[HO] Fallout 76

Porcunero escribió:Vamos a ver si alguien me aclara unas dudas que tengo...

Estoy pensando en cancelar mi resrva del juego... y es que... tras unas 3 horas de juego... veo un Yermo, o mapeado... muy triste... apenas tiene vida, no me encuentro enemigos como quien dice... y lo peor es que apenas paso apuros... jugamos tres amigos y es que de vez en cuando hay 3 o 4 no muertos y algun robot... pero nada que te haga replantearte las misiones o los ataques..
No veo esa esencia fallout... entiendo que no hay npcs y demás y lo tengo asimilado, ya se que esto no va a tener una trama argumental como un fallaout anterior... pero lo que no me esperaba es esto, yo creia que sería pulular por un mapa tan rico como es fallout con mis colegas... pero este mundo no es lo que yo recuerdo...

Mi pregunta es, esta sensación es por ser de los primeras horas de juego??? luego se anima la cosa, las misiones se complican??? ves vida por el mapa, mansiones por explorar... minas... etc plagadas de enemigos???? o es siempre lo mismo???

GRACIAS A TODOS.

Mi sensación es parecida, aunque yo he jugado sólo. Estoy por cancelar porque me da que va a ser un juego que va a bajar de precio en nada de tiempo. No me veo yo jugando muchas horas a éste Fallout 76.

Gráficamente da un poco de tirria, y la sensación de fluidez con una 1070 es normalucha.

Lo que sí me voy a pillar es la steelbook.
Alguna idea de cómo mejorar el rendimiento?, Las rascadas continuas que pega me están poniendo de los nervios... O es que a todo el mundo le va bien menos a mi?

Por otra parte, me acaba de tirar del server y perdí todos los objetos y armas que tenía :c
Bueno yo hoy he probado por fin la beta gracias a @kearone, la hora que he jugado me ha encantado, tenía miedo por las críticas en cuanto a rendimiento, a mi el juego me va genial con una R9 290, en high no baja de 60fps con un i5 4590.

Y respecto a la jugabilidad del juego es lo que esperaba, supongo que con el tiempo irán metiendo más contenido, en una hora tampoco he podido ver mucho pero suficiente para saber que lo voy a pillar, si no es de salida es porque voy colapsado de juegos pero en unas semanas fijo
Bueno le di un par de horas a la beta

Malas sensaciones

He pillado toneladas de mierda por ahí, he recadeado en una especie de gincana por un pueblo con otros usuarios que pasaban de mi o decían sandeces (misión principal), nadie ha querido hacer equipo conmigo, he subido 5 niveles y me he aburrido. Lo de las cartas y los aumentos de nivel sin embargo me ha gustado. Lo más online que pude hacer es charlar con un señor que se construía una base (no he sabido plantar mi camp fire para construir yo tb).

Luego he caminado random hacia otro pueblo, he tenido un tiroteo y ya lo quité.

Los gráficos son bastante más flojitos que el FO4, ¿no?

En resumen:

1.- No he disfrutado nada de las características online (que es el principal late motiv del juego). Con amigos... igual otro gallo cantaría.

2.- Mundo sin vida, muy duro que no haya nada inteligente ahí fuera más que cadáveres y cintas. Narrativamente queda cojo no, lo siguiente.

3.- Lo que más se disfruta es lo que ya había: recolectar, desguazar, construir, mejorar, tunear: DIOGENES.

4.- Gráficamente cutre: Esto a mi en particular me da igual. Lo preferiría el doble de cutre si tuviese el doble de narrativa.

Conclusión:

Seguiré el hilo con curiosidad, porque al final es Fallout y no puedo despegarme del todo del proyecto. Pero dudo mucho que me convenzan para invertir en esto, y no me refiero a dinero, sino a mi tiempo.

Con lo que he visto no jugaría ni aunque fuese Free-to-play más allá de probarlo un par de tardes.

Ojalá la cosa mejore y pueda decir que he cambiado de idea, nada me agradaría más.
He grabado un videito corto de 16 minutos, y es corto por que me ha crasheado al llegar al aeropuerto, le seguiré dando a la beta y mas tarde lo subire

En general, el juego me va como el culo, cuando suba el video veréis las rascadas que pega, me parece de traca teniendo un i5 6600k y una 1080ti me vaya así de mal cuando arriba al compañero con un i5 4590 y una r9 290 supuestamente le vaya mejor y es el único juego con el que he tenido problemas desde que cambie de gpu, ni decir que muevo cosas infinitamente mas tochas sin siquiera despeinarme...es algo que me hace cuestionarme si mi equipo tiene algo malo : ¿Mi proce me hace cuello de botella?, ¿tengo que instalar el juego en un SSD?, ¿me falta memoria ram?...¿que cojones tengo que hacer para que me vaya bien?, lo mas cómico es que da igual que ponga el juego en 4k, 1080, 720 o con los gráficos en bajo, alto o ultra, va igual de mal independiente de la configuración

