[HO] Fallout 76

@Kamikaze 11 Muchas gracias por los consejos, hoy a las 20:00 me pondré con el de nuevo por que me quede con ganas de exprimirlo mas para hacerme una opinión mas extendida del juego [beer]

@Popoful Respeto tu opinión pero eso de que las cintas son mejores que muchos Npcs me parece que ya es patinar mucho y te diré el por que :

Como dije en mi anterior mensaje, creo que el juego que hace sin duda uno de los mejores usos de los cassets es el primer Bioshock, en este juego a medida que vas avanzando en las diferentes zonas vas encontrando cintas que desarrollan el lore y los personajes de rapture, un ejemplo muy bueno de esto es el cirujano : A medida que te acercas a su zona vas encontrando diversas cintas en las que podemos escuchar relatos de otros habitantes de rapture, poder escuchar como la gente interactua con el doctor y ademas podemos saber cuales eran las opiniones sobre el y por que la gente quería pasar por el quirofano, incluso podemos encontrar cintas en las que el propio doctor nos cuenta sus ideas y motivaciones he incluso llega un momento en que nos podemos encontrar cara a cara con este doctor y en ese momento ya tenemos un desarrollo previo de ese personaje que nos ayuda a conectar con el y conocerlo a fondo

En Fallout 76 esto no sucede, por ejemplo en los primeros compases del juego nos encontramos con muchas cintas de la supervisora y de como fue su experiencia al salir del yermo, pero jamas nos vamos a llegar a encontrar con esta supervisora y ni siquiera hay un desarrollo de su personalidad o motivaciones, únicamente son cintas para establecer un contexto cutre en las misiones y relatos del mundo muy pero que muy escuetos...ahora, el problema viene en el momento que abusan de los cassets de manera exageradisima (si fueran pocos cassets pero bien hechos la historia sería muy distinta) y resulta muy molesto que la mayoria de estas cintas se activen automaticamente entonces llega un momento en que habla tanta gente de cosas tan intrascendentes mientras estas haciendo tus movidas por el yermo que resulta extremadamente molesto...mención especial para la pobre caracterización al menos en la versión española...que ya he hablado del casset que hay en la catedral del chico de 13 que tiene voz de 40 y que te mete una chapa gigante sobre el bullyng que le hacía a sus compañeros y que no aporta absolutamente nada ni al Lore, ni al estado del mundo ni a las misiones

Me parece a mi que el tema de los Cassets, aparte de ser algo ya totalmente obsoleto a nivel narrativo, ha sido un recurso super cutre por parte de bethesda de tirar por lo fácil para rellenar huecos en las misiones, por que encima el 90% de estos cassets no aportan absolutamente nada y jamas me van a parecer mejor que un Npc con el que interactuar que al menos puede tener un contexto ya sea geografico o historico dentro del mundo

Insisto que quitar los Npcs del juego ha sido la peor cagada que han podido hacer pero con mucha diferencia, hubiera preferido mil veces Npcs en lugares concretos del mapa y cassets bien hechos repartidos por el mundo que encontrarte cassets cada 2 segundos que no valen de absolutamente nada

Por cierto -y esto sumado al tema de los Npcs- otra de las cosas que no me han gustado del juego es que lo ambientaran tantos años antes por que justamente matan de un plumazo todas las cosas y detalles buenos del lore como la hermandad del acero, las caravanas, los grandes khan, los reguladores, los caza recompensas, etc...por lo que al final es un Fallout sin todas las cosas que caracterizan a Fallout, entonces la sensación es super extraña...molaría un mod que reformara el mundo metiendo npcs, Facciones, eventos aleatorios, bases establecidas de cada una de las facciones en diversos puntos del mapa, patrullas por el mapa, trampas, un sistema de karma y de reputación diferencial que cambiara nuestra hostilidad con estas facciones y todo esto sumado a los jugadores que pupulan por el mapa o el factor cooperativo...al final la sensación que queda es que esto tiene potencial pero han sido extremadamente vagos a prácticamente todos los niveles
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@_revan_ De nada, en cuanto a lo de los NPCs yo entiendo lo que quieres decir aunque no sé, por mi parte tengo que avanzar más para echarlos en falta porque de momento, nada. Cuando pueda tener el juego y avanzar más veré a ver si los echo de menos o no, para darle vida al mundo que sé que no has dicho nada pero dejo mi opinión, sigo pensando que va a estar en el roleo de los jugadores, me pongo pesado, pero también es en plan para que la gente sepa que se puede encontrar y no se lo pille sin saberlo y luego se peguen la hostia.

