[HO] Fallout 76

Muchas gracias a ambos!
Un saludo.
VictorM escribió:El problema es que algunos quereis un fallout clasico, el que quereis, se llama fallout 5 y acabara saliendo, tan sencillo como saber a que cojones estais jugando y si no os gusta puerta. Y lo dice alguien que si en 10 dias no tengo nada que hacer en el juego pues lo desinstalare y a tomar por culo, pero se lo que me voy a encontrar y dependerá de los devs hacerlo mas o menos extenso en el tiempo.


En mi caso no, yo sé que este fallout es un spin-off, no un Fallout 5, a lo que me refería en mi mensaje es que hubiera preferido que hubiese sido un juego cooperativo a un MMO. Cada vez me tiendo a alejar más de juegos como Ark, Rust, etc.. Y me voy más a Long Dark, Subnautica, y juegos de ese estilo porque siento más inmersión jugando a esos juegos simplemente por el hecho de que sientes que estás sobreviviendo de verdad, y no vienen niños hablándote por el micro pidiéndote cosas o insultándote en ruso XD

Además que cada vez me gusta menos los juegos "competitivos", y al final este fallout va a ser un MMO, y en los MMO la gente compite por ser la mejor, no rolea.

Bueno pues eso, ya he dejado claro a que me refería yo [bye]


Sabéis como funciona el tema online? Te conectas a un servidor? O juegas y te conecta automáticamente? Estaría bien un sistema a lo Sea of Thieves.
No se puede jugar aún :(

¿El Martes la adelantaron unos minutos no? [rtfm]
McDydakSlayers escribió:@bluebeetle Quedan 45 minutos [+risas]

Se me está haciendo eterna la espera... [mamaaaaa]
bluebeetle escribió:No se puede jugar aún :(

¿El Martes la adelantaron unos minutos no? [rtfm]


la otra vez se podia jugar 10 minutos antes , a las 18:50 seguramente funcione

edit : ya funciona [oki]
Qué flojillo a nivel gráfico que es, esperaba algo más la verdad... :(

Está por debajo de Fallout 4 en ese sentido. Por cierto ¿No se puede saltar?
bluebeetle escribió:Qué flojillo a nivel gráfico que es, esperaba algo más la verdad... :(

Está por debajo de Fallout 4 en ese sentido. Por cierto ¿No se puede saltar?

a la y del mando si usas de Xbox, si que es flojo para mi gusto, si
rubee3n escribió:
bluebeetle escribió:Qué flojillo a nivel gráfico que es, esperaba algo más la verdad... :(

Está por debajo de Fallout 4 en ese sentido. Por cierto ¿No se puede saltar?

a la y del mando si usas de Xbox, si que es flojo para mi gusto, si
Y yo dándole a la A para saltar [+risas]

Otra de las cosas que no me convencen es que se debería poder ver la situación de tus compañeros sin tener que mirar el mapa, es un poco lioso esto :(
Teneis problemas para recojer el agua para el kit de pruebas? Que no hay cubo?

Ed, solucionado
Hay una cosa que no entiendo mucho, hay talleres para crear un asentamiento, cerca del principio hay un desguaze que cuando te acercas te lo marca como mision, limpias la zona y listo, luego en el mapa cuando marco la zona, me dice que ese asentamiento en cuestion me da 4 de comida, y 1 de diversos materiales.. pero no tengo ni idea de como me los da ni cuando, por que me dice que cuando me desconecte desaparece al igual que tu CAMP, me salio un evento al poco de reclamar el sitio, de aguantar 4 oleadas de enemigos, pero cree unas torretas y no me supuse mucha dificultad.
Se supone que si uno de vosotros llega, pincha en el taller y me lo puede reclamar si paga 25 chapas y puedo recuperarlo al tiro limpio... nose, no entiendo esa parte todavia muy bien.
Hoy hice equipo gran parte del tiempo con otro personaje que no parecia entenderme, al cabo de un buen rato me viene que esta buscado... con dicha palabra sobre su personaje, no supe que hacer, ni se por que le aparecio eso de buscado, puede ser que el tiempo que le perdi de vista atacara a otro jugador no se... la cosa es que antes de que se le ocurriera atacarme ami le meti un tiro en la cabeza, me dieron un par de chapas y segui con mi vida [+risas] .
A todo esto y luego a la noche le doy un rato, mi nick es melkorian por si alguien me quiere agregar, que estoy harto de jugar solo o con giris.
Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
bluebeetle escribió:
rubee3n escribió:
bluebeetle escribió:Qué flojillo a nivel gráfico que es, esperaba algo más la verdad... :(

Está por debajo de Fallout 4 en ese sentido. Por cierto ¿No se puede saltar?

a la y del mando si usas de Xbox, si que es flojo para mi gusto, si
Y yo dándole a la A para saltar [+risas]

Otra de las cosas que no me convencen es que se debería poder ver la situación de tus compañeros sin tener que mirar el mapa, es un poco lioso esto :(

Totalmente de acuerdo, falta alguna indicación o algo de donde están los compañeros en la brújula
Bueno pues mi impresiones, como alguien que iba con muchisima cautela y dudas, debo decir que sigue siendo un Fallout, tan solo he jugado 2 horas eso sí, pero la verdad es que me parece bastante chulo lo bien que esta montado. A mi me han ganado al pasar por las cabañas "que dan mucho cague al principio" estoy seguro que el juego va a estar lleno de esos detalles.

Graficamente es flojete sí, pero me parece que en algunas cosas cumple bastante bien. La mecanica de construir y aprender recetas me ha parecido bastante guay. La condición del arma y de la armadura, gracias, me parecía un fallo tremendisimo quitarlo en Fallout 4. No se hasta que punto influira porque he podido reparar todo en las 2 horas que he explorado. Pero al menos puede significar el no llevar siempre el arma tocha ni la armadura más divina de la muerte mundial.