He de decir que una vez me han "soltado" por el mundo las sensaciones han mejorado algo recordandome algo a los Fallouts anteriores y es justamente cuando me he visto en soledad sin tener jugadores cerca que la cosa ha mejorado y que decir de la BSO, que de momento me parece bestial al igual que la de Fallout 4

y por cierto, el juego me va mal en toda extensión de la palabra, no solo por rendimiento si no que todo el juego parece estar bugueado o no parece funcionar bien, los enemigos se comportan de manera errática, de un momento a otro se quedan parados sin hacer nada, al matarlos hacen movimientos extraños, trato de comerciar con gente o con robots vendedores y no habré los menus, los accesos rápidos funcionan cuando quieren...no se, es extraño por que el juego parece estar bastante roto y me preocupa estando a 2 semanas del lanzamiento

Espero que mejore la cosa de salida por que si el juego llega a salir en el estado que esta actualmente va arder internet y estoy seguro que se va a montar un circo que riete tu de mass effect andromeda

Edito : No hay caso, tengo una misión en el aeropuerto y es acercarme a dicha Zona y el juego me crashea siempre, voy a reiniciar a ver si se arregla pero no se, llevaba AÑOS sin tener problemas con un juego en PC, el juego en si no esta del todo mal pero mi experiencia no esta siendo placentera bajo ningún punto de vista :c
_revan_ escribió:He grabado un videito corto de 16 minutos, y es corto por que me ha crasheado al llegar al aeropuerto, le seguiré dando a la beta y mas tarde lo subire

En general, el juego me va como el culo, cuando suba el video veréis las rascadas que pega, me parece de traca teniendo un i5 6600k y una 1080ti me vaya así de mal cuando arriba al compañero con un i5 4590 y una r9 290 supuestamente le vaya mejor y es el único juego con el que he tenido problemas desde que cambie de gpu, ni decir que muevo cosas infinitamente mas tochas sin siquiera despeinarme...es algo que me hace cuestionarme si mi equipo tiene algo malo : ¿Mi proce me hace cuello de botella?, ¿tengo que instalar el juego en un SSD?, ¿me falta memoria ram?...¿que cojones tengo que hacer para que me vaya bien?, lo mas cómico es que da igual que ponga el juego en 4k, 1080, 720 o con los gráficos en bajo, alto o ultra, va igual de mal independiente de la configuración

He de decir que una vez me han "soltado" por el mundo las sensaciones han mejorado algo recordandome algo a los Fallouts anteriores y es justamente cuando me he visto en soledad sin tener jugadores cerca que la cosa ha mejorado y que decir de la BSO, que de momento me parece bestial al igual que la de Fallout 4

y por cierto, el juego me va mal en toda extensión de la palabra, no solo por rendimiento si no que todo el juego parece estar bugueado o no parece funcionar bien, los enemigos se comportan de manera errática, de un momento a otro se quedan parados sin hacer nada, al matarlos hacen movimientos extraños, trato de comerciar con gente o con robots vendedores y no habré los menus, los accesos rápidos funcionan cuando quieren...no se, es extraño por que el juego parece estar bastante roto y me preocupa estando a 2 semanas del lanzamiento

Espero que mejore la cosa de salida por que si el juego llega a salir en el estado que esta actualmente va arder internet y estoy seguro que se va a montar un circo que riete tu de mass effect andromeda

Edito : No hay caso, tengo una misión en el aeropuerto y es acercarme a dicha Zona y el juego me crashea siempre, voy a reiniciar a ver si se arregla pero no se, llevaba AÑOS sin tener problemas con un juego en PC, el juego en si no esta del todo mal pero mi experiencia no esta siendo placentera bajo ningún punto de vista :c

Mirate que lo tengas en pantalla conpleta y no en ventana mi novia juega con tu mismo proce y una 1060 y le ca a full ultra 60 fps sin bajadas de ningun tipo
Selas escribió:
_revan_ escribió:He grabado un videito corto de 16 minutos, y es corto por que me ha crasheado al llegar al aeropuerto, le seguiré dando a la beta y mas tarde lo subire

Mirate que lo tengas en pantalla conpleta y no en ventana mi novia juega con tu mismo proce y una 1060 y le ca a full ultra 60 fps sin bajadas de ningun tipo

Gracias por el dato, verificare a ver que tal

Por cierto, videillo de 3 minutos donde se ven algunas rascadas y el punto en donde crashea el juego, imagino que cuando termine de procesar mejorara la resolución del video por que esta grabado a 4k

https://www.youtube.com/watch?v=Fax7wdY ... e=youtu.be

seguiremos dandole a la beta
Bueno pues para mi gusto, un poco cagada.

Cuando llevas 4 horas jugando y llendo a todos lados te das cuenta de que solo hay 4 clase de enemigos (supermutantes, robots, calcinados y ratas), no vi otra cosa.

todo muy muerto, vas de una mision a otra por ir ya que no tienen historia, son misiones secundarias muy simplonas y sin sentido.

tras 4 horas jugando te das cuenta que 3 de esas horas has estado haciendo todo el rato lo mismo y que por mas que sigas jugando seguiras asi.

"Vas a una esquina del mapa, mision cutre, la haces, rapiñas, guardas basura en tu base y vuelta a repetir."

