[HO] Fallout 76

Hola.

Soy bastante fan de la saga Fallout. Vamos que jugué al Fallout 1 en mi ordenador del paleolítico y los he jugado todos.

Me ha pasado una cosa muy curiosa, al leer las noticias del nuevo juego se me iba chafando el hype hasta el punto de que pasaba de comprarmelo, pero leyendo este post se me ha subido por las nubes pese a las quejas.

Al lio, alguien sería tan amable de pasar una key para la beta? No se si quedarán dias para jugar pero me muero de ganas de ir probando el juego.

Saludos.
Oragoran escribió:Hola.

Soy bastante fan de la saga Fallout. Vamos que jugué al Fallout 1 en mi ordenador del paleolítico y los he jugado todos.

Me ha pasado una cosa muy curiosa, al leer las noticias del nuevo juego se me iba chafando el hype hasta el punto de que pasaba de comprarmelo, pero leyendo este post se me ha subido por las nubes pese a las quejas.

Al lio, alguien sería tan amable de pasar una key para la beta? No se si quedarán dias para jugar pero me muero de ganas de ir probando el juego.

Saludos.

La beta ya ha terminado, pero en cualquier caso si eres fan de anteriores FO este está en la misma línea salvando la ausencia de NPCs y su faceta coop.

Y si lo que te preocupa es encontrarte con más gente, a no ser que vayas con una escuadra coordinada raramente te encontrarás con alguien. La experiencia es similar a los FO tradicionales.
Hace un rato ha pasado un bicho volador como un dragón radioactivo gigante. ¿Alguien lo ha visto?
@bluebeetle Hombre yo creo que es bastante fácil cruzarse con gente, sobre todo por que te aparecen en el mapa también.

Saludos!
Lord Duke escribió:@bluebeetle Hombre yo creo que es bastante fácil cruzarse con gente, sobre todo por que te aparecen en el mapa también.

Saludos!

Si pero a ver si me entiendes, lo que quiero decir es que no es un cooperativo intrusivo. Si quieres tirar de ese recurso vas a poder hacerlo fácilmente, pero si por otro lado prefieres ir solo haciendo misiones tampoco vas a encontrarte de una forma continúa con otros jugadores que rompan tu ritmo.

Al menos esa ha sido mi sensación, vaya.
Alguien sabe si al comprar el juego se mantiene el progreso de la beta?
Fleishmann escribió:Alguien sabe si al comprar el juego se mantiene el progreso de la beta?

Dudo que mantengan el progreso de la Beta, seguramente hagan wipe de todo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Fleishmann escribió:Alguien sabe si al comprar el juego se mantiene el progreso de la beta?

Saludos!

Dijeron que si se iba a mantener [rtfm]

https://www.zonared.com/noticias/fallou ... -guardado/
Lord Duke escribió:

Saludos!

Si que se mantiene lo dijeron los devs.

Raro por que casi ninguna compañía lo hace.
Pues ya es raro que lo mantengan, lo suyo es que lo resetearan asi empiezan todos de 0 y tiene mas "vida" xD.

Saludos!
Fleishmann escribió:Hace un rato ha pasado un bicho volador como un dragón radioactivo gigante. ¿Alguien lo ha visto?

Si, level 50 y mete ostias como panes (mas bien tira ondas supersónicas). Yo he visto un monstruo que es un centollo gigante con una furgoneta a modo de caparazón. Iba con un colega y ha sido una risa verlo. Ojo porque como te de un zarpazo te da +50 rads del tirón!
Por una parte no se si quiero que nos reseteen los personajes, por una parte vale, ahora entiendo mas el juego y podria hacer las cosas bien desde el principio, pero por otra pienso que los que no han jugado la beta estaran un poco atras, yo ya tengo nivel 20 XD.
A todo estoy, los que hayan cogido una servoarmadura ( o el chasis), tenia una guardada en el alijo, encontre una con 3 piezas, cogi ese chasis pensando en que cuando llegara a mi camp, desecharia el otro, pues no se por que el chasis anterior que tenia guardado no soy capaz de usarlo, pero si me aparece en el inventario del alijo... vamos que me ocupa espacio pero no lo puedo usar.. y como el espacio sobra....
Una cosa que me ha llamado la atención : ¿No hay enemigos Legendarios?...al menos no me he encontrado ninguno hasta el momento, lo más tocho que me salió fue el murciélago gigante pero al parecer solo era un enemigo normal de nivel alto

