[HO] Fallout 76

Yo es que estos post que veo de "no me gusta el juego! hay que sabotearlo!" me parece de lo mas triste, por no decir otras cosas. Chico, si no te gusta no lo compres y deja a los demas en paz.
Lupoalb escribió:Al final lo he pillado...

Una pregunta simple, ¿como se cambia de 3ª a 1ª persona?
Normalmente era con la rueda del raton, pero ahora con esto sale la rueda de favoritos

V
VictorM escribió:Mucho bla bla bla pero yo lo estoy jugando y me esta gustando y soy un tio de 34 que estaba hasta la polla de jugar cosas por las que no tenia nada de Hype, igual me dura poco pero al menos de momento estoy contento de que haya salido esto.

Nadie a dicho que el juego sea una mierda, de hecho y como ya he dicho varias veces, si te gustó fallout 4 te gustará este, de hecho yo fui uno de los que se vicio con la beta de manera bestial

Pero una cosa es esa y la otra es tener un minimo de criterio : Bethesda ya lleva una racha muy grande entre equivocaciones, malas decisiones empresariales, han dañado su imagen en múltiples ocasiones y encima tienen el descaro de tener una comunicación con la comunidad penosa creyendo que somos imbéciles

Yo hasta que no mejoren el rendimiento y el PVP paso de comprarlo, lo que demoren en hacerlo ya depende de ellos

taphs escribió:Yo es que estos post que veo de "no me gusta el juego! hay que sabotearlo!" me parece de lo mas triste, por no decir otras cosas. Chico, si no te gusta no lo compres y deja a los demas en paz.

Las críticas no son al juego, si no específicamente al actuar de Bethesda en referencia a usar motores gráficos desfazados y por la penosa forma que tienen de implantes parches, errores continuados y por no arreglar sus putos juegos...ya si eso cuando salga fallout 76 veremos si lo arreglamos

Siento decirlo de esta forma, pero si no te gustan las críticas y eres de los que ven todo perfecto pues te jodes, tan fácil como ignorar los mensajes, aquí todo el mundo tiene derecho a expresarse y no me voy a quedar callado por qué a ti te moleste leer críticas

Y ya si eso, tan fácil como usar el botón de ignorados, a mi me molesta la gente que defiende el juego tratando al resto de haters sin dar argumentos de ningún tipo y no por eso les voy a querer censurar las opiniones :-|
Buenas:

Ante todo no entiendo tanta polémica. Al final me animé y me compré el juego y por ahora llevo 5 horas jugadas y me parece genial. No sé si a la larga cansará o no pero ahí estamos.

He jugado todos los Fallout hasta la fecha y no sé qué problema tiene este. Leo comentarios de sabotaje y no sé qué le veis de malo la verdad. Os quejáis de fallos en el juego, que si somos betatester y demás chascas. Pero vamos parece que habéis jugado pocos juegos online. Todos empiezan así, es un mundo abierto y tienen múltiples fallos que se irán arreglando poco a poco, es lo que tiene, todos tienen que depurarse.

Otra cosa es que no os gusten los juegos online y de survival. Si esperabais el megafallout con un universo rico online os podéis ir sentando ya que esto suele ser un proyecto largo que requiere su tiempo. Aquí lo importante es que los desarrolladores mantengan el juego vivo metiendo cosas interesantes tanto a nivel solitario como en equipo.

Nos vemos en los bosques.

P.D: Para hablar con el micro.. ¿Solo se puede dejar activo o quitarse? ¿No hay modo de hablar cuando se pulse una tecla?

P.D: ¿Como se consiguen chapas? He montado el campamento como el culo y quiero moverlo.
Mira he visto el vídeo de este chaval y la verdad es que lo explica TODO muy bien..

