[HO] Fallout 76

Alguien sabe el porque no sale en steam? es una putada pues pierdes las opciones de:

Devolver el juego si te va mal o no te gusta
De ver cuanta gente hay jugando al online
Ver las valoraciones
No tener mas plataformas instaladas y sobre todo tener que tener una plataforma para 1 unico juego...

Parece muy sospechoso, ellos mismos se huelen el fracaso o algo
QueTeCuro escribió:Alguien sabe el porque no sale en steam? es una putada pues pierdes las opciones de:

Ver las valoraciones
No tener mas plataformas instaladas y sobre todo tener que tener una plataforma para 1 unico juego...

Tambien puede ser que como es Fallout saben que la marca se vende sola y no necesitan ninguna publicidad externa y directamente pasen de que steam se lleve un centimo por ello. Ya veremos en que queda la cosa.
Lowenbrau escribió:
Darude1x escribió:Se sabe a que hora abren los server?

Imagen

Pues segun esta foto y segun lo que me pone en San Google a las 23:01 del 13 podremos jugar, pero supongo que lo más seguro sea a las 12:01 del 14. Porque supongo que habrá una errata y será CET en vez de CEST.

De lujo entonces "mañana" como quien dice a darle caña, gracias
Darude1x escribió:
Lowenbrau escribió:
Darude1x escribió:Se sabe a que hora abren los server?

Imagen

Pues segun esta foto y segun lo que me pone en San Google a las 23:01 del 13 podremos jugar, pero supongo que lo más seguro sea a las 12:01 del 14. Porque supongo que habrá una errata y será CET en vez de CEST.

De lujo entonces "mañana" como quien dice a darle caña, gracias

En mi cuenta atrás me indica que mañana por la noche a las 00:00
Y según el mapa será a las 00:00 de cada respectiva franja horaria local así abrirán los servidores escalonadamente y de noche para un menor impacto
VictorM escribió:
QueTeCuro escribió:Alguien sabe el porque no sale en steam? es una putada pues pierdes las opciones de:

Ver las valoraciones

Tambien puede ser que como es Fallout saben que la marca se vende sola y no necesitan ninguna publicidad externa y directamente pasen de que steam se lleve un centimo por ello. Ya veremos en que queda la cosa.

ojala sea eso, pero teniendo en cuenta que graficamente es fallout 4, que solo es jugable online, que ya hay chetos porque no tienen sistema anticheats e incluso segun vi por ahi hay gente metiendole los mismos mods que al fallout 4, pues son el mismo juego...

un calco de fallout 4 pero recortando lo bueno ... con estos de bethesda nunca se sabe haber como acaba la cosa

Ver las valoraciones

Yo creo que el principal motivo es el 30% que se lleva Steam.
@Toxic_Tres La excusa que usaron era "ofrecer la mejor experiencia de juego posible", y que tiene que ver eso con usar su plataforma? [qmparto]
QueTeCuro escribió:@Toxic_Tres La excusa que usaron era "ofrecer la mejor experiencia de juego posible", y que tiene que ver eso con usar su plataforma? [qmparto]

Que te sientas igual de solo que en el yermo usando su plataforma [+risas]

Yo me acabo de enterar hoy que no estaba para steam, fíjate la empanada que traigo :Ð
Quieren su propia plataforma de juegos igual que Ubisoft, EA y demases.

Es lícito aunque nos joda.