Un saludo y a ver si te convence más hoy!
Kamikaze 11 escribió:@_revan_ De nada, en cuanto a lo de los NPCs yo entiendo lo que quieres decir aunque no sé, por mi parte tengo que avanzar más para echarlos en falta porque de momento, nada. Cuando pueda tener el juego y avanzar más veré a ver si los echo de menos o no, para darle vida al mundo que sé que no has dicho nada pero dejo mi opinión, sigo pensando que va a estar en el roleo de los jugadores, me pongo pesado, pero también es en plan para que la gente sepa que se puede encontrar y no se lo pille sin saberlo y luego se peguen la hostia.

Hombre, de pesado nada, se agradecen tus opiniones y es importante conocer todos los puntos de vista, así la gente tendrá mucho mas claro de que va el juego, faltaría mas [beer]

de todas formas y entrando en comparaciones, no les costaba nada hacer un Fallout en linea de lo que es Tes online el cual siento que esta bastante mas currado y mejor pensado, pero en fin, esperando que se active la beta otra vez para meterle mas horas por que me quede con ganas de exprimirla mas

y como has dicho, también habrá que ver por que lado tira la comunidad una vez el juego se ponga a la venta y a ver también si los mods mejoran el juego base y le dan una dimensión totalmente nueva como viene siendo costumbre en los juegos de bethesda

un saludo
Alguien con un código ? En vuestro perfil de Bethesda os dan 3 gratis.

Me quedan 2 para PS4, pero quiero probarlo en PC también. Quien quiera de PS4 se lo mando por MP.
-Z- escribió:Alguien con un código ? En vuestro perfil de Bethesda os dan 3 gratis.

Me quedan 2 para PS4, pero quiero probarlo en PC también. Quien quiera de PS4 se lo mando por MP.

Con lo de "vuestro perfil" ¿te refieres al launcher?, estoy viendo pero no me deja entrar en mi perfil ni se en que parte se pueden pedir estos codigos :-?
_revan_ escribió:
-Z- escribió:Alguien con un código ? En vuestro perfil de Bethesda os dan 3 gratis.

Con lo de "vuestro perfil" ¿te refieres al launcher?, estoy viendo pero no me deja entrar en mi perfil ni se en que parte se pueden pedir estos codigos :-?

https://bethesda.net/es/account/transaction-history

Si te logueas y entras aquí, deberían aparecerte los códigos para compartir. Al menos yo los encontré ahí...
_revan_ escribió:
Kamikaze 11 escribió:@_revan_ De nada, en cuanto a lo de los NPCs yo entiendo lo que quieres decir aunque no sé, por mi parte tengo que avanzar más para echarlos en falta porque de momento, nada. Cuando pueda tener el juego y avanzar más veré a ver si los echo de menos o no, para darle vida al mundo que sé que no has dicho nada pero dejo mi opinión, sigo pensando que va a estar en el roleo de los jugadores, me pongo pesado, pero también es en plan para que la gente sepa que se puede encontrar y no se lo pille sin saberlo y luego se peguen la hostia.