Espero que se aclaren las dudas

Edito wrong video jjj

Pd -revan- si quieres criticar a Bethesda entra al hilo de Bethesda o a su comunidad Bro...
Los que queremos jugar el juego es por qué nos gustó y cada uno cambiaria cosas pero ya te digo que no se qué motor gráfico trae lo único que se es que probé la beta me gustó y no cancele el pre-order ;)
Alexis-CS escribió:
hkg36e escribió:Iba a pillarmelo pero cuanto mas lo miro mas quiero alejarme de el. No tenia muchas expectativas pero pfff

No sé es algo como amor odio...
Yo realmente no lo veo un juegazo pero... Me tiene enganchadisimo...
Es algo extraño es como cuando juegas algún juego cutre de móvil y sabes que hay juegos mejores pero a ti te tiene super enganchado

También decir que ya compré otros juegos como rdr2 antes así que ya no entro en el debate sobre si comprar este u otro. Ni cual es mejor o peor OBVIAMENTE

No si está claro que hasta el my little pony tiene fans. Quiero decir que casi todos los juegos sean buenos o malos tienen gente que les gusta. En cuestion de gustos no hay nada escrito. Por ejemplo el RDR2 a mi no me gusta nada por que no me mola nada el rollo vaquero. Si fuera otra ambientación si, pero esa especificamente nada de nada.
Ahora bien, que el fallout 76 sea un cutretrabajo sacado mal, sin sentido, que nadie pidió y que se vaya a convertir en un agujero de lootboxes/dlc (que es la finalidad..) Me juego que en 1 año le va a pasar como el destiny. Y en el black friday estará con descuento, tal y como ocurrió con el ffXV. (tambien influye que el anterior trabajo de fallout fuese una basura y encima la noticia de que el siguiente TES seguirá usando el desfasado creation engine, y eso ya me hace poner una cruz a bethesta. Y la manera que tengo de protestar contra todas estas politicas de mierda es no consumiendo nada suyo, que solo hacen la ley del minimo esfuerzo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@Oragoran @_revan_

que tal estan las misiones?? ya se que en el juego no hay npcs, pero al menos son misiones que motivan las que haciendo por cassetes y eso? tienen su lore?

es que este punto es que mas me tiene indeciso a la hora de pillarlo? no me gustaria encontrarme con misiones chorras de recadero de ve de una punta a otra sin ningun tipo de historia ni nada
Todo correcto.. para gustos los colores..

Solo decir que si te gusta lo compres

Si no sabes si te gustará a partir de mañana ya empezarán a salir vídeos en YouTube y tú decide

Si entras pidiendo recomendaciones de compra la cosa cambia (yo si tuviera que elegir un juego no elegiría este compraría el rdr2)

Si me preguntas si me gusto ahí sí que te puedo decir que si

Si entras aquí a decir "no entiendo cómo podéis comprar eso" yo te puede decir que te vallas a la M por que estás criticando mi gusto personal.. (es como si dices "yo no entiendo cómo alguien se puede comprar Ana camisa azul")

Edito:

Labor siento decirte de que en un principio las misiones son las que describes ..
Sopongo que habrán misiones más profundas pero hasta lo visto en las horas de beta son así... Más misiones tutorial de recadero como en todos los juegos
Mírate el video que puse arriba y te sacará de dudas
Sí que tienes final Boss y recompensas en las misiones
@Alexis-CS Entiendo lo que dices, pero el problema es que el juego a mi si me gusto (y es algo que no paro de repetirlo xD) pero es bethesda quien hace el juego, ¿con quien mas me voy a quejar entonces?, ¿te parece normal que el juego me pegue rascadas y bajadas constantes de 60 a 30 Fps según la zona con una 1080ti strix?...gráfica con la que muevo los juegos mas punteros de la gen a 4K y 60 frames por cierto...y este es el único juego con el que tengo este problema por lo que claramente es problema del motor gráfico y no de mi equipo

y claro, también esta el tema del PVP (de algo que se esta quejando mucha gente por cierto), por eso digo y lo repito por enesima vez, el juego me gusto y tengo muchas ganas de pillarlo pero hasta que no arreglen esto y otros problemas paso de comprarlo, igual esto lo solucionan los modders como viene siendo costumbre, pero hasta entonces no puedo pasar por caja y como cliente de la desarrolladora desde hace decadas y como cliente potencial de este juego en cuestión, me veo en la obligación de recalcar las cosas que me gustan tanto como las que no me gustan y estoy esperando que lo mejoren para poder pillarlo xD