No quieren repartir la manteca con terceros. Aunque probablemente lo harán.
Eso de que no sale en steam para no dejar ver las valoraciones es una tonteria, las "valoraciones" las puedes ver en cualquier foro con el hate hacia el juego (hay mucha campaña de desprestigio, es un echo) o las puedes ver en metacritic, twitter etc. Nadie va a acallar las valoraciones de una manera u otra. Lo de no salir en steam va mas por la pasta que se lleva steam de la cual ultimamente se esta viendo desarrolladoras que estan bastante descontentas por la "abusiva comision steam". Bethesda tiene su propio launcher y me parece legitimo que intenten dar salida ellos mismos a su juego sin tener que entrar en conspiraciones.
Selas escribió:Eso de que no sale en steam para no dejar ver las valoraciones es una tonteria, las "valoraciones" las puedes ver en cualquier foro con el hate hacia el juego (hay mucha campaña de desprestigio, es un echo) o las puedes ver en metacritic, twitter etc. Nadie va a acallar las valoraciones de una manera u otra. Lo de no salir en steam va mas por la pasta que se lleva steam de la cual ultimamente se esta viendo desarrolladoras que estan bastante descontentas por la "abusiva comision steam". Bethesda tiene su propio launcher y me parece legitimo que intenten dar salida ellos mismos a su juego sin tener que entrar en conspiraciones.

Muchisima gente de basa en las valoraciones de steam a la hora de comprar un juego o no, yo soy uno de ellos, puesto que la opinion mas fiable es la de la gente que lo ha jugado, puedes ver las horas que jugo ese usuario al juego y su valoracion, no es lo mismo que meterte en un foro y leer a cualquiera vomitar sobre el como mas o menos ando haciendo yo ahora mismo con fallout 76 con esta estrategia
Las valoraciones de Steam (no todas) hay que cojerlas con pinzas.
Hay muchos que se dedican a desprestigiar o ensalzar ciertos juegos, que a veces parece que les pagen por ello, de hecho creo que hay mas de uno que se dedica a ello.

El tema de no salir en Steam es la pasta, un 30% es mucho y ademas esran los problemas con la certificacion de los parches, en Steam a veces tardan 2/3 dias en sacarlos, desde que la desarrolladora los envia.

Lo que si puede ser, es que,tanto si vende muy bien o muy mal, dentro de 1 año o 2 salga en Steam, para acabar de vender a los Steam Lovers que no quieren juegos fuera de ahi.
Sabeis si es cierto, como he escuchado que comentaba un usario en reddit, que el juego no tiene cifrado entre servidor y cliente?

Porque como sea verdad, es una cagada a nivel monumental, y en pc vamos a ver chetos a punta pala, lo cual, arruinaria la experiencia de juego.

Solo pregunto, por si alguno esta mejor informado

Un saludo!

edito: Aqui un par de hilos de reddit sobre el asunto, dejo la info

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... _the_game/

https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... rypt_data/
@Master_Azrael

No se si tendra cifrado, pero trampas va a haber seguro.
Hola,
Ya se puede jugar?, acabo de meter la key y he podido entrar en el juego.
¿Alguien sabe como desinstalar el juego? No me deja hacerlo... :(
Esteee, me salen los servidores activados. ¿Estarán haciendo pruebas?
Oragoran escribió:Esteee, me salen los servidores activados. ¿Estarán haciendo pruebas?

A mi tambien me salen activos. ¿Han dicho algo en el twitter? En Nueva Zelanda se han abierto por lo que he visto pero no han dicho nada más.

EDIT: Se ha abierto lo del Social y me ha dejado entrar a un mundo, eso sí, esta tardando tres años en cargar.
Lowenbrau escribió:
Oragoran escribió:Esteee, me salen los servidores activados. ¿Estarán haciendo pruebas?

A mi tambien me salen activos. ¿Han dicho algo en el twitter? En Nueva Zelanda se han abierto por lo que he visto pero no han dicho nada más.

EDIT: Se ha abierto lo del Social y me ha dejado entrar a un mundo, eso sí, esta tardando tres años en cargar.

Yo he entrado y sigo con lo que conseguí en la beta, estoy continuando por donde estaba. Y entre, en segundos.
Yo acabo de entrar, he borrado el personaje de la beta que jugue cinco minutos con el y he creado otro. Me ha tocado muchisimo los bemoles ver que han capado el framerate, y que por lo que veo, no funciona el parametro del ini que lo desbloqueaba. A 62fps me fija el juego con una pantalla 144hz, al menos podrian haberlo bloqueado a 72 para los de 144, menuda panda de idiotas, que al final ya me la suda que excusa quieran poner.