Hombre, de pesado nada, se agradecen tus opiniones y es importante conocer todos los puntos de vista, así la gente tendrá mucho mas claro de que va el juego, faltaría mas [beer]

de todas formas y entrando en comparaciones, no les costaba nada hacer un Fallout en linea de lo que es Tes online el cual siento que esta bastante mas currado y mejor pensado, pero en fin, esperando que se active la beta otra vez para meterle mas horas por que me quede con ganas de exprimirla mas

y como has dicho, también habrá que ver por que lado tira la comunidad una vez el juego se ponga a la venta y a ver también si los mods mejoran el juego base y le dan una dimensión totalmente nueva como viene siendo costumbre en los juegos de bethesda

un saludo

Yo pienso que si hubiera NPCs al uso pasaría lo de otros MMOs en los que te encontrarías a todo el mundo hablando con esos NPCs y entonces sí te cargas la inmersión de peligro y soledad, al menos eso es la razón que le veo yo a parte del lore que somos parte de uno de los primeros refugios en abrirse
@Kamikaze 11
Lo de que seamos los primeros en salir del refugio puede pasar, pero vemos como hace cuestion de tiempo, en los alrededores del refugio habia bastante gente, protectores o tragafuegos sin ir mas lejos, incluso esos que vi en un tweet de bethesda, los preparadores o algo asi ( gente que se preparaba para el fin del mundo acumulando refugios y tal), y vemos que toda esa gente ha muerto o ha tenido que evacuar sus asentamientos, de modo que nos meten 1 robot vendedor, y holocintas para hacer misiones, lo he visto en los protectores y ayer en los apagafuegos, me imagino que cuando me encuentre a la hermandad pasara igual, un robot, y holocintas diciendonos por que no hay un puto alma.
No meto en el mismo saco al enclave y a los saqueadores por que no veo a bethesda currandose la posibilidad de que seamos los villanos y nos hagan hacer misiones para los "malos", me imagino que los saqueadores seran enemigos en alguna seccion del mapa y el enclave ni idea, quizas mas adelante.
Yo echo en falta los npcs la verdad, llegar a un sitio, ver diferentes vendedores, algun lider de faccion, gente que te cuente que ocurre, gente pidiendote ayuda, gente mandandote recados, cosas asi, veamos que acaba pasando.
Y que conste que critico el juego pero me divierto con el, deseando que sean las 8 para volver a darle. Y segun tengo entendido el elder scroll online fue mejorando mucho con el tiempo, o sea que yo creo que este juego tiene mucho margen de mejora si se lo curran.
Melkorian escribió:@Kamikaze 11
Lo de que seamos los primeros en salir del refugio puede pasar, pero vemos como hace cuestion de tiempo, en los alrededores del refugio habia bastante gente, protectores o tragafuegos sin ir mas lejos, incluso esos que vi en un tweet de bethesda, los preparadores o algo asi ( gente que se preparaba para el fin del mundo acumulando refugios y tal), y vemos que toda esa gente ha muerto o ha tenido que evacuar sus asentamientos, de modo que nos meten 1 robot vendedor, y holocintas para hacer misiones, lo he visto en los protectores y ayer en los apagafuegos, me imagino que cuando me encuentre a la hermandad pasara igual, un robot, y holocintas diciendonos por que no hay un puto alma.
No meto en el mismo saco al enclave y a los saqueadores por que no veo a bethesda currandose la posibilidad de que seamos los villanos y nos hagan hacer misiones para los "malos", me imagino que los saqueadores seran enemigos en alguna seccion del mapa y el enclave ni idea, quizas mas adelante.
Yo echo en falta los npcs la verdad, llegar a un sitio, ver diferentes vendedores, algun lider de faccion, gente que te cuente que ocurre, gente pidiendote ayuda, gente mandandote recados, cosas asi, veamos que acaba pasando.
Y que conste que critico el juego pero me divierto con el, deseando que sean las 8 para volver a darle. Y segun tengo entendido el elder scroll online fue mejorando mucho con el tiempo, o sea que yo creo que este juego tiene mucho margen de mejora si se lo curran.