@labor Lo que alcance a jugar de la beta TODAS eran misiones chorras y si...tienen un "trasfondo" pero muy pero que muy básico, generalmente es seguir lo pasos de gente que salio del refugio y que murio en circunstancias extrañas, por lo que al final todo se resume en escuchar relatos muy escuetos de gente que ya esta muerta y con la que jamas te vas a encontrar en el juego, ademas las misiones que alcance a jugar con dichos relatos están muy mal escritos y no aportan absolutamente nada, son la simple excusa de ir a buscar esto, para luego hacer esto y que luego te manden a cierto punto del mapa para escuchar otra cinta que te mandara a otro punto a sacar otro objeto que te ayudara a craftear x items y así todo el rato...desconozco si el tema mejora mas adelante pero limitando todo a cintas de personajes muertos...pues no tengo mucha esperanza

Lo que hace divertido al juego es la dinamica de explorar, matar bichos, subir de nivel, buscar chatarra, craftearte armas y demases, en las misiones desde luego que no esta el fuerte del titulo por que tienen un nivel muy bajo incluso para los standares de bethesda
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
gracias a ambos por las respuestas. Pues entonces seguire dandole al fallout 4, que lo empeze hace poco y pasare del fallout 76 :(

crei que aunque no hubiese npcs, si tendria una calidad de misiones y de lore medio decente pero por lo que veo no es asi...tal vez en un futuro mediante actualizaciones de contenido, el juego consiga un buen nivel de misiones y de lore, y si ello llega a pasar sera el momento en el que me lo pille
Para los que lo han jugado ya la versión final, el fov y los fps siguen capados?...
terriblePICHON escribió:Para los que lo han jugado ya la versión final, el fov y los fps siguen capados?...

si.
saludos :)
Chicos, ¿dónde se puede encontrar más barato?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
¿Ya está otra vez la gente diciendo que esto se va a convertir en Destiny y que es carne de DLC's y no sé qué mierdas? Parece que aún no se han enterado que es oficial que todos los DLC's van a ser gratis y que los únicos micropagos que va a haber son los de la tienda atómica, que son skins que además puedes conseguir jugando, ya que completando desafíos consigues el dinero de la tienda atómica.
Qué gustazo que no lo hayan hecho para niños ratas, encantado de que no se llene de gente que solo quiere hacer la guerra por su cuenta y ser un campo de batalla como el GTA Online o el PUBG [carcajad]

PD: ahora es cuando "lo arreglan" y es otro clon mas de juego actual online.
Volvemos a lo mismo

-Permitido alabar al juego
-No permitido decir lo que no gusta

Creo que Bethesda es de lo mejor que hay, crea y distrubuye juegos de una calidad brutal, tipo Prey.

Reitero, a mí el juego me gusta, me encata perderme en un mundo enorme y hacer dentro de lo posible lo que quiera. me gusta por ahora el sistema de digamos medio controlar el pvp y evita rlos q se dedican únic ay exclusivamente a intentar boicotear la partida de lo demás

Mi crítica no va contra el juego, va contra su directiva, va contra el hecho de que la propia directiva diga que el juego tiene errores, para algunos enormes para otros no, y que seamos nosotros los que le ayudemos a solucionarno, estamos pagando un dineral para hacer el trabajo de ellos.
Que el juego sea calcado a fallout 4 con un filtro o dos, sacados de mods de la comunidad me da igual,fijaros cd project, podían haber cobrado 70€ por la segunda expansión de The Witcher 3, mismo juego, mismo motor, pero no lo sacaron precio reducido.

tenemos que empezar a exigir por lo que pagamos y no pasar por el aro de esta manera, porque exigimos en cualquier sitio que pagamos, restaurantes, supermercados, tiendas de ropa..