Saludos!
Creeis que habra ofertas en black friday?
Como es tan reciente.. no se si lo ofertaran.
Por 34€ en cdkeys no se si pillarlo ya.
banters escribió:Creeis que habra ofertas en black friday?

Yo me espero... en nada estará regalado por así decirlo.
Yo tambien puedo jugar.. o se han enrollado y lo han liberado antes, o es una chapuza, o un error, o lo mismo ni cuenta los progresos que hagas ahora, o a saber, solo he visto que hay un par de cosas mas en la tienda atomica, en el juego no he visto cambios, el alijo sigue igual.

El juego en sí tiene muchos haters QUE se aprovechan para tener visitas en YouTube.. con lo cual estate atento a las ofertas próximas

A mí me gusta mucho el concepto y sinceramente es lo que YO quería.. un online de FALLOUT 4 do de compartir asentamiento y misiones PERO a mí parecer no deja de ser un multijugador de FALLOUT 4 y no un juego completo en sí... Y dónde está el equilibrio??? En el precio...
Alexis-CS escribió:

El juego en sí tiene muchos haters QUE se aprovechan para tener visitas en YouTube.. con lo cual estate atento a las ofertas próximas

A mí me gusta mucho el concepto y sinceramente es lo que YO quería.. un online de FALLOUT 4 do de compartir asentamiento y misiones PERO a mí parecer no deja de ser un multijugador de FALLOUT 4 y no un juego completo en sí... Y dónde está el equilibrio??? En el precio...

Que equilibrio ni que precio ? si en consolas vale 60... y en PC 50 pero están las famosas páginas con keys...

Para lo que es el juego, y como viene ( una demo lleno de bugs ) no vale ni 40. Veremos alguna oferta cuando esté por 15-20€. Y aún así... lo que hicieron con este juego Bethesda... es directamente para pasar del juego totalmente y que se coman su propia basura, por que es lo que es ahora mismo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
-Z- escribió:
Alexis-CS escribió:

Que equilibrio ni que precio ? si en consolas vale 60... y en PC 50 pero están las famosas páginas con keys...

Para lo que es el juego, y como viene ( una demo lleno de bugs ) no vale ni 40. Veremos alguna oferta cuando esté por 15-20€. Y aún así... lo que hicieron con este juego Bethesda... es directamente para pasar del juego totalmente y que se coman su propia basura, por que es lo que es ahora mismo.

Bueno bueno bueno, ya salió lo de demo... Me imagino que no jugarás Destiny ni nada por el estilo, lo digo porque el contenido de este Fallout 76 es una bestialidad, te viene con todos los DLC's gratuitos y eso de que está lleno de bugs, pues como RDR2, Skyrim y muchos juegos de mundo abierto, pero bueno, si la cosa es echar mierda...
al final este juego sera lo que quiera bethesda, a miles de ejemplos de juegos online con contenido buenisimo, ahora si no se actualiza, si no hacen eventos etc etc por sera una pena
@-Z-
-Z- escribió:

Lee bien ..
[MODE: Ignorar hater - On]
Hola

He estado totalmente desconectado de este juego, pese a haber jugado a todos los anteriores Fallouts.
Nunca juego online (mis horarios de juego son totalmente erraticos...), por eso no lo he seguido, pero ahora me pica el gusanillo y permitirme que haga unas preguntas, que aunque supongo que estaran contestadas muchas en las mas de 90 paginas, no me las puedo leer todas.