En cuanto a armaduras hay algo que no me ha gustado y que no se si es un bug de visibilidad o es que la tienda cosmetica va a funcionar asi pero, las armaduras no se ven llevando el atuendo de ranger. Juego en primera persona pero me molesta que eso sea una imposición más que una opción, si al jugador le da igual que haya clipping entre objetos deberian dejar al jugador.

A parte de eso no he encontrado ningun bug en dos horetas, salvo que no he podido dropear de un inventario que se quedaba cargando, no se porqué.

Las misiones tienen buena pinta, al menos los apartados hay 2 más de Evento y otra que ahora mismo no me acuerdo, que va a haber NPC's en un futuro no muy lejano creo que es un secreto a voces, aunque realmente es una especulación.

Como ultimo apunte, no se si ha sido por el mundo en el que estaba pero me he sentido super solo dos cruces con personas pero nada, no ha habido ningun tipo de contacto y esa es otra cosa, si la comunidad deja de ser forever alone y se porta como es debido, creo que este juego puede tener futuro. A mi me hubiera gustado poder hablar con alguien random pero no han hecho ni mención de acercarse.

Cenaré y me pondré a ello otra vez a exprimirla más. Estoy más solo que la una, si alguien me acepta en su humilde equipo prometo traer galletitas. No se si es el de Bethesda.net o el del juego el que tengo que dar, pero en el juego soy Roenburau Finrandi en el de Bethesda.net soy Lowenbrau.
Lowenbrau escribió:Bueno pues mi impresiones, como alguien que iba con muchisima cautela y dudas, debo decir que sigue siendo un Fallout, tan solo he jugado 2 horas eso sí, pero la verdad es que me parece bastante chulo lo bien que esta montado. A mi me han ganado al pasar por las cabañas "que dan mucho cague al principio" estoy seguro que el juego va a estar lleno de esos detalles.

Graficamente es flojete sí, pero me parece que en algunas cosas cumple bastante bien. La mecanica de construir y aprender recetas me ha parecido bastante guay. La condición del arma y de la armadura, gracias, me parecía un fallo tremendisimo quitarlo en Fallout 4. No se hasta que punto influira porque he podido reparar todo en las 2 horas que he explorado. Pero al menos puede significar el no llevar siempre el arma tocha ni la armadura más divina de la muerte mundial.

En cuanto a armaduras hay algo que no me ha gustado y que no se si es un bug de visibilidad o es que la tienda cosmetica va a funcionar asi pero, las armaduras no se ven llevando el atuendo de ranger. Juego en primera persona pero me molesta que eso sea una imposición más que una opción, si al jugador le da igual que haya clipping entre objetos deberian dejar al jugador.

A parte de eso no he encontrado ningun bug en dos horetas, salvo que no he podido dropear de un inventario que se quedaba cargando, no se porqué.

Las misiones tienen buena pinta, al menos los apartados hay 2 más de Evento y otra que ahora mismo no me acuerdo, que va a haber NPC's en un futuro no muy lejano creo que es un secreto a voces, aunque realmente es una especulación.

Como ultimo apunte, no se si ha sido por el mundo en el que estaba pero me he sentido super solo dos cruces con personas pero nada, no ha habido ningun tipo de contacto y esa es otra cosa, si la comunidad deja de ser forever alone y se porta como es debido, creo que este juego puede tener futuro. A mi me hubiera gustado poder hablar con alguien random pero no han hecho ni mención de acercarse.

Cenaré y me pondré a ello otra vez a exprimirla más. Estoy más solo que la una, si alguien me acepta en su humilde equipo prometo traer galletitas. No se si es el de Bethesda.net o el del juego el que tengo que dar, pero en el juego soy Roenburau Finrandi en el de Bethesda.net soy Lowenbrau.
Mi sensación es que es un Fallout bastante tradicional para lo que se ha venido diciendo de él, y desde mi punto de vista va a ser difícil coordinarse con gente extraña, estaría bien montar algún Discord por aquí, un grupo de Telegram o algo así.

Y en cuanto a los gráficos la cuestión es que yo en los videos lo veo algo mejor, ¿Puede ser cosa de la beta?
Vaya desastre de juego, con amigos puede ser entretenido, pero solo...en fin

Por no hablar del pésimo rendimiento, con una 1060 por debajo de 30fps casi constantemente, jugándolo en Ultra que aún así funde los ojos, un desastre xD
bluebeetle escribió:Mi sensación es que es un Fallout bastante tradicional para lo que se ha venido diciendo de él, y desde mi punto de vista va a ser difícil coordinarse con gente extraña, estaría bien montar algún Discord por aquí, un grupo de Telegram o algo así.

Y en cuanto a los gráficos la cuestión es que yo en los videos lo veo algo mejor, ¿Puede ser cosa de la beta?


A mi tambien me ha parecido que estaba mejor graficamente, pero creo que es cosa más de la iluminación que ha mejorado. Me hice una foto chorra para pasarla por los grupos. Y la verdad es que la distancia de dibujado y detalle que se ve me parece de bastante buena calidad.

Imagen


Se me ha olvidado recalcar las cosas negativas y positivas de la UI pues muy bien en unas cosas como mensajes de aviso, gestos etc. Pero en el inventario se queda de nuevo atrás. El señor Valdaci ha hecho ya como 3 mods para sus juegos donde mejoraba el inventario y la gestión una barbaridad, joder podrían haber hecho lo mismo o comprarselo al chaval de una repajolera vez.