Vuelvo a poner lo que dijo Bethesda

"De algunos errores estamos al tanto, como las zonas con muchos jugadores donde el rendimiento necesita mejorarse. De otros no lo estamos. Necesitamos vuestra ayuda para encontrarlos, y señalar lo importante a solucionar. Los corregiremos todos, ahora y después del lanzamiento"

Y esto es lo que critico y me sorprende que la gente no diga nada contra ésto.
En las opciones graficas: los sliders de FUSION de personajes, hierba, etc...
¿Es algo así como el DOF -Depth of field- ?
Porque o estoy perdiendo vista o no noto mucha diferencia, la verdad
Lagos123 escribió:Chicos, ¿dónde se puede encontrar más barato?

Me uno a esta pregunta, un saludo!!!
deivyeire escribió:
Lagos123 escribió:Chicos, ¿dónde se puede encontrar más barato?

Me uno a esta pregunta, un saludo!!!

en cdkeys punto com y si entras en su facebook hay un apartado de descuento del 3% que te lo dan al poner cualquier dirección de correo que son -1€ en total 32€
Y como funcionaría? Te lo tienes que descargar aparte el juego?
Es verdad que no puedes desinstalar la beta a menos que compres el juego?

Paseando por reddit me encontré ese problema
Swanky escribió:Es verdad que no puedes desinstalar la beta a menos que compres el juego?

Paseando por reddit me encontré ese problema

Me parece que mucha gente esta olvidando que borrando la carpeta y limpiando el registro desinstalas casi cualquier cosa, repito, casi.

Sobre el juego, me encanto lo que jugué en la beta pero la chorrada del bloqueo de fps es lo peor que he visto en tiempo. Tengo que jugar con 62-63 frames capados y en la pantalla a 144hz es super incomoda, al menos, que dejen cambiar los hz de la pantalla ingame como muchisimos otros juegos, pero no, Bethesda y sus gilipolleces.

Saludos!
Hola

En el mediamarkt de la maquinista hace una hora he comprado la power armor edition de pc sin haberla reservado

A quien le interese tenian aun alguna de pc y de ps4 y varias de xbox one.

Por cierto impresionante el casco de la edicion coleccionista. Es enormeeeeee

Saludos
Nvidia ha sacado nuevos drivers para el fallout 76.
Por si a alguien le ayuda
newty escribió:Hola

En el mediamarkt de la maquinista hace una hora he comprado la power armor edition de pc sin haberla reservado

A quien le interese tenian aun alguna de pc y de ps4 y varias de xbox one.

Por cierto impresionante el casco de la edicion coleccionista. Es enormeeeeee

Saludos

No me tientes! No tengo espacio y con lo que cuesta... disfrútala por mi [angelito] [beer]
Tengo dudas sobre comprarme o no el juego.. Mayormente jugaria solo y tal y muy en plan casual... Pero por 33€ me esta llamando el tenerlo..
buenas, el aspecto o la resolucion no se puede cambiar? tengo un monitor de 32:9 y no me deja ajustar la resolucion, gracias
Al final ha caído por 33€ [fumando]
Solo por el nombre está vendiendo y venderá este juego.
Llega a ser cualquier otro juego plagado de bugs, que la comunidad sea la que trabaje para ellos encontrando bugs pero pagando , en finmas puntos negativos que positivos, no acabaría nunca.

Como he dicho si hubiera sido otro juego , le hubieran llovido palos por doquier. Solo dejo por aquí mi opinión respecto a lo que las empresas están haciendo con los nombres de sus sagas más conocidas..

Por no decir que habían prometido multijugador masivo , y resulta que hay un límite de jugadores bajísimos ... Esto es una expansión del 4 más bien
Alguien lo ha comprado en la store de bethesda rusa? vale 27€ y parece que no tiene region lock
A la espera de vuestra opiniones, compañeros...

