[HO] Fallout 76

@VictorM
Va poco fluido, para el tiempo que tiene el motor de el juego no tendria ni que notarse pero a mi me ha petardeado bastante, y de equipo voy sobrado, aunque tampoco es que el fallout 4 vaya muy fluido a estas alturas...
Intentare decir que me ha parecido el juego, me quedaria hasta las 4 pero algunos madrugamos [+risas] .
Lo primero, graficamente igual al 4, un poco mas verdoso, pero vamos, que parece un mods, no me sorprende nada en ese aspecto.
El control me ha jodido bastante, sera que estoy acostumbrado al del 4, pero no paraba de ir al menu de gestos o al de armas, cuestion de acostumbrarse, el resto igual que el 4, el sistema de combate, el vats ahora en tiempo real, no esta mal.
El estilo de juego es lo que mas me ha chocado, es un "mariquita el ultimo", todo el mundo corriendo, a lo suyo, lejos de la soledad que deberia transmitir un fallout, sali del refugio con 3 o 4 personas, nadie se unia a mi equipo, decidi explorar un poco los alrededores con cuidao, y cuando me di cuenta ( en el mapa puedes ver donde estan), ya estaban al quinto coño y en la segunda parte de la mision principal.
El tema cacharreo.. pues si te jodia el simulador de chatarrero del 4, aqui es peor, ya que es mas importante, depende de la chatarra para crear armas y armaduras, te hartas de coger cosas, como consejo, coge todo lo que puedas, y en cualquier banco de trabajo ( que hay bastantes) usa la opcion de desguazar, para que aligeres un poco la carga.
El tema supervivencia esta bien, no es tan coñazo como pensaba, aunque la comida cocinada te da radiacion no como en el 4, al final acabe comiendo comida para perros que era lo que mas equilibrado estaba ( solo te daba 1 rads, comparando con los 3 o 4 de la comida que preparabas).
El juego te avisa que hay un evento, le das al mapa ves un exagono, pulsas y te informa, escolta a tal robots ( es lo unico que hay, no hay npcs, aunque si han metido facciones tendra que haber tarde o temprano), y te teletransportas por un par de chapas, yo hice 3, en una estaba solo y al carajo la mision, pero todo un poco caotico, apenas sali de la primera "ciudad" y ya me salieron 3 eventos.. me senti abrumado, veias a todo el mundo corriendo de un lado para otro, luego un evento tras otro, no sabia que hacer. Para colmo, estaba recien saliendo de la primera "ciudad" y queria explorar un poco pues como me fui al evento apareci bastante lejos, tendre que volver a la zona que no quiero saltarme tanto mapa sin explorar, aunque me dio la impresion de que la gente pasaba, algunos ivan bastante lejos en el mapa dejandose un monton de lugares sin explorar, yo soy incapaz de hacerlo XD.
Luego el tema del C.A.M.P ... yo no termino de verlo, en el 4 vale, tranquilo te montas tu asentamiento pero aqui.. tras terminar un evento tenia demasiadas cosas, y creia que el chisme este era portatil, de modo que lo pongo para crear un baul magico de estos donde guardas la morralla, luego no podia quitarlo... no se si alguien puede ir alli y joderme, o abrirme el baul, no tengo ni puñetera idea, no podia quitarlo, como mucho moverlo de sitio por 5 chapas, luego en un evento habia el tipico taller de asentamientos del 4, y alli podia crear otro asentamiento... para que?... nose, muy raro todo, no se si me termina de convencer este asunto, quizas con amigos y decidis crear una base de aprovisionamiento ( se pueden crear cultivos y demas, pero no se si se queda alli o si desaparece cuando te vas).
Imagino que con el tiempo, pues creas tu camp, aunque sea para crear los talleres de armas y armaduras, mas que nada por que yo ya tenia una cantida de chatarra considerable con 2 horas y poco de juego, y no puedo llevarmela a rastras hacia algun taller.
El tema de los perks no esta mal, elijes una carta, y cuando subas de nivel coges otra o potencias la que tienes, no se si mas adelante puedes llevar mas cartas, yo podia unas 8 solamente, pero a veces cuando subia de nivel te daban cartas aleatoriamente aparte de la que cogias.. parecia un juego de movil.