Y comparto contigo el punto de que es un Fallout más tradicional de lo que se habia criticado anteriormente.

Me vuelvo a Apalacchia! XD
A mi lo que mas me mata de este juego es lo mala qie es la interfaz de la ui y los botones y tambien que hacer ciertas misiones o eventos se hacen bastante complicadas por no poder ir en grupo o amigos. Como no inventen algo para fomentar el ir en grupo no le veo mucho futuro a este juego va a ser muy solitario y aburrido al final.
Pues a mi con todo me está gustando bastante... [amor]
Remufrasio escribió:Vaya desastre de juego, con amigos puede ser entretenido, pero solo...en fin

Por no hablar del pésimo rendimiento, con una 1060 por debajo de 30fps casi constantemente, jugándolo en Ultra que aún así funde los ojos, un desastre xD


Teneis la mania de querer solo secuelas de juego que sigan las mecanicas de siempre, en cuanto os cambian algo ya son quejas de todo. Fallout 76 no esta pensado para ser un "nuevo" Fallout como si fuera Fallout 5, simplemente es un juego "con la base del 4" al que le han querido dar un modo online.

Bajo mi punto de vista no pretende ser un nuevo Fallout revolucionario simplemente darle una modalidad online, es como sacar una versión Online del Fallout 4 pero "Standalone". Ya he visto por internet varios comentarios criticando su parecido con Fallout 4 y su nula "mejora" bla bla bla cuando como digo creo que no pretende eso... simplemente ofrecer una experiencia online aprovechando el estilo de Fallout 4.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Remufrasio escribió:Vaya desastre de juego, con amigos puede ser entretenido, pero solo...en fin

Por no hablar del pésimo rendimiento, con una 1060 por debajo de 30fps casi constantemente, jugándolo en Ultra que aún así funde los ojos, un desastre xD


Teneis la mania de querer solo secuelas de juego que sigan las mecanicas de siempre, en cuanto os cambian algo ya son quejas de todo. Fallout 76 no esta pensado para ser un "nuevo" Fallout como si fuera Fallout 5, simplemente es un juego "con la base del 4" al que le han querido dar un modo online.

Bajo mi punto de vista no pretende ser un nuevo Fallout revolucionario simplemente darle una modalidad online, es como sacar una versión Online del Fallout 4 pero "Standalone". Ya he visto por internet varios comentarios criticando su parecido con Fallout 4 y su nula "mejora" bla bla bla cuando como digo creo que no pretende eso... simplemente ofrecer una experiencia online aprovechando el estilo de Fallout 4.

Saludos!


Y eso es justamente lo que queriamos muchos de nosotros desde hace mucho tiempo
Creo que lo voy a comprar :(

Es un juego notable en todo lo que se propone, jugablemente cumple, el apartado social está bien integrado, hay eventos dinámicos, desafíos diarios, no es difícil encontrar más jugadores en cada misión, las misiones parecen bien estructuradas en el mundo y están en la línea de anteriores juegos de la saga.

Para mi no supone un cambio radical con respecto a anteriores Fallout en sus mecánicas, y sinceramente el juego termina funcionando bien y es divertido.

Además todos los contenidos estéticos se pueden conseguir jugando y no parece complicado conseguir los puntos. Parece bien equilibrado, la verdad.

Siento ir a contracorriente pero creo que Bethesda se la ha sacado.

Si tiene una buena comunidad, puede salir algo top de aquí.
Lord Duke escribió:
Remufrasio escribió:Vaya desastre de juego, con amigos puede ser entretenido, pero solo...en fin

Por no hablar del pésimo rendimiento, con una 1060 por debajo de 30fps casi constantemente, jugándolo en Ultra que aún así funde los ojos, un desastre xD


Teneis la mania de querer solo secuelas de juego que sigan las mecanicas de siempre, en cuanto os cambian algo ya son quejas de todo. Fallout 76 no esta pensado para ser un "nuevo" Fallout como si fuera Fallout 5, simplemente es un juego "con la base del 4" al que le han querido dar un modo online.

Bajo mi punto de vista no pretende ser un nuevo Fallout revolucionario simplemente darle una modalidad online, es como sacar una versión Online del Fallout 4 pero "Standalone". Ya he visto por internet varios comentarios criticando su parecido con Fallout 4 y su nula "mejora" bla bla bla cuando como digo creo que no pretende eso... simplemente ofrecer una experiencia online aprovechando el estilo de Fallout 4.

Saludos!

Pues que quieres que te diga si te leyeras la mayoria de foros españoles y extranjeros entre ellos reddit, te darias cuenta que de lo que menos se queja la gente es de eso. El port de PC es lamentable, ui mal hecha, botones sin sentido, no puedes configurar el fov, blur motion, vsync, mala optimizacion, velocidas de movimiento en funcion de los fps... Y un largiiiiiiiisomo etc.
@deviliban Yo no he jugado a Fallout 4 es mas al ultimo que jugué fue al 3 y sinceramente me gusta la idea de esta versión online, que aunque aun estoy debatiéndome si pillarlo o no (por que hay algunas cosas que no terminan de quedarme claras) lo prefiero a una nueva entrega.

Se pueden crear bases "conjuntas"? por que antes estábamos jugando un colega y yo y claro he puesto el CAMP y podíamos construir ambos cosas en el pero en el momento que me ido offline el se a quedado en "bolas" por que la base al ser mía desaparece y el no puede seguir mejorandola. Que hay que hacerse un Camp individual cada uno? no se puede hacer uno conjunto que aparezca siempre que este alguien online? vamos un Camp de Gremio.

@Wyrk0 Una cosa no quita la otra, yo he comentado de toda la gente que se queja del ser un online. De todas formas estamos en lo de siempre, es una beta las cosas puede que mejoren.