El juego me interesa mucho, pero ya no solo es que tenga que comprarlo yo xD tengo que convencer a mi grupo de amigos y ni si quiera me fio del juego para mi xD

Ahora ando con el RDR2 con lo que no dolerá tanto esperarse antes de probarlo, pero iré viendo vuestras opiniones ^^
¿Es cierto que no se pueden configurar las teclas como tú quieras y que no puedes desinstalarlo?
Estoy leyendo por internet que el juego se desisntala si le sale de los cojones xDD.
Sería lo más raro que he visto en un videojuego en toda mi vida xD.
Los que compráis por código, cómo instaláis el juego? Yo no tengo la beta
Yo desinstalé la beta y el launcher sin problemas

Si mas adelante veo que va la cosa bien me lo compraré
Swanky escribió:Solo por el nombre está vendiendo y venderá este juego.
Llega a ser cualquier otro juego plagado de bugs, que la comunidad sea la que trabaje para ellos encontrando bugs pero pagando , en finmas puntos negativos que positivos, no acabaría nunca.

Como he dicho si hubiera sido otro juego , le hubieran llovido palos por doquier. Solo dejo por aquí mi opinión respecto a lo que las empresas están haciendo con los nombres de sus sagas más conocidas..

Por no decir que habían prometido multijugador masivo , y resulta que hay un límite de jugadores bajísimos ... Esto es una expansión del 4 más bien

Me da que vives en otro mundo, en un mundo en el que no están sacando mierda ni noticias que son mentiras, en un mundo en que los calvos youtubers no están venga a soltar mierda del juego, en un mundo en el que no hay gente que ni siquiera ha probado el juego y está soltando mierda a más no poder sin saber nada de este. También vives en un mundo en el que Bethesda dijo que sería un juego masivo cuando de hecho dijeron en el principio que los servidores tendrían docenas de personas, es decir 12 por servidor, y luego ya dijeron que entre 24 y 32 personas que es lo que al final ha sido. También vives en un mundo en el que nada más salir al yermo en el universo Fallout de tu mundo paralelo, ya estaba repleto de gente, ciudades y demás, y para nada tiene que transmitir el sentimiento de soledad.
Puntuacion de los usuarios en metacritic sobre F4: 5.5
Puntuacion de los usuarios en metacritic sobre F76: 2.2

Algo mal estaran haciendo digo yo y mas aun cuando ya estan las keys a 30€.

De aqui a un mes estaran a 20€
QueTeCuro escribió:Puntuacion de los usuarios en metacritic sobre F4: 5.5

Eso de las puntuaciones es discutible, no voy a entrar en los bugs y fallos que tiene el juego pero estoy muy seguro que muchas de las valoraciones negativas son por el cambio de single player a multiplayer. He visto ya un monton de videos en los que critican mas de una vez el no poder jugar single player como un Fallout normal etc...

El juego no esta pensado para ser una continuación de la saga cual Fallout 5 y creo que es lo que a muchos les falta comprender, este juego simplemente una nueva entrega la cual su objetivo es dar una experiencia online usando la "base" de Fallout 4.

Es que cada vez que veo un vídeo y se queja de que no tenga un single como el resto me quedo extrañado... no lo tiene por que no es el objetivo del juego xD. Que tranquilamente podría ser una expansión del Fallout 4 pero mejor que sea una versión Standalone y que no dependa de tener el Fallout 4.

Saludos!
Hay que pensar en la otra cara de la moneda: si le están dando caña se puede suponer cambios como puede ser, por ejemplo, que reajusten la hoja de ruta del juego para mejorarlo ASAP y el tema del precio.
QueTeCuro escribió:Puntuacion de los usuarios en metacritic sobre F4: 5.5

Sí sí, tú fíate de Metacritic [qmparto]
A 30€ llevan un buen tiempo.
El juego tiene mil fallos pero no creo quevel orincipal sea que no sea una experiencia pura para un jugador.
@Kamikaze 11 Tu comentario es ... bueno es que no hace falta describirlo jajaja

Ahora resulta que no se puede criticar el Fallout porque "supuestamente no lo hemos probado", para tu información yo sí que he probado la beta y me reservo mi opinión hasta la versión final del juego. Pero perfectamente podría estar diciendo que lo que he probado en la beta es una gran putisima mierda , un puto timo de juego, vamos a ver trabajan sobre la base de fallout 4 y no arreglan un misero bug en nose cuantos años han pasado ... y esperas que la comunidad haga su trabajo es de risa.

