QueTeCuro escribió:Alguien sabe el porque no sale en steam? es una putada pues pierdes las opciones de:
Devolver el juego si te va mal o no te gusta
De ver cuanta gente hay jugando al online
Ver las valoraciones
No tener mas plataformas instaladas y sobre todo tener que tener una plataforma para 1 unico juego...
Parece muy sospechoso, ellos mismos se huelen el fracaso o algo
Lowenbrau escribió:Darude1x escribió:Se sabe a que hora abren los server?
Pues segun esta foto y segun lo que me pone en San Google a las 23:01 del 13 podremos jugar, pero supongo que lo más seguro sea a las 12:01 del 14. Porque supongo que habrá una errata y será CET en vez de CEST.
Darude1x escribió:Lowenbrau escribió:Darude1x escribió:Se sabe a que hora abren los server?
Pues segun esta foto y segun lo que me pone en San Google a las 23:01 del 13 podremos jugar, pero supongo que lo más seguro sea a las 12:01 del 14. Porque supongo que habrá una errata y será CET en vez de CEST.
De lujo entonces "mañana" como quien dice a darle caña, gracias
VictorM escribió:QueTeCuro escribió:Alguien sabe el porque no sale en steam? es una putada pues pierdes las opciones de:
Ver las valoraciones
No tener mas plataformas instaladas y sobre todo tener que tener una plataforma para 1 unico juego...
Tambien puede ser que como es Fallout saben que la marca se vende sola y no necesitan ninguna publicidad externa y directamente pasen de que steam se lleve un centimo por ello. Ya veremos en que queda la cosa.
QueTeCuro escribió:Alguien sabe el porque no sale en steam? es una putada pues pierdes las opciones de:
Ver las valoraciones
QueTeCuro escribió:@Toxic_Tres La excusa que usaron era "ofrecer la mejor experiencia de juego posible", y que tiene que ver eso con usar su plataforma?
Selas escribió:Eso de que no sale en steam para no dejar ver las valoraciones es una tonteria, las "valoraciones" las puedes ver en cualquier foro con el hate hacia el juego (hay mucha campaña de desprestigio, es un echo) o las puedes ver en metacritic, twitter etc. Nadie va a acallar las valoraciones de una manera u otra. Lo de no salir en steam va mas por la pasta que se lleva steam de la cual ultimamente se esta viendo desarrolladoras que estan bastante descontentas por la "abusiva comision steam". Bethesda tiene su propio launcher y me parece legitimo que intenten dar salida ellos mismos a su juego sin tener que entrar en conspiraciones.
Oragoran escribió:Esteee, me salen los servidores activados. ¿Estarán haciendo pruebas?
Lowenbrau escribió:Oragoran escribió:Esteee, me salen los servidores activados. ¿Estarán haciendo pruebas?
A mi tambien me salen activos. ¿Han dicho algo en el twitter? En Nueva Zelanda se han abierto por lo que he visto pero no han dicho nada más.
EDIT: Se ha abierto lo del Social y me ha dejado entrar a un mundo, eso sí, esta tardando tres años en cargar.
banters escribió:Creeis que habra ofertas en black friday?
Como es tan reciente.. no se si lo ofertaran.
Por 34€ en cdkeys no se si pillarlo ya.
banters escribió:Creeis que habra ofertas en black friday?
Alexis-CS escribió:banters escribió:Creeis que habra ofertas en black friday?
El juego en sí tiene muchos haters QUE se aprovechan para tener visitas en YouTube.. con lo cual estate atento a las ofertas próximas
A mí me gusta mucho el concepto y sinceramente es lo que YO quería.. un online de FALLOUT 4 do de compartir asentamiento y misiones PERO a mí parecer no deja de ser un multijugador de FALLOUT 4 y no un juego completo en sí... Y dónde está el equilibrio??? En el precio...
-Z- escribió:Alexis-CS escribió:banters escribió:Creeis que habra ofertas en black friday?
El juego en sí tiene muchos haters QUE se aprovechan para tener visitas en YouTube.. con lo cual estate atento a las ofertas próximas
A mí me gusta mucho el concepto y sinceramente es lo que YO quería.. un online de FALLOUT 4 do de compartir asentamiento y misiones PERO a mí parecer no deja de ser un multijugador de FALLOUT 4 y no un juego completo en sí... Y dónde está el equilibrio??? En el precio...