En este juego desempeñas el papel de *Recadero-Man*, las misiones son "ve a coger esta holocinta, escuchala y luego coge aquello, y lo otro, y esto.... asi constantemente, y para colmo todo el rato escuchando holocintas u.U

Ohhh espera, salio un evento, el mismo que ha salido ya 12 veces en esas 4 horas....

No se, le meten multi al fallout 4 y le da 1000 vueltas a esto la verdad, pues esto no es un fallout, es un yermo muerto, sin vida, muy aburrido, puedes ir corriendo todo el rato pues no hay peligro realmente, cuando en fallout 4 ivas agachado porque a cada 20 metros tenias algun peligro

Gracias por pasarme la key de la beta, pero ni regalado creo que lo juegue, mi plan era viciar las 7 horas que abria hoy, y apenas he aguantado 3.

Y el mayor problema es que no es una pre-alpha o una alpha... hablamos de la beta, osea que la version final sera esto, quizas algo mejor optimizado...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
QueTeCuro escribió:Bueno pues para mi gusto, un poco cagada.

Cuando llevas 4 horas jugando y llendo a todos lados te das cuenta de que solo hay 4 clase de enemigos (supermutantes, robots, calcinados y ratas), no vi otra cosa.

todo muy muerto, vas de una mision a otra por ir ya que no tienen historia, son misiones secundarias muy simplonas y sin sentido.

tras 4 horas jugando te das cuenta que 3 de esas horas has estado haciendo todo el rato lo mismo y que por mas que sigas jugando seguiras asi.

"Vas a una esquina del mapa, mision cutre, la haces, rapiñas, guardas basura en tu base y vuelta a repetir."

En este juego desempeñas el papel de *Recadero-Man*, las misiones son "ve a coger esta holocinta, escuchala y luego coge aquello, y lo otro, y esto.... asi constantemente, y para colmo todo el rato escuchando holocintas u.U

Ohhh espera, salio un evento, el mismo que ha salido ya 12 veces en esas 4 horas....

No se, le meten multi al fallout 4 y le da 1000 vueltas a esto la verdad, pues esto no es un fallout, es un yermo muerto, sin vida, muy aburrido, puedes ir corriendo todo el rato pues no hay peligro realmente, cuando en fallout 4 ivas agachado porque a cada 20 metros tenias algun peligro

Gracias por pasarme la key de la beta, pero ni regalado creo que lo juegue, mi plan era viciar las 7 horas que abria hoy, y apenas he aguantado 3.

Y el mayor problema es que no es una pre-alpha o una alpha... hablamos de la beta, osea que la version final sera esto, quizas algo mejor optimizado...

Por eso mismo llevo diciendo yo tiempo que para mí la mayor gracia de este juego será con los roleplay en servidores privados con mods, aun así ya se sabía que este juego era así, en plan ese tipo de misiones, yo me lo tomo variando con exploración y base y no me cansa, me mola bastante. Tampoco creo que tenga que quedarse así el mundo, le pueden meter, y estoy seguro que lo harán, contenido post lanzamiento, y creo que será bastante. De todas formas, obviamente, te recomiendo que aunque no te lo compres, pásate de vez en cuando por aquí para ver como evoluciona el juego.

Un saludo!
O la comunidad de PS4 está podrida o simplemente en en pc hay mas objetividad.

Esta misma crítica la puse en el foro de PS4, donde empecé la beta, y casi todos se te echan al cuello, que si soy hater que si esa es la esencia de los mmo... y no contradigas por que vamos, se ponen mas rabiosos aún.

Totalmente de acuerdo con todos, esto no es Fallout, y es un juego bastante paupérrimo. No tiene historia y le falta mucho contenido.

Y como dicen, haces F4 coop y le da 1000 patadas a esto.

O para el que quiera experimentar F76 sin tenerlo, jugas al F4 o al que sea pasando de la historia, divagando por ciudades buscando historias en hojas de papel o holocintas y ya tenes tu propio F76... tal cual.
Kamikaze 11 escribió:
QueTeCuro escribió:Bueno pues para mi gusto, un poco cagada.

Por eso mismo llevo diciendo yo tiempo que para mí la mayor gracia de este juego será con los roleplay en servidores privados con mods, aun así ya se sabía que este juego era así, en plan ese tipo de misiones, yo me lo tomo variando con exploración y base y no me cansa, me mola bastante. Tampoco creo que tenga que quedarse así el mundo, le pueden meter, y estoy seguro que lo harán, contenido post lanzamiento, y creo que será bastante. De todas formas, obviamente, te recomiendo que aunque no te lo compres, pásate de vez en cuando por aquí para ver como evoluciona el juego.

Un saludo!

Eso por descontado, soy fanatico de los fallout jeje pero este no se... me da mala espina...

Pareciera que lo hayan hecho asi de simple a proposito para luego meterte las mejoras a base de dlcs de pago (historia con misiones principales y secundarias, zonas nuevas, enemigos nuevos)... Espero equivocarme...

Es el primer fallout que no me ha gustado...

Pero bueno seguire el hilo y videos en youtube, quizas el dia del lanzamiento oficial da un cambio radical.
QueTeCuro escribió:
Pareciera que lo hayan hecho asi de simple a proposito para luego meterte las mejoras a base de dlcs de pago (historia con misiones principales y secundarias, zonas nuevas, enemigos nuevos)... Espero equivocarme...
.