En definitiva que es tarde y tengo sueño, no ha estado mal, creo que tendre que jugar un poco mas, pero con gente que conozcas ganara bastante, pero es raro, mas que nada por que soy jugador empedernido de fallout y no estoy acostumbrado a jugar de este modo.
Hola, vereis tengo un problema... tengo este PC y no me deja jugar en condiciones, en minimo me va injugable... es que es imposible... pero en cambio cumplo los requisitos... alguien sabe que puede estar ocurriendo???

MSI GE62 especificaciones
Procesador Intel® Core i7-7700HQ (2.7 GHz, 6 MB)
Memoria RAM 16GB DDR4 2133MHz SODIMM
Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA) + 256 ssd
Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 1050Ti 4GB GDDR5

Gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A mí el juego me iba bastante fluido la verdad, es verdad que no jugaba en ultra pero aun así, no lo he visto mal en ese aspecto aunque podría estar mejor claro.

En cuanto a las mecánicas de juego, es algo distinto, ya lo sabía y hay que ir con esa idea, aun así creo que con algunos cambios pueden conseguir una temática más Fallout, por ejemplo creo que deberían hacer un mundo algo más desbastado, no sé si por tanta vegetación o qué, no se tiene la misma impresión por ejemplo que en Fallout 3 cuando sales al yermo que te encuentras un mundo hecho mierda, se sabía que iba a ser más colorido con más vegetación y eso, pero no sé creo que aun con esa vegetación debería dar más sensación de haber habido una catástrofe nuclear.

Lo que también me saca un poco de la temática y espero que con un mod se pueda cambiar, es el aspecto de los enemigos, los veo como demasiado cartoon, no sé, para mí le quita realismo y a mí me quita la tensión que tenía en otros Fallout. También deberían subir un poco la dificultad y la dificultad de encontrar ciertos materiales/objetos, al menos al principio, luego no sé como será. También me gustaría encontrarme con necrófagos no salvajes, que de momento no he visto y me gustaría que hubiera (no salvajes).

A parte de eso, que es lo que he querido remarcar, el juego me ha gustado bastante lo poco que he jugado, no he visto a gente hacer el cabra, prácticamente iba con mi grupo y de vez en cuando veiamos a 1 o 2 más, pero no es la sensación de estar lleno el mundo, sigue siendo bastante solitario, al menos así fue mi experiencia. Sigo pensando que el juego con servidores privados, algún mod y roleo de la gente puede ser espectacular, si la comunidad no está por la labor creo que igualmente se puede disfrutar mucho en los servidores oficiales y más si Bethesda se lo curra y va metiendo bastante contenido. Otro pensamiento que tengo es que quizás, debido a que creo que el tiempo es 1x en el juego, el modelo a seguir es Elite Dangerous, un mundo que crece según las acciones de los jugadores, que va experimentando cambios en las tramas con eventos jugosos, eso es lo que pienso yo que es lo que lo podría hacer destacar mucho.

Eso sí, aviso que es un juego donde pierdes la noción del tiempo, lo cual significa que aburrido no es, estoy seguro que las 5 horas del jueves se me van a hacer cortas jajaja Creo también que la gracia del juego es entrar sin haber visto nada, hay que explorar mucho y lo que mola es sacarlo por tu propia cuenta, si ya sabes donde están las cosas creo que pierde bastante el juego.
Yo no pude jugar mucho, hora y media apurando para irme a dormir para currar hoy...

A ver, lo primero, recordemos que es una beta, y una beta súper enfocada a testear servers, corregir fallos,etc. no una beta de prueba como tal del juego, sino más bien es probar el juego haciendo la labor de tester puro y duro.

