Mi opinión es que no hay que hacer mucho caso a los análisis de las páginas ni a lo que digan ciertos o muchos youtubers, las páginas sobreviven de la publicidad que les paga la compañía ( si cruxificas mi juego no comes) viven de lo que le pagan las comapñías( como es normal) y otros viven de la visitas con lo que si se exagera pues bien, si la compañía te manda copia dle juego pues nada no critico, etc etc
Sobre la polémica de no poder desinstalar, pues ha habido no tantos como se creen, pero si los suficiente para que se sepa, y no es broma que ese problema se ha dado ne aquellos que han cancelado la compra. Ahí no pienso mal, simpelmente un error de código en cliente del juego que en el 2018 debería ser facilmetne solucionable, aunque la principal solución que ha dado Bethesda es que borres manualmente, (tocate los ova,,./hue..)
Yo por ej pude hacerlo sin problemas.
Creo que hay que centrarse más en los comentarios de la propia compañía y de querer cobrarnos por algo no
acabado lo mismo que una nueva Ip en perfecto estado, aunque esode cobrarnos por algo no acabado se está convirtiendo en algo común de
todas o casi todas las compañías.
https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 43/photo/1Ellos mismo reconocen los fallos y que los irán solucionando ahora(parche de salida y a lo largo del tiempo) pero eso sí id pagando que no pasa nada
Lo dijo un forero peor no recuerdo donde lo ví pero era algo así como:
.. un juego mal acabado tiene que tener un precio proporcionado...
El juego tiene fallos ahora mismo, gráficos, abajdas de rendimiento y aún los servers no están llenos y algo que que se habla mucho por reddit e sque los servidores no tienen control total de las cuentas. Tú juegas al WoW por ej y mandas tu información al servidor, este la chequea y te la manda de vuelta y sin problema,s pero parece ser , y aquí pido disculpas por quizas mi comprensión dle inglés no es todo lo buena que debería, mucha gente postea en reddit de que ahora en Fallout 76 no lo hacen, loq ue hace que vaya todo más fluido al no tener que checkuear nada, cuando lo instalen puede ser la hecatombe al bajar el rendimiento.
--------------------------------------------------
Si contratas tv/internet por cable, vienen a casa te lo instalan, todo funciona y pasado le correspondiente plazo 30 dias pagas. Si no funciona o te da error llamas, protestas y la lías hasta que todo vaya perfecto.
Aquí extrapolando contratamos tv/internet,nos dice la compñía que la tv tendrá fallos, a veces la veremos en blanco y negro, a veces no podremos cambiar de canal, otras veces se verá perfecto, otra veces el internet irá a la velocidad que lo hemos contratado y otras tendrá cortes cada dos por tres con grandes fallos, sin contar que pueden pasar cosas que aún no sabemos. Pero lo primero que tenemos que hacer es pagar y cd tengamos esos errores, la compañía nos pido que nosotros mismos averiguemos de que son, y se lo notifiquemos apra cuando ellos puedan, vengan a solucionarlo. Por supuesto sin contar que nos lo instalan hoy, con el tiempo q eso conlleva y una vez que se haya instalado, tendremos que instalarlo todo otra vez para ya ir arreglando fallos. esta exageración que he puesto es lo que está pasando por desgracia. Hemos pagado por el juego (sí, nadie nos ha obligado pero nos han dicho q es un mundo post apocaliptico Fallout con supervivencia y cooperativo), lo hemos instalado con el tiempo que ha conllevado descargarlo(algunos más, otro menos) ahora antes de empezar a usarlo, lo tenemos que volver a instalar (el parche de salida pesa igual que el juego o un poco más). Una vez eso se puede jugar , que tiene fallos, pues si, en mi caso cuando atardece o similar se ve como el culo, hay veces que no se ve porque tengo bajones de fps q da miedo. Algunos fallos menores y otros mayores depende de cada persona, en resumen como el ej anterior, aveces va de lujo pero otras no.
----------------------------------------
No loogro entender la permisividad de la gente de pagar un dinero y no ejercer el derecho de que funcione bien, si fuese el tlf movil y se apagara o no me dejara llamar o demás se montaría una trmeenda, que si denuncia la consumidor que etc...Al ser un videojuego a insultar por ser troll hater o calificativos similares.
No señores/as/itos/itas,
se trata de exigir lo que pagamos.
También podemos hacer al revés, me instalo el juego, y si funciona bien pago y si no funciona bien pues no lo pago.
Otra opción, saben que viene con fallos tras la beta y su feedback, pues no lo sacamos a la venta y hasta que no esté perfecto (dentro de lo posible en un juego con estas características) no lo saco a al venta por ese precio de locos