Saludos!
deviliban escribió:
Lord Duke escribió:
Remufrasio escribió:Vaya desastre de juego, con amigos puede ser entretenido, pero solo...en fin

Por no hablar del pésimo rendimiento, con una 1060 por debajo de 30fps casi constantemente, jugándolo en Ultra que aún así funde los ojos, un desastre xD


Teneis la mania de querer solo secuelas de juego que sigan las mecanicas de siempre, en cuanto os cambian algo ya son quejas de todo. Fallout 76 no esta pensado para ser un "nuevo" Fallout como si fuera Fallout 5, simplemente es un juego "con la base del 4" al que le han querido dar un modo online.

Bajo mi punto de vista no pretende ser un nuevo Fallout revolucionario simplemente darle una modalidad online, es como sacar una versión Online del Fallout 4 pero "Standalone". Ya he visto por internet varios comentarios criticando su parecido con Fallout 4 y su nula "mejora" bla bla bla cuando como digo creo que no pretende eso... simplemente ofrecer una experiencia online aprovechando el estilo de Fallout 4.

Saludos!


Y eso es justamente lo que queriamos muchos de nosotros desde hace mucho tiempo


Claro, a todos nos hacía ilusión un Fallout online, pero nos están dando un juego sin apenas historia decente, sin NPCs, con peor rendimiento que el anterior...Yo soy el primero que le hacía ilusión pero lo veo negro, muy negro, hasta el mundo se siente vacío, sin importancia

Es lo que digo, esto con colegas por discord puede ser muy divertido, y creo que es la única manera de disfrutarlo bien
Una cosilla que me ha acabado molestando un poco, el tema de los eventos, estos se activan automaticamente cuando pasas por tal sitio, que vale, pero habia hecho uno en un aeropuerto, por que vi que habia 3 jugadores mas, luego segui haciendo misiones en dicho aeropuerto, me llevaban de un lado a otro de dicho aeropuerto, cuando tuve que volver en esa mision a la zona donde habia hecho el evento antes, resulta que se activo de nuevo ( no habia tardado ni 10 minutos desde que lo hice...), de modo que no pude completar la mision, ni el evento por que estaba solo, y solo no podia parar la marea de calcinados que habia alli, de modo que al carajo el evento y ya dejaria la mision que estaba haciendo para mas tarde, ya volveria cuando se terminara el puto evento, pero aun asi tardaba 15 minutos en terminar aunque no lo jugara nadie... una cagada grande.
Para hacer tiempo fui al norte, a hablar con el alcalde de nosedonde ( que sera otro robot, u oire una holocinta del alcalde, no creo que vea ningun npc XD), pues bien, llegando al punto marcado se activa otro evento, y empiezan a salir robots y robots, asi que sali por patas.
Un poco coñazo lo de los eventos, seria mejor que te dijera para activar dicho evento y que fuera opcional, y que tambien que tardara una hora o asi en activarse el evento, en el que hice me dio una pieza de armadura rara, vamos que si tuviera un grupo de amigos, haciamos tiempo y nos sacabamos alli un equipo curioso.
Y tambien que ami como jugador me avisara que hay dicho evento y que acceda al mapa, por que siempre veo eventos activados y no hay nadie jugandolos por que yo estoy en otro lugar y ni me entero... si fueran menos frecuentes y avisaran a todos los jugadores mejor.
Quizas se termine solucionando y sea cosa de la beta.
En mi caso estando en un evento aparecía gente 'teletransportada' al lado de un contenedor de estos que desprenden humo, yo pensaba que el juego si avisaba y que podías viajar de forma rápida a los eventos dinámicos :-?
Remufrasio escribió:Claro, a todos nos hacía ilusión un Fallout online, pero nos están dando un juego sin apenas historia decente, sin NPCs, con peor rendimiento que el anterior...Yo soy el primero que le hacía ilusión pero lo veo negro, muy negro, hasta el mundo se siente vacío, sin importancia

Es lo que digo, esto con colegas por discord puede ser muy divertido, y creo que es la única manera de disfrutarlo bien


Pero es que cuando planteas un juego online enfocado al online es normal que la historia este un poco en segundo plano por que precisamente la premisa del juego es jugar online y juntarse con la gente a hacer X actividades. Ese es el problema que suelen tener muchos juegos que cuando intentas abarcar ambas cosas al final terminan haciendo aguas ambas por lo tanto es mejor centrarse en lo que es el juego y lo otro ponerlo un poco en segundo plano.

No se si me explico pero ya a pasado muchas veces que al final por querer meter mas cosas no terminas de sacar todo el potencial del juego y en este caso seguramente el incluir una historia decente y coherente posiblemente haria que ciertos aspectos del online se vieran afectados por culpa de eso.

Por ejemplo si no me equivoco me suena que en el Fallout tenias misiones las cuales tenias diferentes alternativas para completarlas o incluso tenias la opción de matar a los NPC si querías... eso no vas a poder ponerlo en el online por que hay mas gente y unos querrán matarlo y otros no, que haces entonces "instancias" la zona y que cada cual elija? vas a llenar el juego de zonas instanciadas? y como eso seguramente mas situaciones con lo que al final es un cumulo de cosas que te va a impedir sacarle todo el partido, asi que al final lo mejor es quitar esa parte y centrarse en lo que realmente es el juego.

Si quiero un juego elaborado y con historia para eso tengo los Fallout single o me espero al 5, este es mas para disfrutar de una experiencia online en el mundo de Fallout donde simplemente vas a intentar sobrevivir lidiando con mas gente.

