Fleishmann escribió:He leído que son 38 GB de holocintas, que les pareció que eran pocas.
DiGiTaL_Cs escribió:Por si a alguien me interesa.
https://np.reddit.com/r/fo76/comments/9 ... fun_on_pc/
Al parecer hay demasiado client side....
DiGiTaL_Cs escribió:Por si a alguien me interesa.
https://np.reddit.com/r/fo76/comments/9 ... fun_on_pc/
Al parecer hay demasiado client side....
Alexis-CS escribió:Madre mía y todo esto antes del lanzamiento
En fin casi me alegro de jugarlo en PS4 y no desesperarme al ver niveles 500 matando a todos
Y al final también me alegro de que los playera de PS4 Xbox y pc jueguen en servidores diferentes..
taphs escribió:Alexis-CS escribió:Madre mía y todo esto antes del lanzamiento
En fin casi me alegro de jugarlo en PS4 y no desesperarme al ver niveles 500 matando a todos
Y al final también me alegro de que los playera de PS4 Xbox y pc jueguen en servidores diferentes..
Ya empezamos a montarnos peliculas... por lo pronto lo unico que hay es algo para abrir cerraduras, y unos cuantos mods con cosas esteticas como modificar el fondo del mapa y cosas asi.
Si a alguien le mata un lvl 500 es que simplemente es idiota. El pvp solo se activa si tu atacas a esa persona.
Me parece que la gente aun no entiende este juego y de que va, y se cree que es un mod del fornite o algo parecido.
Alexis-CS escribió:Madre mía y todo esto antes del lanzamiento
taphs escribió:El pvp solo se activa si tu atacas a esa persona.
Guybru5h escribió:taphs escribió:El pvp solo se activa si tu atacas a esa persona.
Eso no es cierto, cualquiera puede matarte a partir del nivel 5, con penalización de daño, pero puede matarte sin que tu le des un sólo tiro, es así como se convierte en PK. La diferencia es que si tu le atacas y te mata. aparte de hacerte el daño correcto, no se convierte en PK.
Los foros de bethesda están llenos de cryers que se quejan de esto mismo.
terriblePICHON escribió:taphs escribió:Alexis-CS escribió:Madre mía y todo esto antes del lanzamiento
Ya empezamos a montarnos peliculas... por lo pronto lo unico que hay es algo para abrir cerraduras, y unos cuantos mods con cosas esteticas como modificar el fondo del mapa y cosas asi.
Si a alguien le mata un lvl 500 es que simplemente es idiota. El pvp solo se activa si tu atacas a esa persona.
Me parece que la gente aun no entiende este juego y de que va, y se cree que es un mod del fornite o algo parecido.
Ya ves , se montan unas películas algunos que no veas, como si me viene un nivel 10000.... Te ataca el y tú pasas ya ves cual es el problema, y espérate que luego vendrán los consoleros que quieren mods como en pc, ya pasó en Fallout 4....
drneo escribió:creo que se equivocan pero bueno....
ya dijeron que si no devuelves el disparo el otro te puede seguir disparando que te matara igual lo que le saldra la marca roja.., si tu le disparas pues no pasara nada si te mata.., pero te puede matar igual...
osea que si hay gente con chetos pues como que pueden estar jodiendo todo el rato..., asi que si importa...
Lord Duke escribió:Guybru5h escribió:taphs escribió:El pvp solo se activa si tu atacas a esa persona.
Eso no es cierto, cualquiera puede matarte a partir del nivel 5, con penalización de daño, pero puede matarte sin que tu le des un sólo tiro, es así como se convierte en PK. La diferencia es que si tu le atacas y te mata. aparte de hacerte el daño correcto, no se convierte en PK.
Los foros de bethesda están llenos de cryers que se quejan de esto mismo.
Hombre yo no se como sera el daño a nivel alto pero sobre nivel 10 el daño que te hacen es bastante mínimo así que como no estés afk no se yo si te van a poder matar... y matar estando afk es lamentable xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@taphs Si la propia Bethesa dijo que habría opción de evitar el conflicto si uno no quiere y supongo que es esta, si no quiere PVP simplemente ignoras al tio y ya esta o si no respondes los tiros y te lías a ostias. Asi que si un tio viene a matarme simplemente lo puedes ignorar y no te va a matar a menos que estés afk, por que si no todo el daño que te haga que sera bastante mínimo... te lo vas a poder curar con un estimulante.