Y ya sé que eres fan de Fallout , y que no se puede criticar bajo tu punto de vista , pero yo opino y critico lo que me sale de los .. , y dices que todas las noticias que están saliendo son mentira , pues joder que mala suerte esta teniendo Fallout 76 que muchísima gente solo anda inventando para echar mierda xDD.

Luego se dice que los que faltan el respeto somos los que criticamos , claro , perfectamente ahora se puede ver como por (no diría ni criticar), decir mi opinión te tiras al cuello como un fan ciego faltando el respeto .. Aiss que gran problema estamos viviendo en esta época , que los fans de una saga la defienden a capa y espada
Swanky escribió:@Kamikaze 11 Tu comentario es ... bueno es que no hace falta describirlo jajaja

Ahora resulta que no se puede criticar el Fallout porque "supuestamente no lo hemos probado", para tu información yo sí que he probado la beta y me reservo mi opinión hasta la versión final del juego. Pero perfectamente podría estar diciendo que lo que he probado en la beta es una gran putisima mierda , un puto timo de juego, vamos a ver trabajan sobre la base de fallout 4 y no arreglan un misero bug en nose cuantos años han pasado ... y esperas que la comunidad haga su trabajo es de risa.

Y ya sé que eres fan de Fallout , y que no se puede criticar bajo tu punto de vista , pero yo opino y critico lo que me sale de los .. , y dices que todas las noticias que están saliendo son mentira , pues joder que mala suerte esta teniendo Fallout 76 que muchísima gente solo anda inventando para echar mierda xDD

Releee mi comentario porque tela con la comprensión, claro que se puede criticar, pero decir que Bethesda dijo que era masivo es una mentira como una catedral, que el parche del día uno eran 54GB era una mentira como una catedral, que no hay NPC's es una mentira como una catedral, que no hay lore es la mayor mentira sobre este juego, y por ultimo lo de que no dejaba de desinstalar que le pasó a muy poca gente y se corrigió enseguida y se hizo un bombo de la hostia solo por ser este juego. Yo entiendo que este juego no le guste a la gente, pero no entiendo a los que dicen mentiras como lo haces tú, que dices que este juego iba a ser masivo cuando nunca se ha dicho tal cosa.
El juego está en español si lo compras en la Store rusa de Bethesda? Hace falta luego vpn para jugar o solo es necesario al comprar el juego?
Kamikaze 11 escribió:
Swanky escribió:@Kamikaze 11 Tu comentario es ... bueno es que no hace falta describirlo jajaja

Y ya sé que eres fan de Fallout , y que no se puede criticar bajo tu punto de vista , pero yo opino y critico lo que me sale de los .. , y dices que todas las noticias que están saliendo son mentira , pues joder que mala suerte esta teniendo Fallout 76 que muchísima gente solo anda inventando para echar mierda xDD

Releee mi comentario porque tela con la comprensión, claro que se puede criticar, pero decir que Bethesda dijo que era masivo es una mentira como una catedral, que el parche del día uno eran 54GB era una mentira como una catedral, que no hay NPC's es una mentira como una catedral, que no hay lore es la mayor mentira sobre este juego, y por ultimo lo de que no dejaba de desinstalar que le pasó a muy poca gente y se corrigió enseguida y se hizo un bombo de la hostia solo por ser este juego. Yo entiendo que este juego no le guste a la gente, pero no entiendo a los que dicen mentiras como lo haces tú, que dices que este juego iba a ser masivo cuando nunca se ha dicho tal cosa.