Saludos!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Joder que vicio ayer, 5 horas casi seguidas dándole jajaja es que es un juego que te puedes dedicar a lo que quieras, ¿te apetece ir libre? Pues te vas por ahí a explorar, ¿te apetece hacer misiones? Pues tienes un porrón para hacer (o eso parece), ¿te apetece hacer una casa/asentamiento/ciudad? Pues te la haces. No sé, yo ayer hice esas 3 cosas y se me pasó el tiempo volando, la verdad es que con esto último fue con lo que más risas hubo, no sé, tiene pinta de que te puedes hacer cosas bastante guapas.

@Lord Duke lo del C.A.M.P compartido lo tendrán que meter tarde o temprano porque es algo creo que bastante necesario, a mí me pasó algo parecido, bueno fue más bien alrevés, mi colega puso su C.A.M.P y empezamos a construir y tal y cuando me fui nos paramos a pensar si yo podría luego sin que estuviera él, editarlo y eso
Kamikaze 11 escribió:Joder que vicio ayer, 5 horas casi seguidas dándole jajaja es que es un juego que te puedes dedicar a lo que quieras, ¿te apetece ir libre? Pues te vas por ahí a explorar, ¿te apetece hacer misiones? Pues tienes un porrón para hacer (o eso parece), ¿te apetece hacer una casa/asentamiento/ciudad? Pues te la haces. No sé, yo ayer hice esas 3 cosas y se me pasó el tiempo volando, la verdad es que con esto último fue con lo que más risas hubo, no sé, tiene pinta de que te puedes hacer cosas bastante guapas.

@Lord Duke lo del C.A.M.P compartido lo tendrán que meter tarde o temprano porque es algo creo que bastante necesario, a mí me pasó algo parecido, bueno fue más bien alrevés, mi colega puso su C.A.M.P y empezamos a construir y tal y cuando me fui nos paramos a pensar si yo podría luego sin que estuviera él, editarlo y eso


Pos ya te digo que no, una vez deslogea el dueño se va toda la base con el, no se aun hay bastantes cosas que no terminan de quedarme claras. Ayer me ataco un player y me salia un mensaje de que me hacia daño reducido (casi nada) hasta que yo le devolviera el ataque, el tema del "survival" y pvp me parece que esta muy desaprovechado por que al final es casi inexistente ya que tampoco se pueden atacar las bases de los enemigos ni robarles.

Lo que si me gusto fue el poder crear planos de tus construcciones para poder volver a montar la base rápido en otro lugar.

Saludos!
Yo ya le fui pillando el tranquillo, acostumbrado a un fallout mas normal, aqui me dedique a almacenar armas y objetos con la esperanza de ir ha la "ciudad" donde esta el robot que te lo compra, ( arrastrando el camp conmigo), pero horrorizado me di cuenta de que el almacenamiento en la base es "limitado", me quede.. de modo que ya a no ser que sea un rifle de caza o escopeta, desguazo todo y al carajo, y cuando voy a salir a explorar salgo con lo justo, 4 botellas de agua, 1 o 2 radx y comida etc, que siempre iva con sobrepeso.
Lo que no me quedo claro es... no recuerdo el nombre, las estaciones donde parece que "empacas" suministros en bruto, es para ahorrar peso?, por ejemplo 10 tornillos 2 de plastico para paquete de plastico en bruto o asi?, no me termino de quedar claro.
Y hasta mañana sin jugar.. ahora que le iva pillando la gracia.
Y despues de este fin de semana hasta la salida del juego, no habra beta?
Lord Duke escribió:
Remufrasio escribió:Claro, a todos nos hacía ilusión un Fallout online, pero nos están dando un juego sin apenas historia decente, sin NPCs, con peor rendimiento que el anterior...Yo soy el primero que le hacía ilusión pero lo veo negro, muy negro, hasta el mundo se siente vacío, sin importancia

Es lo que digo, esto con colegas por discord puede ser muy divertido, y creo que es la única manera de disfrutarlo bien


Pero es que cuando planteas un juego online enfocado al online es normal que la historia este un poco en segundo plano por que precisamente la premisa del juego es jugar online y juntarse con la gente a hacer X actividades. Ese es el problema que suelen tener muchos juegos que cuando intentas abarcar ambas cosas al final terminan haciendo aguas ambas por lo tanto es mejor centrarse en lo que es el juego y lo otro ponerlo un poco en segundo plano.

No se si me explico pero ya a pasado muchas veces que al final por querer meter mas cosas no terminas de sacar todo el potencial del juego y en este caso seguramente el incluir una historia decente y coherente posiblemente haria que ciertos aspectos del online se vieran afectados por culpa de eso.

Por ejemplo si no me equivoco me suena que en el Fallout tenias misiones las cuales tenias diferentes alternativas para completarlas o incluso tenias la opción de matar a los NPC si querías... eso no vas a poder ponerlo en el online por que hay mas gente y unos querrán matarlo y otros no, que haces entonces "instancias" la zona y que cada cual elija? vas a llenar el juego de zonas instanciadas? y como eso seguramente mas situaciones con lo que al final es un cumulo de cosas que te va a impedir sacarle todo el partido, asi que al final lo mejor es quitar esa parte y centrarse en lo que realmente es el juego.

Si quiero un juego elaborado y con historia para eso tengo los Fallout single o me espero al 5, este es mas para disfrutar de una experiencia online en el mundo de Fallout donde simplemente vas a intentar sobrevivir lidiando con mas gente.

Saludos!


Pienso que habían dos maneras de enfocar éste juego, massive online y coop online. Lo han enfocado por lo masivo porque están de moda los massive survivals rollo Ark, Rust, etc etc, a mi modo de ver.