Saludos!
_revan_ escribió:tras meter ayer una viciada monumental al juego ya puedo dejar algunas opiniones algo mas completas
-El inicio y las primeras horas son lo puto peor que ha parido Bethesda en toda su historia, diría que incluso me parece hasta impresentable y no cumple ni siquiera lo mínimo exigible para un juego de estas caracteristicas en pleno 2018 por lo cutre que es todo, estas primera horas te dan una idea y una aproximación muy equivocada de lo que es el juego y hace un pesimo trabajo en venderte la experiencia en la cual se convierte el juego mas adelante
-Lo de quitar todo atisbo de historia, diálogos y Npcs en el juego es simple y llanamente UNA TOCADA DE HUEVOS MONUMENTAL DE BETHESDA, el juego tal y como esta planteado hubiera funcionado exactamente igual si en vez de los putos robots y los putos cassets hubieran metido un guión, personajes, diálogos y quest de toda la vida y aquí advierto que no os dejéis engañar, todo lo que suponen las cintas, los robots y demases es MIERDA que no sirve ni para limpiarse el culo y que no hace ningún esfuerzo por contarte nada mínimamente decente, es el peor uso del recurso que he visto en la historia del medio pero con muchisima diferencia, lo mejor es dejar un lado toda esta morralla lo mas rápido posible para pasar el "verdadero juego"
-Si pudiera resumir el juego en pocas palabra para los que estén indecisos sobre si pillarlo o no lo haría de la siguiente forma : ¿Os gusto la exploración, el combate y el Crafteo de Fallout 4?, entonces os gustara este, punto...son matematicas puras y duras : No hay que dejarse engañar por las primeras horas iniciales por que quitando el pauperrimo y vomitivo inicio que tiene, el juego se siente TOTAL Y COMPLETAMENTE como Fallout 4, sobre todo por que al haber pocos jugadores simultaneos, estos siempre están desperdigados por el mapa y la sensación de soledad al explorar es constante y se siente identico a estar jugando ya no solo un Fallout si no a cualquier juego random de bethesda llamese Oblivion, Fallout o Skyrim por que las dinamicas de exploración, subir de nivel, craftear, adquirir habilidades y recoger objetos para mejorarte armas -que es lo que hace divertidos los juegos de bethesda- se mantienen intactas y de hecho la interacción con los demas jugadores es TAN NULA que pareciera que estas jugando un singleplayer de bethesda de toda la vida
-La interacción con los demás jugadores es pesima y es una de las cosas que mas trabajo necesita : Si hablamos de un Fallout online lo que haría grande la experiencia es coger la dinamica clásica de bethesda (Levelear, lootear, exploración, crafteo y combate) con la tensión que produce un Pubg al encontrarte con otros jugadores y la interacción y roleo tan única que se practica en titulos como Day Z, bethesda convierte Fallout en un juego online pero irónicamente no apoya ni incentiva el interactuar ni cooperar con otros jugadores, recorrer el yermo sabiendo que pueden haber otros jugadores humanos por el mundo que reaccionaran de formas inesperadas debería aumentar la tensión al explorar de una manera bestial... pero no sucede así por que los demas jugadores van a lo suyo, ademas conoces la ubicación de ellos en el mapa en todo momento lo cual es una gilipolles de cara al PVP : en una ocasión quise dar caza a un jugador intentando pillarlo por sorpresa pero el sencillamente me ignoro y siguió a lo suyo looteando y al no responder el fuego no hubo combate, otra cosa que intente fue cuando ya estaba arriba de nivel 10 ir a la zona inicial donde salen los nuevos jugadores y regalar armas tochas a los nuevos y alguno recibió el arma, otros iban a lo suyo sin recibir nada...por lo que al final toda interacción posible se limita a cambiar objetos y hacer los "gestos del fortnite", el juego no invita en absoluto ni al PVP ni a la cooperación sin siquiera hacerse necesaria, es por esto que irónicamente se siente exactamente igual que un singleplayer...¿el resultado?, si no juegas con amigos no vas a disfrutar la faceta online, por que ni los mismos desarrolladores tienen claro que es lo que han querido hacer y es un hecho que falta aun un montón de trabajo y replantear un montón de mecánicas
-El juego en realidad me ha gustado mucho, me he pegado una viciada increible y me ha dado hasta pena no poder seguir jugando por que cerraron la beta, reitero, quitando la salida de los Npcs, la historia y los aspectos RPGs, se siente como un juego de Bethesda single player de toda la vida, así que entretenido es un rato, de eso que no quepa la menor duda.
