VictorM escribió:El problema es que algunos quereis un fallout clasico, el que quereis, se llama fallout 5 y acabara saliendo, tan sencillo como saber a que cojones estais jugando y si no os gusta puerta. Y lo dice alguien que si en 10 dias no tengo nada que hacer en el juego pues lo desinstalare y a tomar por culo, pero se lo que me voy a encontrar y dependerá de los devs hacerlo mas o menos extenso en el tiempo.
McDydakSlayers escribió:@bluebeetle Quedan 45 minutos
bluebeetle escribió:No se puede jugar aún
¿El Martes la adelantaron unos minutos no?
bluebeetle escribió:Qué flojillo a nivel gráfico que es, esperaba algo más la verdad...
Está por debajo de Fallout 4 en ese sentido. Por cierto ¿No se puede saltar?
Y yo dándole a la A para saltarrubee3n escribió:bluebeetle escribió:Qué flojillo a nivel gráfico que es, esperaba algo más la verdad...
a la y del mando si usas de Xbox, si que es flojo para mi gusto, si
bluebeetle escribió:Y yo dándole a la A para saltarrubee3n escribió:bluebeetle escribió:Qué flojillo a nivel gráfico que es, esperaba algo más la verdad...
a la y del mando si usas de Xbox, si que es flojo para mi gusto, si
Otra de las cosas que no me convencen es que se debería poder ver la situación de tus compañeros sin tener que mirar el mapa, es un poco lioso esto
Mi sensación es que es un Fallout bastante tradicional para lo que se ha venido diciendo de él, y desde mi punto de vista va a ser difícil coordinarse con gente extraña, estaría bien montar algún Discord por aquí, un grupo de Telegram o algo así.Lowenbrau escribió:Bueno pues mi impresiones, como alguien que iba con muchisima cautela y dudas, debo decir que sigue siendo un Fallout, tan solo he jugado 2 horas eso sí, pero la verdad es que me parece bastante chulo lo bien que esta montado. A mi me han ganado al pasar por las cabañas "que dan mucho cague al principio" estoy seguro que el juego va a estar lleno de esos detalles.
Graficamente es flojete sí, pero me parece que en algunas cosas cumple bastante bien. La mecanica de construir y aprender recetas me ha parecido bastante guay. La condición del arma y de la armadura, gracias, me parecía un fallo tremendisimo quitarlo en Fallout 4. No se hasta que punto influira porque he podido reparar todo en las 2 horas que he explorado. Pero al menos puede significar el no llevar siempre el arma tocha ni la armadura más divina de la muerte mundial.
En cuanto a armaduras hay algo que no me ha gustado y que no se si es un bug de visibilidad o es que la tienda cosmetica va a funcionar asi pero, las armaduras no se ven llevando el atuendo de ranger. Juego en primera persona pero me molesta que eso sea una imposición más que una opción, si al jugador le da igual que haya clipping entre objetos deberian dejar al jugador.
A parte de eso no he encontrado ningun bug en dos horetas, salvo que no he podido dropear de un inventario que se quedaba cargando, no se porqué.
Las misiones tienen buena pinta, al menos los apartados hay 2 más de Evento y otra que ahora mismo no me acuerdo, que va a haber NPC's en un futuro no muy lejano creo que es un secreto a voces, aunque realmente es una especulación.
Como ultimo apunte, no se si ha sido por el mundo en el que estaba pero me he sentido super solo dos cruces con personas pero nada, no ha habido ningun tipo de contacto y esa es otra cosa, si la comunidad deja de ser forever alone y se porta como es debido, creo que este juego puede tener futuro. A mi me hubiera gustado poder hablar con alguien random pero no han hecho ni mención de acercarse.
Cenaré y me pondré a ello otra vez a exprimirla más. Estoy más solo que la una, si alguien me acepta en su humilde equipo prometo traer galletitas. No se si es el de Bethesda.net o el del juego el que tengo que dar, pero en el juego soy Roenburau Finrandi en el de Bethesda.net soy Lowenbrau.
bluebeetle escribió:Mi sensación es que es un Fallout bastante tradicional para lo que se ha venido diciendo de él, y desde mi punto de vista va a ser difícil coordinarse con gente extraña, estaría bien montar algún Discord por aquí, un grupo de Telegram o algo así.
Y en cuanto a los gráficos la cuestión es que yo en los videos lo veo algo mejor, ¿Puede ser cosa de la beta?