Que equilibrio ni que precio ? si en consolas vale 60... y en PC 50 pero están las famosas páginas con keys...
Para lo que es el juego, y como viene ( una demo lleno de bugs ) no vale ni 40. Veremos alguna oferta cuando esté por 15-20€. Y aún así... lo que hicieron con este juego Bethesda... es directamente para pasar del juego totalmente y que se coman su propia basura, por que es lo que es ahora mismo.
-Z- escribió:
Que equilibrio ni que precio ? si en consolas vale 60... y en PC 50 pero están las famosas páginas con keys...
Para lo que es el juego, y como viene ( una demo lleno de bugs ) no vale ni 40. Veremos alguna oferta cuando esté por 15-20€. Y aún así... lo que hicieron con este juego Bethesda... es directamente para pasar del juego totalmente y que se coman su propia basura, por que es lo que es ahora mismo.
Lupoalb escribió:Hola
He estado totalmente desconectado de este juego, pese a haber jugado a todos los anteriores Fallouts.
Nunca juego online (mis horarios de juego son totalmente erraticos...), por eso no lo he seguido, pero ahora me pica el gusanillo y permitirme que haga unas preguntas, que aunque supongo que estaran contestadas muchas en las mas de 90 paginas, no me las puedo leer todas.
- ¿Se pude jugar como los otros Fallouts?. Es decir, solo y seguir tu propia historia
- Claro, esto será así si tiene un hilo argumental que seguir, ¿o es solo sobrevivir?
- En este tipo de juegos, ¿que pasa cuando no juegas?, ¿sigue la historia donde la has dejado? Yo habra dias que juegue 4 horas y luego dos dias sin tocarlo....
En resumen, si puedo hacer lo que hacia en el Fallout 4, lo pillaré. Sino, no.
Muchas gracias de antemano
hkg36e escribió:Iba a pillarmelo pero cuanto mas lo miro mas quiero alejarme de el. No tenia muchas expectativas pero pfff
Kamikaze 11 escribió:-Z- escribió:Alexis-CS escribió:El juego en sí tiene muchos haters QUE se aprovechan para tener visitas en YouTube.. con lo cual estate atento a las ofertas próximas
Bueno bueno bueno, ya salió lo de demo... Me imagino que no jugarás Destiny ni nada por el estilo, lo digo porque el contenido de este Fallout 76 es una bestialidad, te viene con todos los DLC's gratuitos y eso de que está lleno de bugs, pues como RDR2, Skyrim y muchos juegos de mundo abierto, pero bueno, si la cosa es echar mierda...
-Z- escribió:
Hahahaha buena escusa lo de los DLC, cuando salgan será cuando tenga el juego, si no antes por que a mi me gusta Fallout, no como el iluminado de abajo tu mensaje, que por decir VERDADES del juego me llama hater, pues el es el típico fanboy que todo está bien todo está perfecto cuando tiene el agua hasta el cuello... en fin.
Que cada uno disfrute el juego como le plazca, yo no paso por el aro y no voy a malgastar mi dinero en lo que a mi me parece un juego pobre, sin contenido, mil bugs, vamos un juego roto por todas partes... si quieren seguir siendo conejillo de indias por mi bien, así es como se arreglará el juego lamentablemente, con la queja de los miles de disgustados que ya empieza a tener el juego... en vez de atrasarlo, hacerlo bien, arreglar los bugs y no cobrar 60€ por ello. Mas mal me sabe por los consoleros que no tienen las mismas ofertas. Pero oye, repito, si utds son felices con un juego así... luego no se quejen cuando el próximo Fallout salga como el Battlefield V, a cachos y cada día que se acerca el lanzamiento tiene menos cosas...
