@_revan_ Hoy a las 20:00 abren otra vez la beta, te recomiendo probarla más, porque al principio se siente demasiado tutorial, yo lo que he hecho lo que he jugado ha sido mezclar misiones con exploración propia y no se me ha hecho nada pesado. A ver si dándole más te gusta, y si no, pues es que no es juego para ti, al menos de momento, cosa que se entiende, no es para todo el mundo, es para aquella gente que le importan más las ventajas que tiene respecto a las desventajas.
En cuanto a lo de llevar 100 balas desde el minuto 15, en los Fallout de Bethesda siempre ha pasado, yo empecé hace nada New Vegas y en 10 horas o así que llevo no he usado nunca un arma cuerpo a cuerpo porque me sobran las balas. Me parece que es bastante más experiencia Fallout que la que vi (solo he visto trozos en youtube) en Fallout 4. Las misiones de ir de un sitio a otro y hacer tal cosa es normal en un juego así, o sea, en un MMO es lo que tienes que esperar. Pienso también lo de que le falta dificultad al juego para sentirte con más peligro en el yermo, pero estoy seguro que o bien pondrán servidores oficiales con distinto nivel de dificultad o ya lo harán los servidores privados.
Por otra parte, creo
@jsmalex no creo que sea así, yo creo que una vez se termine uno las misiones el objetivo del juego, al menos para mí será rolear, hacerme de una facción, intentar repoblar esa zona, reclutar gente y demás. Que sí, seguiré explorando pero solo para encontrarme zonas interesantes a las que ir y donde pueda disfrutar, pero no para conseguir loot, que es lo que se hace en Destiny.
@Popoful es que logra cierta experiencia Fallout, es un universo además que tiene mucha magia, para mí es único y creo que puliendo un poco este juego les puede quedar algo muy bueno, nada más que aumenten un poco el peligro del yermo, tener que ir en tensión, haría una experiencia única de este juego.