Sí, te entiendo, el TESO mejoró conforme pasó el tiempo y parece ser que van a hacer caso a la comunidad, creo que tiene buena base y un potencial bastante grande
Si alguien me envía una beta, lo probaria esta noche encantado
@Fleishmann acabo de mirar y creo que tengo 3 donde decía el compañero! Ahora te paso uno por privado y me confirmas si funciona!
Alguien tiene una key de sobras?
@caf

Canjeada y descargando la beta, muchas gracias amigo!

Mi id es Fleishmann por si hoy se quiere hacer pandilla
@wanapaki Key enviada! Comenta si te funciona correctamente.

@Fleishmann Nada! Gracias a ti por ese nick, soy fan de la serie y por tu sentido del humor, siempre me descojono con tus mensajes. [tadoramo]

Si alguien más quiere la última clave que lo avise y se la paso por privado. :)
@caf Muchas gracias, me ha funcionado :)
caf escribió:@Fleishmann acabo de mirar y creo que tengo 3 donde decía el compañero! Ahora te paso uno por privado y me confirmas si funciona!

A mi también porfi que lo pedí antes ! xD
@caf Mil gracias !

edito, ya no tengo mas códigos!
Yo pedí una antes pero no tuve suerte, si hay algún alma caritativa que me envíe una se lo agradecería :)
JJMD escribió:Yo pedí una antes pero no tuve suerte, si hay algún alma caritativa que me envíe una se lo agradecería :)

Tienes un MP
Alguien sabe como intercambiar las miras de un arma? porque en fallout 4 cogias un modulo y lo podias poner en otra pero aqui me es imposible, le he quitado una mira a un rifle de caza y cuando se lo he ido a poner a otro pero mejor no tengo la mira por ningun sitio.
VictorM escribió:Alguien sabe como intercambiar las miras de un arma? porque en fallout 4 cogias un modulo y lo podias poner en otra pero aqui me es imposible, le he quitado una mira a un rifle de caza y cuando se lo he ido a poner a otro pero mejor no tengo la mira por ningun sitio.

No lo se a ciencia cierta pero creo que tienes que haberte aprendido la receta de la mira para poder colocarla/fabricarla. Ayer encontré algunas planos de partes de armas y me dio la sensación de que el sistema para poder ponerle esos componentes va ser así. Ojo, solo es suposición ya que no llegué a probarlo. A ver si alguien puede aportar algo mas

Salu2!
No sabia que había invitaciones para probar el juego, ¿como se consiguen? El tema de que sea online no me llama mucho por lo que de primeras no pensaba pillarlo pero si se puede probar pues lo mismo me animo.

Saludos
alguno que le sobre una key para pc de la beta?
Visto lo visto, que a la mayoría de gente que lo ha probado le encanta, me da a mí que van a obtener un gran número de ventas, espero que Bethesda corresponda y vaya escuchando a la comunidad para meter el contenido que quiere la gente y convertirlo en algo grande

@EnTwoFe yo diría que no hace falta aprender nada, no sé, es que yo le puse mira a un arma, y bueno varios accesorios y no recuerdo haber aprendido ningún plano para ello, aunque no estoy seguro porque aprendí un puñado de planos y recetas jajaja
Yo en dos horitas lo tendré descargado gracias a @diclofenaco :D
Como mola ver tanta gente repartiendo keys, una pena que yo se las haya dado a mis amigos, porque los cabrones se las doy y no sé ni si las han canjeado ni nada xDDD Para eso hubiera preferido darlas a alguno de aquí
Bueno se la he pasado a un amigo la ultima que me quedaba pero al final me ha dicho que no puede jugar: First one first served.