Y otra cosa, se han pasado un poco con la cantidad de enemigos en zonas lejanas del mapa no? Estaba en una zona muy alejada y habian grupos de por lo menos 10 o 15 enemigos con otros puñados de super mutantes y todos conviviendo a pocos metros, por lo que me he dado cuenta que en dichas zonas la dificultad recide en la cantidad de enemigos más que en lo difícil de tumbarlos

A ver si sacan el viaje rapido en alguna actualizacion por
qué estaba al otro extremo del mapa casi sin recursos ni agua y era sin duda una situación chunga que solucione con un viaje rapido en 2 segundos, este tipo de cosas se cargan un poco la tensión y la supervivencia

PD : la banda sonora es una brutalidad, aconsejo mucho subirle el nivel de sonido al 100 en las opciones por que viene disminuido por defecto, menuda sacada de chorra se han mandado con la música
_revan_ escribió:Una cosa que me ha llamado la atención : ¿No hay enemigos Legendarios?...al menos no me he encontrado ninguno hasta el momento, lo más tocho que me salió fue el murciélago gigante pero al parecer solo era un enemigo normal de nivel alto

Y otra cosa, se han pasado un poco con la cantidad de enemigos en zonas lejanas del mapa no? Estaba en una zona muy alejada y habian grupos de por lo menos 10 o 15 enemigos con otros puñados de super mutantes y todos conviviendo a pocos metros, por lo que me he dado cuenta que en dichas zonas la dificultad recide en la cantidad de enemigos más que en lo difícil de tumbarlos

A ver si sacan el viaje rapido en alguna actualizacion por
qué estaba al otro extremo del mapa casi sin recursos ni agua y era sin duda una situación chunga que solucione con un viaje rapido en 2 segundos, este tipo de cosas se cargan un poco la tensión y la supervivencia

PD : la banda sonora es una brutalidad, aconsejo mucho subirle el nivel de sonido al 100 en las opciones por que viene disminuido por defecto, menuda sacada de chorra se han mandado con la música

Si hay legendarios me he encontrado varios. Uno de ellos era un supermutante legendario y despues del nombre 2 estrellas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Van a aumentar el límite del inventario
Pues ahí va el veredicto final..

Tendrás sus cositas que algunos les gusta y a otros no.. pero lo que más me incomoda es que no puedas almacenar más de 400kg en TODO tu CAMP
Piensa que una vez estás hasta los topes... QUE CONIO HACES.. salir a hacer misión sin recoger nada???
Claro está la solución es la de construir cosas en tu CAMP con los materiales PERO:
1. Necesitas los planos ya que no puedes construir ni una simple estantería DECORATIVA
2. Aunque te líes a construir piensa que la chatarra ya desguazada no pesa mucho y aunque construllas seguirás casi lleno
3. Lo único que puedes hacer es DESGUAZAR TODAS las armas que no uses. Pero claro al final en el cajón de armas te van quedando solo las más interesantes.. quien desguazada un FLATMAN de los que lanzan minibombas nucleares o un rifle francotirador nivel 25... Pues yo..

El juego en sí me gusta y mucho
Si lo juegas con amiguitos de aquí y allá mola y las misiones que haces del líder también te cuentan
Si lo juegas solo mola ya que vas a tu ritmo y te paras a DESGUAZAR basura cuando quieras y no tienes que esperar a que nadie desguace (cada 30min alguien tiene que DESGUAZAR. Es como un viaje de la imserso que cada 10min para el autobús a mear jajaja)

Hay cosas que yo personalmente cambiaria pero son cosas que se pueden cambiar en un futuro y creo que las cambiarán

Yo lo jugaré y no es que sea un fan de FALLOUT

Lo reserve digital en PS4 y me costó 60£ no sé si lo podré cancelar y comprar el que dicen por ahí de 35€..
Kamikaze 11 escribió:Van a aumentar el límite del inventario

¿Fuente? ¿Y sabe a cuanto?
se acabaron los días de la beta? Al final con el lanzamiento hay reseteo de personaje?
luismakina escribió:se acabaron los días de la beta? Al final con el lanzamiento hay reseteo de personaje?

Sí, se acabaron. Y no, no hay reseteo, se guarda todo menos los desafíos (creo que el dinero de la tienda atómica también se te guarda)

Madre mía me acaban de pasar un video de uno de los calvos estos que ya sabéis y madre mía que vergüenza, casi todo mentiras o verdades a medias... Y la gente apoyándolo, así va la sociedad...
Para que sirve conquistar los talleres?
Cuando estás siendo buscado hasta que te maten no se quita?
frasracing escribió:Para que sirve conquistar los talleres?
Cuando estás siendo buscado hasta que te maten no se quita?