Remufrasio escribió:Vaya desastre de juego, con amigos puede ser entretenido, pero solo...en fin
Por no hablar del pésimo rendimiento, con una 1060 por debajo de 30fps casi constantemente, jugándolo en Ultra que aún así funde los ojos, un desastre xD
Lord Duke escribió:Remufrasio escribió:Vaya desastre de juego, con amigos puede ser entretenido, pero solo...en fin
Por no hablar del pésimo rendimiento, con una 1060 por debajo de 30fps casi constantemente, jugándolo en Ultra que aún así funde los ojos, un desastre xD
Teneis la mania de querer solo secuelas de juego que sigan las mecanicas de siempre, en cuanto os cambian algo ya son quejas de todo. Fallout 76 no esta pensado para ser un "nuevo" Fallout como si fuera Fallout 5, simplemente es un juego "con la base del 4" al que le han querido dar un modo online.
Bajo mi punto de vista no pretende ser un nuevo Fallout revolucionario simplemente darle una modalidad online, es como sacar una versión Online del Fallout 4 pero "Standalone". Ya he visto por internet varios comentarios criticando su parecido con Fallout 4 y su nula "mejora" bla bla bla cuando como digo creo que no pretende eso... simplemente ofrecer una experiencia online aprovechando el estilo de Fallout 4.
Saludos!
Lord Duke escribió:Remufrasio escribió:Vaya desastre de juego, con amigos puede ser entretenido, pero solo...en fin
Teneis la mania de querer solo secuelas de juego que sigan las mecanicas de siempre, en cuanto os cambian algo ya son quejas de todo. Fallout 76 no esta pensado para ser un "nuevo" Fallout como si fuera Fallout 5, simplemente es un juego "con la base del 4" al que le han querido dar un modo online.
Bajo mi punto de vista no pretende ser un nuevo Fallout revolucionario simplemente darle una modalidad online, es como sacar una versión Online del Fallout 4 pero "Standalone". Ya he visto por internet varios comentarios criticando su parecido con Fallout 4 y su nula "mejora" bla bla bla cuando como digo creo que no pretende eso... simplemente ofrecer una experiencia online aprovechando el estilo de Fallout 4.
Saludos!
deviliban escribió:Lord Duke escribió:Remufrasio escribió:Vaya desastre de juego, con amigos puede ser entretenido, pero solo...en fin
Saludos!
Y eso es justamente lo que queriamos muchos de nosotros desde hace mucho tiempo
Remufrasio escribió:Claro, a todos nos hacía ilusión un Fallout online, pero nos están dando un juego sin apenas historia decente, sin NPCs, con peor rendimiento que el anterior...Yo soy el primero que le hacía ilusión pero lo veo negro, muy negro, hasta el mundo se siente vacío, sin importancia
Es lo que digo, esto con colegas por discord puede ser muy divertido, y creo que es la única manera de disfrutarlo bien
Kamikaze 11 escribió:Joder que vicio ayer, 5 horas casi seguidas dándole jajaja es que es un juego que te puedes dedicar a lo que quieras, ¿te apetece ir libre? Pues te vas por ahí a explorar, ¿te apetece hacer misiones? Pues tienes un porrón para hacer (o eso parece), ¿te apetece hacer una casa/asentamiento/ciudad? Pues te la haces. No sé, yo ayer hice esas 3 cosas y se me pasó el tiempo volando, la verdad es que con esto último fue con lo que más risas hubo, no sé, tiene pinta de que te puedes hacer cosas bastante guapas.
@Lord Duke lo del C.A.M.P compartido lo tendrán que meter tarde o temprano porque es algo creo que bastante necesario, a mí me pasó algo parecido, bueno fue más bien alrevés, mi colega puso su C.A.M.P y empezamos a construir y tal y cuando me fui nos paramos a pensar si yo podría luego sin que estuviera él, editarlo y eso
Lord Duke escribió:Remufrasio escribió:Claro, a todos nos hacía ilusión un Fallout online, pero nos están dando un juego sin apenas historia decente, sin NPCs, con peor rendimiento que el anterior...Yo soy el primero que le hacía ilusión pero lo veo negro, muy negro, hasta el mundo se siente vacío, sin importancia
Es lo que digo, esto con colegas por discord puede ser muy divertido, y creo que es la única manera de disfrutarlo bien
Pero es que cuando planteas un juego online enfocado al online es normal que la historia este un poco en segundo plano por que precisamente la premisa del juego es jugar online y juntarse con la gente a hacer X actividades. Ese es el problema que suelen tener muchos juegos que cuando intentas abarcar ambas cosas al final terminan haciendo aguas ambas por lo tanto es mejor centrarse en lo que es el juego y lo otro ponerlo un poco en segundo plano.