-la tocada de huevos de bethesda con este titulo es de ser unos vagos pero de la peor calaña, la historia y todo el contexto propio que se nos presenta, incluyendo los Cassets y las misiones insulsas es de autentica verguenza ajena, claramente no es por una limitación de recursos ni por el estilo de juego, simplemente han querido gastar lo menos posible y han tirado "palante" con dos cojones probablemente por no tener confianza en el éxito del experimento y para tener las menores perdidas posibles en caso que así fuera
Y es por esto que no recomiendo comprarlo de salida, es un juego que creo que se la pegara por que la campaña de desprestigio que se le esta haciendo en las redes sociales y youtube no es normal y muy probablemente bajara de precio bastante rápido, eso por una parte, pero por otra el sistema online se siente muy pero que muy verde...si, es innegable que el mapa, la exploración y el crafteo funcionan y son divertidos, pero es un juego al que le falta mucho trabajo por delante en su faceta online y supuestamente va a recibir muchos añadidos post-lanzamiento, así que habrá que ver que tan pulido sale técnicamente en terminos de rendimiento, ver que apoyo le va a dar bethesda, comprobar cual sera el alcance que tendrá a nivel de mods y como se comportara la comunidad
Me niego a apoyar una tocada de huevos de esta envergadura por parte de bethesda, por que relegar la historia a este mal chiste y quitar los diálogos o los Npcs era totalmente innecesario, pero la parte jugable funciona y es muy divertida, por eso se que es un titulo que voy a acabar comprando mas temprano que tarde, probablemente mejorara mucho en el futuro por que necesita parches y añadidos del calibre de No mans Sky : en el estado en el que esta me parece que no cumple ni lo mínimo exigible para un titulo online y creo que pegarse una hostia al menos de inicio es una buena señal para que recapaciten lo que están haciendo con la franquicia
si quieren que hagan todos los juegos Online que quieran con Fallout...pero coño, hazlo bien, que tienes los recursos como para ello, no me seas tan mediocre bethesda...del mundo y la exploración nada que decir, siguen en plena forma como siempre, asi que : el que disfruto con Fallout 4 disfrutara este y muy probablemente lo amortizara de manera bestial, pero con total probabilidad, el que se espere no solo pagara menos que el resto, si no que recibirá un producto mucho mas completo y pulido, según mi punto de vista, es demasiado premiar al estudio y pagar 60 pavos de salida por algo hecho con tan pocos recursos y tan pocas luces, pero de que caera, caera definitivamente
Lord Duke escribió:@Rapindrive A ver no pienses en este juego como un juego single player el cual tiene su historia con su objetivo de pasartelo. Este es un juego online semi-survival y básicamente lo que vas a hacer aquí es el vivir el día a día en el yermo con tu personaje. No tienes objetivo alguno (tiene sus misiones y su pequeña historia pero son algo secundario) simplemente el sobrevivir, no le busques mas objetivo que ese.
Piensa que es un juego para jugar con mas gente y es donde te vas a divertir por todas las situaciones en las que te vas a encontrar junto con tus amigos mientras explorais todo el mundo.
Saludos!
Rapindrive escribió:Lord Duke escribió:@Rapindrive A ver no pienses en este juego como un juego single player el cual tiene su historia con su objetivo de pasartelo. Este es un juego online semi-survival y básicamente lo que vas a hacer aquí es el vivir el día a día en el yermo con tu personaje. No tienes objetivo alguno (tiene sus misiones y su pequeña historia pero son algo secundario) simplemente el sobrevivir, no le busques mas objetivo que ese.
