Porcunero escribió:Vamos a ver si alguien me aclara unas dudas que tengo...
Estoy pensando en cancelar mi resrva del juego... y es que... tras unas 3 horas de juego... veo un Yermo, o mapeado... muy triste... apenas tiene vida, no me encuentro enemigos como quien dice... y lo peor es que apenas paso apuros... jugamos tres amigos y es que de vez en cuando hay 3 o 4 no muertos y algun robot... pero nada que te haga replantearte las misiones o los ataques..
No veo esa esencia fallout... entiendo que no hay npcs y demás y lo tengo asimilado, ya se que esto no va a tener una trama argumental como un fallaout anterior... pero lo que no me esperaba es esto, yo creia que sería pulular por un mapa tan rico como es fallout con mis colegas... pero este mundo no es lo que yo recuerdo...
Mi pregunta es, esta sensación es por ser de los primeras horas de juego??? luego se anima la cosa, las misiones se complican??? ves vida por el mapa, mansiones por explorar... minas... etc plagadas de enemigos???? o es siempre lo mismo???
GRACIAS A TODOS.
_revan_ escribió:He grabado un videito corto de 16 minutos, y es corto por que me ha crasheado al llegar al aeropuerto, le seguiré dando a la beta y mas tarde lo subire
En general, el juego me va como el culo, cuando suba el video veréis las rascadas que pega, me parece de traca teniendo un i5 6600k y una 1080ti me vaya así de mal cuando arriba al compañero con un i5 4590 y una r9 290 supuestamente le vaya mejor y es el único juego con el que he tenido problemas desde que cambie de gpu, ni decir que muevo cosas infinitamente mas tochas sin siquiera despeinarme...es algo que me hace cuestionarme si mi equipo tiene algo malo : ¿Mi proce me hace cuello de botella?, ¿tengo que instalar el juego en un SSD?, ¿me falta memoria ram?...¿que cojones tengo que hacer para que me vaya bien?, lo mas cómico es que da igual que ponga el juego en 4k, 1080, 720 o con los gráficos en bajo, alto o ultra, va igual de mal independiente de la configuración
He de decir que una vez me han "soltado" por el mundo las sensaciones han mejorado algo recordandome algo a los Fallouts anteriores y es justamente cuando me he visto en soledad sin tener jugadores cerca que la cosa ha mejorado y que decir de la BSO, que de momento me parece bestial al igual que la de Fallout 4
y por cierto, el juego me va mal en toda extensión de la palabra, no solo por rendimiento si no que todo el juego parece estar bugueado o no parece funcionar bien, los enemigos se comportan de manera errática, de un momento a otro se quedan parados sin hacer nada, al matarlos hacen movimientos extraños, trato de comerciar con gente o con robots vendedores y no habré los menus, los accesos rápidos funcionan cuando quieren...no se, es extraño por que el juego parece estar bastante roto y me preocupa estando a 2 semanas del lanzamiento
Espero que mejore la cosa de salida por que si el juego llega a salir en el estado que esta actualmente va arder internet y estoy seguro que se va a montar un circo que riete tu de mass effect andromeda
Edito : No hay caso, tengo una misión en el aeropuerto y es acercarme a dicha Zona y el juego me crashea siempre, voy a reiniciar a ver si se arregla pero no se, llevaba AÑOS sin tener problemas con un juego en PC, el juego en si no esta del todo mal pero mi experiencia no esta siendo placentera bajo ningún punto de vista :c
Selas escribió:_revan_ escribió:He grabado un videito corto de 16 minutos, y es corto por que me ha crasheado al llegar al aeropuerto, le seguiré dando a la beta y mas tarde lo subire
En general, el juego me va como el culo, cuando suba el video veréis las rascadas que pega, me parece de traca teniendo un i5 6600k y una 1080ti me vaya así de mal cuando arriba al compañero con un i5 4590 y una r9 290 supuestamente le vaya mejor y es el único juego con el que he tenido problemas desde que cambie de gpu, ni decir que muevo cosas infinitamente mas tochas sin siquiera despeinarme...es algo que me hace cuestionarme si mi equipo tiene algo malo : ¿Mi proce me hace cuello de botella?, ¿tengo que instalar el juego en un SSD?, ¿me falta memoria ram?...¿que cojones tengo que hacer para que me vaya bien?, lo mas cómico es que da igual que ponga el juego en 4k, 1080, 720 o con los gráficos en bajo, alto o ultra, va igual de mal independiente de la configuración
