DinozzoESP escribió:Lord Duke escribió:
Pero es que cuando planteas un juego online enfocado al online es normal que la historia este un poco en segundo plano por que precisamente la premisa del juego es jugar online y juntarse con la gente a hacer X actividades. Ese es el problema que suelen tener muchos juegos que cuando intentas abarcar ambas cosas al final terminan haciendo aguas ambas por lo tanto es mejor centrarse en lo que es el juego y lo otro ponerlo un poco en segundo plano.
No se si me explico pero ya a pasado muchas veces que al final por querer meter mas cosas no terminas de sacar todo el potencial del juego y en este caso seguramente el incluir una historia decente y coherente posiblemente haria que ciertos aspectos del online se vieran afectados por culpa de eso.
Por ejemplo si no me equivoco me suena que en el Fallout tenias misiones las cuales tenias diferentes alternativas para completarlas o incluso tenias la opción de matar a los NPC si querías... eso no vas a poder ponerlo en el online por que hay mas gente y unos querrán matarlo y otros no, que haces entonces "instancias" la zona y que cada cual elija? vas a llenar el juego de zonas instanciadas? y como eso seguramente mas situaciones con lo que al final es un cumulo de cosas que te va a impedir sacarle todo el partido, asi que al final lo mejor es quitar esa parte y centrarse en lo que realmente es el juego.
Si quiero un juego elaborado y con historia para eso tengo los Fallout single o me espero al 5, este es mas para disfrutar de una experiencia online en el mundo de Fallout donde simplemente vas a intentar sobrevivir lidiando con mas gente.
Saludos!
Pienso que habían dos maneras de enfocar éste juego, massive online y coop online. Lo han enfocado por lo masivo porque están de moda los massive survivals rollo Ark, Rust, etc etc, a mi modo de ver.
¿Puede que sea un buen juego? Pues sinceramente espero que sí, porque me llama bastante, pero no sé si me gustaría por eso de no haber NPC, seguir la historia por holocintas, estar enfocado a construir (que no me gusta), y el sistema de PvP que me parece bastante malo. Vale que no quieras favorecer que todo el mundo se mate a tiros nada más verse, eso me parece cojonudo, pero el tema de "mientras tu no ataques, no hay PvP"... pues no me acaba de convencer.
A mi modo de ver, habría sido bastante más fiel a la saga y sus seguidores, si hubieran hecho un juego cooperativo, en el cual pudieras explorar Fallout con 1-3 amigos más, de hecho, si sacarán un DLC/Mod (de pago) para convertir fallout 4 en cooperativo para poder conectarte con 1 amigo...
Seguiré leyéndoos y mirando vídeos para ver si me convence.