Bueno , veamos multijugador masivo , entro a webs y me sale en categorías que sí:
https://www.3djuegos.com/32401/fallout-76/
Pueden estar equivocados.. No hay npcs
https://www.polygon.com/2018/10/8/17949 ... on-preview
Bueno ahí también pueden estar mintiendo o equivocados aun después de hablar con el diseñador del juego . Lo del parche de 54GB:
-Aquí no voy a poner webs porque no acabaría ni mañana , solo hay que buscarlo en google .
Y bueno lo de desinstalar , si te hubieras informado bien era a la gente que pidió reembolso, por eso le sucedió a una cantidad reducida , no a todos.

Conclusión: Todo lo que sale en las webs de medio mundo es mentira , es una conspiración iluminati en contra de Fallout 76 , que mala suerte macho que se hayan fijado en ese juego..
No hay mas ciego que el que no quiere ver
Swanky escribió:
Kamikaze 11 escribió:

Bueno , veamos multijugador masivo , entro a webs y me sale en categorías que sí:
https://www.3djuegos.com/32401/fallout-76/
Pueden estar equivocados.. No hay npcs
https://www.polygon.com/2018/10/8/17949 ... on-preview
Bueno ahí también pueden estar mintiendo o equivocados aun después de hablar con el diseñador del juego . Lo del parche de 54GB:
-Aquí no voy a poner webs porque no acabaría ni mañana , solo hay que buscarlo en google .
Y bueno lo de desinstalar , si te hubieras informado bien era a la gente que pidió reembolso, por eso le sucedió a una cantidad reducida , no a todos.

Conclusión: Todo lo que sale en las webs de medio mundo es mentira , es una conspiración iluminati en contra de Fallout 76 , que mala suerte macho que se hayan fijado en ese juego..

Lo de los 54GB era el peso del juego completo, informate un pelín, NPCs hay, otra cosa es que sean humanos, lo de multijugador masivo traeme una fuente que diga que Bethesda lo haya dicho
Hasta ahora lo que menos me gusta del juego es la distancia de dibujado de sombras, que es de risa. Recuerdo que en Fallout 4 era una de las cosas que jodía el rendimiento, así que entiendo que aquí lo hayan capado para no tener los mismos problemas, pero es ridículo y queda fatal.
Tampoco entiendo porqué si reclamo un taller, aguanto las oleadas de enemigos y construyo cositas al volver a jugar se resetea todo.
Otra cosa que no me gusta es terminar un evento (por ejemplo, arreglar la central nuclear) y que al rato vuelva a aparecerte.
Como aspectos positivos valoro la ambientación, el retorno del desgaste de armas y las posibilidades de interacción con otros jugadores.
Espero que pulan el juego porque potencial tiene, pero el trabajo que les queda es mucho.
Mi opinión es que no hay que hacer mucho caso a los análisis de las páginas ni a lo que digan ciertos o muchos youtubers, las páginas sobreviven de la publicidad que les paga la compañía ( si cruxificas mi juego no comes) viven de lo que le pagan las comapñías( como es normal) y otros viven de la visitas con lo que si se exagera pues bien, si la compañía te manda copia dle juego pues nada no critico, etc etc

Sobre la polémica de no poder desinstalar, pues ha habido no tantos como se creen, pero si los suficiente para que se sepa, y no es broma que ese problema se ha dado ne aquellos que han cancelado la compra. Ahí no pienso mal, simpelmente un error de código en cliente del juego que en el 2018 debería ser facilmetne solucionable, aunque la principal solución que ha dado Bethesda es que borres manualmente, (tocate los ova,,./hue..)

Yo por ej pude hacerlo sin problemas.

Creo que hay que centrarse más en los comentarios de la propia compañía y de querer cobrarnos por algo no
acabado lo mismo que una nueva Ip en perfecto estado, aunque esode cobrarnos por algo no acabado se está convirtiendo en algo común de todas o casi todas las compañías.