La mecanica,etc. me recuerda al Fallout4 totalmente, y bueno, no se, es el control que tienen, así un poco robotico el personaje por decirlo de alguna manera, pero no me disgusta. Lo dejé por el nivel 5 cerca del 6 cumpliendo varias misiones principales, de inicio, que me parece bien para la gente que llegue nueva, muy "lineal", aún así puedes irte a investigar y hay bastantes cosas por el mundo, enemigos muy básicos inicialmente, pero son los primeros compases del juego. Si me ha chocado ese ambiente tan poco "post-apocaliptico", que si habia en el 3 y 4, me choca, pero bueno, habrá que ver como evoluciona, pero recordemos que el juego está ambientado 200 años antes que los anteriores Fallout, el 3 está ambientado en 2277 y el 4 en 2287.... imagino que la radiación y años harían cambiar y querrían marcar un poco un contraste.

Me sigue patinando un poco la IA de los enemigos en ocasiones... y creo que no hay ahora en combate el modo rpg donde puedes elegir donde tirar? O no lo he encontrado aún¿?

Bueno, luego he jugado con un amigo y bien, se metió en la partida, viaje rápido a donde estaba sin problemas y bien. No se si la historia cuenta para ambos o sólo para el lider del grupo... y el juego pues loterar a tope, transformar y está . Para mi gusto muchisimas armas y munición, al menos donde estoy, y gente, pues si que teníamos bastante, nos juntamos en un punto por lo menos más de 10 personas, puedes hablar, saludar, etc. mola, en parte se me hace extraño.

Por mi parte, no podré catar más la beta...así que a ver, tengo dudas si realmente me merecerá la pena... solo por el componente online,etc. o no... Lo que es el juego en general, no me ha disgustado la verdad, tiene muchas cosas que pulir y mejorar, pero habrá que ver la versión final también, y sobre todo, como evolucionan en contenido. He visto que hay eventos diarios y semanales, así como pve y pvp... lo que no se es si son zonas o como seleccionarlo.
@dani_rs Remarcar que este juego está basado en 2102, que nadie piense que está basado en 2076, aun así , claro sigue siendo una diferencia de casi 200 años
Arranco el juego y se me cierra el cliente, GG.
Gente, alguno con resoluciones superiores a 1080p? Yo voy con uw y no podia seleccionar esa resolucion, ni aparecian superiores al 1080 para seleccionar, con wl jugo q se le sacaria en este juego ...
skorpia23 escribió:Gente, alguno con resoluciones superiores a 1080p? Yo voy con uw y no podia seleccionar esa resolucion, ni aparecian superiores al 1080 para seleccionar, con wl jugo q se le sacaria en este juego ...

Yo tmbn con uw y no deja ni cambiándolo en el archivo settings
skorpia23 escribió:Gente, alguno con resoluciones superiores a 1080p? Yo voy con uw y no podia seleccionar esa resolucion, ni aparecian superiores al 1080 para seleccionar, con wl jugo q se le sacaria en este juego ...

Un puto desastre lo de este juego,si no fuera por el nombre de Bethesda y Fallout se iba a comer una mierda.

Te dejo la noticia de por qué no va en monitores UW.

https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... pie-en-pc/
Porcunero escribió:Hola, vereis tengo un problema... tengo este PC y no me deja jugar en condiciones, en minimo me va injugable... es que es imposible... pero en cambio cumplo los requisitos... alguien sabe que puede estar ocurriendo???

Gracias.

Hola, estas mezclando requisitos de sobremesa con los tuyos de portátil, ese procesador a 2.7 se queda muy corto, aún así deberias poder jugar aunque sea en calidades bajas.. A ver con el juego final pero es que estas comparando procesador de sobremesa con el tuyo que equivale a mucho menos.
deviliban escribió:
Porcunero escribió:Hola, vereis tengo un problema... tengo este PC y no me deja jugar en condiciones, en minimo me va injugable... es que es imposible... pero en cambio cumplo los requisitos... alguien sabe que puede estar ocurriendo???

Gracias.