¿Puede que sea un buen juego? Pues sinceramente espero que sí, porque me llama bastante, pero no sé si me gustaría por eso de no haber NPC, seguir la historia por holocintas, estar enfocado a construir (que no me gusta), y el sistema de PvP que me parece bastante malo. Vale que no quieras favorecer que todo el mundo se mate a tiros nada más verse, eso me parece cojonudo, pero el tema de "mientras tu no ataques, no hay PvP"... pues no me acaba de convencer.

A mi modo de ver, habría sido bastante más fiel a la saga y sus seguidores, si hubieran hecho un juego cooperativo, en el cual pudieras explorar Fallout con 1-3 amigos más, de hecho, si sacarán un DLC/Mod (de pago) para convertir fallout 4 en cooperativo para poder conectarte con 1 amigo... [tadoramo]

Seguiré leyéndoos y mirando vídeos para ver si me convence.
El tema de los npcs ( y no un puto robot vendedor), me supone un par de dudas... para que han estado mostrando facciones ( protectores, hermandad del acero, enclave, saqueadores etc ) para no mostrar los npcs?, algunos como el enclave o los saqueadores los pueden poner como enemigos directamente y listo ( aunque prefiero que te den la opcion de cooperar con ellos), pero otros como los protectores o la hermandad deberian tener asentamientos, con medicos, tiendas, bares para que te den misiones secundarias etc, que ahora en la beta estamos viendo que una faccion tuvo que replegarse y tal, pero en algun lado tendran que estar.
No se si apareceran mas adelante con mas nivel en alguna otra zona, o a saber, pero estaria bien que gracias a los esfuerzos de los jugadoes haciendo misiones, raids o lo que sea empiezen a poblar los npcs las areas que abandonaron, el juego tiene posibilidades, pero depende de bethesda aprovecharlas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Melkorian escribió:El tema de los npcs ( y no un puto robot vendedor), me supone un par de dudas... para que han estado mostrando facciones ( protectores, hermandad del acero, enclave, saqueadores etc ) para no mostrar los npcs?, algunos como el enclave o los saqueadores los pueden poner como enemigos directamente y listo ( aunque prefiero que te den la opcion de cooperar con ellos), pero otros como los protectores o la hermandad deberian tener asentamientos, con medicos, tiendas, bares para que te den misiones secundarias etc, que ahora en la beta estamos viendo que una faccion tuvo que replegarse y tal, pero en algun lado tendran que estar.
No se si apareceran mas adelante con mas nivel en alguna otra zona, o a saber, pero estaria bien que gracias a los esfuerzos de los jugadoes haciendo misiones, raids o lo que sea empiezen a poblar los npcs las areas que abandonaron, el juego tiene posibilidades, pero depende de bethesda aprovecharlas.

Me da a mí que quieren que los jugadores sean los que pertenezcan a esas facciones y roleen, o al menos es como lo veo yo
@Melkorian A mi me suena que en su momento se comento que somos uno de los primeros refugios en abrirse por lo que la ausencia de NPC es por eso, por que nosotros somos de las primeras oleadas que salen y somos los que empezamos a darle forma a ese mundo post-apocaliptico

@DinozzoESP Pero es que al final es el tema de siempre, Online y cooperativo es totalmente diferente. En un cooperativo si puedes crear una historia y que se pueda disfrutar solo o en compañía mientras que en un Online no ya que están creados básicamente para jugar online con mas gente y que lo importante es disfrutar jugando con mucha gente.

Ellos han decidido crear un online por que un cooperativo al final no dista mucho de un juego normal con su historia etc.. cosa que posiblemente no quisieran, querían darle un enfoque diferente al juego y hacerlo online. Por lo tanto tampoco es plan de criticar al juego tomando como referencia un tipo de juego que no es (no se si me explico).

Quiza simplemente quisieran hacer un online enseñando como los primeros supervivientes salen de los refugios y se encuentran con un mundo totalmente devastado sin supervivientes y plagado de criaturas mutadas, dar ese toque de empezar de la nada a construir una "civilización" que vendría a ser lo que vemos ya en los otros juegos donde te vas encontrando asentamientos de supervivientes con su historia etc..

Por cierto este juego no lo consideraría un survival al uso ni lo compararía con Ark etc.. ya que son bastante diferentes, mas bien este juego toma ciertas ideas y las implementa de una forma básica por que el PVP es inexistente si no quieres y los raideos a bases son "inexistentes".

Saludos!
@Lord Duke pero entonces, más allá de explorar y subir de nivel, que más se puede hacer en el juego? O sea, el componente multijugador que es lo que le aporta? Porque si no hay raid, ni PvP si no quieres... La pregunta es seria, para quien lo haya jugado ya con gente.
DinozzoESP escribió:@Lord Duke pero entonces, más allá de explorar y subir de nivel, que más se puede hacer en el juego? O sea, el componente multijugador que es lo que le aporta? Porque si no hay raid, ni PvP si no quieres... La pregunta es seria, para quien lo haya jugado ya con gente.


Pues eso, explorar y subir nivel. Dentro de la exploración tienes el hacer misiones tanto la principal como la secundaria, tambien me parecio ver que hay como "mazmorras" que son zons donde hay mas bichos, mas loot etc.. luego tienes el tema de construirte tu base lo que requiere que vayas de exploración para conseguir recursos/planos etc..

Basicamente es un survival "light" donde básicamente todo se reduce a vivir el dia a dia con sus situaciones. Simplemente le han quitado esa dependencia de tener que estar constantemente vigilando tu base y que cuando desconectas no tengas ese peso de "y si me raidean"?

PVP vas a tenerlo si quieres por que seguramente la gente responda a los ataques ya que encima tienes recompensa y si un tio mata mucho seguro que la recompensa sera mayor y aunque parezca una mierda.. asi te evitas a gente troll y tóxicos que solo van a joder.