He de decir que una vez me han "soltado" por el mundo las sensaciones han mejorado algo recordandome algo a los Fallouts anteriores y es justamente cuando me he visto en soledad sin tener jugadores cerca que la cosa ha mejorado y que decir de la BSO, que de momento me parece bestial al igual que la de Fallout 4
y por cierto, el juego me va mal en toda extensión de la palabra, no solo por rendimiento si no que todo el juego parece estar bugueado o no parece funcionar bien, los enemigos se comportan de manera errática, de un momento a otro se quedan parados sin hacer nada, al matarlos hacen movimientos extraños, trato de comerciar con gente o con robots vendedores y no habré los menus, los accesos rápidos funcionan cuando quieren...no se, es extraño por que el juego parece estar bastante roto y me preocupa estando a 2 semanas del lanzamiento
Espero que mejore la cosa de salida por que si el juego llega a salir en el estado que esta actualmente va arder internet y estoy seguro que se va a montar un circo que riete tu de mass effect andromeda
Edito : No hay caso, tengo una misión en el aeropuerto y es acercarme a dicha Zona y el juego me crashea siempre, voy a reiniciar a ver si se arregla pero no se, llevaba AÑOS sin tener problemas con un juego en PC, el juego en si no esta del todo mal pero mi experiencia no esta siendo placentera bajo ningún punto de vista :c
Mirate que lo tengas en pantalla conpleta y no en ventana mi novia juega con tu mismo proce y una 1060 y le ca a full ultra 60 fps sin bajadas de ningun tipo
QueTeCuro escribió:Bueno pues para mi gusto, un poco cagada.
Cuando llevas 4 horas jugando y llendo a todos lados te das cuenta de que solo hay 4 clase de enemigos (supermutantes, robots, calcinados y ratas), no vi otra cosa.
todo muy muerto, vas de una mision a otra por ir ya que no tienen historia, son misiones secundarias muy simplonas y sin sentido.
tras 4 horas jugando te das cuenta que 3 de esas horas has estado haciendo todo el rato lo mismo y que por mas que sigas jugando seguiras asi.
"Vas a una esquina del mapa, mision cutre, la haces, rapiñas, guardas basura en tu base y vuelta a repetir."
En este juego desempeñas el papel de *Recadero-Man*, las misiones son "ve a coger esta holocinta, escuchala y luego coge aquello, y lo otro, y esto.... asi constantemente, y para colmo todo el rato escuchando holocintas u.U
Ohhh espera, salio un evento, el mismo que ha salido ya 12 veces en esas 4 horas....
No se, le meten multi al fallout 4 y le da 1000 vueltas a esto la verdad, pues esto no es un fallout, es un yermo muerto, sin vida, muy aburrido, puedes ir corriendo todo el rato pues no hay peligro realmente, cuando en fallout 4 ivas agachado porque a cada 20 metros tenias algun peligro
Gracias por pasarme la key de la beta, pero ni regalado creo que lo juegue, mi plan era viciar las 7 horas que abria hoy, y apenas he aguantado 3.
Y el mayor problema es que no es una pre-alpha o una alpha... hablamos de la beta, osea que la version final sera esto, quizas algo mejor optimizado...
Kamikaze 11 escribió:QueTeCuro escribió:Bueno pues para mi gusto, un poco cagada.
Cuando llevas 4 horas jugando y llendo a todos lados te das cuenta de que solo hay 4 clase de enemigos (supermutantes, robots, calcinados y ratas), no vi otra cosa.
todo muy muerto, vas de una mision a otra por ir ya que no tienen historia, son misiones secundarias muy simplonas y sin sentido.
tras 4 horas jugando te das cuenta que 3 de esas horas has estado haciendo todo el rato lo mismo y que por mas que sigas jugando seguiras asi.
"Vas a una esquina del mapa, mision cutre, la haces, rapiñas, guardas basura en tu base y vuelta a repetir."
