?
Editado por quimico2008. Razón: Cualquier duda tienes feedback, este no es el sitio
Muy buenas a todos, yo ayer lo compré con bajas expectativas, le metí 3/4 horas y la verdad que estoy desean de terminar el curro y volver a meterle otras tantas, me da igual lo que diga los youtuber etc, solo se que me lo paso teta jugando. Por cierto si alguien quiere que me agregue y le damos caña, saludos.
Hola

Ayer y hoy he estado viendo el foro y veo que hay mucha discusión, pero en mi opinión, no se esta hablando del juego en si.

Comentaros que soy un fan de esta saga.

Ayer conseguí la POWER ARMOR EDITION (de las mejores ediciones coleccionistas que he comprado y además el caso es enorme)

No he tenido tiempo de instalar el juego (este finde lo instalare sin falta) ni había jugado a la BETA, pero ayer estuve jugando cerca de dos horas en casa de mi hermano.

Viendo los comentarios que he visto en este hilo, tenia cierto temor a que el juego fuera una decepción.

En mi opinión es un Fallout 4 Multiplayer (gráficamente es similar).

Estuve jugando en plan single player y la verdad me lo pase genial y me esta pareciendo un gran juego.Para mi a día de hoy la nota seria 7-7,5 y si lo van puliendo y arreglando fallos, subiré esa nota. Estoy deseando de que llegue el finde para instalarlo y poder volver a jugar

Me gustaría que personas que hayan jugado al juego, den su opinión de como esta el juego a día de hoy

A la espera de vuestros comentarios

Saludos
@Lowenbrau Desde luego viendo los comentarios negativos en todos ellos veo lo que yo dije hace varios días, la gente sigue viendo o intentando comprar este juego con un Fallout "normal" osea con los fallout típicos single player cuando la finalidad de este es totalmente diferente.

Es un Fallout Online para dar esa experiencia online que muchas veces se a echado en falta, no pretende ser el siguiente juego "Principal" de la franquicia si no como una alternativa mas y que en su momento pues ya saldrá un Fallout 5 con su típico singleplayer y historia elaborada etc..

Yo solo he jugado el Fallout 3, el Fallout 4 lo deje a la espera de que saliera la versión GOTY y a dia de hoy aunque ya a salido no tengo prisa pero por ejemplo este me llama la atención algo mas por el simple hecho de ser online y como los "survival" me gustan pues me divierto bastante por el simple hecho de jugar con los colegas online mientras nos perdemos por el juego explorando y encontrándonos diversas situaciones.

Yo aun no he pillado el Fallout 76 por que no me iba fino del todo, pero seguro que tarde o temprano cae.

Saludos!
Me pasé el 4 con el season pass y todos sus dlcs y me lo pasé pipa y me lo estoy pasando aun más con este. No me dejo influenciar por youtubers ni haters. Me importa poco que no tenga npcs, viene a ser lo mismo. Eso si, lo de los bugs y rendimiento no tienen perdón de dios y es algo que tienen que arreglar urgentemente pero encuanto a jugabilidad me engancha como el 3 y el 4 con la ventaja de interactuar con gente real
Es que es lo que hay al que le gustara Fallout 4 en esencia este le va a encantar porque tiene las suficientes mejoras y los suficientes elementos nuevos o recuperados para que vuelva a enganchar. Mantiene total y absolutamente el tono que le quisieron dar al cuatro.

@Lord Duke Yo sigo diciendo que hay una campaña de desprestigio contra Bethesda desde el 4, al principio hubo un aluvion de criticas ahora tiene 20.000 jugadores simultaneos de media. Todo esto me hace ver que la historia con Bethesda siempre se repetirá y ellos seguiran haciendo lo que les salga del... alma que de momento esta bien.
Este no es un post de opiniones es de AYUDA..

Os comento me di con una solución provisional hasta que Bethesda arregle lo del límite de almacenamiento...