Saludos!
Pregunta seguramente tontisima no me mateis. Donde puedo bajar la beta? gracias
gonzo3420 escribió:Pregunta seguramente tontisima no me mateis. Donde puedo bajar la beta? gracias


Bethesda.net en su launcher, la descarga esta en el footer de la página. En instant gaming las claves de la beta estan a 1,99 €.
Lowenbrau escribió:
gonzo3420 escribió:Pregunta seguramente tontisima no me mateis. Donde puedo bajar la beta? gracias


Bethesda.net en su launcher, la descarga esta en el footer de la página. En instant gaming las claves de la beta estan a 1,99 €.


Gracias tio
Lo normal sería cuando inicias la construcción de una base con más amigos, que se pudieran enlazar nuestros CAMP de alguna forma... no debería ser difícil hacerlo :(

Y otra cosa... ¿No os parece pequeño el mapa?
bluebeetle escribió:Y otra cosa... ¿No os parece pequeño el mapa?


Si a mi me dio la impresión de que es super pequeño, espero y deseo que sea por la beta pues se ha dicho 30.000 veces que es 4 veces más grande que el del Fallout 4. Es decir, solo de Concord a Diamond City andas más que del campamento de la Supervisora al Alcalde de Graford, por poner un ejemplo.
Lowenbrau escribió:
bluebeetle escribió:Y otra cosa... ¿No os parece pequeño el mapa?


Si a mi me dio la impresión de que es super pequeño, espero y deseo que sea por la beta pues se ha dicho 30.000 veces que es 4 veces más grande que el del Fallout 4. Es decir, solo de Concord a Diamond City andas más que del campamento de la Supervisora al Alcalde de Graford, por poner un ejemplo.

Según esta noticia...

https://www.somosxbox.com/foro/noticias ... fallout-76

El mapa del juego final es este.

Imagen

¿Es el mismo? :-?

Si termina siendo el mismo, como decía, me parece demasiado pequeño, incluso más pequeño que el de otros Fallout anteriores :(
DinozzoESP escribió:
Lord Duke escribió:
Remufrasio escribió:Claro, a todos nos hacía ilusión un Fallout online, pero nos están dando un juego sin apenas historia decente, sin NPCs, con peor rendimiento que el anterior...Yo soy el primero que le hacía ilusión pero lo veo negro, muy negro, hasta el mundo se siente vacío, sin importancia

Es lo que digo, esto con colegas por discord puede ser muy divertido, y creo que es la única manera de disfrutarlo bien


Pero es que cuando planteas un juego online enfocado al online es normal que la historia este un poco en segundo plano por que precisamente la premisa del juego es jugar online y juntarse con la gente a hacer X actividades. Ese es el problema que suelen tener muchos juegos que cuando intentas abarcar ambas cosas al final terminan haciendo aguas ambas por lo tanto es mejor centrarse en lo que es el juego y lo otro ponerlo un poco en segundo plano.

No se si me explico pero ya a pasado muchas veces que al final por querer meter mas cosas no terminas de sacar todo el potencial del juego y en este caso seguramente el incluir una historia decente y coherente posiblemente haria que ciertos aspectos del online se vieran afectados por culpa de eso.

Por ejemplo si no me equivoco me suena que en el Fallout tenias misiones las cuales tenias diferentes alternativas para completarlas o incluso tenias la opción de matar a los NPC si querías... eso no vas a poder ponerlo en el online por que hay mas gente y unos querrán matarlo y otros no, que haces entonces "instancias" la zona y que cada cual elija? vas a llenar el juego de zonas instanciadas? y como eso seguramente mas situaciones con lo que al final es un cumulo de cosas que te va a impedir sacarle todo el partido, asi que al final lo mejor es quitar esa parte y centrarse en lo que realmente es el juego.

Si quiero un juego elaborado y con historia para eso tengo los Fallout single o me espero al 5, este es mas para disfrutar de una experiencia online en el mundo de Fallout donde simplemente vas a intentar sobrevivir lidiando con mas gente.

Saludos!


Pienso que habían dos maneras de enfocar éste juego, massive online y coop online. Lo han enfocado por lo masivo porque están de moda los massive survivals rollo Ark, Rust, etc etc, a mi modo de ver.

¿Puede que sea un buen juego? Pues sinceramente espero que sí, porque me llama bastante, pero no sé si me gustaría por eso de no haber NPC, seguir la historia por holocintas, estar enfocado a construir (que no me gusta), y el sistema de PvP que me parece bastante malo. Vale que no quieras favorecer que todo el mundo se mate a tiros nada más verse, eso me parece cojonudo, pero el tema de "mientras tu no ataques, no hay PvP"... pues no me acaba de convencer.

A mi modo de ver, habría sido bastante más fiel a la saga y sus seguidores, si hubieran hecho un juego cooperativo, en el cual pudieras explorar Fallout con 1-3 amigos más, de hecho, si sacarán un DLC/Mod (de pago) para convertir fallout 4 en cooperativo para poder conectarte con 1 amigo... [tadoramo]

Seguiré leyéndoos y mirando vídeos para ver si me convence.

Precisamente este juego de masivo no tiene nada porque lo maximo que permite es 32 por server que es una birria.
Wyrk0 escribió:
DinozzoESP escribió:
Lord Duke escribió:
Pero es que cuando planteas un juego online enfocado al online es normal que la historia este un poco en segundo plano por que precisamente la premisa del juego es jugar online y juntarse con la gente a hacer X actividades. Ese es el problema que suelen tener muchos juegos que cuando intentas abarcar ambas cosas al final terminan haciendo aguas ambas por lo tanto es mejor centrarse en lo que es el juego y lo otro ponerlo un poco en segundo plano.