En este juego desempeñas el papel de *Recadero-Man*, las misiones son "ve a coger esta holocinta, escuchala y luego coge aquello, y lo otro, y esto.... asi constantemente, y para colmo todo el rato escuchando holocintas u.U
Ohhh espera, salio un evento, el mismo que ha salido ya 12 veces en esas 4 horas....
No se, le meten multi al fallout 4 y le da 1000 vueltas a esto la verdad, pues esto no es un fallout, es un yermo muerto, sin vida, muy aburrido, puedes ir corriendo todo el rato pues no hay peligro realmente, cuando en fallout 4 ivas agachado porque a cada 20 metros tenias algun peligro
Gracias por pasarme la key de la beta, pero ni regalado creo que lo juegue, mi plan era viciar las 7 horas que abria hoy, y apenas he aguantado 3.
Y el mayor problema es que no es una pre-alpha o una alpha... hablamos de la beta, osea que la version final sera esto, quizas algo mejor optimizado...
Por eso mismo llevo diciendo yo tiempo que para mí la mayor gracia de este juego será con los roleplay en servidores privados con mods, aun así ya se sabía que este juego era así, en plan ese tipo de misiones, yo me lo tomo variando con exploración y base y no me cansa, me mola bastante. Tampoco creo que tenga que quedarse así el mundo, le pueden meter, y estoy seguro que lo harán, contenido post lanzamiento, y creo que será bastante. De todas formas, obviamente, te recomiendo que aunque no te lo compres, pásate de vez en cuando por aquí para ver como evoluciona el juego.
Un saludo!
QueTeCuro escribió:
Pareciera que lo hayan hecho asi de simple a proposito para luego meterte las mejoras a base de dlcs de pago (historia con misiones principales y secundarias, zonas nuevas, enemigos nuevos)... Espero equivocarme...
.
-Z- escribió:O la comunidad de PS4 está podrida o simplemente en en pc hay mas objetividad.
Esta misma crítica la puse en el foro de PS4, donde empecé la beta, y casi todos se te echan al cuello, que si soy hater que si esa es la esencia de los mmo... y no contradigas por que vamos, se ponen mas rabiosos aún.
Totalmente de acuerdo con todos, esto no es Fallout, y es un juego bastante paupérrimo. No tiene historia y le falta mucho contenido.
Y como dicen, haces F4 coop y le da 1000 patadas a esto.
O para el que quiera experimentar F76 sin tenerlo, jugas al F4 o al que sea pasando de la historia, divagando por ciudades buscando historias en hojas de papel o holocintas y ya tenes tu propio F76... tal cual.
-Z- escribió:O la comunidad de PS4 está podrida o simplemente en en pc hay mas objetividad.
Kamikaze 11 escribió:-Z- escribió:O la comunidad de PS4 está podrida o simplemente en en pc hay mas objetividad.
Esta misma crítica la puse en el foro de PS4, donde empecé la beta, y casi todos se te echan al cuello, que si soy hater que si esa es la esencia de los mmo... y no contradigas por que vamos, se ponen mas rabiosos aún.
Totalmente de acuerdo con todos, esto no es Fallout, y es un juego bastante paupérrimo. No tiene historia y le falta mucho contenido.
Y como dicen, haces F4 coop y le da 1000 patadas a esto.
O para el que quiera experimentar F76 sin tenerlo, jugas al F4 o al que sea pasando de la historia, divagando por ciudades buscando historias en hojas de papel o holocintas y ya tenes tu propio F76... tal cual.
Yo no lo veo tan malo la verdad, yo sí que noto experiencia Fallout, aunque le falta más peligro y dificultad al yermo.
En cuanto a historia sí que creo que tiene, la cosa es que no le he dado lo suficiente a las misiones como para evaluarla.
Sinceramente, por lo que he visto de Fallout 4, casi prefiero este que el 4 coop, bueno y sin coop. Pero buieno cada uno tenemos una opinión distinta, si no que aburrido sería el mundo.