Los DLC serán gratuitos.
-Z- escribió:O la comunidad de PS4 está podrida o simplemente en en pc hay mas objetividad.

Esta misma crítica la puse en el foro de PS4, donde empecé la beta, y casi todos se te echan al cuello, que si soy hater que si esa es la esencia de los mmo... y no contradigas por que vamos, se ponen mas rabiosos aún.

Totalmente de acuerdo con todos, esto no es Fallout, y es un juego bastante paupérrimo. No tiene historia y le falta mucho contenido.

O para el que quiera experimentar F76 sin tenerlo, jugas al F4 o al que sea pasando de la historia, divagando por ciudades buscando historias en hojas de papel o holocintas y ya tenes tu propio F76... tal cual.

Yo no lo veo tan malo la verdad, yo sí que noto experiencia Fallout, aunque le falta más peligro y dificultad al yermo.

En cuanto a historia sí que creo que tiene, la cosa es que no le he dado lo suficiente a las misiones como para evaluarla.
Sinceramente, por lo que he visto de Fallout 4, casi prefiero este que el 4 coop, bueno y sin coop. Pero buieno cada uno tenemos una opinión distinta, si no que aburrido sería el mundo.

Lo dicho, paciencia, seguir los hilos, ver como evoluciona el juego y si se acerca a lo que pedís pues ya lo compráis, si no pues eso que os ahorráis jajaja

@QueTeCuro la cosa es que en este juego los DLC's van a ser gratuitos jajaja yo la verdad es que soy medio fan de fallout, me encanta el universo pero claro, solo he jugado algo del 3 hasta que perdí la partida, y algo de NV, aun así cuando hablo de experiencia fallout, me refiero a recreación en el mundo. Tengo ganas de jugarme también al primero y cuando pueda al segundo, el 4 me lo dejo para el final xD A mí me tocara esperarme por pasta, pero bueno nos veremos por aquí jajaja me mola el tono que está cogiendo el hilo
-Z- escribió:O la comunidad de PS4 está podrida o simplemente en en pc hay mas objetividad.

Nunca es bueno generalizar, hay de todo como en cualquier plataforma. Yo mismo lo he criticado antes aunque me he centrado en lo técnico. Porque tiene huevos la cosa que una compañía como Bethesda siga usando este motor gráfico en pleno 2018.
Se me soluciono el crasheo random y seguimos avanzando

Antes de seguir dandole tengo de comentar una cosa que me parece de suma importancia, a medida que avanzas el juego mejora una barbaridad, ahora si que se siente como un Fallout mas autentico al menos en lo que respecta al factor exploración y combate lo cual me lleva a pensar que el tutorial inicial es una putisima mierda que le hace un flaco favor al juego

Mas tarde dejare una impresiones finales, pero creo que mi opinión ha mejorado respecto a la que tenía en un principio
Kamikaze 11 escribió:

Yo no lo veo tan malo la verdad, yo sí que noto experiencia Fallout, aunque le falta más peligro y dificultad al yermo.

En cuanto a historia sí que creo que tiene, la cosa es que no le he dado lo suficiente a las misiones como para evaluarla.
Sinceramente, por lo que he visto de Fallout 4, casi prefiero este que el 4 coop, bueno y sin coop. Pero buieno cada uno tenemos una opinión distinta, si no que aburrido sería el mundo.

Lo dicho, paciencia, seguir los hilos, ver como evoluciona el juego y si se acerca a lo que pedís pues ya lo compráis, si no pues eso que os ahorráis jajaja

@QueTeCuro la cosa es que en este juego los DLC's van a ser gratuitos jajaja yo la verdad es que soy medio fan de fallout, me encanta el universo pero claro, solo he jugado algo del 3 hasta que perdí la partida, y algo de NV, aun así cuando hablo de experiencia fallout, me refiero a recreación en el mundo. Tengo ganas de jugarme también al primero y cuando pueda al segundo, el 4 me lo dejo para el final xD A mí me tocara esperarme por pasta, pero bueno nos veremos por aquí jajaja me mola el tono que está cogiendo el hilo

Yo creo que exijo mucho, o quizás no tanto, pero si estar a la altura.

Yo considero que no tiene historia porque contar ... "nada" no es una historia, es una historia encubierta a un tutorial, te cuentan la historia de lo que pasó en esa ciudad y como cocinaban para sobrevivir y ahí te enlaza con las herramientas para cocinar... en la otra ciudad como fabricar armas, en la otra minas, luego ir a otro lugar para no se que y no se cuanto, no hay historia como tal, que un npc te cuente los problemas y tengas que solventarlos matando otro npc y se cree una historia brutal entre todo ese caos, no hay eso en este F76. Es simplemente eso, ir ahí ir allá y holocinta para acá holocinta para allá.

Me decepciona como Fallout, si esto fuera un juego independiente, digamos el primero de una nueva marca, pues sí, te compro la idea del juego, que con DLC futuros mejorará no lo pongo en duda, pero así a palo seco, y sabiendo que es una empresa grandísima que ya tiene experiencia con este título... es un fracaso rotundo.