No se si me explico pero ya a pasado muchas veces que al final por querer meter mas cosas no terminas de sacar todo el potencial del juego y en este caso seguramente el incluir una historia decente y coherente posiblemente haria que ciertos aspectos del online se vieran afectados por culpa de eso.

Por ejemplo si no me equivoco me suena que en el Fallout tenias misiones las cuales tenias diferentes alternativas para completarlas o incluso tenias la opción de matar a los NPC si querías... eso no vas a poder ponerlo en el online por que hay mas gente y unos querrán matarlo y otros no, que haces entonces "instancias" la zona y que cada cual elija? vas a llenar el juego de zonas instanciadas? y como eso seguramente mas situaciones con lo que al final es un cumulo de cosas que te va a impedir sacarle todo el partido, asi que al final lo mejor es quitar esa parte y centrarse en lo que realmente es el juego.

Si quiero un juego elaborado y con historia para eso tengo los Fallout single o me espero al 5, este es mas para disfrutar de una experiencia online en el mundo de Fallout donde simplemente vas a intentar sobrevivir lidiando con mas gente.

Saludos!


Pienso que habían dos maneras de enfocar éste juego, massive online y coop online. Lo han enfocado por lo masivo porque están de moda los massive survivals rollo Ark, Rust, etc etc, a mi modo de ver.

¿Puede que sea un buen juego? Pues sinceramente espero que sí, porque me llama bastante, pero no sé si me gustaría por eso de no haber NPC, seguir la historia por holocintas, estar enfocado a construir (que no me gusta), y el sistema de PvP que me parece bastante malo. Vale que no quieras favorecer que todo el mundo se mate a tiros nada más verse, eso me parece cojonudo, pero el tema de "mientras tu no ataques, no hay PvP"... pues no me acaba de convencer.

A mi modo de ver, habría sido bastante más fiel a la saga y sus seguidores, si hubieran hecho un juego cooperativo, en el cual pudieras explorar Fallout con 1-3 amigos más, de hecho, si sacarán un DLC/Mod (de pago) para convertir fallout 4 en cooperativo para poder conectarte con 1 amigo... [tadoramo]

Seguiré leyéndoos y mirando vídeos para ver si me convence.

Precisamente este juego de masivo no tiene nada porque lo maximo que permite es 32 por server que es una birria.


Y para que quieres que haya mas jugadores por server? Si ya se llora algunas personas por que no se siente la "soledad" por ver a jugadores de vez en cuando, solo hacia falta darles 60 jugadores por server para que lloren mas
bluebeetle escribió:
Lowenbrau escribió:
bluebeetle escribió:Y otra cosa... ¿No os parece pequeño el mapa?


Si a mi me dio la impresión de que es super pequeño, espero y deseo que sea por la beta pues se ha dicho 30.000 veces que es 4 veces más grande que el del Fallout 4. Es decir, solo de Concord a Diamond City andas más que del campamento de la Supervisora al Alcalde de Graford, por poner un ejemplo.

Según esta noticia...

https://www.somosxbox.com/foro/noticias ... fallout-76

El mapa del juego final es este.

Imagen


¿Es el mismo? :-?

Si termina siendo el mismo, como decía, me parece demasiado pequeño, incluso más pequeño que el de otros Fallout anteriores :(


Leyendo por ahí, no he podido comprobarlo porque no he encontrado nada, pero tiene pinta de que si que es el mapa definitivo.

He hecho un esfuerzo por situarme y creo que he indicado bien los sitios a los que me referia, solo he llegado a ese terreno en 6 horas. Bueno un poquito más por alrededores tambien.

Imagen
Lowenbrau escribió:
bluebeetle escribió:
Lowenbrau escribió:
Si a mi me dio la impresión de que es super pequeño, espero y deseo que sea por la beta pues se ha dicho 30.000 veces que es 4 veces más grande que el del Fallout 4. Es decir, solo de Concord a Diamond City andas más que del campamento de la Supervisora al Alcalde de Graford, por poner un ejemplo.

Según esta noticia...

https://www.somosxbox.com/foro/noticias ... fallout-76

El mapa del juego final es este.

Imagen


¿Es el mismo? :-?

Si termina siendo el mismo, como decía, me parece demasiado pequeño, incluso más pequeño que el de otros Fallout anteriores :(


Leyendo por ahí, no he podido comprobarlo porque no he encontrado nada, pero tiene pinta de que si que es el mapa definitivo.

He hecho un esfuerzo por situarme y creo que he indicado bien los sitios a los que me referia, solo he llegado a ese terreno en 6 horas. Bueno un poquito más por alrededores tambien.

Imagen

Pues no lo entiendo, decían que era cuatro o cinco veces el mapa de Fallout 4 y ni de coña...
@bluebeetle Parece pequeño pero al final es mas grande de lo que parece, si a eso le sumas las zonas "instanciadas" pues le da algo mas de margen.

Saludos!
bluebeetle escribió:Pues no lo entiendo, decían que era cuatro o cinco veces el mapa de Fallout 4 y ni de coña...


Pues he estado leyendo en los foros de Bethesda y han llegado a esa misma conclusión, aqui el post completo por si quieres ver uno de los post que he leido.

@Lord Duke Lo que estoy viendo es que si, tienes razón. Parece pequeño pero en realidad tiene más chicha de la que se supone escudriñando el mapa, de todas formas en las pantallas de carga se menciona a la gente topo, igual hay algun mundo subterraneo o algo.

Aun asi sigo teniendo la sensación de pequeñez.
3487 respuestas