Lo dicho, paciencia, seguir los hilos, ver como evoluciona el juego y si se acerca a lo que pedís pues ya lo compráis, si no pues eso que os ahorráis jajaja
@QueTeCuro la cosa es que en este juego los DLC's van a ser gratuitos jajaja yo la verdad es que soy medio fan de fallout, me encanta el universo pero claro, solo he jugado algo del 3 hasta que perdí la partida, y algo de NV, aun así cuando hablo de experiencia fallout, me refiero a recreación en el mundo. Tengo ganas de jugarme también al primero y cuando pueda al segundo, el 4 me lo dejo para el final xD A mí me tocara esperarme por pasta, pero bueno nos veremos por aquí jajaja me mola el tono que está cogiendo el hilo
taphs escribió:Han añadido dos dias mas de beta:
https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1059266126662811648
Uno de ellos de 2 horas ...
Kamikaze 11 escribió:taphs escribió:Han añadido dos dias mas de beta:
Bueno, menos es nada, a mí me vienen perfecta esas dos horas, que son de 19:00 a 21:00 si no me equivoco, y las del jueves también jajaja que son de 20:00 a 02:00 no?
DarkBargues escribió:Kamikaze 11 escribió:taphs escribió:Han añadido dos dias mas de beta:
Bueno, menos es nada, a mí me vienen perfecta esas dos horas, que son de 19:00 a 21:00 si no me equivoco, y las del jueves también jajaja que son de 20:00 a 02:00 no?
de 6 a 8 y de 7 a 1, ahora estamos en el +1, así que hay que sumar 5 horas
deviliban escribió:DarkBargues escribió:Kamikaze 11 escribió:Bueno, menos es nada, a mí me vienen perfecta esas dos horas, que son de 19:00 a 21:00 si no me equivoco, y las del jueves también jajaja que son de 20:00 a 02:00 no?
de 6 a 8 y de 7 a 1, ahora estamos en el +1, así que hay que sumar 5 horas
Por esa regla de tres ayer hubiera sido a las 7 y no a las 8
QueTeCuro escribió:Cuando llevas 4 horas jugando y llendo a todos lados te das cuenta de que solo hay 4 clase de enemigos (supermutantes, robots, calcinados y ratas), no vi otra cosa.
Alexis-CS escribió:seguramente lo pueda pillar de Segunda mano en eBay (resido en Londres y aquí los juegos de eBay 2mano son muyyy económicos)
Salu2
taphs escribió:Alguien no se si por este hilo o el de ps4 llamo a este juego spinoff. Y realmente dio en el clavo. El juego si, tiene la base del fallout4, pero al meter el multi y algunos cambios mas (las cartas y el stash) hacen el juego distinto al F4, hasta el punto que veo que uno complementa al otro.
Lord Duke escribió:Alexis-CS escribió:seguramente lo pueda pillar de Segunda mano en eBay (resido en Londres y aquí los juegos de eBay 2mano son muyyy económicos)
Salu2
Pero... siendo un juego Online no requerirá algún código para crearse la cuenta con la que jugar? (sobre todo en PC) Yo supongo que llevara una clave para activar la licencia y poder jugar online.
Saludos!
Alexis-CS escribió:Lord Duke escribió:Alexis-CS escribió:seguramente lo pueda pillar de Segunda mano en eBay (resido en Londres y aquí los juegos de eBay 2mano son muyyy económicos)
Salu2
Pero... siendo un juego Online no requerirá algún código para crearse la cuenta con la que jugar? (sobre todo en PC) Yo supongo que llevara una clave para activar la licencia y poder jugar online.
Saludos!
Como dije en el pergamino lo juego en PS4
Escribí aquí por que no me di cuenta que era el de pc jjj
Lord Duke escribió:Alexis-CS escribió:
Como dije en el pergamino lo juego en PS4
Escribí aquí por que no me di cuenta que era el de pc jjj
Bueno que sea en PS4 no quita que igual requiera código eh xD. Por ejemplo el FF14 Online requería crearte una cuenta en la web de SE y alli activar la licencia.
Saludos!
Wyrk0 escribió:Los 30GB es un update, lo han dicho en reddit y en el twitter de bethesda: https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... _incoming/
caf escribió:@Wyrk0 Gracias por la info. Típico parche de 30 gigas. Lo mismo ahí están todos los npc's con sus historias y caracteres diferentes y lo visto hasta ahora sólo era un troleo.