Hola, estas mezclando requisitos de sobremesa con los tuyos de portátil, ese procesador a 2.7 se queda muy corto, aún así deberias poder jugar aunque sea en calidades bajas.. A ver con el juego final pero es que estas comparando procesador de sobremesa con el tuyo que equivale a mucho menos.

en sobremesa mi novia con un g4560 y una hd 7850 lo pudo jugar ayer con los ajustes en low a 60fps sin caidas de mas de 4-5 fps

@nestorolmo @rubee3n a ver macho, vi antes en reddit un dev que comentaba que la opcion se va a habilitar, asi que esperemos que no sea pa dentro de un año junto con los mods, jaja
Pues a mi me iba perfectamente a 4K (Todo en Ultra), seré el único al que le parece que no está tan mal optimizado. Por cierto para quien no lo sepa han alargado la beta y hoy nos dejan de 19:00 de la tarde a 04:00 de la mañana. ¿Alguien sabe como se añaden amigos en Bethesda.net? Gracias.
HVK escribió:Pues a mi me iba perfectamente a 4K (Todo en Ultra), seré el único al que le parece que no está tan mal optimizado. Por cierto para quien no lo sepa han alargado la beta y hoy nos dejan de 19:00 de la tarde a 04:00 de la mañana. ¿Alguien sabe como se añaden amigos en Bethesda.net? Gracias.

Adjunto el post oficial del tema:

https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1057467214570442752

Edito que me deje llevar por lo que dijo el compi y no vi la fecha
taphs escribió:
HVK escribió:Pues a mi me iba perfectamente a 4K (Todo en Ultra), seré el único al que le parece que no está tan mal optimizado. Por cierto para quien no lo sepa han alargado la beta y hoy nos dejan de 19:00 de la tarde a 04:00 de la mañana. ¿Alguien sabe como se añaden amigos en Bethesda.net? Gracias.

Adjunto el post oficial del tema:

https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1057467214570442752

Esta tarde tenemos mas beta :)

la beta es mañana dia 1 , hoy no hay [snif]

Somos conscientes de que muchos ayer tuvisteis que descargar la B.E.T.A. de #Fallout76 de nuevo y no todo el mundo pudo jugar. Por ello, extenderemos el periodo B.E.T.A. del día 1 de 7 de la tarde a 4 de la mañana (hora peninsular). Gracias por vuestra paciencia. #ExtendtheBeta

https://twitter.com/bethesda_ESP/status ... 1365104640

Un saludo
Cuando dice que la cuenta no tiene privilegios necesarios quiere decir que el server está off? esta tarde seguro que la abren? solo veo que han ampliado el horario mañana
luismakina escribió:Cuando dice que la cuenta no tiene privilegios necesarios quiere decir que el server está off? esta tarde seguro que la abren? solo veo que han ampliado el horario mañana

Si cuando sale eso estan los servidores cerrados ,

Hoy no hay beta es mañana dia 1

01 de noviembre: 19:00-04:00 h (Xbox One, PlayStation 4 y PC)
03 de noviembre: 22:00-02:00 h (Xbox One, PlayStation 4 y PC)
04 de noviembre: 20:00 -03:00 h (Xbox One, PlayStation 4 y PC)

Un saludo
Al final estoy descargándolo de nuevo [facepalm]

Ya podrían habernos dado esta noche en compensación a lo de ayer... :(
¿que tal el launcher de bethesda?, ¿es muy invasivo, tocapelotas, coñazo o chupa recursos como loco?
_revan_ escribió:¿que tal el launcher de bethesda?, ¿es muy invasivo, tocapelotas, coñazo o chupa recursos como loco?

Ha superado a Bugisoft en cuanto a cagadas. Ayer launcher te borraba el juego aunque lo tuvieras instalado y tenías que volver a bajarlo.

Mi sensación es que lo han sacado en su propio launcher para que los incautos que lo pillen y no les guste no puedan devolverlo, como si que ocurre en Steam.

Por qué la ostia que se va pegar este juego va ser muy grande, si vende, será por Bethesda y por el nombre de la franquicia.
_revan_ escribió:¿que tal el launcher de bethesda?, ¿es muy invasivo, tocapelotas, coñazo o chupa recursos como loco?