7C4P-M4HF-K6MH-P6QN-R42Y
Kamikaze 11 escribió:Como mola ver tanta gente repartiendo keys, una pena que yo se las haya dado a mis amigos, porque los cabrones se las doy y no sé ni si las han canjeado ni nada xDDD Para eso hubiera preferido darlas a alguno de aquí

Yo directamente ni me lo planteo, mis amigos sólo juegan al PES [buuuaaaa]

He intentado cientos de veces que prueben otros géneros, pero no hay manera :(
bluebeetle escribió:
Kamikaze 11 escribió:Como mola ver tanta gente repartiendo keys, una pena que yo se las haya dado a mis amigos, porque los cabrones se las doy y no sé ni si las han canjeado ni nada xDDD Para eso hubiera preferido darlas a alguno de aquí

Yo directamente ni me lo planteo, mis amigos sólo juegan al PES [buuuaaaa]

He intentado cientos de veces que prueben otros géneros, pero no hay manera :(

Al menos es el buen juego de fútbol , perdonad si hay algún fifero por aquí, que como lo haya... [uzi] [qmparto]

Nada, de todas formas mola mucho, a ver si se crea buen rollo en este hilo, aunque viendo a los tipicos haters y gente que solo ve a los youtubers de turno me da a mí que aquí no podrá durar mucho la paz jajaja Obviamente esto no va por gente como @_revan_ que no le gusta algunas cosas del juego pero mola mucho el poder debatir con él porque lo hace con su base argumentada y respeto
@Kamikaze_11

Fans de Sasel intesifies.

EDIT: Alguien tiene pensado formar algun discord o algo para los Moradores del refugio solitarios? Estoy en un de Guiris que pretenden hacer roleplay serio, pero me da pereza hablar todo el día en Inglés XD
Lowenbrau escribió:@Kamikaze_11

EDIT: Alguien tiene pensado formar algun discord o algo para los Moradores del refugio solitarios? Estoy en un de Guiris que pretenden hacer roleplay serio, pero me da pereza hablar todo el día en Inglés XD

En algunos sitios veo que empieza ahora a las 19:00h y otros a las 20:00h Peninsular Española... ¿alguien me confirma hora plz? jajaja ^^

Me interesa, que me parece que mis amigos no le van a dar tanta caña como yo, y aunque me guste ir por libre no esta de mal tener un chat de voz mientras

mazato escribió:Con una 970 4GB GDDR5 y a 15fps
Genial Bethesda [burla3]

Algo falla ahi, porque yo tengo una 970 de 2gb, el procesador es un pobre i3 y juego estables a 60 en high. Eso si, el agua me hace cosas muy raras.

Ya ves jajaja

Joder que envidia lo de roleplay, ojalá uno español, aunque yo de momento no voy a pillar el juego (y no será por ganas) , pero espero que cuando lo pille haya algo montado
Lowenbrau escribió:Bueno se la he pasado a un amigo la ultima que me quedaba pero al final me ha dicho que no puede jugar: First one first served.

thanks
taphs escribió:

Me interesa, que me parece que mis amigos no le van a dar tanta caña como yo, y aunque me guste ir por libre no esta de mal tener un chat de voz mientras

mazato escribió:Con una 970 4GB GDDR5 y a 15fps
Genial Bethesda [burla3]

Algo falla ahi, porque yo tengo una 970 de 2gb, el procesador es un pobre i3 y juego estables a 60 en high. Eso si, el agua me hace cosas muy raras.

A mi con el pc de mi firma me iba bastante como el culo, con un sttuttering bastante molesto, una putada que no puedan cambiarse las opciones gráficas in-game para poder configurar el juego como corresponde, por lo que hay que cambiar las cosas por fuera y "al ojo" por lo que es un engorro

De todas maneras en el momento que probé la beta no me quise calentar la cabeza y solo me limite a cambiar la resolución por lo que jugué siempre con todas las opciones en ultra...eso sí, que el juego no vaya a 60 cuadros estables en 1080p con el pc de mi firma es prueba de que, o se han tocado los huevos a dos manos con la optimización o que hay alguna opción gráfica concreta que esta rota