Yo me mantendré al tanto, y cuando salgan esos DLC con posibles NPC y una historia como manda en los Fallout... entonces seré de los primeros en volver.
Si yo tambien tengo esa impresión, si que es cierto que las misiones son un largo tutorial nada comparable a ninguno de los Fallouts anteriores, pero si que es cierto que la esencia de Fallout la mantiene y tambien tengo la sensación de que los Calcinados son a Fallout 76 lo que los Synths eran al 4, yo creo o quiero creer que hay lore detrás bien hecho.

Por lo demás, he empezado a notar que el drop esta predefinido en la sesión lo cual le quita bastante gracia, porque esperas a que respawnee el bicho, hoy he aprendido como 13 recetas del rifle de caza. Otra cosa a darle un par de vueltas. En cuanto a eso, una mecanica de respawneo mejor, no puede ser que salgan los mismos bichos por sesión o por instancia de mundo. Y en el mismo sitio.

Los eventos tambien es cierto que necesitan un par más de vueltas ahi aunque sea cuando el diseñador este en la ducha o echando un ñordo para que no pierda mucho tiempo, porque si que es cierto que de momento solo he hecho 1 el de Tierra Fertil en los demás no ha habido ni dios. Tambien debe ser por la condición de beta supongo.

La cosa que menos me convencia ahora le he empezado a pillar el gustillo que era el nuevo VATS e igual me matais ahora pero... me esta empezando a gustar más que el anterior. Sobre todo ahora que he desbloqueado la carta que puedes indicar las partes, joder tienes que ser un puto forajido del oeste, porque si son calcinados o necrofagos salvajes se te acercan a toda hostia.

Y para acabar yo ayer jugué con compis y la experiencia fue muy guay, y me he dado cuenta que si más guay que jugando solo, sin embargo jugando solo aun me pierdo por ahí me relajo etc.

Yo sigo confiando en este Fallout porque creo que lo que he visto durante la beta si evoluciona un poco y con ella el jugador. Puede quedar algo muy chulo. Yo me he decidido ya en confiar en Bethesda a mi nunca me han decepcionado.
Hola! Pues a mí me está gustando bastante. Tengo el juego reservado desde hace un par de meses y obviamente no lo voy a cancelar. Sumando todos los días de BETA llevaré unas 10-15 horas de juego y viendo la extensión del mapa puedo estimar que la versión final me puede aportar unas buenas decenas de horas mas. Me renta bastante por el precio que he pagado.

Sobre el juego. Como todo, tiene sus mas y sus menos. Aquí cada uno que ponga en su balanza lo que crea conveniente. Respeto a quien no le convenza pero me gustaría aportar mi punto de vista. Mi valoración parte de que me gustan muchos los títulos de Bethesda como Skyrim, Fallout 3, Fallout NV, Fallout 4 y sé de qué pie cojean. F76 no deja de ser un juego igual que sus antecesores teniendo un mapa diferente y cambiado ciertas cosas. Las mecánicas de F76 no son nuevas y eso no lo hace malo aunque se esperaba algo más. Considero que F76 es un juego lento y quizás eso no a todo el mundo le guste. Hay mucha crítica sobre que el juego parece muerto o que no hay NPCs, lo cual respeto y cada uno tendrá sus gustos. Personalmente yo no lo veo como algo malo. El juego se apoya mucho en la lectura de notas, terminales y holocintas. Si de base eso no te gusta, este no es tu juego. Sin embargo, si disfrutas conociendo el lore, explorar y lootear como si no hubiera un mañana, seguramente te guste. El doblaje y localización, como siempre, es muy buena. Es cierto que prefiero que hayan npcs o ciudades con población, tener conversaciones, etc... pero no las hay. No es un juego que destaque por tener acción a raudales. Su gameplay es, como dije antes, lento y es así todo el rato. El que diga que vas de un lado a otro sin sentido es que no está prestando atención a todo su conjunto y parece que no ha jugado a entregas anteriores, ya que es básicamente lo mismo.

Respecto al componente online creo que tiene bastante que mejorar, sobretodo siendo una característica clave en esta entrega. He jugado casi siempre en dúo con un amigo. Hemos completado varias misiones principales, secundarias y de eventos. Está bastante guay compartir la aventura con tu colega. Creo que con desconocidos no sería igual de divertido. Hemos tenido algún enfrentamiento PVP, hemos matado, nos han matado y poco puedo valorar en ese aspecto. El tema de campamentos creo que flojea aunque también es verdad que tampoco he indagado mucho. Tiene potencial pero no se si lo van aprovechar como me gustaría. Dejar claro que esto no tiene la tensión de un Rust, ni un Ark. Algo que si he leído es que permitirán servers personalizados y creo que puede ser muy interesante si se pueden cambiar las reglas del server y crear partidas custom. Los resultados viendo que la comunidad modder en estas entregas es tan grande puede dar lugar a unas buenas risas.