La cosa es que tienes que crear un nuevo personaje el "MULA" jajaja
Una vez creado y salido del búnker ya se guarda
La cosa es que tienes que estar en un servidor con tu amigo (con equipo o sin equipo) y decirle a tu amigo que espere junto a alguna de las maletas que están por el suelo y dejar en esa maleta todo lo que no vallas a utilizar de momento
Yo dejé misiles. Fatman. Piezas avanzadas de servoarmadura. Armas avanzadas. Vamos lo que no os haga falta de normal
Luego salís del mundo cargáis al personaje mula y os unís a vuestro amigo y tachann. Ahí estarán en la maleta vuestras cositas
Las cargáis las dejáis en la caja de ALIJO de la mula y listo..
Cuando os hagan falta lo hacéis a la inversa o se las cargáis a vuestro amigo para la vuelta

Yo personalmente me libre de 220 kilos o libras..

También decir de qué no podemos dejar las servoarmadura en la maleta :( pero si sus piezas

PD
Bueno a ver si poco a poco esta gente hater se larga y nos deja disfrutar sin tener que leer post que no nos interesan
Como siempre habra gente que despotrique por despotricar al igual que fanboys que defienden lo indefendible.

Y gente que opina lo que a el realmente le ha parecido, para bueno o para malo.

Para mi es un bajonazo tras fallout 4. Quizas de no haber probado nunca el 4 mi opinion seria distinta
Por el foro de PS4 un usuario ha puesto lo que yo creo es la clave de las opiniones que esta recibiendo el juego:

Rod escribió:Pues a mi me parece que:

1) El rendimiento es mejor que en la B.E.T.A.... va más suelto y yo lo veo todo mejor.
2) El juego te gustará sí:
a- Te gusta el "rollito" Fallout y
b- no buscas una experiencia calcada a los anteriores y
c- te atraen/gustan los juegos de supervivencia (Conan Exiles, Ark,...) pero con más historia, y
d- confías en Bethesda en cuanto a su promesa de seguir alimentando el juego con más misiones, eventos etc. en los próximos meses años.

Evidentemente si buscas un Fallout 4, pues juega al Fallout 4. Pero este 76 creo que es la mar de disfrutable si te libras de prejuicios y te dedicas a explorar, meterte en eventos y hacer misiones (principales y secundarias) con tus compis.

Yo desde luego, es en lo que ando ;)

Luego ya estan los youtubers y gente que solo busca polemica, y los ves aqui dia tras dia diciendo "no me gusta". Pues chico buscate otro juego. Premio especial para el que ha echo circular el rumor de que la beta no se podia desinstalar. ¿Tan dificil era ir al panel de control de windows y darle a desinstalar como se ha hecho toda la vida chiquitin?
yo creo que con este juego se pierde la esencia de Fallout definitivamente , lo que mola de los fallout es ir en solitario sobrevivir y que te cuenten una historia (a ser posible varias) , la inmersion en su mundo.... fallout 4 ya me decepciono un poco , hasta que no saquen un juego con una buena narrativa con opciones de elección , con un motor grafico renovado con animaciones de calidad y un mejor sistema RPG no voy a volver a comprar un fallout
A este juego se decidió desde el minuto uno que había que machacarlo y odiarlo y se le iba a dar fuese lo que fuese y como fuese. Por otro lado a los que nos gusta más o menos moderadamente, nos vemos "obligados" a defenderlo de ataques injustos y desproporcionados, e incluso las críticas perfectamente válidas, razonabes y justificadas se pierden en medio de tanto "echar mierda" por echar.

Hablando de Metacritic, absurdo la gente poniéndole 10 al juego... para "contrarrestar" la absurdez de la gente poniendo 0 en manada. Y en medio de tanto extremismo absurdo, la única crítica con nota que aparece hasta ahora, una vez leída, me parece prácticamente perfecta, viendo lo que yo he visto, que es la beta, y lo que es aún más perfectamente poético, la nota final, que me parece realmente la única nota posible para Fallout 76 XD

https://www.hookedgamers.com/pc/fallout ... -1998.html
Imagen
@taphs Pues no sé chiquitín , llámame loco pero cuando vas a desinstalar algún juego , obviamente primero pasas por el panel de control , y creo que sabrás que muchos juegos cuando intentas desinstalarlos de ahí te saltan sus respectivos Launcher ...
Quizá te referías a borrar la carpeta , etc , vamos una desinstalación sucia .
Como cuando de pequeño te copiabas la carpeta de algún juego de tus amigos y la pasabas a tu pc
QueTeCuro escribió:Como siempre habra gente que despotrique por despotricar al igual que fanboys que defienden lo indefendible.