Pues por lo que se es que pues montar ahí otro Camp
También cuentas con materiales extras dentro de ese taller para poder crear cosas
También puedes poner unas máquinas que extraen materiales como oro aluminio etc los cuales materiales pueden ser robados si no pones un candado a la máquina
También decir que si sales de la sesión estos desaparecen y que pueden ser reclamados por otros playera

No sé si se pueden configurar las tierras para que ataquen a los players que intentan obtener tu taller

Hasta ahí se yo a ver si alguien más cuenta algo sobre estos talleres
Para jugarlo solo bien?, con los tiempos que me deja la cria de otra manera no podria.
yakumo_fujii escribió:Para jugarlo solo bien?, con los tiempos que me deja la cria de otra manera no podria.

Yo lo he jugado solo y en compañía y la verdad es que cada cosa tiene sus pros y contras...

Con amigos siempre salen situaciones graciosas
Solo no tienes que esperar a nadie
Algo curioso que me ocurrio el ultimo dia, al matar un rare me dio una pieza de armadura que si me quedo quieto me vuelve invisible con el clasico efecto estilo predator que te deja transparente. Pues al principio genial, la verdad que el objeto era la leche, me escondia con mucha facilidad. Hasta que me pongo a usar el rifle... la mira tambien la vuelve transparente y no podia apuntar XD
taphs escribió:Algo curioso que me ocurrio el ultimo dia, al matar un rare me dio una pieza de armadura que si me quedo quieto me vuelve invisible con el clasico efecto estilo predator que te deja transparente. Pues al principio genial, la verdad que el objeto era la leche, me escondia con mucha facilidad. Hasta que me pongo a usar el rifle... la mira tambien la vuelve transparente y no podia apuntar XD

Creo que solo te haces invisible si estás agachado
Alexis-CS escribió:Pues ahí va el veredicto final..

Tendrás sus cositas que algunos les gusta y a otros no.. pero lo que más me incomoda es que no puedas almacenar más de 400kg en TODO tu CAMP
Piensa que una vez estás hasta los topes... QUE CONIO HACES.. salir a hacer misión sin recoger nada???
Claro está la solución es la de construir cosas en tu CAMP con los materiales PERO:
1. Necesitas los planos ya que no puedes construir ni una simple estantería DECORATIVA
2. Aunque te líes a construir piensa que la chatarra ya desguazada no pesa mucho y aunque construllas seguirás casi lleno
3. Lo único que puedes hacer es DESGUAZAR TODAS las armas que no uses. Pero claro al final en el cajón de armas te van quedando solo las más interesantes.. quien desguazada un FLATMAN de los que lanzan minibombas nucleares o un rifle francotirador nivel 25... Pues yo..

El juego en sí me gusta y mucho
Si lo juegas con amiguitos de aquí y allá mola y las misiones que haces del líder también te cuentan
Si lo juegas solo mola ya que vas a tu ritmo y te paras a DESGUAZAR basura cuando quieras y no tienes que esperar a que nadie desguace (cada 30min alguien tiene que DESGUAZAR. Es como un viaje de la imserso que cada 10min para el autobús a mear jajaja)

Hay cosas que yo personalmente cambiaria pero son cosas que se pueden cambiar en un futuro y creo que las cambiarán

Yo lo jugaré y no es que sea un fan de FALLOUT

Lo reserve digital en PS4 y me costó 60£ no sé si lo podré cancelar y comprar el que dicen por ahí de 35€..

Algo que se te ha escapado es que también pueden aumentar el peso maximo por medio de perks, aunque sumado a esto es un poco putada que no hayan metido ya por defecto las mochilas que metieron como DLC de pago en Fallout 4, imagino que en este juego igual las meteran aunque previo pago lógicamente (ya sabéis, todo lo estético a pasar por caja)
_revan_ escribió:Algo que se te ha escapado es que también pueden aumentar el peso maximo por medio de perks, aunque sumado a esto es un poco putada que no hayan metido ya por defecto las mochilas que metieron como DLC de pago en Fallout 4, imagino que en este juego igual las meteran aunque previo pago lógicamente (ya sabéis, todo lo estético a pasar por caja)

