deviliban escribió:Me hacen gracia algunos comentarios, cómo el que decia que también faltaban vehículos, no sé qué os pensáis que es Fallout..
Fleishmann escribió:Yo si no recojo cada cenicero usado o portapapeles que encuentro no disfruto el juego. Tienen que aportarnos alguna solución.
.
Fleishmann escribió:Kamikaze 11 escribió:Swanky escribió:Pero este juego se supone que es online masivo , no una simple extensión del 4 con online.
No entiendo entonces porque hay un límite de 16? Eran 16 si no recuerdo mal , pero esque para que te encuentres a alguien en un mapa tan grande y con tan pocos jugadores... Más bien parece un DLC del 4 añadiendo online no me jodas.
Y eso de no tener npcs...
Hay muchas cosas que no me terminan de gustar
Son 32, y esto es Fallout, tienes esa imagen de avatar, ¿y pides encontrarte a un puñado de gente por ahí? Eso se cargaría toda la esencia del universo.
En FO3, FO4 y FONV tienes un montón de saqueadores, NPCS, comerciantes y demás, no 16 ni 32. Cientos o miles.
En este no hay nadie, solo jugadores. Debería haber muchísimos.
Deberías poder tener una banda de saqueadores y hacerla prosperar, asaltando peña, y tener tu lore de saqueador. Que coño, deberías poder ser un supermutante si así lo quieres. Tener acompañantes NPC's, upgradearlos. Tener colonos en tu asentamiento. Chulearle colonos a otros jugadores.
El mundo Fallout daría para un online ÉPICO. Lo que hemos visto en la beta es más un MOD hecho por dos chavales avispados en su casa que una propuesta con algo de ambición por Bethesda.
Recaudación a low cost.
Como las 400 versiones de Skyrim y FO4, o sus modos RV "mod edition".
En fin, si me dejo llevar por la bilis no paro, porque motivos nos dan de sobrísima.
Kamikaze 11 escribió:Fleishmann escribió:Kamikaze 11 escribió:Son 32, y esto es Fallout, tienes esa imagen de avatar, ¿y pides encontrarte a un puñado de gente por ahí? Eso se cargaría toda la esencia del universo.
En FO3, FO4 y FONV tienes un montón de saqueadores, NPCS, comerciantes y demás, no 16 ni 32. Cientos o miles.
Deberías poder tener una banda de saqueadores y hacerla prosperar, asaltando peña, y tener tu lore de saqueador. Que coño, deberías poder ser un supermutante si así lo quieres. Tener acompañantes NPC's, upgradearlos. Tener colonos en tu asentamiento. Chulearle colonos a otros jugadores.
El mundo Fallout daría para un online ÉPICO. Lo que hemos visto en la beta es más un MOD hecho por dos chavales avispados en su casa que una propuesta con algo de ambición por Bethesda.
Recaudación a low cost.
En fin, si me dejo llevar por la bilis no paro, porque motivos nos dan de sobrísima.
Y por eso digo yo que ahí entran en juego los servidores privados de roleo, porque es para mí donde va a estar la gracia y donde hay muchísimas opciones. En cuanto lo de NPC's lo mismo de siempre, que pesados, por lore e historia ya han justificado el que no haya con mucha razón, que sí, a mí me molaría ver necrófagos no salvajes NPC's con los que interactuar, ahí sí estoy de acuerdo, pero os ponéis muy pesados con el tema. A mí me hace gracia los que decís que es un mod de Fallout 4 y encima hecho por dos chavales, pues venga, si tan fácil es, si es un mod, ¿por qué no lo hacéis vosotros? No veo yo que nadie saque una versión online del Fallout 4 y que sea superior a este Fallout 76.
Al'Lan escribió:Kamikaze 11 escribió:Fleishmann escribió:
Recaudación a low cost.
Y por eso digo yo que ahí entran en juego los servidores privados de roleo, porque es para mí donde va a estar la gracia y donde hay muchísimas opciones. En cuanto lo de NPC's lo mismo de siempre, que pesados, por lore e historia ya han justificado el que no haya con mucha razón, que sí, a mí me molaría ver necrófagos no salvajes NPC's con los que interactuar, ahí sí estoy de acuerdo, pero os ponéis muy pesados con el tema. A mí me hace gracia los que decís que es un mod de Fallout 4 y encima hecho por dos chavales, pues venga, si tan fácil es, si es un mod, ¿por qué no lo hacéis vosotros? No veo yo que nadie saque una versión online del Fallout 4 y que sea superior a este Fallout 76.