- ¿Se pude jugar como los otros Fallouts?. Es decir, solo y seguir tu propia historia
- Claro, esto será así si tiene un hilo argumental que seguir, ¿o es solo sobrevivir?
- En este tipo de juegos, ¿que pasa cuando no juegas?, ¿sigue la historia donde la has dejado? Yo habra dias que juegue 4 horas y luego dos dias sin tocarlo....

En resumen, si puedo hacer lo que hacia en el Fallout 4, lo pillaré. Sino, no.

Muchas gracias de antemano
Lupoalb escribió:Hola

He estado totalmente desconectado de este juego, pese a haber jugado a todos los anteriores Fallouts.
Nunca juego online (mis horarios de juego son totalmente erraticos...), por eso no lo he seguido, pero ahora me pica el gusanillo y permitirme que haga unas preguntas, que aunque supongo que estaran contestadas muchas en las mas de 90 paginas, no me las puedo leer todas.

- ¿Se pude jugar como los otros Fallouts?. Es decir, solo y seguir tu propia historia
- Claro, esto será así si tiene un hilo argumental que seguir, ¿o es solo sobrevivir?
- En este tipo de juegos, ¿que pasa cuando no juegas?, ¿sigue la historia donde la has dejado? Yo habra dias que juegue 4 horas y luego dos dias sin tocarlo....

En resumen, si puedo hacer lo que hacia en el Fallout 4, lo pillaré. Sino, no.

Muchas gracias de antemano

A ver lo puedes jugar solo... Es más para enterarte de la historia es mejor ir solo a tu ritmo
NO es como los otros Fallout en cuanto a intensidad de la historia... La historia es atravesar de holocintas y documentos.. lo cual a mí personalmente me aburre escuchar mientras me disparan
Obviamente el juego consta de unas misiones principales que tú sigues cuando quieres PERO si juegas en equipo y tu equipo se dedica a hacer misiones más avanzas a las tuyas tú también las realizas con lo cual CREO que esas misiones ya te quedaran como realizadas y no sé muy bien que sucederá en ese punto... Me gustaría que alguien explicará esto mejor
Creia que salia mañana y ya está para jugar..... el rendimiento es pésimo en ultra al menos y tengo bastante pc....
Iba a pillarmelo pero cuanto mas lo miro mas quiero alejarme de el. No tenia muchas expectativas pero pfff
hkg36e escribió:Iba a pillarmelo pero cuanto mas lo miro mas quiero alejarme de el. No tenia muchas expectativas pero pfff

No sé es algo como amor odio...
Yo realmente no lo veo un juegazo pero... Me tiene enganchadisimo...
Es algo extraño es como cuando juegas algún juego cutre de móvil y sabes que hay juegos mejores pero a ti te tiene super enganchado

También decir que ya compré otros juegos como rdr2 antes así que ya no entro en el debate sobre si comprar este u otro. Ni cual es mejor o peor OBVIAMENTE
Hola, yo lo acabo de adquirir, y la verdad es que en ultra no se ve bien, parece muy desfasado. alguien sabe si tocando archivos .ini puede mejorar algo?
Gracias.
Me vais a perdonar pero es que .. en la comunidad de Bethesda un usuario les reporto esto

"Justo cuando pienso que es imposible que seas más tonto.. ti vas y haces esto"

Me encanta el Fallout pero he de admitir que conforme están los haters este lo ha borrado jjjj

En fin nos vemos a las 00:00
Kamikaze 11 escribió:
-Z- escribió:
Alexis-CS escribió:El juego en sí tiene muchos haters QUE se aprovechan para tener visitas en YouTube.. con lo cual estate atento a las ofertas próximas

Bueno bueno bueno, ya salió lo de demo... Me imagino que no jugarás Destiny ni nada por el estilo, lo digo porque el contenido de este Fallout 76 es una bestialidad, te viene con todos los DLC's gratuitos y eso de que está lleno de bugs, pues como RDR2, Skyrim y muchos juegos de mundo abierto, pero bueno, si la cosa es echar mierda...