Bethesda comentó por twitter que todos los DLC de Fallout 76 serían gratuitos. Lo único que habrá de pago serán elementos cosméticos. Creo que en el E3 también lo dijeron.
EnTwoFe escribió:
_revan_ escribió:Algo que se te ha escapado es que también pueden aumentar el peso maximo por medio de perks, aunque sumado a esto es un poco putada que no hayan metido ya por defecto las mochilas que metieron como DLC de pago en Fallout 4, imagino que en este juego igual las meteran aunque previo pago lógicamente (ya sabéis, todo lo estético a pasar por caja)

Bethesda comentó por twitter que todos los DLC de Fallout 76 serían gratuitos. Lo único que habrá de pago serán elementos cosméticos. Creo que en el E3 también lo dijeron.

Ya pero las mochilas al ser algo estetico también te lo van a cobrar, esta clarisimo XD

por cierto, para mi contenido de Pago sean cosas comesticas o contenido de historia siguen siendo DLCs de pago por mucho que en bethesda se empeñe en maquillarlo o cambiarle el nombre, si son cosmeticas y te las cobran para mi son DLCs de pago xD
_revan_ escribió:
EnTwoFe escribió:

Ya pero las mochilas al ser algo estetico también te lo van a cobrar, esta clarisimo XD

por cierto, para mi contenido de Pago sean cosas comesticas o contenido de historia siguen siendo DLCs de pago por mucho que en bethesda se empeñe en maquillarlo o cambiarle el nombre, si son cosmeticas y te las cobran para mi son DLCs de pago xD

Si lo puedes conseguir de forma gratuita y de momento de forma bastante sencilla
A ver sobre contenido de pago si y no...

Si por que hay gente que no puede echarle muchas horas a los juegos y no puede conseguir las mejores cosas con lo cual si te lo puedes permitir Quin diría que es terrible gastarse 2 o 3 euros en chatarra que puedes encontrar fácilmente
Y no por que si has invertido 20 horas para poder hacer las paredes de tu casa de hormigon armado y estás súper contento con tu Azaña y luego ves que por 3 euros todo el mundo lo tiene se te va la moral al suelo por que has perdido 5 días en ello y posiblemente incluso dejes de jugar al juego

Respecto a que saquen micropagos para poder tener cosas básicas en el juego como una segunda caja de almacenamiento es un NO DRÁSTICO ya que yo ya he pagado el juego completo para poder jugarlo en condiciones
No he estado siguiendo mucho este juego, pero ante su inminente salida pues me ha picado la curiosidad y como los fallouts me encantan pues voy a lanzar unas cuantas preguntas sobre el juego ya que como no he jugado a la beta me gustaría que me las respondierais para ver si merece la pena comprarlo:

¿Cómo funciona el multijugador, va por servidores tipo DayZ o es más tirando a MMO?.
¿El PvP es hardcore?, es decir, ¿si te matan te pueden robar todo lo que llevas?.
¿El sistema de respawn como funciona, apareces a pocos metros de donde has muerto o en algun campamento que tengas?.
Cómo me encanta el PvP,¿Jugarlo solo es mucha desventaja?
Y la última de todas(si me surgen más pues ya preguntare)¿Creéis que es un juego que va a tener una comunidad grande, o por el contrario cuando pasen unos meses pasara a la historia?

Un saludo y gracias.
Cyneid escribió:No he estado siguiendo mucho este juego, pero ante su inminente salida pues me ha picado la curiosidad y como los fallouts me encantan pues voy a lanzar unas cuantas preguntas sobre el juego ya que como no he jugado a la beta me gustaría que me las respondierais para ver si merece la pena comprarlo:

¿Cómo funciona el multijugador, va por servidores tipo DayZ o es más tirando a MMO?.
¿El PvP es hardcore?, es decir, ¿si te matan te pueden robar todo lo que llevas?.
¿El sistema de respawn como funciona, apareces a pocos metros de donde has muerto o en algun campamento que tengas?.
Y la última de todas(si me surgen más pues ya preguntare)¿Creéis que es un juego que va a tener una comunidad grande, o por el contrario cuando pasen unos meses pasara a la historia?

Un saludo y gracias.