Pero yo creo que la cuestión no es si lo han justificado o no, sino si lo que han hecho gusta o no. Cada uno es libre de expresar que no le gusta el planteamiento del juego (o que sí le gusta). De esa manera en Bethesda podrían tener un feedback y corregir en el sentido lo que que indica una mayoría, que no digo que sean ni unos ni otros.
Es que joer, por manifestar que no te gusta algo, en un foro que está para discutir eso, no se es pesado ni se es nada. Si no gusta, pues no gusta. ¿Por qué no voy a poder manifestarlo en el foro del juego? ¿Hay censura que impida que cada uno exprese lo que le gusta y lo que no de cualquier producto?
Saludos.
terriblePICHON escribió:Estoy leyendo que han bloqueado los fps a 63 y el fov a 80 y que no se puede tocar...
Es cierto esto? Porque como sea así madre mía la que se le viene encima.....
VictorM escribió:terriblePICHON escribió:Estoy leyendo que han bloqueado los fps a 63 y el fov a 80 y que no se puede tocar...
Si y lo que la gente no entiende es que si tienes un monitor configurado a 144 aunque tenga gsync si lo bloquean a 63 se ve horrible, va fatal con pequeños tirones incluso y muy borroso. Espero que busquen otra solucion porque pasar de jugar a 130 fps a 63 bloqueados es horrible. Hasta marea.
Kamikaze 11 escribió:
Joder y a mí no me gusta que haya patinetes voladores, pero sinceramente, los que os quejáis de eso os quejáis de algo con lo que no va el juego, lo dijeron desde el principio, no es que os lo encontréis ahora, una vez vale, dos bueno, pero todos los días con la misma cantinela...
Melkorian escribió:@Fleishmann Yo tengo la esperanza de que eso se vaya solucionando en el futuro, al menos dicen que el elder escroll online fue mejorando mucho con el tiempo, y este creo que tiene muchisimo margen de mejora, podrian meter facciones y unirte a ellas, siendo enemigas del resto, como por ejemplo saqueadores, o el enclave, la cosa es que tengan ganas.
Lo del limite en el alijo, creo que aqui este buen hombre hablaba sobre solucionarlo
https://twitter.com/DCDeacon/status/1059818122969051142
No se si estoy de acuerdo con que sea infinito, pero si que sea algo mas grande, o que puedas comprar un plano para tener un baul mas grande o a base de perks, 400 se hace muy poco, y cuando tengas que cojer piezas para una servoarmadura, o armas grandes, no te da ni de coña.
avalaaancha escribió:Cuando agrupas materiales imagino que si tienes 30 unidades de cuero agrupado, que a su vez son 10 unidades de cuero (no recuerdo el nombre exacto que le da el juego, "al por mayor" o algo así) contará como 1 ítem. Si es así no sé cuantos tipos de materiales distintos habrá, pongamos que 30.....sigues teniendo muchos espacios libres.
A día de hoy no le veo mayor problema, así hasta me ayuda a seleccionar la mierda que guardar jajaja, en el 4, que lo jugué en consola, recuerdo que me tardaba un rato en abrir el alijo por la de cosas que tenía.
También es verdad que AHORA no lo veo como un problema, cuando lleve 5 meses lo mismo he cambiado de opinión.
_revan_ escribió:Melkorian escribió:@Fleishmann Yo tengo la esperanza de que eso se vaya solucionando en el futuro, al menos dicen que el elder escroll online fue mejorando mucho con el tiempo, y este creo que tiene muchisimo margen de mejora, podrian meter facciones y unirte a ellas, siendo enemigas del resto, como por ejemplo saqueadores, o el enclave, la cosa es que tengan ganas.
Lo del limite en el alijo, creo que aqui este buen hombre hablaba sobre solucionarlo
https://twitter.com/DCDeacon/status/1059818122969051142
No se si estoy de acuerdo con que sea infinito, pero si que sea algo mas grande, o que puedas comprar un plano para tener un baul mas grande o a base de perks, 400 se hace muy poco, y cuando tengas que cojer piezas para una servoarmadura, o armas grandes, no te da ni de coña.
