@VictorM Va poco fluido, para el tiempo que tiene el motor de el juego no tendria ni que notarse pero a mi me ha petardeado bastante, y de equipo voy sobrado, aunque tampoco es que el fallout 4 vaya muy fluido a estas alturas...
Intentare decir que me ha parecido el juego, me quedaria hasta las 4 pero algunos madrugamos
.
Lo primero, graficamente igual al 4, un poco mas verdoso, pero vamos, que parece un mods, no me sorprende nada en ese aspecto.
El control me ha jodido bastante, sera que estoy acostumbrado al del 4, pero no paraba de ir al menu de gestos o al de armas, cuestion de acostumbrarse, el resto igual que el 4, el sistema de combate, el vats ahora en tiempo real, no esta mal.
El estilo de juego es lo que mas me ha chocado, es un "mariquita el ultimo", todo el mundo corriendo, a lo suyo, lejos de la soledad que deberia transmitir un fallout, sali del refugio con 3 o 4 personas, nadie se unia a mi equipo, decidi explorar un poco los alrededores con cuidao, y cuando me di cuenta ( en el mapa puedes ver donde estan), ya estaban al quinto coño y en la segunda parte de la mision principal.
El tema cacharreo.. pues si te jodia el simulador de chatarrero del 4, aqui es peor, ya que es mas importante, depende de la chatarra para crear armas y armaduras, te hartas de coger cosas, como consejo, coge todo lo que puedas, y en cualquier banco de trabajo ( que hay bastantes) usa la opcion de desguazar, para que aligeres un poco la carga.
El tema supervivencia esta bien, no es tan coñazo como pensaba, aunque la comida cocinada te da radiacion no como en el 4, al final acabe comiendo comida para perros que era lo que mas equilibrado estaba ( solo te daba 1 rads, comparando con los 3 o 4 de la comida que preparabas).
El juego te avisa que hay un evento, le das al mapa ves un exagono, pulsas y te informa, escolta a tal robots ( es lo unico que hay, no hay npcs, aunque si han metido facciones tendra que haber tarde o temprano), y te teletransportas por un par de chapas, yo hice 3, en una estaba solo y al carajo la mision, pero todo un poco caotico, apenas sali de la primera "ciudad" y ya me salieron 3 eventos.. me senti abrumado, veias a todo el mundo corriendo de un lado para otro, luego un evento tras otro, no sabia que hacer. Para colmo, estaba recien saliendo de la primera "ciudad" y queria explorar un poco pues como me fui al evento apareci bastante lejos, tendre que volver a la zona que no quiero saltarme tanto mapa sin explorar, aunque me dio la impresion de que la gente pasaba, algunos ivan bastante lejos en el mapa dejandose un monton de lugares sin explorar, yo soy incapaz de hacerlo
.
Luego el tema del C.A.M.P ... yo no termino de verlo, en el 4 vale, tranquilo te montas tu asentamiento pero aqui.. tras terminar un evento tenia demasiadas cosas, y creia que el chisme este era portatil, de modo que lo pongo para crear un baul magico de estos donde guardas la morralla, luego no podia quitarlo... no se si alguien puede ir alli y joderme, o abrirme el baul, no tengo ni puñetera idea, no podia quitarlo, como mucho moverlo de sitio por 5 chapas, luego en un evento habia el tipico taller de asentamientos del 4, y alli podia crear otro asentamiento... para que?... nose, muy raro todo, no se si me termina de convencer este asunto, quizas con amigos y decidis crear una base de aprovisionamiento ( se pueden crear cultivos y demas, pero no se si se queda alli o si desaparece cuando te vas).
Imagino que con el tiempo, pues creas tu camp, aunque sea para crear los talleres de armas y armaduras, mas que nada por que yo ya tenia una cantida de chatarra considerable con 2 horas y poco de juego, y no puedo llevarmela a rastras hacia algun taller.
El tema de los perks no esta mal, elijes una carta, y cuando subas de nivel coges otra o potencias la que tienes, no se si mas adelante puedes llevar mas cartas, yo podia unas 8 solamente, pero a veces cuando subia de nivel te daban cartas aleatoriamente aparte de la que cogias.. parecia un juego de movil.
En definitiva que es tarde y tengo sueño, no ha estado mal, creo que tendre que jugar un poco mas, pero con gente que conozcas ganara bastante, pero es raro, mas que nada por que soy jugador empedernido de fallout y no estoy acostumbrado a jugar de este modo.