-Ni lo uno ni lo otro, es mas en plan online cooperativo, pero no da ni para estilo DAYZ ni para MMO
-el PVP es una puta mierda, ves la ubicación de los demas jugadores en todo momento y cuando les atacas, si ellos no devuelven el fuego simplemente les haces una cantidad de daño reducido, es decir, quitas una mierda de energia y por tanto no existe la tensión que se experimenta en Dayz o Pubg por ejemplo
-no me mataron nunca así que no sabría decirte xD
-Como mencione, el PVP es una mierda, hasta que mejoren esto en alguna actualización es una modalidad que no vale de nada, para mi de las peores cagadas del juego
-Es imposible saberlo hasta que salga
Cyneid escribió:¿Cómo funciona el multijugador, va por servidores tipo DayZ o es más tirando a MMO?.

Un saludo y gracias.

A mi me gusto el PvP..
Tú vas a tu royo en modo pacifista y si alguien te ataca te quita muy muy poco (a mí me mataron por qué tenía muy poca vida ya que estaba luchando contra una oleada y al parecer alguien me quiso ayudar lanzando una granada y el tipo me mato y salió en rojo con un se busca jajaja)
Hay un modo que no probé que si sintoniza la emisora de caza es como una especie de último hombre en pie donde te dicen a que playera cazar y lo mismo a los demás y te dan recompensas por cada uno que matas sin salir del servidor
Supongo que si alguien activa la opción de cazador y es 20 niveles superior al resto el juego hará que 4 o 5 jugadores vallan a por ese primero... Tipo para equilibrar los equipos...
más info sobre cazador cazado

El respawn estate muy bien una vez te matan te quitan unas pocas chapas y te spawmeas donde quieres de los lugares que conoces
Lo que pierdes al morir se queda en una bolsa que cualquier puede coger (solo tú la vea en el mapa ) pero en la boda solo hay chatarra y minerales nada de armas

La ventaja de jugar en equipo es que puedes teletransporte a cualquier posición donde esté alguien del equipo por coste cero o incluso a su CAMP por alguna moneda

No te cobran por teletransporte a tu CAMP

Yo no soy muy de FALLOUT pero cuento las horas hasta que salga con lo cual SI que habrá una comunidad grande y sobre si perdurará pues dependerá de los DLCs de Bethesda
Si en GTA online no hubieran sacado DLCs hubiera muerto hace muchos años ... Todo cansa ...

Sobre gráficos y bugs y tirones decir que te esperes un FALLOUT 4 y alguna vez me ha dado algo de tirones en PS4 (que juego online no los dio alguna vez)
No es tan exagerado como algunos dicen pero Bethesda no a Pulido la beta al 100%

Edito os dejo un website ponder podéis construir un planing con todos los perks que hay entre otras muchas otras cosas interesantes
https://www.falloutbuilds.com/fo76/plan ... 8DRQPyAQM=
Buenas ¿alguien sabe por en amazon envía fallout 76 tan tarde? lo tengo reservado y pone que me llegará del 20 al 21, me parece rarísimo que una empresa tan grande haga algo así, ya me puse en contacto con atención al cliente y ni ellos lo saben pero pregunto aquí por si alguien sabe algo mas que no quieren decir.
Hola ¿alguien sabe si la edición especial tiene el juego físico o es una key?
Gracias

EDITO:Me refiero a la versión pc.
hedtrip escribió:Hola ¿alguien sabe si la edición especial tiene el juego físico o es una key?
Gracias

EDITO:Me refiero a la versión pc.

El otro dia pusieron una foto en el twitter de koch media y en la caratula de pc pone que no contiene disco solo un codigo

Imagen

https://mobile.twitter.com/KochMedia_es ... 45856?s=09
@HAMMER36Z muchas gracias por la info!!!
Ya están mandando las keys para quienes hayan hecho reserva. En mi caso desde instant-gaming. Esta tarde la canjeo y hago la precarga! ratataaaa
Me estaba cagando en todo por que no iva el codigo y estaba metiendo el de la beta.
Ya esta canjeado, pero no me sale esa famosa actualizacion tocha, ami me da igual por que tengo fibra, pero podrian ir liberandola ya, que mucha gente va a tardar bastante en poder descargarla.
Melkorian escribió:Me estaba cagando en todo por que no iva el codigo y estaba metiendo el de la beta.
Ya esta canjeado, pero no me sale esa famosa actualizacion tocha, ami me da igual por que tengo fibra, pero podrian ir liberandola ya, que mucha gente va a tardar bastante en poder descargarla.

Lo del codigo me ha pasado en otra ocasion, y luego se te queda una sensacion rara entre "joe que empanao que estoy" y el alivio de que funciona XD .