Hahahaha buena escusa lo de los DLC, cuando salgan será cuando tenga el juego, si no antes por que a mi me gusta Fallout, no como el iluminado de abajo tu mensaje, que por decir VERDADES del juego me llama hater, pues el es el típico fanboy que todo está bien todo está perfecto cuando tiene el agua hasta el cuello... en fin.

Que cada uno disfrute el juego como le plazca, yo no paso por el aro y no voy a malgastar mi dinero en lo que a mi me parece un juego pobre, sin contenido, mil bugs, vamos un juego roto por todas partes... si quieren seguir siendo conejillo de indias por mi bien, así es como se arreglará el juego lamentablemente, con la queja de los miles de disgustados que ya empieza a tener el juego... en vez de atrasarlo, hacerlo bien, arreglar los bugs y no cobrar 60€ por ello. Mas mal me sabe por los consoleros que no tienen las mismas ofertas. Pero oye, repito, si utds son felices con un juego así... luego no se quejen cuando el próximo Fallout salga como el Battlefield V, a cachos y cada día que se acerca el lanzamiento tiene menos cosas...
Digo esto desde el máximo de los respetos, yo tengo todos los anteriores incluidos 1 y 2 hasta el tactics originales.
Pero esta situación se merece una campaña a lo cafre por parte de la comunidad como se llevó el Star Wars battlefront.

Lo digo porque no puede ser los comentarios de Bethesda
NO PUEDE SER que los iluminados de la compañía nos diga que necesitan la ayuda de la gente para descubrir y solucionar todos los fallos del juego, estamos pagando entre 50-70€ por un juego, como que le ayudemos...el juego debería salir sin fallos, yo no cobro por hacer de betatester, y si el juego sale con muchos fallos y necesitan la ayuda de la comunidad que el juego valgan 20€.
(nadie paga por una pizza y te dicen que le digas que ingredientes le faltan , o ya me dices si hemos cosido bien la cremallera del chaquetón) no coñe yo pago por un juego terminado

esto dijo Bethesda
"De algunos errores estamos al tanto, como las zonas con muchos jugadores donde el rendimiento necesita mejorarse. De otros no lo estamos. Necesitamos vuestra ayuda para encontrarlos, y señalar lo importante a solucionar. Los corregiremos todos, ahora y después del lanzamiento"

Resumiendo: el juego tiene fallos gordos, tú paga que ya los corregiremos
NO,joder NO, tú los arreglas y luego yo pago gustosamente.

Puedo entender que tenga ciertos errores un juego de estas dimensiones, pero no al nivel que viene este Fallout 76, que encima es calcado a Fallout 4, con 3-4 mods agregados de la comunidad. fallos de no chequear progresos y antichetos de base, que aún no han sido implementados y cuando lo hagan bajará su rendimiento seguro...

Fijaros lo que se consiguió cuando toda la comunidad se unió
Mientras sigamos pagando por un juego en este estado nos la seguirán metiendo doblada

Pd: aquí no se trata de que este u otra jueog tb tiene fallos y no se protestó..no estamos hablando de fallout 76, lo de otros juegos y comparativas con algo que no sea fallout q se hable en su propio foro
-Z- escribió:

Hahahaha buena escusa lo de los DLC, cuando salgan será cuando tenga el juego, si no antes por que a mi me gusta Fallout, no como el iluminado de abajo tu mensaje, que por decir VERDADES del juego me llama hater, pues el es el típico fanboy que todo está bien todo está perfecto cuando tiene el agua hasta el cuello... en fin.