Ahora tengo 4 launchers abiertos. Steam, Battle.net, Epic Games y Bethesda. Te dejo captura para que veas el consumo de ram y cpu. Dejando de lado la cagada de ayer, el launcher funciona bastante bien pero chupa bastante ram para ser un launcher.

Imagen
EnTwoFe escribió:

Ahora tengo 4 launchers abiertos. Steam, Battle.net, Epic Games y Bethesda. Te dejo captura para que veas el consumo de ram y cpu. Dejando de lado la cagada de ayer, el launcher funciona bastante bien pero chupa bastante ram para ser un launcher.

Imagen

La madre que me pario, el cabrón chupa mas ram que Steam, Battlenet y Epic Games JUNTOS [facepalm]
En mi caso es todavía peor... [carcajad]

Imagen
pues algo falla, porque me consume un quinto q a vosotros

http://prntscr.com/lcsjkp
Pues yo lo que jugué ayer me gustó bastante la verdad, voy a esperar a que tengamos un poco mas de info sobre el juego y veré si lo pillo.
Algún enlace de Discord o similar donde juguéis?? Estoy más solo que la una [mamaaaaa] para jugar a este juego, tengo el juego reservado y acceso a la beta mañana para quien desee!! :) [sonrisa] [sonrisa]
@Szpilman yo también lo tengo reservado y le daré mas a las betas! Si quieres le damos en la de mañana a las 19:00. Puedes encontrarme como hav0k92!
por cierto, pregunta del millon a los que habeis jugado ya.

teclado/raton o mando?

yo he probado solo el mando por ahora, porque queria meterme rapido a la accion, pero mañana le dare una opcion al combo teclado mas raton, a ver que tal de jugar es con ello y sobre todo cuan comodas son las configuraciones de teclas necesarias.

Gracias.

Prueba a forzar en el panel de nvidia la grafica y mira que no este usando la integrada ;)

A veces suele pasar y es de lo más absurdo.

Un saludo
skorpia23 escribió:por cierto, pregunta del millon a los que habeis jugado ya.

teclado/raton o mando?

yo he probado solo el mando por ahora, porque queria meterme rapido a la accion, pero mañana le dare una opcion al combo teclado mas raton, a ver que tal de jugar es con ello y sobre todo cuan comodas son las configuraciones de teclas necesarias.

Yo es que jugué al Fallout 3 con teclado y ratón (hasta que perdí la partida) y estoy con el New Vegas con teclado y ratón y ahora en el 76 se me hace muy cómodo jugar con teclado y ratón jajaja me he asignado las mismas teclas que tenía en los otros y creo que ahora mismo no sería capaz de jugar con mando
10 dias de vida va tener este juego xD
sonic5202 escribió:10 dias de vida va tener este juego xD

Los mismos argumentos que tu comentario... oh wait...
Kamikaze 11 escribió:
sonic5202 escribió:10 dias de vida va tener este juego xD

Los mismos argumentos que tu comentario... oh wait...

No entres en su juego, se ve que es de los de la campañita de desprestigio al juego sin ni siquiera haberlo probado.
yo creo que es al reves, que los que lo defendéis no habeis entrado a la beta xD
sonic5202 escribió:yo creo que es al reves, que los que lo defendéis no habeis entrado a la beta xD

A llorar a la esquina hombre para que te hagan casito.
No me pinta nada bien lo que estoy viendo del juego, parece un MMORPG genérico con temática fallout, pero el hecho de no haber NPC, ni asentamientos ya construidos con NPC, ni rol más allá de lo que los jugadores quieran rolear...

No sé quien dijo algo rollo que esa sensación de soledad y de fallout que transmitían todos los demás fallout no se siente, creo que fue una reseña que leí, donde el tío comentaba que nada más salir del refugio podía ver a la gente corriendo de un lado para el otro del mapa sin hacerse ni caso los unos a los otros, yendo corriendo a hacer misiones y eventos para subir de nivel y tener mejores armas...

En fin, creo que a mi me habría gustado más que hubieran sacado un fallout 4 cooperativo.