Piensa que es un juego para jugar con mas gente y es donde te vas a divertir por todas las situaciones en las que te vas a encontrar junto con tus amigos mientras explorais todo el mundo.
Saludos!
No tengo amigos
Lord Duke escribió:Rapindrive escribió:Lord Duke escribió:@Rapindrive A ver no pienses en este juego como un juego single player el cual tiene su historia con su objetivo de pasartelo. Este es un juego online semi-survival y básicamente lo que vas a hacer aquí es el vivir el día a día en el yermo con tu personaje. No tienes objetivo alguno (tiene sus misiones y su pequeña historia pero son algo secundario) simplemente el sobrevivir, no le busques mas objetivo que ese.
Saludos!
No tengo amigos
Pues los haces en el yermo . Ademas seguro que aqui no tienes problemas en encontrarlos tampoco.
Saludos!
luismakina escribió:Una duda a partir de nivel 5 cuando puedes matar a jugadores o matarte, al matarte te pueden robar todo tu equipamiento y dejarte en bragas?
Melkorian escribió:Pues hoy me lo he pasado bastante bien, hemos hecho un canal en discord, nos hemos juntado 3 y ha estado muy bien la cosa, me gusta ir solo en plan supervivencia pero en grupo ha sido una gran experiencia, por que ha durado poco la beta, que si no nos ivamos a por alguna criatura tocha de esas .
Si alguien busca gente en el canal de locos por fallout los encuentra, alli mismo hay un chico dando invitaciones a otro canal que es donde nos hemos encontrado ( pasaria yo el enlace pero no entiendo muy bien el discord ).
@luismakina si te matan solo pierdes la chatarra y puedes volver a por ella, hoy me encontre con 2 que tenian ganas de juerga, me dispararon, yo no respondi y no paso nada mas, no se si podrian haberme matado de haber seguido, pero no he tenido problemas, no descarto que en el futuro alguien de mucho nivel se aburra, y empieze una carniceria, pero la muerte es muy light, solo pierdes la chatarra y nada mas, ni equipo ni nada.
_revan_ escribió:Hombre, la gente en el yermo va a lo suyo, el juego se siente como un singleplayer no por la historia y los objetivos, si no por que la interacción con los demás jugadores es mínima y no se apoya absolutamente ninguna faceta online, ni la cooperación ni el PVP : El PVP es una mierda por que ves la ubicación de los jugadores en el mapa y si les atacas y ellos no te devuelven el fuego, no les haces daño ( en realidad muy poco) y por ello se pierde cualquier atisbo de tensión o interacción, con el componente cooperativo es lo mismo, no necesitas en absoluto cooperar con otros jugadores ni tampoco he visto eventos en los que se requiera como requisitos una cuadrilla de jugadores ni nada que invite a jugar en comunidad.
taphs escribió:@Melkorian Gracias Melkorian, entiendo entonces que ha sido casualidad que nunca me he encontrado a nadie dentro.
A pesar de que el juego me encanta y lo tengo ya comprado. Hay un tema que me tiene preocupado. El tema del Stash y su limite de 400.
Se que muchos de los que seguimos los fallout somos de los que recogemos hasta los ceniceros y almacenamos todo en nuestra base. En fallout 76 tenemos el Stash (me temo que no se el nombre en español, alijo o algo asi supongo) donde podemos ir guardando los materiales y equipo, pero este almacen tiene un limite de 400. Yo no se vosotros pero yo 400 lo llene a nivel 7 o asi. Entre equipo que guardas, algo de comida para emergencias y materiales, esos 400 no dan para nada.
Y lo que mas me preocupa es que a pesar de que el foro y twitters de bethesda esta lleno de gente preguntando por ese tema no dicen nada, ni para bien ni para mal. Asi que me huelo que eso se va a quedar asi.
En fin, que como digo el juego me tiene encantado, somos varios en el trabajo que lo hemos pillado y estamos deseando que salga, pero este tema me esta dando ganas de cancelar la reserva, porque se que antes o despues me agobiare con el tema del limite de espacio y tal vez sea mejor esperarse a comprarlo mas adelante mas barato cuando lo solucionen.
taphs escribió:
A pesar de que el juego me encanta y lo tengo ya comprado. Hay un tema que me tiene preocupado. El tema del Stash y su limite de 400.