Yo también soy de la idea que mejorará mucho sobre todo a base de actualizaciones y mods pero tengo muy claro que en cuanto habiliten servers dedicados y personalizados ni dios jugará en los servers de Bethesda por que como siempre, lo hecho por los fans le dará mil vueltas al original
En mi caso, con que arreglen el PVP mejorando la tensión convirtiéndolo en un verdadero Yermo (y no la mariconada que es el sistema actualmente) me doy por bien servido
Como dije en mi tocho anterior, el juego me gustó mucho pero me esperaré un mes a ver qué es lo que pasa y ahí lo pillare
terriblePICHON escribió:Estoy leyendo que han bloqueado los fps a 63 y el fov a 80 y que no se puede tocar...
labor escribió:y cual es la excusa para que no haya npcs? que explicacion dio la compañia en su momento?
bluebeetle escribió:terriblePICHON escribió:Estoy leyendo que han bloqueado los fps a 63 y el fov a 80 y que no se puede tocar...
El problema es que el movimiento de tu personaje va asociado a los fps, alguien que juegue a 120 se movería, recargaría, apuntaría... al doble de velocidad que quien juegue a 60, como si llevase un hack.
La solución es caparlo por todos los medios a 60. Este es el nivel
El motivo de esto es que el motor de físicas y la velocidad del juego está ligada al propio framerate del juego.deviliban escribió:bluebeetle escribió:terriblePICHON escribió:Estoy leyendo que han bloqueado los fps a 63 y el fov a 80 y que no se puede tocar...
El problema es que el movimiento de tu personaje va asociado a los fps, alguien que juegue a 120 se movería, recargaría, apuntaría... al doble de velocidad que quien juegue a 60, como si llevase un hack.
La solución es caparlo por todos los medios a 60. Este es el nivel
Puedes explicar mejor eso? O para que lo entendamos todos? Eso pasa por ser un juego completamente online?
Fleishmann escribió:labor escribió:y cual es la excusa para que no haya npcs? que explicacion dio la compañia en su momento?
Lo dijeron al principio y a los 10 segundos de haberlo dicho, la excusa fue que lo habían dicho desde el principio.
deviliban escribió:@bluebeetle
Madre mía, el video no deja lugar a dudas.. Pero esto es por el motor gráfico? Lo veo una guarrada maja, yo con mi pc es raro que pueda pasar más de 60fps el ultra, pero quien tiene un buen pc se ha de joder??.. Si por lo menos esa gente pudiera ir a 60fps pero a una calidad que asombre pero es que en ultra tampoco es que sea una maravilla el juego gráficamente.. En fin.. A ver como evoluciona esto pero yo de tener un pc más potente pasaría de pillarlo y me iría a otra cosa..
Kamikaze 11 escribió:Fleishmann escribió:labor escribió:y cual es la excusa para que no haya npcs? que explicacion dio la compañia en su momento?
Lo dijeron al principio y a los 10 segundos de haberlo dicho, la excusa fue que lo habían dicho desde el principio.
Que pesado, todos los mensajes para echar mierda...
@labor la explicación es que en cuanto lore, este es uno de los primeros refugios que se abre, que los que formamos ese refugio somos los jugadores, que los NPC's que nos encontramos fuera están muertos por algo que nos cuenta la historia y que somos nosotros los que tenemos que meternos en los distintos papeles.
Y sí, por los demás comentarios, estoy de acuerdo que lo que hace Bethesda técnicamente en sus juegos es una vergüenza, lo de los FPS aún a mí me da un poco igual porque si son rocosos tiene suficiente fluidez, pero lo de las opciones gráficas (y no poder quitar la aceleración del ratón) sí que me parece horroroso.
taphs escribió:Lo que esta claro es que con este juego va a pasar lo mismo que con el fallout4 . Hasta que pase un mes minimo nos vamos a pasar los dias aguantando comentarios de "vaya mielda juego el fornai mola mas que me va a 120 efepeses"
Fleishmann escribió:He leído que son 38 GB de holocintas, que les pareció que eran pocas.Fleishmann escribió:Van a poner un modo "insert coin" en tu ordenata para cada vida, y cada mes viene un operario de Bethesda a recolectar la caja.
Fleishmann escribió:Bueno le di un par de horas a la beta
Malas sensaciones
He pillado toneladas de mierda por ahí, he recadeado en una especie de gincana por un pueblo con otros usuarios que pasaban de mi o decían sandeces (misión principal), nadie ha querido hacer equipo conmigo, he subido 5 niveles y me he aburrido. Lo de las cartas y los aumentos de nivel sin embargo me ha gustado. Lo más online que pude hacer es charlar con un señor que se construía una base (no he sabido plantar mi camp fire para construir yo tb).
Luego he caminado random hacia otro pueblo, he tenido un tiroteo y ya lo quité.
Los gráficos son bastante más flojitos que el FO4, ¿no?