No se si me explico pero ya a pasado muchas veces que al final por querer meter mas cosas no terminas de sacar todo el potencial del juego y en este caso seguramente el incluir una historia decente y coherente posiblemente haria que ciertos aspectos del online se vieran afectados por culpa de eso.
Por ejemplo si no me equivoco me suena que en el Fallout tenias misiones las cuales tenias diferentes alternativas para completarlas o incluso tenias la opción de matar a los NPC si querías... eso no vas a poder ponerlo en el online por que hay mas gente y unos querrán matarlo y otros no, que haces entonces "instancias" la zona y que cada cual elija? vas a llenar el juego de zonas instanciadas? y como eso seguramente mas situaciones con lo que al final es un cumulo de cosas que te va a impedir sacarle todo el partido, asi que al final lo mejor es quitar esa parte y centrarse en lo que realmente es el juego.
Si quiero un juego elaborado y con historia para eso tengo los Fallout single o me espero al 5, este es mas para disfrutar de una experiencia online en el mundo de Fallout donde simplemente vas a intentar sobrevivir lidiando con mas gente.
Saludos!
Melkorian escribió:El tema de los npcs ( y no un puto robot vendedor), me supone un par de dudas... para que han estado mostrando facciones ( protectores, hermandad del acero, enclave, saqueadores etc ) para no mostrar los npcs?, algunos como el enclave o los saqueadores los pueden poner como enemigos directamente y listo ( aunque prefiero que te den la opcion de cooperar con ellos), pero otros como los protectores o la hermandad deberian tener asentamientos, con medicos, tiendas, bares para que te den misiones secundarias etc, que ahora en la beta estamos viendo que una faccion tuvo que replegarse y tal, pero en algun lado tendran que estar.
No se si apareceran mas adelante con mas nivel en alguna otra zona, o a saber, pero estaria bien que gracias a los esfuerzos de los jugadoes haciendo misiones, raids o lo que sea empiezen a poblar los npcs las areas que abandonaron, el juego tiene posibilidades, pero depende de bethesda aprovecharlas.
DinozzoESP escribió:@Lord Duke pero entonces, más allá de explorar y subir de nivel, que más se puede hacer en el juego? O sea, el componente multijugador que es lo que le aporta? Porque si no hay raid, ni PvP si no quieres... La pregunta es seria, para quien lo haya jugado ya con gente.
gonzo3420 escribió:Pregunta seguramente tontisima no me mateis. Donde puedo bajar la beta? gracias
Lowenbrau escribió:gonzo3420 escribió:Pregunta seguramente tontisima no me mateis. Donde puedo bajar la beta? gracias
Bethesda.net en su launcher, la descarga esta en el footer de la página. En instant gaming las claves de la beta estan a 1,99 €.
bluebeetle escribió:Y otra cosa... ¿No os parece pequeño el mapa?
Lowenbrau escribió:bluebeetle escribió:Y otra cosa... ¿No os parece pequeño el mapa?
Si a mi me dio la impresión de que es super pequeño, espero y deseo que sea por la beta pues se ha dicho 30.000 veces que es 4 veces más grande que el del Fallout 4. Es decir, solo de Concord a Diamond City andas más que del campamento de la Supervisora al Alcalde de Graford, por poner un ejemplo.
DinozzoESP escribió:Lord Duke escribió:Remufrasio escribió:Claro, a todos nos hacía ilusión un Fallout online, pero nos están dando un juego sin apenas historia decente, sin NPCs, con peor rendimiento que el anterior...Yo soy el primero que le hacía ilusión pero lo veo negro, muy negro, hasta el mundo se siente vacío, sin importancia
Pero es que cuando planteas un juego online enfocado al online es normal que la historia este un poco en segundo plano por que precisamente la premisa del juego es jugar online y juntarse con la gente a hacer X actividades. Ese es el problema que suelen tener muchos juegos que cuando intentas abarcar ambas cosas al final terminan haciendo aguas ambas por lo tanto es mejor centrarse en lo que es el juego y lo otro ponerlo un poco en segundo plano.
No se si me explico pero ya a pasado muchas veces que al final por querer meter mas cosas no terminas de sacar todo el potencial del juego y en este caso seguramente el incluir una historia decente y coherente posiblemente haria que ciertos aspectos del online se vieran afectados por culpa de eso.