Algunas cosas que destaco tras probar la BETA:
- Localizaciones y exploración igual de buenas que en los fallout 3, NV y 4.
- El sistema de perks por cartas me gusta bastante. Puedes variar tu build en función de la situación. Me hubiese gustado poder crear clases y cambiarlas de forma rápida según la ocasión.
- Poca innovación respecto a entregas anteriores. No aporta nuevas mecánicas más allá del componente online y mejoras de los sistema que ya tenía.
- Graficamente a nivel de F4 aunque diriía que algo mejor. Buena ambientación y dirección artística en su línea.
- He puesto poco la radio, pero el sonido ambiente es el mejor de la saga. Aveces te meten un pequeño hilo musical de fondo mientras exploras y para mi es la ostia. La radio en su linea, aunque aun no la he escuchado mucho.
- Hay bastantes bugs pero no es ni mucho menos injugable. La IA a veces peta un poco. Con el equipo de mi firma y bajando algunas cosas como sombra o iluminación puedo jugar a 1080@60fps. Igualmente alguna rascada pega de vez en cuando. Espero que la versión final venga algo más pulida aunque lo más probable es que salga saliendo un parche no oficial que arregle cosas como siempre pasa con Bethesda.
- Mucha más variedad y cantidad de enemigos que en otros fallout y eso me mola. Los enemigos usan el entorno para protegerse. No he visto ningún otro fallout donde vengan varias ordas de unos 15 enemigos a la vez. En la zona inicial la dificultad es bastante fácil pero conforme te vas alejando y vas a los extremos del mapa la cosa cambia. Aun así, esto no es un Dark Souls. Es bastante casual respecto a la dificultad.
- Comer y beber ahora si es importante.
- El componente online tiene que evolucionar. Un buen ejemplo es la evolución que tuvo TES, que al principio fue un poco caca y a día de hoy es muy interesante.

Seguiré dándole ahora otro ratito más hasta que cierren los servers.

Salu2 [beer]
Yo me lo he pasado bastante bien, mas que nada por que me la estaba jugando cada vez que queria explorar una ubicacion, me salieron unos hombres topo, que tenian nivel 14 y yo 15, y tuve que volver a replantearme mi armamento, asi que pase de mariconadas y empeze a usar armas laser, y mi rifle de caza mejorado que es la joya de la corona, y aun asi tenia que ir en sigilo por que si me pillaban 2 me violaban, mucha tension la verdad.
Luego supermutantes de mas nivel igual.
Tambien me he encontrado un monton de enemigos "especiales", los cuales he tenido que huir o pasar en sigilo, como un centinela de nivel 30, o mientras estoy masacrando necrofagos me veo un bicho llamado bestia de la miel, que era un bicho cuadrupedo de nivel 16 que lanzaba enjambres de avispas del mismo nivel y tuve que huir por patas XD.
Luego aunque veais pocas misiones, yo he llegado a tener media pantalla con letras, muy molesto, que exploraba una casa, un robot ( obvio..), me mandaba a cazar 3 bestias, tengo 24 horas reales para eso, pase por que tenian mucho nivel, en otra casa habia un laboratorio secreto, el cual me mando a usar un arma experimental en 3 animales para que estos pudieran hablar, no lo pude realizar por que me dio por disparar a un vertibod que volaba por el cielo y me mataron XD.
Luego un pique con muertes de por medio por un asentamiento con 2 jugadores de menos nivel que yo, pero aun asi me mataron, luego apareci en sigilo y headshot, aparecieron otra vez, tuve que huir, y cuando volvia para putear habian levantado un muero enorme alrededor del taller... de no haber estado solo les habria dado para el pelo.
Total, que yo me lo he pasado bien a pesar de sus carencias.

P.D: No se me ha crasheado ni una vez, cosa que no puedo decir del F4, alguna rascada de frames si he tenido.
Yo ya lo he comprado. Flipante que la gente diga que hay 4 enemigos cuando es la primera vez desde fallout 3 que veo enemigos nuevos y no son pocos por cierto . Cada uno puede tener la opinión que quiera y es 100% respetable pero que hay 4 enemigos no es cierto. He visto un par de enemigos tipo subboss rarísimos y después he visto dos jefes de nivel 30 enormes uno de ellos volador que casi infarto cuando me ha aparecido aparte de varias clases nuevas como los mineros topos entre otros muchos.
taphs escribió:Han añadido dos dias mas de beta:

https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1059266126662811648

Uno de ellos de 2 horas ...

Bueno, menos es nada, a mí me vienen perfecta esas dos horas, que son de 19:00 a 21:00 si no me equivoco, y las del jueves también jajaja que son de 20:00 a 02:00 no?
Kamikaze 11 escribió:

Bueno, menos es nada, a mí me vienen perfecta esas dos horas, que son de 19:00 a 21:00 si no me equivoco, y las del jueves también jajaja que son de 20:00 a 02:00 no?

de 6 a 8 y de 7 a 1, ahora estamos en el +1, así que hay que sumar 5 horas
DarkBargues escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Por esa regla de tres ayer hubiera sido a las 7 y no a las 8
deviliban escribió:
DarkBargues escribió:
Kamikaze 11 escribió:Bueno, menos es nada, a mí me vienen perfecta esas dos horas, que son de 19:00 a 21:00 si no me equivoco, y las del jueves también jajaja que son de 20:00 a 02:00 no?