Que cada uno disfrute el juego como le plazca, yo no paso por el aro y no voy a malgastar mi dinero en lo que a mi me parece un juego pobre, sin contenido, mil bugs, vamos un juego roto por todas partes... si quieren seguir siendo conejillo de indias por mi bien, así es como se arreglará el juego lamentablemente, con la queja de los miles de disgustados que ya empieza a tener el juego... en vez de atrasarlo, hacerlo bien, arreglar los bugs y no cobrar 60€ por ello. Mas mal me sabe por los consoleros que no tienen las mismas ofertas. Pero oye, repito, si utds son felices con un juego así... luego no se quejen cuando el próximo Fallout salga como el Battlefield V, a cachos y cada día que se acerca el lanzamiento tiene menos cosas...

Las cosas claras.. eres un hater y punto...
Tanto hablar de Bugs y juego roto.. por qué? Tú los viste? Tú jugaste La beta? Ni lo uno ni lo otro..
Los principales bugs salieron en las dos primeras pases de la beta. Luego en el primer parche se solucionó.. esos bugs principales eran en cuanto la interactuación con los enemigos y el rendimiento gráfico cuando se reunían los players .. luego del primer parche el juego fluye bien... Con sus cositas que quizás estén o no solventadas..

Y te explico por qué eres un hater y una persona tóxica a parte de un troll...

Imagina que no me gusta el FIFA y entro al hilo del FIFA a hechar mierda del juego y decir Que todos los que juegan al FIFA son unos idiotas que no paran de financiar a la industria para que año tras año nos comamos el mismo FIFA teniendo que pagar 60 y que por su culpa yo tengo que tragarme eso todos los años.. que opinarias tu? Pues sería lo que eres tú..
Hater
Toxico
troll
Y en mi opinión ********* despreciable

Si te gusta lo compras y si nos NO DES POR EL CU**
@Alexis-CS
Con calma caballero y de manera civilizada

1- si vuelves a leer mi post, verás que no nombro a nadia excepción de Bethesda
2- Sí he jugado la Beta, hablode primera mano y es mi opinión sin insultar ni descafilicar a nadie ni poder calificativos, incluso a Bethesda tampoco le pongo calificativos
3- Si entras en el foro del fifa a echar mierda, por cierto echar mierda es sin H de verbo echar (cuando dudes si es con h o no piensa si es de tirar algo y así sabrás si lleva h o no) sin motivo pues tealsatarán al cuello como has hecho (del verbo hacer por eso lleva h) es vez de decir, pues tío no estoy de acuerdo contigo etc
4- Jamás he calificado a nadie que juegue a este juego.

Es la propia Bethesda la que dice lode los fallos..pero bueno sin problemas, así va la sociedad con gente insultando bloqueado [beer] [beer]
Buenas!
Sabéis si la noche/día del juego depende de tu hora real?
Es decir, si juego siempre de noche será de noche en el juego?
Kaen escribió:@Alexis-CS

2- Sí he jugado la Beta, hablode primera mano y es mi opinión sin insultar ni descafilicar a nadie ni poder calificativos, incluso a Bethesda tampoco le pongo calificativos
3- Si entras en el foro del fifa a echar mierda, por cierto echar mierda es sin H de verbo echar (cuando dudes si es con h o no piensa si es de tirar algo y así sabrás si lleva h o no) sin motivo pues tealsatarán al cuello como has hecho (del verbo hacer por eso lleva h) es vez de decir, pues tío no estoy de acuerdo contigo etc

Es la propia Bethesda la que dice lode los fallos..pero bueno sin problemas, así va la sociedad con gente insultando bloqueado [beer] [beer]

@kaen sorry mate pero.. con toda mi caballerosidad le haré saber que es usted quién debe de rectificar y leer mi post con anterioridad.. XD
Lee bien ;) que yo nunca me referí a ti XD

Pd: perdón por la H pero escribo rápido desde el móvil y se me coló... "Lo primero que echa el verbo echar es la H"

Pero ambos nos apuntamos el consejo de revisar ortografía... (De coña lo digo)
Nadia
Hablode
tealsatarán

Pd: si me bloqueó el xico que alguien le diga que ya me puede desbloquear jjjjj (si xico per que sóc valencià jjj)
Kaen escribió:@Alexis-CS

Creo que no te decia a ti eh xDD

Si que es cierto es que ha habido una campaña de desprestigio super grande y luego estan los que no ven que el juego sea suficiente y lo manifiestan de formas poco... amables. El juego se sigue sintiendo como un Single Player y aunque la historia es muy floja, el mundo se ve bien, a mi las mecanicas "nuevas" aunque mejor que nuevas diria recuperadas, tipo la condición o aprender recetas en base al desguace me parecen bastante buenas, y que se base en tu inteligencia tambien.