La famosa actualizacion es la gente de ps4 que no la da la gana escuchar. Antes de salir siquiera la beta bethesda ya avisaron que en consolas aun teniendo el cliente de la beta tocaria bajar el juego de nuevo el dia de salida, debido a como gestionan los ficheros las consolas. Esto en PC no pasa.

Pero claro, como meristation ha dicho que es un parche, todos a llamarlo parche...

Yo al final cancele la reserva por el tema del stash, pero me he quedado con el mono y no se yo si aguantare esta semana.
taphs escribió:
Melkorian escribió:Me estaba cagando en todo por que no iva el codigo y estaba metiendo el de la beta.

Lo del codigo me ha pasado en otra ocasion, y luego se te queda una sensacion rara entre "joe que empanao que estoy" y el alivio de que funciona XD .

La famosa actualizacion es la gente de ps4 que no la da la gana escuchar. Antes de salir siquiera la beta bethesda ya avisaron que en consolas aun teniendo el cliente de la beta tocaria bajar el juego de nuevo el dia de salida, debido a como gestionan los ficheros las consolas. Esto en PC no pasa.

Pero claro, como meristation ha dicho que es un parche, todos a llamarlo parche...

Yo al final cancele la reserva por el tema del stash, pero me he quedado con el mono y no se yo si aguantare esta semana.

Si es por eso, el Stash ya esta confirmado que lo van a ampliar. No se sabe hasta cuanto y no se sabe cuando. Pero la confirmación esta ahi XD

A mi aun me ha llegado la clave, >:( [uzi]
Compañeros que perks ven ustedes necesarios al principio del juego, cuando probé la beta actualice hasta level 3 el de no raidearme cuando tome agua o coma, alguno que recomienden?
spartan800 escribió:Compañeros que perks ven ustedes necesarios al principio del juego, cuando probé la beta actualice hasta level 3 el de no raidearme cuando tome agua o coma, alguno que recomienden?

Los que te salgan jajaja

Yo en mi caso siempre a melé y más aún jugando en equipo soy el rito del hacha jjjj

Yo tengo reducir peso chatarra al al 75% ataques de melee y no se que mas tengo un montón de munición

Lo que más pesa son las armas que recoges y es raro que si matas a alguno no te suelte arma así que cada media hora o hora tienes que ir a algún sitio a DESGUAZAR armas y basura

Edito...
En PS4 me sale la cuenta atrás en el icono del juego 1d 06h
Y esta descargando un archivo de 40.861GB (la vez anterior fueron 48GB si mal no recuerdo
Alguien ha comprado en CD KEYS? Yo le doy al enlace donde supuestamente tiene que salir la clave y aun no han puesto nada.
Yo lo primero que hice fue subirme el de Barriga de Plomo a 3 estrellas, comer y beber sin efectos radiactivos. Y luego melee a una mano, pero vamos es todo el Build que te quieras hacer yo me estaba subiendo Fuerza y Resistencia como principales. Para ir en plan destroyer.
Lo bueno de las perks es que no hay nada ideal, varía según tu modo de jugar. Yo el de barriga de plomo lo veo casi obligatorio ya que estás constantemente comiendo y bebiendo. Luego el de craftear armas que tiene 5 niveles también me mola. Y después también alguno de reducir el peso de armadura u objetos de ayuda ya que son cosas que siempre llevas encima.
Se sabe a que hora abren los server?
Darude1x escribió:Se sabe a que hora abren los server?

Imagen

Pues segun esta foto y segun lo que me pone en San Google a las 23:01 del 13 podremos jugar, pero supongo que lo más seguro sea a las 12:01 del 14. Porque supongo que habrá una errata y será CET en vez de CEST.
EnTwoFe escribió:Lo bueno de las perks es que no hay nada ideal, varía según tu modo de jugar. Yo el de barriga de plomo lo veo casi obligatorio ya que estás constantemente comiendo y bebiendo. Luego el de craftear armas que tiene 5 niveles también me mola. Y después también alguno de reducir el peso de armadura u objetos de ayuda ya que son cosas que siempre llevas encima.

Sobre los perks decir que de momento como los podemos cambiar en cualquier momento sin penalización lo ideal es no ponerse ningún perk de crafteo O que afecte solo cuando estamos en el Camp o incluso ninguno de abrir cerraduras o hackear ya que los podremos poner en el momento oportuno..
Sinceramente no veo lógico el poder cambiarlo a placer aunque nos viene bien
3487 respuestas