Ya de solo pensar que cuando se active la beta otra vez, voy a tener que estar gastando valiosos minutos en buscar una configuración optima para que el juego no me pegue bajadas de frames me pone de mala hostia XD
(mensaje borrado)
Molaría saber si Bethesda le va a dar soporte oficial a los clanes, en teoría no debería ser difícil hacerlo... :(
me estaba gustando mucho hasta que vi que el sistema de construccion es muy similar al del fo4, segun lo vi se me activo el sentido aracnido XD
Alexis-CS escribió:Esto no arranca

Como que es a las 20:00 jajaja pero es normal, se dijo que era a las 19:00 (nunca por parte oficial) pero creo que ha habido también cambio horario en EEUU y por eso realmente es a las 20:00 (que es el horario que dio bethesda)
Pues algo está mal ya que todos los youtubers están desde hace 40min online esperando iniciar sesión y en todos los sitios vi que era a las 7

Edito no vi lo del cambio de hora en EE UU ... Están perdonados jajajajja
Alexis-CS escribió:Pues algo está mal ya que todos los youtubers están desde hace 40min online esperando iniciar sesión y en todos los sitios vi que era a las 7

Pues los youtubers estan en la parra (que sorpresa...) porque lleva anunciada esa hora desde hace una semana.

Lo que sigo sin ver nada en relacion a la proxima semana, asi que me temo que no habra mas beta hasta la salida.
Alexis-CS escribió:Pues algo está mal ya que todos los youtubers están desde hace 40min online esperando iniciar sesión y en todos los sitios vi que era a las 7

Lo de cambio de hora en EEUU es una suposición mía eh? jajaja pero vamos en el horario de bethesda españa pone 20:00.

EDITO: Vale, confirmado, esta madrugada ha sido el cambio de hora en EEUU
Ya se puede entrar, 10 minutejos antes para darle mas vicio. Hoy 7 horas sin parar para mear ... XD
Uy estoy teniendo mis primeros problemas.

Al arranca lo puse en 1920x1080 y no me encuadra bien la imagen, me sale como un poco a la derecha y ampliado.

Al crear el personaje no se ve lo de abajo que te indica que teclas tocar para modelar la cara, y está como ampliado.

El PC lo tengo en 4k pero si tengo el juego en 1080 debería reescalarlo y parece que lo hace pero mal.

Pondré el PC en 1080p ahora a ver, pero empezamos bien.
Me es imposible conseguir 60 FPS en este juego, da igual que ponga los gráficos en bajo a 1080 que me da la mismas rascadas y eso que tengo una 1080ti

Me da bajadas aproximadas de 10 fps, voy a tener que ver si lo capo a 50 por que así no se puede :/
Vamos a ver si alguien me aclara unas dudas que tengo...

Estoy pensando en cancelar mi resrva del juego... y es que... tras unas 3 horas de juego... veo un Yermo, o mapeado... muy triste... apenas tiene vida, no me encuentro enemigos como quien dice... y lo peor es que apenas paso apuros... jugamos tres amigos y es que de vez en cuando hay 3 o 4 no muertos y algun robot... pero nada que te haga replantearte las misiones o los ataques..
No veo esa esencia fallout... entiendo que no hay npcs y demás y lo tengo asimilado, ya se que esto no va a tener una trama argumental como un fallaout anterior... pero lo que no me esperaba es esto, yo creia que sería pulular por un mapa tan rico como es fallout con mis colegas... pero este mundo no es lo que yo recuerdo...

Mi pregunta es, esta sensación es por ser de los primeras horas de juego??? luego se anima la cosa, las misiones se complican??? ves vida por el mapa, mansiones por explorar... minas... etc plagadas de enemigos???? o es siempre lo mismo???

GRACIAS A TODOS.
Una pregunta, antes inicie el juego para configurar graficos ,crearme el personaje,etc y ya está, no salí de la habitación.
Y ahora al volver a entrar era como si empezase de 0, vuelta a crear el pj,etc.. Acabo de salir al refugio, si me desconecto,volveré a empezar de 0?
3487 respuestas