Que le voy a hacer si este Fallout Online es lo que yo como minimo queria para un Fallout Online, lo mismo paso con TESO y ahora la gente habla maravillas, yo voy a ser paciente, si Bethesda la caga a lo largo de los meses yo voy a ser el primero que salga a comerme estas palabras, pero de momento aun no le hemos dado ni un día de salida oficial.
Yo jugué la BETA y me pareció que era un fallout sin NPCs pero la exploración las mazmorras, la mejora de armas, el refugio y todo esta igual, aunque haya gente por ahí, en realidad se siente bastante single player aunque si vas con amigos estará mejor, lo malo es que con amigos te enteras poco de la historia como pasa siempre con los juegos, o concentras la historia en un momento y después sales con los amigos a hacer las cosas, o si te la dan poco a poco entre el chat de voz y tal te pierdes la historia.
Alexis-CS escribió:Tanto hablar de Bugs y juego roto.. por qué? Tú los viste? Tú jugaste La beta? Ni lo uno ni lo otro..
*

Vale, hasta ahí leí y no voy a perder el tiempo con alguien que no tiene ni idea ni quien soy ni lo que pienso del juego...

Llevo mucho antes que tu en este foro ( el de Fallout ) al menos desde que estuvo a punto de salir la beta.

Ilusionado no, lo siguiente.

Me había comprado la Fallout armour edition a ciegas, sin saber prácticamente de que iba el juego.

Aún sabiendo como iba a ser esa edición sería mía...

me la cancelan por falta de stock, a las dos semanas vuelve a estar disponible, LA VUELVO A COMPRAR, y así estuve hasta una jodida semana antes de que saliera la beta, una putada de las gordas.

Estuve todos los días disponibles de la beta jugando, estuve EL PRIMER DIA A LA 1 AM HASTA LAS 5 AM jugando sin parar.

Probando cada detalle, yendo de acá para allá, buscando, farmeando, entreteniendome con lo que pudiera.

Yo ya dije lo que me parece el juego bastantes veces, no voy a repetirme.

Pero que vengan tipos a decirme que soy un hater que ni probé el juego ni nada... da mucha bronca.

Las verdades, cuanto mas duras a un fanboy cegato, mas dolorosas son, es así y punto.

Por suerte no soy ni uno ni lo otro, si algo me gusta lo aplaudo y si tiene fallos los digo, ahora este juego ni me gusta y tiene una inmensidad de fallos que no pienso tolerar ni a pasar por alto como juego AAA que nos intentan colar, por ahí no paso señores.

Y no pienso seguir discutiendo y menos con algunos ignorantes que luego me dicen que soy hater y ni siquiera probé el juego, venga ya hombre.

** añado además, ni pienso cambiarme la firma, porque pienso que con el tiempo harán bien las cosas y tendremos el juego que nos merecemos. Ale, a pasarlo bien.
Repito la pregunta, a ver si alguien la sabe:

deonliuan escribió:Repito la pregunta, a ver si alguien la sabe:

no, el tiempo va mas rapido, no se a que velocidad pero no es tiempo real.
Kaen escribió:Digo esto desde el máximo de los respetos, yo tengo todos los anteriores incluidos 1 y 2 hasta el tactics originales.
Pero esta situación se merece una campaña a lo cafre por parte de la comunidad como se llevó el Star Wars battlefront.