Se que muchos de los que seguimos los fallout somos de los que recogemos hasta los ceniceros y almacenamos todo en nuestra base. En fallout 76 tenemos el Stash (me temo que no se el nombre en español, alijo o algo asi supongo) donde podemos ir guardando los materiales y equipo, pero este almacen tiene un limite de 400. Yo no se vosotros pero yo 400 lo llene a nivel 7 o asi. Entre equipo que guardas, algo de comida para emergencias y materiales, esos 400 no dan para nada.
.
Alexis-CS escribió:taphs escribió:
.
Pero ese límite es de objetos... Lo que tienes que hacer es DESGUAZAR la chatarra y las armas que no vallas a utilizar
Normalmente te puedes dejar ahí comida y bebida.. y algo de munición y alguna arma ya que puede ser que encuentres por ahí cajas de ALIJO y necesites algo
Yo lo que hice hoy es limpiar la caja en mi CAMP lo recojo todo y luego lo desguace en mi banco de trabajo de ese modo si encuentro alguna caja de ALIJO por el camino podré dejar todo el lastre ya que estará vacia
taphs escribió:Alexis-CS escribió:taphs escribió:
.
Pero ese límite es de objetos... Lo que tienes que hacer es DESGUAZAR la chatarra y las armas que no vallas a utilizar
Normalmente te puedes dejar ahí comida y bebida.. y algo de munición y alguna arma ya que puede ser que encuentres por ahí cajas de ALIJO y necesites algo
Yo lo que hice hoy es limpiar la caja en mi CAMP lo recojo todo y luego lo desguace en mi banco de trabajo de ese modo si encuentro alguna caja de ALIJO por el camino podré dejar todo el lastre ya que estará vacia
Ays madre...
Obviamente ya he desguazado todo lo que no me valia, empezando por la chatarra, y pasando por armas y equipo que no queria conservar. Incluso parte los materiales los he convertido en stacks, que en algunos casos reducen peso asi. Curiosamente hay materiales que pesan mas si los apilas o_O . Asi esta claro que reduces volumen, pero se llena igual. Repito, a nivel 7 lo tenia lleno.
Y lo que dices del banco de trabajo ... ahora no lo se seguro, pero si mal no recuerdo comparten almacenamiento.
taphs escribió:Alexis-CS escribió:taphs escribió:
.
Ays madre...
Obviamente ya he desguazado todo lo que no me valia, empezando por la chatarra, y pasando por armas y equipo que no queria conservar. Incluso parte los materiales los he convertido en stacks, que en algunos casos reducen peso asi. Curiosamente hay materiales que pesan mas si los apilas o_O . Asi esta claro que reduces volumen, pero se llena igual. Repito, a nivel 7 lo tenia lleno.
Y lo que dices del banco de trabajo ... ahora no lo se seguro, pero si mal no recuerdo comparten almacenamiento.
Swanky escribió:Pero este juego se supone que es online masivo , no una simple extensión del 4 con online.
No entiendo entonces porque hay un límite de 16? Eran 16 si no recuerdo mal , pero esque para que te encuentres a alguien en un mapa tan grande y con tan pocos jugadores... Más bien parece un DLC del 4 añadiendo online no me jodas.
Y eso de no tener npcs...
Hay muchas cosas que no me terminan de gustar
Kamikaze 11 escribió:Swanky escribió:Pero este juego se supone que es online masivo , no una simple extensión del 4 con online.
No entiendo entonces porque hay un límite de 16? Eran 16 si no recuerdo mal , pero esque para que te encuentres a alguien en un mapa tan grande y con tan pocos jugadores... Más bien parece un DLC del 4 añadiendo online no me jodas.
Y eso de no tener npcs...
Hay muchas cosas que no me terminan de gustar
Son 32, y esto es Fallout, tienes esa imagen de avatar, ¿y pides encontrarte a un puñado de gente por ahí? Eso se cargaría toda la esencia del universo.