Kaen escribió:@Alexis-CS
Con calma caballero y de manera civilizada
1- si vuelves a leer mi post, verás que no nombro a nadia excepción de Bethesda
2- Sí he jugado la Beta, hablode primera mano y es mi opinión sin insultar ni descafilicar a nadie ni poder calificativos, incluso a Bethesda tampoco le pongo calificativos
3- Si entras en el foro del fifa a echar mierda, por cierto echar mierda es sin H de verbo echar (cuando dudes si es con h o no piensa si es de tirar algo y así sabrás si lleva h o no) sin motivo pues tealsatarán al cuello como has hecho (del verbo hacer por eso lleva h) es vez de decir, pues tío no estoy de acuerdo contigo etc
4- Jamás he calificado a nadie que juegue a este juego.
Es la propia Bethesda la que dice lode los fallos..pero bueno sin problemas, así va la sociedad con gente insultando bloqueado
Kaen escribió:@Alexis-CS
Con calma caballero y de manera civilizada
1- si vuelves a leer mi post, verás que no nombro a nadia excepción de Bethesda
2- Sí he jugado la Beta, hablode primera mano y es mi opinión sin insultar ni descafilicar a nadie ni poder calificativos, incluso a Bethesda tampoco le pongo calificativos
3- Si entras en el foro del fifa a echar mierda, por cierto echar mierda es sin H de verbo echar (cuando dudes si es con h o no piensa si es de tirar algo y así sabrás si lleva h o no) sin motivo pues tealsatarán al cuello como has hecho (del verbo hacer por eso lleva h) es vez de decir, pues tío no estoy de acuerdo contigo etc
4- Jamás he calificado a nadie que juegue a este juego.
Es la propia Bethesda la que dice lode los fallos..pero bueno sin problemas, así va la sociedad con gente insultando bloqueado
Alexis-CS escribió:Tanto hablar de Bugs y juego roto.. por qué? Tú los viste? Tú jugaste La beta? Ni lo uno ni lo otro..
*
deonliuan escribió:Repito la pregunta, a ver si alguien la sabe:
Sabéis si la noche/día del juego depende de tu hora real?
Es decir, si juego siempre de noche será de noche en el juego?
Kaen escribió:Digo esto desde el máximo de los respetos, yo tengo todos los anteriores incluidos 1 y 2 hasta el tactics originales.
Pero esta situación se merece una campaña a lo cafre por parte de la comunidad como se llevó el Star Wars battlefront.
Lo digo porque no puede ser los comentarios de Bethesda
NO PUEDE SER que los iluminados de la compañía nos diga que necesitan la ayuda de la gente para descubrir y solucionar todos los fallos del juego, estamos pagando entre 50-70€ por un juego, como que le ayudemos...el juego debería salir sin fallos, yo no cobro por hacer de betatester, y si el juego sale con muchos fallos y necesitan la ayuda de la comunidad que el juego valgan 20€.
(nadie paga por una pizza y te dicen que le digas que ingredientes le faltan , o ya me dices si hemos cosido bien la cremallera del chaquetón) no coñe yo pago por un juego terminado
esto dijo Bethesda
"De algunos errores estamos al tanto, como las zonas con muchos jugadores donde el rendimiento necesita mejorarse. De otros no lo estamos. Necesitamos vuestra ayuda para encontrarlos, y señalar lo importante a solucionar. Los corregiremos todos, ahora y después del lanzamiento"
Resumiendo: el juego tiene fallos gordos, tú paga que ya los corregiremos
NO,joder NO, tú los arreglas y luego yo pago gustosamente.
Puedo entender que tenga ciertos errores un juego de estas dimensiones, pero no al nivel que viene este Fallout 76, que encima es calcado a Fallout 4, con 3-4 mods agregados de la comunidad. fallos de no chequear progresos y antichetos de base, que aún no han sido implementados y cuando lo hagan bajará su rendimiento seguro...
Fijaros lo que se consiguió cuando toda la comunidad se unió
Mientras sigamos pagando por un juego en este estado nos la seguirán metiendo doblada
Pd: aquí no se trata de que este u otra jueog tb tiene fallos y no se protestó..no estamos hablando de fallout 76, lo de otros juegos y comparativas con algo que no sea fallout q se hable en su propio foro
VictorM escribió:Mucho bla bla bla pero yo lo estoy jugando y me esta gustando y soy un tio de 34 que estaba hasta la polla de jugar cosas por las que no tenia nada de Hype, igual me dura poco pero al menos de momento estoy contento de que haya salido esto.