Por esa regla de tres ayer hubiera sido a las 7 y no a las 8

lol, como no hayan cambiado ahora ellos la hora y no me he enterado xD...

fijate en las anteriores fechas

Imagen Imagen
QueTeCuro escribió:Cuando llevas 4 horas jugando y llendo a todos lados te das cuenta de que solo hay 4 clase de enemigos (supermutantes, robots, calcinados y ratas), no vi otra cosa.

No viste más porque poco te alejaste de llamémosle zona del tutorial.

A nada que te alejes ya verás más tipos de bichos. En concreto a mi en mitad del campo, mientras miraba el pipboy, me atacó un mutascorpius que tuve que estar corriendo y disparando más de 5 min para poder matarlo. Cuando terminé de matarlo estaba en una zona con mirelurks.

En 4 horas a pocos sitios has ido.
Yo encontré una cueva y me topé con un sanguinario.

Al escapar del Sanguinario metiéndome en un tubo el cual él no podía entrar y se fue, me metí en un lugar donde había árboles quemados, solo la base del árbol digamos, y me vino un dragoncito de esos tirándome como una especie de onda magnética por así llamarlo, en vez de fuego eran esas ondas raras de color verde, y da igual lo que corriera que no podía escapar... me mató y luego tuve que volver a por las cosas perdidas, que tampoco son muchas vamos.

Y poco mas que recuerde, rata topo, lobos, mutaracha, perros, una especie de bicho con un enjambre de abejas encima eso como básico. Y los de siempre, calcinados, mutantes y ya.
A ver en mi opinión
Yo venía buscando un Fallout 4 con online... Y realmente lo es...

Supongo que una de las cosas que caracteriza a los Fallout es una buena historia detrás y si con algún dlc nos meten a una hermandad humana por el medio ya me quedó satisfecho

Respecto a la potencia requerida decir que yo en PS4 normal lo jugué como el F4 a excepción de 4 momentos que me dio algún tiron (pero es una beta)

Respecto a las misiones... Pues si las misiones son de recadero.. al igual que en el 99% de juegos al principio y poco de las decisiones que tomes afectarán a la historia..

Comprarlo o no...pues económicamente lo cancelaría y me esperaría a comprarlo dos o tres semanas ya que este juego puede que no guste a todos y seguramente lo pueda pillar de Segunda mano en eBay (resido en Londres y aquí los juegos de eBay 2mano son muyyy económicos) PERO como voy bien económicamente y ya compré los juegos que me apetecían me lo quedaré ya que no me gustaría retomar el F76 cuando toda la gente me pase 20 niveles

Perdón por el pergamino ;)

Edito y así ya digo todo al respecto...

Como consejo decir que no recomiendo en absoluto dar grandes pasos y salirse de las zonas de misiones principales ya que yo haciendo secundarias (por no dejarme ninguna sin poder hacer ) me extravíe hacia el norte y lo malo es que para poder abrir puertas cajas y computadoras me exigían un nivel que no tenía con lo cual seguro que me deje cosas interesantes

Salu2
@DarkBargues Fijate que hay 6 horas de diferencia, ya dije que ayer de madrugada hubo cambio horario en EEUU
Yo creo que lo voy a descartar por ahora, estoy en un momento en que me canso pronto de los juegos y ayer jugando a la beta ya noté algo de hastío.

Me gusta bastante pero me falta motivación para echarle horas y horas... :(
Buenas,
Yo tengo que decir que para mí, Fallout 3 es uno de mis juegos favoritos. El 4 aunque está bien, es más de lo mismo con algunas mejoras poco significativas en mi opinión. Pero lo cierto es que no me llego a imaginar como se puede convertir un Fallout en multijugador (más allá de explorar y hacer misiones cooperativas). No le veo yo la chicha a este modelo de juego (lo digo sin saber como va a ser Fallout 76), Es solo un pensamiento en voz alta. Aunque también en cierto que no soy muy de juegos multijugador (quitando aquellos competitivos).
Saludos.
Alexis-CS escribió:seguramente lo pueda pillar de Segunda mano en eBay (resido en Londres y aquí los juegos de eBay 2mano son muyyy económicos)

Salu2

Pero... siendo un juego Online no requerirá algún código para crearse la cuenta con la que jugar? (sobre todo en PC) Yo supongo que llevara una clave para activar la licencia y poder jugar online.

@Melens Pues basicamente la "gracia" esta en vivir el dia a dia en el yermo. Ya de primeras dependes de sobrevivir buscando alimentos y bebidas por lo tanto vas a tener que salir a explorar en busca de recursos y ya a partir de ahi las aventuras que tu mismo vivas derivadas de las situaciones que te encuentres.

Es como los survival como el Ark etc..donde básicamente apareces en pelotas en un mundo hostil y depende de ti sacarte las castañas del fuego y que no dependes de una historia si no que vives la tuya propia.