Os seguiré leyendo, a ver como evoluciona esto y si de verdad los que decís que os gusta lo seguís diciendo conforme sigáis jugando o es el hype del momento.
El problema es que algunos quereis un fallout clasico, el que quereis, se llama fallout 5 y acabara saliendo, tan sencillo como saber a que cojones estais jugando y si no os gusta puerta. Y lo dice alguien que si en 10 dias no tengo nada que hacer en el juego pues lo desinstalare y a tomar por culo, pero se lo que me voy a encontrar y dependerá de los devs hacerlo mas o menos extenso en el tiempo.
(mensaje borrado)
Muy buenas!!!alguien puede jugar al fallout?? desde la plataforma de inicio me indica que los servidores están desactivados o que no tengo internet :s
sonic5202 escribió:yo creo que es al reves, que los que lo defendéis no habeis entrado a la beta xD

Bueno yo traje una captura e hice una reseña que lo corrobora, cosa que tú no, solo vienes a trollear, ¿qué?¿Te hicieron la cuenta de eol con 1 año no? Porque viendo tu actitud más de 14 años no puedes tener. Si no te gusta dilo, argumentalo, pero no vengas a tirar mierda porque sí, aprende de otros compañeros que vienen, escriben sus motivos con respeto y como ves se les respeta la opinión.

@DinozzoESP bueno es normal, el juego no es para todo el mundo, y tienes razón que falta en ver como evoluciona, yo creo que con los servidores privados y los mods se puede quedar algo bastante guapo, yo de momento no lo voy a comprar, más que nada porque hay muchos juegos que quiero y poco dinero xD Pero al igual que tú seguiré este hilo de cerca y más adelante veré si me lo compro si puedo.
@hcf1922 A mi esto me fue bastante útil pruebalo a ver :)

A mi me parece que Bethesda tiene una formula agotada desde Oblivion y la repite hasta la saciedad para que los acolitos acudan en masa.
Este juego es enfocarlo al no tener que dar palique a NPC vacios e ir directamente a la accion en esa ambientacion. El juego es entretenido y no se hace toston, hay mucha gente que le gusta estar 30 minutos hablando de Radio Galaxia pero a mi no me gusta que me den tanto la turra con una historia que roza lo prepubere y manido. Para eso que me dejen ir a saco directamente.

Ver una mini guerra de 6 jugadores contra 10 agricultores en la ambientacion de Fallout me choco bastante y me gusto. A puntar a un MMO del estilo ARK; donde los juegadores deciden el futuro de appalachia me parece bastante interesante.

En la beta no se puede ver si el sistema economico es solido como para asentarse ahi todo lo que quieren hacer.
A mi lo que me interesa saber es el late game. Habrá contenido de algún tipo quitando el tema de las nuke?
DinozzoESP escribió:No me pinta nada bien lo que estoy viendo del juego, parece un MMORPG genérico con temática fallout, pero el hecho de no haber NPC, ni asentamientos ya construidos con NPC, ni rol más allá de lo que los jugadores quieran rolear...

No sé quien dijo algo rollo que esa sensación de soledad y de fallout que transmitían todos los demás fallout no se siente, creo que fue una reseña que leí, donde el tío comentaba que nada más salir del refugio podía ver a la gente corriendo de un lado para el otro del mapa sin hacerse ni caso los unos a los otros, yendo corriendo a hacer misiones y eventos para subir de nivel y tener mejores armas...

En fin, creo que a mi me habría gustado más que hubieran sacado un fallout 4 cooperativo.

Os seguiré leyendo, a ver como evoluciona esto y si de verdad los que decís que os gusta lo seguís diciendo conforme sigáis jugando o es el hype del momento.

Esto si que es cierto, esa sensacion de soledad que dejan otros fallout, ha desaparecido por completo. Yo soy de los que les gustar ir escondido la mayor parte del tiempo pillando a los enemigos por sorpresa y mas de una vez estando acechando me ha aparecido gente corriendo y meterse de boca en el combate. Podian haber dado la opcion de jugarlo en solitario, como tiene por ejemplo el conan exiles.