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 43/photo/1

Ellos mismo reconocen los fallos y que los irán solucionando ahora(parche de salida y a lo largo del tiempo) pero eso sí id pagando que no pasa nada

Lo dijo un forero peor no recuerdo donde lo ví pero era algo así como:
.. un juego mal acabado tiene que tener un precio proporcionado...

El juego tiene fallos ahora mismo, gráficos, abajdas de rendimiento y aún los servers no están llenos y algo que que se habla mucho por reddit e sque los servidores no tienen control total de las cuentas. Tú juegas al WoW por ej y mandas tu información al servidor, este la chequea y te la manda de vuelta y sin problema,s pero parece ser , y aquí pido disculpas por quizas mi comprensión dle inglés no es todo lo buena que debería, mucha gente postea en reddit de que ahora en Fallout 76 no lo hacen, loq ue hace que vaya todo más fluido al no tener que checkuear nada, cuando lo instalen puede ser la hecatombe al bajar el rendimiento.

--------------------------------------------------

Si contratas tv/internet por cable, vienen a casa te lo instalan, todo funciona y pasado le correspondiente plazo 30 dias pagas. Si no funciona o te da error llamas, protestas y la lías hasta que todo vaya perfecto.

Aquí extrapolando contratamos tv/internet,nos dice la compñía que la tv tendrá fallos, a veces la veremos en blanco y negro, a veces no podremos cambiar de canal, otras veces se verá perfecto, otra veces el internet irá a la velocidad que lo hemos contratado y otras tendrá cortes cada dos por tres con grandes fallos, sin contar que pueden pasar cosas que aún no sabemos. Pero lo primero que tenemos que hacer es pagar y cd tengamos esos errores, la compañía nos pido que nosotros mismos averiguemos de que son, y se lo notifiquemos apra cuando ellos puedan, vengan a solucionarlo. Por supuesto sin contar que nos lo instalan hoy, con el tiempo q eso conlleva y una vez que se haya instalado, tendremos que instalarlo todo otra vez para ya ir arreglando fallos.

esta exageración que he puesto es lo que está pasando por desgracia. Hemos pagado por el juego (sí, nadie nos ha obligado pero nos han dicho q es un mundo post apocaliptico Fallout con supervivencia y cooperativo), lo hemos instalado con el tiempo que ha conllevado descargarlo(algunos más, otro menos) ahora antes de empezar a usarlo, lo tenemos que volver a instalar (el parche de salida pesa igual que el juego o un poco más). Una vez eso se puede jugar , que tiene fallos, pues si, en mi caso cuando atardece o similar se ve como el culo, hay veces que no se ve porque tengo bajones de fps q da miedo. Algunos fallos menores y otros mayores depende de cada persona, en resumen como el ej anterior, aveces va de lujo pero otras no.
----------------------------------------

No loogro entender la permisividad de la gente de pagar un dinero y no ejercer el derecho de que funcione bien, si fuese el tlf movil y se apagara o no me dejara llamar o demás se montaría una trmeenda, que si denuncia la consumidor que etc...Al ser un videojuego a insultar por ser troll hater o calificativos similares.

No señores/as/itos/itas, se trata de exigir lo que pagamos.
También podemos hacer al revés, me instalo el juego, y si funciona bien pago y si no funciona bien pues no lo pago.
Otra opción, saben que viene con fallos tras la beta y su feedback, pues no lo sacamos a la venta y hasta que no esté perfecto (dentro de lo posible en un juego con estas características) no lo saco a al venta por ese precio de locos
Buenas, el juego va a salir para steam?? Acabo de verlo en esta web a muy bien precio que es donde suelo comprar los juegos tan baratos, y me he llevado la sorpresa que es para el cliente de Bethesda... que ni sabía que estaba.

Me llama el juego pero aun no he jugado al 4, y sólo me lo iba a comprar porque me estaba convenciendo un amigo, y seguro que alguno de mis contactos de steam también se lo pillaba, pero si no sale para steam creo que paso... ya si eso me pillo el 4.. [+risas]
3487 respuestas