Y gente que opina lo que a el realmente le ha parecido, para bueno o para malo.

Para mi es un bajonazo tras fallout 4. Quizas de no haber probado nunca el 4 mi opinion seria distinta

Pero es lo que he dicho yo en mas de un post, no pretende ser un Fallout de corte clásico si no una alternativa diferente dando un enfoque y modo de juego diferente. Para un Fallout de corte clásico ya saldra el Fallout 5 que tendra su single player y su campaña.

Es que ese es el problema querer comparar Fallout 76 con un Fallout clásico por que como ya digo Fallout 76 no pretende serlo. Yo me quede en Fallout 3 y no he probado Fallout 4, he probado la Beta de Fallout 76 y me hago una idea del objetivo del juego y por eso no lo comparo con el Fallout 4 ni le saco pegas poniendo ese como referente.

No se si me explico xD, creo que casi desde el principio ya se podia ver que no era un juego que fuera a ser un Fallout 5 si no una alternativa.

Saludos!
Swanky escribió:@taphs Pues no sé chiquitín , llámame loco pero cuando vas a desinstalar algún juego , obviamente primero pasas por el panel de control , y creo que sabrás que muchos juegos cuando intentas desinstalarlos de ahí te saltan sus respectivos Launcher ...
Quizá te referías a borrar la carpeta , etc , vamos una desinstalación sucia .
Como cuando de pequeño te copiabas la carpeta de algún juego de tus amigos y la pasabas a tu pc

Cuando digo ir al panel de control me refiero a ir al panel de control.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
No sabes que muchos juegos te saltan sus Launcher desde ahí ?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Hola. La verdad es que me atrae bastante éste juego, y me he visto bastantes directos e información. Si encuentro gente para jugar, seguramente acabe pillándolo.
A alguien más le está dando problemas el server? Me ha desaparecido el Camp y encima cada vez que entro hace crash y me expulsa. Mira que estoy dándole oportunidades a este Fallout, pero manda huevos! Llevo jugándolo desde la BETA en Xbox y Pc, soy bastante fan. No comprendo porque Bethesda trata tan mal a sus usuarios, ya me pareció vergonzoso el horario de la BETA, ( que cobrasen lo acepté) suporto los millones de bug que tiene, incluso acepto la falta de contenido, pero que el primer Fallout online que sacan, y que nos hagan estas cosas es de pánico.
La verdad es que yo era muy critico con el juego, y me dio un bajonazo cuando vi el trailer y vi que era online, pero si encuentras un grupo de gente con la que jugar es muy divertido, si no que se lo digan a @Lowenbrau , que esta hecho un puto berserker [+risas] , en un grupo de discord gana muchisimo, espero que sigan metiendole cosas, y que arreglen bugs, que tengo 2 misiones principales para terminar y no puedo....
A todo esto, un video de unos tios lanzando un misil nuclear, y enfrentadose a una reina voladora calzinada de esas
https://www.youtube.com/watch?v=IDoshiqDeKs
Nosotros cuando vemos una normal ( de nivel 50), tenemos que salir pitando, y eso que ya hemos matado enemigos de nivel bastante alto en grupo, pero a la que vuela no le hacemos ni cosquillas...
Acabo de desguazar el traje 76, en fin, ya he creado nuevo personaje y a la espera de poder comerciar con alguien y que me espere a que entre con el personaje principal, que está en pelotas XD
Lo acabo de probar 10 minutos, cuando he visto que con mi PC, i7 8700k y una 1070ti, con los gráficos en alto, y he visto que me pegaban bajadas a 30fps en 1080p lo he quitado al instante, no necesito ver mas. Chapuza, normal que se le estén dando esas notas en Metacritic.
@Melkorian Lo de la bomba me a parecido un pelin soso, me esperaba algún cambio mas importante en la zona ya que decían que cambiaría bastante la zona donde impacta... pero lo único que hace es poner ese efecto de polvo rojizo y que los bichos se hagan mas fuertes xD.