Por ejemplo si no me equivoco me suena que en el Fallout tenias misiones las cuales tenias diferentes alternativas para completarlas o incluso tenias la opción de matar a los NPC si querías... eso no vas a poder ponerlo en el online por que hay mas gente y unos querrán matarlo y otros no, que haces entonces "instancias" la zona y que cada cual elija? vas a llenar el juego de zonas instanciadas? y como eso seguramente mas situaciones con lo que al final es un cumulo de cosas que te va a impedir sacarle todo el partido, asi que al final lo mejor es quitar esa parte y centrarse en lo que realmente es el juego.
Si quiero un juego elaborado y con historia para eso tengo los Fallout single o me espero al 5, este es mas para disfrutar de una experiencia online en el mundo de Fallout donde simplemente vas a intentar sobrevivir lidiando con mas gente.
Saludos!
Pienso que habían dos maneras de enfocar éste juego, massive online y coop online. Lo han enfocado por lo masivo porque están de moda los massive survivals rollo Ark, Rust, etc etc, a mi modo de ver.
¿Puede que sea un buen juego? Pues sinceramente espero que sí, porque me llama bastante, pero no sé si me gustaría por eso de no haber NPC, seguir la historia por holocintas, estar enfocado a construir (que no me gusta), y el sistema de PvP que me parece bastante malo. Vale que no quieras favorecer que todo el mundo se mate a tiros nada más verse, eso me parece cojonudo, pero el tema de "mientras tu no ataques, no hay PvP"... pues no me acaba de convencer.
A mi modo de ver, habría sido bastante más fiel a la saga y sus seguidores, si hubieran hecho un juego cooperativo, en el cual pudieras explorar Fallout con 1-3 amigos más, de hecho, si sacarán un DLC/Mod (de pago) para convertir fallout 4 en cooperativo para poder conectarte con 1 amigo...
Seguiré leyéndoos y mirando vídeos para ver si me convence.
Wyrk0 escribió:DinozzoESP escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Pienso que habían dos maneras de enfocar éste juego, massive online y coop online. Lo han enfocado por lo masivo porque están de moda los massive survivals rollo Ark, Rust, etc etc, a mi modo de ver.
¿Puede que sea un buen juego? Pues sinceramente espero que sí, porque me llama bastante, pero no sé si me gustaría por eso de no haber NPC, seguir la historia por holocintas, estar enfocado a construir (que no me gusta), y el sistema de PvP que me parece bastante malo. Vale que no quieras favorecer que todo el mundo se mate a tiros nada más verse, eso me parece cojonudo, pero el tema de "mientras tu no ataques, no hay PvP"... pues no me acaba de convencer.
A mi modo de ver, habría sido bastante más fiel a la saga y sus seguidores, si hubieran hecho un juego cooperativo, en el cual pudieras explorar Fallout con 1-3 amigos más, de hecho, si sacarán un DLC/Mod (de pago) para convertir fallout 4 en cooperativo para poder conectarte con 1 amigo...
Seguiré leyéndoos y mirando vídeos para ver si me convence.
Precisamente este juego de masivo no tiene nada porque lo maximo que permite es 32 por server que es una birria.
bluebeetle escribió:Lowenbrau escribió:bluebeetle escribió:Y otra cosa... ¿No os parece pequeño el mapa?
Si a mi me dio la impresión de que es super pequeño, espero y deseo que sea por la beta pues se ha dicho 30.000 veces que es 4 veces más grande que el del Fallout 4. Es decir, solo de Concord a Diamond City andas más que del campamento de la Supervisora al Alcalde de Graford, por poner un ejemplo.
Según esta noticia...
https://www.somosxbox.com/foro/noticias ... fallout-76
El mapa del juego final es este.
¿Es el mismo?
Si termina siendo el mismo, como decía, me parece demasiado pequeño, incluso más pequeño que el de otros Fallout anteriores
Lowenbrau escribió:bluebeetle escribió:Lowenbrau escribió:
Según esta noticia...
https://www.somosxbox.com/foro/noticias ... fallout-76
El mapa del juego final es este.
¿Es el mismo?
Si termina siendo el mismo, como decía, me parece demasiado pequeño, incluso más pequeño que el de otros Fallout anteriores
Leyendo por ahí, no he podido comprobarlo porque no he encontrado nada, pero tiene pinta de que si que es el mapa definitivo.
He hecho un esfuerzo por situarme y creo que he indicado bien los sitios a los que me referia, solo he llegado a ese terreno en 6 horas. Bueno un poquito más por alrededores tambien.
bluebeetle escribió:Pues no lo entiendo, decían que era cuatro o cinco veces el mapa de Fallout 4 y ni de coña...