Lo digo porque no puede ser los comentarios de Bethesda
NO PUEDE SER que los iluminados de la compañía nos diga que necesitan la ayuda de la gente para descubrir y solucionar todos los fallos del juego, estamos pagando entre 50-70€ por un juego, como que le ayudemos...el juego debería salir sin fallos, yo no cobro por hacer de betatester, y si el juego sale con muchos fallos y necesitan la ayuda de la comunidad que el juego valgan 20€.
(nadie paga por una pizza y te dicen que le digas que ingredientes le faltan , o ya me dices si hemos cosido bien la cremallera del chaquetón) no coñe yo pago por un juego terminado

esto dijo Bethesda
"De algunos errores estamos al tanto, como las zonas con muchos jugadores donde el rendimiento necesita mejorarse. De otros no lo estamos. Necesitamos vuestra ayuda para encontrarlos, y señalar lo importante a solucionar. Los corregiremos todos, ahora y después del lanzamiento"

Resumiendo: el juego tiene fallos gordos, tú paga que ya los corregiremos
NO,joder NO, tú los arreglas y luego yo pago gustosamente.

Puedo entender que tenga ciertos errores un juego de estas dimensiones, pero no al nivel que viene este Fallout 76, que encima es calcado a Fallout 4, con 3-4 mods agregados de la comunidad. fallos de no chequear progresos y antichetos de base, que aún no han sido implementados y cuando lo hagan bajará su rendimiento seguro...

Fijaros lo que se consiguió cuando toda la comunidad se unió
Mientras sigamos pagando por un juego en este estado nos la seguirán metiendo doblada

Pd: aquí no se trata de que este u otra jueog tb tiene fallos y no se protestó..no estamos hablando de fallout 76, lo de otros juegos y comparativas con algo que no sea fallout q se hable en su propio foro

Estoy bastante de acuerdo contigo, solo matizar que Bethesda en su puta vida ha arreglado sus juegos cuestión que por otra parte me parece normal por qué ni siquiera son capaces de cambiar de motor gráfico y por si fuera poco ya se confirmo que starfield y tes VI seguirán usando el mismo puto motor de mierda por lo que seguirnos con los mismos problemas de rendimiento, las ciudades que ni siquiera alcanzan a ser pueblos, los npcs inexpresivos y toda la basura heredada del puto gamebryo

Y estoy muy de acuerdo en que Bethesda necesita que les caigan palos del nivel de EA o Ubisoft por qué cualquier otra compañía te saca un juego en este estado o con esas animaciones y no se perdona...pero al pelirrojo mitomano se le perdona absolutamente todo

Y esto lo dice alguien que le metió bastante horas a la beta y que tenía un rendimiento horroroso con una 1080ti, pa mear y no echar gota

Sobre el juego nada que no se haya dicho ya, lo que sabe hacer Bethesda (exploracion y crafteo principalmente) muy bien como siempre, la hostia, el resto no está a la altura ni de la saga ni de los títulos online del momento ni de los últimos 6 años, impresentable con todas sus letras
Al final lo he pillado...

Una pregunta simple, ¿como se cambia de 3ª a 1ª persona?
Normalmente era con la rueda del raton, pero ahora con esto sale la rueda de favoritos
Mucho bla bla bla pero yo lo estoy jugando y me esta gustando y soy un tio de 34 que estaba hasta la polla de jugar cosas por las que no tenia nada de Hype, igual me dura poco pero al menos de momento estoy contento de que haya salido esto.
VictorM escribió:Mucho bla bla bla pero yo lo estoy jugando y me esta gustando y soy un tio de 34 que estaba hasta la polla de jugar cosas por las que no tenia nada de Hype, igual me dura poco pero al menos de momento estoy contento de que haya salido esto.

Ya somos dos...
Si te gusta te gusta y si nos dejarnos disfrutar lo que dure ;)
3487 respuestas