Saludos!
GAIZKO LSK escribió:Lo acabo de probar 10 minutos, cuando he visto que con mi PC, i7 8700k y una 1070ti, con los gráficos en alto, y he visto que me pegaban bajadas a 30fps en 1080p lo he quitado al instante, no necesito ver mas. Chapuza, normal que se le estén dando esas notas en Metacritic.

A mi me pasaba lo mismo, bajonazos de FPS brutales con un 6600k y una 1080ti XD
Pero son bajonazos de 60 frames a 30 de un sólo golpe (doble buffer) o baja de 60 a 33-35 por decir algo y se mantiene así (?)

Porque de ser así, es una mediocridad. De que sirve tener un maquinon si pasan esas cosas [facepalm]
La verdad es que me sorprende leer que gente con 1070ti y 1080ti les baje a 30 fps, cuando yo con un i7 4790k y una GTX 970 mantengo los 60 fps estables (capados a 60 con RivaTuner para conseguir un frametime estable).

Lo único que tengo bajado son las texturas de alto a medio, ya que en alto pide más de 4 GB VRAM y pegaba de vez en cuando tirones.

Por si sirve de algo tengo activado en el panel de control de nvidia el "triple buffer" en el apartado de "configuración global", para que así este activado en todos los juegos, lo digo por si tiene algo que ver en que me vaya a mi tan bien en cuanto a rendimiento se refiere.
Soy fan total de la saga Fallout, he jugado prácticamente a todos los juegos que han salido pero éste último quiero reservarme a los análisis de prensa pero sobre todo al análisis de los lectores. No ha empezado con buen pie el juego y no quiero tener que esperarme medio año a que Bethesda se digne a corregir los incontables errores que le sucede a la gente que estoy leyendo por aquí y por otros foros.

En cualquier caso, ¿por qué sigue sin haber análisis de prensa a día de hoy si el juego salió ayer? ¿quizá untó Bethesda a toda la prensa (como suele ocurrir con otras empresas) y están guardando silencio para que sus ventas no sean mermadas?
Yo veo otro caso como el TES online.
Alvaro Ramiro escribió:Soy fan total de la saga Fallout, he jugado prácticamente a todos los juegos que han salido pero éste último quiero reservarme a los análisis de prensa pero sobre todo al análisis de los lectores. No ha empezado con buen pie el juego y no quiero tener que esperarme medio año a que Bethesda se digne a corregir los incontables errores que le sucede a la gente que estoy leyendo por aquí y por otros foros.

En cualquier caso, ¿por qué sigue sin haber análisis de prensa a día de hoy si el juego salió ayer? ¿quizá untó Bethesda a toda la prensa (como suele ocurrir con otras empresas) y están guardando silencio para que sus ventas no sean mermadas?

Porque tienen que jugar al juego, si no juegan al juego no pueden sacar análisis y hasta hace dos días no podían jugar al juego "final", encima es un juego largo, con mucho que recorrer, es normal que les lleve tiempo poder hacer el análisis
Es raro que os den bajadas de fps con equipos como el mío. A mi me jode mucho el bloqueo a 63 fps pero de ahí no baja nunca .
Elefante escribió:Acabo de desguazar el traje 76, en fin, ya he creado nuevo personaje y a la espera de poder comerciar con alguien y que me espere a que entre con el personaje principal, que está en pelotas XD

Solucionado, comprada otra cuenta en cdkeys por 32€ y me traspaso lo que haga falta con otra cuenta [poraki]
Ya no dependo de nadie, como la vida misma XD
3487 respuestas