Saludos!
Alguien no se si por este hilo o el de ps4 llamo a este juego spinoff. Y realmente dio en el clavo. El juego si, tiene la base del fallout4, pero al meter el multi y algunos cambios mas (las cartas y el stash) hacen el juego distinto al F4, hasta el punto que veo que uno complementa al otro.
taphs escribió:Alguien no se si por este hilo o el de ps4 llamo a este juego spinoff. Y realmente dio en el clavo. El juego si, tiene la base del fallout4, pero al meter el multi y algunos cambios mas (las cartas y el stash) hacen el juego distinto al F4, hasta el punto que veo que uno complementa al otro.

La verdad no se si llamarlo spinoff, técnicamente podría pasar por uno pero no se. Al final sigue siendo un Fallout y haces lo mismo, lo que pasa que en este caso no dependes de una historia "guiada" que tiene su principio y su fin. No es por ejemplo como un Mario y los Mario Kart que eso si es un spinoff.

Yo creo que me esperare un poco, el juego me a gustado pero el rendimiento en mi PC no es que fuera el mas adecuado y se que es una beta pero uff a semana y poco de salir el juego no se yo cuanto mas lo van a poder pulir sin contar la cantidad de bugs y fallos que hay.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alexis-CS escribió:seguramente lo pueda pillar de Segunda mano en eBay (resido en Londres y aquí los juegos de eBay 2mano son muyyy económicos)

Salu2

Pero... siendo un juego Online no requerirá algún código para crearse la cuenta con la que jugar? (sobre todo en PC) Yo supongo que llevara una clave para activar la licencia y poder jugar online.

Saludos!

Como dije en el pergamino lo juego en PS4
Escribí aquí por que no me di cuenta que era el de pc jjj
Alexis-CS escribió:
Lord Duke escribió:

Salu2

Saludos!

Bueno que sea en PS4 no quita que igual requiera código eh xD. Por ejemplo el FF14 Online requería crearte una cuenta en la web de SE y alli activar la licencia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alexis-CS escribió:

Bueno que sea en PS4 no quita que igual requiera código eh xD. Por ejemplo el FF14 Online requería crearte una cuenta en la web de SE y alli activar la licencia.

Saludos!

Pues no creo
Normalmente te compras un juego físico y Lo juegas en tu cuenta.. si no tienes el disco no puedes jugarlo
A mi me gusta el universo Fallout, pero el tiempo pasa e implementan muy pocas cosas en cada título. No hay vehículos pa conducir, el apuntado no es nada preciso. Las misiones son muy poco "trepidantes" Y variadas, se puede interactuar muy poco en comparación con otros juegos de hace años ya. No sé, no me gusta como evoluciona la saga. Miras otros juegos (Rockstar por ejemplo) y las diferencias son muy notables. Soy un poco pesimista, pero ya con el 4 esperaba más y me decepcionó mucho. A este esperaré un tiempo para valorar si merece la pena comprarlo.
¿Os pide bajar 30 gigas más el launcher? :-?
A mi me pide 49 Gigas tiene pinta de que es el juego completo otra vez se segunda ida de pinza de Bethesda. Lo tengo en el SSD y 100 gigas de SSD no tengo para ocupar ni de coña u.u
Vale confirmado, juego desinstalado vuelta a descargar y me seguia pidiendo los 50 gigas de rigor, madre mia Bethesda vaya lios que se marcan. En fin.. Lo miraré positivamente y diré que Bethesda quiere que amortice los 300 megas.
Los 30GB es un update, lo han dicho en reddit y en el twitter de bethesda: https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... _incoming/
Buah he estado 2 o 3 días ausente de esto y me he perdido todos los códigos que han ido regalando Bethesda :(

Si a alguien le sobra 1 (o 2, para poder jugarlo con un amigo que también quería probarlo) le estaría agradecido si me lo pasa por MP.

Así al menos puedo jugarlo mañana o el día 8 unas horas para comprobar rendimiento y primeras impresiones.

Un saludo!
Wyrk0 escribió:Los 30GB es un update, lo han dicho en reddit y en el twitter de bethesda: https://www.reddit.com/r/fo76/comments/ ... _incoming/

Joer pedazo update jjjjj
No sé cómo podía correr el juego sin todo eso jajajaja
38gb v.1.04 para la PS4

Voy a ver si está disponible aunque creo que será para el 6 de noviembre...
@Wyrk0 Gracias por la info. Típico parche de 30 gigas. Lo mismo ahí están todos los npc's con sus historias y caracteres diferentes y lo visto hasta ahora sólo era un troleo. [sonrisa]
Confirmo que me está descargando el update en PS4
Vamos a ver que añaden o mejoran xD
caf escribió:@Wyrk0 Gracias por la info. Típico parche de 30 gigas. Lo mismo ahí están todos los npc's con sus historias y caracteres diferentes y lo visto hasta ahora sólo era un troleo. [sonrisa]

jaja bueno yo la verdad no espero demasiados cambios pero bueno ojalá me equivoque. También es cierto que almenos aunque el juego se ve algo verde se ve que algo de interés de mejorar tienen por parte de bethesda, tanto por ampliar los días de beta como por los parches. Esperemos que parte de los arreglos sean correcciones que han comentado por reddit y hayan escuchado a la gente.
Una pregunta. Alguien a intentado duplicar materiales como en el Fallout 4??
3487 respuestas