Cyneid escribió:¿Cómo funciona el multijugador, va por servidores tipo DayZ o es más tirando a MMO?.
¿El PvP es hardcore?, es decir, ¿si te matan te pueden robar todo lo que llevas?.
¿El sistema de respawn como funciona, apareces a pocos metros de donde has muerto o en algun campamento que tengas?.
Cómo me encanta el PvP,¿Jugarlo solo es mucha desventaja?
Y la última de todas(si me surgen más pues ya preguntare)¿Creéis que es un juego que va a tener una comunidad grande, o por el contrario cuando pasen unos meses pasara a la historia?
Un saludo y gracias.
A mi me gusto el PvP..
Tú vas a tu royo en modo pacifista y si alguien te ataca te quita muy muy poco (a mí me mataron por qué tenía muy poca vida ya que estaba luchando contra una oleada y al parecer alguien me quiso ayudar lanzando una granada y el tipo me mato y salió en rojo con un se busca jajaja)
Hay un modo que no probé que si sintoniza la emisora de caza es como una especie de último hombre en pie donde te dicen a que playera cazar y lo mismo a los demás y te dan recompensas por cada uno que matas sin salir del servidor
Supongo que si alguien activa la opción de cazador y es 20 niveles superior al resto el juego hará que 4 o 5 jugadores vallan a por ese primero... Tipo para equilibrar los equipos...
más info sobre cazador cazadoEl respawn estate muy bien una vez te matan te quitan unas pocas chapas y te spawmeas donde quieres de los lugares que conoces
Lo que pierdes al morir se queda en una bolsa que cualquier puede coger (solo tú la vea en el mapa ) pero en la boda solo hay chatarra y minerales nada de armas
La ventaja de jugar en equipo es que puedes teletransporte a cualquier posición donde esté alguien del equipo por coste cero o incluso a su CAMP por alguna moneda
No te cobran por teletransporte a tu CAMP
Yo no soy muy de FALLOUT pero cuento las horas hasta que salga con lo cual SI que habrá una comunidad grande y sobre si perdurará pues dependerá de los DLCs de Bethesda
Si en GTA online no hubieran sacado DLCs hubiera muerto hace muchos años ... Todo cansa ...
Sobre gráficos y bugs y tirones decir que te esperes un FALLOUT 4 y alguna vez me ha dado algo de tirones en PS4 (que juego online no los dio alguna vez)
No es tan exagerado como algunos dicen pero Bethesda no a Pulido la beta al 100%
Edito os dejo un website ponder podéis construir un planing con todos los perks que hay entre otras muchas otras cosas interesantes
https://www.falloutbuilds.com/fo76/plan ... 8DRQPyAQM=