Aun asi estoy con mono de que se abra la beta de nuevo para meterme otra vez.
Hombre, yo sensación de soledad en los últimos Fallout, cuando desde el primer minuto estás hablando con chorrocientos NPCs nunca he tenido.

De hecho me parece mucho más en contexto con el universo la apertura de un refugio y que salga la gente en masa a un mundo vacío, que lo contrario xD

Tengo ganazas de probarlo, el Martes al borrarse la beta decidí no volver a descargarla, pero tienta demasiado... [buuuaaaa]
bluebeetle escribió:Hombre, yo sensación de soledad en los últimos Fallout, cuando desde el primer minuto estás hablando con chorrocientos NPCs nunca he tenido.

De hecho me parece mucho más en contexto con el universo la apertura de un refugio y que salga la gente en masa a un mundo vacío, que lo contrario xD

Tengo ganazas de probarlo, el Martes al borrarse la beta decidí no volver a descargarla, pero tienta demasiado... [buuuaaaa]

Pues dale caña a descargarla que esta tarde reabren servers hasta la madrugada
mandorga escribió:
bluebeetle escribió:Hombre, yo sensación de soledad en los últimos Fallout, cuando desde el primer minuto estás hablando con chorrocientos NPCs nunca he tenido.

Pues dale caña a descargarla que esta tarde reabren servers hasta la madrugada

Sisi, si ya la tengo descargada. Hoy ni salgo de casa para aprovechar al máximo el día de beta [sonrisa]
Mas que sensación de soledad, creo que lo mas acertado sería decir sensación de devastación. Un mundo que se ha ido a la mierda y sin NPCs eso se sigue manteniendo. Es verdad que se ha criticado mucho la falta de NPCs al uso como en anteriores entregas pero me gustaría decir que durante las 2 horas que jugué la beta el otro día no los eché de menos como creía que iba a ocurrir. Me sorprendió mucho el buen trabajo y la cantidad de historias que encontré con las holocintas. Me da la sensación que en esta ocasión van a usar este recurso bastante.

Esta tarde toca vicio de nuevo! [fies]

Por cierto, han confirmado que a los que jueguen a la beta se les mantendrá el progreso que hayan realizado. Aun así, yo comenzaré desde cero el día 14.
EnTwoFe escribió:Mas que sensación de soledad, creo que lo mas acertado sería decir sensación de devastación. Un mundo que se ha ido a la mierda y sin NPCs eso se sigue manteniendo. Es verdad que se ha criticado mucho la falta de NPCs al uso como en anteriores entregas pero me gustaría decir que durante las 2 horas que jugué la beta el otro día no los eché de menos como creía que iba a ocurrir. Me sorprendió mucho el buen trabajo y la cantidad de historias que encontré con las holocintas. Me da la sensación que en esta ocasión van a usar este recurso bastante.

Por cierto, han confirmado que a los que jueguen a la beta se les mantendrá el progreso que hayan realizado. Aun así, yo comenzaré desde cero el día 14.

Hola amigo, a partir de que hora abren los servers?
maikel-_93 escribió:
EnTwoFe escribió:Mas que sensación de soledad, creo que lo mas acertado sería decir sensación de devastación. Un mundo que se ha ido a la mierda y sin NPCs eso se sigue manteniendo. Es verdad que se ha criticado mucho la falta de NPCs al uso como en anteriores entregas pero me gustaría decir que durante las 2 horas que jugué la beta el otro día no los eché de menos como creía que iba a ocurrir. Me sorprendió mucho el buen trabajo y la cantidad de historias que encontré con las holocintas. Me da la sensación que en esta ocasión van a usar este recurso bastante.

Hola amigo, a partir de que hora abren los servers?

Desde las 7 de esta tarde hasta las 4 de la mañana, si mal no recuerdo.
maikel-_93 escribió:Hola amigo, a partir de que hora abren los servers?

Aquí te dejo los días y horarios que hay programados para probar la beta. Horario de España.

Imagen
3487 respuestas
18, 9, 10, 11, 1270