En resumen:
1.- No he disfrutado nada de las características online (que es el principal late motiv del juego). Con amigos... igual otro gallo cantaría.
2.- Mundo sin vida, muy duro que no haya nada inteligente ahí fuera más que cadáveres y cintas. Narrativamente queda cojo no, lo siguiente.
3.- Lo que más se disfruta es lo que ya había: recolectar, desguazar, construir, mejorar, tunear: DIOGENES.
4.- Gráficamente cutre: Esto a mi en particular me da igual. Lo preferiría el doble de cutre si tuviese el doble de narrativa.
Conclusión:
Seguiré el hilo con curiosidad, porque al final es Fallout y no puedo despegarme del todo del proyecto. Pero dudo mucho que me convenzan para invertir en esto, y no me refiero a dinero, sino a mi tiempo.
Con lo que he visto no jugaría ni aunque fuese Free-to-play más allá de probarlo un par de tardes.
Ojalá la cosa mejore y pueda decir que he cambiado de idea, nada me agradaría más.Fleishmann escribió:En FO3, FO4 y FONV tienes un montón de saqueadores, NPCS, comerciantes y demás, no 16 ni 32. Cientos o miles.
Recaudación a low cost.
Trigun_R escribió:@Kamikaze 11 Si estamos de acuerdo pero poner lo de mejor jugar al fornite que va a 120 epeses es de ser un troll también, parece que la gente se gasta el dinero y ya tienen que defender el juego a muerte para sentirse bien.
Que saquen un juego con el mismo motor de siempre, que se puede modear el cliente que lo tienen que capar a 60fps y con un fov de 85 por los fallos derivados del motor... viniendo de una empresa como Bethesda no lo veo normal, y no voy a entrar a valorar el juego en sí porque no he tenido la fortuna de probarlo.
Salu2
Fleishmann escribió:@Kamikaze 11
Estaba yo también repasando tus comentarios para devolver la minibomba nuclear y lo que veo es que me caes bien. Simplemente te gusta mucho Fallout y estás por los distintos hilos del juego batiéndote el cobre en defensa de su honor.
No puedo más que respetar eso.
No soy ningún hater ni troll, amigo mío. Me gusta soltar bromas de vez en cuando y agitar un poco el avispero.
Me fastidian algunas cosas de este Fallout, nada más.
Un saludo!
Jajajaja perdón perdón
Elefante escribió:Uff... 34'81€, estoy casi casi por pagar... Estoy indeciso en paypal...
Alexis-CS escribió:Hola soy nuevo por aquí.. alguien sabe como puedo encontrar a los NPCs??Jajajaja perdón perdón
jajajajaja
Alexis-CS escribió:Hola soy nuevo por aquí.. alguien sabe como puedo encontrar a los NPCs??Jajajaja perdón perdón
DaRKKoNNaN escribió:Elefante escribió:Uff... 34'81€, estoy casi casi por pagar... Estoy indeciso en paypal...
¿Donde?
QueTeCuro escribió:Alexis-CS escribió:Hola soy nuevo por aquí.. alguien sabe como puedo encontrar a los NPCs??Jajajaja perdón perdón
Me uno a la pregunta, que hay que hacer? no encuentro la mision principal...jajajajaja
Trigun_R escribió:taphs escribió:Lo que esta claro es que con este juego va a pasar lo mismo que con el fallout4 . Hasta que pase un mes minimo nos vamos a pasar los dias aguantando comentarios de "vaya mielda juego el fornai mola mas que me va a 120 efepeses"
Pues fíjate que yo prefiero usuarios honestos que me digan que el juego lo han capado a 60fps y que encima van ligados al motor de físicas que fanboys y conformistas que me pinten el juego de puta madre.
A los users honestos solo decir gracias porque me vais a hacer ahorrar dinero por lo menos hasta pasado un tiempo y ver como evoluciona y si arreglan algo porque ahora mismo el juego me parece una chapuza.
PD: Tengo monitor de 144hzs y me gusta aprovecharlo.
taphs escribió:QueTeCuro escribió:Alexis-CS escribió:Hola soy nuevo por aquí.. alguien sabe como puedo encontrar a los NPCs??Jajajaja perdón perdón
Me uno a la pregunta, que hay que hacer? no encuentro la mision principal...jajajajaja
Lo dicho, un mes aguantando gente que solo entra a tocar las narices y a echar mierda.
Kamikaze 11 escribió:Por si a alguien le interesa ya se puede jugar a la beta